[Hilo Oficial] Club Nintendo

stunt escribió:Certificado seran los mandos.. por que las cartas ya te digo yo que vienen por ordinario xDD

Los de atencion al cliente son la hostia..

Encargo la baraja de cartas el 20 de marzo.

Llega el 2 de abril con la caja abollada asi que el mismo dia mando u email a la dirreccion indicada en el documento que acompaña al product.

El 3 de abril me responden unicamente para confirmart la recepcion del e-mail y decirme que estan estudiando el caso y se pondran en contacto conmigo "con la mayor brevedad posible".

16 de abril.. siguen sin decir nada, les mando un email para confirmar que no "se han olvidado"..

Hoy, 22 de abril, responden diciendome que llame a un telefono (no es 902) para tratar el problema que les he planteado... A la par que leo esto aparece mi madre por la puerta diciendome que me ha llegado un paquete, lo habro y ahi esta la baraja de cartas xD

Ha llegado en perfecto estado esta vez ^^ lo que no entiendo es por que no avisaron de que la habian mandado.. por lo que me decian a mi parece que todavia no era ni un SI ni un NO...

Fecha del pedido: 3 de abril... vamos que en el momento de decirme "lo estamos estudiando" ya estaban preparando el envio...


Un juego de gamecube también lo mandaron certificado, todos los demás regalos que yo recuerde por envío normal.
Me he pillado el Etrian odyssey, y al ir a meter el codigo me dice que no es valido, y no tiene ni 0-O, ni L-1, lo he revisado y reintentado 20 veces y no se lo come, a donde me tengo que quejar? XD
Pero ese no es de DS? igual esta caducado ya :\
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rheed escribió:Me he pillado el Etrian odyssey, y al ir a meter el codigo me dice que no es valido, y no tiene ni 0-O, ni L-1, lo he revisado y reintentado 20 veces y no se lo come, a donde me tengo que quejar? XD


A mi tambien me paso con un codigo, no habia manera de canjearlo y como difes no tenia 0/O ni parecidos
rheed escribió:Me he pillado el Etrian odyssey, y al ir a meter el codigo me dice que no es valido, y no tiene ni 0-O, ni L-1, lo he revisado y reintentado 20 veces y no se lo come, a donde me tengo que quejar? XD


A mí una vez me pasó con la I/l (i mayúscula/l minúscula).
stunt escribió:Pero ese no es de DS? igual esta caducado ya :\


Hablo del Untold, que acaba de salir, de 3ds

El codigo ni tiene ceros, ni o's, ni L's, ni 1's, ni I's tiene una U que he probado V tmb, y una Q que igual era O, pero tampoco :/
Pues solo se me ocurren 2 cosas; que la venta se halla adelantado demasiado a la fecha de salida o que hallas metido tantas veces mal el codigo que te hallan aplicado un bloqueo provisional por si tratas de meter codigos al azar xD
Cierto, si el juego no ha salido aún oficialmente (que no lo sé) es normal que no lo pille hasta su fecha.
Kemyi escribió:Cierto, si el juego no ha salido aún oficialmente (que no lo sé) es normal que no lo pille hasta su fecha.


Oh eso podria ser, porque el juego se ha adelantado una semana, esperare entonces :P
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rheed escribió:
Kemyi escribió:Cierto, si el juego no ha salido aún oficialmente (que no lo sé) es normal que no lo pille hasta su fecha.


Oh eso podria ser, porque el juego se ha adelantado una semana, esperare entonces :P


En mi caso era un juego de DS y nada de nada, supongo que de tantos puede ser que en alguno saliese erróneo
Yo hace unas 3 semanas compre el yoshi´s island y no es que no valiera el codigo.. es que nisiquiera venia el papel ¬¬
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
stunt escribió:Yo hace unas 3 semanas compre el yoshi´s island y no es que no valiera el codigo.. es que nisiquiera venia el papel ¬¬


Lo compraste con el precinto oficial de Nintendo ???
Sip, y en el corte ingles que no tiene segunda mano.

El vendedor me toco bastante la moral; como ha caido la calidad del ECI...

Es que aparte de no traer el papel del codigo, el manual de publicidad tenia una arruga de presion en la caratula, como si la hubiesen planchado contra algo. Las hojas de dentro todo bien, asi que seria antes de grapar las hojas...

Vamos que claramente algo fue mal con el ensamblaje. Pero algo raro pasaria por que anda que no he comprado juegos de nintendo y nunca me ha faltado ningun papel; ni de codigo ni manual ni advertencias.
stunt escribió:Sip, y en el corte ingles que no tiene segunda mano.

El vendedor me toco bastante la moral; como ha caido la calidad del ECI...

Es que aparte de no traer el papel del codigo, el manual de publicidad tenia una arruga de presion en la caratula, como si la hubiesen planchado contra algo. Las hojas de dentro todo bien, asi que seria antes de grapar las hojas...

Vamos que claramente algo fue mal con el ensamblaje. Pero algo raro pasaria por que anda que no he comprado juegos de nintendo y nunca me ha faltado ningun papel; ni de codigo ni manual ni advertencias.


Es muy extraño lo que comentas, a mí nunca me ha pasado, y más si tenía el precinto original de Nintendo.

Debe ser como dices, que hubo algún problema.

No obstante, si tienes la factura de compra puedes llamar a Nintendo o enviar un correo y es probable que te den un código de ese juego para registrarlo.
Ya te digo; anda que no habre comprado juegos de nintendo.. si marios y pokemons han caido todos y solo entre esos ya son un puñao xD y nunca me habia pasado nada similar.

Pero en fin, como me cambiaron el juego en la tienda no necesite contactar con nintendo.
rheed escribió:Me he pillado el Etrian odyssey, y al ir a meter el codigo me dice que no es valido, y no tiene ni 0-O, ni L-1, lo he revisado y reintentado 20 veces y no se lo come, a donde me tengo que quejar? XD

Sí tienes el ticket y el código, mándale un escáner a Nintendo y te dan uno nuevo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DiaLoNah__ escribió:
rheed escribió:Me he pillado el Etrian odyssey, y al ir a meter el codigo me dice que no es valido, y no tiene ni 0-O, ni L-1, lo he revisado y reintentado 20 veces y no se lo come, a donde me tengo que quejar? XD

Sí tienes el ticket y el código, mándale un escáner a Nintendo y te dan uno nuevo


Como se lo han cambiado en tienda ni hace falta ya pero me parece muy fuerte que compres algo nuevo incompleto y encima con desperfectos
alkaiser69 escribió:
DiaLoNah__ escribió:
rheed escribió:Me he pillado el Etrian odyssey, y al ir a meter el codigo me dice que no es valido, y no tiene ni 0-O, ni L-1, lo he revisado y reintentado 20 veces y no se lo come, a donde me tengo que quejar? XD

Sí tienes el ticket y el código, mándale un escáner a Nintendo y te dan uno nuevo


Como se lo han cambiado en tienda ni hace falta ya pero me parece muy fuerte que compres algo nuevo incompleto y encima con desperfectos



No, si el que no traia codigo y estaba dañado era mi yoshi´s island.

rheed esta esperando a la fecha de lanzamiento del juego para ver si entonces le funciona el codigo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
stunt escribió:No, si el que no traia codigo y estaba dañado era mi yoshi´s island.

rheed esta esperando a la fecha de lanzamiento del juego para ver si entonces le funciona el codigo.


Sorry, acabo de leerlo bien que había mezclado los casos, pero de todos modos me parece muy fuerte que compres algo completamente nuevo con el precinto oficial, le falten los puntos y encima tenga desperfectos
Desperfectos me ha pasado mucho, pero con cajas exteriores de carton en packs de consolas y cosas asi

Pero dentro del juego no me habia pasado nunca :\

En fin.. de todas maneras es un % muy bajo ... 1 en toda mi vida xD que a saber cuantos juegos habre comprado.. pero vamos, que lo preocupante es mas la atencion al cliente del ECI que el que Nintendo se les halla tenido un fallo en produccion.
Yo debo haber canjeado cerca de 100 o 150 codigos y este es el primero que falla. Veremos el viernes si va o no XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rheed escribió:Yo debo haber canjeado cerca de 100 o 150 codigos y este es el primero que falla. Veremos el viernes si va o no XD


A mí igual, de momento solo me ha fallado uno del Zelda Spirits Tracks y no estaba caducado
A mi solo me ha pasado 1 vez pero por que el codigo me lo dio un amigo y me lo estaba dando mal.. prueba con tal prueba con cual.. hasta que me paso la foto y vi como era.. pero se ve que por meterlo tantas veces mal ya no me dejaba meter mas codigos ¬¬ al dia siguiente probe la ultima combinacion que habia intentado (la de despues de haber visto la foto del codigo) y la trago a la primera.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
stunt escribió:A mi solo me ha pasado 1 vez pero por que el codigo me lo dio un amigo y me lo estaba dando mal.. prueba con tal prueba con cual.. hasta que me paso la foto y vi como era.. pero se ve que por meterlo tantas veces mal ya no me dejaba meter mas codigos ¬¬ al dia siguiente probe la ultima combinacion que habia intentado (la de despues de haber visto la foto del codigo) y la trago a la primera.


No sabía que al introducir códigos muchas veces mal no te dejaba meter mas hasta el día siguiente, lo pone en la web cuando lo estás haciendo ???
alkaiser69 escribió:
stunt escribió:A mi solo me ha pasado 1 vez pero por que el codigo me lo dio un amigo y me lo estaba dando mal.. prueba con tal prueba con cual.. hasta que me paso la foto y vi como era.. pero se ve que por meterlo tantas veces mal ya no me dejaba meter mas codigos ¬¬ al dia siguiente probe la ultima combinacion que habia intentado (la de despues de haber visto la foto del codigo) y la trago a la primera.


No sabía que al introducir códigos muchas veces mal no te dejaba meter mas hasta el día siguiente, lo pone en la web cuando lo estás haciendo ???


Que va, seguia dandome el mensaje de que el codigo introducido no es correcto. Pero yo estaba viendola foto del codigo y sabia que estaba bien esa vez xD asi que como estaba ya calentado del tema decidi probar al dia siguiente (si no hubiese funcionado ahi pues ya les habria mandado email)

Y probe tan sencillo como que te guarda el formulario de todos los intentos que has metido, asi que simplemente seleccione el ultimo que meti el dia anterior y volvi a pulsar enter.

Imagino que no advierte de los intentos restantes para cazar a los tramposos precisamente, que no se yo que indice de aciertos tendran xD pero seguro que si supieran que el bloqueo salta a los 10 codigos no harian mas que 9 intentos al dia xD
Las ost de mario no le ha llegado a nadie aún no?
a mi me han dicho que me ha llegado hoy un paquetito y solo espero la banda sonora, lo unico que hasta el viernes no lo tengo asi que ya os informo
Yo sigo también a la espera de la bso y que pongan algo nuevo ponen a cuenta gotas...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuanto tiempo llevais esperando las BSO ???
Creo que salio el 10 de abril asi que el que mas llevara 3 semanas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
stunt escribió:Creo que salio el 10 de abril asi que el que mas llevara 3 semanas.


En breve os llegan entonces ;)
A mi no me ha llegado aún, y hoy llegó el cartero con cosas.
A mi me ha llegado hoy la banda sonora! la portada y la contraportada estan muy chulas y son 2 cds!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eingelus escribió:A mi me ha llegado hoy la banda sonora! la portada y la contraportada estan muy chulas y son 2 cds!


Sube fotos cuando puedas please
alkaiser69 escribió:
eingelus escribió:A mi me ha llegado hoy la banda sonora! la portada y la contraportada estan muy chulas y son 2 cds!


Sube fotos cuando puedas please


Para qué quieres la foto?

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eingelus escribió:
alkaiser69 escribió:
eingelus escribió:A mi me ha llegado hoy la banda sonora! la portada y la contraportada estan muy chulas y son 2 cds!


Sube fotos cuando puedas please


Para qué quieres la foto? qúe vas a hacer con ella? acaso crees que miento? :)

Imagen


Muchas gracias, la verdad que si que está chula si
La foto no le hace justicia, ha salido un poco oscura. Las letras no son blancas si no plateadas y en la parte de atras hay un dibujo de mario tanoki saltando encima de un koopa

Como molan los regalitos del club nintendo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eingelus escribió:La foto no le hace justicia, ha salido un poco oscura. Las letras no son blancas si no plateadas y en la parte de atras hay un dibujo de mario tanoki saltando encima de un koopa

Como molan los regalitos del club nintendo


Hazle si puedes una con la caja abierta con algo de mas de luz así lo ven otros foreros ;)
Luego hare otra de alante y una de atras, pero no lo voy a abrir, se queda precintado.

Se puede oir entero en youtube
Pediste la bso el mismo día que se puso para
Canjear? Yo la pedí 3-4 días después imagino/espero que llegue la semana que viene.

Saludos
A mi me acaba de llegar hoy tambien la BSO de SM3DW y la pedi el primer dia que la sacaron
Buenas! Dónde puedo encontrar esas encuestas en las que te dan 50 puntos estrella de más cuando compras un producto? Hace dias que las busco pero no tengo ni idea de dónde están...gracias!
Hollow58 escribió:Buenas! Dónde puedo encontrar esas encuestas en las que te dan 50 puntos estrella de más cuando compras un producto? Hace dias que las busco pero no tengo ni idea de dónde están...gracias!


A mi me salen en mi cuenta, en la parte que pone juegos y consolas.

Por otro lado, nuevo producto en la tienda por 1000 puntos, carpeta y marca paginas de yoshi:
Imagen
pfff conociendo el servicio de correos...esas carpetas y los marcapaginas llegan a casa destrozados al ser cartón del malo xDD

Pasando, siguiente regalo.
fuji escribió:Por otro lado, nuevo producto en la tienda por 1000 puntos, carpeta y marca paginas de yoshi:
Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Danieru_sama escribió:pfff conociendo el servicio de correos...esas carpetas y los marcapaginas llegan a casa destrozados al ser cartón del malo xDD

Pasando, siguiente regalo.


Opino lo mismo, encima que por 1000 no tiene que ser muy buen material
anda que no pedazo de regalo del club....
tipico regalo que te regalan en la revista nintendo xD
1000 puntos por un cacho cartulina que me puedo imprimir yo en casa...Di que si, Nintendo España [poraki] Lo bueno es que hay gente que va a caer y se lo va a pillar [qmparto]

Por cierto, pedazo de pins que se han currado en Nintendo Japón.... ya podrían aprender un poco de ellos...

http://club.nintendo.jp/member/exec/index
Yo también recibí la ost de Super Mario3d World ayer.
6149 respuestas