[Hilo Oficial] Clan EOL - COD: Modern Warfare 2 (CERRADO)

Bueno recordar al personal que mañana es el utlimo dia de inscripción de Clanes para la liga MW2

VIERNES 15 A LAS 23.30 fecha limite

A las 0.00h se pondran cruces y mapas.

Os esperamos............


Bueno veo que lo estais debatiendo, independientemente de horarios y dias que son siempre modificables entre clanes, no creo que la finalidad sea acabar quemado de la liga,hay que tomarselo enserio pero no como para quemarse, a mi personalmente me parece que le da vidilla al MW2 ya que el mero hecho de jugar entre colegas esta bien pero si añades un poco de tensión y te tomas algunas partidas en serio, mola mucho más.

Así el rival te lo pone dificil, no como en las partiadas normales del online, que te metes con 5 o 6 de tu clan y llegan a ser aburrias, ya que el equipo rival no está para nada coordinado a no ser que sea otro clan.

Bueno si os decidis al final os esperamos.

Un saludo chicos
Yo porque soy masoca, seguire dandole a prestigio cada vez que llegue a 70...
Yo también me quedo en este prestigio.Quiero conseguir todos los desafíos posibles antes de cambiar de juego.Y me da que a este cada vez voy a ir jugando menos.Y como saquen los mapas nuevos en primavera, igual ni los cato...
Los juegos que salen en breve que me interesan la mayoria son offline (menos Bioshock 2 que tiene su lado online) pero como no pienso comprar MAG, yo al menos seguire por las noches jugando al MW2 con la gente que este por ahi... por eso seguire subiendo niveles, xq lo de jugar y no desbloquear na... los desafios ya los ire haciendo poco a poco, como los de armas etc...

Que si no fuera x subir niveles y solo hacer desafios, ya habria hecho la guarrada del ultimo prestigio, pero eso para mi es acortarle vida al juego
Zone_hq escribió:Los juegos que salen en breve que me interesan la mayoria son offline (menos Bioshock 2 que tiene su lado online) pero como no pienso comprar MAG, yo al menos seguire por las noches jugando al MW2 con la gente que este por ahi... por eso seguire subiendo niveles, xq lo de jugar y no desbloquear na... los desafios ya los ire haciendo poco a poco, como los de armas etc...

Que si no fuera x subir niveles y solo hacer desafios, ya habria hecho la guarrada del ultimo prestigio, pero eso para mi es acortarle vida al juego


Y que hay del Bad Company 2?? para el bioshock2 ya sabes que estare merodeando ;) pero tambien espero poder formar un clan con el Bad Company 2 porque por los videos ultimos que he visto esta bestial y creo que lleva sistema de clanes
yo me quedare en MW2 y PES2010 para jugar online, mas el MNR cuando salga para echarnos unas carreras, nos vamos a reir. y FF13 & GOW3 para offline. esas son mis compras de este año. con eso, alguna compra de la store y alquileres espodaricos como ya sabeis, tengo de sobra.

asi que... en principio no conteis conmigo para BS2, BC2, MAG... (ya se que no me echareis de menos, perras, solo intento hacerme el duro)

PD: yo paso del torneo. no hace falta desis nada mas
Traigo buenas noticias...Parece que el map pack, van a ser 4 mapas del cod4, estos:
Colisión, Matojos, Cargamento y Vacante.

Lo comentan en el hilo ofocial....Mehuelo 3 map packs, para sacar todos los mapas del cod4...ufff. saca-cuartos!!no son listos ni nada...
davidtro escribió:Traigo buenas noticias...Parece que el map pack, van a ser 4 mapas del cod4, estos:
Colisión, Matojos, Cargamento y Vacante.

Lo comentan en el hilo ofocial....Mehuelo 3 map packs, para sacar todos los mapas del cod4...ufff. saca-cuartos!!no son listos ni nada...


GRACIAS [angelito] GRACIAS [angelito] GRACIAS [angelito]

PD: solo faltará 1 parxe para quitar desierto y wasteland [lapota]
Y tambien habrian 2 modos nuevos, o eso se decia...

Buenos 4 mapas del COD4... pero vamos, que hay otros tb buenos xD
Ostia, pues matojos era perfecto...
Lo mismo interesa, a cuanto salen?

Se podia con comun no?

Chorly, mario.... [looco]
STyL0 escribió:Ostia, pues matojos era perfecto...
Lo mismo interesa, a cuanto salen?

Se podia con comun no?

Chorly, mario.... [looco]


Por mi OK, igual asi me vuelvo a enganchar un poco
Chorly escribió:
STyL0 escribió:Ostia, pues matojos era perfecto...
Lo mismo interesa, a cuanto salen?

Se podia con comun no?

Chorly, mario.... [looco]


Por mi OK, igual asi me vuelvo a enganchar un poco


Por eso mismo lo quiero hacer yo, pq ahora entre el Assassin's y sobre todo el FIFA, me tienen absorbido. [sonrisa]
buena noticia porque apenas me gusta ni un mapa del MWF2.

vacante no era ese mapa tan pequeño?
mocito escribió:buena noticia porque apenas me gusta ni un mapa del MWF2.

vacante no era ese mapa tan pequeño?

vacante nose cual es aora, pero el que dices q era super pequeño, con unos vidones... es armamento
q ay si q se formaban unas masacres buenas ratataaaa
Amamento creo que tampoco es xDDD

Creo que se llama cargamento ;)
Chorly escribió:Amamento creo que tampoco es xDDD

Creo que se llama cargamento ;)

jajaja es cierto, sorry xD
No recordais vacante? Para mi era uno de los mejores mapas del cod4! (ademas no habia casi francos! :) )
Aunque estos mapas de "pasillos" no me los quiero ni imaginar con las rangers (las "escopetas largas")....

http://www.youtube.com/watch?v=EemW-of4wrU
wenas a todos!! era para deciros que si os falta alguien conteis conmigo que me gustaría unirme.

Un saludo a todos!
adriwan escribió:
mocito escribió:buena noticia porque apenas me gusta ni un mapa del MWF2.

vacante no era ese mapa tan pequeño?

vacante nose cual es aora, pero el que dices q era super pequeño, con unos vidones... es armamento
q ay si q se formaban unas masacres buenas ratataaaa


UFFFFF..cargament q mapa [looco] pero ahora cn los pketes va a ser una locura...q si apoyo aereo q si bombardero [mad] [mad] [mad]
para cuando salen los mapas?
pfff,con lo que falta pa la salida y ya estamos hypeando...prefiero esperar sin pensarlo.
new...hay noticias de los demonios? [sati]
Pos creo que dijeron que para primavera... pero 360 tiene exclusividad de 30 dias... pero vamos, que para esa epoca imagino que aun no habremos llegao al ultimo prestigio, asi que viene bien para variar algo el juego

Para los que no recuerden los mapas...

Colision http://www.youtube.com/watch?v=UA0ZZfZ4qWc (tremendo mapa para ByD)
Vacante http://www.youtube.com/watch?v=dNmkp-01h5c (Muy bueno para CG y Dom)
Matojos http://www.youtube.com/watch?v=_AfP0C4VDbs (tremendo mapa para ByD)
Cargamento http://www.youtube.com/watch?v=Jb8hjS0lQVc (mapa desestresante)

Por cierto, si veis el de matojos, seguro que no evitais descojonaros de risa al oir al tio "bienvenidos a mi casa"

Os imaginais CG en cargamento con las nuevas rachas de bajas? Dios! puede ser apoteosico xD
Uff me estais empezando ya a recordar bien los viejos mapas y me estan entrando ya ganas de jugarlos y mas con las armas del 6 y racha de bajas etc.. [looco] ratataaaa
Colision de mis preferidos XD
Zone_hq escribió:Pos creo que dijeron que para primavera... pero 360 tiene exclusividad de 30 dias... pero vamos, que para esa epoca imagino que aun no habremos llegao al ultimo prestigio, asi que viene bien para variar algo el juego

Para los que no recuerden los mapas...

Colision http://www.youtube.com/watch?v=UA0ZZfZ4qWc (tremendo mapa para ByD)
Vacante http://www.youtube.com/watch?v=dNmkp-01h5c (Muy bueno para CG y Dom)
Matojos http://www.youtube.com/watch?v=_AfP0C4VDbs (tremendo mapa para ByD)
Cargamento http://www.youtube.com/watch?v=Jb8hjS0lQVc (mapa desestresante)

Por cierto, si veis el de matojos, seguro que no evitais descojonaros de risa al oir al tio "bienvenidos a mi casa"

Os imaginais CG en cargamento con las nuevas rachas de bajas? Dios! puede ser apoteosico xD


Joer...colision, vacante ycargamento...eran mis preferidos [Ooooo]..y matojos tmb le tenia cierto cariño poniendome de franco o como 1 puta parao en las escaleras n ByD [sonrisa]..pena del desierto q habia cn casas...tmb me hubiera gustado y pena q ma entrao l hype y keda q no veas [mamaaaaa]

PD: mister alacrant...sin noticias de los xinos [triston]..ya te dije yo q estos de HK no son de fiar [decaio]....el sabado acabo examenes y si l lunes no me llega m pondre en contacto cn el vendedor... [discu]
new_vennegor escribió:Joer...colision, vacante ycargamento...eran mis preferidos [Ooooo]..y matojos tmb le tenia cierto cariño poniendome de franco o como 1 puta parao en las escaleras n ByD [sonrisa]..pena del desierto q habia cn casas...tmb me hubiera gustado y pena q ma entrao l hype y keda q no veas [mamaaaaa]

PD: mister alacrant...sin noticias de los xinos [triston]..ya te dije yo q estos de HK no son de fiar [decaio]....el sabado acabo examenes y si l lunes no me llega m pondre en contacto cn el vendedor... [discu]


Que os ha dao por invertir en iPhone's chinacos??

Hablando de iPhone's, este link va dedicado a todos los que somos de Vodafone

http://shop.vodafone.co.uk/iphone/

PD: por si alguien se cree que es una trola dejo un enlace de la store de apple en UK

http://www.apple.com/uk/iphone/buy/
Chorly, desde hace 2 años que tengo el iphone edge, dentro de sus "tripas" esta la configuracion de red de Vodafone de varios paises... UK incluido... eso no quiere decir que salga aqui

Movistar tiene la (costosa) exclusiva
Zone_hq escribió:Chorly, desde hace 2 años que tengo el iphone edge, dentro de sus "tripas" esta la configuracion de red de Vodafone de varios paises... UK incluido... eso no quiere decir que salga aqui

Movistar tiene la (costosa) exclusiva


Ya pero la noticia es que O2 ha perdido la exclusividad con el iPhone y no solo en UK, en muchos paises ya no es exclusivo de una compañia y se rumorea que en españa para el mes de mayo o junio sale el iPhone 4G y aun no se sabe con que compañia.

Yo me estoy frotando las manos y guardando puntos del vodafonio a ver si cae
no qeda ningun hueco para mi? :-?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chicas, ¿os parece bien un reto el miercoles a las 22.00? Que el primer reto lo ganamos nosotros, y el segundo vosotros, hay que desempatar :)

Ya me decis algo ;)

Saludos!
new,no desesperes tio que es cuestion de las oficinas de correos por las que pasa de camino,tu tranqui que llegara [fumando]
Zone y new. Os acordais de la partida en dominio de esta tarde en favelas?? la que no hacian mas que lanzar pave low,apoyos y la polla?Me olíau n poco raro, porque le daba al select y tampoco llevaban tantas muertes como para que le dieran rachas tan pronto.
Bueno pos hoy me e enterado de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=1YgsTBSXKec#t=0m55s

Lo he leido en el hilo oficial. Hay un bug nuevo que permite tirar paquetes infinitos...
Asi que siento deciros..que dejo de jugar al juego hasta que no saquen un parche que corrijan esta mierda...
Hoy solo me ha pasado una vez...pero en cuanto se le de mas bola a esto..va a ser imposible jugar una partida...
Avisados quedais...
Como se corra la voz de esto y no sea muy dificil de ejecutar.....descanse en paz MW2... [bye]

p.d.:Con este nuevo glitch lo que se podria conseguir es hacer el desafio de conseguir una camara de la muerte decisica con un paquete de ayuda...
A mi me parece que me paso tambien en una party ayer, muchos paquetes con tan pocas muertes. Asi que es una lastima pero si se corre la voz se acabo el MW2....

Pd...Juanda el chorly me a comentado que llega esta semana el Bordelands asi que le pegaremos a ese a ver que tal........... XD XD
Pero funciona en PS3? los videos son de la version 360

Se supone que pronto iba a salir un parche para el tema de los sprinters... pero lo de los paquetes vete a saber

Vale, tambien hay trucos de "ascensor" para subir al cielo o salirse del mapa...
Zone_hq escribió:Pero funciona en PS3? los videos son de la version 360

Se supone que pronto iba a salir un parche para el tema de los sprinters... pero lo de los paquetes vete a saber

Vale, tambien hay trucos de "ascensor" para subir al cielo o salirse del mapa...


Si si en ps3 tb funcionan, entre comillas, lo bueno si lo hace todo el mundo, es que pondran un parche pronto... digo yo... o por lo menos seria lo suyo que arreglasen las cosas rapido, por q ya con trucos como ese se estan cargando el juego..
Igualito que guerrilla con el killzone... :-|

PD: tngo algunos juegos en mente.. pero me voy a pillar uno y puede que sea tb el borderlans [sonrisa]
y a la gente como le gustan estas tonterias [mad] deberian banear a quien lo hace, asi de simple, cuenta y consola
deberia de ser asi mocito pero si no banearon a los que hicieron el cheat del ultimo prestigio creo yo que ya no banean a nadie,este juego ya da pena,tapan un agujero y sacan otro,parece como silo hicieran a posta,es un nido de cheaters.
si hicieran los cheats en campaña me daria igual pero en el online joden el juego a los que juegan legal y los de infinity lo permiten,lo dicho es un nido de cheaters,como juego es la bomba pero como apoyo al jugador legal dan pena los chicos de esta compañia(no se conforman con dar ventajas y triquiñuelas legales a los tontos que tambien les dan soporte no baneandolos).
yo personalmente si no cambian las cosas no me pillare ningun juego mas de infinity hasta que demuestren que cortan todo esto de raiz.(que lo hagan en pc tira que va pero en consolas es penoso)
a veces parece que estes jugando al "tu la llevas" y no a un juego belico con la tonteria del paquetito en la mano y eso supuestamente es legal...que poco realismo...en una batalla real imaginaros a un soldado correteando detras de otro con un paquete en la mano y el otro con un ak47 [carcajad] ....a eso me refiero cuando digo triquiñuelas legales.
yo al menos si son españoles o sudacas me deshaogo con ellos [buaaj]
He visto una forma de hacer lo del paquete en ps3 y estoy por probarlo en una partida en LAN... pero vamos, que es tristisimo... de aqui a 2 dias to dios estara lanzando paquetes

Edito: joder si que es facil... en fin, a ver si lo solucionan pronto
pues nada, nos vamos al COD4 hasta que lo solucionen y para cuando lo solucionen ya veremos cual tira mas....
esto de los paquetes hace meses que sabia que se puede hacer pero creia que lo habian corregido, en fin que les den por el culo a todos los que lo hagan!
Beuno casi que os puedo comunicar oficialmente, que  MW2 apesta...en estos momentos creo que no se puede jugar ninguna partida que no sea BYD. Todo dios con los paquetes....que asco x dios.
davidtro escribió:Beuno casi que os puedo comunicar oficialmente, que  MW2 apesta...en estos momentos creo que no se puede jugar ninguna partida que no sea BYD. Todo dios con los paquetes....que asco x dios.

si? joder a mi lo de los paketes me lo han exo solo una vez...
como empiece a verlo muxo.. empiezo a ver otros juegos... ya veremos...
Ya te digo, que jugando a dominio, da asco..Y me supongo que haran lo mismo en cuarteles y sabotaje....en fin...Yo de momento mañana me viciaré y luego ya empezaré con MAG...y a este pos iré jugando menos...hasta que saquen un parxe o algo,pero no un parxe de mierda que tape 4 agujeros...un parche de verdad!!para que dejen de salir glitches y cheats de mierda.

Por cierto zone,suku...joder, que bien me lo he pasado en esas 2 partidas esas de BYD contra los de la boquita limpia....No ay mejor forma de hacerles callar la boca que metiendoles dos palizas...jaja
Le comentado esta mañana a los MK10 (NPM de KZ2) que como estos dias es asqueroso jugar por el tema de los paquetes, que podriamos juntarnos en partida 12, como hemos hecho muchas veces los EOL, hacer grupo de 6, invitar a 6, y separar los del grupo... dicen que por ellos bien, solo que juegan en foso para ir variando

A ver que os parece y nos juntamos estos dias, asi podemos jugar con calma
Zone_hq escribió:Le comentado esta mañana a los MK10 (NPM de KZ2) que como estos dias es asqueroso jugar por el tema de los paquetes, que podriamos juntarnos en partida 12, como hemos hecho muchas veces los EOL, hacer grupo de 6, invitar a 6, y separar los del grupo... dicen que por ellos bien, solo que juegan en foso para ir variando

A ver que os parece y nos juntamos estos dias, asi podemos jugar con calma


Por mi no problem! contar conmigo :)
Respecto al tipo de juego, es lo de menos, yo me adapto, si al final lo importante es matar [looco] [poraki] ratataaaa [boma] :D


EDITO: x lo visto han sacado ya un parche... q arregla...

- La velocidad con el paquete de ayuda la an normalizado
- Arreglado los paquetes de ayuda infinitos
- Modelo 1887 corregido el alcanze con las duelas + punta encamisada
- Arreglan el fallo ese de poder elevarte.
- Y tambien se supone que sirve para futuros hacks.

Saludos!
Que ha pasado con este parche??he leido en el hilo ofocial que a casi todo el mundo se le cuelga la consola...es verdad???es para no actualizar de momento...
hola compañeros!
veo que hay problemas con los cheeters, q les den!
me jode por que me gustaba el juego y cuando vuelva ya nadie lo jugara...

saludos desde Bolivia!
davidtro escribió:Que ha pasado con este parche??he leido en el hilo ofocial que a casi todo el mundo se le cuelga la consola...es verdad???es para no actualizar de momento...

Lo mismo he leido tb, pero a noche a mi al menos no me dio ningun cuelgue ni nada raro, fue como siempre... ratataaaa
Zone_hq escribió:Le comentado esta mañana a los MK10 (NPM de KZ2) que como estos dias es asqueroso jugar por el tema de los paquetes, que podriamos juntarnos en partida 12, como hemos hecho muchas veces los EOL, hacer grupo de 6, invitar a 6, y separar los del grupo... dicen que por ellos bien, solo que juegan en foso para ir variando

A ver que os parece y nos juntamos estos dias, asi podemos jugar con calma

Ultimamente yo estoy un poco desconectado de la Ps3 y mas del MW2. Estoy jugando al Fahrenheit de Ps2 (para ir abriendo boca por sus similitudes con Heavy Rain), que por cierto, graficos aparte, esta muy bien.
Si conseguimos juntarnos 12 para llenar una partida me parece perfecto lo de juntarnos con los MK10, incluso algun dia jugar alguna privada mas personalizada (a mi m gustaba jugar privadas en COD4 y que solo se pudiese matar con tiros en la cabeza!)
Zone_hq escribió:Le comentado esta mañana a los MK10 (NPM de KZ2) que como estos dias es asqueroso jugar por el tema de los paquetes, que podriamos juntarnos en partida 12, como hemos hecho muchas veces los EOL, hacer grupo de 6, invitar a 6, y separar los del grupo... dicen que por ellos bien, solo que juegan en foso para ir variando

A ver que os parece y nos juntamos estos dias, asi podemos jugar con calma


[oki] aunque ayer x la nxe no hubo ni una sola warrada q yo viera..sera q cn l MAG los apestaos han migrao [tadoramo] (detritu no tas incluido...x si acaso xdd)
1099 respuestas
118, 19, 20, 21, 22