[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

1, 2, 3, 4, 5, 681
Kite escribió:
Del doom solo me falta 1 del online, si por casualidad alguien se lo quieresacar que me avise y jugamos online



Pues me lo compré hace poco, y no hay nadie en el online como era de esperar, así que si quieres podemos sacárnoslo.

En cuanto a juegos de 1000G tengo pocos la verdad.

Gear of war 2 - 1430 G
Fallout 3 - 1030 G
Sega Mega drive - 1000 G

De arcade tengo el doritos como casi todo el mundo XD

Y poco me falta para el Zombie apocalypse y el Puzzle Quest
Yo tengo los 1000G del Terminator Salvation y los del Call of Duty 4, Gears 2 a 1185 y en cuanto a Arcades se refiere tengo el Sonic 3, el Dash of Destruction y el Aegis Wing (gratuito en el bazar americano). Estoy ahora intentando sacar los del Zombie Apocalypse, Sonic 2 y Sonic&Knuckles.
Bueno 1 juego mas para mi club:

Colin McRae: DIRT 2 ----> 1000G

Ya son 12.
Dark escribió:Bueno 1 juego mas para mi club:

Colin McRae: DIRT 2 ----> 1000G

Ya son 12.


Que cabrón yo me lo estoy haciendo pero me mata hacer todas las pruebas xD,SALU2
yo tambien he completado el Dirt a 1000 G.

Es mi segundo juego "completo"
Bueno pues yo estare un tiempo ocupado. Antes de ponerme con el DBZ Burst Limit y el Banjo Kazooie terminare el NFS Shift (Daondole mucho durante un finde se sacan los 1000g), NBA 2k10 (Logros iguales que en las anteriores ediciones, es decir, faciles) y Fifa 10 (de los 3 el mas cansino, mucho logro de Modo Manager...)
Luisao escribió:Bueno pues yo estare un tiempo ocupado. Antes de ponerme con el DBZ Burst Limit y el Banjo Kazooie terminare el NFS Shift (Daondole mucho durante un finde se sacan los 1000g), NBA 2k10 (Logros iguales que en las anteriores ediciones, es decir, faciles) y Fifa 10 (de los 3 el mas cansino, mucho logro de Modo Manager...)


Joder DBZ a 1000g?Eso tiene mas merito que el street fighter xD,si quieres que te ayude al 2k10 dime algo que lo tengo aquí y aun no he jugado,Salu2
gladieitor escribió:
Luisao escribió:Bueno pues yo estare un tiempo ocupado. Antes de ponerme con el DBZ Burst Limit y el Banjo Kazooie terminare el NFS Shift (Daondole mucho durante un finde se sacan los 1000g), NBA 2k10 (Logros iguales que en las anteriores ediciones, es decir, faciles) y Fifa 10 (de los 3 el mas cansino, mucho logro de Modo Manager...)


Joder DBZ a 1000g?Eso tiene mas merito que el street fighter xD,si quieres que te ayude al 2k10 dime algo que lo tengo aquí y aun no he jugado,Salu2


Bueno, es un proposito... ya sabemos en que quedan los propositos luego xD a 700g lo dejare mínimo, si veo que aun puedo seguir por le echare huevos, a ver... xD

Para el 2k10 hare los offline primero, que suelen ser los mas cansinos.
Luisao escribió:Bueno pues yo estare un tiempo ocupado. Antes de ponerme con el DBZ Burst Limit y el Banjo Kazooie terminare el NFS Shift (Daondole mucho durante un finde se sacan los 1000g), NBA 2k10 (Logros iguales que en las anteriores ediciones, es decir, faciles) y Fifa 10 (de los 3 el mas cansino, mucho logro de Modo Manager...)



Yo tambien estoi liao con el DBZ estoi si le saco los 1000g XDDDDDDDDD

P.D:llevo 555g triple premioxDDDDDD.

Salu2.
Yeeeeaaahhhh un juego más a 1000G. Es el bionic comando y me ha costado lo suyo. jojojojo, que agusto se queda uno leñe. xDD
Yo sólo tengo 2, el Mass Effect a 1200G y el Fallout 3 a 1000G. Normalmente no me paso los juegos al completo a no ser que me encante el juego.
Cosa curiosa, tngo en total 999 LOGROS DESBLOQUEADOS xDDD meha dao por mirar y joder, a 1 de los 1000 logros xD para hacer un total de 19900 XD aunos 20g de media por logro xDDD
Yo todavia no fui capaz de sacarle 1000g a ninguno, prefiero pasar a otros juegos. Siempre hay algun logro para los 1000g que solo se saca por desgaste, es cero diversion solo por sacarte el logro. Voy a intentar sacarselos al virtua tennis 2009, pero lo mio con ese juego es un tema personal, el world tour me tiene amargado!!!
Yo creo que hoy llegaré a los 1000G del Shift, solo me faltan 3 logritos que tengo a la vista ya medio trabajados.
Dark escribió:Yo creo que hoy llegaré a los 1000G del Shift, solo me faltan 3 logritos que tengo a la vista ya medio trabajados.


Los de las medallas como esta?Es muy difícil conseguirlas todas?O no?
Bueno pues ... 1000G en el NFS Shift.

Las epicas la mitad o mas caen jugando al juego, el resto es plantearte ir a por ellas. No se tarda mucho.
ufff pues yo estaba todo hypeado con el Shift y ahora que lo tengo no me parece lo que me parecia... menos mal que me ha costado bien bien bien poco [+risas]
Bueno 1000G en el call of juarez BIB,ahora a por el dirt 2 que me quedan muy pocos,Salu2
Yo quiero a ver si me saco los 1000g del L4D que ahora tengo 925 y a ver si me los termino todos!.
elskyline escribió:Yo quiero a ver si me saco los 1000g del L4D que ahora tengo 925 y a ver si me los termino todos!.

Que tal los logros del L4D, muy dificiles?? Yo me termine la historia un par de veces y le saque unos 200g.
os gano a todos que no tengo ni 600 en total xDDDDDDDDDDDDDDDDDD no se como os podeis pasar los juegos a 1000 gs cuando algunos te piden que te lo pases 3 veces o algo así muchos como el vesperia te los tienes k pasar al menos 3 para poder conseguir todos los logros y eso si no te saltas ninguno secreto de los jefes finales (Fuck Yeager, que lo maté de todas las formas posibles mas de 10 veces y no lo conseguí...).

Yo ya paso de los logros porque me amargo mucho intentandolos xD me intento pasar juegos sin estresarme demasiado y buscando donde pueda y ya (aún no me he pasado ninguno de xbox360)
1000G en Oblivion(1250), Dirt, Phantasy Star luego mas de 1000G en Halo2 y PGR4 XD
sexsymbol escribió:
elskyline escribió:Yo quiero a ver si me saco los 1000g del L4D que ahora tengo 925 y a ver si me los termino todos!.

Que tal los logros del L4D, muy dificiles?? Yo me termine la historia un par de veces y le saque unos 200g.

Yo no he jugado al de xbox360 solo de pc y creo que los mas difíciles son los de matar 53,000 Zombies y pasártelo en difícil,Salu2

dark-kei escribió:1000G en Oblivion(1250), Dirt, Phantasy Star luego mas de 1000G en Halo2 y PGR4 XD


Halo 2?Diras halo 3 xD,sALu2.


Si alguien tiene las muñecas del fable me ayudaría a sacarme el logro?Que quiero empezar el juego xD,Salu2
sexsymbol escribió:
elskyline escribió:Yo quiero a ver si me saco los 1000g del L4D que ahora tengo 925 y a ver si me los termino todos!.

Que tal los logros del L4D, muy dificiles?? Yo me termine la historia un par de veces y le saque unos 200g.

Dificiles no son,son de hecharle muchisimo tiempo jaja XD
Gracias por las respuestas, pero sin son de pegarte horas y horas con el mando paso. Jugar solo por sacarme el logro lo odio. Me esta pasando con el world tour del virtua tennis, solo juego por llegar al numero uno, pero no me divierte nada. Voy por el 39 y no quiero pensar cuantas horas de partidos chorras llevo.
1000G en Fight Night Round 3 y Avatar.

Laboriosa tarea la mía, sí. :Ð
Bueno ya tengo el star wars republic a 745G y de aquí unos días a 1000G y fable lo acabo de empezar y me esta gustando por lo cual tendre los 1350G la semana que viene xD,repito si alguien tiene las muñecas que me ayude xD,o si os lo quieres pasar conmigo,Salu2
(mensaje borrado)
xbez escribió:ompro una xbox convencional me urge..soy de madrid capital si alguien tiene una q me lo haga saber urgentemente gracias.
esque me han regalado un monton de juegos de esa [carcajad]

Este no es el foro para estas cosas.
Pasate por el de compra/venta y mirate las normas.
Jolap:
El máximo que tengo es de 730 en el lips, no mucho mas en otros 3 o 4 juegos.
Es aburrido sacar muchos de los logros, salvo que flipes en colores con el juego.
Además, gracias a la providencia tengo ahora muchos para jugar y prefiero divertirme que estar cabreado sacando un logro, jejejeje, si es que me estreso con naaaa.
Bueno, yo sólo tengo un juego a 1.000 puntos, el Viva Piñata [+risas]

Hay muchos otros que no los tendré "completos", porque no me gustan nada sus logros.

Voy a poner un ejemplo:

- Juegos que te piden barbaridades en el LIVE (Gears of War 2).
- Juegos que te piden cosas en el LIVE y es casi imposible encontrar gente (Fuzion Frenzy 2).
- Juegos que te piden buscar un montón de cosas en mapas amplísimos en muchas fases (Asassins).
- Juegos que hay que jugarlos en todas las dificultades.
elkonejito escribió:Bueno, yo sólo tengo un juego a 1.000 puntos, el Viva Piñata [+risas]

Hay muchos otros que no los tendré "completos", porque no me gustan nada sus logros.

Voy a poner un ejemplo:

- Juegos que te piden barbaridades en el LIVE (Gears of War 2).
- Juegos que te piden cosas en el LIVE y es casi imposible encontrar gente (Fuzion Frenzy 2).
- Juegos que te piden buscar un montón de cosas en mapas amplísimos en muchas fases (Asassins).
- Juegos que hay que jugarlos en todas las dificultades.


El funzion frenzy lo puedo tener yo si quieres,te ayudo con los logros online,Salu2
:') Hoy porfin he conseguido los 1750g del Halo 3 :') Solo me falta un logro de 0g que me tienen que ayudar, ya que es cooperativo, pero para mi el juego está completo :') que ilusión. Ahora el ODST.
glacialtoni como tienes el MW2?
edito: es fake xD
Me acabo de sacar el logro "Pro Runner" en el Mirror's Edge. Ya solo me quedan el de buscar todos los maletines, que lo haré cuando me aburra mucho, y el resto de contraleloj y vuelta fulminante. Creo que estos últimos son los que más me van a costar..
Andres 12 escribió:Me acabo de sacar el logro "Pro Runner" en el Mirror's Edge. Ya solo me quedan el de buscar todos los maletines, que lo haré cuando me aburra mucho, y el resto de contraleloj y vuelta fulminante. Creo que estos últimos son los que más me van a costar..


Yo me pase primero todo y deje esel ogro para el final, me pase el juego como en 2 horas o asi en dificil xD Menuda práctical e tenia de tanta contrarreloj xD
Para mi es un juegazo, y ha sido de los pocos de los cuales disfruté desde el principio hasta el final de los 1000g, y de los que mas orgulloso estoy xD Suerte con tu conquista ;)
Luisao escribió:
Andres 12 escribió:Me acabo de sacar el logro "Pro Runner" en el Mirror's Edge. Ya solo me quedan el de buscar todos los maletines, que lo haré cuando me aburra mucho, y el resto de contraleloj y vuelta fulminante. Creo que estos últimos son los que más me van a costar..


Yo me pase primero todo y deje esel ogro para el final, me pase el juego como en 2 horas o asi en dificil xD Menuda práctical e tenia de tanta contrarreloj xD
Para mi es un juegazo, y ha sido de los pocos de los cuales disfruté desde el principio hasta el final de los 1000g, y de los que mas orgulloso estoy xD Suerte con tu conquista ;)


Te costaron mucho las vueltas fulminantes? A mi creo que es eso lo que me va a costar más, junto con el de las 50 estrellas contrareloj..

El que me da coraje es el de los maletines, me lo tenía que haber hecho a la par que el de difícil, pero nada, tendré que ir buscando episodio por episodio, creo que este lo dejaré para el final xD

También tengo por ahi casi casi los logros del Bad Company, pero veo casi imposible tener todos los premios..T_T
Por fin ayer me pase la Gira Dirt en Dirt2 y los 1000G.
Andres 12 escribió:
Luisao escribió:
Andres 12 escribió:Me acabo de sacar el logro "Pro Runner" en el Mirror's Edge. Ya solo me quedan el de buscar todos los maletines, que lo haré cuando me aburra mucho, y el resto de contraleloj y vuelta fulminante. Creo que estos últimos son los que más me van a costar..


Yo me pase primero todo y deje esel ogro para el final, me pase el juego como en 2 horas o asi en dificil xD Menuda práctical e tenia de tanta contrarreloj xD
Para mi es un juegazo, y ha sido de los pocos de los cuales disfruté desde el principio hasta el final de los 1000g, y de los que mas orgulloso estoy xD Suerte con tu conquista ;)


Te costaron mucho las vueltas fulminantes? A mi creo que es eso lo que me va a costar más, junto con el de las 50 estrellas contrareloj..

El que me da coraje es el de los maletines, me lo tenía que haber hecho a la par que el de difícil, pero nada, tendré que ir buscando episodio por episodio, creo que este lo dejaré para el final xD

También tengo por ahi casi casi los logros del Bad Company, pero veo casi imposible tener todos los premios..T_T


Los maletines o los objetos que se coleccionan en los juegos siempre procuro dejarlos aparte para no rallarme la verdad, tampoco tardaras mucho, unos 20 minutos en conseguirlos si dominas los capitulos.
Las vueltas fulminantes son jodidas, a mi las que mas me jodieron como al resto de mucha gente pues fueron la del episodio 2 y 9. Lo que hice fue ponerme videos en youtube y pillar las rutas por las que iban. Con el tiempo acaban saliendo, y aunque es cansino, yo disfrute bastante del juego jeje
Callad callad, la peor vuelta fulminante es la del capítulo 4, ¿quién no se ha muerto ni una vez al final del capítulo saltando de metro en metro? XD

Por cierto, estoy intentado pasarme el juego en difícil pero llego al capítulo 6, a una sala roja llena de policías en unos pasillos superiores y no me dejan ni tres segundos vivo, ¿algún consejo?
cutrax escribió:Por fin ayer me pase la Gira Dirt en Dirt2 y los 1000G.


Yo ahora mismo acabo de sacar el logro de nivel 30 online, y ya tengo los 1000G también.
Que putada me han salido luces rojas hoy ha encenderla,esta flasheada,yo la mando pero como se que no colara y soy mas chulo que un pirulo,hoy me compro otra xD,aunque tengo la falcon flasehada que esta bien pero paso de conectarla online que con esa jugaba con juegos parcheados xD,Saalu2
FNR 3, PES 6, FIFA 07 y avatar.
Me acabo de sacar los 1000g en el Guitar Hero 5... por lo que ya tengo a 1000g:

Imagen

Y luego a falta de un puñetero logro:

Imagen

en el RB2 no puedo hacermelo xq no tengo la guitarra de los RB... y el del Metallica me falta un logro de cantar y no llego a la puntuacion necesaria... una pena...
Yo tengo varios, pero más deportivos que otra cosa, lo de tirarme horas y horas buscando banderitas, orbes, etc...me casca la cabeza (a no ser que sean divertidos de hacer).
Ahora ando buscando las 50 llaves de Fable2 y poco más, pero porque pasear por Albion es tan bonito que no me aburre.
Los que son de aburrirse solo por los puntitos, o los de logros faciles, de verdad que paso 3 pueblos.

EDIT: Ah, los juegos:

NBA Ballers:Chosen One
LEGO Batman
LEGO® Indiana Jones™
UEFA EURO 2008™
NBA 2K6
NBA 2K7
NBA STREET Homecourt
Pro Evolution Soccer 6
Lost Via Domus
Enchanted Arms
Party Animals
Top Spin 2
Viva Piñata
TMNT
EA SPORTS FN 3

A 900 y pico tengo varios juegos, dan rabia pero bueno, que no me rompo el coco.
Saludos.
DeSi-DS escribió:Yo tengo varios, pero más deportivos que otra cosa, lo de tirarme horas y horas buscando banderitas, orbes, etc...me casca la cabeza (a no ser que sean divertidos de hacer).
Ahora ando buscando las 50 llaves de Fable2 y poco más, pero porque pasear por Albion es tan bonito que no me aburre.
Los que son de aburrirse solo por los puntitos, o los de logros faciles, de verdad que paso 3 pueblos.

EDIT: Ah, los juegos:

NBA Ballers:Chosen One
LEGO Batman
LEGO® Indiana Jones™
UEFA EURO 2008™
NBA 2K6
NBA 2K7
NBA STREET Homecourt
Pro Evolution Soccer 6
Lost Via Domus
Enchanted Arms
Party Animals
Top Spin 2
Viva Piñata
TMNT
EA SPORTS FN 3

A 900 y pico tengo varios juegos, dan rabia pero bueno, que no me rompo el coco.
Saludos.


Oye también estoy jugando el fable podríamos pasarnos las muñecas y tal?Que muñecas tienes? Yo tengo la de lucien la de heroina la consigues en un minijuego y la de theresa se encuentra enterrada pero me las pueden pasar,y de paso podemos hacernos algunos logros,Salu2
Gladieitor, pregunta en el hilo del Fable II que hasta hace poco se las estaban intercambiando, creo.

Me he pillado el 2K10. ¿Son muy chungos los logros? Es mi primer juego de baloncesto y me pierdo [+risas]
Andres 12 escribió:Gladieitor, pregunta en el hilo del Fable II que hasta hace poco se las estaban intercambiando, creo.

Me he pillado el 2K10. ¿Son muy chungos los logros? Es mi primer juego de baloncesto y me pierdo [+risas]


No son muy chungos, los mas jodidos, por decir algo, son los online, pero con el tiempo los sacas.
Hola chavales, a ver si alguien me puede ayudar, que no he encontrado info en ningun lado.

En el Bioshock, estoy a falta de muy pocos logros, entre ellos el de pasarme el juego en dificil sin vitacamaras. Habia leido que habia un bug, y que si antes de subir a matar al último boss desactivabas las vitacamaras, te saltaba el logro cuando te lo pasabas. Bien, pues a mi no me ha saltado, y eso que lo he hecho varias veces. Sabéis cual puede ser el problema?

Saludos.
4024 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 681