<<<<<Hilo Oficial Chrome Hounds>>>>>>

17, 8, 9, 10, 11
The_Doom escribió:En este video se ve mejor al Hound este y como al final ganan la medalla secreta:

http://youtube.com/watch?v=fVubPCnDBBU&search=chromehounds


DIOS SANTISIMO, que BICHARRACO!!!! IMPRESIONANTE!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero eso, como ,cuando, sale? joder, y despues te dan esas piezas????
PEro en el video no se ve que le ataquen ni nada, e sporque lo han recortado o es porque en verdad no hay que hacer nada?
Una batalla contra "eso" tiene que salirse maxo. Buaf, esta tarde tenemos que buscar de esas [inlove]
Ese video deve estar recortado, porque en el que e puesto yo que se ve fatal se puede "intuir" la lucha contra el bicharraco.
La hostia puta yo quiero esas patas que deben poder cargar, todo el compendio de torretas y cañones que tengo xD.


P.D: Ahora toy en casa la novia por eso entro poco estos dias, hace un ratito me he jugado 3 Vs CPU ganadas, esta noche estare y creo que al fin subiere de rango xD.
Aqui otro video donde se ve uno luchando contra el Hound ese. Se ve un pelin mal pero me he quedado flipando con el tamaño del bicharraco :-O

http://www.youtube.com/watch?v=GQZcQOUKdfI&search=chromehounds
Ese bicharraco hay que destruirlo y no dan nada por ello.
Ni es posible que den al final ni nada de nada.. no da nada.
Vamos, aparte del dinero y subida de experiencia considerable por completar la mision.

Pero eso si, es impresionante meterse para medirte a ti mismo y tu frialdad ante tal mastodonte gigante.

El vicho este en cuestion, aparece en todas las guerras, solo hay que fijarse en las noticias y jugar y jugar ya que me parece que aparece cuando Sal Kar lleva un porcentaje concreto (aunque no lo confirmo que sea asi) pero bueno, hay que fijarse en una guerra las varias posibilidades y quedarse con el tema.
Lo que confirmo es que no varia de campo de batalla, siempre es en el noroeste de Sal Kar y el Area de Gazi, campo de batalla del Sur Este llamado "South Cemo Oil Field".

Sobre The_Doom, lo mejor que puedes hacer es salirte del escuadron Depredadores, create uno propio, cambiar de pais cuando acabe la guerra a la misma que los de escuadron EOL y entonces salirte de tu propio escuadron para poder solicitar unirte al EOL de NaN.

Lo mismo a GDROM, si aun no a salucionado eso. Te recomiendo que te vengas al nuestro que estaremos en Sal Kar durante 3 guerras para desbloquear el logro chorra ese de fidelidad a un pais. Eso si, lo mejor es que tu mismo te crees uno y envies los datos de nuevo a Sega.

Por cierto, me lo parece a mi o solo hay 2 divisiones/escuadrones/clanes en EOL?
Venga, animaros y crear otro.. asi si tenemos 3 clanes, nos podemos poner uno en cada bando y luchar entre nosotros. Por que 6 clanes ya tendriamos que separarnos en clanes de 4 personas. Por que me parece a mi que no damos para mas.

X-D

un saludo
TeTBCN escribió:Ese bicharraco hay que destruirlo y no dan nada por ello.Ni es posible que den al final ni nada de nada.. no da nada.
Vamos, aparte del dinero y subida de experiencia considerable por completar la mision.


Pues en el video se ve claramente como al tio le dan una medalla y un logro por "destruir un arma enemiga no identificada".
joer loko.. eso salta a la vista.. yo me refiero en lo que a el juego se refiere para utilizarlo en el juego.

El dinero por ejemplo tiene una utilidad en el juego, el logro pues es eso.. un simple logro mas. Que yo le veo mas merito a los que tienen el logro de 100 enemigos destruidos. Vamos, les tengo mas respeto por que el logro este del vicho puede ser ganado estando urgando la nariz mientras que los otros se lo curran.
;)

Por que el logro lo gana todo el que esta en la partida.

un saludo
Vale vale XD perdona, en eso tienes razon :p
pues yo el de los 100 no, peor si llevo 50 destruidos... algo es algo... xD y estoy a punto de conseguir el de las 300 COMBASs... :p
TeTBCN escribió:joer loko.. eso salta a la vista.. yo me refiero en lo que a el juego se refiere para utilizarlo en el juego.

El dinero por ejemplo tiene una utilidad en el juego, el logro pues es eso.. un simple logro mas. Que yo le veo mas merito a los que tienen el logro de 100 enemigos destruidos. Vamos, les tengo mas respeto por que el logro este del vicho puede ser ganado estando urgando la nariz mientras que los otros se lo curran.
;)

Por que el logro lo gana todo el que esta en la partida.

un saludo


No solo curran los que van a eliminar a los hounds enemigos. Tan importantes como los soldados son los exploradores y los comandantes, pero no se cargan tantos hounds.
Por cierto, he visto tus mensajes..
:D

Ya tenemos asimilado que vamos a perder, lo que estamos en Sal Kar por el tema de piezas de peso bajo. Como digo anteriormente, no hemos hecho ni una partida siquiera.

Pero vamos, nos estamos organizando equipandonos y teniendo en cuenta varias configuraciones dependiendo del tipo de mapa.

Por ejemplo, me he hecho un soldado que puede darle cara a mas de un Heavy Gunner o Flancotirador. Un explotador que es capaz de volar o saltar barrancos sin perder velocidar, por decirte que salta hasta los puentes que se bajan y suben.
Pero vamos... no te digo mas.. por que sino se pierde el efecto sorpresa que dara mas de una risa.
:D

Edito:

valrond escribió:No solo curran los que van a eliminar a los hounds enemigos. Tan importantes como los soldados son los exploradores y los comandantes, pero no se cargan tantos hounds.


Vaya tela valrond, con que me saltas tu ahora? :D
Primero, que no me has entendido por que yo estoy hablando de este mapa en concreto con ese vicho, ya se que un equipo debe estar complementado de una convinacion determinada.
Que vengo del SBLOC y te aseguro que ese juego es 100% necesaria una estrategia, comunicacion y entendimiento en equipo perfecto.
Y segundo, en ese mapa lo ultimo que se necesita es un comandante y menos un explorador. Vamos, como si no se viera el cabronazo del vicho ese.
XD

un saludo
TeT elArquitecto escribió:Por ejemplo, me he hecho un soldado que puede darle cara a mas de un Heavy Gunner o Flancotirador. Un explotador que es capaz de volar o saltar barrancos sin perder velocidar, por decirte que salta hasta los puentes que se bajan y suben.


Tengo ganas de ver esos Hounds en acción. A las 17:00 me tienes en el modo campaña.
TeTBCN escribió:Por cierto, he visto tus mensajes..
:D

Ya tenemos asimilado que vamos a perder, lo que estamos en Sal Kar por el tema de piezas de peso bajo. Como digo anteriormente, no hemos hecho ni una partida siquiera.

Pero vamos, nos estamos organizando equipandonos y teniendo en cuenta varias configuraciones dependiendo del tipo de mapa.

Por ejemplo, me he hecho un soldado que puede darle cara a mas de un Heavy Gunner o Flancotirador. Un explotador que es capaz de volar o saltar barrancos sin perder velocidar, por decirte que salta hasta los puentes que se bajan y suben.
Pero vamos... no te digo mas.. por que sino se pierde el efecto sorpresa que dara mas de una risa.
:D

Edito:



Vaya tela valrond, con que me saltas tu ahora? :D
Primero, que no me has entendido por que yo estoy hablando de este mapa en concreto con ese vicho, ya se que un equipo debe estar complementado de una convinacion determinada.
Que vengo del SBLOC y te aseguro que ese juego es 100% necesaria una estrategia, comunicacion y entendimiento en equipo perfecto.
Y segundo, en ese mapa lo ultimo que se necesita es un comandante y menos un explorador. Vamos, como si no se viera el cabronazo del vicho ese.
XD

un saludo


Me refiero a que dices que tiene más mérito el logro de 100 hounds destruidos, como si solo destruir hounds tuviera mérito. No al de cargarse al megahound.
Voy a comer algo rapido y fresquito para comermelo aqui.
ahh.. los de Sal Kar perderemos, pero vosotros no es que esteis muy bien. Y vosotros si estais luchando.
XD
Os acordais cuando explotaba medio mapa de golpe.. esta apunto de repetirse y desaparecer vuestro pais. Os recuerdo que hundida la capital, hundido el pais.

Valrond, postamos a la vez.. XD

Si tiene mas merito, ya te digo yo que no cuesta tanto destruir eso, imponer impone, pero no es indestructible. Prueba con un par de morteros explosivos, destruye primero las ametralladoras que parecen unas capsulas gigantes de color casi negro. Tiene 4 capsulas gigantes con 2 metralletas por capsula. Despues a darle a los lanzamisiles tanto del cuerpo como los que aparecen de dentro saliendo por arriba.
Si tienes valor puedes probar la municion perforante que quita rango en pro de mas potencia.

P.D.: Tengo que probar de acercarme con un Scout pelado para reirme pasando por debajo y dejar minas delante las piernas.
[qmparto]
Peaso bicho la arañita esa!!!!!

Cuando decis que para que salga hay que entrar en esa zona, os referis a entrar en misiones individuales? o en un versus de equipos?
Bueno por fin me pille el juego asi k nan ya sabes ve metiendome en el clan y me mandas un mp si puede ser con los gamertags de los miembros pa añadirlos aunque por ahora me pienso terminar el modo campaña para conseguir piezas jugosas XD un saludo.
cainsblade escribió:Bueno por fin me pille el juego asi k nan ya sabes ve metiendome en el clan y me mandas un mp si puede ser con los gamertags de los miembros pa añadirlos aunque por ahora me pienso terminar el modo campaña para conseguir piezas jugosas XD un saludo.


creo k esta un poko delicado el tema de clanes xD

Decir k hoy e entrado en el de tet, i la peña super de amable i man enseñado como iva todo el tema del juego, ensamblage de houns e historias i estoi flipadisimo con lo k se puede hacer con este juego
impresionante, simplemente es BRUTAL TIOS, me e caido de espaldas, UFF me muero por meterme de nuevo!!
Bueno pues ire agragando a algunos por mi cuenta XD tu ya caes por hablar XD XD [looco]
Hay huecos libres en el clan EOL, para los nuevos. Aprovechadlos.
pues si ahi sitios en el clan EOL meterme porfi, q estoy aburrido de ir solo por la vida jeje

Pd: Zenislev, ers de mostoles? por lo q pone dnd vives, bronxtoles. Mas q nada por eso jaja
Si soy de Bronxtoles( Móstoles, Capital Criminal del Mundo) donde hasta las abuelitas juegan a GTA. Queda mejor que decir que eres del Pueblo de la Empanadilla de Enncanna, que se me quema la Móstoles, oiggg!!!
¿Que os pareceria una competicion de prueba utilizando Hounds de serie?

Por Hounds de serie me refiero a ir a la tienda y comprar los Hounds completos y dejarlos tal y como vienen para la competicion y para tenerlos asi, que va muy bien.

Para los que piensen que es un dineral eso, decir que al ir comprando uno tras otro, si hay alguna parte del hound repetida, esta no la pagas, por lo que por la mitad de la lista de Hounds del pais en concreto, ya no pagas, sino que simplemente guardas los planos del ensamblaje del Hound.

Por otro lado es recomendable no modificar el nombre del ensamblado ya que esta muy claro:

SOL / SCT/ HVG / DEF / CMD
Soldier / Scout / Heavy Gunner / Defender / Comander.

T / M / S
Tarakia / Morskoj / Sal Kar.

1 / 2 / 3
Nivel.

Asi podriamos proponer competiciones de 2 vs 2 en Free Battle(Batalla libre) con un SOL-S2 y HVG-M3 con la unica flexibilidad de poder modificar en lo que a las tarjetas de la cabina y municion (si esta lo es) se refiere.
Nota: Quien dice 2vs2 dice 3vs3 o 4vs4 si el dios ISP nos lo permite.

Que os parece la idea?

un saludo
Hombre sinceramente a mi eso de luchar con hounds de serie no me agrada mucho mas que nada pork en las misiones nocturnas me quitan mi preciada vision nocturna con la k ayer por cierto me estrene de forma brutal un soldier que el pobre no sabia ni quien ni por donde le estaban disparando y yo con mi sniper XD lastima que el otro hound se autodestruyese.
Hay huecos libres en el clan EOL, para los nuevos. Aprovechadlos.

¿cual es ese clan ,y como puedo unirme a el?
edito again: un foco que alumbra a unos cinco metros XD
Los Hounds llevan un foco.
;)
Pues dame tu msn zenislev y hablamos por ahi, q yo tmb soy de bronxtoles ajaa , para concretar del barrio del recreo jaja.

Un saludo a to dios, y meterme en algun clan jaja
Nervio, la idea me parece cojonuda, pero no estaría de más que la pusieras en el foro de CH, leñe, que este hilo ya es un descojone...
La pongo como post-it en el Bar de Moe.


Maikel te acabo de agregar al msn.
TeTBCN escribió:¿Que os pareceria una competicion de prueba utilizando Hounds de serie?

Por Hounds de serie me refiero a ir a la tienda y comprar los Hounds completos y dejarlos tal y como vienen para la competicion y para tenerlos asi, que va muy bien.

Para los que piensen que es un dineral eso, decir que al ir comprando uno tras otro, si hay alguna parte del hound repetida, esta no la pagas, por lo que por la mitad de la lista de Hounds del pais en concreto, ya no pagas, sino que simplemente guardas los planos del ensamblaje del Hound.

Por otro lado es recomendable no modificar el nombre del ensamblado ya que esta muy claro:

SOL / SCT/ HVG / DEF / CMD
Soldier / Scout / Heavy Gunner / Defender / Comander.

T / M / S
Tarakia / Morskoj / Sal Kar.

1 / 2 / 3
Nivel.

Asi podriamos proponer competiciones de 2 vs 2 en Free Battle(Batalla libre) con un SOL-S2 y HVG-M3 con la unica flexibilidad de poder modificar en lo que a las tarjetas de la cabina y municion (si esta lo es) se refiere.
Nota: Quien dice 2vs2 dice 3vs3 o 4vs4 si el dios ISP nos lo permite.

Que os parece la idea?

un saludo


Me apunto como ya te imaginaras =)
Me gusta esa idea, yo tambien me apuntaria.
Bueno, alguien me puede explicar que ha pasado en el clan EOL? Por que se ha salido gente y se han ido y han creado otro clan? No esque ello me importe, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero se ha ido gente que yo consideraba "amigos" y ni siquiera se los motivos.

Muchas gracias.
NaN escribió:Bueno, alguien me puede explicar que ha pasado en el clan EOL? Por que se ha salido gente y se han ido y han creado otro clan? No esque ello me importe, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero se ha ido gente que yo consideraba "amigos" y ni siquiera se los motivos.

Muchas gracias.


Yo me sali porque me enviaron un mail de Sega para meterme en un squad que han creado de soporte para devolver el dinero a la gente...pero no he podido entrar y me ha mosqueado asi que me he creado otra cuenta live Gold y me he metido en el Clan de los Depredadores.

Aparte de eso en el Clan EOL los ultimos dias se respiraba muy mal ambiente y no digamos el lunes 24 que sin estar, me entere que le echaron la bronca a AKAI por ir mas libre que el resto de la gente y segun me han contado hasta alzando la voz mas de lo devido.

A mi sinceramente, me gusta la estrategia y seguir unas tecnicas pero tampoco estoy para seguir doctrinas militares ni apoyar a quienes se creen que estan por encima de otras personas...asi que prefiero jugar desorganizado pero de risas que organizado y en una especia de dictadura.

Tambien comentarios como "este deberia irse porque yo no he coincidido con el", "yo soy el comandante me teneis que obedecer" y actitudes prepotentes como me he encontrado mas de una vez no las tolero y me dan una razon mas que considerable para irme.
Ya le mandé un correo por el live a NaN justificando mi baja, antes de leer su post aquí en Eol y un privado despues de leerlo.

Pero ya que GD ha roto la caja de los truenos, solo me queda añadir que suscribo plenamente sus palabras.

.XaludoX.
otro q se lo ha comprado !!! agregarme si quereis!
Ni se exactamente de k va la movida ni me preocupa los participantes de estos aunque de algunos haya nombre la verdad lo k tambien es cierto k de ser tal como se cuenta casi k prefiero no unirme a ese clan pa recibir "ordenes" un grupo no esta dominado por una sola persona como si estos fueran sus dedos un grupo funciona en conjunto lo siento por el lider del clan (repito que ni se quien es ese lider ni me interesa pork no me afecta directamente) todo esto lo digo con la mano en el corazon sin querer ofender a nadie;yo por mi parte sigo con ganas de unirme al clan eol pero por supuesto sin tener que recibir ordenes como si fuera un soldado de verdad a fin de cuentas es solo un juego.
Un saludo y disculpas a quien se sienta ofendido/aludido no es mi intencion.
Ya se que pongo pocas comas XD XD es k los andaluces hablamos rapido y sin comas XD XD [jaja] [jaja]
¡Ojo!
Antes de que haya malentendidos que quede claro que no hablamos de NaN (que es el creador del clan) y un tio que juega para divertirse ante todo.

De todas formas , creo que esto es relativamente normal y no es la primera vez que lo vivo en el live.

Al principio todos vamos con la ilusion del juego y la novedad. Luego se forman grupos con ideas distintas acerca de como manejarse en el juego y surjen las rupturas y malentendidos. Ninguno tenemos la verdad absoluta , sino distintas visiones de la diversión.

Pd.Que gran vista tuvo Mocochoft al crear las zonas de juego, si os fijais , al final se terminan juntando afinmente los pertenecientes a Pro por un lado y los de Informal por otro..... los underground van de un lado al otro sin saber donde poner el huevo pero dando vidilla [666] (familiar todavía no he visto ninguno [qmparto] )

.XaludoX.
A ver, para aclarar un poco las cosas.

Uno, a Akai le echamos un poco la bronca porque varias veces seguidas pasó totalmente del plan preestablecido, se fue solo a su bola, y entabló combate solito contra los enemigos. Por supuesto que perdimos (todos, claro, ahi esta la gracia) los combates en buena medida por sus acciones.

Luego, al decirle que no había hecho caso del plan, respodió de muy mala manera, usando palabras malsonantes.

Dos, el que quiera jugar a hacer lo que le de la gana, no seguir las órdenes del comandante, o lo que es lo mismo, no jugar en equipo, que juegue solo, o que juegue con gente que vaya a lo mismo, a hacer el rambo con el hound. Este juego no va de eso, no es un juego individual, es un juego de equipo, es como si jugamos al futbol y los centrales se van al ataque porque es más divertido.

Tres, por ahora, sólo me he encontrado con Akai que no ha seguido las órdenes que les ha dado el comandante (en muchos casos he sido yo, aunque en esa noche en particular fue zenislev-baalruuk), de hecho, con gd-rom, esfera360, baalruuk, akira, koji, y anoche también con karsh tank han seguido las órdenes del comandante, y nadie se ha quejado. Lo normal es seguir las órdenes del comandante, si no lo hacemos, estamos abocados al fracaso, y habrá gente que le guste perder y hacer el rambo, pero eso es para otros juegos, en este si perdemos, perdemos todos, asi que sugiero que los rambos se dediquen a jugar con otros rambos o solos.
bueno alguien me va a decir como meterme en el clan EOL? o la gente pasa del tema. Tanto q buscan gente, y llevo ya 3 mensajes escritos y na de na
valrond escribió: no seguir las órdenes del comandante, o lo que es lo mismo, no jugar en equipo


Valrond creo que esa es la frase que define el desencuentro.
A mi modo de ver ,jugar en equipo no consiste en acatar las ordenes de una persona.
A mi ( y a algun otro que tambien se fue) me parece que el comandante debe marcar directrices y posiciones haciendo uso de su particular situación de ventaja, no ordenes a seguir a pies juntillas.

Evidentemente es un juego para jugar en equipo , pero se puede jugar en equipo de muchas formas, buscando una compenetración por igual , o siendo comandado por otro. Yo prefiero lo primero.

Tambien puedes ir en plan rambo en una partida en la que todos los que participen vayan así , y te lo pasas teta.

Y si , jugue acatando ordenes en alguna partida , pero no me divertí.

Cada cual elige. Libre albedrío.



.XaludoX y buen rollo.
KoJiKaBuTo escribió:
Valrond creo que esa es la frase que define el desencuentro.
A mi modo de ver ,jugar en equipo no consiste en acatar las ordenes de una persona.
A mi ( y a algun otro que tambien se fue) me parece que el comandante debe marcar directrices y posiciones haciendo uso de su particular situación de ventaja, no ordenes a seguir a pies juntillas.

Evidentemente es un juego para jugar en equipo , pero se puede jugar en equipo de muchas formas, buscando una compenetración por igual , o siendo comandado por otro. Yo prefiero lo primero.

Tambien puedes ir en plan rambo en una partida en la que todos los que participen vayan así , y te lo pasas teta.

Y si , jugue acatando ordenes en alguna partida , pero no me divertí.

Cada cual elige. Libre albedrío.


.XaludoX y buen rollo.


Pues tú mismo, los de la generación del "hago lo que me da la gana y nadie me dice lo que tengo que hacer" pues jugad así, pero conmigo no, porque este juego NO va de eso. Para eso hemos creado un clan para la gente que quiera jugar en serio a esto, no para hacer el lila. Y lo de ir todos haciendo el rambo, recuerdo aquellas misiones contra la CPU en la capital de Morskoj sin ningún tipo de estrategia donde la CPU nos curraba por ir cada uno a la suyo, y es la CPU, eso debería decirte algo.
pues yo llevo 2 semanas con el juego y todavia no he podido unirme a ningun clan, incluso creé uno yo mismo porque estaba hasta las pelotas, y nada, nadie se ha unido, asi que estoy ya cansado de jugar 1vs1 contra la CPU...no se, tenia muchas ganas de este juego, pero como no disfruto del multiplayer como es debido, ultimamente ya ni juego. No se ni siquiera porque es tan importante seguir las instrucciones del Comandante, con eso os digo todo...
Señores, polemicas aparte y por alusiones...

A Don Akai intentamos explicarle claramente en varias ocasiones que necesitabamos ir juntos porque de lo contrario lo ibamos a pasar mal y así fue. Cuando 4 personas intentaban hacerle entrar en razón me respondió a mi en persona "y una p....." y que quieres que te diga pues me sento mal porque no creo que yo sea un tipo mandón ni que vaya de lider, todo lo contrario, pero este tipo se pasó tres pueblos.

En cuanto a lo de acatar o no ordenes, creo que es una cuestión de forma y no de fondo. Me explico: si alguien te dice de forma un poco ruda(que reconozco que alguien lo ha podido hacer) que hagas esto o lo otro lo normal es que te mosquees, pero si te metes en el juego( que no lo olvidemos tiene una atmosfera militarista elevadisima) y piensas que siguiendo las instrucciones dadas por alguien que " lo ve todo" (porque para eso tiene un radar del tamaño de Torrespaña) puedes llevar a tu equipo a la victoria contra rivales más dotados que tú, la cosa mejora. En eso, entre otras cosas, consiste la táctica para ganar.

Otra cosa ya es la organización, podemos no llevar comandante, podemos pasar de formar un equipo cohesionado y variado, pero lo que es el despiporre es que cada uno haga lo que le de la gana. Por que el estilo de juego mayoritario en este juego no es ese, al menos en el modo campaña.

Por cierto, GDROM, y no te mosquees, pero me hace gracia tu post, además de que creo que está escrito antes del desmadre de dos partidas que hemos jugado esta tarde en el clan DEPREDADORES(fundado por mi sensei y buen amigo Nervio, a quien le debo todo lo que se) pues dice todo lo contrario de lo que comentabas en la partida. Espero que no te hayas arrepentido de lo que pensabas.

En cualquier caso, las puertas del clan JAURIA LETAL están abiertas a todo aquel que quiera entrar. Solo deciros que está compuesto por gente con un gusto por la táctica, pues, como en mi caso, intentamos suplir la falta de habilidad con un poco de inteligencia, que no vamos de elitistas aunque nos gusta jugar en serio, pero donde prevalece el ideal de equipo sobre el individuo. Por si nadie lo sabe, la guerra no es democrática ni entiende de discusiones ni de comentarios sobre ir por aqui o por allá. Es una cuestión práctica relacionada con la supervivencia y en el entorno caótico del campo de batalla hay que ser rápido y conciso, por que el tiempo es oro. Y la bala que no oyes es la que te mata.

Por eso a algunos les puede parecer violento que les hablen rudamente o de forma un tanto seria. Pero eso se puede hablar. Todos somos( supuestamente) personas civilizadas y si alguien nos falta al respeto( o creemos que lo está haciendo) se lo decimos e intentamos arreglar las cosas y no pasa nada. Al menos en mi caso.

Que siga la fiesta.
A los que quieran unirse a algun clan:

Ahora mismo creo que hay 3 en funcionamiento con gente que postea por aquí:

El EOL , que está en Moskoj

DEPREDADORES en Sal Kar

JAURIA LETAL ... no se en que bando.

(hay varios más de españoles o hispanos)

La idea es que tu estés en el mismo territorio del clan al que te quieras unir. Si no, no puedes hasta que termina una guerra (tardan poco en acabar ,1 o 2 dias a lo sumo) ,y te cambias a la faccion donde vaya a estar el clan al que quieras unirte.

Busca los clanes cambiando únicamente de las opciones que te aparecen el idioma , poniéndolo en spanish.
Solicita la entrada.
Para que te acepten la solicitud , tiene que haber algun miembro de ese clan conectado en ese momento en el juego. Una vez que dan la conformidad ya estas dentro.

Es un poco follon, la verdad.

....

Pd. no voy a entrar en juegos infantiles de descalificaciones cromáticas (por ver quien es lila y quien fucsia) y presunciones de pertenencia a tal o cual generación perdida (habria que comparar edades e historias que no vienen al caso)
Asi que , como bien dice el amigo Balruuk/Zenislev :
QUE SIGA LA FIESTA!


.XaludoX.
Últimamente me estoy planteando dejar también el clan EOL (tranquilos, no soy una baja nada sensible XD ).
Más que nada porque, como dije al principio de tener el juego, no me puedo conectar mucho al juego, y además parece ser, por lo que leo, que el tema está ya demasiado "profesionalizado" para mi gusto. Como que importa demasiado (repito, para mi gusto) el hecho de ganar/perder o que alguien acate ordenes de forma tajante y sin protestar. Eso no me va, y menos aún si se habla en cierto tono.

No creo que sea problema de que unos exijan demasiado, o de que otros vayan a su bola, simplemente es que nos hemos juntado gente que ve esto de forma distinta, y lo mejor es que los unos y los otros estén separados, pero de buen rollo.

Saludos.
KojiKabuto escribió:El EOL , que está en Moskoj

DEPREDADORES en Sal Kar

JAURIA LETAL ... no se en que bando.


La idea es estar en Tarakia, con lo cual si conseguimos una rotación adecuada todo el mundo tendrá las mismas piezas.

Y cerrando el tema de las polémicas que nos estamos montando. Sed felices. Jugad mucho. Matad muchos enemigos. Y no os calentéis la cabeza con historias, que para eso ya está la vida real. [fies]
Bueno................
Despues de leer todas las opiniones, francamente, estoy bastante sorprendido/defraudado por lo sucedido.

1º- Se ha extrapolado la opinión o actuación de uno o mas miembros a la de todo el clan. A los que les gusta jugar por libre tachan el clan de autoritario, prepotente,etc.... y se marchan del clan. A los que les gusta jugar en serio, con sus ordenes y sus tacticas,etc... tachan el clan de un viva la vida, una orgía del despiporre y la farándula y se marchan tmb del clan.

2º- Se ha extrapolado tmb la forma autoritaria, y sectaria a su creador. Desde el principio, cuando propuse de crear un clan EOL era para jugar toda la gente que nos conociamos, Deje claro que no habría líderes ni jefes que admitieran o echasen a gente a la calle. Desde el principio no he interpuesto mis preferencias a nadie, podeis poner el color del clan que os salga de las narices, podeis poner el logo dle clan que querais, podeis borrar el mio no me importa, podeis admitir a quien querais en el clan, os he preguntado varias veces que pais quereis,(a mi me da igual) y siempre he ido donde ha preferido la mayoria. HE dicho varias veces que no me gusta ir de lider y eso de cambiar de región me agobia y he ofrecido mi puesto. No se porque se tacha de sectario o totalitario al clan por la actuación de algunos miembros.

3º- Yo nunca he dicho una palabra mas alta que otra y siempre he tenido paciencia. Ayer sin ir mas lejos jugamos un 3 vs 3 contra la CPU y un miembro del clan(no quiero dar nombres) me disparo 2 veces con un artillero, dejandome, evidentemente en las ultimas y no le dije absolutamente nada mas alto que otro, a excepción del típico : Cabronazo que te he dicho antes que era yo que no me dispares mas!!! He jugado varias partidas y nunca he tenido problemas con nadie por perder partidas sea culpa de quien sea, el caso es jugar y divertirse.

Como conclusión y colofón y para todos aquellos que desconozcan la historia y no les interese se puede hacer un pequeño resumen:
3 Clanes Españoles, los tres son de gente de EOL(o al menos la mayoria de los miembros). Estos clanes son:

-Depredadores.

-EOL.

-Jauria letal.

Los estilos de juego que los definan sus creadores, pero en EOL, NO HAY CABIDA para órdenes ni imposiciones, solo tácticas de equipo, que se hablarán normalmente antes de comenzar la partida y con un acuerdo del 100% de sus miembros. La función del comandante es la de indicar la posición de los enemigos a sus aliados, así como de cualquier información útil para la batalla(terreno, etc..) Y pos supuesto para sugerir nuevas estrategias en caso de fallar la estrategia principal. Al comandante muchas veces se le olvida que los Hounds estan conducidos por personas y no son soldaditos del Warccraft que les dices donde tiene que ir o atacar con el click de un ratón.. No quiero que cada partida se convierta en un agobio o un sufrimiento, se juega para divertirse. Pero vamos sobre todo sentido común y convivencia


En fin, para terminar que parte de mi cabreo viene de que se ha marchado gente con la que he jugado partidillas y me lo he pasado bien y ya habiamos hecho amistad y ahora me encuentro con todo esto. Sinceramente me apena bastante.
Joder vaya tela....me he quedao flipao con todo el tema este....

Yo ayer entre al clan DEPREDADORES, fue sencillisimo, al segundo de pedir la solicitud me aceptaron, no llegue a jugar porque tenia que desconectarme, eso si a ver si me acuerdo y agrego a mis compañeros de equipo jeje

Pues el caso es que digo esto porque la verdad es que al clan EOL (desde mi humilde opinion, y no quiero que nadie se ofenda) al ser el primer clan q se creo todo el mundo quiso entrar a saco, y se lleno en 2 dias, tanto fue asi que yo no pude entrar y la verdad me quede con las ganas, y yo creo que eso puede ser un error, tener el clan lleno de gente que no se conoce, tan rapido.

Lo normal seria empezar de 0, fichar a 1, jugar con ese 1 y ver si hay compatibilidad y ganas de jugar entonces meter a otro... y asi consecutivamente hasta conseguir el equipo perfecto, personas que se complementan y se entienden.

Bueno me dejare de rollos, un saludo!

nos vemos en el LIVE!!!
NaN escribió:Bueno................
Despues de leer todas las opiniones, francamente, estoy bastante sorprendido/defraudado por lo sucedido.

1º- Se ha extrapolado la opinión o actuación de uno o mas miembros a la de todo el clan. A los que les gusta jugar por libre tachan el clan de autoritario, prepotente,etc.... y se marchan del clan. A los que les gusta jugar en serio, con sus ordenes y sus tacticas,etc... tachan el clan de un viva la vida, una orgía del despiporre y la farándula y se marchan tmb del clan.

2º- Se ha extrapolado tmb la forma autoritaria, y sectaria a su creador. Desde el principio, cuando propuse de crear un clan EOL era para jugar toda la gente que nos conociamos, Deje claro que no habría líderes ni jefes que admitieran o echasen a gente a la calle. Desde el principio no he interpuesto mis preferencias a nadie, podeis poner el color del clan que os salga de las narices, podeis poner el logo dle clan que querais, podeis borrar el mio no me importa, podeis admitir a quien querais en el clan, os he preguntado varias veces que pais quereis,(a mi me da igual) y siempre he ido donde ha preferido la mayoria. HE dicho varias veces que no me gusta ir de lider y eso de cambiar de región me agobia y he ofrecido mi puesto. No se porque se tacha de sectario o totalitario al clan por la actuación de algunos miembros.

3º- Yo nunca he dicho una palabra mas alta que otra y siempre he tenido paciencia. Ayer sin ir mas lejos jugamos un 3 vs 3 contra la CPU y un miembro del clan(no quiero dar nombres) me disparo 2 veces con un artillero, dejandome, evidentemente en las ultimas y no le dije absolutamente nada mas alto que otro, a excepción del típico : Cabronazo que te he dicho antes que era yo que no me dispares mas!!! He jugado varias partidas y nunca he tenido problemas con nadie por perder partidas sea culpa de quien sea, el caso es jugar y divertirse.

Como conclusión y colofón y para todos aquellos que desconozcan la historia y no les interese se puede hacer un pequeño resumen:
3 Clanes Españoles, los tres son de gente de EOL(o al menos la mayoria de los miembros). Estos clanes son:

-Depredadores.

-EOL.

-Jauria letal.

Los estilos de juego que los definan sus creadores, pero en EOL, NO HAY CABIDA para órdenes ni imposiciones, solo tácticas de equipo, que se hablarán normalmente antes de comenzar la partida y con un acuerdo del 100% de sus miembros. La función del comandante es la de indicar la posición de los enemigos a sus aliados, así como de cualquier información útil para la batalla(terreno, etc..) Y pos supuesto para sugerir nuevas estrategias en caso de fallar la estrategia principal. Al comandante muchas veces se le olvida que los Hounds estan conducidos por personas y no son soldaditos del Warccraft que les dices donde tiene que ir o atacar con el click de un ratón.. No quiero que cada partida se convierta en un agobio o un sufrimiento, se juega para divertirse. Pero vamos sobre todo sentido común y convivencia


En fin, para terminar que parte de mi cabreo viene de que se ha marchado gente con la que he jugado partidillas y me lo he pasado bien y ya habiamos hecho amistad y ahora me encuentro con todo esto. Sinceramente me apena bastante.


Creo que sobra decirlo pero, obviamente, nada de lo que he dicho en mi anterior post tiene que ver contigo, ya que desde el principio has demostrado ser una persona muy comprometida pero nada rígida.
El problema viene cuando alguien (tampoco quiero dar nombres, porque tampoco se iba a solucionar nada) se toma todo esto demasiado en serio y va hablando a la peña con cierto tono de voz porque, por mucho que esto esté basado en cierto modo en una estrategia tipo militar, no es el ejército, es un juego, con personitas al otro lado del RJ45.

Pues nada NaN (y zenislev, y otros con los que he tenido la oportunidad de jugar, aunque sea poco), que espero que todo esto se arregle y podáis disfrutar del juego, que bien lo merece, y a ver si nos vemos pronto que he disfrutado mucho con las -pocas- partidas que jugado con vosotros.

Un saludo.
Creo necesario dejar claro que todo el follon que está habiendo, para NADA tiene que ver con NaN.
Él lo único que tiene que ver en este tema es que es el creador del clan EOL, pero para nada a tenido que ver con ningun follon, ni nada de autoritarismos ni nada.
Siempre a dado libertad absoluta en el clan, sin meterse con nadie ni mandar a nadie.

Sobre el tema de los estilos de juego, pues decir que claro está, que en este y en casi todos los juegos de equipo habrá siempre diferencias en el modo de ver el juego y de jugar, no es algo exclusivo de este por ser más de estilo militar, y yo creo que por eso ha venido el tema de los diferentes clanes.
No significa eso que uno sea mejor que otro, ni que la gente de uno sea mejor que la de los otros, yo creo que esto debe tambien quedar claro, que aquí parece que segun que gente son el diablo en persona xD.

Tengo amigos en cada uno de los tres clanes de EOL (GDROM, NAN, nervio, Puma, baalrook, valrond, Koji, Magic.... y personalmente estoy encantado con poder jugar con ellos en cualquier momento, tanto sea de una manera mas ordenada y "militar" o al cachondeo. Ya que cada cosa tiene su momento.

Tambien cabe decir que yo no he tenido ningun problema con nadie de los que se les llama dictadores y demas, no se si es por mi estilo de juego o que, pero tengo claro que si juego a un juego es para divertirme sobre todo, asi que si no permito que nadie me levante la voz ni me de ordenes en la vida real, menos aun lo permitiré en un jueguecito de consola.
Pero repito, a mi nadie me a mandado a hacer flexiones por no acatar una orden ni se me a puesto a chillar.

Pero bueno, yo creo que hay que dejar las polémicas a un lado, que al fin y al cabo aquí estamos para divertirnos.

Al principio de todo nos kejabamos por ke EOL estaba lleno y habia gente que se quedaba sin jugar, pues ahora no puede haber queja XD
Hay tres clanes en los que creo que con un poco de sentido común se puede jugar perfectamente y pasarselo bien.

Clanes:

EOL
DEPREDADORES
JAURIA LETAL

A los nuevos que no tiene clan pues que sepan que en uno o en otro tienen espacio para jugar con españoles.

Un saludo y nos vemos en la guerra!!

Esfera360
Por si no lo habíamos dejado claro, reafirmo que en ningún caso se hace responsable a N4N de esta historia, de verdad.

Yo, que solo llevo cerca de un año y medio en el Live, me figuro que estos piques vienen de antiguo en otros juegos, así que una vez más hemos destapado la
caja de los truenos, con la excusa del trato que se le da a la gente. A mí es que este tipo de polémicas me cansan taaanto.

Para concluir con mi opinión( a no ser que alguien me cite directamente) quiero deciros que podemos sacar algo bueno de todo esto, ya que tenemos 3 CLANES ESPAÑOLES, con variedad de estilos de juego, para poder solucionar el problema de la superpoblación y dar pie a todos a ELEGIR con quien juega.

En mi caso, mi otra GT la tengo en DEPREDADORES y estoy encantado, por que creo que nunca me voy a aburrir, ya que tengo variedad por un tubo.


Por cierto, por si nadie lo ha dicho, el hecho de estar en diferentes clanes no quita que podamos jugar en Free Battle o en Campaña entre nosotros( como aliados o como adversarios, según interese), que para eso está la lista de amigos. Ayer hicimos una prueba para el Torneo de Hounds de Serie (una idea genial y divertida Tet!!!) y gané(aunque no se como, la verdad).
zenislev escribió:(a no ser que alguien me cite directamente)


Zenislev zenislev zenislev! te das por aludido? XD
[666]
Esfeo 360 dijo escribió:Zenislev zenislev zenislev! te das por aludido?


Que mas dicho qué?


Fuego de supresión!!! Que no quede nada!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
poyo escribió:Últimamente me estoy planteando dejar también el clan EOL (tranquilos, no soy una baja nada sensible XD ).
Más que nada porque, como dije al principio de tener el juego, no me puedo conectar mucho al juego, y además parece ser, por lo que leo, que el tema está ya demasiado "profesionalizado" para mi gusto. Como que importa demasiado (repito, para mi gusto) el hecho de ganar/perder o que alguien acate ordenes de forma tajante y sin protestar. Eso no me va, y menos aún si se habla en cierto tono.

No creo que sea problema de que unos exijan demasiado, o de que otros vayan a su bola, simplemente es que nos hemos juntado gente que ve esto de forma distinta, y lo mejor es que los unos y los otros estén separados, pero de buen rollo.

Saludos.


Pero si es en el clan EOL donde la gente va a su bola y no van en modo "hacer la mili" [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11