[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

1, 2, 3, 4, 581
Imagen



Post oficial para comentar juegos que os hayáis pasado con todos los logros a 1000g o mas. También se incluyen juegos Arcade que si bien no seabn de 1000g, si se haya superado el 100% de sus logros (200-400g)


-------------------------------------------------------


Me gustaría hacer un hilo sobre cada persona que se haya pasado un juego y lo acaba de tener 1000G,que poste diciendo que ya lo tiene etc..Me gustaría saber cuantos juegos tenéis a 1000G.


Podríamos incluso hacernos piques para haber quien acaba a 1000G antes un juego,o quien llega por poner un ejemplo a 50.000G antes que el otro.Hablar se como sacar los logros que cuesten mas.
También podríamos poner en que posición en España estamos haberse sacado el juego a 1000G si somos primeros,segundos,o el ranking de todo el mundo.


Comentar la votación de logros de dificultad que tiene el juego el tiempo que hace falta para sacarse el juego a 1000G etc...


Para muchos es una tontería pero para otros no.Salu2


Podríamos exponer dudas en logros de como hacerlos o si hay un bug que no te permite desbloquearlo o que no te queda claro como hacerlo.


Nos podríamos ayudar entre nosotros para hacerlos de vez en cuando.
Editado por Kite. Razón: Editado para incluir juegos arcade
yo con 1000g solo tengo el ovlibion y el fnr3, a lo mejor alguno más por ahi. Juegos que me he pasado un porrón, pero algunos incluso me los he acabado con muy pocos logros...no recuerdo ahora cual fue el que me pase y solo me saqué 80 puntos en logros! [+risas]
yo pocos, los que estan en la firma, pero tb caeran dentro de poco el "sw el poder de la fuerza" (este 1345G) y bioshock espero que tb (se resiste un poco) xDDD
ah! y tb el silent hill...
Bastantes, solo me queda un logro del GH5 para ser el primer español en tenerlo a 1000g, hazaña que repetire, ya que con el Guitar Hero Metallica fui el primero y hasta hace muy poco el único, casi 4 meses o asi xD
Harry potter misterio del principe 1000g
Prince of persia 1000g
fallout 1350g a falta de las dos ultimas expansiones
call of duty 2 1000g
call of duty waw 1000g
gta IV 1100g
gears of war 1180g
lost via domus 1000g
call of duty 4 1000g

Esos son los mios y cuatro o cinco a falta de un logro que nunca conseguiré
bladrake escribió:yo con 1000g solo tengo el ovlibion y el fnr3, a lo mejor alguno más por ahi. Juegos que me he pasado un porrón, pero algunos incluso me los he acabado con muy pocos logros...no recuerdo ahora cual fue el que me pase y solo me saqué 80 puntos en logros! [+risas]

Yo me pase el Perfect Dark y me dio cosa de 80 G jejeje despues con 1.000 tengo el gears 2, halo 3, oblivion y el fallout 3.

y los 250 G del arcade aquel de doritos [carcajad]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Cuentan los juegos pirateados? O solo los originales... :-|
truster escribió:¿Cuentan los juegos pirateados? O solo los originales... :-|

Aqui nadie tiene nada pirateado, tenemos backups para no estropear los originales... :-|
A 1000g:

Dirt
Eternal Sonata
Lego Star Wars: The complete Saga
TMNT
Lost: Via Domus
Lego Indiana Jones

--------

Me obligo a sacar los 1000g en casi todos los juegos porque así acto seguido los cambio o los vendo.
truster escribió:¿Cuentan los juegos pirateados? O solo los originales... :-|


Te encanta meter cizaña halla por donde pasas eh [+risas] (y lo digo con buen humor)

Todos sabemos que cuando ves a alguien con 200k logros, algo raro huele, pero lo mejor es pasar ;)
Pues yo tengo:

Oblivion ----> 1250 G
Bioshock ---> 1100 G
Resident Evil 5 ---> 1000 G
Call Of Duty 4 ---> 1000 G
Call Of Duty 2 ---> 1000 G
Dead Space ---> 1000 G

saludos
Pues básicamente son:

BioShock -> 1100 G
Prince of Persia -> 1000 G (Si rebajan la expansión pues la pillaría junto a sus 250 G)
Dead Space -> 1000 G
Harry Potter y el misterio del príncipe -> 1000 G

Y bueno, luego tengo algunos a falta de un par de logros o tres, pero que lo veo muy jodido. Intentaré sacar los de RE5, si puede ser los de L4D y poco más de momento (Del Assassins por ejemplo me faltan los estandartes, pero que pereza...)
Smackdown Vs Raw 2009 = 1000G
¿Cuentan los juegos pirateados? O solo los originales... :-|


También tienen logros ¿no?.

Yo de momento le he sacado 1.000 al Resident 5, los nuevos que le añadieron paso de sacarlos, he aborrecido bastante ese juego [+risas]
Retail tengo solo tres...

Lego Indiana Jones 1000G
Fable II 1350G
Mini Ninjas 1000G

Y luego los arcade ^^!

Monkey Island SE - 200G
Gunstar Heroes - 200G
A Kingdom for Keflings - 200G
The Maw - 250G
Sonic 3 - 200G
Doritos Dash of Destruction- 200G

Y pronto el Shadow Complex ^^!
Yo soy un poco triste en este aspecto y solo tengo el Nba 2k6 con 1000G. De los arcade, el Hexic con 200G.
Este hilo ya estaba por aqui pero bueno xD

Lo suyo seria hacer una lista asi:

Gears Of War: pepito, menganito y fulanito
GOW2: pepito y fulanito
GH3: Pepito
..
....
.....
........
.........
Asi estaria bien no??? pero un poco tostón para el creador del hilo, porque si no sería igual que el hilo que hay por ahí que tb es de lo mismo, ver quien tiene los 1000

Bueno, pues pongo los mios:

Pro Evolution Soccer 6
Guitar Hero II
Guitar Hero III
Guitar Hero: Aerosmith
Guitar Hero World Tour


Tambien tengo unos cuantos cerca... en el Rock Band 2 y Guitar Hero Metallica solo me quedan 1 puñetero logro... y en el Guitar Hero 5 me lo haré en 1000 en unos dias xq este si es bastante sencillito.
Call Of Duty 4 - 1000G
Call Of Duty 5 - 1000G
Need For Speed: Most Wanted - 1000G
Need For Speed: UnderCover - 1000G
El Padrino 2 - 1000G
Assassin's Creed - 1000G
Battlefield 1943 - 200G
Doritos - 200G
Con 1000G:

DiRT
Kung Fu Panda
Lego Indiana Jones
Assassins Creed (en realidad llevo 900 y pico, pero esta semana acabaré con los estandartes que me faltan).

Con 200G

Dash of Destruction
Yo solo uno..

Terminator.

Tss.
2k6
2k9
GOW2

esos 3 juegos con 1.000G.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Neorude escribió:
¿Cuentan los juegos pirateados? O solo los originales... :-|


También tienen logros ¿no?.

Yo de momento le he sacado 1.000 al Resident 5, los nuevos que le añadieron paso de sacarlos, he aborrecido bastante ese juego [+risas]


Si pero no tiene la misma facilidad de sacar logros alguien que juega con originales y que tiene 10 juegos y alguien que tiene 200 juegos piratas.
Con sus 1000G tengo el de Megadrive, que me vicie hasta decir basta, dinero bien invertido :D

Tambien tengo 1000G en el GoW 2 pero me queda bastante para conseguirlos todos, sobre todo Seriamente 2.0 y Nivel 100 ya que me resetearon marcadores XD
Único juego que tengo con 1000g es Lips.
Saludos.
ummm y nadie dice que tiene el most wanted? 1000 g de gratis oiga
truster escribió:
Neorude escribió:
¿Cuentan los juegos pirateados? O solo los originales... :-|


También tienen logros ¿no?.

Yo de momento le he sacado 1.000 al Resident 5, los nuevos que le añadieron paso de sacarlos, he aborrecido bastante ese juego [+risas]


Si, pero no tiene la misma facilidad de sacar logros alguien que juega con originales y que tiene 10 juegos y alguien que tiene 200 juegos piratas.



Esto es un poco absurdo, tendra acceso a mas juegos, no a menor dificultad en sacar los logros de los que tenga, tenga 10 o 200
Yo solo tengo 3 a 1000G.
TNMT.
Fable2.
Fifa09.

El logrito de veintidecimal del fifa me costo muchiisimo.

Edit: Tambien tengo El Uefa Euro 2008 a 1000G
Porfavor en el hilo no quiero broncas ni porque es pirata ni porque es original,son logros y ya esta,un juego pirata con el mismo juego que el original no va hacer que se ha mas fácil por ser pirata,Salu2


Yo pongo a 1000G los que tengo en mi segunda cuenta:

King-Kong.

Ice-Age 3.

Disney Up.

The godfhtaer 2.

Harry potter HBP.

Avatar.

Surf up.

Colegas en el bosque.

Dash of destruccion arcade.

Fight night round 3.

Batman.

50 cent.

Quantum of solace.

Brave warriors Tales.

Lluvia de albondigas.

Kung fu panda.

Sega megadrive.

Esto solo tengo en mi segunda cuenta de 18.790G,después ya pondré la primera que ya no la uso mucho.

Yo quede primero en el james bond de pc a 1000G de España y quinto 5 en el mundo.
El destroy all humans primero en España.
Y algún juego mas primero en España pero no me acuerdo.


Repito que este post no es solo para cuantos juegos tenéis a 1000G.Se pueden hacer votaciones de la dificultad,el tiempo que se tarda en sacar 1000G etc......Y muchas mas cosas que queramos comentar.Podemos hacer quedadas dentro del hilo para sacar logros.Etc....
En mi firma se puede ver...ademas todo lo que tengo es importado de UK o comprado en España.
Yo el único a 1000G es el Cod2. Bueno, no se si cuentan el Halo3 con 1300G, el Fallout3 con 1000 y pico tambien.

Un saludo.
Los míos:

- Call of Duty 2
- Virtua Fighter 5
- Top Spin 2
- Los Simpsons: El Juego
- Viva Piñata
- Fight Night Round 3
Tengo el Resident evil 5 y el Fallout 3.
Dentro de nada conseguiré los 1000 de L4D

Arcade:
Uno
Dash of destruccion arcade

Suelo intentar sacar el máximo de logros si el juego me encanta
Residen Evil 5 ---- 1000G
Viking ---- 1000G
Conan ---- 1000G
Bioshock ---- 1100G
Gears of War ---- 1000G
Gears of War 2 ---- 1000G
Prince of Persia ---- 1000G
Fable ---- 1000G
Viva Piñata ---- 1000G
Fallout 3 ---- 1000G
Left 4 Dead ---- 1000G
Lego Indiana Jones ---- 1000G
Soulcalibur IV ---- 1000G
Lost Via Domus ---- 1000G

En breve el Dead Space xDD
De momento los de mi firma...

Y porque paso de hacer como mi hermano, que se dedica a sacarle los 1000G a juegos como "noche en el museo 2", "LLuvia de albondigas", "mini ninjas", "UP", "Cars",... que no me extraña que yo en casi 3 años tenga casi 50.000G y él en 1 solo año ya tiene 51.500G.

Considero a mi hermano ya un enfermo de logritis adicto...porque no se esta terminando un juego cuando esta empezando con otro, le da igual la indole, si le gusta o no, y creo que asi le esta perdiendo el gusto a disfrutar de un juego en si porque solo le mira los logros y no se centra en otra cosa.
Yo solo el de megadrive collection.

El Skate lo tengo a 990G, a ver si alguien me vota el video para sacar el último logro [angelito]

http://skate.share.ea.com/profiles/7698 ... 44910.aspx

Saludos
Gears of War 2 tengo a 1450g.
Avatar 1000g(LOOOL)
TMNT(1000G)
Portal Still Alive 200g lo máximo
El juego ese gratis de Doritos xDDD.
Y a casi 1000 algunos cuantos como L4D a 915G
Fight Night Round 3 y el Batman Arkahm Asylum.

El Call of Duty MW, solo me queda la misión del avión en veterano pero me da pereza acabarla.
oblivion a 1250g y el call of duty 4 tambien a 1000g bueno y el doritos ese tambien a 200g
De momento creo que sólo tengo 3 juegos a 1000Gs o más xD, y son el Lost Via Domus, Fable II (1080G) y GoW2 (1585G). Y ahí tengo el Bioshock, con 910Gs a falta de tres logros. Algún día me lo volveré a pasar para tener sus 1100.
Tengo dos juegos con 1000G, el Resident evil 5, son bastante facilitos pero lleba su tiempo. Y el Colin McRae Dirt, en el cual me costo sobre todo el de los kilometros.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo lo acabo de mirar y tengo 21 juegos a 1000G [+risas] Muchos a más de 1000 xD
Y eso que tengo varios juegos a falta de 1 o 2 logros [qmparto]
Eso sí, en mi GT no hay Avatar, Colegas en el bosque y todas esas mierdas a 1000G. Lo mas tirado en logros que tengo es Lost: Via Domus, que siendo megafan de Lost, pues era obligado para mi xD

Sigo en mi linea. Llevo explotando los juegos al 100% desde los tiempos de la ZX Spectrum, así que los logros no han cambiado esa percepción (sigo pasando de los logros que te piden hacer gilipolleces, por ejemplo).

Salu2.
CoD 4 -> 1000G
No se si solo hay que poner los que estan a 1000 o los de 1000 o más G's.

Cod 4 -> 1000G
Tomb raider: Underworld -> 1000G
La conspiración de Bourne -> 1000G
GoW 1 -> 1120 G
GoW 2 -> 1405G
Stranglehold -> 1000G
FNR3 -> 1000G
Star Wars: TFU -> 1000G
The Darkness -> 1000G
Alone in the Dark -> 1000G
Kameo -> 1000G
Assasin's Creed -> 1000G
Call of duty 2 -> 1000G
RSV 2 -> (980 G) jejeje no tengo la cámara, xD
Hombre podemos poner también los que tengamos a mas de 1000G.

Bueno para empezar si alguien quiere sacarse algún logro de Call of juarez BIB que me agregue y nos sacamos algunos logros.

Para empezar voy a dar una dificultad al call of juarez BIB.Todo esto guía a la gente pare saber lo difícil que es un juego y podemos dar observaciones de como poder hacerlo mejor.

Dificultad:6.5/10 Medio-Alto.
Tiempo:Pues unas 2 semanas.

El único logro que jode mucho es la dificultad muy alta,ya que te desesperas muy rápido.Yo lo tengo a 0G pero estoy empezando haber que tal esta.

Todo el mundo que tenga dudas de los logros o como hacerlos que los ponga en este post también,Salu2
Juegos con 1000G:
N3 -Ninety-Nine Nights-
Viva Piñata

Juegos con el 100% de logros:
N3 -Ninety-Nine Nights-
Viva Piñata
Pac-Man: Championship Edition
Dash of Destruction

Juegos con 1000G o más:
N3 -Ninety-Nine Nights-
Viva Piñata
Gears of War
Gears of War 2
"Scenit, grandes exitos de taquilla" y para de contar jejeje.
yo con 1000G solo tengo el resident evil 5...

un saludo.
Solo tengo Skate 2 a 1500G
Bueno yo completos a 1000 tengo 70 que son los siguientes: ( y sin usar métodos guaros como hacen otros usuarias a los que deberían banear de por vida. ) [uzi]

- PGR 4
- PGR 3
- Test Drive Unlimited
- Ridge Racer 6
- MotoGP 06
- NFS Most Wanted
- SBK®08
- Gears of War
- Gears of War 2
- IMPORT TUNER CHALLENGE
- Fallout 3
- Forza Motorsport 2
- Call of Duty:2
- Call of Duty:3
- Call of Duty:4
- Call of Duty:5
- Left 4 Dead
- Soulcalibur IV
- LOST PLANET
- LOST PLANET COLONIES
- Terminator Salvation
- Fable II
- Dark Sector
- Bully Scholarship Ed.
- Bionicle Heroes
- Gun
- Silent Hill Homecoming
- Blue Dragon
- KUF: Circle of Doom
- Mass Effect
- Eternal Sonata
- Phantasy Star Universe
- Lost Odyssey
- Oblivion
- Rapala Fishing Frenzy
- FIFA Street 3
- BioShock
- Tomb Raider:Legend
- Tomb Raider Underworld
- PROJECT SYLPHEED
- Amped 3
- SEGA Superstars Tennis
- Dead Space™
- Viva Piñata
- Los Simpson™ El Juego
- Perfect Dark Zero
- El Poder de la Fuerza
- Crackdown
- NBA LIVE 06
- Virtua Fighter 5
- FDT 2017
- Full Auto
- Spider-Man™: AoE
- Tenchu Z
- Baches y Cachivaches
- Assassin's Creed
- La Copa Int. de Mate
- Cars
- Ninety-Nine Nights
- Blazing Angels
- NBA 2K6
- FIFA 06 RCMF
- King Kong
- TMNT
- Colegas en el bosque
- CSI: Pruebas Ocultas
- Avatar: TLA: TBE
- EA SPORTS FN 3
- X-Men:ElVideojuegoOf
- SW2 Empires
- DW5 Empires


De los cuales 14 son muy fáciles de desbloquear los logros, en apenas unas horas.
[jaja]
- Milhaus - escribió:Bueno yo completos a 1000 tengo 70 que son los siguientes: ( y sin usar métodos guaros como hacen otros usuarias a los que deberían banear de por vida. ) [uzi]


Joder, vaya vicio que tienes [+risas]
NARTONIC escribió:
- Milhaus - escribió:Bueno yo completos a 1000 tengo 70 que son los siguientes: ( y sin usar métodos guaros como hacen otros usuarias a los que deberían banear de por vida. ) [uzi]


Joder, vaya vicio que tienes [+risas]


lool, y que lo digas, 70 juegos a 1000G. ufff si que le tienes que haber echado horas sí. [+risas]
4024 respuestas
1, 2, 3, 4, 581