[Encuesta] MODERN WARFARE 2 Arma principal más popular

Encuesta
Cuál es tu configuración de arma principal preferida en Modern Warfare 2
2%
7
4%
16
 0%
0
3%
10
 0%
1
1%
4
2%
8
3%
11
9%
34
 0%
1
6%
21
 0%
1
4%
15
2%
6
 0%
1
3%
12
1%
3
5%
18
5%
18
 0%
1
 0%
0
2%
7
1%
2
 0%
0
 0%
1
2%
7
1%
2
 0%
0
1%
3
1%
2
 0%
1
2%
6
2%
6
 0%
0
 0%
0
2%
7
1%
3
 0%
0
 0%
1
1%
5
5%
19
 0%
1
1%
2
1%
3
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
0
1%
3
2%
7
1%
5
 0%
0
1%
3
 0%
1
2%
6
2%
6
1%
3
1%
5
1%
4
 0%
0
2%
6
1%
2
2%
7
 0%
1
 0%
0
1%
2
 0%
1
1%
2
1%
3
1%
2
1%
4
1%
2
 0%
1
1%
2
1%
3
1%
5
7%
25
Hay 379 votos.
Basándome en mi experiencia en MW2 -por eso unas armas están más representadas que otras-, y en que se habla mucho sobre esto en el hilo oficial (hilo_hilo-oficial-cod-modern-warfare-2-leed-1er-mensaje_1226118_s15740#p1718590502), propongo la siguiente encuesta. He intentado ser todo lo exhaustivo posible.

3 opciones. Solo armas PRINCIPALES.

Bienvenidos los comentarios/ matizaciones.

Espero que os guste y gracias por participar [360º]

Puliendo algunos detalles:

M4 con silenciador (no aparece) iría en M4 brillante pro.
Y si usais un rifle con dos accesorios en una combinación que no venga, marcad "básico".

Cuando haya un número significativo de votos haré una tabla con las armas más populares reflejando sólo el nombre, sin tener en cuenta accesorios.

La cosa marcha así: (tras primeros 100 votos) (próxima actualización a los 200 votos)

1. SCAR-H: 18 votos
2. ACR: 17 "
3. UMP: 13 "
4. M16: 10 "
5. AK: 7 "
6. Interv: 6 "
pues para mi scar-h con silenciador me funciona muy bien
yo stoy contigo me quedo con la scar-h con silenciador
Acabo de darme cuenta de que no he puesto la opción brillante pro en snipers. Sabe alguien como se puede editar la encuesto o no se puede? (no lo encuentro)
Yo me quedo con la UMP45 punto rojo/otras, normalmente también le pongo fuego rápido. Aunque ahora estoy con la SCAR, que tampoco me esta defraudando.
a mi me guta muxo la UMP45, com subfusil, como franco el intervention y como fusil d asalto a AK-47 cuando la tengo y si no la M4
UMP 45 + Silenciador, ACR + silenciador y Intervención con mira termica.
La que mas me gusta es la AK-47 con la mira de puno rojo o holografica, la putada es que la disfrute poco, hice prestigio.
Ahora estoy con la ACR, pero he usado mucho la Scar-H, me parecen muy buenas las 2.
yo no le veo sentido a la encuesta ya que cada vez uso una distista.
SCAR-H con doble cargador.
monteraz escribió:Acabo de darme cuenta de que no he puesto la opción brillante pro en snipers. Sabe alguien como se puede editar la encuesto o no se puede? (no lo encuentro)


Para crear una clase hay muchísimas opciones, si quieres editar la encuesta ok pero te digo que asi está bien. No te puedo decir cómo porque nunca lo he hecho [+risas]

Lo mejor de todo es la acr con silenciador y sensor de ritmo cardíaco (con sangre fría, ninja...) para B&D no he visto clase mejor, sabes dónde está todo dios y no te pueden ver y siempre lo pillas por la espalda [sonrisa]
Otra buena es la rpd con empuñadura y acog/térmica aquello aumenta la precisión y el alcance... puf [sonrisa] y si le añadimos fuerza vulnerante , (puntería estable y una granada de humo)(con térmica mejor)... [poraki]
CristianoO escribió:yo no le veo sentido a la encuesta ya que cada vez uso una distista.


Por eso he habilitado 3 opciones.

ACR y SCAR empatan en cabeza.
monteraz escribió:
CristianoO escribió:yo no le veo sentido a la encuesta ya que cada vez uso una distista.


Por eso he habilitado 3 opciones.

ACR y SCAR empatan en cabeza.

uso 10 clases, pero sin ser tan tiquismiquis ahora pondre tres opciones, de todas formas la ak47 con silenciador no aparece no?
Yo he puesto TAR,RPD y Intervention. Pero depende del dia. Tambien juego con acr, ak47,ump, Aug, barret,...... segun me de.
CristianoO escribió:
monteraz escribió:
CristianoO escribió:yo no le veo sentido a la encuesta ya que cada vez uso una distista.


Por eso he habilitado 3 opciones.

ACR y SCAR empatan en cabeza.

uso 10 clases, pero sin ser tan tiquismiquis ahora pondre tres opciones, de todas formas la ak47 con silenciador no aparece no?


Bueno creo que nadie me puede decir que no he intentado ser exhaustivo XD , es verdad que la realidad es más amplia pero es imposible de reflejar en una encuesta. AK47 con silenciador no la he visto nunca. Marca Ak47 brillante pro que abarca todo lo que no aparece.
en mapas medios/pequeños suelo utilizar la UMP45 con silenciador (para mi es una copia exacta de la MP5 del COD4 que era la que mas utilizaba) , en mapas grandes M4 , SCAR-H , ACR y AK47 , este ultimo con silenciador.
Pues yo soy el rarito xD ya k uso o el Vector9 con mirilla de punto rojo o la M4A1 con el silenciador xD
mi favorita es la FAL, es la unica de asalto que no aparece en la encuesta, asi que NINGUNA DE LAS ANTERIORES
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Atención a monteraz, porque como se anime a abrir hilos va a jubilar a muchos de los que llevamos tiempo por aquí.

Pavor me da su primer hilo oficial, cuando este tío restauró un castillo y luego publicó libro sobre él. Vaya crack [fumando]
ACR + Silenciador
Intervention con balas de punta encamisada o sin nada.
Escopetas [ayay]
para mi la mejor arma del juego es la M16 + Punto Rojo + Silenciador.
Intervention basico - UMP con silenciador - AK47 Brillante pro
Scar-h/ACR + Punto rojo - UMP45 + Silenciador – Intervention Térmica/Balas Encamisadas
seryi18vk escribió:mi favorita es la FAL, es la unica de asalto que no aparece en la encuesta, asi que NINGUNA DE LAS ANTERIORES


Ostras la FAL. Perdona tio pero se me olvidó [360º] Es el único arma con el que no puedo. Me gusta, pero siempre que la cojo me funden y acabo mandándola al carajo. Con la G3 del COD4, que es casi igual, curiosamente no me pasaba, me hice todos los desafíos, pero la FAL se me atraganta.

La cosa marcha así:

1. SCAR-H: 18 votos
2. ACR: 17 "
3. UMP: 13 "
4. M16: 10 "
5. AK: 7 "
6. Interv: 6 "
 
 
Yo votaria por la Fal+silenciador... cuesta un poco acostumbrarse a su cadencia, pero lo compensa ampliamente con el daño.
Saludos!
Intervención+Tigre Rojo+Mirilla térmica = coolzz!! [uzi]

+ PRESTIDIGITACIÓN PRO + FUERZA PRO + PUNTERIA ESTABLE PRO
Fijas, UMP45+silenciador, junto a Carroñero PRO, Sangra Fria PRO y Comando PRO, cuando me saque el emblema me paso a NInja que ya la tengo en PRO.

Otra que uso ahora es el Intervención con brillante, balas de punta encamisada y visor termico, pero esperando a que tenga el M21 EBR, qye es mi rifle preferido. Con las ventajas típicas, prestidigitación, fuerza vulnerante y punteria estable, todas en PRO.

En cuanto a la otra, pues en la primera vuelta me saque la maestria al M16 y Otoño, no obstante, no tengo muchas ganas de volver a ella, asi que en este rpestigio tiraré del ACR, supongo que con ACOG, junto a Carroñero PRO.
Yo que casi siempre juego Equipos TP, tar21 con lanzapiñas y balas encamisadas.
p90....y de secundaria el lanzacohetes,me excito sólo de pensar en una triple o cuatro bajas cuando el enemigo esta en cuarteles obteniendólo.......
goA_ escribió:RPD Grip.


La RPD la usaba mucho en COD4 pero curiosamente aquí ni la he cogido. Es un arma cojonuda, mata mucho, muy estable a larga distancia y que se puede usar en corta, pero hay que saber usarla. Estuve un tiempo encaprichado del AUG HBAR pero la verdad es que lo he dejado.

kraicher escribió:para mi la mejor arma del juego es la M16 + Punto Rojo + Silenciador.


A mi me parece la más "elegante" y eficaz, pero exige habilidad para saber usarla.

Tunante_Sergi escribió:Yo que casi siempre juego Equipos TP, tar21 con lanzapiñas y balas encamisadas.


La TAR 21 sin duda es la gran "tapada" del repertorio de armas. Si controlas el retroceso es definitiva..,

VEnga, a ver si llegamos a 200 votos!!
No os parece que la P90 era mejor en el COd4?
nachobarro escribió:No os parece que la P90 era mejor en el COd4?


Hombre nacho, me alegra verte por aquí.

Definitivamente sí. Es curioso pero hay armas que para mí eran básicas en COD4, como P90 y RPD, que aquí no he cogido nunca como clase, sólo del suelo :-?

Igual los mapas no se prestan... joder, como echo de menos los mapas del 4 XD, Invasion , Underpass y Karachi no los soporto [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de votar, monteraz.

Mi opción es "no le veo sentido a esta encuesta".

Básicamente porque no juego online al COD MW2 porque cierto individuo no se compra un headset......
calita escribió:Acabo de votar, monteraz.

Mi opción es "no le veo sentido a esta encuesta".

Básicamente porque no juego online al COD MW2 porque cierto individuo no se compra un headset......


Te tomo la palabra y todos son testigos. Me pongo a buscar un headset hoy mismo. Yo me sé de alguien que lleva esperando desde el verano a que alguien tenga una guitarra de GH.

De todos modos, no desvíes la atención, tuviste la mala suerte de que en tus 2 únicas partidas online te topaste conmigo y te sodomicé, exactamente igual que hacía en el COD4. Sabes que en PES y MW no puedes conmigo. [+risas] [+risas]
os a faltado nombrar la FAL que para mi gusto es una de las mejores armas del juego, por no decir la mejor,tiene muchas balas i mucha fuerza i no tienes ke andar recargando cada 2 por 3, [uzi]
La verdad es que la ACR seguramente es la que uso más ahora mismo. La AK47 imagino que si no te la dieran a nivel 70 habría mucha más gente con ella ya que los que van haciendo prestigios no la pueden tener nunca.

Yo tengo una clase con la P90 ya que en los mapas pequeños y cerrados creo que va muy bien con su velocidad de disparo y su cargador muyyy largo.

La M16 es verdad que me la puse un tiempo para ganar accesorios e iba muy bien pero cuesta mucho acostumbrarse está claro.
omarshal escribió:La verdad es que la ACR seguramente es la que uso más ahora mismo. La AK47 imagino que si no te la dieran a nivel 70 habría mucha más gente con ella ya que los que van haciendo prestigios no la pueden tener nunca.

Yo tengo una clase con la P90 ya que en los mapas pequeños y cerrados creo que va muy bien con su velocidad de disparo y su cargador muyyy largo.

La M16 es verdad que me la puse un tiempo para ganar accesorios e iba muy bien pero cuesta mucho acostumbrarse está claro.


Yo no hago prestigio así que mi AK no me lo quita nadie

[360º]
PATOXS escribió:os a faltado nombrar la FAL que para mi gusto es una de las mejores armas del juego, por no decir la mejor,tiene muchas balas i mucha fuerza i no tienes ke andar recargando cada 2 por 3, [uzi]


Es cierto se me olvidó la FAL, ya se comentó arriba. Como decía más arriba, es un arma estupenda pero muy difícil de utilizar. Apuntamos 2 votos a la FAL para cuando haga la tabla de resultados.
Los resultados de la encuesta que hice sobre el arma principal más popular en MW2, tras 214 votos fueron:


1º: SCAR-H (45 votos)
2º: ACR (26 votos)
3º: UMP-45 (18 votos)
4º:   M4A1        (17 votos)
5º:   M16         (16 votos)
6º:   P90         (11 votos)
7º:   AK47        (9 votos)
       Intervention        (")
8º:   AUG-HBAR (8 votos)
9º:   RPD         (7 votos)
        BARRET            (")
10º:  FAMAS     (5 votos)
        TAR21      (5 votos)
 

Gracias por vuestros votos. Si quereis podeis seguir haciéndolo y si llegamos a 300 lo actualizo:
 
 
monteraz escribió:Los resultados de la encuesta que hice sobre el arma principal más popular en MW2, tras 214 votos fueron:


1º: SCAR-H (45 votos)
2º: ACR (26 votos)
3º: UMP-45 (18 votos)
4º:   M4A1        (17 votos)
5º:   M16         (16 votos)
6º:   P90         (11 votos)
7º:   AK47        (9 votos)
Intervention        (")
8º:   AUG-HBAR (8 votos)
9º:   RPD         (7 votos)
BARRET            (")
10º:  FAMAS     (5 votos)
TAR21      (5 votos)
 

Gracias por vuestros votos. Si quereis podeis seguir haciéndolo y si llegamos a 300 lo actualizo:


La SCAR-H me parece un poco incómoda cuando la llevo yo, por eso de que tenga pocas balas. Pero si la llevan los guiris es mortal macho.

El ACR me encanta, cuando lo probé en la primera ronda me enamoré. Tremenda precisión.

La UMP-45 es muy buena por su tremenda movilidad y buenos valores en daño y precisión a cualquier alcance.

Secundo lo de que te compres un headset, es un tostón jugar al MW2 sin micro.
LA Scar???????????????? No me gusta nadaaaaaaaaaaa xD
baronrojo2 escribió:LA Scar???????????????? No me gusta nadaaaaaaaaaaa xD


A mi tampoco, pero el pueblo ha hablado [+risas]
Donde este la UMP con silenciador que se quite todo lo demas [fumando]
Ya veo que aqui lo que triunfa es la que yo uso mas a menudo. Scar-H + silenciador
Porque no sale la FAL? [+risas]
Soy el único que la usa? XD
Rallu escribió:Donde este la UMP con silenciador que se quite todo lo demas [fumando]


Bah xD

Loaded escribió:Porque no sale la FAL? [+risas]
Soy el único que la usa? XD


A mi me gusta, de vez en cuando la uso XD
Rallu escribió:Donde este la UMP con silenciador que se quite todo lo demas [fumando]


+1 ^^
Loaded escribió:Porque no sale la FAL? [+risas]
Soy el único que la usa? XD


yo tambien la uso y me pregunte lo mismo. A mi es la que mas me gusta, la tengo con el sensor cardiaco camuflaje tigre azul y lanzagranadas. es la hostia
seryi18vk escribió:
Loaded escribió:Porque no sale la FAL? [+risas]
Soy el único que la usa? XD


yo tambien la uso y me pregunte lo mismo. A mi es la que mas me gusta, la tengo con el sensor cardiaco camuflaje tigre azul y lanzagranadas. es la hostia


Yo la llevo con las balas de punta encamisada, y de ventajas Predigestación, Fuerza Vulnerante y Puntería Estable, todas ellas en su versión PRO, eso mata que da gusto [poraki]
62 respuestas
1, 2