Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
604
Hilos:
1.472.817
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

El Metrero
El Hombre Topo

Re:

Mensajepor El Metrero 27 Nov 2009 13:39

Buenas

sikeone escribió:Joder pues yo me estoy pasando el terminator salvation en cooperativo con un colega y nos esta gustando, la verdad XD XD

Saludos!

PD: Que tal son los 1000 G de los simpsons metrero ?(por curiosidad)

El Terminator en cooperativo tiene un pase, pero jugarlo solo es una tortura.

Los Simpsons es un juego que me sorprendió gratamente; si eres un fan de la serie, te va a encantar.

Los logros no son demasiado complicados, quizás lo de pasar las fases en un tiempo determinado y la de pasarse el enemigo final sin fallar sean un poco más complicados, pero nada del otro mundo.
Además, tiene el logro más fácil de todos los juegos de 360, el de "Pulsa el botón Start". [carcajad]

Saludos
Imagen

gladieitor
Estibador Por Horas.

Fotos: 2

Re:

Mensajepor gladieitor 27 Nov 2009 17:44

sikeone escribió:Joder pues yo me estoy pasando el terminator salvation en cooperativo con un colega y nos esta gustando, la verdad XD XD

Saludos!

PD: Que tal son los 1000 G de los simpsons metrero ?(por curiosidad)

Si quieres te lo digo yo xD,en la otra cuenta tengo los simpsons a 1000G,no es un juego extremadamente difícil pero,es muy pesado porque tienes que repetir muchas veces los niveles y buscar chapas por todos lados,yo le daría un 6/10 solo por tener que repetir los niveles tanto xD,Salu2

Edito:Te has adleantado El Metrero XD

Caeolos
Capitalism, ho!

Mensajepor Caeolos 27 Nov 2009 19:19

Los 1125 del Borderlands y los 1550 del Fallout 3. Y bueno, los 1000 del Lost que resultaron ser demasiado sencillos.
Imagen

Imagen

BlackBear
MegaAdicto!!!

Mensajepor BlackBear 28 Nov 2009 14:58

Bueno otro juego a la coleccion de 1000G,me acabo de quitar los del Mirror's Edge..que alguna contrareloj y carrera tienen telita...

Igual un dia me pillo el contenido descargable y me quito los 1250..pero a día de hoy pensar en mas contrarelojes me da mareos..xD
Imagen

Luisao
Thank you

Re:

Mensajepor Luisao 28 Nov 2009 18:32

BlackBear escribió:Bueno otro juego a la coleccion de 1000G,me acabo de quitar los del Mirror's Edge..que alguna contrareloj y carrera tienen telita...

Igual un dia me pillo el contenido descargable y me quito los 1250..pero a día de hoy pensar en mas contrarelojes me da mareos..xD

Yo tambien pense en pillarme el DLC xD Pero preferí descansar una temporadita xD Aun lo tengo pendiente, a ver si lo pillo de segunda mano el juego y me los saco. Pero bueno, los 1000g siempre los tendre xD

darkelphos
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkelphos 30 Nov 2009 21:11

a mi me toca muchisimo las narices que te salgan los logros de los juegos de contenido descargable si aun no lo has comprado... por que narices no tengo el juego completo si me faltan los logros de contenido extra??? q tocawebos...
Imagen

elkonejito
Knock, Knock

Mensajepor elkonejito 30 Nov 2009 22:03

Bueno, pues ya tengo 3:

- Viva Piñata.

- Lost.

- Tekken 6.
Imagen

El Metrero
El Hombre Topo

Re:

Mensajepor El Metrero 01 Dic 2009 02:06

Buenas

darkelphos escribió:a mi me toca muchisimo las narices que te salgan los logros de los juegos de contenido descargable si aun no lo has comprado... por que narices no tengo el juego completo si me faltan los logros de contenido extra??? q tocawebos...

Precisamente lo hacen para tratar de picarte y que compres el contenido descargable.

Saludos
Imagen

clemente
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Re:

Mensajepor clemente 01 Dic 2009 21:59

darkelphos escribió:a mi me toca muchisimo las narices que te salgan los logros de los juegos de contenido descargable si aun no lo has comprado... por que narices no tengo el juego completo si me faltan los logros de contenido extra??? q tocawebos...

Toda la razon del mundo........son unos sacapelas.......
Imagen

yerman34
Adicto

Mensajepor yerman34 11 Dic 2009 14:04

Ayer logré los 1000 del Dirt 2, me faltaba el cuarto torneo, muy fáciles de sacar la verdad, a poco que te gusten los juegos de coches...
Imagen

PARA CALCULAR REGLAJES SUSPENSIONES...
http://www.forzatraders.com/flash/Forza ... upTool.swf

PrevioSiguiente

Volver a Juegos