<<<<<Hilo Oficial Chrome Hounds>>>>>>

Yo ahorita voy a por el MIOOOOOOOO!!!! CHROMEEEEE HOUNDS!! QUE GANAS TIOOOS!!! [ginyo]
Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Ahora mismo me lio al cisco luego nos veremos en el Live xD.
Recluta_Patoso escribió:Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Ahora mismo me lio al cisco luego nos veremos en el Live xD.


Por favor, confirma si finalemente está todo en inglés, y si no te importa dinos también dónde lo has comprado (más que nada por descartar que no se trata de una tienda de importación).

Saludos.
Recluta_Patoso escribió:Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Ahora mismo me lio al cisco luego nos veremos en el Live xD.

Bueno entonces ya ha salido en España no? pues vanga ir entrando:
Clan o SQUAD: EOL
Pais: Molskov
Espacio: 20 personas, ose que por espacio no será, no creo que lo llenemso, demomento somos 4 [oki]
Joer q poca credibilidad q tengo xD, por cierto agregadme a amigos, o poner la lista de gente que tiene el chrome, n4n te agregue ayer, pero no me has admitido todavia.

Imagen
Akai escribió:Joer q poca credibilidad q tengo xD, por cierto agregadme a amigos, o poner la lista de gente que tiene el chrome, n4n te agregue ayer, pero no me has admitido todavia


Jajajajaja... no hombre, no es eso.
Es que como Strike-games se dedica a la importación, pues eso, para confirmarlo más que nada, pero parece claro que el juego está en inglés [decaio] .

Saludos.
Strike games es importacion y pal, tiene de todo, es una muy buena tienda de videojuegos
Yo lo acabo de comprar en un GAME. Para ser exactos en el de DONOSTI.

Un Saludo!!

N4N te pongo en la lista de compis, y cuando puedaaaaar me uno al claaaaanr jor jor. (Hoy estoy gilipollas perdido [fies] )
ir diciendo los gamertags para ir agregando plz, poyo cual es el tuyo?

Imagen
Maiquel Yacson.

A ver si hago hueco en mi lista que creo que sólo me queda una plaza libre o así...
SouthPole escribió:Yo lo acabo de comprar en un GAME. Para ser exactos en el de DONOSTI.

Un Saludo!!

N4N te pongo en la lista de compis, y cuando puedaaaaar me uno al claaaaanr jor jor. (Hoy estoy gilipollas perdido [fies] )

JEJE, vale ahopra te acepto que aune stoy en el curro.

Por cierto, he pedido a Alejo que cambie el título del post, ya que opr meritos propios, este post se ha convertido en el hilo oficial ;) [oki](el primero que hago mira tu por donde XD )
Esta tarde noche, me unire a vosotros con mi esperadisimo Chrome Hounds [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

EDIT; una pregunta k se abra respondido ya pero k no macuerdo si lo lei o no. Alguien k tenga el juego PAL ya, puede decir en k idioma esta? se agradece un uevo xD Thank's [bye]
Ya tengo el mio, menudo vicio me espera [babas]

Si hay sitio en el clan contad conmigo [oki]
AYUDA!!!! No me puedo unir al Clan, me pone FAILED TO CONNECT :(

estoy en el mapa y no se entrar en cada una de las banderitas que está en llamas, solo me deja ver la informacion...
Yo tambien tengo el mio ya!!
Gametag: Esfera360
Para poder unirse al clan tiene que haber algún miembro conectado.
Además conviene recordar que el clan se llama "EOL" (sin las comillas), y que hay que ponerlo en mayúsculas para que lo encuentre.

Nos vemos.
K tal chicos, yo tamb tengo el mio jejejje
parace k ya nos vamos a encontrar todos en el clan.....
pero kiero hacer una pregunta.

¿se puede unir uno al clan y la faccion sin pasarte la campaña?

No kiero decir esto para no pasarme la campaña, si no para estar ya unido al clan del LIVE.

Saludos
haru chan escribió:K tal chicos, yo tamb tengo el mio jejejje
parace k ya nos vamos a encontrar todos en el clan.....
pero kiero hacer una pregunta.

¿se puede unir uno al clan y la faccion sin pasarte la campaña?

No kiero decir esto para no pasarme la campaña, si no para estar ya unido al clan del LIVE.

Saludos


No creo que haya problema. Son dos cosas independientes.
El juego en perfecto ingles y que puto vicioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.


Jajajajjajajajajajajajajaja menudas partidas nos hemos pegado esta tarde xD.


P.D: Por cierto que mientras jugabamos lo dije y el resto no lo sabe, con los colores del clan nuestros Hounds parecen el tigre de He-man xD.
Bueno, al fin me pillé el juego y he echado un par de partidas esta tarde con Nan, Valrond, Recluta Patoso y alguien más (no recuerdo quien lo siento [tomaaa] [tomaaa] ).
No he jugado con un hound a medida, sino que era el heavy gunner que me ha dado la máquina por defecto (ni siquiera he probado el offline jejeje). Mi opinión....... he disfrutado como un enano!!!!! espero poder echar más partidas con vosotros!!!!!

Tal como dice recluta_patoso, somos el clan 'tigre de He Man' jajajaj que risas cuando lo ha comentado X-D X-D
Gracias poyo, voy a buscar algun post de Nan donde ponia como elejir la Faccion y el clan para no meter la pata [mamaaaaa]

Nos vemossss
pues a mi me sale el clan en la lista, pero cuando le doy a unirme me dice FAILED TO CONNECT:(
phoenix26 escribió:pues a mi me sale el clan en la lista, pero cuando le doy a unirme me dice FAILED TO CONNECT:(

al final no has entrado? Me suena que te he aceptado. De todas formas, AKAI ha tenido problemas para entrar, y e sporque hay un clan JAPONES que s ellama EOL, y sñolo admite gente japonesa, por eso os da ese error. Cuando busqueis clan, dalr por SPAIN idioma SPANISH. [oki]


Pues las partidas de hoy de puta madre, menos en la que nos han timado que nos hemos curado un pedazo de victoria y no nos han pagao XD
Se sale la verdad jugar ocn gente que puedas hablar. Ademas cando pasan cosas increibles. 3 vs 3, nos matan nada mas empezar a 2(y a correr con el soldadito, que vicio XD, tirando petardos XD) y se queda el Recluta patoso sólo contra 3.......y si señor, se l9os ha petado a los 3 [beer]
En el clan somos unos 10, aun pueden entrar 10 mas, osea que sin problems que espacio hay.
Por cierto lo del color del tigre de Hi-Man [qmparto]
Es una mezcla entre esto:
Imagen
Y esto XD :
Imagen

Lo siento no he encontrado una mas grane, pero si, joder, mola el camuflaje he? XD, ahora en serio si quereis cambiarlo pero el caso e spoder diferenciarnos [oki]

Por cierto me falta Diskun, donde estas? [beer]
con lo del tigre se ha salido
era acojonante verlo..........vaya pinta el tigre
no veo el enlace pa ver la captura esa [bye]
polloncete escribió:con lo del tigre se ha salido
era acojonante verlo..........vaya pinta el tigre
no veo el enlace pa ver la captura esa [bye]

Ya ta [tomaaa]

Vas a pillartelo al final polloncete? [angelito]
mi gamertag es SLIMSHADY666 estoy intentando unirme al squad pero no me aceptais cabrones xDDDDDDDDDDDD aceptadme que por lo visto soy aspaño! XD :O XD
me conectado al Live y he puesto "EOL" el idioma en español y la region he provado a poner en españa y dejarlo en ANY, k es como vienen todos y nada, me dice:
"meeting those conditions were found"
OK
No tengo ni idea, y se me va de nuevo al buscador del Clan.

Perdonad si soy muy torpe jejejeje

P.D:Ya lo ha buscado, creo k solo falta k me acepteis...(creo) Me pone "Applying to EOL" ni idea. ¿Hay alguien conectado para aceptarme?

mi GT es: Akira Iyasu
Wenas a todos... Una preguntilla... ¿Dista mucho el modo online del offline? Es decir... ¿es igual de "rapido" y "frenético"?... ¿La demo no representa el juego final? Un saludo!!
VIDHAR escribió:Wenas a todos... Una preguntilla... ¿Dista mucho el modo online del offline? Es decir... ¿es igual de "rapido" y "frenético"?... ¿La demo no representa el juego final? Un saludo!!



La demo es una fusta, el single es normalito tirando a malo, pero el online................. ufff el online......................esto es lo mas adictivo que se puede encontrar en la consola actualmente.


Lo de estar tomando zonas para poder hablar, que te revienten la camara para apuntar con el arma, las interferencias en las comunicaciones............... bueno si es que lo tiene todo xD.
oyeeee que me toy uniendo y pone que rechazaisss!!!! MI GAMERTAG ES SLIMSHADY666!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para los gamertags ya está el hilo en juego online:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=573285

Asi que idos apuntando ahí. Poned, aparte del gamertag, el número que vais a usar en la escuadra.
Yo tambien intento entrar pero tampoco me aceptais! XD y ahora parece que no hay nadie...
Tendreis que poner un horario de reclutamiento.... xD
Espera, me voy a conectar y podeis ir entrando. Por cierto, los colores no son muy distinguibles. Lo del camuflaje es completamente secundario, hay que poner colores que se vean bien incluso de lejos con la mirilla, normalmente colores algo más llamativos.
A mi los colores 'tigre de heman' me han gustado, pero supongo que solo se distinguen bien de cerca. En todo caso nos tendriamos que poner de acuerdo en unos colores, y llevar todos los colores del clan para evitar confusiones.
Intento entrar en el clan y me sale "applying", si hay alguien dentro que me acepte la solicitud xD
ehy lo e comprado esta tarde y todavia no e tenido tiempo ni de abrirlo pero joder no se como va esto de clanes....
mi gametarg es VanGelsin ok
no os olvideis de mi ok....
y gixer espero que podamos darle a los tanques......
ernen escribió:oyeeee que me toy uniendo y pone que rechazaisss!!!! MI GAMERTAG ES SLIMSHADY666!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hay gente que no pilla una indirecta jamás... [qmparto] [qmparto]
Es broma, ¿eh? A lo mejor estaban jugando y no podían acpetarte o algo.
Yo mientras juego muchas veces oigo el sonido de que alguien a presentado una solicitud de reclutamiento pero no se donde tengo que mirar para aceptarlo.

Por cierto es bestial el juego y pensar que estaba dudando si comprar este o el LOTR:BOTME 2....bufff menos mal que he recapacitado.
Por cierto mirar porque tenemos tantos problemas algunas veces cuando jugamos.


Problemas CH Live. Ya han dicho que lo correjiran pronto.
Buenas noticias.¡Hemos ganado la guerra!. A todos los participantes nos han dado la medalla de la guerra de morskoj. Asi que si podemos cambiar, lo suyo seria coger otra nacion para ver si podemos conseguir las otras medallas. Y a ver si nos ponemos las pilas y pilllamos unas de las medallas chungas (solo dan una de cada una en cada campaña, a los clanes mas destacados).
Recluta_Patoso escribió:Por cierto mirar porque tenemos tantos problemas algunas veces cuando jugamos.


Problemas CH Live. Ya han dicho que lo correjiran pronto.


No se si es que estaba mal hecho todo este tema desde el principio o es que no esperaban a tanta gente en los servidores xD
la verdad k vendria muy bien saber a k hora o dia habra gente conectada en el clan para poder entrar
Oye que yo sigo intentandolo y to el rato pone que me rechazais repito mi gamertag SLIMSHADY666 aceptadme tios
Soy yo o alguien ha tocado lo del Squad Color? antes salian los colores esos tipo tigre y ahora ya no aparece nada. Es lo que pasa por dejar que todo el mundo pueda tocar las opciones del clan xD


He leido en las instrucciones y en alguna web que el pais que elijas si que influye en las piezas que puedas comprar. Lo digo porque creo que lei por aqui que no influia. Tb decir que se ve que cuanto mas mapa tienes controlado mejores piezas hay para pillar y muchas especiales, lo digo porque ha sido una pena no saber esto para comprar algo antes de que ganaramos la guerra, seguro que habia buena mercancia en ese momento xD
Peazo de juego es este, im-presionante.

Aparte me gustaria saber donde veo el tiempo que queda para que acabe la loteria ya que compre varios num. de algunas partes.

A ver si nos juntamos varios de EOL y hacemos escaramuzas por el campaña que acaba de empezar otra guerra y estamos practicamenta igal en control, nuestra faccion ya tiene el 40% en los momentos que escribo esto.

Recordar que el limite maximo de personas a entrar en el clan es de 20 y ya somos 15.
gdroom escribió:Peazo de juego es este, im-presionante.

Aparte me gustaria saber donde veo el tiempo que queda para que acabe la loteria ya que compre varios num. de algunas partes.

A ver si nos juntamos varios de EOL y hacemos escaramuzas por el campaña que acaba de empezar otra guerra y estamos practicamenta igal en control, nuestra faccion ya tiene el 40% en los momentos que escribo esto.

Recordar que el limite maximo de personas a entrar en el clan es de 20 y ya somos 15.

Bueno pues, ha petición popular, nos hemos cambaido de bando........para mal XD, ahora somos sal-kar y cuando lo he elegido, dominabamos el 35% del mapa y ahora si dominamos el 22%, pero bueno, así hay mas emoción [+risas]

Deejay, Valrond y BABY, se me ha petado el juego antes de cobrar [+furioso] y ya he apagado porque me tenia que ir.

En fin aver si luego nos echamos mas que d emomento somos las putas maquinas apenas si perdemos partidas [oki]

P.D: No os cabreeis tanto en algunas partidas que es un juego maxo, tampoco pasa por perder de vez encuado.....ademas casi no perdemos [+risas]
Una pregunta, como se distingue antes de empezar si una partida es diurna o nocturna? el otro dia entré sin darme cuenta en una nocturna sin tener vision termica o nocturna y no veas, parecia un topo [qmparto] [qmparto]
Despues de haberme leido del tiron las 35 paginas del post (me he tirado mas de 1 hora para ello), me gustaria sabedr q debo hacer para poder entrar en vuestro clan.

El juego lo tengo pedido a play.com y espero q me llegue a principios de la semana q viene, tengo unas ganas horrorosas de poder pillar el online y a ser posible con vosotros.

Saludossss
Dandalus escribió:Despues de haberme leido del tiron las 35 paginas del post (me he tirado mas de 1 hora para ello), me gustaria sabedr q debo hacer para poder entrar en vuestro clan.


Lo primero tienes que tener el juego. Luego entras en el live del juego, buscas el clan EOL (vigila, creo que hay otro más con el mismo nombre, así que busca clanes españoles), y pide unirte. Tiene que haber al menos un par de jugadores del clan online para que voten a favor de que entres.
Yo me tire ayer por la noche un par de horas intentando entrar en el clan, lo pongo a buscar y solo me sale el japones aunke pongo español, el caso k le doy al boton verde de aceptar y es cuando me aparece el clan de NaN, le doy a unirme y a esperar. [buuuaaaa]

No sabes kienes hay ni cuantos hay conectados para k acepten la solicitud, tampoco sabes si le llega. El caso k te pone "afiliandote o aplicandote" al clan pero.....te tiras las horas muertas.

Podiamos kedar a una hora para k entremos algunos, yo luego a partir de las 17:00h estare conectado, k alguien del clan comente si puede a partir de esa hora...muchas gracias.

Y si puede k diga los pasos a seguir, desde la pantalla de busqueda del Clan hasta la union, lo digo por si lo estamos haciendo mal jejeje....

GT: Akira Iyasu

Un saludo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911