<<<<<Hilo Oficial Chrome Hounds>>>>>>

valrond escribió:Pues me acaba de llegar mi version pal uk desde game.net. Aún no lo he probado, ahora os cuento. Por cierto, ¿tenemos ya clan español? Si no es asi decidmelo y lo fundo.

Si que esta, se llama EOL, pero claro, como los servidores van cuando les sale del culo [maszz]
Nan dijo escribió:Si que esta, se llama EOL, pero claro, como los servidores van cuando les sale del culo


Puedes crearlo en el foro de CH y así nos metemos todos, Nan?

Phoenix26, te he mandado un privadinho.

Valrond haznos una visita en:

http://www.chromehound.com/forums/index.php?showforum=38

No está terminado, pero poco a poco voy poniendo info.

Mi idea es traducir la lista de piezas, en cuanto me llegue la guia del juego.


A vuestro servicio [angelito]
Zenislev, si quieres traducción, puedo ayudar, que soy maestro de inglés y me gusta el tema de los mechs desde siempre (desde mazinger z cuando era pequeñito, y luego con battletech).
ey ya te llego??? cuenta cuenta!!! que tal? los servidores funcionan???

ah me gustaria formar parte del clan, que debo hacer?

PD: esto que significa mirad mirad
http://www.sega-europe.com/es/GamesIndex.htm
ha salido ya?
yagomadmax escribió:ey ya te llego??? cuenta cuenta!!! que tal? los servidores funcionan???

ah me gustaria formar parte del clan, que debo hacer?

PD: esto que significa mirad mirad
http://www.sega-europe.com/es/GamesIndex.htm
ha salido ya?


Significa que se han colado, jejejeee. X-D
zenislev escribió:

Puedes crearlo en el foro de CH y así nos metemos todos, Nan?

Phoenix26, te he mandado un privadinho.

Valrond haznos una visita en:

http://www.chromehound.com/forums/index.php?showforum=38

No está terminado, pero poco a poco voy poniendo info.

Mi idea es traducir la lista de piezas, en cuanto me llegue la guia del juego.


A vuestro servicio [angelito]


Ya esta creado, aunque ya esta creado dentro del juego......bueno, cuando tengais el juego poneis el nombre para uniros y os tienen que votar 2 personas para poder entrar, con lo cual se evita la funci'on de lider o gilipolleces por el estilo. [360º] Aqui todos a jugar por igual y pasarselo bien [oki]
significa que España como siempre Is Different. Alguien sabe si saldrá algun dia en nuestro querido pais?
phoenix26 escribió:significa que España como siempre Is Different. Alguien sabe si saldrá algun dia en nuestro querido pais?

Salir saldr'a, porque a la hora de buscar partida o crear partida, te deja elegir idioma que quieres de los jugadores que entren y tal y te deja elegir Spoanish, ademas , puedes delimitar la regi'on y poner SPAIN only al crear partida, osea que salir, saldra...... [beer]
Valrond se ofreció amablemente escribió:Zenislev, si quieres traducción, puedo ayudar, que soy maestro de inglés y me gusta el tema de los mechs desde siempre (desde mazinger z cuando era pequeñito, y luego con battletech).


Pues creo que nos vamos a llevar muy bien. Registrate en el foro de CH y te cuento lo que está pendiente. Por supuesto admito sugerencias y correciones a mis traducciones, que son de andar por casa. Y también sugerencias en el foro, ya dije que no voy de lider, solo quiero organizar un poco las cosas para mejor diversión de todos.

Te mando un privadin para estar en contacto directo. Agregame al live, plis. Mi nick es Baalruuk.


P.D.: Yo le doy a todo lo que tenga robots: figuritas, juegos de mesa, fansubs, etc...
NaN escribió:
Ya esta creado, aunque ya esta creado dentro del juego......bueno, cuando tengais el juego poneis el nombre para uniros y os tienen que votar 2 personas para poder entrar, con lo cual se evita la funci'on de lider o gilipolleces por el estilo. [360º] Aqui todos a jugar por igual y pasarselo bien [oki]


Pues el servidor ahora mismo no funciona... otra vez. Habrá que esperar a ver si los ponen de una vez en marcha. De mientras me ire haciendo misiones para desbloquear piezas.
Entonces que me recomendais? me lo pillo de importacion o me espero a que "nunca" salga??? (lo se soy un desesperao) jeje
Bueno, yo me lo pillé de importación, de hecho lo tenía reservado desde mitad de julio (ahora me sale el pack de 2100 puntos de MS a mitad de precio en game.net) y me ha llegado hoy, saliendo la semana pasada (concretamente el miercoles). Teniendo en cuenta que esto es Melilla, no está mal. Te va a costar mas o menos lo mismo que aquí, pero el juego no viene en español.
Jooo.....k ganitas tengoooo..me toy volviendo [mad]

El otro dia vi la demo en una de 32" y se sale, yo tengo una de 21" y como k me comprao ya una LCD de 32" pa cuando tenga el juego jejeje .......se ma ido la olla XD

Yo creo que no pasara de esta semana.....
Hombre, en ingles no mola mucho, pero cuando estemos todos juntos jugando mientras nos podamos comunicar todos, lo demas no creo k sea muy dificil.

Ademas...con la ayuda de zenislev y valrond (os agradezco mucho, mucho la ayuda, Gracias) k saben ingles y se han ofrecido amablemente para traducir gran parte de los menus, va a venir muy bien (ojala supiera ingles para ayudar tamb [decaio] )

Un saludo.
Oye Nan, ya he entrado en xbox live, pero no he encontrado ninguna escuadra española. ¿hay que buscarla de otra manera?
Si necesitais ayuda para traducir puedo intentar ayudar, no me puedo dedicar al 100% pero haré lo que pueda.

Yo tb lo he pedido a UK, a ver cuando me llega [risita]
Pues en un solo dia me he hecho la mitad del modo historia. He terminado las misiones de soldado, francotirador y defensor. En defensor se suponía que iba a ser más difícil, pero creo que es más difícil por la elección de armas que lleva el Hound predeterminado. Las 4 primeras use el Hound predeterminado y a duras penas consegui sacar una A, en las 3 ultimas hice un Hound propio, sin tener todos los elementos de un defensor, de hecho, el último era una mezcla de soldado y francotirador, con 4 rifles de asalto y 4 rifles de francotirador.

Por lo que me estoy dando cuenta, aunque aun no he jugado por live, tener muchos tipos de armas no sirve de nada. Lo suyo es tener 4 de cada, si es posible, cuantas mas de una misma arma mejor, porque esto no es como el mechwarrior 4, donde podias asignar un boton a cada arma (al menos por lo que he visto), sino que tienes que ir rotandolas, y no es igual de efectivo. Un arma para cada distancia y listo. El rifle de asalto este:ç

RFZ-WAR-3
E 441 18 3102 44:21 KE:716 AP 441 80 1 170 Normal 1160

Parece que no está mal, hace bastante daño (casi como los cohetes), tiene un alcance medio decente y se recarga en un segundo, con lo cual puedes disparar multiples veces mientras las armas mas lentas (casi todas las demas) van recargando.

El live ya ha ido, pero no se con que pais afiliarme ni a que escuadra entrar (no encuentro ninguna española).
Dioooooooooooos que cabrooon!!!!! ya lo estas disfrutando!!! nose nose que hacer lo pillo UK no lo pillo UK me espero no me espero?????? aaaaaaaaaaaaaah!!! creo que voy a llorar... [buuuaaaa] jaja

que tal el modo historia es tan malo como dicen? yo probe la demo un millon de veces y me gusto mucho la verdad.
yagomadmax escribió:Dioooooooooooos que cabrooon!!!!! ya lo estas disfrutando!!! nose nose que hacer lo pillo UK no lo pillo UK me espero no me espero?????? aaaaaaaaaaaaaah!!! creo que voy a llorar... [buuuaaaa] jaja

que tal el modo historia es tan malo como dicen? yo probe la demo un millon de veces y me gusto mucho la verdad.


No es taaaan malo. Pero si que es cierto que la misión que probé en la demo (la de soldado, no la de francotirador) era bastante aburrida. La misma es la 2ª de soldado. Luego hay misiones más interesantes, y no son todas iguales ni mucho menos, de hecho, son bastante variadas en general, ya que cambian con cada RT, pero si que podrían haberse mejorado sustancialmente en varios aspectos:

-La historia es cutrecilla, no te importa demasiado lo que pase (al menos a mi).
-En algunas misiones no está demasiado claro qué hay que hacer y qué no puedes hacer (ejemplo, en una misión de sniper fallé la misión porque crucé el río y al parecer no podía).
-No hay identificación amigo-enemigo, ni en el radar (que además tiene un alcance ridículo, y sólo sirve para enemigos en movimiento), ni en el HUD asi que más de una vez le he disparado a un amigo confudiéndolo con un enemigo, y he tenido que repetir la misión.
-Las misiones son demasiado fáciles. Ya he completado más de la mitad de las misiones, y muy pocas he tenido que repetir por motivos que no sean los que he dicho antes. Eso si, no es taaan facil conseguir la S a la primera para que te den dos piezas en vez de una.
-Apenas si te enfrentas a otro Hounds. Hasta ahora solo en dos misiones te encuentras Hounds enemigos, siempre rivales pequeños pero numerosos.

En total el modo historia se puede hacer en 10-12, para sacar todas las S un poco más (quizá 15 horas), pero para ser segundo plato, no está mal.
Yo ya lo terminé anoche, por fin.

Para qué engañarnos, el modo historia es un poco bastante cutre, jejejejeee... pero bueno, al menos es variado en el sentido de que manejas todos los tipos de mechas y ciertamente cumple bien su misión, que no es otra que la de hacerte coger un poco de práctica para el Live.

Ahora me toca hacerme con todas las "S" en las misiones, y aprender a hacerme un bicho en condiciones, porque hasta ahora todos los que me hago me dan la sensación de ser bastante cutres, en comparación con los que he manejado en el modo historia.

Saludos.
poyo escribió:Yo ya lo terminé anoche, por fin.

Para qué engañarnos, el modo historia es un poco bastante cutre, jejejejeee... pero bueno, al menos es variado en el sentido de que manejas todos los tipos de mechas y ciertamente cumple bien su misión, que no es otra que la de hacerte coger un poco de práctica para el Live.

Ahora me toca hacerme con todas las "S" en las misiones, y aprender a hacerme un bicho en condiciones, porque hasta ahora todos los que me hago me dan la sensación de ser bastante cutres, en comparación con los que he manejado en el modo historia.

Saludos.


Pues tu lo has dicho, es variado y cumple su misión, y si dices un poco de práctica, ¿cuántas horas le has echado? Porque para ser cutre son unas cuantas horas y más para sacarte las S.

Si no te has hecho un Hound decente todavía... :O

Los que vienen ya hechos en el modo historia son bastante cutres, se pueden mejorar sustancialmente, asi que ponte a trabajar que te has estado perdiendo lo mejor.
valrond escribió:
Pues tu lo has dicho, es variado y cumple su misión, y si dices un poco de práctica, ¿cuántas horas le has echado? Porque para ser cutre son unas cuantas horas y más para sacarte las S.

Si no te has hecho un Hound decente todavía... :O

Los que vienen ya hechos en el modo historia son bastante cutres, se pueden mejorar sustancialmente, asi que ponte a trabajar que te has estado perdiendo lo mejor.


Me refiero cutre en cuanto al desarrollo de la historia, que se ve a kilómetros (excepto nuestros amigos de meristation) que no es más que un simple entrenamiento, sin más pretensiones.
No hay sorpresas, no hay variantes. Sabes de antemano lo que vas a hacer a lo largo de todo el juego porque desde un principio te dicen que vas a tener que superar 7 misiones con cada uno de los 6 mechas. Y ya está, no hay más (o casi...).

En cuanto al tema del mecha, es que apenas le he dedicado tiempo a ese tema porque primero quería acabarme el modo historia para tener bastantes piezas, pero el caso es que las que tengo no me parecen demasiado potentes, o al menos las que he ido equipando hasta ahora.
Creo que al final tendré que copiar el de alguien porque no se me da nada bien configurar uno propio. Asco de inglés...

Saludos.
valrond escribió:
Pues tu lo has dicho, es variado y cumple su misión, y si dices un poco de práctica, ¿cuántas horas le has echado? Porque para ser cutre son unas cuantas horas y más para sacarte las S.

Si no te has hecho un Hound decente todavía... :O

Los que vienen ya hechos en el modo historia son bastante cutres, se pueden mejorar sustancialmente, asi que ponte a trabajar que te has estado perdiendo lo mejor.

Yo en todas las misiones utilizé el hound que te dan, auqnue tuviera varios hechos, por que queria obligarme a practicar con ese HOUND determinado. Por ejemplo, las misiones del Artillero, si te pones un sniper, estan tiradas, pero con el artillero es mucho mas dificil. Pero si te pasas todas las misiones con el artillero, al final eres una puta máquina de apuntar, y mira que es dificil. Eres capaz de saber a cuantosd metros esta el enemigo apenas con una mirada, y en el LIVE, aunque no seas artillero, hay armas, como los misiles, que tienen cahída y contador de metros en la mirilla, con lo cual, aciertas con precisión milimétrica contra el enemigo desde mucha distancia, sin necesidad de ser artillero y eso es brutal. Pues lo mismo con todos los HOUNDS.
Eso si, la ultima misión no había manera de pasarsela con la CAFETERA que te dan y tube que echar mano de mi HOUND de 6 toneladas y media [poraki] para matar al cabrón último......

El LIVE, pa mi, si no os salen clanes Españoles es porque habrán reseteado los servidores, porque ami ya me salian varios Españoles, junto con el nuestro.
En cualquier caso lo miro ahora en un rato al llegar a casa y si lo han borrado, lo vuelvo a crear, se llama EOL y no hay líderes ni nada. Solo gente que quiera aniquilar giris y pasarselo bien [beer]

Por cierto, sacar todas las piezas del modo campaña, porque aunque luego en online las hay mucho mejores, para empezar, no estan al, ya que apenas si podremos comprar las otras piezas.
Por ejemplo, hay un blindaje que en el modo camapña es 94:80
En el modo online puedes comprar un blindaje que esteticamente es IDENTICO, pero que es 98:94(o algo así no recuerdo) además de que tiene ams armadura y aguanta bastante mas. Pues así con todas las piezas. No penseis que ya teneis las piezas que veais ene l mercadillo porque no es así, son esteticamente iguales, pero las prestaciones cambian. ;)

Por cierto, en euqe pais quereis que creemos el clan? Poneros deacuero y asi mejor, ya que jugar solo o con giris en el mismo equipo no mola. A mi personalemnet me da igual, y por las piezas no lo hagais, ya que tarde o temprano, mediante los botines de guerra, las piezas estan disponibles de todos en todos los bandos.
Yo me meti con Motsnoseque, el rojo y negro, que esta mañana controlaba el 54.5%. Todos los clanes que he mirado esta mañana son japos, no hay de ninguna otra nacionalidad, asi que seguramente los habran reseteado (esperemos que por ultima vez).

Y por cierto, lo de las misiones, pues mira, el defender, simplemente lo cambié por otro defender (salvo la cabina, que no tengo más) pero con armas más apropiadas, no me gustaba ese armamento. En la de scout he cambiado por otro scout aun mas rapido (250 con ruedas, 225 con hover) y con un armamento que sirva de algo, además de tener sensor nocturno y de minas, por lo que no estoy variando el tipo de hound (y menos aun lo hare con el artillero), sino que mejoro lo que me dan. Es más, la misión que acabo de hacer (la tercera de scouts, que tienes que entontrar supervivientes) me he tirado la mitad del tiempo por el rio, asi que le puse un hover en vez de las ruedas, y de armamento los 4 rifles de asalto que hacen más pupa.
valrond escribió:Yo me meti con Motsnoseque, el rojo y negro, que esta mañana controlaba el 54.5%. Todos los clanes que he mirado esta mañana son japos, no hay de ninguna otra nacionalidad, asi que seguramente los habran reseteado (esperemos que por ultima vez).

Y por cierto, lo de las misiones, pues mira, el defender, simplemente lo cambié por otro defender (salvo la cabina, que no tengo más) pero con armas más apropiadas, no me gustaba ese armamento. En la de scout he cambiado por otro scout aun mas rapido (250 con ruedas, 225 con hover) y con un armamento que sirva de algo, además de tener sensor nocturno y de minas, por lo que no estoy variando el tipo de hound (y menos aun lo hare con el artillero), sino que mejoro lo que me dan. Es más, la misión que acabo de hacer (la tercera de scouts, que tienes que entontrar supervivientes) me he tirado la mitad del tiempo por el rio, asi que le puse un hover en vez de las ruedas, y de armamento los 4 rifles de asalto que hacen más pupa.


YA esta creado de nuevo, el clan se llama:
EOL
Me estoy currando el logo y tal, asi cuando tengais el juego vais entrando ;)
Valrond, te he mandado invitación pero me dice que tu lista de amigos esta llena.......borra a alguno e invitame si eso [beer]
anda que ya s vale!!! dejad de ponernos los dientes largoooooos!!!!! :D

que ganas le tengo por diooos! yo en cuanto lo tenga os agrego a mi lista de amigos, o agregadme si quereis :)

entonces el LIVE ya va de lujo? o os sigue sin dejar entrar de vez en cuando?
Pues que quereis que os diga pero por lo que habla por aquí la gente que ya lo tiene, (bandos, mundo persistente, "tuning", periódicos, sueldo, botines de guerra....) tiene pinta de ser la puta caña este juego. [poraki]
A ver si lo sacan de una maldita vez, y en castellano por dios.
Aunque me da que el idioma da un poco igual.
darkbarrabas escribió:Pues que quereis que os diga pero por lo que habla por aquí la gente que ya lo tiene, (bandos, mundo persistente, "tuning", periódicos, sueldo, botines de guerra....) tiene pinta de ser la puta caña este juego. [poraki]
A ver si lo sacan de una maldita vez, y en castellano por dios.
Aunque me da que el idioma da un poco igual.


Lamentablemente no, ni mucho menos el idioma no da igual. Pero es lo que hay.

Esperaremos a que por fin salga en España para apedrear o no la sede de Sega Europa, pero id preparando unos buenos cantos rodados.
la verdad es q toca los huevos, que te cobren 65 € por un juego y luego no esta en tu idioma, y si tienes suerte y esta subtitulado parece que lo hayan subtitulado unos monos borrachos, y las veces que los doblan? que parecen de mentira? yo ya tengo un arsenal de cantos rodados asi que KEDADA!!! en la sede de SEGA YAAA!!

jajajaja XD

bueno aun asi esta vez se salvan pq este juego lo espero con tantas ganas que ya creo que me da igual q este en ingles español o surkoreano. El caso es que lo saquen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ;)
Es verdad como somos el culo del mundo, da igual que lo traigan doblado, traducido con subtitulos o sin ellos.....total si nos sobra el dinero y somos los que mas caros pagamos los juegos, ¿para que se van a molestar? Si nos sobra la pasta y ademas nos da igual, si todos sabemos ingles....
Vengo ahora de una tienda donde trabaja un amigo mio y ha mirado en el ordenador a ver si ya tenia fecha, pero nada de nada, k todabia seguia sin fecha, y encima ma dicho k unos 15 o 20 días antes les tiene que llegar una especie de cajitas donde anuncian el juego para que lo reserves.

Vamos k estoy fatal y como sea eso cierto [buuuaaaa] me voy a volver [mad] por la espera.
Espero k se lo curren (k va a ser k no) k por la tardanza lo traigan por lo menos subtitulado (pero repito, k va a ser k no [+furioso] )
nan, tengo un problemilla con la misión de entrenamiento del heavy gunner. El blanco en movimiento no se como cargarmelo, ya que no está a la vista y no se a que distancia apuntar. ¿Me puedes echar una mano?

Por cierto, estoy jugando las misiones del heavy gunner y le veo muy poca utilidad tal y como lo plantean en las misiones, sobre todo en la misión que hay que liquidar un monton de enemigos que vienen por la carretera de frente, es muy chungo, y si se puede hacer mejor con otro RT, es que el artillero no es el mas apropiado para esa tarea.
valrond escribió:nan, tengo un problemilla con la misión de entrenamiento del heavy gunner. El blanco en movimiento no se como cargarmelo, ya que no está a la vista y no se a que distancia apuntar. ¿Me puedes echar una mano?

Por cierto, estoy jugando las misiones del heavy gunner y le veo muy poca utilidad tal y como lo plantean en las misiones, sobre todo en la misión que hay que liquidar un monton de enemigos que vienen por la carretera de frente, es muy chungo, y si se puede hacer mejor con otro RT, es que el artillero no es el mas apropiado para esa tarea.


Esque en esa misión hay un bug maxo. Yo lo intenté durante 1 hora sin resultado, apuntando a sitios diferentes, haciendo círculos,etc..... sin conseguir nada.
Pues resulta que el puto coche o fragoneta, no sale donde te dicen que sale, el hijo puta del coche sale por donde estan los edificios que acabas de destruir, por el pasillo que forman, lo veras, e simposible no verlo, yo lo vi de casualidad [enfado1]

Respecto a las misiones de heavy Gunner, si, son un pufo siendo heavy gunner, yho para sacarme S, me tube que poner mi propio mecha, pero al menos 1 vez me las pase todas con el heavy gunner.
Lo que se trata es afinar punteria y calcular distancias. Un heavy gunner que sepa apuntar es letal maxo, desde la mitad del mapa puedes destrozar la base enemiga en 3 segundos, y si alcanzas un hound enemigos lo crujes de 2 disparos. Son letales, es dicifil acertar, pero ahí esta la gracia.
Yo si alguien quiere practicar, que se ponga porque los heavy gunners son necesarios, pero yo no tengo paciencia [ayay]

Bueno, valrond, ayer te agregé, pero no entraste, si entras hoy, avisame a que horas, y aver si coincidimos. Yo ayer ya jugué 6 partidas en nombre del clan EOL y gané 5 [toctoc] . YA tengo 1 millón, aunque me lo gaste en piezas y tal.
De todas formas lo mas importante.........estamos en Molskov y estamos atacanado la capital de Terakia.........JODER, esaqs fases es la fase que sale en el video de entrada, con las calles, los edificios, todo a un detalle de puta madre, es impresionante, andar por esas calles laberínticas, mola mucho, las batallas contra los HOUNDs, las explosiones en los edificios,etc..... menuda pedazo de fase. Ya me ha pasado que he jugado en multi algunas fases IMPRESIONANTES, que no tienen nada que ver con las fases cutre-sosas del modo campaña.
Desde luego para el que no tenga el LIVE, se pierde el 80% del juego.....
Venga aver si vais entrando [bye]
Nan, sabes si el máximo de jugadores online está limitado a 12 (6 vs 6)? lo digo porque en las características del juego pone online 1-20 (suponia que podria ser posible un 6 vs 6 vs 6).


Sigo esperando mi juego de UK, en cuando llegue me apunto al clan.
Yo es que estoy a la espera de que reinicien los servidores o pasen 2 semanas (bueno, ya sólo quedará una) para poder meterme en el clan, porque al estar alistado en el otro ejército (el azul claro y blanco), imagino que no me dejará cambiar de bando.
De todas formas, lo probaré para ver si hay suertecilla.

NaN escribió:Yo ayer ya jugué 6 partidas en nombre del clan EOL y gané 5 smile_[toctoc] . YA tengo 1 millón, aunque me lo gaste en piezas y tal.


[flipa] [flipa] Veo que ya tienes práctica, porque yo sólo jugué una de prueba y no veas la paliza que me dieron.
¿Jugabas tú solo, o tenías a más gente en tu equipo?
Necesito ganar unas cuantas batallas de esas porque estoy de un tieso económico...

Saludos.
Que suerte teneis mamooooooones!!!! yo aun sigo con la esperanza de que salga por estos lares...... [agggtt] aunque ya no se que pensar....hombre si no lo fueran a sacar no tendrian en game la caja para reservarlo.......no?

nose como me de el venazo me lo pillo UK..es que me estais poniendo los dientes largos!!!!! tengo ganas de pillarlo en el LIVE!! jeje

contad contad mas cosillas de este peacho de juego! :D

un saludo! ah y en cuanto lo tenga ya sabeis que tendreis a un francotirador en las filas por si no lo hay ya.....y si lo hay ya me hago heavy gunner jejeje ;)
poyo escribió:Yo es que estoy a la espera de que reinicien los servidores o pasen 2 semanas (bueno, ya sólo quedará una) para poder meterme en el clan, porque al estar alistado en el otro ejército (el azul claro y blanco), imagino que no me dejará cambiar de bando.
De todas formas, lo probaré para ver si hay suertecilla.



[flipa] [flipa] Veo que ya tienes práctica, porque yo sólo jugué una de prueba y no veas la paliza que me dieron.
¿Jugabas tú solo, o tenías a más gente en tu equipo?
Necesito ganar unas cuantas batallas de esas porque estoy de un tieso económico...

Saludos.

Vaya poyo, veo que estas con Terakia, ya estas tardando en cambiarte(que si que se puede) a Molskov ;), si quieres claro. Asi podremos echar partiditas y te ayudo a ganar dinerito [fumeta]
Yo la verdad esque he tenido suerte con mis victimas, todas las partidas que he ganado fueron 1 vs 1, porque como estoy yo solo.....la que perdí era 1 vs 2, pero vamos, no tengo escusa, porque el que me mató iba solo, el otro se quedo defendiendo, y el tio me mato el cabron porque era muy rápido y esquivaba casi todos mis misiles o disparos y yo soy un defender muy lento, no paraba de comerme los suyos. De todas formas lo hice mal, porque jugue casi todas en ciudad(como se sale) y hay es muy útil esconderse en las calles y atacar en distancias cortas, que los defender son letales.
Por cierto poyo, que gamertag tienes? no se si te tengo agregado o no....

Yagomadmax, te animo a ser heavy gunner, que es muy dificil de dominar y en internet se ven pocos.....eso si,armate de paciencia :-P
NaN escribió:Vaya poyo, veo que estas con Terakia, ya estas tardando en cambiarte(que si que se puede) a Molskov ;), si quieres claro. Asi podremos echar partiditas y te ayudo a ganar dinerito [fumeta]
Yo la verdad esque he tenido suerte con mis victimas, todas las partidas que he ganado fueron 1 vs 1, porque como estoy yo solo.....la que perdí era 1 vs 2, pero vamos, no tengo escusa, porque el que me mató iba solo, el otro se quedo defendiendo, y el tio me mato el cabron porque era muy rápido y esquivaba casi todos mis misiles o disparos y yo soy un defender muy lento, no paraba de comerme los suyos. De todas formas lo hice mal, porque jugue casi todas en ciudad(como se sale) y hay es muy útil esconderse en las calles y atacar en distancias cortas, que los defender son letales.
Por cierto poyo, que gamertag tienes? no se si te tengo agregado o no....

Yagomadmax, te animo a ser heavy gunner, que es muy dificil de dominar y en internet se ven pocos.....eso si,armate de paciencia :-P


Hola de nuevo.

Ya te agregué hace algunos días. Bueno, realmente te mandé la solicitud, pero no me he fijado en si ya me has acepatdo. Mi gametarg es Maiquel Yacson.

Pues no sé yo si podré cambiarme de ejército, porque creo que lo intenté hace bien poco (este fin de semana pasado, si no me equivoco) y no me dejó. De todas formas lo volveré a intentar de nuevo esta mañana para ver si hay suerte.

Por si acaso no doy con la tecla, ¿recuerdas así por encima en qué opción del Live está lo de meterse en un clan? Si no te acuerdas no pasa nada, que ya busco por ahí.

Saludos.
poyo escribió:
Hola de nuevo.

Ya te agregué hace algunos días. Bueno, realmente te mandé la solicitud, pero no me he fijado en si ya me has acepatdo. Mi gametarg es Maiquel Yacson.

Pues no sé yo si podré cambiarme de ejército, porque creo que lo intenté hace bien poco (este fin de semana pasado, si no me equivoco) y no me dejó. De todas formas lo volveré a intentar de nuevo esta mañana para ver si hay suerte.

Por si acaso no doy con la tecla, ¿recuerdas así por encima en qué opción del Live está lo de meterse en un clan? Si no te acuerdas no pasa nada, que ya busco por ahí.

Saludos.

HA juer, entonces tu eres el famoso maikel yacson XD, yo pensando quien coño era el maiquel Yacson XD.
Para unirse a un clan, cuando estas en el modo online, d elos cuadraditos que te salen es el primero, creo que hay gente dibujado y te sale en letras abajo, join/create/manage SQUAD, que e socmo se llaman a los clanes en el juego, es cuadrones ;)
Al final eligen el pais nevado?
Bueno.. pues nada.. yo preferia la zona desertica de Sal Kar.

Por cierto, a que no imeginais que me tiene que llegar?

Flipar.. de Amazon.co.uk a traves de DHL:

Julio 12, 2006 13:07 Birmingham - UK Envío retirado
Julio 12, 2006 15:55 Birmingham - UK Partiendo de Origen
Julio 12, 2006 21:16 Birmingham - UK Salido de la oficina de DHL en Birmingham - UK
Julio 12, 2006 22:32 East Midlands - UK Llegada a las oficinas de DHL en East Midlands - UK
Julio 13, 2006 01:52 East Midlands - UK Salido de la oficina de DHL en East Midlands - UK
Julio 13, 2006 05:28 Barcelona - Spain Llegada a las oficinas de DHL en Barcelona - Spain

Julio 13, 2006 09:26 Barcelona - Spain Salido de la oficina de DHL en Barcelona - Spain

ESTA AL CAER!!!

Balruuk, al final me llegara antes que a ti?
XD
Pues ayer estuve conectado, hora de España, por la mañana, desde la 9 a las 10, y luego desde las 12 a la 1, y por la tarde desde las 2 a las 3 y media. Luego me conecte por la noche desde las 10 y pico hasta las 11 y media. Entré en el live y no vi ningún clan EOL en la aficiliación actual. No se si es que tienen que estar los miembros conectados para verse el clan...

Y lo de esa misioncilla, pues mira, vi algo la primera vez, pero como no estaba en el susocicho sitio, pues no le disparé. Y las de heavy gunner me las estoy pasando con el heavy gunner, menos esa que vienen un mogollon de enemigos directos por la carreteral, esa con mi sniper-soldado.

Por cierto, el hound online que me han regalado al entrar es el heavy gunner, no tenia muy claro cual pillar, pero es el de mayor coste y no tenia ninguna pieza de heavy gunner entonces, asi que me lo pillé por eso.
TeT, intentando darme envidia, dijo: escribió:Balruuk, al final me llegara antes que a ti?

AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGG!!!!

COMO TE LLEGUE ANTES QUE A MI TE MATO!!!! Joder, que lo pedí el domingo. [buuuaaaa]

[MODO SE ME VA LA OLLA ACTIVADO]
A todas las unidades de Hounds: "Derriben, repito, derriben cualquier avión/ barco/convoy con las marcas identificativas" llevamos el chromehounds a casa de TeT". Es una orden directa del Cuartel General."

[MODO SE ME LA VA OLLA DESACTIVADO]

A todos los que como yo, estemos esperando el puñetero juego os invito a daros una vueltecita por el foro de CH, donde ya tengo casi todo el material inicial traducido. Y a los cabrones que lo tienen que cuenten sus experiencias en los apartados organizados para ello y que no jueguen tanto, no sea que los que llegamos tarde no podamos ponernos a su nivel.
Ahh.. ya me he comprado el Pack de imagenes #2 donde vienen los identificadores de clase para asi utilizarlos.
Que he visto que jugando sale el icono de la imagen de jugador y asi creo que sera mas reconocible el tipo de Hound que queda en pie de nuestro equipo.

No se.. que lo confirmen quien lo tenga que se puede hacer ese uso de la imagen de jugador.

Nota: En la imagen de jugador general tengo la bandera de España y en la imagene de jugador para los amigos, el ping del Scout del Chromehound, no os confundais con las chapas.

un saludo
zenislev escribió:
AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGG!!!!

COMO TE LLEGUE ANTES QUE A MI TE MATO!!!! Joder, que lo pedí el domingo. [buuuaaaa]

[MODO SE ME VA LA OLLA ACTIVADO]
A todas las unidades de Hounds: "Derriben, repito, derriben cualquier avión/ barco/convoy con las marcas identificativas" llevamos el chromehounds a casa de TeT". Es una orden directa del Cuartel General."

[MODO SE ME LA VA OLLA DESACTIVADO]

A todos los que como yo, estemos esperando el puñetero juego os invito a daros una vueltecita por el foro de CH, donde ya tengo casi todo el material inicial traducido. Y a los cabrones que lo tienen que cuenten sus experiencias en los apartados organizados para ello y que no jueguen tanto, no sea que los que llegamos tarde no podamos ponernos a su nivel.


HAAAAAAAAAAAAAAAAA coño, entonces tu eres Balruuk......joder cabrones ,especificar esos detalles, que yo el otro dia estaba hablando contigo y no sabia ni quen eras ni de donde venias ni nada XD
Cual era el otro juego que me comentabas de MECHS? el Gundam?

Valrond, el clan esta creado, pero tienes que estar en Molskov para poder verlo o entrar. Yo si pupedo no me importaria cambiarme al desierto si esque a mi me DA IGUAL lo que quiero es jugar todos juntos!!![beer]
NaN escribió:Respecto a las misiones de heavy Gunner, si, son un pufo siendo heavy gunner, yho para sacarme S, me tube que poner mi propio mecha, pero al menos 1 vez me las pase todas con el heavy gunner.
Lo que se trata es afinar punteria y calcular distancias. Un heavy gunner que sepa apuntar es letal maxo, desde la mitad del mapa puedes destrozar la base enemiga en 3 segundos, y si alcanzas un hound enemigos lo crujes de 2 disparos. Son letales, es dicifil acertar, pero ahí esta la gracia.
Yo si alguien quiere practicar, que se ponga porque los heavy gunners son necesarios, pero yo no tengo paciencia [ayay]




Jejejejeje por lo del Heavy Gunner no os preocupeis que de eso me encargo yo, de siempre en los juegos he tenido una extraña pericia para hacer fuego de artilleria xD.

Y la verdad en el juego es bastante facil calcular un fuego preciso a buenas distancias con los cohetes por ejemplo, espero que hoy ya me digan mañana lo tienes si no me lo dicen que los den por culo lo pillo a UK.
Bueno pues si recluta patoso va a ser el heavy gunner confirmadme que no haya ningun sniper y si quereis me hago sniper yo, o scout o algooooooo quiero tenerloooo yaaaaaaaaaaaaa!!!! jejejeje :)

estoy desesperado :(

n4n tu que tienes el juego mas tiempo....que me recomiendas que me haga? que tipo de hound?

por cierto agregadme todos los que tengais el juego jejeje gracias! (es que estoy en el curro) :)
Bueno, pues acabo de probarlo de nuevo en online (ya parece que va siempre, por fin) y no me puedo cambiar de ejército de momento, así que me toca esperar.
Y claro, como estoy en otro ejército pues no veo el clan (Squead) EOL.

Eso sí, he aprovechado para echar una partida rápida 4 vs 4 y hemos ganado. [360º] Aunque eso sí, apenas me han dado dinero, si es que me han dado algo.

Por cierto, el hound online que me han regalado al entrar es el heavy gunner, no tenia muy claro cual pillar, pero es el de mayor coste y no tenia ninguna pieza de heavy gunner entonces, asi que me lo pillé por eso.


Oooh ¿Regalan un mecha cuando entras al Live? Joder, cada día que pasa creo que ando más perdido...
Que yo sepa sólo tengo el que me he creado yo (que por fin parece que mata algo). ¿Alguien lo puede aclarar?

Saludos.
yagomadmax escribió:Bueno pues si recluta patoso va a ser el heavy gunner confirmadme que no haya ningun sniper y si quereis me hago sniper yo, o scout o algooooooo quiero tenerloooo yaaaaaaaaaaaaa!!!! jejejeje :)

estoy desesperado :(

n4n tu que tienes el juego mas tiempo....que me recomiendas que me haga? que tipo de hound?

por cierto agregadme todos los que tengais el juego jejeje gracias! (es que estoy en el curro) :)


Lo que triunfa en internet son los HOUNDs rápidos, pero claro, depende del mapa. A mi me gustan los defender, lentos, resistentes y con buena potencia de fuego. Pero la lentitud te "vende" a que te lo comes TODO. Lo bueno de los rápidos, esque puedes esquivar, pero en caso de que te den, la has jodido, en apenas 3 disparos te matan.
A mi, NUNCA me ha matado un HOUND mas fuerte que yo, siempre gano, pero siempre que me han matado han sido HOUNDS mas rápidos, que se mantenian fuera de mi alcance o esquivaban los misiles y yo sin parar de comerme sus disparitos de cañon, que aunque no haga mucho daño, dsiapra muy rápido y los cabrones siempre van a la puta cabina, con punteria milimétrica.
Pero de todas formas, tu hazte uno que te vaya bien, que te guste y lo dsifrutes, pero hazte un par de ellos, porque depende del mapa, pues es mas recomendable un tipo de Hound u otro.

EDITO: Poyo, no te regalan un MECH, te regalan los planos d eun MECH. VEte a Assembly DATA y le das a LOAD, y veras un SAVE de un HOUND, para que te lo montes tu. es un pequeño premio, pero yo lo he montado y.......bueo, prefiero los mios XD
Poyo, pues yo ya tengo el juego mas tiempo, a ver si me dejan cambiar a mi, y avisamos a todos que conforme vayan recibiendo el juego s emetan ene l mismo pais.
Valrond, tu enm que pais estas?????
A ver, marchaaando una de respuestas a la plancha


N4n dijo:

HAAAAAAAAAAAAAAAAA coño, entonces tu eres Balruuk......joder cabrones ,especificar esos detalles, que yo el otro dia estaba hablando contigo y no sabia ni quen eras ni de donde venias ni nada
Cual era el otro juego que me comentabas de MECHS? el Gundam?

>>>Si, soy ESE Baalruuk. Lo que pasa es que cambiarme el GT a Zenislev no es viable por precio (800 minipuntos de esos) y porque está pillado.


Valrond, el clan esta creado, pero tienes que estar en Molskov para poder verlo o entrar. Yo si pupedo no me importaria cambiarme al desierto si esque a mi me DA IGUAL lo que quiero es jugar todos juntos!!!

>>>Supongo que hablas de tenerlo creado en el live, que todavia no he visto, por no tener el juego(ggrrrrrrrr). Lo que no se es si lo has creado en el foro de CH(mas que nada por organizarnos, por que el foro original de SEGA es una chusta/jerna y este foro es demasiado generalista para nuestros propositos. Si posteamos cosas en el foro donde se reune la mayor parte de gente, acabarán conociendonos y temiendonos(bueno eso en el live, cuando les pasemos por encima)...

Bueno pues si recluta patoso va a ser el heavy gunner confirmadme que no haya ningun sniper y si quereis me hago sniper yo, o scout o algooooooo quiero tenerloooo yaaaaaaaaaaaaa!!!! jejejeje

>>>Yo hasta que pruebe el juego no me defino, pero me tira mucho el scout(movilidad) el comandante(por aquello de las tacticas) y el soldado(versatilidad). Estoy un poco confuso.



Yagomadmax dixit:


estoy desesperado

>>>Pos anda que yo. A ver si llega el juego.

n4n tu que tienes el juego mas tiempo....que me recomiendas que me haga? que tipo de hound?

por cierto agregadme todos los que tengais el juego jejeje gracias! (es que estoy en el curro)



>>>Lo hice el lunes y no me has contestado. Soy Baalruuk, con dos aes y dos ues( es una larga historia)


_______________________
Bueno, mi mech es básicamente sniper, pero a mí dejadme un poco como "palomita suelta" porque mis apariciones supongo que serán bastante esporádicas (la mujer, el crío y el otro que viene de camino ocupan mucho de mi tiempo).
Además, no tengo claro aún que tipo de mech me gusta más, así que es posible que cambie.

Nan, no te recomiendo que te cambies a mi país, porque ahora mismo es una ruína. No hay ni una bandera de mi país en el mapa, y todo se lo disputan los otros dos restantes.
Además, me he puesto a entrar a la tienda para comprar algo y, teniendo algo de dinero, me decía que no podía entrar por eso mismo, porque mi país está en ruínas.
Yo propongo que entremos todos en el de NaN conforme vayamos pudiendo.

Luego miraré eso de los planos a ver si tengo todas las piezas para poder montarlo, porque como me falte alguna... mal vamos, jejejee (por eso de que no me dejan comprar ahora mismo).

Saludos.

P.D: Espero que no sea demasiado tarde y te hayas cambiado ya a mi país, NaN.
poyo escribió:Bueno, mi mech es básicamente sniper, pero a mí dejadme un poco como "palomita suelta" porque mis apariciones supongo que serán bastante esporádicas (la mujer, el crío y el otro que viene de camino ocupan mucho de mi tiempo).
Además, no tengo claro aún que tipo de mech me gusta más, así que es posible que cambie.

Nan, no te recomiendo que te cambies a mi país, porque ahora mismo es una ruína. No hay ni una bandera de mi país en el mapa, y todo se lo disputan los otros dos restantes.
Además, me he puesto a entrar a la tienda para comprar algo y, teniendo algo de dinero, me decía que no podía entrar por eso mismo, porque mi país está en ruínas.
Yo propongo que entremos todos en el de NaN conforme vayamos pudiendo.

Luego miraré eso de los planos a ver si tengo todas las piezas para poder montarlo, porque como me falte alguna... mal vamos, jejejee (por eso de que no me dejan comprar ahora mismo).

Saludos.

P.D: Espero que no sea demasiado tarde y te hayas cambiado ya a mi país, NaN.

jeje, no au estoy en el curro, aun no me he cambiado, pero....me siento culpable, parte de la razón d elas ruinas en tu pais el responsable soy yo [sonrisa] si esque las guerras no son buenas.......
Los iento tio por hacerte pasar necesidad económica, si te vienes ami pais, te hago un ingreso ;)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711