<<<<<Hilo Oficial Chrome Hounds>>>>>>

ok gracias n4n por la respuesta, en cuanto tenga el juego mirare a ver q es lo q mas me conviene :)

baalruuk estos dias no he podido conectarme pero eta tarde supongo que si lo hare ok? asi que te aceptare y asi ya etamos preparados para cuando tengamos el jueguecillo jeje

ah, he preguntado hace 10 minutos en el fnac de alicante que cuando les llegaria el juego y su respuesta ha sido esta:
"el de PC ya lo tenemos, y el de XBOX360 debia salir junto con el de pc pero se retraso (cosa que sabemos todos :D) pero saldra para la semana que viene"

no me ha dicho fecha concreta pero parece q la semana q viene lo tenemos!!!!! y me ha dicho q seguro q estara doblado al castellano lo q no sabia seguro es si las voces estarian o no dobladas.

Por cierto el juego esta para PC? yo eso no lo sabia....

Bueno un saludo y al final nos metemos en el pais nevado? el de los rusos? no?

Un saludo peludo! :D
Pues venga.. ya esta decidido.. todos para la nieve!

Ya probaremos la arena en la siguiente campaña todos juntos.

Joer.. las 12:25 y aun no han llamado!
Que rabia me da esto de esperar sabiendo que esta repartiendo.. como vea en el seguimiento que no estaba los capo.
[looco]
Por cierto a ver si alguien me resuelve esta duda, si llega el lunes y veo que el juego sigue sin dar señales de vida....me lo pienso comprar UK....alguien sabe de alguna pagina buena, que no me vayan a timar? y que los portes sean gratis o baratisimos?

gracias compañeros de SQUAD jejeje :D
en el game ya aparece entre las novedades desde hoy mismo voy a ver si ya lo tienen
NaN escribió:jeje, no au estoy en el curro, aun no me he cambiado, pero....me siento culpable, parte de la razón d elas ruinas en tu pais el responsable soy yo [sonrisa] si esque las guerras no son buenas.......
Los iento tio por hacerte pasar necesidad económica, si te vienes ami pais, te hago un ingreso ;)


Nah, tranquilo, en realidad no soy tan patriota como los americanos, y me cuesta bien poco venderme a otro país. XD
Eso sí, lo de la inyección económica te lo recordaré en su momento, jejejee.

Pues a ver si es verdad eso de que al menos sale traducido, pero hasta que no lo vea con estos ojitos no me lo creo.
Eso sí, en caso de salir en castellano espero que la partida que tengo guardada ahora me sirva, porque si tuviese que empezar desde cero... tela.
yagomadmax escribió:ah, he preguntado hace 10 minutos en el fnac de alicante que cuando les llegaria el juego y su respuesta ha sido esta:
"el de PC ya lo tenemos, y el de XBOX360 debia salir junto con el de pc pero se retraso (cosa que sabemos todos :D) pero saldra para la semana que viene"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] que jodios, por supuesto que no hay versión de Pc....... [+risas]
Eso me recuerda a cuando hace ya muchos años, llamo al Centro mail:

-Oye, teneis el Lord of the realms 2?
-SISI
-Ha pues guardame uno que voy ipso facto....
-ok
Y cuando voy se lo digo......ma da uno que se llama lands of lore....... [+risas] pa matarlo.

Por cierto tu tmb eres Alicantino? Si vas al Fnac, allí curra o curraba un colega mio, se llama Alberto y es bajito, si lo ves le das recuerdos de Fernando de Taiwan el ya sabe quien soy XD


TET, no te preocupes que la Arena la estamos oliendo todo el rato, porque no paramos de invadir su pais, lo que yo aun no he jugado es en la nieve, porque NADIE se ha acercado aúna atacarnos ahí XD

Venga chavales ir entrando que esto promete[oki]
JAJAJA ok, pues cuando pase por alli preguntare por el y se lo comento jejeje q bueno!!! ya se pq te llamas n4n jejje de fern4ndo :D

pues si en la pagina de game (cambiando de tema) pone que sale hoy dia 13-07-06, pero si miras el juego pone q no hay stock en ninguna tienda game de españa.....:( voy a llamarles en cuanto salga del curro a ver si para mañana lo tienen.

PD: ya he llamado a GAME alicante, y me han dicho que no lo tienen, me ha dicho q igual lo tienen en la central q esta en madrid, pero ha mirado a ver si tiene algun envio previsto y nada, al final me ha dicho q igual mañana o pasado les llega pero q no saben nada.

Vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! nunca saben nada!!!!!!!!!!!! voy a llorar!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NaN escribió:
HAAAAAAAAAAAAAAAAA coño, entonces tu eres Balruuk......joder cabrones ,especificar esos detalles, que yo el otro dia estaba hablando contigo y no sabia ni quen eras ni de donde venias ni nada XD
Cual era el otro juego que me comentabas de MECHS? el Gundam?

Valrond, el clan esta creado, pero tienes que estar en Molskov para poder verlo o entrar. Yo si pupedo no me importaria cambiarme al desierto si esque a mi me DA IGUAL lo que quiero es jugar todos juntos!!![beer]


He estado siempre en molskov, pero el clan no me aperece de ninguna manera.

Acabo de entrar y nada. He visto que los clanes han cambiado desde esta mañana, asi que deduzco que tendrá que estar alguien del clan conectado para que aparezca.
El juego ya esta en España hoy a llegado a los almacenes mañana estara en las tiendas, porque lo se.. sencillo un colega es dueño de un Gameshop y mañana lo tiene xD.

Por lo tanto adivinad quien mañana estara triturando enemigos............

P.D: Y yo me decanto por los Morskoj, son rusos por lo tanto fijo que sus Hounds son los mas brutos que existan xD.
ATENCION: NOTICIA DE ULTIMISIMA HORA

YA LO TIENE GAME Y GAMESHOP: MANUAL Y TEXTOS DEL JUEGO EN CASTELLANO. RESTO INGLES

Lo mas cachondo es que me acaba de llegar el juego importado EN INGLES

Si es que el ansia me puede....


Esta tarde me enchufo al live y os doy de pisotones con mi mech a unos cuantos
ya lo tienen aqui????????? diooooooooos!!!!! Y PQ EN ALICANTE NO???? joder si esque nos tienen abandonaos!!!

voy a llamar otra vez a los de game.... a ver si hay suerte jeje cruzad los dedos!!

PD: pues na de na tios! no me cuentan nada en game yo flipo!!!! como no lo tengan mañana van a rodar cabezas jajaja :D

zenislev tio cuentame algo! que tal? te has metido en live! cuenta cuenta cuenta!!!!!!!!
Pues este mediodía por fin hemos podido entrar dos más en el clan. Creo que el otro era Valrond, pero no me acuerdo.
Parece ser que hay que meterse en el clan cuando alguno de los miembros esté conectado.

Primero lo negativo: Cuando juegas online con tu clan no aparece ningún distintivo sobre el mecha de tus compañeros o alguna reseña en el mapa que diferencie los amigos de los enemigos.
Por esto mismo, en la primera partida que hemos jugado, a los pocos minutos, y pensando que era un enemigo me he puesto a disparar un chorro de misiles a Valrond, a lo que él ha respondido, lógicamente, de la misma manera. Al cabo de un rato nos hemos dado cuenta del error, pero su bicho ya estaba poco menos que para el arrastre.
Tengo que decirte, Valrond, que no debes tomarte las cosas tan en serio, que esto es sólo un juego al que hay que cogerle el punto y no hay que enfandarse porque un compañero te dispare sin querer, hombre. En fin, nunca entenderé estas cosas porque yo siempre me he metido al Live con un planteamiento menos... "competitivo".

Lo positivo ha venido nada más poner NaN un mapa de una ciudad totalmente llena de edificios.
Joder, es que parece otro juego comparado con lo que se ve en el modo offline. Auténticamente ESPECTACULAR en todos los sentidos.

Después de caerse NaN me he tenido que venir a trabajar, pero antes se comentó que deberíamos elegir algún color para que todos nuestros mechas sean fácilmente diferenciables del resto, porque si no esto que nos ha pasado hoy será el pan nuestro de cada día.
De todas formas esto decididlo vosotros porque yo, como he dicho alguna vez, me conectaré ocasionalmente.

Saludos.

P.D: ¿Finalmente el juego viene en inglés? Pues vaya una mierda entonces. ¿Para eso nos/os hacen esperar?
poyo escribió:Primero lo negativo: Cuando juegas online con tu clan no aparece ningún distintivo sobre el mecha de tus compañeros o alguna reseña en el mapa que diferencie los amigos de los enemigos


Por lo que he leido en el manual( que conste que todavia no he probado el juego) el unico que tiene un sistema instalado en el Hound que le permite diferenciar entre amigos y enemigos es el Tactics Commander, quien los ve en el mapa de diferentes colores. Eso es asi porque le da mas realimos al juego( o sea, lo han hecho a proposito). Ocurre a menudo que en el calor de la batalla no tienes tiempo para pensar. Si eres un soldado y tu comandante no te da ordenes precisas, lo logico es que te lies a tiros contra todo lo que se mueva.

Otro aspecto que tengo que probar si es verdad que funciona es el macro messenger. Al parecer si te acercas al area de radio( NETWORK AREA) que proyecta el comandante enemigo las comunicaciones por radio se interrumpen, por lo que tienes dos opciones: o te cargas al comandante, que estará superprotegido o a escribir con el macromessenger mientras disparas, jejeje.

Supongo que como sucede en los wargames "de mesa" en los que llevas robotitos con ECM(contramedidas electronicas que entorpecen las comunicaciones) habra ECCM(contra-contramedidas electronicas) para anular estas historias.

Todavia hay alguien que piense que este juego es un truño?

Esto se está poniendo muy bien. [babas]
he hablado con los de gameshop de alicante......(estoy to pesao jejeje) y me lo han reservado para el lunes!!! [enfa] se ve que sale mañana pero no lo tendran hasta el lunes!! yo lucino con alicante!!!! [decaio] [decaio]
poyo

Segun lo que a dicho zenislev

YA LO TIENE GAME Y GAMESHOP: MANUAL Y TEXTOS DEL JUEGO EN CASTELLANO. RESTO INGL

Pues eso para mi es en Español

Joder yo estoy la ostia de agradecido de que venga en Spanish , aunque sean los Textos

Esque en el ModoOnline con el tema de personalizar el Hound si esta en ingles , fijo que se me pasaria algo .....

Venga venga , esperemos que mañana este ya en Barcelona [oki]
Pues en cordoba nada de nada, en Game(centro mail) lo tienen puesto en sus listas pero sin fecha de salida...
Alguien más atras dijo k ya estaban en los almacenes aki en españa....

Por lo k se ve aki en cordoba tambien para lo ultimo, por k ni sikiera me han dicho ninguna fecha para darme esperanzas [buuuaaaa]

Espero k sea cierto y este como muy tarde para el lunes, k estoy k me como las uñas [mad]

Lo del color del Hounds, lo veo bien, para diferenciarnos de los enemigos, pero claro, eso tendremos k decidirlo todos.

Ojala nos veamos pronto con el juego.
CyTss escribió:poyo

Segun lo que a dicho zenislev

YA LO TIENE GAME Y GAMESHOP: MANUAL Y TEXTOS DEL JUEGO EN CASTELLANO. RESTO INGL

Pues eso para mi es en Español

Joder yo estoy la ostia de agradecido de que venga en Spanish , aunque sean los Textos

Esque en el ModoOnline con el tema de personalizar el Hound si esta en ingles , fijo que se me pasaria algo .....

Venga venga , esperemos que mañana este ya en Barcelona [oki]


Por alguna extraña razón había leído que estaba sólo el manual en español y el juego en inglés íntegramente.
En ese caso, un 10 para Sega por currarse la traducción (muy necesaria) de este juego.
De todas formas me quedaré mucho más tranquilo cuando alguien lo compruebe en persona.

Saludos y gracias por la corrección. [ginyo]
para el color de nuestras maquinitas yo pienso que el mas representativo español es el................ROJO!

bueno es una propuesta asi que que os parece?
poyo

Hombre , la verdad yo hasta que no lo tenga alguien y me diga que de verdad tiene los textos en Español , pues no me quedare tranquilo [+risas]

Pero vamos , que me parece que mañana saldremos de dudas xD

Ya nos veremos por ahi [ginyo]


yagomadmax

Lo del rojo esta bien , pero joer , con lo guapos que son los Hounds de color Plateados/Grises/Negros.... x'D

Vamos que alomejor parecemos Hounds de plastico barato :Ð
yago escribió:es el................ROJO!


Me parece bien si queremos parecer un desfile de tomates que van directos a la ensalada o al matadero.

Ya digo que esta noche me pongo con el CH y os doy mi impresion pero la lectura del manual me ha indicado bastante que es un juego MUY tactico, por lo que, aunque el sigilo es complicado si pilotas un bruto mecánico(como me mola esa expresión) de 40 TM y 10 metros si encima lo pintas de rosa o fosforito....
Lo del tuning de mechs es por las piezas. Los neones y los alerones wapos para el NFSMW. Cada cosa en su sitio.

Con la de curro que tengo y aqui escribiendo chorradas.

Yago, un consejo: asesina, roba, engaña pero haz lo que sea para conseguir este juego.

XD
jajajaj teneis razon

lo del color ya lo iremos viendo ademas tendre que ver el juego primero jaja

y tranquilo tio que al de gameshop lo tengo amordazao hasta que me traigan el juego jejejje :D
[babas] Estoy esperando este juego con ansia... voy a tener que acabar comprándomelo pese a que seguramente me lo regalen... me va a dar algo esperando xD

Yo apuesto por pintar los Hounds de plateado oscuro con vetas azules. Creo que se puede, porque hay gente que los lleva de lunares [qmparto]

Aquí teneis fotos de Hounds a pasto, para que veáis como quedan según qué colores. Algunas tienen una calidad un poco baja pero menos da una piedra xD

Saludos
yagomadmax escribió:para el color de nuestras maquinitas yo pienso que el mas representativo español es el................ROJO!

bueno es una propuesta asi que que os parece?



Para distinguirnos entre nosotros lo mejor es por ejemplo pintar una parte especifica del Hound de un color ( eso si que la parte sea pequeña pero visible para nosotros), si se pudiera pintar un arma pues seria la mejor opcion decir un arma X, en el lado X de este X color creo que seria lo ideal.
Porque como dice Zenislev lo mejor es que los Hounds sean lo mas mimetico posible con el escenario.

Y el juego ya esta aqui, mi colega lo acabo de llamar ahora mismo y me ha dicho que ya se lo han mandado, ya a falta de imprevistos de ultima hora ( que Seur pierda el paquete) tendre el juego mañana.
poyo escribió:Pues este mediodía por fin hemos podido entrar dos más en el clan. Creo que el otro era Valrond, pero no me acuerdo.
Parece ser que hay que meterse en el clan cuando alguno de los miembros esté conectado.

Primero lo negativo: Cuando juegas online con tu clan no aparece ningún distintivo sobre el mecha de tus compañeros o alguna reseña en el mapa que diferencie los amigos de los enemigos.
Por esto mismo, en la primera partida que hemos jugado, a los pocos minutos, y pensando que era un enemigo me he puesto a disparar un chorro de misiles a Valrond, a lo que él ha respondido, lógicamente, de la misma manera. Al cabo de un rato nos hemos dado cuenta del error, pero su bicho ya estaba poco menos que para el arrastre.
Tengo que decirte, Valrond, que no debes tomarte las cosas tan en serio, que esto es sólo un juego al que hay que cogerle el punto y no hay que enfandarse porque un compañero te dispare sin querer, hombre. En fin, nunca entenderé estas cosas porque yo siempre me he metido al Live con un planteamiento menos... "competitivo".

Lo positivo ha venido nada más poner NaN un mapa de una ciudad totalmente llena de edificios.
Joder, es que parece otro juego comparado con lo que se ve en el modo offline. Auténticamente ESPECTACULAR en todos los sentidos.

Después de caerse NaN me he tenido que venir a trabajar, pero antes se comentó que deberíamos elegir algún color para que todos nuestros mechas sean fácilmente diferenciables del resto, porque si no esto que nos ha pasado hoy será el pan nuestro de cada día.
De todas formas esto decididlo vosotros porque yo, como he dicho alguna vez, me conectaré ocasionalmente.

weeeeeeee tio, como ha molado, ha SIDO ESPECTACULAR al final HEMOS GANADO maxo, inceible.....pero yo no me he caido, te has caido tu ;) Valron ya sin hound, yo me he petado al sniper y me h eido directo a por su base y me la he petado antes de que pudieran respirar [toctoc] nos han dado 500000 monedas del juego, bueno ya te harñe un regalo ;)
sobre lo de Valrond, si s eha molestado demasiado, pero claro, es la primera partida que jugasteis online, es normal, los nervios y tal. No pasa nada HEMOS GANADO [sonrisa] y eso es lo importante.
Lo de identificarnos ya hemos dado con la solución.
Cuando pintais el HOUND, podeis utiliar vuestros diseños y patrones o podeis usar el del clan. el diseño del clan lo he hecho basandome en la página donde nos hemos conocido, el diseño es VERDE-NARANJA-NEGRO y creerme cuando os digo que queda cojonudo, porque camufla medianamente bien y nos reconocemos de sobra para que no vuelva a suceder..... DE todas formas la pintura si quereis la cambiamos, a mi me da igual.
Eso si, me he currado un logo del clan COJONUDO, alguien sabe si se puede mirar en la página de segua o algo ? me refiero a los diseños que hemos hecho, porque el logo del clan ya vereis como os mola XD, De todas formas, si alguien hace alguno chulo, me lo pasa y lo ponemos como diseño ;)
Diskun, los lunares blancos sobre fondo rosa es la nueva modo primavera-verano, y ya he visto a varios con semejante esperpento......la gente no tiene verguenza agena XD

Por lo demas, estamos en racha señores. Hemos jugado varias Valrond y yo y hemos ganado TODAS MENOS 1 [toctoc] y eso que Valrond era nuevo.
Pero ya se va viendo la estrategia ya......jujujuju,
-Va localizame el blanco que le tiro artilleria
-Marchando, C4 para D3 altitud 0(si es una montaña hay que rectificar un poco a la baja)
-Fuego.......blanco?
-Negativo, un poco mas al norte.
-etc....
XD

Pues eso, que ya se van depurando als estrategias, vete tu a por esto, yo a por lo otro,etc.... a ver si os lo vais pillando que esta muy muy muy cañero el juego.
como ya ha dicho Poyo, las fases de la ciudad(la fase que sale en el video de presentación) no tienen nada que ver con als soso-fases dle modo campaña, esque parece otro juego ;)

Un saludo.

P.D: Aun estoy flipando por lo de puta madre de las partidas que hemos jugado y ademas ganandolas todas, algunas las hemos llegado a ganar.....en el ultimo disparo vamos..... :P
Joooo estoy deseando que me llegue el juegoooooo.

Por cierto, lo de los colores verde, naranja, negro para el clan EOL me parece de lo más acertado jjejeje. De hecho yo iba a proponer el verde por la misma razón, pero creo que la combinación de los tres es mejor.

Al final en que país eá el clan? es que como comentabais que igual se cambiaba.......
Joooooder que cabrones sois nos estais poniendo los dientes que nos llegan al suelo!!! que ganas por dios, trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo....
Jooooeee yo he llamado a un mogollon de tiendas de valencia..todas me han dicho que sale hoy pero que lo tendran mañana ein?

No entiendo esto pero bueno me estais poniendo los dientes largos y ya tengo ganas de jugar a otro juego ya que el Over G ya lo tengo bastante exprimido, los aviones que me faltan solo son variantes de un modelo que ya tengo, menos el SU-33, pero a ver quien tiene co***** a conseguirlo.
NaN escribió:weeeeeeee tio, como ha molado, ha SIDO ESPECTACULAR al final HEMOS GANADO maxo, inceible.....pero yo no me he caido, te has caido tu ;) Valron ya sin hound, yo me he petado al sniper y me h eido directo a por su base y me la he petado antes de que pudieran respirar [toctoc] nos han dado 500000 monedas del juego, bueno ya te harñe un regalo ;)
sobre lo de Valrond, si s eha molestado demasiado, pero claro, es la primera partida que jugasteis online, es normal, los nervios y tal. No pasa nada HEMOS GANADO [sonrisa] y eso es lo importante.
Lo de identificarnos ya hemos dado con la solución.
Cuando pintais el HOUND, podeis utiliar vuestros diseños y patrones o podeis usar el del clan. el diseño del clan lo he hecho basandome en la página donde nos hemos conocido, el diseño es VERDE-NARANJA-NEGRO y creerme cuando os digo que queda cojonudo, porque camufla medianamente bien y nos reconocemos de sobra para que no vuelva a suceder..... DE todas formas la pintura si quereis la cambiamos, a mi me da igual.
Eso si, me he currado un logo del clan COJONUDO, alguien sabe si se puede mirar en la página de segua o algo ? me refiero a los diseños que hemos hecho, porque el logo del clan ya vereis como os mola XD, De todas formas, si alguien hace alguno chulo, me lo pasa y lo ponemos como diseño ;)
Diskun, los lunares blancos sobre fondo rosa es la nueva modo primavera-verano, y ya he visto a varios con semejante esperpento......la gente no tiene verguenza agena XD

Por lo demas, estamos en racha señores. Hemos jugado varias Valrond y yo y hemos ganado TODAS MENOS 1 [toctoc] y eso que Valrond era nuevo.
Pero ya se va viendo la estrategia ya......jujujuju,
-Va localizame el blanco que le tiro artilleria
-Marchando, C4 para D3 altitud 0(si es una montaña hay que rectificar un poco a la baja)
-Fuego.......blanco?
-Negativo, un poco mas al norte.
-etc....
XD

Pues eso, que ya se van depurando als estrategias, vete tu a por esto, yo a por lo otro,etc.... a ver si os lo vais pillando que esta muy muy muy cañero el juego.
como ya ha dicho Poyo, las fases de la ciudad(la fase que sale en el video de presentación) no tienen nada que ver con als soso-fases dle modo campaña, esque parece otro juego ;)

Un saludo.

P.D: Aun estoy flipando por lo de puta madre de las partidas que hemos jugado y ademas ganandolas todas, algunas las hemos llegado a ganar.....en el ultimo disparo vamos..... :P


Ah coño, pensaba que te habías caído tú. Pues nada, mejor, porque yo también iba ya con mi soldadillo haciendo como que mataba. Lástima que no me he encontrado con un mecha enemigo para verlo desde esa perspectiva, pero debe ser impresionante, jejejeee...

Y bueno, tampoco es que Valrond se pusiera ha insultar ni nada (sólo faltaba eso), pero se lo notaba bastante quemadete con el tema. Es sólo eso, que me ha sorprendido su reacción. Espero que no se lo tome tan a pecho cuando se pierdan partidas o cuando alguien no se aclare muy bien con su rol en el juego y meta la pata.

Por cierto, aunque no haya nadie más del clan conectado, ¿podríamos jugar partidas como las de esta tarde pero un sólo jugador? ¿Influiría de alguna forma a las estadísticas del clan (hay gente que le importa mucho eso)?
Es por saber si meterme al modo principal o no cuando esté yo sólo.

Saludos.
Eso ahi , restregando el juego x'DDDDDD

Voy a tener que dejar de leer el Hilo hasta que tenga el juego :p


Una cosilla

Cuando estais en modo "soldado" vamos , desde fuera del Hound , graficamente que tal esta?

Lo digo porque las texturas del suelo tienen que ser horribles ,no? al ser de tan cerca....

Y la arma que llevas y tal? Hay varias o solo es la ametralladora esa tocacojonera que llevan los soldaditos en el SinglePlayer ?

Que ganitas.... [jaja]
CyTss escribió:Eso ahi , restregando el juego x'DDDDDD

Voy a tener que dejar de leer el Hilo hasta que tenga el juego :p


Una cosilla

Cuando estais en modo "soldado" vamos , desde fuera del Hound , graficamente que tal esta?

Lo digo porque las texturas del suelo tienen que ser horribles ,no? al ser de tan cerca....

Y la arma que llevas y tal? Hay varias o solo es la ametralladora esa tocacojonera que llevan los soldaditos en el SinglePlayer ?

Que ganitas.... [jaja]


Efectivamente, el modelo de arma que llevan los soldados es la estándar AK-Tocacojonera-47. No está mal para entretenerte disparando a los árboles y farolas. :-p

¿La texturas del suelo? No sé, la verdad es que a los pocos segundos de reencarnarme en soldado ma caí de la partida, pero no diría que estuviesen especialmente mal.
Quizás en otros mapas menos espectaculares sí que se note más ese posible defecto (me viene a la cabeza algún lamentable mapa nevado... con esos arboluchos... [agggtt] )

Saludos y ánimo, que ya queda poco. [bye]
poyo

Gracias por las respuestas ;)

Solo me queda ver a un Hound desde la prespectiva de un soldado , tiene que estar bastante guapo :D

No veas con lo de Valrond x'DDDDDDD

Ya me veo a Valrond en soldadillo y disparando y persiguiendote por todo el mapa como un condenao [+risas]
CyTss escribió:Ya me veo a Valrond en soldadillo y disparando y persiguiendote por todo el mapa como un condenao [+risas]

Que no? si me estoy petando la base enemiga y me los oigo a los dos(ya sin hound a pata los dos):
-......Hey cabrón, no me dispares con la metralleta.... [poraki]

Poyo, por supuesto que puedes jugar partidas como la de hoy 1 vs 1 o 1 vs CPU o incluso tienes misiones especiales de single player.
SI ganas mejor para el clan, porque gaans renombre y ganas dinero para ti y puntos de conquista. Si pierdes NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA, lo único que pierdes es el dinero de la gasolina o reparaciones. [+risas]
Mira, Valrond y yo, la partida que hemos perdido, nos han petado el HQ, y nosotros por ahí haciendo el subnormal, ni nos han dado ni nada. Hemos tenido que pagar 300 monedas de gasolina(bueno yo mñas que el mio gasta mas XD), y ya esta [+risas]

Yo soy el primero que me gusta jugar sin agobios, y sabiendo que si se pierde una partida, no se pierde casi nada, no hay que andar con agobios, el caso es pasarelo bien y ya esta [oki]
NaN


Jajajajajajajaa esas cosas son miticas x'DDDDDDDD

Os podeis matar con las ametralladoras cuando estais en modo soldado ?

Aunque el panorama me lo imaginaba a poyo en su Hound y a Valrond en soldado y detras de poyo disparandole xD

Esta muy bien pensado , esque si perdieramos pasta y puntos con esos combates , la gente se estesaria para no perder xD

Y tambien me hace gracia lo de tener que comprar la Gasolina y la Municion.

Pero si llegases por casualidad de la vida al punto de quedarte sin un duro , como comprarias el Combustible e Municion ? ein?
CyTss escribió:NaN


Jajajajajajajaa esas cosas son miticas x'DDDDDDDD

Os podeis matar con las ametralladoras cuando estais en modo soldado ?

Aunque el panorama me lo imaginaba a poyo en su Hound y a Valrond en soldado y detras de poyo disparandole xD

Esta muy bien pensado , esque si perdieramos pasta y puntos con esos combates , la gente se estesaria para no perder xD

Y tambien me hace gracia lo de tener que comprar la Gasolina y la Municion.

Pero si llegases por casualidad de la vida al punto de quedarte sin un duro , como comprarias el Combustible e Municion ? ein?


Supongo que si nos podemos matar, pero le dije a poyo que no lo hiciera, bastante tuve con que me confundiera con el enemigo y dejara listo.

Lo que se paga de gasolina y munición es muy poco (no suele llegar a 1000 pavos), pero por reparaciones, pues te puede salir la broma por 70-80 mil si te dañan bien.

Pero con que ganes un combate ganas mas pasta de la que pierdes. Y la gasolina no se compra, ni la municion, solo se paga despues del combate.

El juego online es definitivamente para lo que está hecho este juego, el offline no es mas que un entrenamiento. Creo que por ahora va a ser el juego con mejor online que he probado de 360.

Respecto a los colores, lo del camuflaje importa bien poco, los hounds se ven perfectamente independientemente del color. Yo inicialmente me he puesto rojo, amarillo y azul, que son los mas representativos de España, pero los colores de EOL tampoco están mal, aunque son más parecidos a lo que lleva el resto de la gente.
oK

Siempre te dan un dinerillo pequeño aunque pierdas? (Para pagar Combustible/Municion )

Esque sino imaginate un pobrecillo que siempre pierda y encima le destrozan el Hound , por dios pero ese pobre desgraciao de donde va a sacar el dinero para continuar ? :-P

P.D No te enfades con poyo , que la de gente que se habra matao sin querer por lo de no poner marcadores sera bestial xD
CyTss escribió:oK

Siempre te dan un dinerillo pequeño aunque pierdas? (Para pagar Combustible/Municion )

Esque sino imaginate un pobrecillo que siempre pierda y encima le destrozan el Hound , por dios pero ese pobre desgraciao de donde va a sacar el dinero para continuar ? :-P

P.D No te enfades con poyo , que la de gente que se habra matao sin querer por lo de no poner marcadores sera bestial xD



No, si pierdes no te dan un duro, pero tranqui, que pasta no falta. Y con poyo tampoco me he enfadado tanto, pero es que leches, sin preguntar siquiera va y se pone a dispararme, le pregunto si es el y me dice que no, y ya cuando tengo el hound medio roto va y dice: "pues anda, si voy a ser yo", y asi me ha pillado el otro y me lo ha reventado.
Malditos *****... que acabo de comprarme el Prey !! Ahora no me hagais que la semana que viene me tenga que pillar este.
Que locos [jaja]

Estaria probando las armas y diria "A este lo rebiento yo" [sonrisa]

Pues por lo que se ve tendremos que usar bastante el "Y" (Creo que es el que activa el mapa y el estado del Hound )

Para ver en el mapa quien es quien .

A lo de los colores de EOL yo me apunto (si se puede [beer] )

NaN

Si puedes hazle una fotillo a tu Hound con los colores esos , para ver que tal quedan ;)
valrond escribió:

No, si pierdes no te dan un duro, pero tranqui, que pasta no falta. Y con poyo tampoco me he enfadado tanto, pero es que leches, sin preguntar siquiera va y se pone a dispararme, le pregunto si es el y me dice que no, y ya cuando tengo el hound medio roto va y dice: "pues anda, si voy a ser yo", y asi me ha pillado el otro y me lo ha reventado.


Claro, pero, ¿cómo iba a saber que era yo el que te estaba disparando? Yo creía que estaba matando a uno de los otros. Luego, cuando has dicho algo de que estabas cerca del río he pensado "upss...".

Y lo del soldadillos disparando ya ha sido para mear y no echar gota.
Me dice Valrond: "¡No me dispares, que me vas a matar, no sé qué!", cuando yo estaba disparando a unos edificios que habían por allí, por pasar el rato... :-p

Bueno, pues acabo de echar un par de partidejas ahora mismo yo sólo.
La primera eran 2 ó 3 contra mí (2 fijo) y un explorador me ha reventado la base mientras yo estaba dándole caña a la suya al mismo tiempo que me defendía de un Heavy Gunner que estaba en lo alto de la colina.
La segunda ha sido la leche, porque cuando ya estaba con su base a punto de reventarla (echaba más humo que una caldera) me he quedado totalmente SIN BALAS. [mamaaaaa]
después de dar mil vueltas sin nada que hacer, pues el otro ha reventado mi base.

El juego online se sale.
Acabo de llamar a la tienda GAME de cordoba y me han dicho k mañana lo tienen....WEEEEEE

Mañana ire a por el, menos mal...ufff...espero k no se estravie el del transporte jejejej
Joer... [triston]

En meri hay uno que se lo a comprado en España (creo que en Strike-Games) y segun dice esta todo en un completo ingles... [mamaaaaa]

Vamos que no se porque cojones a tardado tanto en llegar a España si viene igual que el de Asia [noop]

Podria ser que Strike-Games lo importase pero buffff dudo mucho que se moje en traer un juego NTSC para un dia antes del PAL , pero vamos , que podria estar esa posibilidad....

Tendremos que esperar a mañana....
Hola buenas, soy yo el chaval que ha comprado el chromehounds en http://www.strike-games.com la verdad es que segun game, deberia estar en castellano, pero no, el soft va en ingles, y la caja y las instrucciones si que van en castellano y ademas en la caja pone version PAL.

Por cierto agregadme a amigos en el live: w0 Akai 0w

He leido que teneis un clan, los rusos, pues a mi justamemte me gustaban mas los del desierto, aunque estaba pensando en meterme a los rusos por que los del desierto tienen rey, y los otros mmm, no me caen bien.

Buenas noches, un saludo
Akai escribió:Hola buenas, soy yo el chaval que ha comprado el chromehounds en http://www.strike-games.com la verdad es que segun game, deberia estar en castellano, pero no, el soft va en ingles, y la caja y las instrucciones si que van en castellano y ademas en la caja pone version PAL.

Por cierto agregadme a amigos en el live: w0 Akai 0w

He leido que teneis un clan, los rusos, pues a mi justamemte me gustaban mas los del desierto, aunque estaba pensando en meterme a los rusos por que los del desierto tienen rey, y los otros mmm, no me caen bien.

Buenas noches, un saludo


Bueno, si la caja y las instrucciones vienen en español y SÓLO en español, podemos dar por hecho que esa es la versión que tendremos en las tiendas mañana, así que ya estaría todo perdido.

Si tanto la caja como las instrucciones vienen en varios idiomas, aún cabría la posibilidad de que ese juego sea la versión PAL, pero inglesa, y que lo haya importado pensando que se retrasaría el de España.

Pero vamos, hoy saldremos de dudas.
joder que mamones!!!! :D que ganas de jugar !!! pues yo creo que hasta el lunes no lo vere por aqui..........es una pena....
Ah, una cosa que se me olvidaba, y que espero que el bueno de NaN que tiene más experiencia me pueda aclarar.

A ver, anoche jugué algunas partidas yo sólo contra algunos guiris, pero cuando estaba en su base torpedeándola, me quedé sin munición...
Esto me pasó con varios mechas creados por mí, y con distintas clases de armamento (solía coger las más "dañinas" y con más capacidad), y siempre tenía le mismo problema.

¿Debería añadir alguna pieza especial al mecha para que tuviese más capacidad de carga de munición? ¿Alguna recomendación de arma?
Y ojo, no es que desperdiciase balas por el camino, porque en un par de ocasiones no disparé ni una sola bala antes de hacerlo sobre su base.

Saludos.
yo te contestaria pero como no tengo el juego...............:( jeje

espero tenerlo hoy!!!! eso si como muy muy muy tarde el lunes ya estoy jugando!!!! siiiiiiI!!!!!!

entonces vosotros que tipo de hounds sois? para yo cogerme uno que no haya y asi tener una squad completa no?

un saludo!
poyo escribió:Ah, una cosa que se me olvidaba, y que espero que el bueno de NaN que tiene más experiencia me pueda aclarar.

A ver, anoche jugué algunas partidas yo sólo contra algunos guiris, pero cuando estaba en su base torpedeándola, me quedé sin munición...
Esto me pasó con varios mechas creados por mí, y con distintas clases de armamento (solía coger las más "dañinas" y con más capacidad), y siempre tenía le mismo problema.

¿Debería añadir alguna pieza especial al mecha para que tuviese más capacidad de carga de munición? ¿Alguna recomendación de arma?
Y ojo, no es que desperdiciase balas por el camino, porque en un par de ocasiones no disparé ni una sola bala antes de hacerlo sobre su base.

Saludos.


Es por eso que en partidas 1 vs 1, casis iempre voy apor el otro mech en lugar de a su base. Los MECHS van con munici'on muy justita para petarse los HQ. En mi caso si gasto todos los misiles que tengo(y tengo de dos tipos) el HQ aun no cae, y tengo que dispararle con el rifle(que tengo 150 balas) hasta que cae, es muy lento, pero por lo menos caen.
Hay armas que les hacen mas daño a los edificios que otras. Yo te recomiendo que te hagas el MECH y te vayas al circuito de prueba y mates alos tanques y cmainantes enemigos, pero no mates los artilleros enemigos(porque sino se acab la partida) dejalos que huyen de ti, pero esquiva las balas y ya esta. Entonces en el punto 1 en amarillo en el mapa, esta la base enemiga, practica contra esa base con el armamento y calcula lo que necesitas. Ves practicando hasta que des con la combinación perfecta.
De todas formas debes de tener en cuenta que un sniper, ni aun de casualidad podras matar un HQ, por eso para ganar las partidas los sniper tienen que mnatar al enemigo, en lugar de destruir su HQ.

Yo, modestia aparte, ya he dado con la combinación "perfecta", mi Hound es el puto AMO. He matado Bases enemigos en ujn tiempo brazonable de tiempo ,2 minutos, he matado a otros Hounds con relativa facilidad, Snipers, otros defenders, Artilleros,etc...
No me considero buen jugador, pero creo que el Hound que me he montado es bastante bueno y se me da bien manejarlo.
Como pegas comentar que e smuy lento, y que los snipers en las fases de campo abierto me "frien", pero en las ciudades, gracias a los edificios, no tienen ninguna oportunidad, gracias a la covertura que ofrecen dichos edificios.

Ayer maté, en una partida 1 vs 1, a un Artillero con 3 CAÑONAZOS de esos que apenas si te dan 1 vez te liquidan. Me escondia por los edificios hasta ponerme cerca de él, y una vez cerca, me pus e adar vueltas a su alrededor, el artillero tiene un giro MUY lento y no podia atinarme ni d ecoña, me lo peté y apenas si me toco.....VIVA la estrategia [oki]

Poyo, un consejo, no seas loco y no te metas en partidas de 1 vs 2 o 1vs 3,etc.... mira haz lo siguiente:

Neroimus war----Search for misions:
en patrones de búsqueda , no elijas zona, elije Recluta como nivel de dificultad d elos enemigos y elige numero d ejugadores a 1.
entonces te sale una lista de partidas, pincha en una y a jugar un 1 vs 1.
SI no encuentras partidas, crea una.
Neroimus war----Launch misions:
En patornes(igual al de busqueda) eliges la zona que quieras(aqui si que tienes que elegir, eligete las que tengan un circulito que s emueve ya que pagan mas, o elige las fases que s ete den mejor)
Pones 1 jugador y Recluta como bivel de dificultad.
Entonces se te crea la partida, con la partida creada, le das a READY.
Si entra alguien, abajo derecha te aparece ENEMY: WAITING o READY. Si te sale WAITING es porque el enemigo esta cambiando Hound,etc... si te sale READY, entonces tu ya le puedes dar a DEPLOY(empezar a jugar)
Si creas la partida y NO entra nadie, al pulsar en Ready, en lugar de deploy te sale: VS CPU. Si quieres puedes jugar contra la máquina. Yo os lo recomiendo porque la máuina no e smuy dificil. Aun así me he encontrado de todo, gente peor incluso que la máuina o máquinas con unso HOunds del cagarse.
Yo recomiendo jugar contra la máquina para ganar pasta y encuanto podais pillaros las piezas de la tienda que son mucho mejores que las piezas del modo campaña, aunque parezcan iguales, mismo daño,etc.. SIEMPRE hay algo mejor, peso, recarga,alcanze,etc...Una vez tengais un Hound curiosón, lanzaros a jugar contra peña. Pero sobre todo no tengais miedo de jugar contra gente, ya que en caso de perder la aprtida, aunque perdais pasta por la reparición y gasolina(unos 40-50k por un hound roto) , pues por cada partida que ganes contra la mñaquina te dan unos 150k, con lo cual, te da para 3 reparaqciones completas del HOUND, y sobre todo no so subestimeis, porque si perdeis por que os petan la base, no pagais nada, solo la gasolina y poco mas. Pero insisto en que este no es el típico juego tipo HAlo, o battlefield, donde un tio con una buena conexion(americanos o japoneses) te matan en casos inexplicables, conel típico: Le he vaciado el cargador y no se ha muerto, le he disparado por la espalda, se ha girado y me ha matado,etc.....) aqui esas cosas no pasan. Aqui ganan las partidas los que:
-Tienen un Hound muy equilibrado.
-Lo saben utilizar.
-planean buenas estrategias.
-Y por supuesto un poquito de suerte tampoco viene mal, por ejemplo para encontrar su HQ antes que ellos el tuyo ;)

Venga un saludo[oki] y espero que esto sirva a los mas nuevos ratataaaa
Yo este medio día voy a buscarlo :D:D:D

Nos vemos en el Live!!
La caja y las instrucciones vienen solo en español
NaN escribió:
Es por eso que en partidas 1 vs 1, casis iempre voy apor el otro mech en lugar de a su base. Los MECHS van con munici'on muy justita para petarse los HQ. En mi caso si gasto todos los misiles que tengo(y tengo de dos tipos) el HQ aun no cae, y tengo que dispararle con el rifle(que tengo 150 balas) hasta que cae, es muy lento, pero por lo menos caen.
Hay armas que les hacen mas daño a los edificios que otras. Yo te recomiendo que te hagas el MECH y te vayas al circuito de prueba y mates alos tanques y cmainantes enemigos, pero no mates los artilleros enemigos(porque sino se acab la partida) dejalos que huyen de ti, pero esquiva las balas y ya esta. Entonces en el punto 1 en amarillo en el mapa, esta la base enemiga, practica contra esa base con el armamento y calcula lo que necesitas. Ves practicando hasta que des con la combinación perfecta.
De todas formas debes de tener en cuenta que un sniper, ni aun de casualidad podras matar un HQ, por eso para ganar las partidas los sniper tienen que mnatar al enemigo, en lugar de destruir su HQ.

Yo, modestia aparte, ya he dado con la combinación "perfecta", mi Hound es el puto AMO. He matado Bases enemigos en ujn tiempo brazonable de tiempo ,2 minutos, he matado a otros Hounds con relativa facilidad, Snipers, otros defenders, Artilleros,etc...
No me considero buen jugador, pero creo que el Hound que me he montado es bastante bueno y se me da bien manejarlo.
Como pegas comentar que e smuy lento, y que los snipers en las fases de campo abierto me "frien", pero en las ciudades, gracias a los edificios, no tienen ninguna oportunidad, gracias a la covertura que ofrecen dichos edificios.

Ayer maté, en una partida 1 vs 1, a un Artillero con 3 CAÑONAZOS de esos que apenas si te dan 1 vez te liquidan. Me escondia por los edificios hasta ponerme cerca de él, y una vez cerca, me pus e adar vueltas a su alrededor, el artillero tiene un giro MUY lento y no podia atinarme ni d ecoña, me lo peté y apenas si me toco.....VIVA la estrategia [oki]

Poyo, un consejo, no seas loco y no te metas en partidas de 1 vs 2 o 1vs 3,etc.... mira haz lo siguiente:

Neroimus war----Search for misions:
en patrones de búsqueda , no elijas zona, elije Recluta como nivel de dificultad d elos enemigos y elige numero d ejugadores a 1.
entonces te sale una lista de partidas, pincha en una y a jugar un 1 vs 1.
SI no encuentras partidas, crea una.
Neroimus war----Launch misions:
En patornes(igual al de busqueda) eliges la zona que quieras(aqui si que tienes que elegir, eligete las que tengan un circulito que s emueve ya que pagan mas, o elige las fases que s ete den mejor)
Pones 1 jugador y Recluta como bivel de dificultad.
Entonces se te crea la partida, con la partida creada, le das a READY.
Si entra alguien, abajo derecha te aparece ENEMY: WAITING o READY. Si te sale WAITING es porque el enemigo esta cambiando Hound,etc... si te sale READY, entonces tu ya le puedes dar a DEPLOY(empezar a jugar)
Si creas la partida y NO entra nadie, al pulsar en Ready, en lugar de deploy te sale: VS CPU. Si quieres puedes jugar contra la máquina. Yo os lo recomiendo porque la máuina no e smuy dificil. Aun así me he encontrado de todo, gente peor incluso que la máuina o máquinas con unso HOunds del cagarse.
Yo recomiendo jugar contra la máquina para ganar pasta y encuanto podais pillaros las piezas de la tienda que son mucho mejores que las piezas del modo campaña, aunque parezcan iguales, mismo daño,etc.. SIEMPRE hay algo mejor, peso, recarga,alcanze,etc...Una vez tengais un Hound curiosón, lanzaros a jugar contra peña. Pero sobre todo no tengais miedo de jugar contra gente, ya que en caso de perder la aprtida, aunque perdais pasta por la reparición y gasolina(unos 40-50k por un hound roto) , pues por cada partida que ganes contra la mñaquina te dan unos 150k, con lo cual, te da para 3 reparaqciones completas del HOUND, y sobre todo no so subestimeis, porque si perdeis por que os petan la base, no pagais nada, solo la gasolina y poco mas. Pero insisto en que este no es el típico juego tipo HAlo, o battlefield, donde un tio con una buena conexion(americanos o japoneses) te matan en casos inexplicables, conel típico: Le he vaciado el cargador y no se ha muerto, le he disparado por la espalda, se ha girado y me ha matado,etc.....) aqui esas cosas no pasan. Aqui ganan las partidas los que:
-Tienen un Hound muy equilibrado.
-Lo saben utilizar.
-planean buenas estrategias.
-Y por supuesto un poquito de suerte tampoco viene mal, por ejemplo para encontrar su HQ antes que ellos el tuyo ;)

Venga un saludo[oki] y espero que esto sirva a los mas nuevos ratataaaa


Como siempre, gran ayuda, sí señor.

Pues no habí acaído yo en eso de probar a fundir la base enemiga en el campo de práctica. Yano me arriesgaré más.
Mi Hound es un explorador (creo que se llama así). Vamos, de esos rápidos para capturar antenas, ejjejee...
Pero eso sí, lo tengo equipado con 4 lanzaderas de misiles, osea, que no es manco (que se lo digan al pobre guiri del río que se cruzó conmigo y a su compañero).
Es decir, que tengo un mecha muy rápido y bastante potente en cuanto a armas se refiere. Su punto débil creo que es su defensa, pero en distancias medias/largas no hay problema porque esquiva muy bien.

Pues nada, probaré lo de practicar en el campo de pruebas, aunque si me dijeses qué parámetro es en el que debería fijarme para eso de derribar edificios, pues ya sería la ayuda perfecta.

Akai, si la caja y las instrucciones vienen sólo en español ya no hay más que hablar: Tienes las versión española.

Saludos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811