[Hilo Oficial] Clan EOL - COD: Modern Warfare 2 (CERRADO)

Teti20 escribió:detritu acuchillador!!! jajaja


Es que el cuchillo tactico en las favelas, me e dao cuenta que es letal. Te metes en una casa y acuchillas a toda ostia...no da tiempo a que te disparen.Eso si....la pistola es una mierda...estas totalmente vendido si tienes que disparar de lejos.Pero he hecho un 49-48...asi que se mata mucho, pero te matan mucho...no he podido hacer ni una racha de 4...
anoche quien me tiro una caja de ayuda en la cabeza?!?!?!? :p jajaj
ya es mala suerte, jajaja
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gayeeers reto para mañana a las 8??? Sino a las 23 como siempre pero seria mejor a las 20 :) pero como querais ;)

Modos los de siempre, es decir, demolicion, cuartel general, dominacion, byd :) los mapas si quereis los elegis vosotros ;)

Preparaos para morir :P
id eol: davidcerv -> Hermano de Abelcerv xD
id network: abelcerv
headset: Si
modo de juego : CG,DME,ByD
zuper escribió:anoche quien me tiro una caja de ayuda en la cabeza?!?!?!? :p jajaj
ya es mala suerte, jajaja


Yo Yo!!! fui Yo! xDDDDDD
Zone_hq escribió:
zuper escribió:anoche quien me tiro una caja de ayuda en la cabeza?!?!?!? :p jajaj
ya es mala suerte, jajaja


Yo Yo!!! fui Yo! xDDDDDD

es que fue buenisimo, me matan salgo y me cae una caja, tocate los cohones [+risas]

alguien tiene el desafío de que la ultima muerte sea con una caja de ayuda??? es q lo veo imposible!

davidtro escribió:Yo m apunto.

será a las 8 o a las 11?

yo me apunto pero suplente del suplente, si falta gente vamos
zuper escribió:
davidtro escribió:Yo m apunto.

será a las 8 o a las 11?

yo me apunto pero suplente del suplente, si falta gente vamos


A las 23, aver si estamos unos pocos...si no pues como siempre, a matar guiris!!! XD

Saludos!!
Feliz Año a todos!! Y cuidadin con lo que haceis esta noche!!
juanda21 escribió:Feliz Año a todos!! Y cuidadin con lo que haceis esta noche!!



Pos que quieres que hagamos? lo q todo el mundo...portarnos mal xdd [sonrisa]

PD: haber si hay suerte y todos mojamos esta noxe q mas de 1 tara ciega y facilmnte sera llevable al catre [angelito]..eso sí los casados cn sus respectivas xfvr [inlove] y los solteros...pos cn casadas mejor [666]
PD2: feliz año compis [beer]
Felicidades a todos! este año no ha sido mu bueno para mi, bastante cosas malas..... bueno, ha sido en parte bueno, porque solo una parte de mi sueño se ha cumplido, espero que este 2010 se me cumpla la otra parte.... Espero que sigamos jugando y riendonos todos como hemos echo este año. Un abrazo y pasarlo bien!
feliz año a todos cahavales, esta noche es de borrachera y algo mas [qmparto] , me uno a la peticion de new, todos a pinchar que pa eso es fin de año!! XD jaja
1saludo
INSCRIPCIÓN ABIERTA


Como lo pasamos bien aqui está la :



LIGA DE CLANES MW2 "SEGUNDA EDICIÓN"

¡APUNTAOS! Empezará el LUNES 18 DE ENERO a las 23.00H

Indica el nombre de tu Clan y PSNID del Capitan.

ESTRUCTURA
LUNES y Jueves a las 23.00H
6vs6(Podrán participar todos los miembros del clan)
4 MODOS (Cuarteles250 puntos 10min, B&D 9 rondas(TODO COMO EL ONLINE POR DEFECTO excepto que se cambia cada ronda de bando ), Dominación 200 puntos 10 mint y Demolición,(TODO X DEFECTO)
Dos mapas Cada día

hilo_liga-de-clanes-mw2-quot-segunda-edici-n-quot_1355897

¡FELIZ 2010! [angelito]

Zone ya se que tenias intención de montar una, pero si ya lo está, trabajo que te ahorras, os esperamos, UN SALUDO
Feliz año nuevo chavales!!! [beer]

PD: Para el torneo contar conmigo!

Saludos!!!
Feliz año nuevo peña!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos a todos menos a juanda21.......
buenas compañeros!

na, quería comentaros que a partir de la proxima semana tendre que darle una pausa bastante larga al cod, al clan y a la ps3 entera
me voy de viaje por casi 2 meses

espero que cuando vuelva sigáis dándole al juego, a ver si así llego al segundo prestigio
zuper escribió:buenas compañeros!

na, quería comentaros que a partir de la proxima semana tendre que darle una pausa bastante larga al cod, al clan y a la ps3 entera
me voy de viaje por casi 2 meses

espero que cuando vuelva sigáis dándole al juego, a ver si así llego al segundo prestigio

joe, espero sea de placer el viaje almenos
pues el motivo principal no es bueno, pero no se puede hacer nada ya
una vez allí espero tomarmelo como una oportunidad de despejarme

pero no os libraréis de mi! seguire pasandome por el foro
zuper escribió:pues el motivo principal no es bueno, pero no se puede hacer nada ya
una vez allí espero tomarmelo como una oportunidad de despejarme

pero no os libraréis de mi! seguire pasandome por el foro

Pues q t sea leve!! tomatelo como dices... q sera la mejor forma.. [beer]
Para cuando vuelvas aver como andamos de nivel, pero tranquilo q seguramente seguiremos siendo los mismos paketes d siempre xDDD

Saludos!!
gracias compañeros

por ahora aún me quedan unos días de matar gente, que como a Dexter me desestresa...
Venga chicos que pegemos uno tirtos juntos.

Y rememoremos grandes partidas y el buen rollo que conseguimos, al final, todo hay que decirlo.

vamos:

Zone
Adriwan
Javitrek etc animaos...............

Un saludo
Que deciis gente???
yo me apuntaria, pero solo como q no... xD [poraki]

Aun que no hagamos dos grupos como otras veces, almenos que saquemos uno.. bueno ya direis!! [beer]
Yo tmb me apunto, a ver si se anima la gente!!
que sabies sobre precios de HomeCinemas con entrada de "Audio Optica"? :-? chorly?

me han regalado uno, pero claro, voy iba a catarlo y... zas, mi tele no tiene salida de audio coaxial. me hechais una manita?

PD: lo pongo aqui porque en "nuestro hilo" tengo el ultimo post :-|
suku84 escribió:que sabies sobre precios de HomeCinemas con entrada de "Audio Optica"? :-? chorly?

me han regalado uno, pero claro, voy iba a catarlo y... zas, mi tele no tiene salida de audio coaxial. me hechais una manita?

PD: lo pongo aqui porque en "nuestro hilo" tengo el ultimo post :-|

Con entrada de fibra optica suelen ser cariyos, sobre los 200€ en adelante, o algo menos si pillas una buena oferta, como saque yo el mio.. :p

Para conectarlo es facil...
Conectas la play por fibra optica al Home c. y marcar en las opciones de sonido de la play, que salga por fibra optica, en vez de como estara marcado (por HDMI) y apartir de ay todo el sonido de la play saldra solo por el Home c, y la imagen pues como la tengas conectada al televisor, si es por HDMI o por el euroconecto (que lo dudo xD)

Saludos!
Venga , yo me apunto tb.
adriwan escribió:
suku84 escribió:que sabies sobre precios de HomeCinemas con entrada de "Audio Optica"? :-? chorly?

me han regalado uno, pero claro, voy iba a catarlo y... zas, mi tele no tiene salida de audio coaxial. me hechais una manita?

PD: lo pongo aqui porque en "nuestro hilo" tengo el ultimo post :-|

Con entrada de fibra optica suelen ser cariyos, sobre los 200€ en adelante, o algo menos si pillas una buena oferta, como saque yo el mio.. :p

Para conectarlo es facil...
Conectas la play por fibra optica al Home c. y marcar en las opciones de sonido de la play, que salga por fibra optica, en vez de como estara marcado (por HDMI) y apartir de ay todo el sonido de la play saldra solo por el Home c, y la imagen pues como la tengas conectada al televisor, si es por HDMI o por el euroconecto (que lo dudo xD)

Saludos!


Yo llevo los cascos sharcoon X-tatic 5.1 y son la polla.La mejor compra que he hecho despues de la play. En el Call of duty sabes por donde te viene el tio y son comodisimos.van por fibra optica
davidtro escribió:
Yo llevo los cascos sharcoon X-tatic 5.1 y son la polla.La mejor compra que he hecho despues de la play. En el Call of duty sabes por donde te viene el tio y son comodisimos.van por fibra optica


Ami me interesa una cosa de estas, pero sabes si existen inalambricos?
Golemh escribió:
davidtro escribió:
Yo llevo los cascos sharcoon X-tatic 5.1 y son la polla.La mejor compra que he hecho despues de la play. En el Call of duty sabes por donde te viene el tio y son comodisimos.van por fibra optica


Ami me interesa una cosa de estas, pero sabes si existen inalambricos?


De sharkoon todavia no hay. La rev 3 de los cascos tiene la compatibilidad con el micro y todo.
Segun se comenta el contenido descargable para PS3 del MW2 llegara mas tarde que el de 360...
http://www.livingps3.com/2010/01/07/se- ... -xbox-360/

¿Call of Duty: Vietnam? Me suena a pastelon estilo COD:WaW...
http://www.livingps3.com/2010/01/07/se- ... y-vietnam/
Pos viendo las caracteristricas de la liguilla, 2 jornadas x semana (lunes y jueves en principio y sobre las 23h) y q pueden participar todos los miembros del clan, yo intentaria ver si tamos en condiciones de participar. De momnto se han mostrado favorables los siguientes:

Kieren participar:
- adriwan
- voth
- golehm
- new

Pasan:
-
-
-
-

Si puede ser q todo l mundo se pronuncie..si no apetece pos se entiende perfectamnte pero asi podemos comprobar realmnte si vale la pena inscribirnos, asin q xfavor añadiros a la lista donde kerais!
Kieren participar:
- adriwan
- voth
- golehm
- new

Pasan:
- Detritu5
-
-
-
ultimamente anado algo liao, supongo que podré pero me pongo de reserva

davidtro escribió:Kieren participar:
- adriwan
- voth
- golehm
- new

Reserva:
- Breogan

Pasan:
- Detritu5
-
-
-


1saludo a todos
davidtro escribió:Kieren participar:
- adriwan
- voth
- golehm
- new

Pasan:
- Detritu5
-zuperjoze
-
-


yo es que como comente la semana q viene piro de viaje, aunque por otro lado la verdad es que prefiero jugar partidas normales
Kieren participar:
- adriwan
- voth
- golehm
- new
- breo

Pasan:
- Detritu5
-zuperjoze
-
-
new_vennegor escribió:Kieren participar:
- adriwan
- voth
- golehm
- new
- breo

Pasan:
- Detritu5
- zuperjoze
- Zone_hq
-
Zone_hq escribió:
new_vennegor escribió:Kieren participar:
- adriwan
- voth
- golehm
- new
- breo

Pasan:
- Detritu5
- zuperjoze
- Zone_hq
- jjuanji
-
a mi ponedme como jugador de ultimo recurso si eso, para jugar de vez en cuando si, pero todos los dias no me apetece mucho.
Kieren participar:
- adriwan
- voth
- golehm
- new

Pasan:
- Detritu5
- zuperjoze
- Zone_hq
- jjuanji

Reservas:
- breo
- boski
Yo opino como boski, principalmente paso de jugar torneos en este juego, pero algun dia puedo echar una manita si falta alguien.
Bueno la cosa queda asi....
Kieren participar:
- adriwan
- voth
- golehm
- new
-
-

Reservas:
- breo
- boski
- Dani

Pasan:
- Detritu5
- zuperjoze
- Zone_hq
- jjuanji


Animarse!!

Saludos!
suku hoy se me ha ido la conexión en medio de la partida, ha sido una lástima porque queria ganar esa partida, como ha terminado??
adriwan escribió:Bueno la cosa queda asi....
Kieren participar:
- adriwan
- voth
- golehm
- new
-
-

Reservas:
- breo
- boski
- Dani
- Javitrek

Pasan:
- Detritu5
- zuperjoze
- Zone_hq
- jjuanji


Animarse!!

Saludos!



Yo opino como dani y boski.
El horario tambien me parte,pero en alguna puedo estar.
Visto lo visto y a falta de que voten unos pocos..ya no se quienes la verdad xdd..está claro q no estamos x la labor de jugar la liguilla y que en general no interesa participar en torneos! Así q al q se le ocurra hacerlo ya estará advertido del ánimo q hay!

Kieren participar:
- adriwan
- voth
- golehm


Reservas:
- breo
- boski
- Dani
- Javitrek
- new

Pasan:
- Detritu5
- zuperjoze
- Zone_hq
- jjuanji
new_vennegor escribió:Visto lo visto y a falta de que voten unos pocos..ya no se quienes la verdad xdd..está claro q no estamos x la labor de jugar la liguilla y que en general no interesa participar en torneos! Así q al q se le ocurra hacerlo ya estará advertido del ánimo q hay!

Kieren participar:
- adriwan
- voth
- golehm


Reservas:
- breo
- boski
- Dani
- Javitrek
- new

Pasan:
- Detritu5
- zuperjoze
- Zone_hq
- jjuanji


No es eso new. Simplemente que este juego no puede enganchar tanto como lo hacia el COD4. Y la gente prefiere jugar con el clan en grupo y pasarselo bien, antes que acabar quemados jugando una liguilla todas las semanas...es mi opinión y creo que de la mayoria que no quieren participar.
Otra cosa es el Killzone 2, pudiendo organizar torneos entre clanes dentro del juego.., pero claro, no se puede pedir lo mejor de cada juego en uno solo...sino no habría competencia entre empresas ni nada. Hay que conformarse con lo que nos venden.
a mi como solo me tira BYD....el juego no engancha como el 4, no se realmente el porque, tal vez es al fin y al cabo lo mismo pero con ya 2 años dandole al 4 y no engancha igual
A mi me gusta, una vez te acostumbras a tener Ninja y Sangre fria para ByD... lo que me mata son los mapas, echo de menos los del 4
Zone_hq escribió:A mi me gusta, una vez te acostumbras a tener Ninja y Sangre fria para ByD... lo que me mata son los mapas, echo de menos los del 4


tal vez sean los mapas, en el COD4 habia un par malos (riachuelo el mas odiado seguro) en este la mayoria son malos y pocos son favoritos...(mi humilde opinion, of course)
Los mapas en este juego en mi opinion estan un poco mal hechos. No los mapas en si, sino la ubicacion de los objetivos (ya sean los cuarteles, zonas de bandera o sitios para colocar bombas). Si os habeis dado cuenta, en muchos mapas se quedan zonas por las que no se pasa casi nunca. Yo hubiese colocado los CG en otras zonas y sobre todo lo de las bombas, ¿como puede haber mapas en los que llegue antes al lugar de la bomba el equipo que ataca que el que defiende? Me parace una cagada.
Se echa de menos tambien mapas en los que los francos no tengan ninguna opcion como el que habia en el cod4 de la nave esa grande que solo tenia por fuera unos contenedores de carga (no recuerdo el nombre), o el mitico Cargamento (estresante y desestresante a la vez XD)
Y por ultimo, lo que tambien hecho de menos es el modo Tactico por Equipos. A mi me gustaba mucho jugarlo cuando estaba con poca gente.

Estoy de acuerdo con que este juego no engancha tanto como el COD4. Yo creo que cuando empiecen a salir las novedades que se esperan para estos meses, la gente lo va a ir dejando pronto.

p.d.: me parece que no voy a hacer mas prestigios, porque me estoy candando ya de ellos...
Zone_hq escribió:A mi me gusta, una vez te acostumbras a tener Ninja y Sangre fria para ByD... lo que me mata son los mapas, echo de menos los del 4


+100000000000000000000000

Que los mapas son malos [reojillo]...NO! Son una PM [lapota]
1099 respuestas
118, 19, 20, 21, 22