[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

El que veo cada vez mas lejos es el de 80G del FM3, contra mas competiciones hago, mas largas son estas y mas eterno se convierte sacarle los 1000G, va a ser el primer juego despues de Skate.1 y sus jodidas 20 votaciones online, el 2º juego que tire la toalla de los 1000G x 1 solo logro restante. :(
Saque ayer los 1000 del Soul Calibur 4 que los tenia pendiente desde la epoca que me lo compre y no disponia de internet, hace mas o menos unas semana consegui los 1000 del Tekken 6.

Me gustaria sacarme los 1000 del KOF XII (uno es muy fan) pero creo que va ha ser imposible :P
Dark escribió:El que veo cada vez mas lejos es el de 80G del FM3, contra mas competiciones hago, mas largas son estas y mas eterno se convierte sacarle los 1000G, va a ser el primer juego despues de Skate.1 y sus jodidas 20 votaciones online, el 2º juego que tire la toalla de los 1000G x 1 solo logro restante. :(


Pon la foto en pruebas o algo, y nos metemos por la web (si hay claro) y te votamos la foto. Yo creo que 20 personas habra que la vote, ademas, si también pones el link (si hay web para votar obvsly) en 360achievement.com igualmente.
1000G del Batman Arkham Asylum conseguidos!.Juego completado al 100%.Qué maravilla de juego, hamijos.
100% del Saw, batman, y otros 15 que tengo pasados con 1000 g.
Yo solo tengo el Civ Revolutions a 1000g, el mass effect se me quedo en 980g, ouch!
Buenas

Yo tengo completados a 1000G, 2 juegos arcade (UNO y Dash of Destruction) y 35 normales.
A parte del NBA Live 06 que no se pueden conseguir más de 960G (maldita política de EA de cerrar servidores de juegos viejos para jugar online).
También tengo unos 7 u 8 juegos en más de 900G; a ver si me animo y los voy completando.
Se puede ver en mi firma. [oki]

Ah, y son todos originales.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Yo tengo completados a 1000G, 2 juegos arcade (UNO y Dash of Destruction) y 35 normales.
A parte del NBA Live 06 que no se pueden conseguir más de 960G (maldita política de EA de cerrar servidores de juegos viejos para jugar online).
También tengo unos 7 u 8 juegos en más de 900G; a ver si me animo y los voy completando.
Se puede ver en mi firma. [oki]

Ah, y son todos originales.

Saludos


Lo de EA es acojonante la verdad... cada vez que me da por ir a por 1000g de un juego de EA me pongo a rezar... Menos mal que el NBA Live 10 me costo 2 o 3 dias, pero el Live 09, parece que no han puesto los servidores de nuevo tras el verano (por el logro del partido de la semana) asi que habra que joderse... en 870g que lo tengo...
Y los logros del dia de la comunidad, igualmente acojonantes... en el Undercover menos mal que me salto conforme estaba haciendo el logro de las 119 partidas online... Es que no se siquiera porque ponen ese tipo de logros...

EDIT: 1000g en Assassin's Creed ^^
Alè 1000G Assasins Creed 2 XD
gladieitor escribió:Alè 1000G Assasins Creed 2 XD


Jaja que crack xD Te han costado mucho? Lo digo porque como esten los 400-450 estandartes del AC también repartidos por Italia ya me corto las venas xD
1000G del Tekken 6.Ya que me costó 66€ que menos que esgrimirlo xD
Luisao escribió:
gladieitor escribió:Alè 1000G Assasins Creed 2 XD


Jaja que crack xD Te han costado mucho? Lo digo porque como esten los 400-450 estandartes del AC también repartidos por Italia ya me corto las venas xD

Yo loe he conseguido ahora mismo los 1000 al assassins Creed 2 y en este lo ma´s dificil es recoger 100 plumas repartidas por toda italia
Acabo de conseguir los 1000G del Sacred 2..madre mia lo que ha costado...ahora el siguiente objetivo será el L4D2...
Tengo bastantes juegos a 1000,pero el ultimo conseguido ayer es el moder warfare 2 a 1000 puntos
BlackBear escribió:Acabo de conseguir los 1000G del Sacred 2..madre mia lo que ha costado...ahora el siguiente objetivo será el L4D2...


Te importa si te agrego? Ya que a mi el lunes me viene el L4D2 de Amazon y también voy a por los 1000g ;) Un saludo.

nilruffy escribió:Yo loe he conseguido ahora mismo los 1000 al assassins Creed 2 y en este lo ma´s dificil es recoger 100 plumas repartidas por toda italia


Gracias a Dios xD Ya pensaba que serian 100 plumas por cada ciudad o algo asi. Un saludo ;)
Claro que no me importa...mi GT aunque parezca BlackBear es BiackBear con "i" que el otro estaba pillao xD

Yo el L4D2 no lo tengo todavía me viene por UPS de gamehubs supongo que el lunes o martes ya lo tengo..
Los logros del MW2 se pueden sacar todos offline como en el primer MW?
Rey Arturo escribió:Los logros del MW2 se pueden sacar todos offline como en el primer MW?


[fumando]
lain20 escribió:
Rey Arturo escribió:Los logros del MW2 se pueden sacar todos offline como en el primer MW?


[fumando]

Seguro que se puede,por que hay 2 misiones en operaciones especiales que tienes que jugar con otra persona para poder hacerlo,eso si creo que hay una opcion para jugar en pantalla dividida,si eso es a si se podra hacer todo offline,pero lo tendra que hacer con otra persona en su casa si eso vale
Puedes hacerlo con otra persona en la misma consola [ginyo]
BlackBear escribió:Claro que no me importa...mi GT aunque parezca BlackBear es BiackBear con "i" que el otro estaba pillao xD

Yo el L4D2 no lo tengo todavía me viene por UPS de gamehubs supongo que el lunes o martes ya lo tengo..


Agregado ;) Yo esta semana se supone que me llega mañana, he visto el tracking en Amazon y dice que esta en Almeria pendiente de reparto, asi que perfecto. Pero esta semana jugare muy muy poco, puesto que estoy de examenes y el viernes tengo uno importante, asi que seguramente hasta el finde no lo ponga.
Joder haber si yo también puedo jugar con vosotros que lo tengo en edición verbatim por ahí xD,Salu2
Yo he conseguido esta tarde los 1000 en el borderlands, es mi primer juego al 100% xd
PaLMeRR escribió:Yo he conseguido esta tarde los 1000 en el borderlands, es mi primer juego al 100% xd


Son muy pesados los logros del Borderlands? Te los has sacado en una sola partida?
Pues yo solo tengo a 1000G los juegos más faciles y de los primeros
(Oblivion, King Kong y el FIFA 06 RMCF o algo asi) pero bueno, ahora mismo
voy a por los 1000G del Assassin's Creed 2, pero aun queda bastante... jajaja
owen10 escribió:
PaLMeRR escribió:Yo he conseguido esta tarde los 1000 en el borderlands, es mi primer juego al 100% xd


Son muy pesados los logros del Borderlands? Te los has sacado en una sola partida?


Yo los tengo hace un tiempo todo solito [sonrisa] ,yo me los saque en unos 4 o 5 días,vamos que tarde 22H según horas del juego,aunque me pareció mas horas xD,para los 1000G,hay alguna que otro logro bugueado pero a mi me saltaron todos,tienes que pasarte el juego una segunda vez hasta la mitad para subir hasta el nivel 50 mas o menos por new Haven y ya esta son bastante normales,Salu2
Yo a 1000g tengo el King Kong y el Oblivion a 1250g a parte algunos arcades los tengo a 200g como el Sonic 3, Sonic & Knucles y el Dash of destruction ese de los doritos XD
LA semana pasada me hice el Alone in the dark, es bastante facil.Ahora estoy con el DEAD SPACE que tengo ke pasarme el juego en imposible y me da bastante pereza :(
Alguien que tenga el saw,me puede decir como pisotear cabezas?Porque por mas que les meto puñetazos nunca se caen al suelo siempre los mato [mamaaaaa],Salu2

EDITO:Ya he descubierto el truco xD.
Yo con 1000G tengo King Kong, Ninety Nine Nights, Virtua Fighter 5, Blazblue Calamity Trigger y Tekken 6. Luego juegos que me falta un solo logro tengo varios, como el Bioshock con 1080G, Soul Calibur 4 con 950G, Tenchu Z con 960, etc.

Y del bazar tengo los 200G en el Golden Axe, Double Dragon y SSF2HD Remix.
Yuu Matsura escribió:Yo con 1000G tengo King Kong, Ninety Nine Nights, Virtua Fighter 5, Blazblue Calamity Trigger y Tekken 6. Luego juegos que me falta un solo logro tengo varios, como el Bioshock con 1080G, Soul Calibur 4 con 950G, Tenchu Z con 960, etc.

Y del bazar tengo los 200G en el Golden Axe, Double Dragon y SSF2HD Remix.


¿Bioshock a 1080Gs? Tío, si te tiene que faltar un logro de ese juego que sea el de pasárselo en difícil sin vitacámaras, que ya lo has hecho y encima tienes todas las entradas de los diarios... es una pena dejarlo incompleto por 20Gs XD
gladieitor escribió:
owen10 escribió:
PaLMeRR escribió:Yo he conseguido esta tarde los 1000 en el borderlands, es mi primer juego al 100% xd


Son muy pesados los logros del Borderlands? Te los has sacado en una sola partida?


Yo los tengo hace un tiempo todo solito [sonrisa] ,yo me los saque en unos 4 o 5 días,vamos que tarde 22H según horas del juego,aunque me pareció mas horas xD,para los 1000G,hay alguna que otro logro bugueado pero a mi me saltaron todos,tienes que pasarte el juego una segunda vez hasta la mitad para subir hasta el nivel 50 mas o menos por new Haven y ya esta son bastante normales,Salu2

Pues explicame como tienes los 1000 si hay logros en cooperativo y dices que todo lo has hecho tu solito
jose juan escribió:
gladieitor escribió:
owen10 escribió:
Son muy pesados los logros del Borderlands? Te los has sacado en una sola partida?


Yo los tengo hace un tiempo todo solito [sonrisa] ,yo me los saque en unos 4 o 5 días,vamos que tarde 22H según horas del juego,aunque me pareció mas horas xD,para los 1000G,hay alguna que otro logro bugueado pero a mi me saltaron todos,tienes que pasarte el juego una segunda vez hasta la mitad para subir hasta el nivel 50 mas o menos por new Haven y ya esta son bastante normales,Salu2

Pues explicame como tienes los 1000 si hay logros en cooperativo y dices que todo lo has hecho tu solito


Con dos mandos y una persona puedes sacar esos logros cooperativos. Solo tienes que iniciar pantalla partida y dejar al otro personaje tirado xD
Eso si, hay un logro de esos tipo virus (uno lo tiene y te lo puede pasar) que si que tienes que tirar de live, que es precisamente el unico que me falta a mi.
Nunca lo tendré, estoy baneado, pero moralmente tengo los 1000 xDDD
jose juan escribió:Pues explicame como tienes los 1000 si hay logros en cooperativo y dices que todo lo has hecho tu solito


Jugando con 2 mandos y dejarlo quieto xD,Salu2
Yo creo que el unico que tengo a 1000 es el lostq ue era un truño y poco menos que regalaban los logros..
Pues yo el ultimo que hice fue el Assassins Creed. Ahora mismo no tengo muy claro cual hacer, tampoco tengo mucho tiempo... Empezare el L4D2 aunque los 1000g van a estar muy jodidos... ya sude sangre para sacar los 1000 del primero, y encima me paso una cosa rarisima... Jugando offline en casa de mi primo, estuve alli 4 dias mas o menos de vacaciones, y me dio tiempo a sacar los 1000 del L4D y del Lost Planet xD Me pase la primera campaña del juego en Experto (no me acuerdo cual hize, pero creo que fue la de Cosecha de Sangre, ya que era la mas jodida) y me salto el logro de pasarme las 4 campañas en experto, pero no me salto el de pasarme una, y yo flipando... Al dia siguiente ya nos habiamos pasado todas, y cuando termino la ultima, pum, me salta el logro de pasarme UNA campaña en experto... En fin xD Por no hablar del GLITCHACO que tiene el Fifa 10, que se te queda paralizado el juego en el Modo Manager (o algo asi creo) y te desbloquea un chorreo de logros xD
Bueno Bueno ya tengo el saw a 710G solo pasarme el juego que me falta poquito y ale 1000G xD y después a por el lego Lego indiana jones 2 aunque no me gusta como han cambiado el juego respecto a los minikits etcc,,,,,
a 1000g o mas ( Actualizado 14-5-2010 )

-AC1
-AC2
-Left 4 Dead 1
-Dead Space
-Mirror edge
-Prince of persia
-Gears of war 1 (1180g)
-Gears of war 2 (1100g)
-Bioshock 1 (1100g)
-fight night 3
-Superman Return
-X-men el videojuego
-Piratas del Caribe
-La conspiracion de Bourne
-Lego indiana jones 1
-Kunfu panda
-Eat lead
-Terminator salvation
-Oblivion (1250g)
-Resident evil
-Asterix Olimpiadas
-Sega megadrive Collection
-Tortugas ninja
-Bully Scholarship Ed.
-4F Y SS
-DEAD RISING
-El Increíble Hulk™
-Beowulf
-Phantasy Star Universe
-Transformers: The Game
-Silent Hill Homecoming
-Los Simpson™ El Juego
-Shellshock 2
-Fallout 3 (1550)
-NFS Most Wanted
-FIFA 07
-Conan
-KUF: Circle of Doom
-Enchanted Arms
-Alone In The Dark
-Condenado 1
-Clive Barker's Jericho
-BulletWitch
-Just Cause
-Call of Duty 2
-Call of Duty WaW
-Call of Duty 4 Modern Warfare
-Velvet assesins
-Prototype
-Batman : AA
-Lego: Batman
-GTA (1385g)
-Mass Effect 1
-Mass Effect 2
-Dark Void
-Dead to Right 3
-Alan Wake
-Dante's inferno
-Viva Piñata
-Prince of Persia Las Arenas Olvidadas
-Borderlands
-Just cause 2

Tengo muchos juegos que le faltan uno o 2 logros pero me da palo [+risas]
Ale Saw a 1000G ahora a por el Lego indiana 2,MW 2, y alguna mas xD,Salu2
Aristoteles escribió:a 1000g

-AC1
-AC2
-Left 4 Dead 1
-Dead Space
-Mirror edge
-Prince of persia
-Gears of war 1 (1180g)
-Gears of war 2 (1100g)
-Bioshock 1 (1100g)
-fight night 3
-Superman Return
-X-men el videojuego
-Piratas del Caribe
-La conspiracion de Bourne
-Lego indiana jones 1
-Kunfu panda
-Eat lead
-Terminator salvation
-Oblivion (1250g)
-Resident evil
-Asterix Olimpiadas
-Sega megadrive Collection
-Tortugas ninja
-Bully Scholarship Ed.
-4F Y SS
-DEAD RISING
-El Increíble Hulk™
-Beowulf
-Phantasy Star Universe
-Transformers: The Game
-Silent Hill Homecoming
-Los Simpson™ El Juego
-Shellshock 2
-Fallout 3
-NFS Most Wanted
-FIFA 07
-Conan
-KUF: Circle of Doom
-Enchanted Arms
-Alone In The Dark
-Condenado 1
-Clive Barker's Jericho
-BulletWitch
-Just Cause
-Call of Duty 2


Tengo muchos juegos que le faltan uno o 2 logros pero me da palo [+risas]


Pos cuantos puntos tienes tu "joputa" xDD??

Mi siguiente juego en sacar los 1000G sera el Dragon Age y despues el L4D2

saludos!!
aki mas de uno tiene demasiado tiempo libre [carcajad]

yo solo consegui el RE5 y el LOST (que esta tirao)
owen10 escribió:
Aristoteles escribió:a 1000g

-AC1
-AC2
-Left 4 Dead 1
-Dead Space
-Mirror edge
-Prince of persia
-Gears of war 1 (1180g)
-Gears of war 2 (1100g)
-Bioshock 1 (1100g)
-fight night 3
-Superman Return
-X-men el videojuego
-Piratas del Caribe
-La conspiracion de Bourne
-Lego indiana jones 1
-Kunfu panda
-Eat lead
-Terminator salvation
-Oblivion (1250g)
-Resident evil
-Asterix Olimpiadas
-Sega megadrive Collection
-Tortugas ninja
-Bully Scholarship Ed.
-4F Y SS
-DEAD RISING
-El Increíble Hulk™
-Beowulf
-Phantasy Star Universe
-Transformers: The Game
-Silent Hill Homecoming
-Los Simpson™ El Juego
-Shellshock 2
-Fallout 3
-NFS Most Wanted
-FIFA 07
-Conan
-KUF: Circle of Doom
-Enchanted Arms
-Alone In The Dark
-Condenado 1
-Clive Barker's Jericho
-BulletWitch
-Just Cause
-Call of Duty 2


Tengo muchos juegos que le faltan uno o 2 logros pero me da palo [+risas]


Pos cuantos puntos tienes tu "joputa" xDD??

Mi siguiente juego en sacar los 1000G sera el Dragon Age y despues el L4D2

saludos!!



83425 G

salu2
Madre mia...vaya lista de juegos..pero el que mas me llama la atencion de ahí es el DEAD RISING,conseguir salvar a todos es una odisea imposible en ese juego mas que nada porque la IA de la maquina es la mas tonta del mundo.
Mis primeros 1000G, Assassin's Creed 2 [ayay]
BlackBear escribió:Madre mia...vaya lista de juegos..pero el que mas me llama la atencion de ahí es el DEAD RISING,conseguir salvar a todos es una odisea imposible en ese juego mas que nada porque la IA de la maquina es la mas tonta del mundo.


Espera jugar al operation flashpoint 2 eso carece de cualquier i.a xD

salu2
yo me acabo de sacar mi primer juego a 1000g el alone in the dark :D me faltaban tres logros y me habeis picado.

Los proximos:
fallout, ac1, forza3
Buenas

Aquí está la lista de mis juegos completados a 1000G:

Asterix Y Los Juegos Olímpicos
Avatar
Bully
Cabela's African Safari
Cabela's Big Game Hunter
Call Of Duty 2
Cars: La Copa Internacional De Mate
Civilization Revolution
Colegas En El Bosque
Colin Mc Rae Dirt
Conan
CSI (el 1º)
Fallout 3 (1350G, faltan 2 expansiones que todavía no tengo)
FIFA 06
FIFA Copa Del Mundo 2006
Fight Night Round 3
Forza Motorsport 2
Fuzion Frenzy 2
Gears of War 2 (1485G)
Gun
Harry Potter Y La Orden Del Fénix
Jumper
King Kong
La Brújula Dorada
Los Simpsons
Madden NFL 06
Monster Jam
NBA 2K6
NBA Live 06 (falta 1 logro online; maldita EA y sus servidores)
NHL 2K6
Perdidos
Ratatouille
Summer Athletics
Terminator Salvation
TMNT
Top Spin 2
Viva Piñata

Y los Arcades:

Dash Of Destruction
UNO
Worms

Ahora le estoy dando al Forza 3 y al primer Assassin's que lo quiero completar antes de empezar con el segundo.

Saludos
Joer me parece que hecho récord,me he puesto el jumper y yo ya estaba otra vez asustado con pásate el juego sin morir porque en el otro gamecard me costo,empiezo el juego a la 1:20 he acabado a las 3:00 con los 1000G me he asombrado hasta yo xD,1:40h en hacérmelo a 1000G,Salu2
Buenas

gladieitor escribió:Joer me parece que hecho récord,me he puesto el jumper y yo ya estaba otra vez asustado con pásate el juego sin morir porque en el otro gamecard me costo,empiezo el juego a la 1:20 he acabado a las 3:00 con los 1000G me he asombrado hasta yo xD,1:40h en hacérmelo a 1000G,Salu2


Eso si que es echarle valor; porque el Jumper, junto con el Terminator Salvation, me parecen los peores juegos de 360. [+risas] [+risas]

A mi el Jumper me duró 4 horas, pero fue porque en la última fase, en la que hay que atravesar una especie de fábrica por unos pasillos, desaparecí del escenario, como si me cayese, y me quedé atrapado en una especie de limbo del que no podía salir...

Saludos
Joder pues yo me estoy pasando el terminator salvation en cooperativo con un colega y nos esta gustando, la verdad XD XD

Saludos!

PD: Que tal son los 1000 G de los simpsons metrero ?(por curiosidad)
4024 respuestas
14, 5, 6, 7, 881