HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Buenas, alguien que no vaya a usar un código de 48horas me lo pasa por privado??

Saludos y gracias! :) :)
Natsu escribió:Vengo a mendigar un codigo de pruba de live de 48 o 24h, para jugar estos días de fiesta.
.


Todavía lo necesitas!?...pregunto para evitar comentarios del tipo ( OJO cito textualmente de otro user ) :

gracias pero ya no es necesario Pa otro pobre jejeje


[facepalm] [facepalm] ; vaya tela.
Centinex escribió:Si a alguién le sobra algún código de 48 horas le estaría muy agradecido.

Un saludo.
radeon666 escribió:
Natsu escribió:Vengo a mendigar un codigo de pruba de live de 48 o 24h, para jugar estos días de fiesta.
.


Todavía lo necesitas!?...pregunto para evitar comentarios del tipo ( OJO cito textualmente de otro user ) :

gracias pero ya no es necesario Pa otro pobre jejeje



Sí, me vendría de perlas. :)
Natsu escribió:Sí, me vendría de perlas.



SHAZAM!!...Concedido!! XD [360º] .... :cool:

168 horas es mejor que 24hrs no !? [sonrisa] ( checar bandeja MP )
radeon666 escribió:
Natsu escribió:Sí, me vendría de perlas.



SHAZAM!!...Concedido!! XD [360º] .... :cool:

168 horas es mejor que 24hrs no !? [sonrisa] ( checar bandeja MP )


Tienes más deseos por ahí?? No me vendría mal algún "milagro" de los tuyos [jaja]
Hola!

TENGO(Tarjetas de Descargas):

- Batman: Arkham City (Juego Completo)
- DLC Darksiders 2 Paso del Crisol

BUSCO:

- Dawnguard, Hearthfire o Dragonborn (DLCs TES V: Skyrim)
- Xbox Live Gold
- Xbox Gift Cards (Microsoft Points)

Saludos.
leinada escribió:
Tienes más deseos por ahí?? No me vendría mal algún "milagro" de los tuyos


Desde luego!!, Pedid y se os dará ( " aplica restricciones " [burla2] ) ... :Ð
Yo tambien necesito uno. gracias
radeon666 escribió:
leinada escribió:
Tienes más deseos por ahí?? No me vendría mal algún "milagro" de los tuyos


Desde luego!!, Pedid y se os dará ( " aplica restricciones " [burla2] ) ... :Ð


Pues...pido lo que seas tan amable de darme! Las restricciones las pones tu [beer] Gracias!!
radeon666 escribió:
Natsu escribió:Sí, me vendría de perlas.



SHAZAM!!...Concedido!! XD [360º] .... :cool:

168 horas es mejor que 24hrs no !? [sonrisa] ( checar bandeja MP )


[flipa] Esto no me lo esperaba! muchísimas gracias! Que el karma te lo devuelva en forma de lo que más quieras. [beer] [fies]
radeon666 escribió:
leinada escribió:
Tienes más deseos por ahí?? No me vendría mal algún "milagro" de los tuyos


Desde luego!!, Pedid y se os dará ( " aplica restricciones " [burla2] ) ... :Ð


Si te sobra alguno más me vendría de lujo.
Hola compañero, os sigue quedando algún codigo de regalo por ahy, me gustaria para ver la semana santa, estoy lejos de mi tierra, y por el navegador de la sbox podria verlo. Gracias....
Para poder bajar el Deadlight como gold hace falta 1 código de 1 mes o valdría alguno de 14 días o menos? [buuuaaaa]
¿Algún código de 24-48hrs libre por ahí? Me vendría de perlas.

Gracias.
Natsu escribió: Esto no me lo esperaba! muchísimas gracias! Que el karma te lo devuelva en forma de lo que más quieras. [beer] [fies]


Desde luego!, no fue nada [oki] ...Ah! y gracias por el comentario, bienvenido sea [ginyo] ... [bye]
por favor me regalarían un código me vendría de lujo
leinada escribió:Tienes más deseos por ahí?? No me vendría mal algún "milagro" de los tuyos


leinada escribió:Pues...pido lo que seas tan amable de darme! Las restricciones las pones tu; Gracias!!


leinada escribió:Para poder bajar el Deadlight como gold hace falta 1 código de 1 mes o valdría alguno de 14 días o menos?


mmmm....amigo "leinada" , a juzgar por tu inquietud y zozobra, puedo hacerte un obsequio de 30 días de live ...¿Cómo la vez desde ahí ? ; ¡¡ claro !! según tu beneplácito ... [risita]
radeon666 escribió:
leinada escribió:Tienes más deseos por ahí?? No me vendría mal algún "milagro" de los tuyos


leinada escribió:Pues...pido lo que seas tan amable de darme! Las restricciones las pones tu; Gracias!!


leinada escribió:Para poder bajar el Deadlight como gold hace falta 1 código de 1 mes o valdría alguno de 14 días o menos?


mmmm....amigo "leinada" , a juzgar por tu inquietud y zozobra, puedo hacerte un obsequio de 30 días de live ...¿Cómo la vez desde ahí ? ; ¡¡ claro !! según tu beneplácito ... [risita]


Como yo, humilde persona, iba a rechazar tal ofrecimiento?? [boing]

Llevo detrás de ese juego desde que salió y ahora que me enteré que está para los gold me moría de la rabia...y vas tu y me dices que me regalas un mes...como para rechazarlo, de hecho, me voy a la cama la mar de contento amigo!! :D jajajaja

Tienes mi beneplácito [ayay]

GRACIAS ENORMEMENTE!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
amigo te queda algun codigo de 24 o 48 horas te estaria eternamente agradecido de todos modos gracias por tu generosidad con los demas usuarios un saludo.
leinada escribió:Tienes mi beneplácito [ayay]

GRACIAS ENORMEMENTE!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]


Ok!!, ¡¡¡ TACHAN !!....¡¡¡ concedido !!! [fies]

30 días Gold Xbox live

Checar MP ratataaaa
radeon te queda algun codigo me da igual el tiempo que sea soloquiero pasar el finde jugando al bo2 porfavor.
radeon666 escribió:
leinada escribió:Tienes mi beneplácito [ayay]

GRACIAS ENORMEMENTE!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]


Ok!!, ¡¡¡ TACHAN !!....¡¡¡ concedido !!! [fies]

30 días Gold Xbox live

Checar MP ratataaaa


MUCHAS GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!! Eres un grande total!! Canjeado y esta tarde me bajo el juego por fin, a disfrutarlo!! [jaja] [jaja] gracias crack!!
para pillarse el batman que hay rebajado hace falta un mes gold? me han dicho que es un juegazo y me vendria genial también ese mes si pudieses. Hace poco tenia un codigo de un dlc del darksiders y te lo podria dar por el, peor ya no lo tngo T.T
leinada escribió:
MUCHAS GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!! Eres un grande total!! Canjeado y esta tarde me bajo el juego por fin, a disfrutarlo!! [jaja] [jaja] gracias crack!!


:O ... [sonrisa] Desde luego!! [ok] , no fue nada!! ...ah!, y en cuanto a la siguiente pregunta:

leinada escribió:son comprados o simplemente los has conseguido en sorteos, promociones y eso?


Bien!!, el origen no querrás saberlo..... ¡ Pero !, salta otra pregunta en el mismo contexto : ¿ Que por que lo hago ? ; Bien la respuesta esta varios hilos atrás ( me autocito )


radeon666 escribió:Excelente!, tengo más para dar a esta web!!, ¿ Que por que lo hago ? ....por una sencilla razón!! la siguiente:

En agradecimiento a esta comunidad!, si bien nunca he abierto un nuevo topic con mi duda no es por que sea un SABIONDO!, si no porque la mayoria de mis dudas las he encontrado unicamente buscando en el foro y me han convertido en lo que soy ahora!!....Le debo mucho a este foro,a la WEB a esta comunidad!!.... [ok]


Esta es la idea original, altruista totalmente :) .... [oki]
radeon666 escribió:
leinada escribió:
MUCHAS GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!! Eres un grande total!! Canjeado y esta tarde me bajo el juego por fin, a disfrutarlo!! [jaja] [jaja] gracias crack!!


:O ... [sonrisa] Desde luego!! [ok] , no fue nada!! ...ah!, y en cuanto a la siguiente pregunta:

leinada escribió:son comprados o simplemente los has conseguido en sorteos, promociones y eso?


Bien!!, el origen no querrás saberlo..... ¡ Pero !, salta otra pregunta en el mismo contexto : ¿ Que por que lo hago ? ; Bien la respuesta esta varios hilos atrás ( me autocito )


radeon666 escribió:Excelente!, tengo más para dar a esta web!!, ¿ Que por que lo hago ? ....por una sencilla razón!! la siguiente:

En agradecimiento a esta comunidad!, si bien nunca he abierto un nuevo topic con mi duda no es por que sea un SABIONDO!, si no porque la mayoria de mis dudas las he encontrado unicamente buscando en el foro y me han convertido en lo que soy ahora!!....Le debo mucho a este foro,a la WEB a esta comunidad!!.... [ok]


Esta es la idea original, altruista totalmente :) .... [oki]


Pues tienes más razón que un santo...no serán cientos de veces las que haya tenido que recurrir al foro en todos estos años, lastima no poder tener nada para regalar...pero siempre se agradece que haya gente así, muchas gracias!

[beer] [beer]
anelkaa1 escribió:radeon666 muchisimas gracias me sirvio perfectamente el codigo de 48 horas estoy en deuda contigo.


Excelente!, desde luego no fue nada [360º] .... [ginyo]
hola alguien me podria facilitar un codigo de xbox live gold se me acabo hace unas semanas y no he podido comprarlo
Buenas, alguien que no vaya a usar un código de 48horas, semana o lo que tenga me lo pasa por privado??

Saludos y gracias! :) :)
buenos dias, alguien que me pueda regalar algun codigo de 48 horas por favor por MP, seria de mucha ayuda y estaria muy agradecido

SALUDOS
tengo un codigo de 15 días.

Lo cambio por algún arcade :)
Alguien tiene un codigo no me importa de cuanto tiempo para xbox live gols gracias y un saludo
Hola chicos,

Alguien seria tan amable de pasarme un codigo para el gold ??

me da igual la duración, es para probar el live(el gta online ),

gracias de antemano, un saludo.
Buenas, si alguien es tan amable de pasarme uno de 48 horas para ver como funciona mi conexion de Jazztel que me la pusieron la semana pasada, pues agradecido :p
Tengo:
Códigos Gold de diferentes duraciones.

Quiero:
Códigos juegos árcade o completos. O algo mas, no se...
Buenas, tengo un DLC de Metro Last Light, el que viene con el juego, que está sin usar, y también tengo un codigo para Online de Saints Row IV junto con otro DLC (Que no se para que será). Lo intercambio, ofreced y vemos que se puede hacer.
Tengo pase online para AC: Revelations por si alguien lo pilló de 2 mano y quiere jugar online.
¿No le sobrará a nadie un código de 48 horas?

Gracias de antemano!
esosoy escribió:tengo un codigo de 15 días.

Lo cambio por algún arcade :)
Alguien es tan amable de pasarme un codigo de 48 horas?? Le estaria eternamente agradecido :D
Si alguien me pudiera pasar un codigo de 48h por favor... Estoy en casa parado con la pierna rota y nada que hacer, este buen tiempo me mata!!! :( gracias de antemano
Otro que humildemente pide un codigo de 48 horas. He alquilado el fifa del mundial y me gustaria probar el online.
buenas aquí otro que también mendiga un código de 48 horas.... tengo este finde libre y me gustaría darle caña a la one.
Miraros el hilo de la pagina 727 de xbox360/general/promociones y articulos gratuitos de xboxlive y os explica como conseguir 7 dias de live gratis sencillamente XD
Tengo un código de CALL OF DUTY GHOST que te descarga articulo avatar del perro RILEY en traje de batalla. Algún interesado?
zzzaaasss escribió:Tengo un código de CALL OF DUTY GHOST que te descarga articulo avatar del perro RILEY en traje de batalla. Algún interesado?

A mi me interesa!!
kikupitu escribió:
zzzaaasss escribió:Tengo un código de CALL OF DUTY GHOST que te descarga articulo avatar del perro RILEY en traje de batalla. Algún interesado?

A mi me interesa!!

Consulta tu bandeja de entrada.
Saludos
Cambio algunas ropas de avatar del juego de karaoke tengo de niño y niña, ofrezca por favor, busco cosas de avatar de niño, de antemano gracias.
kikupitu escribió:Miraros el hilo de la pagina 727 de xbox360/general/promociones y articulos gratuitos de xboxlive y os explica como conseguir 7 dias de live gratis sencillamente XD


Esto realmente funciona, ya tengo mi código gratis, :) :) :) :)

Ahora, como lo utilizo? Entiéndase, donde tengo que capturarlo?
foroweb escribió:Esto realmente funciona, ya tengo mi código gratis, :) :) :) :)

Ahora, como lo utilizo? Entiéndase, donde tengo que capturarlo?

Desde la consola presionas el botón central, te vas a Juegos y Aplicaciones, hasta abajo te aparece "canjear código".
También puedes hacerlo desde la web, ya que iniciaste sesión en xbox.com posicionas el cursor en la esquina y se va a desplegar un menú, el penúltimo es "canjear código"
3725 respuestas