<<<<<Hilo Oficial Chrome Hounds>>>>>>

16, 7, 8, 9, 10, 11
Guardadme una plaza! [inlove]

Nada mas que me salen clanes japos , no veo ninguno de otra nacionalidad.

La facción es Sal-Kar ¿no?

Gedé , otra vez subido a un mech , a mis años :-p

.XaludoX.
Busca por el idioma, spanish, que por region no sale, salen todas como japonesas.
Kojikabuto escribió:Guardadme una plaza!

Nada mas que me salen clanes japos , no veo ninguno de otra nacionalidad.

La facción es Sal-Kar ¿no?

Gedé , otra vez subido a un mech , a mis años

.XaludoX.


Has pedido un seguro? mira que no estas para estas cosas ¿EH!? ya veras como te caes. XD Na estos juegos te llenan de juventud....jovenes borrachos sin control dentro de casa y que te la destrozan.... XD
Una pregunta a los del clan:

¿si os habeis cambiado de faccion "Morskoj a Sal kari" y yo estoy en Morskoj, no buscara el clan en esa faccion?

Es decir, k me tengo k cambiar de nuevo a la faccion de Sal kari?
haru chan escribió:Una pregunta a los del clan:

¿si os habeis cambiado de faccion "Morskoj a Sal kari" y yo estoy en Morskoj, no buscara el clan en esa faccion?

Es decir, k me tengo k cambiar de nuevo a la faccion de Sal kari?


Si tio, te tienes que cambiar, pero creo que ya estás dentro.
acabo de apagar la consola y no he tirado el mando contra la pared de milagro.
En 3 putas horas he conseguido jugar 1 miserable partida, 1, y a demas hemos tenido que jugar contra la máquina.
Errores, varios, desde lobbys fantasmas, salas de espera inexistentes, errores de conexión, se estropeaba al final y nos quedabamos sin cobrar, se estropeaba al empezar las partidas, etc... un pupurri de errores que dan autentico asco. Es una verguenza que este pasndo esto y si al principio no se podia jugar porque los servidores no estaban abiertos la mayoria de los dias, ahora resulta que hay unos problemones con las conexiones del cagarse. Que lo arreglen, sinceramente, que lo areglen porque da un poquito de verguenza agena todo esto. [lapota]
Ayer ya tuvimos esos problemas, en cuanto somos 5 o 6 e intentamos jugar, sobre todo contra humanos, la cosa se pone muy mal. El caso es que esta tarde hasta las 6 hora de aqui, que es mas o menos cuando entraba nan, la cosa iba bastante bien, hemos echado un puñado de partidas, la mayoria contra la maquina por no esperar. Uno de los problemas para jugar contra gente puede ser el lag, ya que si son de fuera de Europa olvidaos de que vaya bien.

Pero vamos, que esto lo tienen que mejorar, porque es la parte buena del juego y no se puede jugar.
Aqui otro que ya lo tiene [amor]

Queda libre alguna plaza para el Clan o algo?

Bufff la verdad esque me tengo que leer las ultimas paginas , que al final ya no se ni en que pais estais xD
Como me he reido esta noche jugando con nervio, gderom,kojikabuto, dejaydoom (o como se escriba), jajaja a los del clan os tengo que enseñar las roboputillas, jajaaj, vereis como os reis xD.

Un saludo
NaN escribió:acabo de apagar la consola y no he tirado el mando contra la pared de milagro.
En 3 putas horas he conseguido jugar 1 miserable partida, 1, y a demas hemos tenido que jugar contra la máquina.
Errores, varios, desde lobbys fantasmas, salas de espera inexistentes, errores de conexión, se estropeaba al final y nos quedabamos sin cobrar, se estropeaba al empezar las partidas, etc... un pupurri de errores que dan autentico asco. Es una verguenza que este pasndo esto y si al principio no se podia jugar porque los servidores no estaban abiertos la mayoria de los dias, ahora resulta que hay unos problemones con las conexiones del cagarse. Que lo arreglen, sinceramente, que lo areglen porque da un poquito de verguenza agena todo esto. [lapota]


Si todo se resumiera en no cobrar las partidas.... a mi en vez de darme el dinero correspondiente me han puesto una deuda en el juego de MIL MILLONES y no es broma, ahora ya no puedo comprar nada y calculando tendre que jugar 9000 partidas con una media de 140000 cada una para poder saldar la deuda.
gdroom escribió:
Si todo se resumiera en no cobrar las partidas.... a mi en vez de darme el dinero correspondiente me han puesto una deuda en el juego de MIL MILLONES y no es broma, ahora ya no puedo comprar nada y calculando tendre que jugar 9000 partidas con una media de 140000 cada una para poder saldar la deuda.


Bueno tio, tu pon lo que quieres de la tienda aqui, y te iremos haciendo donaciones para que puedas ir jugando como los demas.
El proximo martes 18 resetean para mantenimientos, esperemos que arreglen esto un poco.
valrond escribió:
Bueno tio, tu pon lo que quieres de la tienda aqui, y te iremos haciendo donaciones para que puedas ir jugando como los demas.


Muchas gracias valrond por el detalle, aun asi esperare a ver que me dicen en el servicio tecnico y si no hay respuesta veremos que ocurre despues del mantenimiento.

Por lo menos ayer sabado recupere 5 millones y medio, eso si jugando sin parar ni un momento durante bastante tiempo.
gdroom escribió:Por lo menos ayer sabado recupere 5 millones y medio, eso si jugando sin parar ni un momento durante bastante tiempo.


Tu Robo-puta echaba humo! [qmparto]
gdroom escribió:
Muchas gracias valrond por el detalle, aun asi esperare a ver que me dicen en el servicio tecnico y si no hay respuesta veremos que ocurre despues del mantenimiento.

Por lo menos ayer sabado recupere 5 millones y medio, eso si jugando sin parar ni un momento durante bastante tiempo.


Joder tio, que suerte, yo no puedo jugar hoy nada, gracias a mi mujer y al niño, todo el santo dia con ellos, sin poder hacer nada más.
A la lista de problema shay que sumar estos dos:

-La PUTA incompatibilidad que tenemos GDrom y yo. No podemos estar los dos en la misma partida o en el mismo lobby, enviandonos a lobby fantasma. Me caguen la puta , es una jodienda. Y mira que yo tengo IP dinámica no se a que vienen esos problemas. ein?

-Los servidores del juego no pueden gestionar correctamente partidas de 6 jugadores, casi siempre alguien se "cae" pero la mayoria delas veces las partidas ni siquiera empiezan. Que desastre, espero que arreglen todo lo antes posible, porque esto es desesperante......
joder yo todavia ni siquiera estoy dentro del clan......no se que coño pasa :(
Joder.... os veo bastante cabreados...

Yo me lo e pillado y me hare el Modo Campaña para empezar....

Del modo Online no se nada (porque ni e entrado)

Pero lo que queria saber es , si es mejor esperarse al Martes que resetean (como bien han dicho arriba) o se quedara todo igual

Y tambien , que si se puede entrar en el Clan o algo.... ya lo e preguntado mas arriba y habeis pasado olimpicamente (alomejor es por la exaltacion de los servers ) pero bueno

Lo preguntare 1 vez mas :p

Se puede entrar en el Clan y cuantos son el Maximo de personas ?
no entiendo muy bien como funcionan las partidas multijugador. ¿tu puedes elegir en que zona del mapa luchar? Es decir elegir cada uno de los puntos que tu quieras para defenderlos/atacarlos, o por el contrario es solo meramente informativo, y el servidor te coloca en una partida directamente en el punto que a el le da la gana? Es que si es asi le quita un poco de encanto al asunto no?
buenas......

pues yo me lo pille el viernes...que al final si salio por aqui jeje

pues desde el viernes llevo intentando entrar al clan y na de na.....no lo encuentra.

Y de los 3 dias solo el sabado pude jugar una partida en condiciones, con 3 guiris mas contra 4 guiris mas....ellos me hablaban y no entendia na!! jaja ademas yo era comandante jajaja XD!

bueno pero ganamos jeje si me veis dando vueltas a un heavy gunner mientras le disparaba jejejeje

bueno a lo que iba, me va fatal el live del juego es una verguenza como decian por ahi arriba. Espero que el martes cambie la cosa!!!!

PD: me guardais un hueco en el clan? venga venga si si si!! :D
Yago, me temo que el poco espacio que hay en los slots de clan(solo 20 sitios) no permite guardar a nadie sitio hasta que no queden huecos vacantes.

Pero no te desanimes por ello, podemos jugar en free battle o podéis crear vuestro propio clan.

De hecho desde el foro de CH estamos animando a la gente que se ha quedado sin clan a crear otro, el SHU( Spanish Hound Union).

Tanto Nervio como yo tenemos cuentas secundarias de live, por lo que es probable que nos apuntemos.

Enga que este juego es cojonudo!!!!
La verdad es que ahora mismo el juego es una de cal y otra de arena.

Por una parte es una pena que, al menos de momento, no se puedan jugar partidas de más de 3 ó 4 jugadores por equipo. Al menos yo no he podido en todo el santo fin de semana, pero por otro lado el juego es la leche.
La verdad es que nos hemos juntado un buen montón de gente del clan este fin de semana.
Mismamente yo sólo me pude conectar ayer y habíamos casi siempre unos 6 ó 7 jugadores, pero claro, nos teníamos que dividir en varios grupos porque la partida se caía continuamente. [+furioso]
Pero cuando entrábamos 3 ó 4 personas en la partida la cosa iba muy bien, y las partidas siempre estaban muy reñidas.

Por originalidad, planteamiento y DIVERSIÓN, para mí es la mejor oferta que tiene el Live actualmente, por mucho que las críticas le hayan masacrado.
Yo me quedo con las fases que he jugado de 5 vs 5 o 4 vs 4, cuando estas en tu base defendiendo(ya que hay una creciente moda de rushers en overcrafts y pinchitos [666] ) y ves la batalla a lo lejos, ves las explosiones, los misiles ir d eun lado a otro,uf.... espectacular. Entonces es cuando viene la calma, no sabes si ha ganado el amigo u enemigo porque estan fuera del radar....ye ntonces es cuando un aliado toma un compasss y dice: "vale ya solo queda uno a por el" [bye]

Por otro lado los fallos de conexiones y cuelgues, caidaqs,etc... es u cachondeo, que mal va por dios. De todas formas tener por seguro que es por el exceso de gente, porque cuando yo me pillñé el jugeo. Las partidas que yo jugué con mi clan japones, 6 vs 6, 5 vs 5, iban 0% de lag, no habian cualgues ni caidas, funcionaban 0% de lag, una autentica maravilla. Eso si, no me enteraba de nada [jaja]
Fallo de los 99999999 millones resuelto:

http://www.chromehound.com/forums/index.php?showtopic=1247



Y la semana que viene, la primera descarga!!!! Gratis!!!

Del foro en inglés de CH:

We're happy to announce that the first downloadable pack of new content for Chromehounds will be unleashed next week. And it'll be free!

SEGA and FromSoftware have made the decision to offer the pack free of charge by way of a thank you to HOUND pilots around the world. As you may know, we experienced some tricky server-load problems right after launch, and we hope this will go some way to saying thanks for sticking by the game.

The pack will be available to download via the Xbox Live Marketplace at 00:00GMT on 19th July.

PACK CONTENTS:

Light Arms
http://tinyurl.com/n8mdn
WP_SG003
A sniper cannon for fast, furious engagements. Features a smaller magazine to reduce weight.

Heavy Arms
http://tinyurl.com/njkgb
WH_HC034
An improved HC1500/D, for those in the know. A giant cannon with massive destructive power.

Assist Part
http://tinyurl.com/mlkec
AX_AM002
Additional armor with an enhanced KE defensive profile. It’s shaped to better turn bullets.

Colour Pattern
http://tinyurl.com/o3y3q
WWII Tricolor Camouflage
A brand new World War II inspired camouflage pattern.
zenislev escribió:Fallo de los 99999999 millones resuelto:

http://www.chromehound.com/forums/index.php?showtopic=1247



Y la semana que viene, la primera descarga!!!! Gratis!!!

Del foro en inglés de CH:

We're happy to announce that the first downloadable pack of new content for Chromehounds will be unleashed next week. And it'll be free!

SEGA and FromSoftware have made the decision to offer the pack free of charge by way of a thank you to HOUND pilots around the world. As you may know, we experienced some tricky server-load problems right after launch, and we hope this will go some way to saying thanks for sticking by the game.

The pack will be available to download via the Xbox Live Marketplace at 00:00GMT on 19th July.

PACK CONTENTS:

Light Arms
http://tinyurl.com/n8mdn
WP_SG003
A sniper cannon for fast, furious engagements. Features a smaller magazine to reduce weight.

Heavy Arms
http://tinyurl.com/njkgb
WH_HC034
An improved HC1500/D, for those in the know. A giant cannon with massive destructive power.

Assist Part
http://tinyurl.com/mlkec
AX_AM002
Additional armor with an enhanced KE defensive profile. It’s shaped to better turn bullets.

Colour Pattern
http://tinyurl.com/o3y3q
WWII Tricolor Camouflage
A brand new World War II inspired camouflage pattern.


Pues si hacen eso se merecen un premio y si encima arreglan los servers de lujo.

Esto es lo que quieren los jugadores que los mimen y les pogan cosas gratis para bajar.
Bien, bien.
Fallos resueltos, descargas gratuítas... Todo perfecto.

Sólo espero y deseo que dentro de poco no pongan A LA VENTA en el bazar algún pack de armas debastadoras que nos "obligue" a pasar por caja si queremos tener alguna posibilidad.

En ese momento, para mí, se acabó el Chromehounds, ya que tengo por máxima no pagar por descargas, por baratas que sean.
dice algo de los severs verdad? a ver si lo arreglan y puedo jugar aunque sea con guiris....:)

PD: Todos los que no hallais podido entrar al clan inicial EOL podriamos contactar entre nosotros y crear otro clan español o de habla hispana para entendernos en la batalla :D

Mi GT: yagomadmax

Un saludo!
A ver si me resuelven el problema del dinero porque vaya tela.

Lo malo esque el sistema de soporte no va muy bien he intentado enviar 4 veces la notificacion del error en mi perfil y no se si se ha hecho bien.

Hoy a las 16 llamare a sega europe para ver si me lo arreglan, por la mañana no para de comunicar.

Ha queria deciros una cosa. en el informe de la queja se requiere que diga en que faccion estoy y ahora estamos en Sal Kar POR FAVOR NO CAMBIEMOS HASTA QUE NO ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA LOS DE SEGA.

eN CUANTO ME LO SOLUCIONEN Y SI SON RAPIDOS LO COMUNICARE POR SI QUEREIS CAMBIAR DE FACCION PERO HACEDME ESE FAVOR Y NO CAMBIEIS AUN.
Bueno pues como no hay manera de unirme al clan, he creado uno yo mismo, se llama LOST CHROMES, y es para todos aquellos que como yo, estan mas perdidos que una gallina en un iglú, he hecho una mision ya en multi, y me he encontrado con un defender que me ha follado de un solo misilazo....:( lo peor es que me ha costao la broma casi 30000, con la reparacion y todo so.

Lo dicho, de momento toi mas solo que la una...
phoenix26

Pues si se puede , yo me apunto al tuyo ;)

P.D Lo que estoy haciendo todas las misiones en el mejor rango para desbloquear cosillas y haciendo tiempo para que reseten los servers y asi empezar bien ;)

Supuestamente los resetean el martes ,no?
Yo igual, me estoy acabando la campaña, pero bueno ya lo he creado para ir recogiendo almas perdidas como la mia.....:(

Si, creo que lo resetean el martes. Lo que no se es si se puede luchar los clanes de la misma faccion juntos en la misma partida...mas que nada para jugar con la gente de EOL
pues uno mas pal clan nuevo!!!! :D yo tembien estaba asi.

ahora en cuanto llegue a casa me conecto y busco el clan ok? a ver si empezamos a meter pepinos a los guiris jijijij :D:D:D

PD: agregame a tu lista de amigos phoenix (creo que lo he escrito bien) :)
phoenix26 escribió:Yo igual, me estoy acabando la campaña, pero bueno ya lo he creado para ir recogiendo almas perdidas como la mia.....:(

Si, creo que lo resetean el martes. Lo que no se es si se puede luchar los clanes de la misma faccion juntos en la misma partida...mas que nada para jugar con la gente de EOL

Aprovecho, perdona tio por no contestarte por la consola, cuando me has enviado el mensaje estaba en mitad de una partida y despues se me ha olvidado ;-)
El problema o ventaja de crear un clan esque cualquiera puede invitar. ASí ha pasado con el de EOL, que de un dia para otro, ya estaban las 20 personas que admite el clan. Por eso no os preocupeis que hay mucha gente sin clan, que busca clanes en español y se unen. Ya vereis como en pocos dias teneis el clan a 20 como nosotros ;) eso si, espero que el vuestro sin salas "fantasma".

Un saludo, y lo siento d everdad por los que os habeis quedado fuera [enfado1]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Acabo de meterme en el live de este juego. He intentado meterme en el clan EOL, con gente española, pero no lo encuentra, vamos, ni ese ni ninguno español. Eso es normal? Que es lo que hay que hacer para meterse a algun clan. No me encuentra ninguno....

Podeis ayudarme? Que tengo que hacer mas?Hay que crear un clan para darles caña a los guiris!!! [boma]
Yo me apunto a un clan nuevo si finalmente lo creais
mi gametarg es mazokie
elensar escribió:Acabo de meterme en el live de este juego. He intentado meterme en el clan EOL, con gente española, pero no lo encuentra, vamos, ni ese ni ninguno español. Eso es normal? Que es lo que hay que hacer para meterse a algun clan. No me encuentra ninguno....

Podeis ayudarme? Que tengo que hacer mas?Hay que crear un clan para darles caña a los guiris!!! [boma]

No busques por región, busca por IDIOMA y en egión pones ANY y en idioma Spanish, lo digo porque sino no te saldrá ninguno. El nuestro esta lleno, pero te puedes unir al de mas arriba que acaban de empezar y necesitan gente [oki]
Mi gamertag es VanGelsin y bueno decir que el clan de eol esta lleno por eso elensan no puedes conectarte.
¿En modo Historia primera fase mision 6 que leches hay que hacer?
¿puedo estar en 2 o 3 o8 clanes distintos y como?
¿Saldra algun dia un juego en Español?
Y Nan tu que eres region free multy lenguaje por que no nos traduces los menus?
Por que no me entero de na.

Venga un saludo.
Buenas esta tarde me he compredo este juego... ¿Los hounds solo se pueden ensamblar para el Xbox Live si consigues las piezas en el modo principal? Todavia no he jugado online... Que territorio deberia escojer? Tarakia, Morskoj o Sal Kar? Si pensais hacer otro clan agregadme que me apunto... Un saludo!!
joder me estan poniendo hasta arriba, 3 guiris contra mi solito y ademas que soy una ful..:(
sdja4 escribió:Mi gamertag es VanGelsin y bueno decir que el clan de eol esta lleno por eso elensan no puedes conectarte.
¿En modo Historia primera fase mision 6 que leches hay que hacer?
¿puedo estar en 2 o 3 o8 clanes distintos y como?
¿Saldra algun dia un juego en Español?
Y Nan tu que eres region free multy lenguaje por que no nos traduces los menus?
Por que no me entero de na.

Venga un saludo.


Los menus estan todos traducidos en el manual de instrucciones, echale un ojo que lo explica perfecto.
Buenos diaaas!!

bueno pues tengo una duda.....y es la siguiente:

Tengo el chromehounds, y cuando intento entrar al LIVE o bien me dice que los servidores no estan disponibles y que intente entrar mas tarde, o me dice que no tengo ningun fichero guardado y cuando intenta guardarlo y crearlo me dice fallo y e sale fuera.

Alguna vez si he podido entrar incluso me he echado un par de partidas con unos guiris (q por cierto ganamos) jeje, pero no se pq me pasa esto.

Yo pienso que es pq ahora mismo no tengo internet en casa.....le estoy pillando internet mediante WIFI a mi cuñado que vive 2 pisos mas abajo. Puede ser por esto?

Pero otros juegos me van bien.....como el Table Tennis, con este me conecto sin problemas o al GRAW....nose solo me pasa con el Chromehounds....

Cuel es vuestra opinion?

necesito de vuestra ayudaaaaaaaaaa :(
Es facil, el Chome Hounds tiene una optimización pésima para Live, y parece que además los servidores está saturados. Veremos mañana después del mantenimiento de hoy si mejora la cosa.
gracias tio!!!!

espero que sea eso....a ver que tal van los servers esta tarde.....
Mañana a las 12 h A.M. GMT ( 1 de la madrugada aqui), From software pondra a descarga las 3 armas nuevas y el camo nuevo, confirmado en IGN.
joder hoy nadie postea eh? que estais todos jugando?

van los servers? o es un sueño???? :) postead algoooooo!!!!!!





PD: me aburro. (tono homer) :D:D:D
yo sigo buscando gente para el clan, ahora estoy en tarakia.
Bueno consegui entrar al CLAN... Gracias a Valrond... Un saludo y mil gracias.... Seguire dandole duro en el modo principal hasta conseguir algo de nivel y de piezas.
buenas! soy nuevo x aki, vengo de meristation debido a su "estupendo" server del foro ¬¬

hoy dia 18 habian kitao el server live para el juego... bueno os comento, tengo un escuadron de españoles en el juego, aun somos 4 pero os animo a que jugueis con nosotros...

Region: Morskof, nombre: "Batayon Suicida", lo tube q poner asi pq no cabian las letras... y eso, os espero!

P.D un juego estupendo!
dj_kass que tas camuflaooooo!!! jijij. Te preguntaba en el foro de Meri que tal lo llevas con tu clan, que si sois ya 4 me cambio al vuestro que el mio estoy yo solo, nadie me quiere buuuuuuu :(
Bueno peña, acabo de comprar el juego y cuando llegue a kelo jugare un par de horas antes de ir a currar. Quiero entrar en un clan serio donde se lleven acabo tacticas pensadas por todo el equipo y donde se lleve bien todo el mundo. Estoy intersado en proyectos q duren tiempo y q no se vengan abajo a la mas minima.

Mi GamerTag es: Zardak

Un saludo y añadirme ;).

( Pure Chrome Hounds :D )
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11