Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
jorge5146 escribió:hola a ver si me podeis ayudar antes de mandar el aparato al sat si el champiñon lo manejo del medio va bien si le manejas de un extremo del chapiñon se traba,probad si haceis el favor y me contais.Gracias
Game Cube escribió:Se sabe si sacaran el Circle Pad Pro en diferentes colores? Lo pregunto porque estoy pensando en pillarme la 3DS en color Blanco/Rojo y creo que si me pillo este aparato en negro quedara fatal. Un saludo.
DRC90 escribió:Carrero84 escribió:Pues yo opino que en un futuro nuevo modelo de 3ds seria obligatorio incluir el segundo analogico y los dos gatillos, si no a ver donde estaria la novedad del modelo.
De DS a DSLite no se incluyeron segundos analogicos ni gatillos y no paso nada... tampoco de DSi a DSi XL
redribbon escribió:CASI Todos los juegos en 3ª persona o los FPS que hay ahora mismo, que no son pocos, se quedan en mierdas incontrolables sin SIN PODER CONTROLAR LA CÁMARA
jorge5146 escribió:¿nadie que halla probado lo que he comentado?hacedme ese favor.Gracias
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados