[Hilo Oficial] Clan EOL - COD: Modern Warfare 2 (CERRADO)

Para el duelo contra mk10, cuando digais fecha y hora, podré decir si estoy disponible o no...que esto de trabajar a turnos, es lo que tiene.

PD: (toy en el curro) [+risas]
Zone_hq escribió:Le comentado esta mañana a los MK10 (NPM de KZ2) que como estos dias es asqueroso jugar por el tema de los paquetes, que podriamos juntarnos en partida 12, como hemos hecho muchas veces los EOL, hacer grupo de 6, invitar a 6, y separar los del grupo... dicen que por ellos bien, solo que juegan en foso para ir variando
A ver que os parece y nos juntamos estos dias, asi podemos jugar con calma

por mi vale [oki]

davidtro escribió:Que ha pasado con este parche??he leido en el hilo ofocial que a casi todo el mundo se le cuelga la consola...es verdad???es para no actualizar de momento...

si, la ps3 se queda congelada alguna que otra vez. a zone y a mi nos paso [agggtt]

PD: lo normal
Contra el duelo de MK10 tendriamos que poner Fecha,creo que somos bastantes para jugarlo y lo del foso me mola, es lo que normalmente juego... [oki]


Pd.. Adri cojete el Borderlands
Como va lo del duelo contra MK10? se sabe fecha o algo?

PD: Pasaros por este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-modern-warfare-2-arma-principal-mas-popular_1356422

Han montado una encuesta bastante interesante.
ultimamente jugamos a foso, y hay que reconocer que hay menos guarra suelta.

PD: que buenas las dos partidas de "capturar bandera" anoche. 2-1 en ambas, al mas puro estilo catenaccio [+risas]

Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chicos ^^

Apuntaos al torneo que he creado venga :) Que no habeis jugado liga ni nada y teneis que jugar!! Que tengo gana de jugar otra vez contra vosotros pero esta vez serios total :D

Saludos!
Aqui uno que se apuntaria al torneo.. aver si nos juntamos esta vez 6 :)

hilo_torneo-quot-los-6-magnificos-quot-modern-warfare-2_1377448

Saludos!
new_vennegor escribió:
Zone_hq escribió:Le comentado esta mañana a los MK10 (NPM de KZ2) que como estos dias es asqueroso jugar por el tema de los paquetes, que podriamos juntarnos en partida 12, como hemos hecho muchas veces los EOL, hacer grupo de 6, invitar a 6, y separar los del grupo... dicen que por ellos bien, solo que juegan en foso para ir variando

A ver que os parece y nos juntamos estos dias, asi podemos jugar con calma


[oki] aunque ayer x la nxe no hubo ni una sola warrada q yo viera..sera q cn l MAG los apestaos han migrao [tadoramo] (detritu no tas incluido...x si acaso xdd)



Apestaos no creo..Pero la mayoría juega con FRangstein y se nota el nivel.
Soy un paquetazo, pero ahi voy subiendo niveles. [+risas]
davidtro escribió:Será verdad?

map pack


si, ya lo hemos comentado
mocito escribió:
davidtro escribió:Será verdad?

map pack


si, ya lo hemos comentado


donde?yo no he visto nada..jeje. Os lo vais a pillar??depende de precio supongo no?
El map pack supongo q si, lo pillaremos... sobretodo si empiezan a meter mapas del 4...
si os apuntais al torneo para este lunes no creo que pueda pero para las siguientes citas, podeis conta conmigo [ginyo]
Pues todo seria hablarlo a ver si a la gente le interesa.. aparte, que no todo es ByD moci xD tambien hay dominio, demolicion y CG
Zone_hq escribió:Pues todo seria hablarlo a ver si a la gente le interesa.. aparte, que no todo es ByD moci xD tambien hay dominio, demolicion y CG


sufrire lo se [jaja]
Chic@s me voy esta noche Andorra una semanita hacer snow... XD

Asi que no conteis conmigo hasta el sabado o domingo que viene, suerte!! [beer]


PD: Alguien quiere un taser, porra exteensible o electrica o spary antiviolador? xDDDD

Saludos!!!
Bueno, pos de los habituales, quien quiere jugar el torneo?
Yo puedo jugar.Pero como trabajo a turnos, habrá semanas que no pueda..asi que puedo ser reserva
si es por las noches, yo supongo que puedo
adri ya me molaba a mi irme unos dias a andorra!, pasalo bien
saludos
Ami podeis ponerme de reserva, que voy a volver a coger el MW2 un tiempo otra vez, el MAG esta bien pero nose ... le falta algo.
Asi que si kereis contar conmigo
Estoy sin internete... Alguno sabe algun router que tenga para VOIP decente?
Bueno pues me apunto al clan si aun se puede.
Headset: Si
Y los modos favoritos son combate por equipos i buscar i destruir
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gente, revivid esto un poco coño que quiero abriros el ojal de nueva XD XD [poraki] [poraki]
la verdad que el hilo esta bastante parao, lo que pasa es que es lo tipico de siempre se apunta cientos y a dia de hoy solo jugamos los 4 de siempre.....
Bueno y sobre lo de apuntarse al clan se puede o no y como va porque no veo nada que ponga clan a lo restance 1
como clan y a dia de hoy solo nos juntamos a veces para jugar al mw2 y ultimamente ni eso.
los que nos solemos juntar somos:mocito,zone,suku,boski,wertiop y jjuanji (que nos tienen un poco abandonaos)y un servidor alacrant.
tambien esta por ahi danielillo pero ultimamente tiene lios de curro y apenas se le ve.
hay mas gente que forma parte del clan aunque de una forma poco participativa...(va por ti catalino [carcajad] ).
y luego esta el chorly que va a su bola con los platinos y hasta que no tenga 150000 no va a parar creo yo XD .
este es mi punto de vista a dia de hoy,si alguien tiene que rectificar algo que lo haga o calle para siempre [poraki]
se que me he olvidado de alguno (adriwam,breogan,golemh...) pero esto es solo a nivel participativo(pa un año que estoy en el paro [360º] ).
si me olvido de alguien ya sabe...coño el new vennegor y el detritu...amigos para siempre!! [fumando]
skualo escribió:como clan y a dia de hoy solo nos juntamos a veces para jugar al mw2 y ultimamente ni eso.
los que nos solemos juntar somos:mocito,zone,suku,boski,wertiop y jjuanji (que nos tienen un poco abandonaos)y un servidor alacrant.
tambien esta por ahi danielillo pero ultimamente tiene lios de curro y apenas se le ve.
hay mas gente que forma parte del clan aunque de una forma poco participativa...(va por ti catalino [carcajad] ).
y luego esta el chorly que va a su bola con los platinos y hasta que no tenga 150000 no va a parar creo yo XD .
este es mi punto de vista a dia de hoy,si alguien tiene que rectificar algo que lo haga o calle para siempre [poraki]
se que me he olvidado de alguno (adriwam,breogan,golemh...) pero esto es solo a nivel participativo(pa un año que estoy en el paro [360º] ).
si me olvido de alguien ya sabe...coño el new vennegor y el detritu...amigos para siempre!! [fumando]



amen [careto?]

MaGoGa escribió:Bueno y sobre lo de apuntarse al clan se puede o no y como va porque no veo nada que ponga clan a lo restance 1


si quieres envia invitaciones a los que ha dicho alacrant, aun asi yo solo le doy a buscar y destruir, los otros le dan a todos los palos [jaja] [jaja]
y yo llevo unos dias que no le doy porque tengo overbooking de juegos pero ya mismo me zampo el heavy y el assasins [fumeta]
quizas cuando salgan los mapas esto se anime un poco mas no¿?, yo ultimamente tambien ando algo liao y juego menos, cuando tengo un rato [uzi]
saludos
slevin escribió:quizas cuando salgan los mapas esto se anime un poco mas no¿?, yo ultimamente tambien ando algo liao y juego menos, cuando tengo un rato [uzi]
saludos

Si si aun que nos puen en los mapas me los pillare, ya q los amortizare de sobra :D

Yo tb ando ya currando y tengo poquisisisimo tiempo libre.. Asi que por aora pocos juegos me pillare nuevos, asi que el poco tiempo que tengo only COD [looco] XD

Magoga agregame si quieres(ID: Adriwam) suelo jugar por las noches [oki]

PD: Desde febrero estaba perdio el hilo, vaya vayaaaaaa un poco mas y no lo encontramos.. xD
Saludos!!
Vale iré agregando gente.
buenas gente!

paso a saludar y a subir el hilo

como alguno sabrá estuve bastante tiempo fuera, llegue hace unas semanas y aún no he puesto el COD, me he dedica a jugar al dead space (muy guapo el juego pero sin online)

a ver si esta semana próxima me conecto al cod y encuentro a gente del clan, creo que ya han salido mas mapas, no?
también lei hace tiempo que habían encontrado un bug en el juego y lo aprovechaban para hacer trampas (paquetes de ayuda infinitos o algo así) lo han arreglado ya,no?

[beer]
zuper escribió:buenas gente!

paso a saludar y a subir el hilo

como alguno sabrá estuve bastante tiempo fuera, llegue hace unas semanas y aún no he puesto el COD, me he dedica a jugar al dead space (muy guapo el juego pero sin online)

a ver si esta semana próxima me conecto al cod y encuentro a gente del clan, creo que ya han salido mas mapas, no?
también lei hace tiempo que habían encontrado un bug en el juego y lo aprovechaban para hacer trampas (paquetes de ayuda infinitos o algo así) lo han arreglado ya,no?

[beer]


dead space: JUEGAZO!!!

bug: duro 2 dias [ginyo]
Mi play ultimamente cuando me ve por casa empieza a mover la colita como los perros para que le haga caso, y cada vez que ve que salgo por la puerta de casa de nuevo se pone medio a llorar [buuuaaaa] . En una de estas me pide el divorcio!
La verdad que con tanto juego en ps3 y tan poco tiempo para jugarlos le dedico poco o ningun tiempo al cod.

Pero aveces si que entro pero para echar unas partidas y casi ni me molesto en mirar si estais alguno conectado, si me veis por hay no os olvideis de mandarme una invitacion, haber si nos juntamos algun dia y rebentamos esos giris setas!!!
Esta esto un poco perdio ya no? en la pagina 6 que lo he encontrado.

Esto es un llamamiento a todos los que forman o han formado parte de algun Clan Oficial EOL y tengan el FIFA10, he creado un equipo que se llama EOL Dream Team, buscar el club y enviar una solicitud si quereis formar parte de el.

Mi iD de la PS3 es Chorly (por si alguno no lo sabia jejeje)

Saludo y esperemos poder hacer un equipo rebosante de buen rollo
Mamonaco, no me envies invitacion cuando te dije q ya taba en otro club... mira ke eres...

Me creare una cuenta, o a unas malas... juego con la eurpajaros... [toctoc]

Agregala y juego con esa ok?? que ya no me kedan emails pa registrar xD

PD: Por si alguien piensa ke me muerto o algo... Me he creado una cuenta esplicitamente pal fifa, ya que en la otra tenia como 3mil usuarios y estaban tol dia entrando y saliendo y me volvia loco..jaja

Pal que le interese: Gourcuff__8_
STyL0 escribió:Mamonaco, no me envies invitacion cuando te dije q ya taba en otro club... mira ke eres...

Me creare una cuenta, o a unas malas... juego con la eurpajaros... [toctoc]

Agregala y juego con esa ok?? que ya no me kedan emails pa registrar xD

PD: Por si alguien piensa ke me muerto o algo... Me he creado una cuenta esplicitamente pal fifa, ya que en la otra tenia como 3mil usuarios y estaban tol dia entrando y saliendo y me volvia loco..jaja

Pal que le interese: Gourcuff__8_



No agrego a paketes lo siento... [poraki]
(mensaje borrado)
Hola amigos de EOL:
me gustaria mucho pertenecer a este clan !!!!

que tengo que hacer :-?

salu2 !!
marcosmn escribió:Hola amigos de EOL:
me gustaria mucho pertenecer a este clan !!!!

que tengo que hacer :-?

salu2 !!

no campear!! , ratataaaa jajaja,no en serio agreganos a alguno ,no solemos hacer campeonatos ni nada,pero jugamos todas las noches entre nosotros.
agrega a mocito o alacrant... solemos jugar a buscar y destruir la mayoria, y algo a dominio o cuartel general
llevo unos 13 dias en el mw2 y no me he encontrado nunca a ningún eoliano con el tag EOL
je je, yo llevo 3 años, si te gusta buscar y destruir agregame, cada noche nos juntamos unos cuantos de aqui, aunque seguimos mas el hilo de cla eol (que lo veras por aqui)
Hola. Solo me paso a saludar por aqui.. y de paso para decir si se va a crear hilo pa el Cod nuevo y pasamos y lo posteamos todo en el oficial?
¿Sigue activo este clan? :-? , me interesaría [buenazo]
Agregadme a Krab97

Soy bueno menos con la sniper(;
El MW2 mas bien lo tenemos de lado...
Actualmente al que le estamos dando caña es al Killzone 3.

Saludos!
mi id es adri_alvite experto en dominio, aunque tambien juego a buscar y destruir y cuarteles.
1099 respuestas
118, 19, 20, 21, 22