HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Editado

ofrecer,lo que se dice ofrecer, te puedo ofrecer que borres tu mensaje,esta prohibido vender eso aqui.
dicho esto,hay que ser muy chabacano para querer vender 2 codigos de 5 usd de la promocion de gamestop macho.
Editado por Kite. Razón: Cita de post Editado
La finalidad del propio hilo es dar códigos de 48 Hr que no usemos a otros usuarios que los puedan necesitar así como el intercambio de códigos de DLC's/juegos descargables por otros DLC's/juegos descargables, o su regalo.

Pedir dinero por ellos sería una actividad de C/V, tal y como os indica la normativa del foro, no se permite la compra/venta a excepción de que se realice en el subforo de C/V que para ello esta.

Los códigos de 5$ de la promoción de gamestop son como bien digo anteriormente promocionales, así que en este caso no estaría permitida su venta. Los códigos que se pueden conseguir gratis solo se podrán cambiar por códigos igualmente gratuitos ;)

salu2
Necesito 48h urgente, alguien tiene alguno?

muches gracias
Tengo un código para la beta de Destiny alguien interesado? XD
lRubenn escribió:Tengo un código para la beta de Destiny alguien interesado? XD

Yo te lo acepto
Jo y eso como se consigue?
alalan26 escribió:Necesito 48h urgente, alguien tiene alguno?

muches gracias



nadie? tengo el dlc de tomb raider para cambio, el combat strike pack
alxjedi escribió:
lRubenn escribió:Tengo un código para la beta de Destiny alguien interesado? XD

Yo te lo acepto


Que me das a cambio? (:
alalan26 escribió:
alalan26 escribió:Necesito 48h urgente, alguien tiene alguno?

muches gracias



nadie? tengo el dlc de tomb raider para cambio, el combat strike pack


Que Tomb Raider es?
alalan26 escribió:
alalan26 escribió:Necesito 48h urgente, alguien tiene alguno?

muches gracias



nadie? tengo el dlc de tomb raider para cambio, el combat strike pack

Yo tengo ropa de avatar de la colección karaoke para niño o niña, me interesa un cambio, la ropa puedes verla en el bazar
leinada escribió:
alalan26 escribió:
alalan26 escribió:Necesito 48h urgente, alguien tiene alguno?

muches gracias



nadie? tengo el dlc de tomb raider para cambio, el combat strike pack


Que Tomb Raider es?


Del ultimo que salio, el dlc contiene un silemciador, modo explosion, reticula franco, habilidad instinto.

alxjedi escribió:
alalan26 escribió:
alalan26 escribió:Necesito 48h urgente, alguien tiene alguno?

muches gracias



nadie? tengo el dlc de tomb raider para cambio, el combat strike pack

Yo tengo ropa de avatar de la colección karaoke para niño o niña, me interesa un cambio, la ropa puedes verla en el bazar


Estoy buscando 48h de live, si alguien me los regala, pues te regalo yo a ti :)
ami me interesa mucho lo del tomb raider tio lo deje de jugar me vendria bien para volverlo a jugar ganas, tengo uno de 7 dias :D
Alguien me cambia un mes de live por gears of war descargable, The Maw y Toy Soldiers?
Hola, tengo un codigo de la beta Destiny para Xbox 360.. Alguien que quiera cambiarlo por un codigo de Gold, ya se de 15, 7, 3, ó 2 dias de gold gratis. primero compruebo el codigo y luego envio el mio de la beta.

Editado
Editado por Kite. Razón: No se permiten enlaces de estadísticas de C/V, únicamente intercambio de códigos.
Recordad que la finalidad del propio hilo es dar códigos de 48 Hr que no usemos a otros usuarios que los puedan necesitar así como el intercambio de códigos de DLC's/juegos descargables por otros DLC's/juegos descargables, o su regalo. No es necesario poner reputaciones de fotos ajemos puesto que este post no es un C/V.

salu2
jim402 escribió:Hola, tengo un codigo de la beta Destiny para Xbox 360.. Alguien que quiera cambiarlo por un codigo de Gold, ya se de 15, 7, 3, ó 2 dias de gold gratis. primero compruebo el codigo y luego envio el mio de la beta.

Editado


Por mi tendríamos trato si quieres, tengo un código de 3 días calentito :P
Aviso al personal antes de que encuentre el palo que me lo veo.

La beta de Destiny en 360 NO FUNCIONA con códigos de 14 días o inferiores de Gold. Mínimo 1 mes.
largeroliker escribió:Aviso al personal antes de que encuentre el palo que me lo veo.

La beta de Destiny en 360 NO FUNCIONA con códigos de 14 días o inferiores de Gold. Mínimo 1 mes.


Pues me acabas de salvar del palo [+risas]
Buenas!! cambio código de 7 días Xbox live por código de beta Destiny!! [oki] [oki]
Saludos
Yo tengo por aquí una key de la beta para 360, si alguien me lo cambiara por un mes de Gold para poder probarla sería lo suyo XD pero como no creo que alguien acceda, lo cambio por algún código de 14 días o de una semana de Gold.

EDIT: Código cambiado con gara360.
Buenas, tengo 3 códigos para la beta de Destiny de Xbox 360, me interesa cambiarlos por un mes de gold. Si alguien quiere que me avise. También busco puntos del Club Nintendo.
Ahora la beta del Destiny se la puede descargar cualquiera.

Igualmente los días de prueba de Live(2,3,7 y 14) no sirven.
Hay que ser GOLD(mínimo 1 mes) para poder jugar la beta.
corbi escribió:Ahora la beta del Destiny se la puede descargar cualquiera.

Igualmente los días de prueba de Live(2,3,7 y 14) no sirven.
Hay que ser GOLD(mínimo 1 mes) para poder jugar la beta.


Pues vaya mierda...no puedo probarla entonces [mamaaaaa] [buuuaaaa]
leinada escribió:
corbi escribió:Ahora la beta del Destiny se la puede descargar cualquiera.
Igualmente los días de prueba de Live(2,3,7 y 14) no sirven.
Hay que ser GOLD(mínimo 1 mes) para poder jugar la beta.

Pues vaya mierda...no puedo probarla entonces [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Cuantas veces vas a quejarte del GOLD XD

Si tienes perfiles con GOLD para bajarte los juegos GWG de otros bazares o del tuyo, podrás probar la beta.
En mi xbox jugamos muchos y siempre algun perfil tiene GOLD, el resto días de prueba.


Pues no tiene logros y el máximo de nivel es 8, que si dices de comprarte el juego no creo que te cueste mucho llegar al mismo punto que te quedaste en la beta.
corbi escribió:
leinada escribió:
corbi escribió:Ahora la beta del Destiny se la puede descargar cualquiera.
Igualmente los días de prueba de Live(2,3,7 y 14) no sirven.
Hay que ser GOLD(mínimo 1 mes) para poder jugar la beta.

Pues vaya mierda...no puedo probarla entonces [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Cuantas veces vas a quejarte del GOLD XD

Si tienes perfiles con GOLD para bajarte los juegos GWG de otros bazares o del tuyo, podrás probar la beta.
En mi xbox jugamos muchos y siempre algun perfil tiene GOLD, el resto días de prueba.


Pues no tiene logros y el máximo de nivel es 8, que si dices de comprarte el juego no creo que te cueste mucho llegar al mismo punto que te quedaste en la beta.


Nada nada, no tengo ningún perfil con GOLD, sobrevivo con códigos de prueba jajaja

[uzi]
Doritos esta regalando codigos de 2 dias por facebook... aca esta la direccion:
https://www.facebook.com/DoritosMX?sk=app_450974005045494
Lodoviko escribió:Doritos esta regalando codigos de 2 dias por facebook... aca esta la direccion:
https://www.facebook.com/DoritosMX?sk=app_450974005045494


He conseguido 3...pero he intentado conseguir alguno más y me sale GAME OVER y por mucho que le de sale una y otra vez...y he probado con dos facebooks distintos, alguna idea de porqué pasa?
Se habrán acabado porque a mí me sale Game Over sin haber conseguido nada. Que les den XD
largeroliker escribió:Se habrán acabado porque a mí me sale Game Over sin haber conseguido nada. Que les den XD


Joder, que poco han durado [mad]
Pues acabo de sacar 2 códigos, tendran limite diario, asi la promo dura mas XD
corbi escribió:Pues acabo de sacar 2 códigos, tendran limite diario, asi la promo dura mas XD


Mmmm pues ahora voy a probar en cuanto encienda el pc y comento a ver :) has tenido q cambiar ip o algo o simplemente dándole normal ya te dejaba?
Yo acabo de probar para ver y avisaros si la promo seguia activa y me ha soltado un código, supongo que los deben soltar de tanto en cuando.

salu2
Si, funciona, aunque no siempre te da el código, si te sale el Game Over estás jodido :P
Hoy sigue activa.

Se pueden usar las cuentas de facebook del día anterior, si cambias la IP también sirve.

Unos códigos mas a la saca XD

Edito: añado la URL para que no tengais que buscar.
https://www.facebook.com/DoritosMX?sk=a ... 4005045494
Edito2.1: siguen funcionando hoy día 05/08/2014
Lo he probado para dar veracidad y corroboro lo dicho por corbi, sigue funcionando

salu2
Hoy aún sigue funcionando. Con esto de limitar mediante facebook, impiden que se abuse del sistema [oki]
Porque una.vez.terminado los 2 días.sigue apareciendo en.subscriciones pero.en.gris, ahora soy Gold y me aparece luego 2 días de prueba y otro de.14 días pero en.gris y sin.poder acceder
laplaga escribió:Porque una.vez.terminado los 2 días.sigue apareciendo en.subscriciones pero.en.gris, ahora soy Gold y me aparece luego 2 días de prueba y otro de.14 días pero en.gris y sin.poder acceder

Es tu historial de pruebas de códigos de 2 y 14 dias
El viernes un 100% sacando códigos.
https://www.facebook.com/DoritosMX?sk=a ... 4&app_data

Hoy un 50% me ha salido Game Over al principio, en el siguiente intento 1 código, otro Game Over, otro código, y ya el resto imposible.

Por lo tanto a día de hoy parece que sigue funcionando.
corbi escribió:El viernes un 100% sacando códigos.
https://www.facebook.com/DoritosMX?sk=a ... 4&app_data

Hoy un 50% me ha salido Game Over al principio, en el siguiente intento 1 código, otro Game Over, otro código, y ya el resto imposible.

Por lo tanto a día de hoy parece que sigue funcionando.


Hoy tb funciona
Tengo:

Adam Fénix

Busco:

Skin Augurio Infectado (Infected Omen) Gears 3
Skin verde (Gears 3)

Sólo eso c: gracias
Adan-Sama escribió:Tengo:

Adam Fénix

Busco:

Skin Augurio Infectado (Infected Omen) Gears 3
Skin verde (Gears 3)

Sólo eso c: gracias

El skin verde te lo puedo poner con la computadora asi como el pixel
A mí no me ha funcionado lo de los doritos.
¿Alguien le sobra aunque sea uno de 48h para el fin de semana?
Juancafr escribió:¿Alguien le sobra aunque sea uno de 48h para el fin de semana?


Mira tu bandeja de mensajes ;)

salu2
¿Alguien que quiera darme un código de 48h? :)
ferr456 escribió:¿Alguien que quiera darme un código de 48h? :)


Lo mismo que antes, mira tu bandeja ;)

salu2
De menos digan PORFAVOR y GRACIAS!!
alxjedi escribió:De menos digan PORFAVOR y GRACIAS!!


Por el MP le he dado las gracias... No hace falta hacerlo publicamente ¿no? xD
ferr456 escribió:
alxjedi escribió:De menos digan PORFAVOR y GRACIAS!!


Por el MP le he dado las gracias... No hace falta hacerlo publicamente ¿no? xD

Nada mas hace falta el porfavor y si lo dices no hace falta contestarme [risita]
3725 respuestas