[Hilo Oficial] Club Nintendo

Pero donde sale el codigo una vez añadido a la cesta?
Yo me he pillado el Wario Land con las estrellas que me sobraban, me encantaba ese juego cuando era pequeño. No me lo habré pasado veces ni nada.
Te viene a salir 1€=266 estrellas más o menos.

Luego voy a mirar los códigos repes y lo mismo pillo el Zelda alttp para Wii U.
Yo lo k quiero saber es si van a añadir los temas k pusieron del club nintendo en Japón, pues si k me gustan estas descargas pero los temas son exclusivos y no me gustaría gastarme las estrellas en juegos y no tener para lo otro si finalmente sale en Europa.
Me he descargado el link to the past para Wii U y me ha decepcionado bastante, no tiene un simple suavizado.
Ahora me entero k el malo del Super Mario Land se llama "Tatanga" y ha hipnotizado a la gente de "Sarasaland"... [qmparto]
Tengo apenas 2550 estrellas así que me pillaré el Super Mario Land que es el que más aprecio le tengo de todo lo que han puesto :)
Como se "compran" los juegos? Estoy intentando canjear dos y al darle a "añadir a la cesta" no pasa nada y la pantalla no cambia.
Aurorjose está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Hola buenas, Yo tengo 10150 estrellas y la verdad es que estaba esperando a algo valioso y raro. Creéis que pondrán algo mejor que los juegos? o debería canjear ya las estrellas? Un saludo! :(
Aurorjose escribió:Hola buenas, Yo tengo 10150 estrellas y la verdad es que estaba esperando a algo valioso y raro. Creéis que pondrán algo mejor que los juegos? o debería canjear ya las estrellas? Un saludo! :(


Yo tengo 6900 y estoy esperando a ver si ponen algo. Los juegos digitales supongo que no los irán quitando, al ser digitales, no se gastan, así que yo me esperaré y si en el último momento no han puesto nada bueno, pues me los pillo.
Aurorjose está baneado por "Actividad comercial no permitida"
JenXon escribió:
Aurorjose escribió:Hola buenas, Yo tengo 10150 estrellas y la verdad es que estaba esperando a algo valioso y raro. Creéis que pondrán algo mejor que los juegos? o debería canjear ya las estrellas? Un saludo! :(


Yo tengo 6900 y estoy espserando a versi ponen algo. Los juegos digitales supongo que no los irán quitando, al ser digitales, se gastan, así que yo me esperaré y si en el último momento no han puesto nada bueno, pues me los pillo.


Creo que también haré eso! Gracias! [360º]
Alguien que haga mas de 24h que haya descargado alguno de los juegos que dan puede decirme si aparece su encuesta para ganar 50 estrellas? Lo pregunto porque cogiendome los 2 NES REmix me sobrarian 1000 puntos. Y en caso de que hagan encuesta conseguiria los 100 que me harian falta para el Super Mario Land.
Han quitado más cosas del catálogo como la funda de tarjetas de ds, las figuras de pared y no sé si algo más. Espero que pongan más objetos físicos, ya que me quedé sin la g&w, yo de momento también voy a esperar un poco.
los codigos los envian al email verdad?

edito: si, los envian al correo, me acaban de llegar
Pues con esos precios no puedo ni pillar una mísera rom de NES. :(
Buenas.

Últimamente he realizado algunas descargas de juegos digitales y ya pasados unos días me sigue sin aparecer la encuesta para los puntos en "Mis juegos y consolas". Tengo la eshop vinculada al Club Nintendo desde hace tiempo.

¿Alguien sabe que puede pasar?.

Un saludo.
Al final conseguí "comprar" los dos juegos. Salí de la web, volví a entrar y ya todo ok.
JenXon escribió:Yo tengo 6900 y estoy esperando a ver si ponen algo. Los juegos digitales supongo que no los irán quitando, al ser digitales, no se gastan, así que yo me esperaré y si en el último momento no han puesto nada bueno, pues me los pillo.


Yo seguire esperando, no se porque me da, que justo antes del cierre pondran algo muy interesante...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
JenXon escribió:Yo tengo 6900 y estoy esperando a ver si ponen algo. Los juegos digitales supongo que no los irán quitando, al ser digitales, no se gastan, así que yo me esperaré y si en el último momento no han puesto nada bueno, pues me los pillo.


Yo seguire esperando, no se porque me da, que justo antes del cierre pondran algo muy interesante...

Un saludo.

Opino igual. Sino Punch Out de NES, y algun que otro digital me estan esperando.
Papitxulo escribió:Buenas.

Últimamente he realizado algunas descargas de juegos digitales y ya pasados unos días me sigue sin aparecer la encuesta para los puntos en "Mis juegos y consolas". Tengo la eshop vinculada al Club Nintendo desde hace tiempo.

¿Alguien sabe que puede pasar?.

Un saludo.



+ 1, estoy igual que tu amigo, no me aparece nada desde el registro de Monster Hunter 4 el 15/02/15, desde entonces hasta ahora todo lo que he comprado por el Eshop no sale.

Al final tendré que llamar a Nintendo mañana porque son bastantes puntos y a sabiendas que la promo acaba en abril quiero ver si me da para un par de juegos digitales, para no tirar los puntos que tengo en cuenta antes de que nos la cierren.
Roid Clive escribió:
Papitxulo escribió:Buenas.

Últimamente he realizado algunas descargas de juegos digitales y ya pasados unos días me sigue sin aparecer la encuesta para los puntos en "Mis juegos y consolas". Tengo la eshop vinculada al Club Nintendo desde hace tiempo.

¿Alguien sabe que puede pasar?.

Un saludo.



+ 1, estoy igual que tu amigo, no me aparece nada desde el registro de Monster Hunter 4 el 15/02/15, desde entonces hasta ahora todo lo que he comprado por el Eshop no sale.

Al final tendré que llamar a Nintendo mañana porque son bastantes puntos y a sabiendas que la promo acaba en abril quiero ver si me da para un par de juegos digitales, para no tirar los puntos que tengo en cuenta antes de que nos la cierren.


Yo les he mandado un correo esta misma tarde, a ver con un poco de suerte me responden pronto.
Algo mas en formato fisico deben sacar mas que nada porque queda mucho tiempo hasta Septiembre asi que habra que esperarse por si acaso

El Mario Kart debera esperar ...
Yo hice cuentas ayer y tengo 53000 estrellas xDD. Si no ponen nada físico pues me pillaré el romset cutre del club.
Capitán Dice escribió:Yo hice cuentas ayer y tengo 53000 estrellas xDD. Si no ponen nada físico pues me pillaré el romset cutre del club.

Pero de donde sacas los puntos?, o es que trabajas en un GAME?
Capitán Dice escribió:Yo hice cuentas ayer y tengo 53000 estrellas xDD. Si no ponen nada físico pues me pillaré el romset cutre del club.


Dios mio, como puedes tener tantisimas estrellas, yo que voy con 7.500 en una cuenta y me quitan la G&W.
Feroz El Mejor escribió:
Capitán Dice escribió:Yo hice cuentas ayer y tengo 53000 estrellas xDD. Si no ponen nada físico pues me pillaré el romset cutre del club.


Dios mio, como puedes tener tantisimas estrellas, yo que voy con 7.500 en una cuenta y me quitan la G&W.

Si te sirve de consuelo me pasó igual, bueno, yo tengo 7600, con lo cual las otras 100 serían pa tirarlas a la basura, o para dos politonos...xD
Algún día os pondré capturas de mis cuentas, tengo 4 y las voy llenando porsiaca xDD
Capitán Dice escribió:Algún día os pondré capturas de mis cuentas, tengo 4 y las voy llenando porsiaca xDD


Si eso llename las mías también, que tengo dos con 0 estrellas [carcajad]
Yo tengo 6000 estrellas, supongo que cogere un par de juegos y los vendere/cambiare, porque no me llama ni uno de ellos :S
Feroz El Mejor escribió:
Capitán Dice escribió:Algún día os pondré capturas de mis cuentas, tengo 4 y las voy llenando porsiaca xDD


Si eso llename las mías también, que tengo dos con 0 estrellas [carcajad]


Tengo una con 15000, otra con 7500, otra con 5000 y la última con 3000. Aparte unos 23000 estrellas sin rascar, que pereza.
Capitán Dice escribió:Yo hice cuentas ayer y tengo 53000 estrellas xDD. Si no ponen nada físico pues me pillaré el romset cutre del club.


Pero seran sin rascar, porque sino te hubieran caducado un monton ya...

Un saludo.
15% de descuento a los socios del club Nintendo al comprar las entradas del concierto de Zelda de Madrid y Barcelona de los dias 13 y 14 de Noviembre.
MSX2001 escribió:
Capitán Dice escribió:Yo hice cuentas ayer y tengo 53000 estrellas xDD. Si no ponen nada físico pues me pillaré el romset cutre del club.


Pero seran sin rascar, porque sino te hubieran caducado un monton ya...

Un saludo.


Caducadas Sin rascar tengo un montón, pero las cuentas tienen 2/3 meses solo, tenía demasiadas tarjetas y me puse a hacer cuentas por si acaso ponen algo decente. Aparte tengo 23000 estrellas sin rascar (no caducadas)
¿Hay algún speed run de rascar, meter codigos y hacer encuestas para conseguir las estrellas?

Es que es lentisimo y me da el super palo.
Capitán Dice escribió:Caducadas Sin rascar tengo un montón, pero las cuentas tienen 2/3 meses solo, tenía demasiadas tarjetas y me puse a hacer cuentas por si acaso ponen algo decente. Aparte tengo 23000 estrellas sin rascar (no caducadas)


[plas]
Hoy me han aparecido por arte de magia todas las compras digitales en cuenta, tenia compras de mediados de febrero. Estoy por llamar a Iker Jiménez pá que haga un especial de este caso XD XD XD.
Roid Clive escribió:Hoy me han aparecido por arte de magia todas las compras digitales en cuenta, tenia compras de mediados de febrero. Estoy por llamar a Iker Jiménez pá que haga un especial de este caso XD XD XD.


Pues he "reclamado" yo por telefono y me decian que todo iba bien y que el shuffle no daba estrellas.. un rato despues han aparecido las encuestas.. pero no me han llamado para darme la razon ni nah claro xD
40.000 estrellas me tenian que regalar por las molestias joer

------------------------
EDIT: mirando mi historial de productos registrados; que casualidad oye
Me registre 10 meses despues del lanzamiento de pokemon rubi y zafiro y el club lo van a cerrar unos 10 meses despues del lanzamiento de sus remakes
En el mail que han enviado avisado de los juegos digitales ponen que pondrán nuevas recompensas físicas, aunque con mis 450 puntos poco voy a hacer ya xD
Pregunta de novato, se pueden regalar los puntos canjeados en la cuenta? Es por ceder los míos a alguien que los vaya a utilizar pero supongo que no se podrá.
Yo tengo 5300 y las voy a guardar hasta el ultimo segundo...

Un saludo.
Por fin!!! me apareció la encuesta de pokemon shuffle después de un mes.

Lo que hay que hacer por 50 estrellas XD
Me ha llegado un correo del club nintendo avisando de los titulos descargables en el catalogo y tal. El ultimo parrafo del email dice lo siguiente

No pierdas de vista el Catálogo de Estrellas, pues en los próximos meses habrá nuevos objetos físicos disponibles. Hasta el 30 de septiembre de 2015 cuentas con un montón de opciones para gastar tus Estrellas.

^^
stunt escribió:Me ha llegado un correo del club nintendo avisando de los titulos descargables en el catalogo y tal. El ultimo parrafo del email dice lo siguiente

No pierdas de vista el Catálogo de Estrellas, pues en los próximos meses habrá nuevos objetos físicos disponibles. Hasta el 30 de septiembre de 2015 cuentas con un montón de opciones para gastar tus Estrellas.

^^


Ahi esta el tema de no gastar hasta el ultimo dia...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
stunt escribió:Me ha llegado un correo del club nintendo avisando de los titulos descargables en el catalogo y tal. El ultimo parrafo del email dice lo siguiente

No pierdas de vista el Catálogo de Estrellas, pues en los próximos meses habrá nuevos objetos físicos disponibles. Hasta el 30 de septiembre de 2015 cuentas con un montón de opciones para gastar tus Estrellas.

^^


Ahi esta el tema de no gastar hasta el ultimo dia...

Un saludo.


Claro, yo voy a hacer igual, pero estaba esperando (y con ansia) un mensaje asi. Yo me estoy guardando 8.700 estrellas, solo espero que no me caduque nada de aqui al cierre xD
stunt escribió:Claro, yo voy a hacer igual, pero estaba esperando (y con ansia) un mensaje asi. Yo me estoy guardando 8.700 estrellas, solo espero que no me caduque nada de aqui al cierre xD


Yo no creo que sean tan cabrones como para hacer caducar estrellas de aqui al cese...
A mí también me aparecieron hoy las encuestas. Con 800 estrellas no me da para gran cosa, pero menos es nada. :o
Han puesto la tira de juegos para descargar en el club nintendo. (el catálogo de estrellas no me lo abre con chrome, pero con internet explorer si)

La pena es que estoy con 800 puntos [decaio]
Me faltan 200 estrellas para conseguir un artículo del club nintendo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿A alguien le sobra una tarjetita?

Se lo estaría muy agradecido :(
MSX2001 escribió:
stunt escribió:Claro, yo voy a hacer igual, pero estaba esperando (y con ansia) un mensaje asi. Yo me estoy guardando 8.700 estrellas, solo espero que no me caduque nada de aqui al cierre xD


Yo no creo que sean tan cabrones como para hacer caducar estrellas de aqui al cese...


A mi me dice que las estrellas caducan a finales de marzo 2015:50
Por 50 podrían esperar a septiembre [mad]
buk8888 escribió:A mi me dice que las estrellas caducan a finales de marzo 2015:50
Por 50 podrían esperar a septiembre [mad]


[tomaaa]
6149 respuestas