[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

Tiberus escribió:auronzgz#2115 Quisiera unirme al clan, juego varias veces a la semana y tengo 109 de nivel de leyenda, un saludo


Si puedo esta tarde te agrego (no estoy en casa ahora) y si no esta noche. Saludos.

Perdona pero este medio dia te agrego sin falta.

Saludos.
firo, ayer (20/07/2014) te dije que me iban a salir los guantes del Merodeador... pero te fuiste a cenar. Media hora después, en una falla con Gamusino... mejor mira el adjunto tú mismo.

Adjuntos

Jajaja eso es potra!!

Ahora agrego al que esta pendiente!!
Lo mejor son esas fallas t6 con fire, null y otro que no me acuerdo, el viernes por la noche ahí juntando el boss con tres elites aajjaaja. Menos mal que fire mete lo que no esta escrito xd.

Me lo pase teta aunque morimos como si no hubiese un mañana. Soy darlax por cierto :) que mañana ya vuelvo a dar guerra
Null_Pointer_00 escribió:firo, ayer (20/07/2014) te dije que me iban a salir los guantes del Merodeador... pero te fuiste a cenar. Media hora después, en una falla con Gamusino... mejor mira el adjunto tú mismo.



Solo voy a decirte una cosa...te odio!! Como se nota que te reservas todo lo bueno para gamu y a mi solo morralla.
os dejo mi id para echar unos vicios y unirme al clan---¡ Sleeping#2864
Al'Lan escribió:Lo mejor son esas fallas t6 con fire, null y otro que no me acuerdo, el viernes por la noche ahí juntando el boss con tres elites aajjaaja. Menos mal que fire mete lo que no esta escrito xd.

Me lo pase teta aunque morimos como si no hubiese un mañana. Soy darlax por cierto :) que mañana ya vuelvo a dar guerra


Yo estuve allí, ese otro soy yo [carcajad] [carcajad] recuerdo que no hice nada a parte de morir nada más entrar. [sonrisa] [sonrisa]
Sleeping escribió:os dejo mi id para echar unos vicios y unirme al clan---¡ Sleeping#2864


Nivel de leyenda?
A mi me gustaria unirme a eol, q mi clan esta desierto desde hace meses. Tengo leyenda de sobra, 475.
Noid escribió:A mi me gustaria unirme a eol, q mi clan esta desierto desde hace meses. Tengo leyenda de sobra, 475.


Pon tu battletag.

Os agrego a los dos y cerramos el clan a incorporaciones hasta el 1 de septiembre.
ernen escribió:
Noid escribió:A mi me gustaria unirme a eol, q mi clan esta desierto desde hace meses. Tengo leyenda de sobra, 475.


Pon tu battletag.

Os agrego a los dos y cerramos el clan a incorporaciones hasta el 1 de septiembre.

creo que mejor dejarlo abierto no?
No porque tenemos que estar pendientes de agregar etc, y ahora en Agosto yo al menos no se si podre y imagino que Slamandrin tampoco.

Asi que como hay tiempo de sobras, y ha habido tiempo de sobras para meterse en el clan... en septiembre metemos a gente de nuevo.

Pensad que he añadido 8 nuevos y borrado mas de 10.. y quien se meta en julio agosto va a ser para echar 2 semanas y desaparecer para siempre que ya me conozco yo esto jajajaja.

Saludos.

PD. por supuesto si es un amigo vuestro o algo asi, nos lo comentais si nos veis y los añadimos si podemos.

PD2. si alguien quiere ser el segundo oficial que hace mucho que lo puse por el diablo, y echarnos una mano y quiere estar pendiente este Agosto de las nuevas incorporaciones que lo diga.

Saludos 2
Eso se arregla nombrando a otro Oficial más activo que Sala
fabulance escribió:Eso se arregla nombrando a otro Oficial más activo que Sala


Bueno Sala esta pasando por unos días mas ocupados igual que yo y por eso estamos menos. Pero de echo por ejemplo el evento fue idea suya y no se si alguien ha llegado a hacer máquinas....

Es cierto que necesitamos algún oficial mas, sobretodo porque por mucho que intento conectarme incluso en el trabajo hay horarios o días en que me es imposible en estas fechas... los otros 10 / 11 meses... yo creo que estoy hasta cuando no esta nadie jajaja.

Hace varias semanas puse un mensaje diario dentro de Diablo buscando a algún oficial mas pero ninguno disteis respuesta.... Por lo tanto Sala y yo vamos haciendo lo que vamos pudiendo...

De todas formas en Junio tuve el clan cerrado y no paso nada..... para reorganizarlo.. no creo que sea un problema que en Agosto donde menos participación va a haber cerremos unas semanas a nuevas incorporaciones.

Aun así repito, si alguien quiere hacerse oficial y echarnos una mano de verdad, estaré encantado de ascenderlo, lo único que necesito que sea alguien que le de duro al juego, que realmente este, no cada día, porque esto es un juego no una obligación pero con cierta asiduidad dándole...

De echo fabulance, si crees que puedes hacerlo, estaré encantado, tu eres de los que le das duro ;)
Yo sigo con la misma dinámica. El otro día pude echar una falla y tuve que salirme. Así que mucho tiempo no tengo
No problem por eso estamos hablando de periodo "vacacional" xd
ernen escribió:Djwave dame tu battletag

Perdona ernen, he estao liao macho, aqui tienes mi battletag...
Sentencia#2886
djwave escribió:
ernen escribió:Djwave dame tu battletag

Perdona ernen, he estao liao macho, aqui tienes mi battletag...
Sentencia#2886


Ui sentencia como me suena a mi ese Nick. No serias jugador de socom en ps2? Jaja
Me gustaría entrar.

Soy donorom#2962.

Tengo leyenda 90 y le daré duro con vosotros!!

Gracias
Venero escribió:Me gustaría entrar.

Soy donorom#2962.

Tengo leyenda 90 y le daré duro con vosotros!!

Gracias


Te agrego pero tu te has leído el titulo? Jajajajaja
ernen escribió:
djwave escribió:
ernen escribió:Djwave dame tu battletag

Perdona ernen, he estao liao macho, aqui tienes mi battletag...
Sentencia#2886


Ui sentencia como me suena a mi ese Nick. No serias jugador de socom en ps2? Jaja

no he jugao al socom en mi vida.. ¬_¬ ..QUE JUEGO ES?? XDD [comor?] [+risas] [+risas]
Vale entonces nada Jajajaja tenia un clan de socom un shooter de ps2 Online y tal y había un clan que nos llevabamos de puta madre con ellos y un usuario era sentencia.

Ya imaginaba que seria una casualidad acojonante xddd pero por probar jajaja

Ya estas agregado por cierto!
fabulance escribió:Eso se arregla nombrando a otro Oficial más activo que Sala


activo soy un rato (en el juego), por el foro no tanto jijiji, pero arjona ya me comunica y me hecha el toro para que este pendiente del foro y lo que pensais.

he estado muy ocupado estos dias y tengo horario partido osea que en horas de mucha actividad poco puedo hacer por ahora. me encontrareis mas por la noche.

un saludo!!!
Nuestro primer objetivo es encontrar un segundo oficial y como a todos nos gusta jugar y estar en el clan os pedimos sinceramente que alguien se apunte de oficial.
Yo estoy acostumbrado a hacer funciones de admin en otros foros, por lo que no me importaria echar una mano, por lo que no me he ofrecido aun es porque el domingo me voy un par de semanas de viaje y no podre ayudar, ademas que en diciembre ampliamos familia y no se yo como afectara el tema al tiempo libre.

Si cuando vuelva de viaje no teneis a nadie, contad conmigo si os parece.
Firol escribió:Yo estoy acostumbrado a hacer funciones de admin en otros foros, por lo que no me importaria echar una mano, por lo que no me he ofrecido aun es porque el domingo me voy un par de semanas de viaje y no podre ayudar, ademas que en diciembre ampliamos familia y no se yo como afectara el tema al tiempo libre.

Si cuando vuelva de viaje no teneis a nadie, contad conmigo si os parece.


Perfecto Firol, contamos contigo si te interesa a la vuelta ;)
ernen escribió:De echo fabulance, si crees que puedes hacerlo, estaré encantado, tu eres de los que le das duro ;)


Perdona que no haya contestado antes, he desconectado de D3 un par de días y me he dedicado a Skyrim jeje
El caso es que si he llevado una parte de la admin. en otros juegos online, pero es que no sé si ahora mismo me veo en condiciones para ello, es cierto que desde que salió RoS le he dado duro al juego, pero se me está acabando el fuelle jaja tanta falla... tanta falla... [carcajad] me aburro un poco, a ver si sale el nuevo parche... :o
Pero por gustarme, si me gustaría, porqué no.
fabulance escribió:
ernen escribió:De echo fabulance, si crees que puedes hacerlo, estaré encantado, tu eres de los que le das duro ;)


Perdona que no haya contestado antes, he desconectado de D3 un par de días y me he dedicado a Skyrim jeje
El caso es que si he llevado una parte de la admin. en otros juegos online, pero es que no sé si ahora mismo me veo en condiciones para ello, es cierto que desde que salió RoS le he dado duro al juego, pero se me está acabando el fuelle jaja tanta falla... tanta falla... [carcajad] me aburro un poco, a ver si sale el nuevo parche... :o
Pero por gustarme, si me gustaría, porqué no.


OK cuando podamos coincidir en el juego lo comentamos.

Y respecto a tu ausencia ...... Joder skyrim es skyrim! Enoooorme ;)

Saludos
Buenas estado un poco desconectado devido a faena por lo cual es bueno un saludo e ire mirando para poder participar lo maximo
Recordaros que lógicamente podéis ausentaros pero que me tenéis que avisar a mi o a cualquiera de los oficiales si no a los 30 dias seréis eliminados y desde que deis señales de vida hasta que se haga la readmisión seran 15 dias.

También recordar que del 1 de Julio al 1 de septiembre no se tienen en cuenta los dias desconectado sin avisar. Quiero decir si a día 10 de agosto alguien lleva 35 dias desconectado no pasa nada pero si el día 30 de septiembre sigue sin volver si xd.

No lo digo por ti eh, simplemente como recordatorio que cada semana un par o tres caen xdd
Una sugerencia para futuros eventos, dado que el anillo de grandeza real es uno de los items must have se podria hacer una semana tematica para farmearlo. Con horarios de mañana y o tarde noche para quien pueda se vaya juntando, mas que nada porque hay gente que juega en horarios muy puntuales.
Perfecto eres libre de organizarlo. Comentame las normas o que horarios o que has planteado y lo ponemos en el hilo principal. Pero antes de ponerlo que se asegure la participación en alguna lista o algo.

Yo la semana que viene por fin volvere a darle duro. No vacieis todas las fallas! Jajaj
ernen escribió:Perfecto eres libre de organizarlo. Comentame las normas o que horarios o que has planteado y lo ponemos en el hilo principal. Pero antes de ponerlo que se asegure la participación en alguna lista o algo.

Yo la semana que viene por fin volvere a darle duro. No vacieis todas las fallas! Jajaj


la idea me parece bien!!

arjona espavila que llevo unos dias vaciandolas, por fin con un grupo y la generosidad de null tengo la aljaba!!!!
jugar en grupo y darle fuerte da muchas ventajas!!! game on!!!
salamandrin escribió:
ernen escribió:Perfecto eres libre de organizarlo. Comentame las normas o que horarios o que has planteado y lo ponemos en el hilo principal. Pero antes de ponerlo que se asegure la participación en alguna lista o algo.

Yo la semana que viene por fin volvere a darle duro. No vacieis todas las fallas! Jajaj


la idea me parece bien!!

arjona espavila que llevo unos dias vaciandolas, por fin con un grupo y la generosidad de null tengo la aljaba!!!!
jugar en grupo y darle fuerte da muchas ventajas!!! game on!!!


Ya mismo vuelvo a la guerra contra los demonios!! Jajaja
Que coño paso cuando se fue Peina de líder que me echaron del clan?

Estuve unos días fuera y resulta que me borrais??

No entiendo nada...
fire_fox_zgz escribió:Que coño paso cuando se fue Peina de líder que me echaron del clan?

Estuve unos días fuera y resulta que me borrais??

No entiendo nada...



Hostia cuando se fue Peina, ha llovido bastante... pues que se han establecido unas normas para evitar que la gente se pire meses sin ni si quiera avisar, eso es lo que "coño" paso.

Te recomiendo leerte la primera página del hilo del clan donde veras todas las novedades. Yo soy el nuevo clan master.

Si quieres ser readmitido tendrás que esperar los 15 dias que se establecieron de periodo de readmisión. Se hizo una votación general para todos los del clan y se aprobaron estas normas.

Saludos
ha pasado un coño y no me he enterado??
Saphyel escribió:ha pasado un coño y no me he enterado??



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
Saphyel escribió:ha pasado un coño y no me he enterado??



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A qué se debe que no se admitan miembros hasta septiembre?
Es dificil gestionar altas y bajas durante agosto. Porque es dificil que estemos disponibles para hacerlo.

Aunque si leeis lo que puse si es algún amigo de algún miembro que avise y si se puede se hará. Tampoco tendría que ser excesivo problema, somos 57 y lo máximo que coincide la gente estas fechas son 5.... 6 personas..... Asi que no creo que ahora de golpe haga falta fichar a nadie Jajajjaja

Ademas viendo que lo máximo que hay conectado son unas 10 personas establecimos un máximo de 60 usuarios en el clan y como digo somos 57 así que tampoco creo que pase nada por estar cerrado el clan.

Añadir una vez mas que estuvo el clan todo Mayo cerrado y no hubo problema jaja.

Saludos

PD. Ayer que voy a entrar, y no podia xDDDD a ver si este finde estoy por aqui y echamos unas fallas.
Yo no creo que esté muy activo este mes, por no decir que igual ni entro, que he empezado a currar y me faltan las horas jeje ánimo!
Por eso mismo hacemos este paron. Ademas el usuario tipo que entra en un clan en agosto es como el curro de verano jajajajaja

Saludos
En un par de dias volvere a mi templo a repartir cera en Santuario, espero que el sol gaditano de estos dias me haya transmitido suerte para que salgan esos dichosos Tasker...

Espero que os hayais portado bien en mi ausencia y que los dioses del averno hayan sido generosos con vosotros, doy por hecho que gamu habra hecho full equip a todos los pj que le faltaban.
¡He vuelto!
De nuevo tengo pc para darle caña [beer] [beer] [beer]
He entrado y veo que aún no me habéis echado. Gracias ernen-sama [tadoramo]
Os conozco y sé que adorais mi cruzado escopeta ratataaaa
Las próximas dos semanas estaré off porque me voy al pueblo y no voy a tirar de datos para jugar, pero en septiembre vuelvo a la carga. A ver si antes de irme entro y echo alguna fallita, que tengo mono... [666]

Saludines
elrocho escribió:¡He vuelto!
De nuevo tengo pc para darle caña [beer] [beer] [beer]
He entrado y veo que aún no me habéis echado. Gracias ernen-sama [tadoramo]
Os conozco y sé que adorais mi cruzado escopeta ratataaaa
Las próximas dos semanas estaré off porque me voy al pueblo y no voy a tirar de datos para jugar, pero en septiembre vuelvo a la carga. A ver si antes de irme entro y echo alguna fallita, que tengo mono... [666]

Saludines


Jajaj julio y agosto no cuentan como días para echar he ido eliminando los que tenían mas de 30 días de desconexión de antes de julio.

Ya contamos con volver todos en septiembre en agosto pues si coincidimos le damos y si no pues nada
Firol escribió:En un par de dias volvere a mi templo a repartir cera en Santuario, espero que el sol gaditano de estos dias me haya transmitido suerte para que salgan esos dichosos Tasker...

Espero que os hayais portado bien en mi ausencia y que los dioses del averno hayan sido generosos con vosotros, doy por hecho que gamu habra hecho full equip a todos los pj que le faltaban.


Aun no he equipado a todos los personajes, me aburría y he empezado a equipar a un monje con las sobras del equipo del cazador y solo tengo 3 de las 5 piezas del set de las tormentas XD

Y sigo sin conseguir los tasker y tampoco he visto el kukri, además la semana que viene me voy a la playa y estaré un tiempo sin pasarme por el juego, a ver si a la vuelta lo cojo con más ganas, últimamente juego menos y empiezo a estar harto de que solo me mejoren 2 o 3 objetos que no consigo ni gastando 20.000 esquirlas. Lo mismo necesito unas vacaciones :p
Buenas compañeros, llevo un mes o así jugando a diablo 3 con su expansión.

Es la primera vez que juego a este tipo de juegos.

Llevo un cruzado, level 70 y unos 30 puntos de leyenda.

He jugado partidas esporádicas con gente aleatoria y del foro y genial.

Me gustaría entrar en el clan o sino agregadme como amigo.

javivl82#2394

Gracias!!
Bueno a mi me gustaría volver si es posible, tuve que dejarlo por temas personales hace unos meses y fui kickeado del clan.

No juego muchas horas seguidas pero entro casi todos los días. Servasky#2935

Un saludo
El clan esta cerrado hasta el día 1 de septiembre.

El día 1 te reinvito/agrego etc.


Y respecto al anterior usuario el nivel mínimo de leyenda es 80.... Leeros la primera pagina del hilo macho xd
1078 respuestas
15, 6, 7, 8, 922