<<<<<Hilo Oficial Chrome Hounds>>>>>>

17, 8, 9, 10, 11
Wenas a todos!

yo tengo el juego desde hace dias y es una pasada!!!!! :D

bueno pues creo que hay un clan creado llamado EOL pero se ve que esta lleno. Tambien hay otro llamado LOST HOUNDS (me parece) y creo que en este debe haber espacios libres.

Yo a ver si me funciona ya el LIVE y a ver en cual me instalo jejeje que ganas le tengooooooooooo!!!!!!!!! :D
Phoenix26, pues ala, lees la contestacion del otro foro jejeje

Zardak, esta noche te agrego y cuando tu te veas bien para empezar en live, te metemos al clan jejeje

lo mismo pa todos!!!
Bueno chavales......la cosa esta mu mal XD
HAsta hoy, todos los 1 vs 1 los he ganado TODOS menos alguno ocasional por dejarme la base abandonada, pero vamos, en un enfrentamiento 1 vs 1 siempre machaco al otro.
Pero maxo......hoy he jugado cosa de 6 partidas 1 vs 1 y he ganado 1 [qmparto] . Y lo peor, que las que he perdido siempre ha sido d ela misma manera.........un tio muy rápido se viene pa mi base, yo lo veo , como es normal, y le disparo, pero el tio al ser tan rápido, no le doy ni con misiles, ni con los guiados por calor ni con nada, el tio es demasiado rápido. Pienso, bueno cuando se acerque a mi base me lo peto. Pos na, se acerca a mi base y el hijo de puta, no con pinchos ni nada, el Hijo de puta con ametralladoras de MIERDA XD se pone a dar vueltas a mi GQ y yo claro, dando vueltas detars e el, pero no lo pillo......de vez en cuando lo veo y le disparo un msiil o algo, pero si le doy apenas si le quito nada, porque aun encima tiene protectores, pero casi siemre fallo, total, asi en un ratito, el hijo puta se peta mi HQ en mis morros y yo sin poder hacer nada [snif]
Eso me ha pasado 3 veces, 3, contra el mismo tio y seguidas las 3.

Sinceramente tenia miedo de los rush en este juego que arruinan cualquier estrategia y veo que la cosa entre eso y los pinchos ya está muy mal. La cosa cambairía si, en lugar d etener que destruir el HQ, hubiera pantallas donde se tuvieran que destruir los Hounds. en fin, que indignación [snif]
NaN escribió:Bueno chavales......la cosa esta mu mal XD
HAsta hoy, todos los 1 vs 1 los he ganado TODOS menos alguno ocasional por dejarme la base abandonada, pero vamos, en un enfrentamiento 1 vs 1 siempre machaco al otro.
Pero maxo......hoy he jugado cosa de 6 partidas 1 vs 1 y he ganado 1 [qmparto] . Y lo peor, que las que he perdido siempre ha sido d ela misma manera.........un tio muy rápido se viene pa mi base, yo lo veo , como es normal, y le disparo, pero el tio al ser tan rápido, no le doy ni con misiles, ni con los guiados por calor ni con nada, el tio es demasiado rápido. Pienso, bueno cuando se acerque a mi base me lo peto. Pos na, se acerca a mi base y el hijo de puta, no con pinchos ni nada, el Hijo de puta con ametralladoras de MIERDA XD se pone a dar vueltas a mi GQ y yo claro, dando vueltas detars e el, pero no lo pillo......de vez en cuando lo veo y le disparo un msiil o algo, pero si le doy apenas si le quito nada, porque aun encima tiene protectores, pero casi siemre fallo, total, asi en un ratito, el hijo puta se peta mi HQ en mis morros y yo sin poder hacer nada [snif]
Eso me ha pasado 3 veces, 3, contra el mismo tio y seguidas las 3.

Sinceramente tenia miedo de los rush en este juego que arruinan cualquier estrategia y veo que la cosa entre eso y los pinchos ya está muy mal. La cosa cambairía si, en lugar d etener que destruir el HQ, hubiera pantallas donde se tuvieran que destruir los Hounds. en fin, que indignación [snif]


Pues a mi me ha pasado algo parecido pero yo voy con la "roboputilla" ( hover con 4 pinchos).

Hago lo mismo, aprovecho mi velocidad para esquivar misiles ataco a la base o al Hound, me las piro y asi todo el rato, la sorpresa ha sido cuando me he enfrentado a gente que lleva las metralletas....me disparan al hover hasta casi reventarlo y la velocidad me merma, luego me viene la lluvia de misiles y me destrozan.

Luego prove a ponerme metralletas en vez de los pinchos, pero ocurre mas de lo mismo.

Con esto quiere decir que hay contras para los rush hover y son las metralletas, tambien las minas pues las vas dejando por alrededor de la base cuando ves que viene uno y como se las coma, ya son un blanco facil.

Todo se resume a buscar una contra, esta claro que perdemos potencia de fuego pero a veces mas vale maña que fuerza.
Me meti en el de eol :D. A ver q tal, voy a currar y mañana sobre las 3 me conecto. Valla liada con el puto ingles no me entero de nada como unirme a las misiones y para q vale cada una a ver si alguien hace un tuto de como conectarte a las misiones etc... Se agradeceria :) .

Un saludo y hasta mañana.
Bueno para quien no lo haya visto aqui dejo los que es una idea un tanto en pañales de un Hound en la vida real.

http://www.youtube.com/v/klasqIZTnzA

http://www.youtube.com/v/FtovadY4lYk

Imagen
buenas al final queda algun hueco en EOL??es que hoy me conecte y ponia solo 18 miembros.Era por si podía entrar en el, porque ya me acabe la campaña y estoy buscando un clan pa jugar a menudo
¿Estan ya los servidores operativos?
¿han hecho ya el mantenimiento?
¿Se nota mejoría?

[comor?]


En el tema de las roboputas es lógico que salgan contra-ofensivas, como las metralletas y las minas.
A partir de ahora algun hound del equipo va a tener que llevar siempre lanzadores de minas para plantar en la base.

Siempre habra uno mas listo que invente una forma de ganar ventaja y otro que encuentre como contrarrestarlo. Es la grandeza de estos juegos.


.XaludoX.
gdroom escribió:Bueno para quien no lo haya visto aqui dejo los que es una idea un tanto en pañales de un Hound en la vida real.

http://www.youtube.com/v/klasqIZTnzA

http://www.youtube.com/v/FtovadY4lYk

Imagen

Joder, al principio pensaba que seria algun proyecto militar o algo, como el del coche ese que levitaba, pero despues veo que es un usuario particular que s elo ha currado, ta chulo, pero es mu cutre, tiene mucha vibraci'on, no levanta las patas y seguro que las metralletas no disparan [fumando]
Aun así mola.[oki]

Lo que dices GDRom de las roboputillas es cierto, siempre hay una contra medida, el problema es ofuscarse y no verlo. Yo por ejemplo en dos fases:
-En una me pillo mi defender y espero en la base, por si la roboputillas, pasaan 6 minutos y no viene NI DIOS. entonces pienso, bueno, no es una roboputilla, entonces es otro pavo como yo esperando en su base, a por él que en 1 contra 1 no me gana. [beer] Salgo a por el , no veo un pijo y de repemte desde una montaña me empiezan a tirar artilleria......me acerco y entonces empieza el espectaculo, el tio tenia puesto 6 cañonazos ENORMES y disparaba sin parar 3 y luego 3, asi todo el rato, vale que fallaba mucho, pero por cada 4 que fallaba uno me daba y 3 cañones de esos hacen MUUUCHA pupa. Total, me CRUJE cuando aun estoy a 200 metros de él.
-Otra partida, empieza igual, 6 minutos y no viene NI DIOS. Entonces voy a buscarle, pero esta vez con precaución, mirando a todos sitios y medioescondiendome en las montañas para por si lo veo, que me ofrezcan covertura. No veo un pijo, pero hay una llanura qu ete cagas para ir a su base, salgo a la llanura y cuando estoy en mitad de la llanura(hayq ue ser cabrón porque se espero a que estubiera en mitad) empieza a dispararme con rifle de francotirador 3 y otros 3, como el anterior, pero con rifles de francotirador. Buaf no tengo donde esconderme, voy a por el, pero claro, el es mas rápido y mis disparos apenas si se acercan. Viendomelas venir, me escabuyo por un hueco y me piro con las armas colgando de un hilo las ruedas rotas y el generador tmb y NO VEAIS LO LENTO QUE SE MUEVE ESO!! en mi vida, creo que va a 2 por hora [mad] Total que me escondo hasta que acabe la partida pa no darle puntos de ocupación, que triste :(

Pero no os lo perdais, me pillo yo una roboputilla como GDrom, y me encuentro al artillero en su base, y pienso, me voy escondiendo alrededor del edificio como me han hecho a mi.....y UNA MIERDA, con la PEDAZO de honda expansiva de los cañones del artillero no hay escondite posible, que animal, ademas las roboputillas no aguantan nada...... [uzi] Caguento, esto es como jugar a piedra papel o tijera y coger siempre el opuesto al adversario [+furioso]

Menos mal que antes de acostarme me eche otra 1 vs 1(porque estando en el loby fantasma no puedo hacer otra cosa). Contra otro defender, muy currado, em tio se habia puesto varias placas defensoras justo delante d ela cabia(se como s ehace, pero me quedo jodido sin peso disponible para poner armas) y me costó cielo y tierra destruirlo [beer] El tio se desesperaria como yo con la cabina a "pelo" y el con todos los escudos me lo consigo petar XD

Por cierdo gente, lo de esconder la cabina a mi eso no me funciona, yo la escondo, pero me la petan super rápido de igua manera, ya que las explosiones y todo eso, traspasan los escudos, asinque..... [uzi]
Buenas,

Pues yo ayer estuve jugando con unos guiris, eramos 4 vs 4, y la verdad que para ser mi tercera partida salio de puta madre (ganamos) jeje, lo que pasa es que yo soy comandante y les puse marcadores y demas, pero al ser guiris pues no podia decirles nada :D

La tactica fue que 3 de los otros me atacaban a mi :D yo esquivando y mis 3 compis machacaron su HQ.

Ah una pregunta como puedo tener otro HOUND o como puedo cambiar mi tipo de HOUND? es que no quiero seguir siendo comandante he descubierto que no me gusta este tipo..

Gracias.
Pregunta estupida sobre el mision final.


Pues nada que me cargo al jefe como me dicen ( imagino que es el comandante) y no acaba la misision llegan los otros 2 Hounds y me revientan. ya lo he intentado ni se las veces toy mas quemao que la moto un hipi.



Venga si alguien me comenta algo se lo agradecere.
Que ha pasado con el mantenimiento este raro? entre y no salia ni que habia acabado la guerra, ni las noticias, ni las medallas que dan al final de cada guerra, y en vez de estar en la tercera guerra estamos en la cuarta, y a algunos les han dado el logro de haber destruido otra nacion y a otros no xD
alguien del clan de eol me dijo algo de un foro especializado y tal del cromehounds pero no logro encontrar el link o no se si un post de esta misma web SOY SLIMSHADY el del gatillo facil xDDDDDDDDDDDDDDDD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buuuaaaa]
No se si te referiras a esta página...
Chromehound

[360º]
Gracias Esfera por el apunte. Slimshady, quien te lo dijo fui yo, que soy el mod de ese microforo. Ahora mismo está en sus comienzos y poco añadiremos más material, sobretodo traducciones. Mañana o el viernes habrá un completisimo tutorial sobre Chromehounds.


El enlace al subforo en español es( y van...)

http://www.chromehound.com/forums/index.php?showforum=38



Larga vida a los Sabuesos Metálicos!!!
Yo lo que he notado es que la peña está ya muy espabilada, y claro, empiezan a salir los típicos marranillos. Me esplico:

He notado que ya hay un montón de gente que crean la partida siempre en el mismo mapa, y tienen su Hound súper personalizado para ese mapa.
Y de ahí no salen, se quedan ahí partida tras partida con el afán de ganar más y más dinero y graduación.

Po fale, que lo disfruten. [fumando]
poyo escribió:Yo lo que he notado es que la peña está ya muy espabilada, y claro, empiezan a salir los típicos marranillos. Me esplico:

He notado que ya hay un montón de gente que crean la partida siempre en el mismo mapa, y tienen su Hound súper personalizado para ese mapa.
Y de ahí no salen, se quedan ahí partida tras partida con el afán de ganar más y más dinero y graduación.

Po fale, que lo disfruten. [fumando]


Yo he jugado una partida esta mañana de 1 vs 1 en Xeres, estaba yo por los alrrededores de mi base cuando ha aparecido el enemigo que era un Hound con Base de Hovercraft y como armas 6 o 7 pinchos hidraulicos, se ha pegado a mi base, le ha dado 4 o 5 cebollazos y hala, partida ganada... Que rabia...
Recluta_Patoso escribió:Pregunta estupida sobre el mision final.


Pues nada que me cargo al jefe como me dicen ( imagino que es el comandante) y no acaba la misision llegan los otros 2 Hounds y me revientan. ya lo he intentado ni se las veces toy mas quemao que la moto un hipi.



Venga si alguien me comenta algo se lo agradecere.


Siento responderte tarde, pero no habia leido tu mensaje.
El malo malisimo, jefe, no es el de comandante, es el del cattepillar, el defender, es mas duro que un coco el jodido, pero bueno no es muy dificil.


Vidhar, esop me ha pasado a mi ya un par de veces, y me jode, porque aunque me quede en la base defendiendo, el tio, al ser rapido, se pone a dar vueltas al HQ y yo detras, intentando darle y no le puedo dar.
LAs veces que he intentado yo hacer lo mismo, me he topado con algun sniper que esos no fallan los jodios y me han reventado de 2 toques.

Las partidas 1 vs 1, mas que jugar bien, juegas a piedra papel o tijera.

Y lo que ha dicho POYO de los escenarios y la gente que s elos conoce y se cogen hounds a conciencia, lo corroboro con dos ejemplos:
-Un escenario montañoso donde para ir a su base, cualquiera d elas tres, tienes que pasar por un desfiladero finito, estrecho y laaaaaaaaargo. El hijo puta se pone con un artillero al final de l pasillo en una montañita, y claro ES IMPOSIBLE fallar, porque el pasillito es estrecho. Y claro de dos toques te funde.
-Un escenario de nieve que es un puta llanura, y montañas en su base, el tio se coje francotirador y con prolongador se pone los rifles de francotirador muy altos y la cabina muy baja, de modo que se asoma un poquito por la montañita, para cubrirse y que solo se vean los rifles. Al ser llanura no hay donde esconderse y claro, hora de comer, y lo peor que tu al tio aunque sepas donde esta no le puedes dar con rifle ni con nada porque esta muy lejos, esta escondidito.....ahora que para cojones los mios, me escodí en mi base, dentro, a esperar o que viniera(no creo) o que se pasasen los 15 minutos y se joda y no gane nada.
Una pregunta tonta, en un 1 vs 1 como sabes cual es la base del otro que hay que destruir? en un multi es facil de reconocer porque siempre la vigila alguien, pero en un 1 vs 1 el otro se puede haber largado.......

De momento en los 1 vs 1 no he tenido oportunidad de comprobarlo porque mi artillero es muy lento y abundan las roboputas, con lo que duro menos que un caramelo a la puerta del colegio.
Pues na, he tenido que dejar el clan porque 3 amigos se han comprado el juego y no habia espacio para tantos, asi que me he ido al de Nervio .

El problema es que soy imcompatible con uno por lo que he visto ahora, con lo cual no podemos jugar juntos, asi que si me haceis el favor de guardarme el hueco que he dejado me hariais un favor, pa no quedarme tirao xD no se si ahora me dejara cambiarme de pais o esperar a que acabe esta guerra.
Bueno, una preguntita, a ver si alguiensabe respondermela :)

El juego en pal esta subtitulado al castellano? creo haber leido por ahi k el manual si y el juego no, y a otros k si asi k no lo tengo demasiado claro.

Y tb con el idioma, alguien se ha comprado la version Asia en play asia o tienda similar? sabe en que idioma esta ?

Muchas gracias.
Pues tio siento decirte que...................el juego está en english english macho! :( lo se una putada mas que nos hacen.

Solo tenemos en español las instrucciones el resto del juego en ingles con subtitulos en ingles.

Pero aun asi el juego es una pasadaaaaaaaaaa!!!! :D

un saludo compañero!
shosuro escribió:Una pregunta tonta, en un 1 vs 1 como sabes cual es la base del otro que hay que destruir? en un multi es facil de reconocer porque siempre la vigila alguien, pero en un 1 vs 1 el otro se puede haber largado.......

De momento en los 1 vs 1 no he tenido oportunidad de comprobarlo porque mi artillero es muy lento y abundan las roboputas, con lo que duro menos que un caramelo a la puerta del colegio.


Hay una bandera Imensa de la facción del enemigo, en los 2 laterales de su base.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Hay una bandera Imensa de la facción del enemigo, en los 2 laterales de su base.



Eso me pasa por no haber podido llegar alli [+furioso] [+furioso]
no va bien el cromehounds esta tarde no? coño no me salen piezas para comprar solo las de los set nuevos y no me salen las piezas que tenia compradas...
1 quest tios. segun kon k rango te passas la mission del modo historia, te dan unos u otros objetos no? o sea, k si me la passo con mejor rango me daran de mas guapos, no es asin!?

i si repito las missiones ya echas, puedo mejorar el rango de esas mission i conseguir nuevos objetos!? Gracias un saludo [bye]

PD: De momento stoi entrenando en el modo story! nos veremos las caras por Live de aki poko ;)
Si no me equivoco, si te pasas una mission con un rango inferior a S te dan un solo objeto. Si te la pasas con rango S te dan otro más. Es decir, un máximo de dos objetos nuevos por misión.
hola , tengo una pregunta tonta ,tras 20 minutos jugando me pregunto como se puede reparar el mecha o cargar armas en los angares/bases esos que hay desperdigados por el mapeado ,si se puede claro, que no lo se , es que me quedo sin armamento..

saludos
Pues tio yo tampoco lo se, pero de todas formas creo que no se puede......vamos creo que no.

Un saludo!
Zinclair escribió:hola , tengo una pregunta tonta ,tras 20 minutos jugando me pregunto como se puede reparar el mecha o cargar armas en los angares/bases esos que hay desperdigados por el mapeado ,si se puede claro, que no lo se , es que me quedo sin armamento..

saludos



Si el que crea la partida pone la opcion de reabastecerse de municion y esas cosas, es en los COMBAS es donde puedes reponer tu municion ( vamos al menos eso es lo que explica en las instrucciones, que de vez en cuando podriamos leernoslas xD).
Recluta_Patoso escribió:

Si el que crea la partida pone la opcion de reabastecerse de municion y esas cosas, es en los COMBAS es donde puedes reponer tu municion ( vamos al menos eso es lo que explica en las instrucciones, que de vez en cuando podriamos leernoslas xD).


Como bien has dicho en Free battle debe estar activada la opcion de SUPLY para poder reponer municion, pero no lo recargas en los combas sino en tus bases, con tan solo pisar la plataforma de la base aliada recuperas toda la municion .

En las partidas jugadas en Neiromus War, NO esta activado siempre el SUPLY.

No se pueden reaprar los hounds en batalla solo recpger municion.
ey! estoy ahora conectado al CH, si a alguien le apetece una partidita que me agregue:

GT: yagomadmax

Un saludo!!!!
Queria hacer un apunte a aquellas personas que estan dentro del clan EOL, sobre la "Loteria".

Para quien no lo sepa, las pujas que se realizan con las piezas que entran en el sistema de loteria, estan limitadas segun el rango del clan, por el momento y por el rango del nuestro (Regular+) tenemos 19 huecos para pujar.

Bien, pues lo que queria comentar, trata sobre que hay gente que parece desconocer este aspecto y se dedica ha ocupar multiples huecos vedando a la demas gente que esta interesada en alguna parte, el poder participar en el sorteo de las piezas.

Propongo que por el momento y a falta de ver cuantos huecos hay en el siguiente rango, tan solo se puedan hacer 2 pujas por miembro de clan en la "Loteria", asi podremos todos optar por conseguir una parte.

Con esto acrecentaremos el compañerismo y evitaremos enfados por otras personas.
Bueno GD, he estado 3 dias sin poder jugar, pero veo que habeis subido el clan de rango, enhorabuena [oki]
A ver si entro hoy y nos hechamos unos vicios, que ya estoy arto de los 1 vs 1, eso si que e suna loteria [sati]

Sobre lo que dice GD sobre la loteria, es cierto, uno que se fué del clan, cuando solo teniamos 6 huecos,el tio s epidió 4 cosas.....eso no puede ser. Limitaros a pedir 2 cosillas y ya está, no abuseis, de verdad, si solo teneis que esperar 1 dia! :-)

Yo el viernes en 2 minutos que tuve, encendi la consola y os cambie el pais a moslokv como me pedisteis, espero no haberte jodido GDrom con el cambio para que te arreglasen lo de tu cuenta....
Como va esta guerra?, esta tarde entrare a ver si tengo que volver a cambiar de pais o algo..... [agggtt]
Los DEPREDADORES hemos elegido Sal Kar por segunda vez por que ni hemos jugado una batalla en la pasada guerra.
Eso si, tenemos de piezas testeadas que de seguro habra sorpresas.

Por cierto, os habeis fijado que la guerra no ha sido ni de 12 horas? Desde luego me esta dando la impresion de que hay un grupo muy numeroso de clanes que se mueven a un ejercito especifico y gana por que los demas estan vacios y simplemente deben luchar contra la maquina (voluntariamente muchas veces tambien).

Eso si, es sabido que tambien hay esos dias que hasta son voluntariamente para ganar dinero.

Lo cierto es que en el Steel Battalion:LOC se compensaba la distribucion de escuadrones y cuando un pais no estaba equilibrado, no dejaba meterse a alguien en los demas paises para que asi estuviera equilibrado el juego. Eso aqui no pasa por lo que me da a entender que igual las guerras rapidas es por esa descompensacion.

En fin, espero que no coincidamos en el mismo pais y podamos luchar entre nosotros como llevamos haciendo y si no, llevemos a la victoria a Sal Kar!

ahh.. aprovecho para hacer recopilacion de clanes.

Sal kar:
-DEPREDADORES

un saludo
buenas dias, yo me kiero meter en un clan para poder jugar con gente española, y esas cosas, si me decis q me puedo meter en el de EOL, decirme como y dnd.

Un saludo xATx Maikel
Nan, justo ayer acabó una guerra y empezó otra, asi que si quereis cambiar de pais supongo que es el momento adecuado.
NaN escribió:Bueno GD, he estado 3 dias sin poder jugar, pero veo que habeis subido el clan de rango, enhorabuena [oki]
A ver si entro hoy y nos hechamos unos vicios, que ya estoy arto de los 1 vs 1, eso si que e suna loteria [sati]

Sobre lo que dice GD sobre la loteria, es cierto, uno que se fué del clan, cuando solo teniamos 6 huecos,el tio s epidió 4 cosas.....eso no puede ser. Limitaros a pedir 2 cosillas y ya está, no abuseis, de verdad, si solo teneis que esperar 1 dia! :-)

Yo el viernes en 2 minutos que tuve, encendi la consola y os cambie el pais a moslokv como me pedisteis, espero no haberte jodido GDrom con el cambio para que te arreglasen lo de tu cuenta....
Como va esta guerra?, esta tarde entrare a ver si tengo que volver a cambiar de pais o algo..... [agggtt]


Fue la ostia n4n, porque Nervio nos cambio a Terakia y yo no pude volver a entrar al clan porque os fuisteis a Morskov. Cuando entres esta tarde mandame una charla y lo hablamos a ver si puedo volver a entrar al vuestro que todavia no he podido tocar el juego [snif]
Buenos días.

Como mola, ayer se acabaron 2 guerras... xD
Ya ha empezado la octaba si no me equivoco... que velocidad... jeje.

Por fin ayer llegue a los 10 millones y hice una donacion!! pero que putada, como se acabo la gurra ni ha salido mu nombre publicado ni na... que fustracion.... xDDD al menos me queda la medallita :p

Respecto a lo de cambiar de bando, no hay una medalla por permanecer 3 guerras en el mismo bando??? lo digo porque podriamos esperar a que nos lo dieran para entonces cambiar de bando, porque en principio ya llevamos 3 en el mismo, no?

Bueno pues eso, que vaya bien!!
The_Doom escribió:
Fue la ostia n4n, porque Nervio nos cambio a Terakia y yo no pude volver a entrar al clan porque os fuisteis a Morskov. Cuando entres esta tarde mandame una charla y lo hablamos a ver si puedo volver a entrar al vuestro que todavia no he podido tocar el juego [snif]

Pues como hay una medalla por estar 3 guerras en el mismo bando, nos vamos a quedar en mosklov por 3 guerras(es decir 3 dias XD),lo que pasa que no te cambies aún, porque yo ya no se ocmo esta el tema del espacio, porque hace 3 dias que no estro...... [boing]
De todas formas, vaya stress no? con eso de que se acaben las guerras asi tan rápido, esque es un putada que no podais jugar guerras hasta que el lider del clan no cambi el bando.
sinceramente, eso me estresa sobremanera, osea que si alguien se ofrece arelevarme.......ya que yo juego mucho, pero por lo que veo NO tanto como requiere este puto juego, que tienes que estar encima de él todo el dia :-O
O por lo menos ya podrian poner algo de entrar automáticamente en el mismo clan si no se especifica lo contrario o algo, joder, esque agobia [lapota]
NAN escribió:sinceramente, eso me estresa sobremanera, osea que si alguien se ofrece arelevarme.......


Si no se ofrece nadie más, podría relevarte yo o cualquiera de los jugones que intentamos organizar a la peña que le da a este juego.

Tu labor hasta la fecha ha sido admirable[tadoramo] pero sería interesante que cedieras privilegios de reclutamiento/cambio de Facción a alguno de los que estamos en la franja horaria GMT+1, por facilitar las cosas.

Gracias por tu ayuda a ver si nos vemos ahora que tengo jornada intensiva [uzi]
Respecto a lo de la medalla que decia:

"Bronze Patriot
Stay w/ same nation for 3 seasons"

Lo de los huecos libres en el clan, pues decir que a fecha de ayer creo que estaba todo lleno, eramos 20.

Aunque hay gente a la que no se le ve el pelo...
Pues nada, me tendre que buscar la vida, pero me jode bastante porque yo estaba en el clan desde el primer dia y habia ganado bastantes batallas para el [triston]
Lo siento The_Doom, de todas formas espera que alguien te confirme lo de que está lleno, ya que seguro al 100% no podria decirlo, solo lo creo.

Por cierto, a Nervio, Puma y demas gente, (que palizas os dimos!! XD)
No, ahora en serio, la proxima vez que veais una arma experimental de esas haber si os echais unas fotillos, para que todos podamos verlo!

Que por ahora solo hay un video de la araña rulando por youtube pero que apenas se ve nada :S

PD: Por cierto zenislev, vaya maraton nos dimos anoche, eh?? XD
Casi ganamos la guerra nosotros solitos... jajaja. Y esos hounds por el horizonte a contraluz... que guapos... :D
Con respecto al tema de los clanes os confirmo que EOL está hasta los topes, aunque yo personalmente hay algunos con los que ni siquiera he coincidido ni los tengo en la lista de amigos.


Esfera tiene razón, Nervio y Puma formaron el clan DEPREDADORES, que en este momento tiene plazas libres. Yo tengo reservada una en ese clan con mi otra GT. Si empiezan a faltar plazas que me lo diga alguien (por privado please) y libero la mía.

Lo principal es que todo el mundo tenga sitio para jugar y cuando organice en condiciones el censo de clanes que tengo previsto, la gente que juegue con regularidad tenga lugar asegurado. No podemos ocupar plazas a lo tonto y dejar a la gente sin jugar, lo digo en serio.

Por cierto Esfera, que tal ese sueño? Yo ya llevo 3 cafés esta mañana y creo me voy.. a.... .dozzznznnznznznzzzz
The_Doom escribió:Pues nada, me tendre que buscar la vida, pero me jode bastante porque yo estaba en el clan desde el primer dia y habia ganado bastantes batallas para el [triston]

Hombre no creas, yo raro es el dia que hay 20/20, siempre hay 18/20, 19/20, si alguien esta ugando ahora que te lo confirme, yo hasta esta noche no puedo.

Esfera, a que te refieres con armas experimentales? las que se compran? bueh, yo no se, pero apenas si uso algunas, tampoco son tan tan tan tan buenas [tomaaa]
zenislev escribió:Con respecto al tema de los clanes os confirmo que EOL está hasta los topes, aunque yo personalmente hay algunos con los que ni siquiera he coincidido ni los tengo en la lista de amigos.


Esfera tiene razón, Nervio y Puma formaron el clan DEPREDADORES, que en este momento tiene plazas libres. Yo tengo reservada una en ese clan con mi otra GT. Si empiezan a faltar plazas que me lo diga alguien (por privado please) y libero la mía.

Lo principal es que todo el mundo tenga sitio para jugar y cuando organice en condiciones el censo de clanes que tengo previsto, la gente que juegue con regularidad tenga lugar asegurado. No podemos ocupar plazas a lo tonto y dejar a la gente sin jugar, lo digo en serio.

Por cierto Esfera, que tal ese sueño? Yo ya llevo 3 cafés esta mañana y creo me voy.. a.... .dozzznznnznznznzzzz


El problema fue que me fui al clan del nervio porque 3 amigos mios se habian comprado el juego y en EOL no habia sitio, pero resulta que soy imcompatible total con uno de ellos y no podemos jugar juntos, por eso estoy intentando volver a EOL.
n4n escribió:Esfera, a que te refieres con armas experimentales? las que se compran? bueh, yo no se, pero apenas si uso algunas, tampoco son tan tan tan tan buenas smile_[tomaaa]

No, las que se compran no, sino las que aparecen de vez en cuando en algunas zonas.
Primero en las noticias te avisas de que están probando una nueva arma en tal zona, entonces si entras en esa zona te encuentras con alguna sorpresita.
Por ahora se conocen una especie de araña gigante que dspara misiles y nosecuantas cosas mas xD y una especie de "huevo" [qmparto] que se abre y tira nosequecosas... xD

En este video se ve la "araña". bueno lo de ver es un decir...
Araña

Y si consigues destruirlo/a te dan un logro secreto.

zenislev, pues el sueño ahora ya va mejor... lo malo a sido la hora de levantarme.... xD Aunque despues de quitarme las legañas he entrado al juego!! XD
Y la guerra se acabó! Que mala gente... ni nos han esperado para acabarla... jajaja. Eso nos pasa por acostarnos tan pronto... ains... si es que por un par de partidas más no hubiera pasado nada... [qmparto]
En este video se ve mejor al Hound este y como al final ganan la medalla secreta:

http://youtube.com/watch?v=fVubPCnDBBU&search=chromehounds
Gracias por el link, ahí si que se ve bien la arañita! :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11