[Hilo Oficial] Club Nintendo

JenXon escribió:Sabía que iban a poner algo bueno al final, a merecido la pena guardar las 7150 estrellas que tengo.

En el Club Nintendo americano rebajaron hace poco los artículos físicos a la mitad, ¿creeis que pasará lo mismo aquí?

Ojalá lo hagan, aunque entonces si que iban a durar poco las cosas, pero bueno. Yo lo quiero casi todo, y veremos a ver si me da para algo, jeje. Y la lámpara de majora aún sin recibirla [buuuaaaa]
stroquer escribió:¿a los que les esta llegando la lampara se han fijado si la caja tiene un golpe en un lateral, como una arruga en el carton? es que ya he visto varias cajas asi y me da la sensación de que ya fueron empaquetadas asi

Demasiado bien han llegado para el "embalaje" que le han puesto.

adriancinillo escribió:Joder yo quiero la lampara del toad!!! Pero seguro cuesta como 7000 estrellas y solo tengo 3450...
Por cierto, los pusieron ya y se agotaron o aun no los han puesto?

Me da la sensación de que costara 6000 estrellas, igual que la de Zelda.
Buahhh yo gasté las últimas en tres bandas sonoras y ahora me arrepiento!
Posteo aquí lo mismo que he posteado en el otro hilo.

Yo entiendo que la lámpara de Toad estará disponible en el futuro catálogo y no en el actual Club Nintendo.
A-Manuel escribió:Posteo aquí lo mismo que he posteado en el otro hilo.

Yo entiendo que la lámpara de Toad estará disponible en el futuro catálogo y no en el actual Club Nintendo.

Nintendo escribió:¡Estos artículos exclusivos, entre otros, estarán disponibles en el futuro en el Catálogo de Estrellas!

Yo entiendo que estarán en el futuro en el catálogo de Estrellas del Club Nintendo.

Saludos.
Recibida otra Lampara del Zelda, caja con esquinas tocadas, no se han molestado en acolcharla
A-Manuel escribió:Posteo aquí lo mismo que he posteado en el otro hilo.

Yo entiendo que la lámpara de Toad estará disponible en el futuro catálogo y no en el actual Club Nintendo.

Si, yo también he pensado que podría ser así.
Todas estas cosas estarán en el Club Nintendo antes de que cierre, no os lieis XD
Lampara recibida. Esta bien, pero no como para pagar 100€ como se vende en eBay.

Respecto a lo nuevo del Club, cuanto podria costar un trofeo del Mario Kart?
wanna_be escribió:
A-Manuel escribió:Posteo aquí lo mismo que he posteado en el otro hilo.

Yo entiendo que la lámpara de Toad estará disponible en el futuro catálogo y no en el actual Club Nintendo.

Si, yo también he pensado que podría ser así.


Como dice ark_666 no os lieis. Todo eso estará en el actual, argumentándolo: porque algunos productos ya han estado y, principalmente, habrá una moneda de despedida del Club Nintendo. SI es fuera el nuevo Club Nintendo no estaría esa moneda, sino una de bienvenida.

Kai
En el mail pone: Estarán disponibles en el futuro en el Catálogo de Estrellas.
¿?No habréis leído: Estarán disponibles en el futuro Catálogo de Estrellas

Pensad que lo que habrá en el futuro no se denominará igual. El Catálogo de estrellas y el club nintendo desaparecerán tal cual son actualmente.

Son una tontería, pero los posavasos me ponen mil, si los ponen a un precio decente (2.000-3.000 estrellas) caerán.

Sobre los trofeos, si confirman reestock y no comentan nada de lanzar los dos que faltan (para completar las 8 copas), ¿nos vamos olvidando? Sería una putada de las gordas :(
multiplicate escribió:En el mail pone: Estarán disponibles en el futuro en el Catálogo de Estrellas.
¿?No habréis leído: Estarán disponibles en el futuro Catálogo de Estrellas

Pensad que lo que habrá en el futuro no se denominará igual. El Catálogo de estrellas y el club nintendo desaparecerán tal cual son actualmente.

Son una tontería, pero los posavasos me ponen mil, si los ponen a un precio decente (2.000-3.000 estrellas) caerán.

Sobre los trofeos, si confirman reestock y no comentan nada de lanzar los dos que faltan (para completar las 8 copas), ¿nos vamos olvidando? Sería una putada de las gordas :(


Yo no entiendo que le veis a los posavasos, quitando coleccionismo, es que mancharlos y tal, como que no [mad]
A ver si puedo pillarme dos copas que me llegaron rotas de Mario kart. Entre ellas la de la copa rayo ;(
Feroz El Mejor escribió:
multiplicate escribió:En el mail pone: Estarán disponibles en el futuro en el Catálogo de Estrellas.
¿?No habréis leído: Estarán disponibles en el futuro Catálogo de Estrellas

Pensad que lo que habrá en el futuro no se denominará igual. El Catálogo de estrellas y el club nintendo desaparecerán tal cual son actualmente.

Son una tontería, pero los posavasos me ponen mil, si los ponen a un precio decente (2.000-3.000 estrellas) caerán.

Sobre los trofeos, si confirman reestock y no comentan nada de lanzar los dos que faltan (para completar las 8 copas), ¿nos vamos olvidando? Sería una putada de las gordas :(


Yo no entiendo que le veis a los posavasos, quitando coleccionismo, es que mancharlos y tal, como que no [mad]

Si los publicitan como tal, serán resistentes a manchas y limpiados. No creo que se jodan por usarlos.

Prefiero pillar cosas que luego pueda darles uso, las disfruto más que dentro de una vitrina.
Cuanto costaron los trofeos?, ya que me gustaría pillar todos, pero la verdad, creo que será imposible debido al precio... :/
Saludos.
ZERO_SPAIN escribió:Cuanto costaron los trofeos?, ya que me gustaría pillar todos, pero la verdad, creo que será imposible debido al precio... :/
Saludos.


Eran «baratos». 5000 estrellas, si no recuerdo mal.
A mi me encantan también los posa vasos, pero bueno, a mi es que me gusta hasta la bolsa esa de la compra. Creeis que pondran algo más aparte de lo que viene en el mail, o nos vamos olvidando de la bso de majora? Porque yo como pongan más cosas voy a sufrir mucho al no tener estrellas!!! XD
Elementalor escribió:
ZERO_SPAIN escribió:Cuanto costaron los trofeos?, ya que me gustaría pillar todos, pero la verdad, creo que será imposible debido al precio... :/
Saludos.


Eran «baratos». 5000 estrellas, si no recuerdo mal.

Creo que eran entre 5000-7000
Merecen mucho la pena si no llegan rotos
Los trofeos eran 5000 estrellas justas.
Dongoros escribió:Los trofeos eran 5000 estrellas justas.


Efectivamente:

Imagen
Por fin hoy me ha llegado la lámpara, con la caja bastante tocada e incluso un pequeño rayón en la lámpara, y encima el cartero me la quería dejar en el ascensor!!
De acuerdo, muchas gracias.
Pues creo que me daría para uno nada más, ni siquiera metiendo los últimos cartones renegados de por aquí...
Saludos.
A mi me quedan 41000 estrellas, para las 6 copas y poco más.
A mi me encantaria pillarme el diorama del luigi mansion pero solo tengo 650 estrellas [triston]
Dongoros escribió:A mi me quedan 41000 estrellas, para las 6 copas y poco más.


Pues menos mal [+risas]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Dongoros escribió:A mi me quedan 41000 estrellas, para las 6 copas y poco más.


Pues menos mal [+risas]

Un saludo.


Joder pero es que van a poner un montón de cosas xDD
Dongoros escribió:
MSX2001 escribió:
Dongoros escribió:A mi me quedan 41000 estrellas, para las 6 copas y poco más.


Pues menos mal [+risas]

Un saludo.


Joder pero es que van a poner un montón de cosas xDD

Y te faltarán.....ojalá pongan la estatua de link y épona. [amor]
Para eso tengo una cuenta con 15000 estrellas.

Aparte 2 con 10000 cada una y otra con 6000.
Dongoros escribió:Joder pero es que van a poner un montón de cosas xDD


JAJAJA, eso es cierto, yo me conformare con mis 5300 [+risas]

Un saludo.
puta mierda...ya ni las ediciones digitales de juegos dan estrellas...que les costaría aunque sea esos...que no cuesta dinero imprimir el papelico....1000 estrellas perdidas con code name steam y puzle & dragons [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dongoros escribió:Para eso tengo una cuenta con 15000 estrellas.

Aparte 2 con 10000 cada una y otra con 6000.


Pasa un poco, ¿no? Que yo las he pasado canutas para conseguir 7.000 en una y tengo unas 750 en otra [carcajad]

Que pena me da que lo cierren, a ver si mejoran la situacion, lo suyo seria algo en plan, por hacer esas encuestas sencillas de la eShop, las que si juegas una hora al juego en si te dan la opcion de "criticar" el juego.

Pero claro, de esa forma no sabrian si tienes el juego o te lo han dejado, porque de lo contrario ya me veo a muchos con el juego del amigo una hora abierto [carcajad]
Yo tengo 4950 estrellas... 50 para llegar a las 5000... una mierda como lo pongan todo super caro, malditos. [+furioso]
Dongoros escribió:A mi me quedan 41000 estrellas, para las 6 copas y poco más.


Yo también tengo unas cuantas guardas para ver si las ponen de una vez que ahora solo hay mierda de la buena
A mi me gustaria poder pillar otra carcasa de esas que tenia muchos huecos para juewgos de nds y 3ds, tengo una y la estoy llenando a base de liquidaciones de game y de tiendas de segunda mano. Si la vuelven a poner me pillo unas cuantas auqnue para eso tenga que comprar los codigos en los sitios habituales.
mirakbueno escribió:A mi me gustaria poder pillar otra carcasa de esas que tenia muchos huecos para juewgos de nds y 3ds, tengo una y la estoy llenando a base de liquidaciones de game y de tiendas de segunda mano. Si la vuelven a poner me pillo unas cuantas auqnue para eso tenga que comprar los codigos en los sitios habituales.


Estoy contigo, a ver si ponen alguna que me quede con las ganas la ultima vez...
mirakbueno escribió:A mi me gustaria poder pillar otra carcasa de esas que tenia muchos huecos para juewgos de nds y 3ds, tengo una y la estoy llenando a base de liquidaciones de game y de tiendas de segunda mano. Si la vuelven a poner me pillo unas cuantas auqnue para eso tenga que comprar los codigos en los sitios habituales.


Creo que el "Estuche para tarjetas de juego del Club Nintendo - 2ª edición" que pone en el correo serán las cajas para meter 18 juegos en cada una XD Yo tengo 2 de esas, y dependiendo de cómo sean las cartas de Mario o la moneda de despedida del club estoy pensando en pillar otra más por tenerla. En su día me costaron 1250 estrellas cada una, las compré por la caducidad.
Yo solo pille una caja de esas y me lo estoy pensando ya que en ebay hay estas:

http://www.ebay.es/itm/Assecure-18-game ... 565e19e638

Si las estrellas necesarias para una caja del club nintendo me salen baratas en comparacion a esa del enlace de ebay me pillo alguna sino tendre que ir de cabeza a por la de ebay.
Yo te puedo decir que esa caja es prácticamente igual que la del Club, sólo que las oficiales son transparentes en vez de negras, no tienen dibujada esa pseudosilueta de una tarjeta de 3DS detrás de cada slot, y lleva 3 carátulas reversibles con Mario/Luigi y Peach/Yoshi, power ups varios y Mario+Seta, y Boo y Bullet Bill. (Las de América llevaban también carátulas de Zelda, pero aquí nos dejaron sólo las de Mario). A efectos prácticos es exactamente lo mismo.
Tengo 4 tarjetas que añadir al club nintendo pero al intentarlo me dice que ya han caducado!
No indicaban en el calendario que eran hasta el 20 abril pero los productos digitales?
Yo pensaba que podríacon las tarjetas fisicas hasta el 30 septiembre! :(
jaxsnop escribió:Tengo 4 tarjetas que añadir al club nintendo pero al intentarlo me dice que ya han caducado!
No indicaban en el calendario que eran hasta el 20 abril pero los productos digitales?
Yo pensaba que podríacon las tarjetas fisicas hasta el 30 septiembre! :(


Las tarjetas llevan cada una una fecha límite para registrarla. Fíjate en la letra pequeña de las tarjetas.
¿Alguien de Madrid que haya pedido la lámpara de Majora sigue sin recibirla? Me da a mí que se ha "perdido"...

Si es así, no van a mandarme otra, ¿verdad?
Nao-Chan escribió:¿Alguien de Madrid que haya pedido la lámpara de Majora sigue sin recibirla? Me da a mí que se ha "perdido"...

Si es así, no van a mandarme otra, ¿verdad?

No soy de Madrid pero la pedí el mismo día del aviso por aquí. Y aún sigo sin recibirla


Por cierto. Me da a mi que el lunes veremos novedades. [ayay]
Nao-Chan escribió:¿Alguien de Madrid que haya pedido la lámpara de Majora sigue sin recibirla? Me da a mí que se ha "perdido"...

Si es así, no van a mandarme otra, ¿verdad?


Dale 2 semanas mas y sino mandales un mail a ver que ha pasado con ella ya que envian por ordinario
Nao-Chan escribió:¿Alguien de Madrid que haya pedido la lámpara de Majora sigue sin recibirla? Me da a mí que se ha "perdido"...

Si es así, no van a mandarme otra, ¿verdad?

Alguna novedad? Me sabe mal por ti (y todos los que no la habeis recibido), porque me da a mi que Nintendo no enviaria mas, devolucion de estrellas y ale, a joderse. A ver si la gente va posteando que las recibe.
kiLiaan_27 escribió:
Nao-Chan escribió:¿Alguien de Madrid que haya pedido la lámpara de Majora sigue sin recibirla? Me da a mí que se ha "perdido"...

Si es así, no van a mandarme otra, ¿verdad?

Alguna novedad? Me sabe mal por ti (y todos los que no la habeis recibido), porque me da a mi que Nintendo no enviaria mas, devolucion de estrellas y ale, a joderse. A ver si la gente va posteando que las recibe.

Y por que no iba a enviarles otra? es lo que hacen siempre, no?
wanna_be escribió:
kiLiaan_27 escribió:
Nao-Chan escribió:¿Alguien de Madrid que haya pedido la lámpara de Majora sigue sin recibirla? Me da a mí que se ha "perdido"...

Si es así, no van a mandarme otra, ¿verdad?

Alguna novedad? Me sabe mal por ti (y todos los que no la habeis recibido), porque me da a mi que Nintendo no enviaria mas, devolucion de estrellas y ale, a joderse. A ver si la gente va posteando que las recibe.

Y por que no iba a enviarles otra? es lo que hacen siempre, no?

No se yo, al estar agotadas... Ademas, si te mandan otra es como si yo digo que no la he recibido, no he firmado nada, por lo tanto no existe constancia de que la tengo en casa.
Nada, ni rastro de ella. Ya la doy por perdida.

Para una cosa que ponen de Majora... Qué suerte tengo, joder.
Nao-Chan escribió:Nada, ni rastro de ella. Ya la doy por perdida.

Para una cosa que ponen de Majora... Qué suerte tengo, joder.


Tu llama, a mi me perdieron mi primer pedido por el 2009 y si llamas aunque este descatalogado suelen reenviar. [oki]
Mi pedido de la lámpara es del 30 abril.

Nintendo suele dar un mes para que los productos lleguen a nuestros domicilios.

Yo entiendo que todavía está el usuario dentro de plazo y que debería esperar más a ver si recibe la lámpara.

No hay que impacientarse!
con el pedido de las lamparas ha sido muy rápido en el reparto

Imagen
Imagen

ya esta en el catalogo la bolsa ecológica, 3000 estrellas
6149 respuestas