<<<<<Hilo Oficial Chrome Hounds>>>>>>

1, 2, 3, 4, 5, 611
Recluta_Patoso escribió:Señores se confirma la noticia se retrasa la salida del juego hasta el dia 14.


Si lo vas a pillar en play.com me apunto, pero no veas como me jodería que luego saliera el 14 traducido al castellano(al menos los textos) por que las voces de fijo que no.

KaneXP escribió:Y yo pienso que 3nucleos a 3200mhz dan muxo mas que este juego.


Rectifico lo de no aportar nada, pero lo que pasa es que me parece que tu sigues hablando de peras y en este post llevamos 15 páginas hablando de manzanas. Tú hablas de núcleos y aqui se está hablando de pilotar un bicho del tamaño y peso del gran Mazinger Z. Lo ves? ;-)
Yo lo tenía reservado en game.net, me lo enviaron el miércoles, asi que para la semana que viene me llegará. Además me sale el cupon de 2100 puntos ms a mitad de precio.
zenislev escribió:

Si lo vas a pillar en play.com me apunto, pero no veas como me jodería que luego saliera el 14 traducido al castellano(al menos los textos) por que las voces de fijo que no.


Por eso aun me lo pienso, porque cuidado si al final llega aqui por lo menos con los textos en castellano que de las distribuidoras no puedes fiarte ni un pelo.
Me debato entre la duda y el ansia... Nu se que hacer.. [enfado1]
zenislev escribió:Me debato entre la duda y el ansia... Nu se que hacer.. [enfado1]


Como yo y para mas, Fancreses y Suecos tambien lo tienen disponible.
Como siempre Spain It´s Diferent!!!!!.
entonces... no sale hoy???

en la pagina oficial de chromehounds españa. pone que sale el 7. o sea, hoy.
Joer que palo , al final lo han retrasado [triston]

Una preguntilla

Lo de la FacePlate del CHROME en la version PAL Espala , la daran tambien?

Lo haran como en Game que estaran agotadas a los 2 minutos de salir el juego ?

O es como en las fotos de NaN que es con la caja?

P.D NaN pues nos veremos mas tarde ya que aqui lo han retrasado :( xD

Saludos !!!
CyTss escribió:
P.D NaN pues nos veremos mas tarde ya que aqui lo han retrasado :( xD

Saludos !!!

Vale vale no te preocupes que espero XD.....por cierto el Pais de Terakia se ha dido a tomar por culo de ayer a hoy :o , y tenian el 60% del mapa, asique que alguien me lo explique.........
Comentaros otra cosa, el mercadillo online las piezas son MUCHO mjores que las que te dan en modo campaña, lo que pas que mínimo necesitas laspiezas dle modo campala para ganar algo de pasta.
Yo ya he terminado con los capítulos del primer mecha, y he avanzado algo en los demás (excepto el último).
Mi pregunta es: ¿Luego se puede rejugar para sacar puntuación S en todos los capítulos, y así sacar todas las piezas?

Supongo que sí, pero ahora mismo creo que no puedo rejugar las fases terminadas.

Saludos.
poyo escribió:Yo ya he terminado con los capítulos del primer mecha, y he avanzado algo en los demás (excepto el último).
Mi pregunta es: ¿Luego se puede rejugar para sacar puntuación S en todos los capítulos, y así sacar todas las piezas?

Supongo que sí, pero ahora mismo creo que no puedo rejugar las fases terminadas.

Saludos.


Si, luego puedes rejugarlas todas las veces que quieras hasta sacar S.

Por cierto te voy a dar un consejo de esos que valen dinero.
En la primera misión de Artillero que te dice que dispares a un vehículo móvil y te lo ponen en el mapa.........EL POUTO VEHICULO NO ESTA AHÍ, sale por los edicios que acabas de derrumbar en dirección hacia ati, el puto juego te lo dice mal [decaio] yo he gastado 1 hora entera disparando a un sitio donde no hay NADA.....cabrones!!!! :-(
a ver Nan
como te atreves a tener esos logos en el gametag¿?
no sabes que malo es la envidia [angelito]
ese primero es del Enchant Arm¿?
NaN escribió:
Si, luego puedes rejugarlas todas las veces que quieras hasta sacar S.

Por cierto te voy a dar un consejo de esos que valen dinero.
En la primera misión de Artillero que te dice que dispares a un vehículo móvil y te lo ponen en el mapa.........EL POUTO VEHICULO NO ESTA AHÍ, sale por los edicios que acabas de derrumbar en dirección hacia ati, el puto juego te lo dice mal [decaio] yo he gastado 1 hora entera disparando a un sitio donde no hay NADA.....cabrones!!!! :-(


Me lo apunto. Sólo me falta que encima de darme las instrucciones inglés me las indiquen mal. [mad] [mad]
No sé si he hecho alguna misión ya de artillero... uhmmm... la verdad es que he ido a tajo parejo de arriba a abajo, y la última que he hecho es la primera misión del mecha de armamento pesado.
¿Me habré pasado ya esa misión que dices? No lo sé, pero desde luego no me suena.

Saludos.
polloncete escribió:a ver Nan
como te atreves a tener esos logos en el gametag¿?
no sabes que malo es la envidia [angelito]
ese primero es del Enchant Arm¿?

Yo mas bien diria Enchanted GayArMs [qmparto]

Poyo el artillero en ingles se llama Heavy gunner, tu no tienes que acordarte, solo qeu cuando intenetes sacar la S en una misión y no puedas, entonces ya sabras a lo que me refiero, porque e sla única que es imposible, proque te lo dicen mal [enfa]
NaN

Voy a tener que dejar de leer el hilo para que la espera me sea mas rapida x'D

Alguien sabe lo de la Carcasa si viene en la Edicion Española y el metodo de distribucion ?

Saludos !!!!
CyTss escribió:NaN

Voy a tener que dejar de leer el hilo para que la espera me sea mas rapida x'D

Alguien sabe lo de la Carcasa si viene en la Edicion Española y el metodo de distribucion ?

Saludos !!!!


Pues es de imaginar que aqui nos venga el juego pelao y mondao como vienen siempre xD.
¿Se sabe si la versión asiática o USA será Region Free? Más que nada porque con la de juegos que a uno le apetece comprarse, sale caro caro. (Espero que si lo sea)
Hola chicos!!!
Soy bastante nuevo en esto de postear, pero me he leido todo el hilo y estoy impaciente como todos vosotros por k salga el juego yaaaaa, me gustan los mechas aunke no tengo mucha experiencia.....
Y si se suma que no entiendo de ingles(y no sere solo yo) me resultara más dificil adaptarme y meter alguna k otra vez la pata...

Pero espero disfrutar mucho mucho con todos vosotros en este juegazo....

Mi nombre en el Live es: Akira Iyasu

Saludos a todos.

P.D: Muchas gracias NaN por la información del juego.
mmmmm ya se que no viene a cuento, pero alguien sabe cuanto tardan en traer un juego de play.com? es que como sigan sin decidir la fecha de salida no descarto perdirlo a UK X-D
shosuro escribió:mmmmm ya se que no viene a cuento, pero alguien sabe cuanto tardan en traer un juego de play.com? es que como sigan sin decidir la fecha de salida no descarto perdirlo a UK X-D


Sobre una semana.
Eso sí, si por casualidades de la vida saliera una versión PAL Multi2 - Español/Italiano, la de Play.com no sería esa, así que no sé si te merecerá la pena esperar un poco para asegurarte.

Mi opinión personal es que NO va a salir (por desgracia) esa PAL Multi2.
Si, creo que si tarda una semana en llegar no vale la pena porque en principio deberia salir el 14. Y yo tampoco creo que salga esa PAL multi2.
NaN, keria hacerte una pregunta sobre el juego, ya que tienes más experiencia k yo en las batallas del juego....

¿cual seria mejor para las batallas?
El sniper o el soldier?

Ya se que eso es cuestion de gustos y de como se te de mejor manejarlo, pero me gustaria saber tu opinión. Gracias.
Diooooooos!! yo tambien estoy deseando que llegue este juego yaaa!! me encanata y suena muy muy muy bien todo lo que se oye del juego. Y el live tiene que ser tremendo!!!

Un saludo a todos los forofos de estos juegos! ;)
haru chan escribió:NaN, keria hacerte una pregunta sobre el juego, ya que tienes más experiencia k yo en las batallas del juego....

¿cual seria mejor para las batallas?
El sniper o el soldier?

Ya se que eso es cuestion de gustos y de como se te de mejor manejarlo, pero me gustaria saber tu opinión. Gracias.

Pues yo te diria que sniper, porque si eres rápido, es dificil que te maten.
sobre todo en 1 vs 1. si te pilla un defender de cerca te cruje, pero es muy dificil porque si eres sniper y te mueves rápido, mucho antes de que llegue a estar mínimamente cerca de ti, ya esta muerto.
Ami me gustan los defenders, pero siempre me crujen los snipers, porque soy muy lento [+risas]
NaN, mira.. este es mi Hound, Nervio Duro, que usare en SAL KAR. Pero tengo unas dudas..

Como ves llegara a los 180 digamos KMH el cual tendra el papel de Explorador y por ello lo he armado con un rifle de francotirador para aprovechar el zoom del arma y despues le he puesto unas armas que son las Minas, mas concretamente las "Mine Layer LDM-Harshafa".
Lo de "Harchafa" sera por lo de "al-cha-far explotan". XD XD XD
Broma aparte...

Estas minas las ve y son faciles de esquivar o por el contrario podria usarlas para la evasio perfectamente al hacer que se tengan que detener para esquivarlas?

Nota: Aprovecho que he puesto el enlace de mi hound para deciros que lo voteis. ;)

un saludo
Brute Nr.1
Este es mi cacharrito, mis intenciones es hacerme un Heavy gunner pero como la web no te mas opciones es un defender.
Ya k se va animando la cosa tambien pondre el mio XD

Y de paso os voy a votar jejejej

Saviour

Es un Soldier, pero creo k a lo mejor me hare en el juego un sniper, o por lo menos guardare los planos del montaje.

P.D: aki podreis ver algunas fotos de los HOUNDS , [babas]
Por cierto, donde han confirmado la fecha del 14? es que en la web de sega dice que ya ha salido el dia 7 ratataaaa y tanto en centro mail como en fnac no saben nada de la fecha de salida.
TeTBCN escribió:NaN, mira.. este es mi Hound, Nervio Duro, que usare en SAL KAR. Pero tengo unas dudas..

Como ves llegara a los 180 digamos KMH el cual tendra el papel de Explorador y por ello lo he armado con un rifle de francotirador para aprovechar el zoom del arma y despues le he puesto unas armas que son las Minas, mas concretamente las "Mine Layer LDM-Harshafa".
Lo de "Harchafa" sera por lo de "al-cha-far explotan". XD XD XD
Broma aparte...

Estas minas las ve y son faciles de esquivar o por el contrario podria usarlas para la evasio perfectamente al hacer que se tengan que detener para esquivarlas?

Nota: Aprovecho que he puesto el enlace de mi hound para deciros que lo voteis. ;)

un saludo


Tet, vamos por partes ;), espero que no te molesten las cr'Íticas constructivas:
-No te puedes poner un rifle de francotirador tan potente con un MECH con unas patitas tan pequeñas que apenas si tienen estabilidad. O te pones unas patitas copn mayor estabiildad o te pones un rifle mas flojito. Si nocon cada disparo no acertaras ni una, ya que el recoil te dejara mirando "pa onteniente" y tendras que volver a localizar el blaco para volver a disparara y volver a fallar.
-Yo no se como te ha permittido, pero a la hora de la verdad, el sistema sólo puede gestionas 4 armas diferentes y tu tienes 5 armas diferentes.Con lo cual, tendrias que mezclar en un mismo botón dos armas MUY diferentes, con lo cual es un diaparate apuntar y fallaras siempre ademas sde gastar munición alo tonto.
-Las ametraladoras están bién, pero hacen muy poquito daño con loc ual sólo son útiles contra tanques o mechs pequeños controaldos pro la máquina, contra otros MECHs eso sólo hace ruido.
-El lanzamisiles, y el rifle de francotirador, sólo te has puesto 1 de cada. Lo mínimo de cada uno recomendable e sun par, y ponerlos juntos, no uno a cada lazo, ya que cuando apuntes, si pones uno a cada lado, uno acertara y el otro fallara, si pònes 2 armas de cada identicas, ponlas juntitas, pegadas una a la otra.
-LAs minas, se ocultan, no se ven. Hay un mecanismoq ue es para detectar minas, pero casi nadie se lo pone.

Espero que aceptes estas críticas ya que te ayudaran mucho en el multiplayer y en el mopdo campaña ;)


Recuta Patoso:
-Esta muy bién se parece al mio, me gustan esas ruedas porque no son muy lentas y son resistentes, las hay ams resistentes, pero mas lentas.
-HAs puesto un par de cada arma, misiles, por lo cual esta muy equilibrado. Pero de digo igual que a TET, de francotirador, mínimo 2 armas, una sola, no hace mucho. Lo bueno que ese MECH aguanta bastante bien el recoil y apenas si tendras que volver a localizar al enemigo tras el disparo.
-Esa cabina esta muy bien también, pero hay una más resistente, para MECH pesados, deberias considerar en ponertela ;)




haru chan
Lo mismo que a TET:
-Dos cañones de francotirador tan potentes en unas patitas tan pequeñas y además uno a cada lado, no acertaras nunca sobre el eneimgo, y saldrá cada disparo para un lado difernte......podrias incluso darle a tus aliados[+risas]
-Te has puesto 1 rifle y 1 metralleta. Elige o dos rifles o dos metralletas, como ya he dicho antes, en armas potentes con 2 de cada va bien, pero en armas déviles mínimo 2 aunque lo rcomendable es 3.

Mención especial al rifle de batalla, que tien u alcanze casi tan ampli como el rifle de francotirador, hace casi el mismo daño que el menor de los de francotirador y no hayq ue recargar......ultimamente se utiliza mucho en multiplayer, ya que es MUY bueno y quilibrado.

Espero que todo esto os sirva, pero ya os dareis cuenta de varias cosas mas, como que las armas así a "pelo" sin protección te las rompen enseguida.....luego os pondre fotillos de mis MECHS [oki]
Si, señor. Gracias N4n, por las críticas. [tadoramo]

Ahora mismo las pego en el foro de CH, para que no se queden en el olvido de los miles de post de EOL.

Esto marcha señores. Al final se me han hinchado las pelotas cawento y he comprado el juego en pal UK. Por si acaso, ya que tambien lo he reservado en España. Al final me veo con dos juegos...

Cuando comentas lo del retroceso y tal, me viene una inevitable LOC-stalgia.

[triston]
Gracias Nan por las clases practicas, la de Sniper la llevo mas que nada para localizar blancos xD. Pero vamos que si son mejores en parejas lo hare, lo que pasa es que en la pagina no dejan poner cosas de los Heavy gunner.


Y Nan una preguntilla, habia chasis de Hound cuadrupedos verdad? Y quizas en algun video me parecio verlos tambien de 6 patas.


Bueno y otra si los Hounds chocan sufren daño? ( Vamos si enbistes a un Hound enemigo con tu propio Hound ).

Venga a la espera estamos de la salida del juego.
Claro k acepto tus criticas NaN, más bien son consejos k pueden salvar la vida en la batalla jejeje.....

Creo k me he dejado llevar por la emoción y me ha preocupado más la estetica que la posible estabilidad, resistencia y daño k puede causar mi Hounds. Gracias NaN por los consejos.

Por cierto,creo haber leido en tus post k se juegan en online 6 vs 6, ¿es el max?

Es k he visto donde sea, creo k en las expecificaciones del juego;
jugadores: 2 - 20
¿es cierto? ¿se puede jugar 10 vs 10?

Saludos.
Yo creia haber entendido que se podia llegar a jugar 6 vs 6 vs 6, lo que creo que si aseguraban es que los escuadrones eran de máximo 6 hounds. De todas formas seguro que Nan nos lo puede aclarar.

Por cierto nan, gracias por los consejillos de montaje [beer]
N4n comentanos mas cosas sobre el juegoooooo!!!! que estamos impacientes!!!!!!!

ademas asi subo el post para arriba que se esta quedando muerto!

Un saludo!!!
date una vuelta por el foro de CH. Estoy traduciendo los textos de ambientación de la web original. Cuando lo he leido entero después de traducirlo he descubierto que soy multiorgásmico.

http://www.chromehound.com/forums/index.php?act=ST&f=85&t=994&st=0#entry10899
jajajaja que makina! yo tambien soy multiorgasmico me da igual hacerlo con 8 (tias jeje, por si no se entendia) que con 80! jajajjajaj

XD un saludo!

pd: se sabe algo de la fecha de salida? estoy muy impaciente!!!
Pues tiene muy buena pinta este juego por las fotos que estado viendo en diferentes paginas.

Puedes comentarnos que tal el modo Online del juego??
jymig escribió:Pues tiene muy buena pinta este juego por las fotos que estado viendo en diferentes paginas.

Puedes comentarnos que tal el modo Online del juego??

Estoy de un cabreo de 3 pares, no s epuede jugar a online porque NUNCA estan abiertos los servidores.....es una VERGUENZA!!! [+furioso]
N4N escribió:Estoy de un cabreo de 3 pares, no s epuede jugar a online porque NUNCA estan abiertos los servidores.....es una VERGUENZA!!!


Pues empezamos bien. Si seguimos así tendremos el segundo SB:LOC de la historia, por lo casposo de los servers. Y que luego digan que fue el precio del megamando lo que mató a este juego!!! [noop]
NaN escribió:Estoy de un cabreo de 3 pares, no s epuede jugar a online porque NUNCA estan abiertos los servidores.....es una VERGUENZA!!! [+furioso]


Nan tranquilo hombre imagino que los abriran en condiciones cuando lo tengamos todos, que a los yankis les llego hoy o les llega mañana el juego.
¡Qué ganas le tengo al juego! A ver si me llega ya. Lo de los servidores espero que sea para afinarlos bien para cuando todos los jugadores del mundo tengan ya el juego y tengamos una buena experiencia online.
que te lo has pedido de importacion?

yo es que estoy a punto de pedirlo tambien pero no se si esperarme al español...tambien me dijeron en una pagina de compras online española que aun no lo tenian pero q no tardarian en recibir.....pero que no sabian muy muy seguro si venia en español o no. Que putadaaaaaaaaaaa!!!

ademas si nos lo pillamos de import ahora los servers no iran no???

Un saludo!
yagomadmax escribió:ademas si nos lo pillamos de import ahora los servers no iran no???


Te lo cuento cuando me llegue. Lo pillé el domingo por vía urgente a una tienda british, por lo que calculo que para el jueves como mucho estará aquí.

Es que me se la demo de cabo a rabo, habéis probado a tiraros desde una montaña alta con el Soldier? Es como hacer snowboard pero a lo bestia!!!
JAJAJA yo igual eh? la he jugao un millon de veces!! esta de puta madre cuando te caes y le salen chispas de las patas eh? jejeje

pues tio cuando te llegue me comentas que tal el on-line ok? yo estoy dudando mucho si hacer el pedido ya o esperar a que llegue aqui, no hay nada segurado si vendra integro español o no verdad?

Un saludo!
Ya os digo yo que, de momento, el online va cuando quieren que vaya.

A mí hay noches que me funciona, pero la mayoría está fuera de servicio. Pero claro, supongo que conforme avancen los díasestará más tiempo operativo el tema.
Sobre el tema de comprarme o no la version PAL UK hay algo que leido en un post sobre Oblivion que me ha abierto los ojos...

Parece ser que los que compraron la version española(a parte de su casposa traducción) no pueden bajarse la actualización de lo bugs por que no está disponible para la versión española, así que pensé ... y si hacen lo mismo para un juego de género minoritario( no nos engañemos los verdaderos fans de los mechas somos 4 locos contados) y nos quedamos sin posible actualización?

Así que a importar y s´acabó. Ninguna distribuidora se ha caracterizado por tratar bien los juegos de mekos, veáse ejemplos tales como los Armored Core de PS2(que para encontrarlos en las tiendas tenías que remover cielo y tierra), los Steel Battalion(maltratado,machacado y demás) y tantos y tantos ejemplos.

O alguien cree que el GUNDAM MOBILE OPS http://xbox360.ign.com/objects/761/761548.html
o el ARMORED CORE 4
http://xbox360.ign.com/objects/772/772076.html
van a salir en España?

Lo llevamos clarinete [fies]
eso si que es verdad, pero hay que controlar el english para comprarse un juego en UK.... hombre yo mas o menos lo controlo pero no se tio.... me da algo de yuyu pedirlo y que despues este aqui en 2 dias y en español....
Acabo de hablar con una tienda de UK y me dicen que salió ayer mismo pero que no lo han recibido todavia....me lo explique?
phoenix26 dixit: escribió:Acabo de hablar con una tienda de UK y me dicen que salió ayer mismo pero que no lo han recibido todavia....me lo explique?


Pos ni flogüers, pero yo lo compré en la tienda que siempre pillo porque especificaba claramente IN STOCK( usease, lo tenemos)

Espero que sea así porque si no me subo por el Canal de la Mancha a arrancarle los ojos a mordiscos al tio...
ostia zenislev eres de mostoles? yo tambien, vivo en Villafontana I no se si lo conoces jeje
Pues me acaba de llegar mi version pal uk desde game.net. Aún no lo he probado, ahora os cuento. Por cierto, ¿tenemos ya clan español? Si no es asi decidmelo y lo fundo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611