[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

kortax666 escribió:Hola chavales, a ver si alguien me puede ayudar, que no he encontrado info en ningun lado.

En el Bioshock, estoy a falta de muy pocos logros, entre ellos el de pasarme el juego en dificil sin vitacamaras. Habia leido que habia un bug, y que si antes de subir a matar al último boss desactivabas las vitacamaras, te saltaba el logro cuando te lo pasabas. Bien, pues a mi no me ha saltado, y eso que lo he hecho varias veces. Sabéis cual puede ser el problema?

Saludos.


Ami me paso exactamente eso. Prueba a cargar tu ultima partida (que supongo que sera justo antes de enfrentarte al jefe final) y vuelve a pasartelo. A mi me salto a la segunda

Suerte!
Veo que hay gente con el lego Indiana Jones a 1000G

Tengo una duda. Si uso los trucos del juego perderé los logros?
Solo me interesan los trucos que debloquean las cosas mas caras del correo.
Es que paso de sacar los mas de 10 millones de puntos que me quedan para desbloquearlo todo.
Yo a 1000G solo tengo el trivial pursuit ahora mismo.
Imagen

Ya solo me faltan 2 medallas para los 1000g... por fin xD Y no son para nada cansinas las que me quedan...

Estoy del NFS hasta los huevos, y de los juegos de coches en general tambien xD Me da a mi que el Forza no lo toco de aqui a 3-4 meses... a ver si sale el Tekken 6 ya, que ya va siendo hora de juegos de lucha... y el BlazBlue para Marzo, tambien manda huevos...
Bueno pues yo por fin lo he conseguido, DARK SECTOR A 1000G, ufff no veais lo agusto que me he quedao. Ahora por supuesto a deshacerme el juego que no lo quiero ver ni en pintura. xDD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mía, no me extraña que no quieres volver a ver el Dark Sector en la vida. ¿Le has dado caña a su infame multijugador? xD
Yo lo probé dos veces y hui, hui muy rápido xD
De verdad, hay veces en que este negocio no compensa xD

A mi este finde me ha cundido. Se puede decir que he cerrado 3 juegos.
El LEGO Indiana Jones a 1000G (desde 0), el Velvet Assassin a 1000G (me faltaba el jodido logro de matar en una campaña a 200 nazis con sigilo. No ha sido fácil xD) y el Fable II a 1340G, a falta del logro de las muñecas (habrá que sacárselo jeje).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Madre mía, no me extraña que no quieres volver a ver el Dark Sector en la vida. ¿Le has dado caña a su infame multijugador? xD
Yo lo probé dos veces y hui, hui muy rápido xD
De verdad, hay veces en que este negocio no compensa xD

A mi este finde me ha cundido. Se puede decir que he cerrado 3 juegos.
El LEGO Indiana Jones a 1000G (desde 0), el Velvet Assassin a 1000G (me faltaba el jodido logro de matar en una campaña a 200 nazis con sigilo. No ha sido fácil xD) y el Fable II a 1340G, a falta del logro de las muñecas (habrá que sacárselo jeje).

Salu2.


jajaa si que he jugado al multijugador por eso tengo los 1000G, xDD y es lo peor de lo peor, asíque ahora cuanto antes me deshaga de él mejor. xD
litos001 escribió:
grishnakhelorco escribió:Madre mía, no me extraña que no quieres volver a ver el Dark Sector en la vida. ¿Le has dado caña a su infame multijugador? xD
Yo lo probé dos veces y hui, hui muy rápido xD
De verdad, hay veces en que este negocio no compensa xD

A mi este finde me ha cundido. Se puede decir que he cerrado 3 juegos.
El LEGO Indiana Jones a 1000G (desde 0), el Velvet Assassin a 1000G (me faltaba el jodido logro de matar en una campaña a 200 nazis con sigilo. No ha sido fácil xD) y el Fable II a 1340G, a falta del logro de las muñecas (habrá que sacárselo jeje).

Salu2.


jajaa si que he jugado al multijugador por eso tengo los 1000G, xDD y es lo peor de lo peor, asíque ahora cuanto antes me deshaga de él mejor. xD


litos eres masoca, el juego tenia un pase, pero te han debido sangrar los ojos pa llegar a los 1000g, encima el online ademas de ir de culo tenia una dinamica con diversion 0 patatero.
Pues yo hace 2 dias me saque los 1350G en el fable 2 bastante chulo el juego,ahora estoy sacandome los del trvivial y star wars guerras clon xD,Salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
litos001 escribió:
grishnakhelorco escribió:Madre mía, no me extraña que no quieres volver a ver el Dark Sector en la vida. ¿Le has dado caña a su infame multijugador? xD
Yo lo probé dos veces y hui, hui muy rápido xD
De verdad, hay veces en que este negocio no compensa xD

A mi este finde me ha cundido. Se puede decir que he cerrado 3 juegos.
El LEGO Indiana Jones a 1000G (desde 0), el Velvet Assassin a 1000G (me faltaba el jodido logro de matar en una campaña a 200 nazis con sigilo. No ha sido fácil xD) y el Fable II a 1340G, a falta del logro de las muñecas (habrá que sacárselo jeje).

Salu2.


jajaa si que he jugado al multijugador por eso tengo los 1000G, xDD y es lo peor de lo peor, asíque ahora cuanto antes me deshaga de él mejor. xD


No, si la pregunta no era pregunta en realidad xD
El multi de ese juego es que es malísimo, y eso que sólo pude probar uno de los dos modos de juego (el de todos contra el infectado), porque en uno no habían nunca partidas disponibles (miedo daría catarlo).
Hasta el Fragile Alliance del Kane & Lynch ofrece más horas de multijugador sin agonizar xD

Para mi, Dark Sector, pasado una vez y gracias.

Salu2.
Wado escribió:
litos001 escribió:
grishnakhelorco escribió:Madre mía, no me extraña que no quieres volver a ver el Dark Sector en la vida. ¿Le has dado caña a su infame multijugador? xD
Yo lo probé dos veces y hui, hui muy rápido xD
De verdad, hay veces en que este negocio no compensa xD

A mi este finde me ha cundido. Se puede decir que he cerrado 3 juegos.
El LEGO Indiana Jones a 1000G (desde 0), el Velvet Assassin a 1000G (me faltaba el jodido logro de matar en una campaña a 200 nazis con sigilo. No ha sido fácil xD) y el Fable II a 1340G, a falta del logro de las muñecas (habrá que sacárselo jeje).

Salu2.


jajaa si que he jugado al multijugador por eso tengo los 1000G, xDD y es lo peor de lo peor, asíque ahora cuanto antes me deshaga de él mejor. xD


litos eres masoca, el juego tenia un pase, pero te han debido sangrar los ojos pa llegar a los 1000g, encima el online ademas de ir de culo tenia una dinamica con diversion 0 patatero.


jejejeje pues un poco la verdad, joer, no veas que rallada nos hemos metido otros usuarios y yo para conseguirlo, haciendo quedadas, pero bueno, es lo que tiene querer sacarse los logros. De todos modos me he metido mayores ralladas como por ejemplo conseguir seriamente 2.0 en el gow 2 o las 250 partidas del darkness... jejeje pero bueno la satisfacción y el gustazo que produce merecen la pena. xDD


grishnakhelorco escribió:
litos001 escribió:
grishnakhelorco escribió:Madre mía, no me extraña que no quieres volver a ver el Dark Sector en la vida. ¿Le has dado caña a su infame multijugador? xD
Yo lo probé dos veces y hui, hui muy rápido xD
De verdad, hay veces en que este negocio no compensa xD

A mi este finde me ha cundido. Se puede decir que he cerrado 3 juegos.
El LEGO Indiana Jones a 1000G (desde 0), el Velvet Assassin a 1000G (me faltaba el jodido logro de matar en una campaña a 200 nazis con sigilo. No ha sido fácil xD) y el Fable II a 1340G, a falta del logro de las muñecas (habrá que sacárselo jeje).

Salu2.


jajaa si que he jugado al multijugador por eso tengo los 1000G, xDD y es lo peor de lo peor, asíque ahora cuanto antes me deshaga de él mejor. xD


No, si la pregunta no era pregunta en realidad xD
El multi de ese juego es que es malísimo, y eso que sólo pude probar uno de los dos modos de juego (el de todos contra el infectado), porque en uno no habían nunca partidas disponibles (miedo daría catarlo).
Hasta el Fragile Alliance del Kane & Lynch ofrece más horas de multijugador sin agonizar xD

Para mi, Dark Sector, pasado una vez y gracias.

Salu2.


esque el puto juego en general es soso a más no poder pero sí el online ya se lleva la palma. xDD

Salu2.
Yo tengo a 1000g:
Trivial pursuit [carcajad]
CoD 2 [buenazo]
CoD 4 mw [buenazo]
Dirt 2 [buenazo]
Terminator salvation [+risas]

Un saludo
Imagen

Por fin jodeeeeeeeeeeeeeeeer, que cansado estaba ya xD Pero que gusto me ha dado dejarlo a 1000g...
Los NBA 2k (menos el 2k10), Call of Duty II y Modern Warfare, Terminator, Avatar, Oblivion, Resident Evil 5, NFS: Most Wanted, Enchanted Arms, CSI, King Kong, Fifa Street, Lost, Skate, Lost Odyssey, Phantasy Star Universe y Fight Night Round 3
borj1ta escribió:Los NBA 2k (menos el 2k10), Call of Duty II y Modern Warfare, Terminator, Avatar, Oblivion, Resident Evil 5, NFS: Most Wanted, Enchanted Arms, CSI, King Kong, Fifa Street, Lost, Skate, Lost Odyssey, Phantasy Star Universe y Fight Night Round 3


Has probado ha hacer el logro de Duelo de mates del NBA 2k10? Esta glitcheado no? Por que lo intente como 10 veces y no habia manera de que saltara el logro... Me parece que seran una de las cosas que arreglen con el nuevo parche.
Luisao escribió:
Has probado ha hacer el logro de Duelo de mates del NBA 2k10? Esta glitcheado no? Por que lo intente como 10 veces y no habia manera de que saltara el logro... Me parece que seran una de las cosas que arreglen con el nuevo parche.

Exacto tio, habre hecho el concurso de mates 5 o 6 veces por lo menos y no salta el logro.. a ver si es verdad que lo arreglan..
Pues menos mal que hay alguien que no le salta... tiene que estar definitivamente glitcheado... A ver que coño hacen con el parche, porque entre eso, y que el Online va de culo, es imposible echar una igualada sin haberle dado 100 veces antes...
Luisao escribió:Pues menos mal que hay alguien que no le salta... tiene que estar definitivamente glitcheado... A ver que coño hacen con el parche, porque entre eso, y que el Online va de culo, es imposible echar una igualada sin haberle dado 100 veces antes...

Esta lleno de fallos el condenado....
Yo el de mates de lebron james si que lo consegui, de el que estais hablando supongo que tendria que haver saltado con el de lebron...

edito: q raro, en mi firma no sale el nba2k10 como penultimo juego jugado, hasta en eso da fallos [poraki]
lacelluda escribió:
Luisao escribió:Pues menos mal que hay alguien que no le salta... tiene que estar definitivamente glitcheado... A ver que coño hacen con el parche, porque entre eso, y que el Online va de culo, es imposible echar una igualada sin haberle dado 100 veces antes...

Esta lleno de fallos el condenado....
Yo el de mates de lebron james si que lo consegui, de el que estais hablando supongo que tendria que haver saltado con el de lebron...

edito: q raro, en mi firma no sale el nba2k10 como penultimo juego jugado, hasta en eso da fallos [poraki]


Es que el duelo de mates es un duelo que conforme terminas y ganas el concurso, aparece un jugador en un todoterreno y te reta a dos mates, cuando le ganas te da el logro. Y lo habre hecho como 12 veces el duelo y no saltaba el logro, ais que desistí xD
blue dragon 1000G
oblivion 1250G
R.E 5 1000G
halo odst 1000G
fable 2 1100G
halo 3 1490G
fallout 3 1100G
assassins creed 2 1000G
dante,s inferno 1000G
no se si se me escapa alguno
Joe, yo sólo tengo el COD 2, y me costó lo suyo..
Bueno, ahora que terminé el NFS Shift voy a empezarme el Banjo & Kazooie de la 360 o bien completo el Afro Samurai que lo deje a medias, mientras llega el Tekken 6 y el DBZ Ranging Blast. Este finde mirare a ver cual empiezo jeje.
Sólo tengo el Fallout con 1200G(sobre 1550¡¡¡). Los demás, alguno he intentado hacer más G, pero bien porque era dificil, o no había grabado una partida en el lugar justo.

La verdad es que esto de los logros es un aliciente más para un juego que aunque te lo hayas terminado siempre le puedes sacar más rendimiento.

Saludos ;)
Bueno, actualizo mi lista de juegos completos!

Retail

Halo 3 - 1750g (con todos los logros, los de 0g inlcusive)
Fable 2 - 1350g
Lego Indiana Jones - 1000g
Sega Mega Drive Ultimate Collection - 1000g
Mini Ninjas - 1000g

Arcade

The Maw - 250g
Sonic the Hedgehog 3 - 200g
Gunstar Heroes - 200g
Monkey Island SE - 200g
Carcassone - 200g
Dash of Destruction - 200g
A Kingdom for Keflings - 200g

Ahora a ver si consigo el Halo Wars a 1200g y el ODST a 1000g. También estoy en proceso de completar el Soul Calibur 4, pero perdí la partida y tengo que empezar de 0, y me da mucha pereza, igual que con el Viva Piñata, que me pasó lo mismo >.<
Elendow escribió:Bueno, actualizo mi lista de juegos completos!

Retail

Halo 3 - 1750g (con todos los logros, los de 0g inlcusive)
Fable 2 - 1350g
Lego Indiana Jones - 1000g
Sega Mega Drive Ultimate Collection - 1000g
Mini Ninjas - 1000g

Arcade

The Maw - 250g
Sonic the Hedgehog 3 - 200g
Gunstar Heroes - 200g
Monkey Island SE - 200g
Carcassone - 200g
Dash of Destruction - 200g
A Kingdom for Keflings - 200g

Ahora a ver si consigo el Halo Wars a 1200g y el ODST a 1000g. También estoy en proceso de completar el Soul Calibur 4, pero perdí la partida y tengo que empezar de 0, y me da mucha pereza, igual que con el Viva Piñata, que me pasó lo mismo >.<


Mini nininjas que tal?Es que dicen que tienes que encontrar todos los animales y las cosas porque si te acabas el juego y repites una misión desparece todo lo que has cogido,es verdad?Salu2
gladieitor escribió:Mini nininjas que tal?Es que dicen que tienes que encontrar todos los animales y las cosas porque si te acabas el juego y repites una misión desparece todo lo que has cogido,es verdad?Salu2


Nah, luego puedes ir fase por fase pillando todo lo que te has dejado. Las estatuillas se guardan, lo único que tienes que pillar al 100% por fase son los animales, pero éstos están bastante a la vista.

Yo le pongo un 4 en dificultad de logros al mini ninjas, yo los conseguí todos pasándome el juego 2 veces, una en normal y una difícil, pero viendo la dificultad en difícil, podría haberlos conseguido todos pasándome el juego una sola vez.
Wenas a toos!!!

A vé a vé... Aqí de boqilla nada, todos a poner Capturas de sus Juegos 1000 G, o a "abrir" sus GTag para q lo veamos xDDDDDDDDDDDDDD jejej es coña (o no...??? XD)

Weno pues yo tan sólo he conseguido de momento 1 q lo consegi este Agosto:

Imagen

El último q qedaba era el de "Ser el de mayor puntuación del eqipo ganador en una igualada" y teniendo en cuenta la poca gente q juega ya a este, tube muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, porq en el 1er intento lo consegui... XD Y bastante orgulloso q estoy, por mucho q pongan por los suelos este Juego, ya q a mi me encanto su argumento, sus armas, gatches, carisma, etc... Ya tiene q gustar porq para pasarte el Juego 2 Veces para sacar los de dificultad y luego sus contra-relojes, puessss... Sincero soy al decir q algún Logro he utilizado a otro Colega para sacarlo (era en igualada y muuuy pesao porq lo dicho, ya casi nadie juega) pero sólo los de OnLine, los de Off todos sacados a pulso jejej

Explicarme el q sepa los datos de la Imagen...

-La flecha Verde para arriba con ese "169.44 (all)" significa q he subido 169.44 puestos???

-El "1 (+2,797) of 192,723" significa q soy el Número 1 en el Mundo (de los registrados ahí) de un total de 192,723??? El "(+2,797)" qe significa...???

Y nada, yo disfruto con los Logros, es un aliciente más para seguir xplorando un Juego o xprimirlo más aún, pero no me obsesiono, sé de sobra q hay MUCHOS q no conseguire sacar los 1000, como los de Lucha ("SFIV" o "SCIV") ya q no soy tan bueno como para ello, o mísmamente el "GOW" con esas "100.000" muertes con lo paqetillo q soy, o Juegos viejos q aún no he jugao q tendran sus Logros OnLine y q para cuando qiera jugarlos no habrá ni el tato, vease "COD 2", etc etc etc... Así q sacar los máximos posibles y a correr... ;)

Luego los Logros de encontrar ciertos nº de objetos me encantan, porq yo suelo ser MUY xplorador en los Juegos q lo reqiere (vease "Tomb Raiders", "GOW" con las chapas, etc etc etc) Me gusta patearme todo el escenario para encontrar las cosas... Así q con ese tipo de Logros no tengo problema jejej Los únicos q puedo llegar a desesperar o no gustar son los de OnLine cuando te piden cosas imposibles, o los Contra-Reloj, q como me ponga nervioso no atino jejej xDDDDDD

La verdad q tengo pocos puntos para el tiempo q llevo con la Consola, pero me he tirado muchas temporadas sin tocarla ya sea por H o por B (las Pelis y las Series qitan muuucho tiempo xDDD)

En fin, ya os iré informando de más... ;)


Edit: Se me olvidaba!!! ODIO tener los puntos del "Doritos"... Si se pudiese los borraria, porq no me gusta conseguir Logros de una manera tan facil y absurda, me parece poco "noble" xDDDDDDD
Me empeze el NBA Live 10 ayer, y ya tengo todos los offline, solo me quedan los online, si alguien quiere sacar los dos logros cansinos que hay, que son los de Live Run Adidas, que es hacer un equipo y jugar online y tal, que me lo diga que no me importaria mutualizarme con alguien xD
Snake_Eyes escribió:


-El "1 (+2,797) of 192,723" significa q soy el Número 1 en el Mundo (de los registrados ahí) de un total de 192,723??? El "(+2,797)" qe significa...???


Si no me ekivoko significa ke hay 2797 personas mas ke tienen los 1000G en ese juego,o sea igual ke tu.

Salu2!!!!!!!!!
clemente escribió:
Snake_Eyes escribió:


-El "1 (+2,797) of 192,723" significa q soy el Número 1 en el Mundo (de los registrados ahí) de un total de 192,723??? El "(+2,797)" qe significa...???


Si no me ekivoko significa ke hay 2797 personas mas ke tienen los 1000G en ese juego,o sea igual ke tu.

Salu2!!!!!!!!!



Thanks por la info, man... [oki]
Por si no lo conocéis, hay una página con consejos para conseguir los logros de cada juego. Creo que es:

http://www.xbox360achievements.org

Y en cristiano:

http://www.logros360.com
almagu escribió:Por si no lo conocéis, hay una página con consejos para conseguir los logros de cada juego. Creo que es:

http://www.xbox360achievements.org

Y en cristiano:

http://www.logros360.com


Ten por seguro que todos los que postean en este hilo saben de la existencia de esas paginas, pero aun asi gracias por la info ;)
Yo ayer me finiquité el Fallout 3 + Expansiones,todos los logros y 106 horas de juego (ni un FF me ha dado tantas horas...)

Los logros mas coñazos en el fallout 3 (los cabezones), en la expansion The Pitt (conseguir los lingotes) y en mothership zeta (conseguir todas las cintas) la de point lookout tiene uno que tambien puede costar que es el descubrir todos los sitios pero este ultimo con un mapita por inet lo tienes solucionado.

Ahora estoy con el Ace Combat 6 nuevamente,pero vamos este es imposible quitarse los 1000G sin morirse en el intento..aunque me molaría jugar las dos misiones cooperativas..así que si alguien se anima que me agrege...

Un saludo!
Yo ahora estoy con el Afro Samurai y el Banjo Kazooie, aunque terminare primero los 1000g del Afro Samurai. También estoy entre medias con los del NBA Live 09 y 10, NBA 2K10, Fifa 10 y alguno mas, pero ahora estoy centrado en el Afro Samurai y el Banjo.
Luisao escribió:Yo ahora estoy con el Afro Samurai y el Banjo Kazooie, aunque terminare primero los 1000g del Afro Samurai. También estoy entre medias con los del NBA Live 09 y 10, NBA 2K10, Fifa 10 y alguno mas, pero ahora estoy centrado en el Afro Samurai y el Banjo.


Suerte con el Afro Samurai, te hará falta para hacerte los pokers de ciertos tipos de enemigo ^^U Yo lo dejé precisamente por eso xD
Elendow escribió:
Luisao escribió:Yo ahora estoy con el Afro Samurai y el Banjo Kazooie, aunque terminare primero los 1000g del Afro Samurai. También estoy entre medias con los del NBA Live 09 y 10, NBA 2K10, Fifa 10 y alguno mas, pero ahora estoy centrado en el Afro Samurai y el Banjo.


Suerte con el Afro Samurai, te hará falta para hacerte los pokers de ciertos tipos de enemigo ^^U Yo lo dejé precisamente por eso xD


Por ahora solo he hecho el de los campesinos creo que eso, esos que llevan el gorro en la cabeza... Aun me quedan 4 mas, pero vamos, que he visto en youtube videos y no me parece tan complicado la verdad xD
Acabo de sacar los 1000g del borderlands, y la verdad que he acabado hasta las narices del juego :) . En fin, creo que va siendo hora de ponerse con el batman, a ver si es tan bueno como dicen.
Joer pal borderlands apenas 2 dias que ha salido y ya con 1000G..xD

Yo ando con el principe de persia...pero me tiene bastante rallao...el tema de las semillas es un coñazo tremendo y lo de los combos ni pa que...14 golpes del tiron...mas de 2 horas intentandolo y acabe rallandome...y el tema de hacerse todos los combos tiene telita...hay juegos que mas que demostrar tu habilidad con el mando es para demostrar tu gran paciencia por no estrellarlo contra el suelo xD
BlackBear escribió:Joer pal borderlands apenas 2 dias que ha salido y ya con 1000G..xD

Yo ando con el principe de persia...pero me tiene bastante rallao...el tema de las semillas es un coñazo tremendo y lo de los combos ni pa que...14 golpes del tiron...mas de 2 horas intentandolo y acabe rallandome...y el tema de hacerse todos los combos tiene telita...hay juegos que mas que demostrar tu habilidad con el mando es para demostrar tu gran paciencia por no estrellarlo contra el suelo xD

pues con este si, pero como a mi me gusto, me los saque todos, incluido el epilogo.
Pues por fin termino (aun no) el Afro Samurai... No se me ha hecho cansino, pero hay algunos logros agobiantes, y lo de pasarte el juego dos veces, en fin...

Solo me quedan 2 logros, uno muy bobo que hago en 10 minutos y otro que me llevara un poco mas de tiempo, es el de las 2000 muertes, habiendomelo pasado 2 veces me quedaran unas 300-350 nada mas.

Cuando llegue a los 50mil G me voy a tomar un "descanso" logrero merecido xD
Otro mas...Dead Space a 1000G. Que gozada de juego de principio a fin. Casi 30 horas de gozo XD
Mi primer juego con 1000G!!!! : Colin Mcrae DIRT 2 [360º]
Yujuuuuuuuuuu ya tengo Bordelands a 1000G ahora a por el M2 2,forza ,colin,aunque esos últimos ya los haré xD,Salu2
Tengo el DJ Hero a 1000G [sonrisa]
seisdeos escribió:Tengo el DJ Hero a 1000G [sonrisa]


Si señor, el primer español en tenerlo xD Yo hize el GH5 y el GH Metallica también el primero de España, pero los 1000g del DJ Hero creo que no los hare xD
poropo escribió:Top Spin 3. 1000 G

Jo! pues a mi me faltan un par pero como no hay nadie en el online me voy a quedar sin ellos :(

seisdeos escribió:Tengo el DJ Hero a 1000G

Claro, con "seisdeos" cualquiera [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo estoy ahora con los 1000g del Assasins Creed, preparando el AC2, y ahora solo me quedan los malditos estandartes...
Bueno, lo que vienen siendo los estandartes, matar a los templarios, empezar el juego otra vez para el logro del hombre conversador...
En fin, agobio máximo, pero bueno xD He encontrado una web que deja indicado perfectamente la localizacion (con fotos) de los templarios y los estandartes en el mapa, asi que poquito a poco. Dejare el del hombre conversador para el final, haciendo una "speed run" en algun finde que tenga libre...
Pues los dos ultimos que me quite fueron los 1000G del principe de persia (no tengo el prologo y paso) y los 1000G del Colin Mcrae Dirt 1,que madre mia lo que me ha costao ganar las carreras en el live...me he quedado sin ganas del probar el dirt 2.

Ahora ando a sacarme los 1000G del Sacred que es un señor juegazo..alta elfa en nivel 61 ando por ahora..y me quedan 8 logros de los cuales me falta el de completar 1 set y el de hacer el 40% de las misiones secundarias..que estos son los que me llevaran mucho mas tiempo.
Borderlands: 1000G (Por culpa de los logros bugueados y demàs he tenido que pasármelo dos veces y media).
4024 respuestas
13, 4, 5, 6, 781