[Hilo Oficial] Clan EOL - COD: Modern Warfare 2 (CERRADO)

El de que no se te oiga es con ninja pro... el de sangre fria ni idea, xq hay que sacarlo rompiendo 40 rachas enemigas (torretas, aviones, helicopteros...)

Yo cuando le doy a prestigio tambien me baja el ratio de muertes cosa exagerada... pero bueno, ya subira

Despues de comer, por la tarde, le dare a ver si llego a 29 para que den ninja xq en byd es un suicidio...
(mensaje borrado)
Lo del sangre fria pro, segun he leido lo que hace es que cuando pasan la mirilla por encima tuya no se pone en rojo y no aparece tu nombre. Para sacarselo, pues eso, destruir helicopteros, aviones, torretas, vats (thanks to zone porque no tenia ni puñetera idea de que eso se podia hacer), etc.
Zone_hq escribió:Pos si hubierais visto antes de ayer a DaniBMW (Dani206cc de Resistance) diciendo "acabo de perder el mando de la play" al empezar una partida... vamos... estuve 10 min descojonao de risa

Anda que no me ha pasado a mi veces con eso de que es inalambrico me levanto a mear y luego no se donde coño he puesto el mando. Antes tirabas del cable y solucionado!
Quereis una web:
- zone: NO
- new: NO
- mocito: NO
- detritu5:NO
- asolis: NO
- chorly: NO
- jjuanji: NO
- danielillo: NO
Esooooos EOL que tal, no os veo desde el kz2 XD. Me acuerdo de retos contra vosotros cuando taba en BoE jajaja. que grandes retos. un saludo locos. Zone gay hazme un sitio que te agrego
davidtro escribió:PRESTIGIOOOOOOO!!!!! XD XD XD XD


Ponte comodo... y echale paciencia
Quereis una web:
- zone: NO
- new: NO
- mocito: NO
- detritu5:NO
- asolis: NO
- chorly: NO
- jjuanji: NO
- danielillo: NO
- adriwan: NO


Mas de lo mismo... no lo veo necesario por que tampoco es que entrenemos en privadas o hagamos tacticas etc....

Saludos!!
Quereis una web:
- zone: NO
- new: NO
- mocito: NO
- detritu5:NO
- asolis: NO
- chorly: NO
- jjuanji: NO
- danielillo: NO
- adriwan: NO
- Breogan: NO


yo creo q con este foro llega, lo unico si algun dia hace falta para estrategias o algo asi
saludos!
que asco de gente que hay por ahi, si ellos matan defendiendo no pasa nada, en cuanto les matan a ellos: que si camperos,etc... asco de gente hay por el mundo, de verdad...menos mal que no tenia el micro, voy a dejar de ponerlo para evitar ponerme a su altura y eso que ganaban si llegan a perder ¬_¬
sisi yo a veces con este juego me desespero y me pongo a gritar y mi hermano me dice porque juego si me enfado, pero luego darles por el culo no tiene precio [poraki]
mocito escribió:que asco de gente que hay por ahi, si ellos matan defendiendo no pasa nada, en cuanto les matan a ellos: que si camperos,etc... asco de gente hay por el mundo, de verdad...menos mal que no tenia el micro, voy a dejar de ponerlo para evitar ponerme a su altura y eso que ganaban si llegan a perder ¬_¬

Silencialos a todos como hacemos otros y ya esta. Yo teniendolos silenciados, que digan lo que les de la gana, yo no lo oigo y asi no me cabreo, solucionado. Paso de escuchar a gente maleducada que no se merece que la escuchen.
mocito escribió:que asco de gente que hay por ahi, si ellos matan defendiendo no pasa nada, en cuanto les matan a ellos: que si camperos,etc... asco de gente hay por el mundo, de verdad...menos mal que no tenia el micro, voy a dejar de ponerlo para evitar ponerme a su altura y eso que ganaban si llegan a perder ¬_¬



Moci, menos mal que estabas sin micro...porque conociendote... alguna que otra contestacion ya les hubieras echado.jej.Echaban unos juramentos, vamos que solo les salian perlas de la boca. [+furioso] [+furioso] [+furioso] A mi me entraban ganas de decirles algo...pero me he callado.Cuando he visto que se ponian a insultar y no les contestabais, me dao cuenta que les teniais silenciados.Y tampoco era plan de que me oyeseis jurar, sin saber el motivo.. [+risas] [+risas] .Pero vamos, que los mas suave era: "Detritu5, me cago en tus muertos"hijo de la gran p...

El wertiop les empezó a acribillar a mensajes porque me ha dicho que a él HP no le llama ni dios.jjee.Yo también les he mendao un mensaje diciendoles que da asco jugar contra vosotros, lo único que sabeis es faltar el respeto a la gente y vais a conseguir qeudaros solo en el juego.INMADUROS!

PD: Esta semana curro en turno de noche, asi que no me vereis mucho por el juego. Solo le podré dar a las tardes.

PD: Ya se me hacia raro a mi ver a tanta gente en el ultimo prestigio.....
http://www.youtube.com/watch?v=IdC4pO4TOTI&feature=channel
Pero que asco de gente joder.Lo mejor de todo es que son unos paquetes, y así da mas gustillo matarlos, por listillos.
La verdad es que poca diversion le veo yo darle asi al ultimo nivel... a la semana de salir el juego ya habian algunos chetos asi, xo los han borrao de la lista, no seria extrañar que tb lo hicieran con estos
mu guapas las partidas de esta noche cambiando de equipo a cada momento, esta ultima se me ha desconectado el router [+furioso]
mocito escribió:mu guapas las partidas de esta noche cambiando de equipo a cada momento, esta ultima se me ha desconectado el router [+furioso]


con el camaleón dices??o ivais cambiando de gente en el grupo. :-?
slevin escribió:
Quereis una web:
- zone: NO
- new: NO
- mocito: NO
- detritu5:NO
- asolis: NO
- chorly: NO
- jjuanji: NO
- danielillo: NO
- adriwan: NO
- Breogan: NO
- javitrek: NO
Zone_hq escribió:La verdad es que poca diversion le veo yo darle asi al ultimo nivel... a la semana de salir el juego ya habian algunos chetos asi, xo los han borrao de la lista, no seria extrañar que tb lo hicieran con estos


joder, pues yo estoy por usarlo. lo mismo lo pruebo con otra cuenta

no use el cheat de los trofeos, pero este... en realidad no por el prestigio, sino por los titulos y emblemas, ya no me dan ninguno :(
suku84 escribió:
Zone_hq escribió:La verdad es que poca diversion le veo yo darle asi al ultimo nivel... a la semana de salir el juego ya habian algunos chetos asi, xo los han borrao de la lista, no seria extrañar que tb lo hicieran con estos


joder, pues yo estoy por usarlo. lo mismo lo pruebo con otra cuenta

no use el cheat de los trofeos, pero este... en realidad no por el prestigio, sino por los titulos y emblemas, ya no me dan ninguno :(


No seas marikita suku [burla2]...lo de los trofeos tira...algunos desafios eran imposibles dicen...pero hacer esto..pfff...si la gracia del juego es ir subiendo los prestigios..empezar sin na y q te follen y acabar cn todo pero exandole muxas horas pal 70...nse es una opi cada uno es libre pero amos si yo lo hiciera una vez llegao al 70 ya...nse si le tendria las mismas ganas al juego [reojillo]

PD: lo d anoxe estuvo muy bien..poco a poco voy progresando n ByD...aunque me estoy cnvirtiendo en un seta cagon [decaio]...pero es q o estoy quietecito o voy al galope cmo suku y soy l primero n caer sistematicamente [mamaaaaa]..intentare ir al trotre tipo moci y zone [idea]
PD2: lo de las claymores del cagon de weertioooppp se estan conviertendo en cosa seria...creo q me comi unas 7 u 8 [+furioso]
buenas gente!

a ver si me hacéis un hueco en el clan, que ya hace mucho q juego con vosotros [poraki] y mola mas jugar con gente que conoces
el cheat para el 10º prestigio solo vale para juegos UK
por cierto, alguno ha puesto a alguien en la lista de bloqueados? lo digo por si me pasa lo mismo otra vez con una panda de tarugos, dejara de meterme en partidas donde estan susodichos personajes?
slevin escribió:
Quereis una web:
- zone: NO
- new: NO
- mocito: NO
- detritu5:NO
- asolis: NO
- chorly: NO
- jjuanji: NO
- danielillo: NO
- adriwan: NO
- Breogan: NO
-VOTH69: NO


Por fin e llegado a mi primer prestigio!! ahora a morir (mas de lo que ya muerto [+risas] )
mocito escribió:por cierto, alguno ha puesto a alguien en la lista de bloqueados? lo digo por si me pasa lo mismo otra vez con una panda de tarugos, dejara de meterme en partidas donde estan susodichos personajes?


Se supone que si... y yo tambien estoy por empezar a hacer eso con algunos...
Chicos le dicho al clan S&P de hacer un reto para esta semana..
Cuando contesten lo comento por aqui aver si nos vienen bien a todos y hacemos una lista ok?

Habia pensado que elijiesemos un tipo de juego cada uno y el 3 que sea ByD..
EL nº de jugadores los que podamos ambos equipos ..

Saludos!
Zone_hq escribió:
mocito escribió:por cierto, alguno ha puesto a alguien en la lista de bloqueados? lo digo por si me pasa lo mismo otra vez con una panda de tarugos, dejara de meterme en partidas donde estan susodichos personajes?


Se supone que si... y yo tambien estoy por empezar a hacer eso con algunos...


pues a partir de ahora cuando me pase ya se que hare,por probar no pierdo nada
Sip, sobre todo con algunos españoles que juegan en grupo y solo se dedican a insultar... aunque en ese caso tenemos a nuestro RRPP wertiop que se lo pasa de maravilla mandandose mensajes con ellos xD

A mi el que me hizo gracia fue el de los mensajes de ayer.... se quejaba de que si siempre corriamosm la leche, si estamos quietos nos llaman camperos, si estamos corriendo tb se quejan... que se aclaren xD
looooooooool xDDDDDDDDD

Quejarse por correr demasiado, a que hemos llegado, ahora sera ilegal llevar el del sprint ilimitado xDDDD
Ni que existiera un speedhack en ps3 xDDDDDD

Zone, lo que pasa es que no le entendiste bien, el problema era que no le daba tiempo a cojer su sitio de campero y le jodia,

¿Que clan eran los que en B&D nos llamaban camperos por cubrir los puntos de bomba cuando tocaba defender? Hay tb me quede como -.-'
adriwan escribió:Chicos le dicho al clan S&P de hacer un reto para esta semana..
Cuando contesten lo comento por aqui aver si nos vienen bien a todos y hacemos una lista ok?

Habia pensado que elijiesemos un tipo de juego cada uno y el 3 que sea ByD..
EL nº de jugadores los que podamos ambos equipos ..

Saludos!

buenas adri, este jueves como descansamos en la liga de clanes, creo q nos vendria bien. la hora, 23,15 o asi no me as dixo??
ByD, dominacion y el otro elegidlo!
ya me diras algo.
1 saludo gente!
mocito escribió:http://www.gametrailers.com/video/medal-of-spike-tv/59827

me da que esta vez no se van a equivocar


a mi no me llama nada. pero bueno, falta un año casi... ya se vera cuando tengamos mas informacion.
Bueno como veis el reto contra S&P para este jueves a las 23:15 ??

Para jugar ByD, Dominacion (q han elejido ellos) y otro que elijamos nosotros..
Yo votaria por CG :D aun que me da lo mismo, decir...

Aver si os animais!! y vamos viendo cuantos somos y el modo de juego..

Saludos!
adriwan escribió:Bueno como veis el reto contra S&P para este jueves a las 23:15 ??

Para jugar ByD, Dominacion (q han elejido ellos) y otro que elijamos nosotros..
Yo votaria por CG :D aun que me da lo mismo, decir...

Aver si os animais!! y vamos viendo cuantos somos y el modo de juego..

Saludos!

hola de nuevo, te he dixo DOMINACION por decirte algo, pero como si qieres elegirlo tu, los mapas y modos.
como si el jueves haces de anfitrion e improvisas los modos y mapas [poraki] [poraki]
voy a decirles algo a mi gente q estos van a su bola!

nos vemos
Yo no puedo, pero bueno , como ya jugué el anterior, este que lo jueguen otros
ADRIWAN, q me he liado con los dias, y mañana y miercoles n hacemos nada, el jueves tenmos el reto.!!!
tio fallo mio!! tengo 1 lio de fexas! dime algo
Yo entonces andare conectado si os falta gente pero como jugue el anterior, prefiero que jueguen otros.
mjmbcn escribió:ADRIWAN, q me he liado con los dias, y mañana y miercoles n hacemos nada, el jueves tenmos el reto.!!!
tio fallo mio!! tengo 1 lio de fexas! dime algo

si es para jugar por la noche siempre solemos estar unas 10 nenazas conectadas, con lo q no habra problema.
Os recominedo a los que no hayais jugado contra los S&P que os animeis y jugueis, me pareció un clan muy respetuoso y muy buen rollo la verdad....
hola a todos de nuevo. ADRIWAN, pues por mi perfecto mañana a las 23,15h, creo q seremos suficientes, mañana x la noxe segun los qseamos y seais podemos hacer inlcuso d mas de 6, aunq n es seguro x nuestra parte, ayer tuvimos reto y fuimos 6 de milagro!! maldito INTERNADO!! [poraki] [poraki]
nos vemos mañana!
mjmbcn escribió:hola a todos de nuevo. ADRIWAN, pues por mi perfecto mañana a las 23,15h, creo q seremos suficientes, mañana x la noxe segun los qseamos y seais podemos hacer inlcuso d mas de 6, aunq n es seguro x nuestra parte, ayer tuvimos reto y fuimos 6 de milagro!! maldito INTERNADO!! [poraki] [poraki]
nos vemos mañana!

jejej perfecto!! pues el miercoles ns vemos! [beer]

Saludos!
que malo soy en ByD!

a los que tenéis el prestigio, se resetean tb los emblemas y títulos? espero que no
Aunque ultimamente estoy bastante poquito por el COD, igualmente no conteis conmigo para el miercoles...ya que tengo las semis del torneo FIFA Club a las 23h. [sonrisa]

A ver si saco algo de tiempo y echamos unos byd buenos..
zuper escribió:que malo soy en ByD!

a los que tenéis el prestigio, se resetean tb los emblemas y títulos? espero que no


Los emblemas y titulos no se resetean

Al darle a prestigio sale tambien una seccion nueva en desafios que se llama prestigio (mu original xD) y son acumulativos aunq le vuelvas a dar a prestigio (menos unos que si se pone a cero)

Luego en todas las armas tambien salen 2 desafios nuevos de bajas y tiros en la cabeza que tampoco se borran al darle nuevamente a prestigio
buff, yo desde que le di a prestigio mis estadisticas diarias son no negativas, negativisimas [+furioso]
esta tarde estare conectado por si alguien se quiere hechar unas partidillas, os ha gustado el calendari opiurelli 2010? [jaja] ojo con miss febrero [jaja] [jaja]
Yo le he dado esta mañana al segundo prestigio, asi que esta noche no creo que me junte con vosotros para que no abuseis de mi inocente nivel 1...
mocito escribió:buff, yo desde que le di a prestigio mis estadisticas diarias son no negativas, negativisimas [+furioso]
esta tarde estare conectado por si alguien se quiere hechar unas partidillas, os ha gustado el calendari opiurelli 2010? [jaja] ojo con miss febrero [jaja] [jaja]


Sobre que hora vas a estar? yo estare x la tarde, esta noche tengo planes y me conectare tarde y ya estareis todos mezclaos...
juanda21 escribió:Yo le he dado esta mañana al segundo prestigio, asi que esta noche no creo que me junte con vosotros para que no abuseis de mi inocente nivel 1...

Dani vente entonce esta noche conmigo pa CG o dominacion que yo tb le acabo de dar XD

Saludos!!
esta noche no se si me conectare, igual me zampo una peli que llevo unos dias que solo le doy a la consola... [careto?]
mocito escribió:esta noche no se si me conectare, igual me zampo una peli que llevo unos dias que solo le doy a la consola... [careto?]

Pues esta noche no se si nos conectaremos alguno porque los servidores ahora mismo no funcionan.....
juanda21 escribió:
mocito escribió:esta noche no se si me conectare, igual me zampo una peli que llevo unos dias que solo le doy a la consola... [careto?]

Pues esta noche no se si nos conectaremos alguno porque los servidores ahora mismo no funcionan.....


joder, esta tarde que me he vuelto a quedar con unas horas libres, como no vaya bien [uzi]
Bueno, viendo que parece que lo de los prestigios en este cod es mas interesante y SI supone una ventaja respecto a no darle, quizás me anime, aunque he de ser sincero que la estadística de 34 días de juego efectivo en el Cod 4 me da miedo tenerla aquí... [ayay] y me da que para hacer todos los prestigios debe andar por 10 dias de juego por lo menos.... [comor?]

No ha "pesado" nada en mi decisión los 3000 mensajes en plan gayer, nenaza, warripei, etc,etc recibidos por casi todas las warras de este clan, al que por cierto, no pertenezco oficialmente porquie la perra de zone -tambien llamdo "soyunpoquitocabr" no me ha puesto ni de honorífico [poraki]

Si pediria que, para el caso de que salga el mapa de FAVELA, lo votemos porque es el mapa mas perro que te perro que he visto en mi vida, favorece el camperismo, el esquinerismos, el armarismo, y todos los ismos que se me ocurran, y quema, para muestra la partida de ayer. No es cuestión de armas o no, es que el mapa es una putada.

Dicho esto sigo odiando las escopetas (sobre todo las de alacran que es un crack [oki] ) los francos-camperos y en general todo aquel que, jugando a cuartel general, no se acerca nunca a menos de 100m de uno [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Para ellos, que sepais que cuando termina una partida les suelo enviar el siguiente mensaje: "No pasa nada si te acercas a un cuartel, que no muerden; si te crees tan bueno juega a byd o duelo;..por cierto mientras jugaba esta tu madre aquí de felatio, tengo una duda cuanto le pago???" [666] Podría escribir un libro con las respuestas :D

Bueno, a ver si encuentro el cabel de cargar el HS y puedo ponerlo, porque la enana lo cogió y vete tu a saber donde esta "escondido", y como si le preguntas solo te responde "alli" -tiene 21 meses- pues la busqueda es digamos"comlicada" [qmparto] [qmparto]

Un saludo frontliners.
1099 respuestas