[Hilo Oficial] Club Nintendo

PAYJESUS escribió:
Os lo juro que he visto el llavero de Pikmin , era feo feo feo por 1700 estrellas

[flipa]


Yo no veo nada...pudo haber volado en cuestión de segundos, hay mucha gente que, como yo, no tienen muchas estrellas y se las tienen que gastar con lo primero "decente" que ven...
Yo me he juntado con algo más de 20.000 estrellas (alguna más tenía pero ayer me pille una mochila de Yoshi XD ) y me veo gastándolas es fondos para pantalla (o en un montón de gorras de Mario jajajaja) como no pongan algo más interesante... [buuuaaaa]

¿Hasta cuando se van a poder gastar las estrellas? Se que este mes se cierra el grifo de poder meter estrellas, pero no se hasta cuando se podrán canjear por regalos.

Salu2 [bye] [bye]
rYlEi escribió:Yo me he juntado con algo más de 20.000 estrellas (alguna más tenía pero ayer me pille una mochila de Yoshi XD ) y me veo gastándolas es fondos para pantalla (o en un montón de gorras de Mario jajajaja) como no pongan algo más interesante... [buuuaaaa]

¿Hasta cuando se van a poder gastar las estrellas? Se que este mes se cierra el grifo de poder meter estrellas, pero no se hasta cuando se podrán canjear por regalos.

Salu2 [bye] [bye]


30 de septiembre de 2015: Cese del programa Club Nintendo. A partir de esta fecha, todos los servicios del Club Nintendo, como apuntarse como nuevo miembro, iniciar sesión como miembro registrado, la acumulación de Estrellas y el intercambio de Estrellas por regalos del Catálogo de Estrellas, dejarán de estar disponibles.

Lo que pasa el mes que viene es que dejan de incluir codigos, pero sigue siendo posible usar los anteriores (siempre y cuando no hayan caducado)
Perfecto, muchas gracias por la info @stunt

Salu2 [bye] [bye]
Me acaba de llegar la gorrita de Mario al fin
Sukiet escribió:Me acaba de llegar la gorrita de Mario al fin


¿¿Podrías sacar alguna foto cuando puedas?? ¿Es grande?

Saludos [bye] [bye]
Otro que la ha recibido...

Es tamaño adulto y a mi gusto muy bien hecha.
rYlEi escribió:
Sukiet escribió:Me acaba de llegar la gorrita de Mario al fin


¿¿Podrías sacar alguna foto cuando puedas?? ¿Es grande?

Saludos [bye] [bye]


Tengo la mano dentro de ella así que hazte una idea xD

http://oi62.tinypic.com/wji0ir.jpg
Sukiet escribió:
rYlEi escribió:
Sukiet escribió:Me acaba de llegar la gorrita de Mario al fin


¿¿Podrías sacar alguna foto cuando puedas?? ¿Es grande?

Saludos [bye] [bye]


Tengo la mano dentro de ella así que hazte una idea xD

http://oi62.tinypic.com/wji0ir.jpg

Me esperaba una chusta de gorra y en tu foto se ve de lujo. Ahora dinos si eres de manos/muñecas grandes para hacernos una idea del tamaño [+risas]

¿Cabe una cabeza humana adulta?
Sukiet escribió:
rYlEi escribió:
Sukiet escribió:Me acaba de llegar la gorrita de Mario al fin


¿¿Podrías sacar alguna foto cuando puedas?? ¿Es grande?

Saludos [bye] [bye]


Tengo la mano dentro de ella así que hazte una idea xD

http://oi62.tinypic.com/wji0ir.jpg


Muchas gracias!! [Ooooo]

Y si, se ve muy chula. Pues nada, a falta de esperar a ver si ponen algo más la ficho como posible opción de compra [+risas]

Salu2 [bye] [bye]
Yo creo que tambien dejare la gorra de Mario como posible. Si durante Marzo no ponen nada decente... a por ella. Parece que esta bien hecha, pero no es material de "gorra", no?
No, es más bien de peluche.
Como registro la new nintendo 3ds xl? Si viene tarjeta dentro entonces me han tangado los de el Game, la consola venía sin precinto (el celo de la caja) y sin tarjeta dentro cawento
GoTxO escribió:Como registro la new nintendo 3ds xl? Si viene tarjeta dentro entonces me han tangado los de el Game, la consola venía sin precinto (el celo de la caja) y sin tarjeta dentro cawento


Si no me equivoco, creo que no se puede registrar.
Papitxulo escribió:
GoTxO escribió:Como registro la new nintendo 3ds xl? Si viene tarjeta dentro entonces me han tangado los de el Game, la consola venía sin precinto (el celo de la caja) y sin tarjeta dentro cawento


Si no me equivoco, creo que no se puede registrar.

No se puede registrar basicamente porque la New N3DS no traen codigos.
Hola alguien me puede decir si le funciona algun registro de algun juego hoy, a mi no me deja gracias de antebraso!!!
sylver escribió:Hola alguien me puede decir si le funciona algun registro de algun juego hoy, a mi no me deja gracias de antebraso!!!


Sí, yo he registrado uno hoy mismo. Revisa la fecha de caducidad de tu código por si acaso.
si yo he registrado como unos 15 juegos pero ahora me pone esto "Solicitud de registro bloqueada. "tocara llamar....
sylver escribió:si yo he registrado como unos 15 juegos pero ahora me pone esto "Solicitud de registro bloqueada. "tocara llamar....


Si metes mal un codigo repetidas veces te bloquea temporalmente, quiza pase algo similar si metes muchos codigos seguidos (ni idea la verdad, nunca he metido tantos de golpe)
Papitxulo escribió:
GoTxO escribió:Como registro la new nintendo 3ds xl? Si viene tarjeta dentro entonces me han tangado los de el Game, la consola venía sin precinto (el celo de la caja) y sin tarjeta dentro cawento


Si no me equivoco, creo que no se puede registrar.


Pero por ahora? Ya el resto de ds si se puede? Que timo
GoTxO escribió:
Papitxulo escribió:
GoTxO escribió:Como registro la new nintendo 3ds xl? Si viene tarjeta dentro entonces me han tangado los de el Game, la consola venía sin precinto (el celo de la caja) y sin tarjeta dentro cawento


Si no me equivoco, creo que no se puede registrar.


Pero por ahora? Ya el resto de ds si se puede? Que timo


Van a sustituir el Club Nintendo por otro sistema, por lo que las consolas y juegos nuevos están empezando a venderse sin código pin.
A ver si no pasa como con las cuentas Premium de Wii U, que cuando lo han quitado no han puesto nada.
GoTxO escribió:
Papitxulo escribió:
GoTxO escribió:Como registro la new nintendo 3ds xl? Si viene tarjeta dentro entonces me han tangado los de el Game, la consola venía sin precinto (el celo de la caja) y sin tarjeta dentro cawento


Si no me equivoco, creo que no se puede registrar.


Pero por ahora? Ya el resto de ds si se puede? Que timo


El club nintendo lo van a quitar y los juegos consolas nuevos ya no van a traer puntos ni nada, creo que los últimos juegos en traer puntos van a ser los que salgan en abril/mayo después ya no vendrá con ningún juego.

Por cierto los de Game no te han tangado nada, todas las consolas vienen así de fabrica sin precinto ni la pegatina de celo.

Saludos!
¿Pensáis que saldrá alguna promo de juego de regalo antes del cierre? Tengo un montón de puntos por cambiar (juegos sin registrar) y no me gustaría encontrarme con que los canjeo y ponen una promo...
No creo, las promos de juego de regalo en 3DS han salido siempre más o menos para navidades, y el Club Nintendo cierra el 30 de septiembre.
cloud_strife8 escribió:No creo, las promos de juego de regalo en 3DS han salido siempre más o menos para navidades, y el Club Nintendo cierra el 30 de septiembre.

En 2013 hicieron una por estas fechas, en la que había que registrar 3 juegos de los que lanzaron en esas fechas y te regalaban el cuarto.

Aún así, no creo que tengamos ya más promociones, entre que las New no traen código y que en 2 semanas los juegos que lancen tampoco, sería ilógico hacer promoción.
cloud_strife8 escribió:No creo, las promos de juego de regalo en 3DS han salido siempre más o menos para navidades, y el Club Nintendo cierra el 30 de septiembre.


Siempre siempre... en 2013 sacaron una en Junio-Julio que si registrabas 3 o 4 juegos (AC, MH...) te regalaban otro juego, lo recuerdo por que yo me pille el LEGO City Undercover

En 2014 en Junio-Julio tambien si registrabas Mario Kart 8 de WiiU te regalaban un juego (yo me pille el Wonderfull 101)

¿Quien dice que en 2015 no repitan el patron ya sea con 3DS o con wiiU?
Lord Duke escribió:
El club nintendo lo van a quitar y los juegos consolas nuevos ya no van a traer puntos ni nada, creo que los últimos juegos en traer puntos van a ser los que salgan en abril/mayo después ya no vendrá con ningún juego.

Por cierto los de Game no te han tangado nada, todas las consolas vienen así de fabrica sin precinto ni la pegatina de celo.

Saludos!


Cierto lo del precinto, hoy me he fijado en la fnac y estaban sin celo también, curioso
A ver si cambian para mejor, sería una pena que pagasen con los compradores posibles problemas económicos que puedan tener, o lo mismo me estoy equivocando
Han puesto mogollón de juegos para 3ds y Wii U a cambio de estrellas
Capitán Dice escribió:Han puesto mogollón de juegos para 3ds y Wii U a cambio de estrellas


Pues el maldito catalogo esta petadisimo, no me extraña que Nintendo pusiera el catalogo en una pagina web aparte de la pagina principal.
Si, yo he pillado por el momento F-Zero y Wario ware, todo un acierto de nintendo.
BRUTALES, menos mal que han puesto algo decente! Qué juegos recomendáis pillar por 2100 estrellas de nada? Teniendo en cuenta que al ser embajador tengo ya el 60% del catálogo que han puesto por ahí....
El Fire Emblem de la Advance pone el logo de la 3DS pero luego en la descripción pone que es para la Wii U, ¿alguno sabe para cual de las dos es realmente? Gracias.

Saludos [bye] [bye]
Pues parece que lo que supuestamente son juegos de GBA para 3DS es un error, son en realidad para wiiU, yo porque tengo ambas y me da igual, pero tener cuidado.
Aixx, yo quiero el DLC del Mario Kart 8, pero tengo 1850 estrellas y vale 2100 [facepalm]
cloud fantasy escribió:Pues parece que lo que supuestamente son juegos de GBA para 3DS es un error, son en realidad para wiiU, yo porque tengo ambas y me da igual, pero tener cuidado.


Dadle tiempo a la eshop para que se vayan aclarando, porque hay juegos que en la descripción no pone ni para qué consola son...Me llama muchísimo el Donkey Kong de GBA, que os parece? Hay algún vídeo para ver qué tal es?
Hollow58 escribió:
cloud fantasy escribió:Pues parece que lo que supuestamente son juegos de GBA para 3DS es un error, son en realidad para wiiU, yo porque tengo ambas y me da igual, pero tener cuidado.


Dadle tiempo a la eshop para que se vayan aclarando, porque hay juegos que en la descripción no pone ni para qué consola son...Me llama muchísimo el Donkey Kong de GBA, que os parece? Hay algún vídeo para ver qué tal es?


Los juegos de GBA para 3DS me da a mi que si son de 3DS. Lo digo porque todos los tengo por ser embajador, si ese Mario & Luigi Superstar Saga hubiera sido de 3DS en lugar de Wii U [babas]
Pues algunos me parecen bastante caros aunque están en consonancia con los precios de la eShop, el Advance Ware y el Fire Emblem a 3900 estrellas es pasarse un rato.

Lo que no entiendo es porque hay juegos de GBA que no están disponibles en 3DS como los anteriormente citados cuando si que están otros como Metroid Fusion o Wario Ware. Tampoco entiendo la ausencia de títulos de SNES en la consola virtual de la portátil ni que no fuera lo suficientemente potente para reproducirlos...
Os confirmo que son de WiiU los de GBA, acabo de canjear los 2 códigos en 3ds y no me los aceptaba, los he metido en wiiU y bingo.

Grave error.
Feroz El Mejor escribió:
Los juegos de GBA para 3DS me da a mi que si son de 3DS. Lo digo porque todos los tengo por ser embajador, si ese Mario & Luigi Superstar Saga hubiera sido de 3DS en lugar de Wii U [babas]


A mi me pasa lo mismo, que tengo casi todos los juegos por ser embajador y ahora solo me puedo pillar unos pocos, pero hay algunos de interesantes. Eso mismo he pensado yo al ver el Mario & Luigi, a ver si hay suerte y es un error de esos y lo ponen para 3DS XD De momento...alguien tiene algun video del Donkey Kong de 1994 de Gameboy? No encuentro ninguno para ver como es [+risas]
Está petada... con la cantidad de estrellas que tengo...
¿Hay DLC y todo? Parece que se han puesto las pilas...
Es imposible entrar a la web...
Yo quiero bajarme A link to the past para WiiU y Pullblox para 3DS, pero no hay manera...
Es normal, nos ha pillado a todos por sorpresa y claro, hemos ido como locos hasta petarla, que ya de por sí la web se peta en cuanto tiene 4 visitas.
He tardado un poquillo en hacerla, ahí la tenéis:



Imagen
Pues voy a pillar el Aura-Aura Climber y tirando, que solo tengo 1000 estrellas xD
A gastar todas las estrellas a las que no di uso, por fin. Me voy a comprar mil cosas [+risas]
Ohnosayhi escribió:A gastar todas las estrellas a las que no di uso, por fin. Me voy a comprar mil cosas [+risas]


No te creas que tantas cosas te podrás comprar, están bastante caros los juegos [snif]
Me pone que estan de mantenimiento, vaya chapuzas [carcajad]
6149 respuestas