<<<<<Hilo Oficial Chrome Hounds>>>>>>

1, 2, 3, 4, 511
Brato666 escribió:

ves, este tipo de cosas si que me gustan... aunque con la metralleta que haces... matar a los demas enemigos que caigan no???

probaste el boton de autodestruccion???


jejeej, no creo, ya que apareces en tu base y el enemigo si cae, tmb aparece en su base, y teniendo encuanta el tamaño de los mapas, s epuede tardar un tiempo considerable en ir de una bas ea otra XD
Yo creo que mas bien s para que veas la batalla despues d emorir, no deja de ser gracioso, eso si, el tio esta mejor hecho que los humanos enemigos que parecen de papel.

EL boton de autodestrucción he estado apunto de usarlo antes, ya que tanto toquitear el HOUND, le he puesto armas nuevas y se me ha olvidado asignarlas a los botones, asique me he metido en la partida SIN ARMAS [noop] , ya te podrian avisar joder de esas cosas(bueno avisar avisa, pero no te das cuenta), pero al final el enemigo me ha encontrado y me ha matado.... :(
PEro vamos que si que funciona seguro, porque yo lo he apretado un poco y ya me salia la cuenta atras.
Bueno, ya he hecho la ronda de agregar amigos (menos diskun que lo tiene lleno). Ahora solo falta que salga el juego y echemos unos vicios [oki] [oki]
Otro que se lo pilla el 7 [360º]
Muchisimas gracias por la info y los detallitos, asi da gusto
Aunque los comentarios de N4n puedan desanimar un poco, estoy de acuerdo con TeT que el estilo de juego tactico tiene que acabar imponiendose. El juego está pensado para ello, por que esas partes son las que han fusilado DIRECTAMENTE de SB:LOC.

Yo por mi parte. me voy moviendo para organizarnos como clan. A todo aquel que le interese, vaya visitando el foro específico de CH, http://www.chromehound.com/forums/index.php?showforum=38 , donde iremos poniendo nuestras batallitas, diseños y demás, cuando proceda.

Otra frasecita para el recuerdo:

-Quien nos respalda?
-Nadie nos respalda. Este viaje es solo de ida. Cuando hayamos cruzado esa frontera, estaremos solos.
-Mmmm.Esto se pone mejor a cada momento...

Sin duda [chulito]
zenislev escribió:Aunque los comentarios de N4n puedan desanimar un poco, estoy de acuerdo con TeT que el estilo de juego tactico tiene que acabar imponiendose. El juego está pensado para ello, por que esas partes son las que han fusilado DIRECTAMENTE de SB:LOC.

Yo por mi parte. me voy moviendo para organizarnos como clan. A todo aquel que le interese, vaya visitando el foro específico de CH, http://www.chromehound.com/forums/index.php?showforum=38 , donde iremos poniendo nuestras batallitas, diseños y demás, cuando proceda.

Otra frasecita para el recuerdo:

-Quien nos respalda?
-Nadie nos respalda. Este viaje es solo de ida. Cuando hayamos cruzado esa frontera, estaremos solos.
-Mmmm.Esto se pone mejor a cada momento...

Sin duda [chulito]


Lo normal es eso que en cuanto que empiezen los grupos a jugar conjuntados los Lone Wolf empezaran a ayudar o a meterse en clanes y jugaran ya con mas organizacion.

Por cierto me registre en los foros esos a esperas del mail estoy xD.
shosuro escribió:Bueno, ya he hecho la ronda de agregar amigos (menos diskun que lo tiene lleno). Ahora solo falta que salga el juego y echemos unos vicios [oki] [oki]
Inténtalo de nuevo, q he liberado espacio.

saludos
Mi gamertag para ChromeHounds


phoenix266


saludos!!!!
Hola n4n. En los fors de xbox hay uno que ya tiene el juego y quiero que me confirmes si esto que dice es verdad:
Armamento defensivo-evasivo:
Hay bengalas que pueden evitar que te den misiles porque los haces explotar.
Basicamente hay armamento de penetracion y calorífico, por lo que hay su correspondiente blindaje.
Puedes crear cortinas de humo.
Radar jamming.
J0Y DIVISI0N escribió:Hola n4n. En los fors de xbox hay uno que ya tiene el juego y quiero que me confirmes si esto que dice es verdad:
Armamento defensivo-evasivo:
Hay bengalas que pueden evitar que te den misiles porque los haces explotar.
Basicamente hay armamento de penetracion y calorífico, por lo que hay su correspondiente blindaje.
Puedes crear cortinas de humo.
Radar jamming.


Hay bengalas, pero no son para los misiles, son para ver en la noche, que en las misiones de noche no se ve un pijo y las luces del hound no solo no alumbran casi nada, sino que le dicen al enemigo: "AQUI ESTOY DISPÁRAME!!!!!" Esta gracioso ya que al igual que las bengalas de verdad, alumbran en tiempo real(el efecto d eluces es impresionante en este juego) y va cayendo poco a poco, con lo cual dura unos 30 segundos o así. BEngalas para los misiles es tonteria porque los misiles, lamentablemente, no van teledirigidos, tienes que apuntar bien, y calcular la trayectoria dle enemigo. Es por eso que los defender tienen tanto blindaje, porque son muy lentos y comen mucho, encambio los scout se mueben super rápido, pero si te dan 1 sola vez, despídete.
De todas formas hay 1 juego de misiles, que me encanta, que son teledirigidos y hacen mucho daño, pero sólo te da 20 misiles para toda la partida, pesa un montón y gasta mucha energía.

Lo del armamento es cierto, por ejemplo, hay armas que hacen mucha penetración, pero poco calor(recortadas) o armas con mucho calor y poca penetarción(misiles), el otro día me conseguí hacer con unos misiles, (son muy raros) que no hacen mucho daño, pero tienen efecto de zona, es como el napalm, quema todo a su alrededor y practicamente "derrite" al Hound enemigo. Se sale ver al puto robot en llamas, como sale de un mar de fuego. Para apagar el fuego te puedes poner unos radiadores que ayudan a bajar la temperatura en casos extemos, yo me suelo poner uno.

Cortinas de humo no, los misiles al explotar, hacen mucho humo, y en las batallas de corto alcanze con los dos MECHS moviéndose y tirandose misiles, no se ve una mierda, pero utilizar esos misiles contra el suelo para crear cortina de humo, e suna tonteria porque la munición es escasa y porque la cortina no e smuy grande además de que dura pocos segundos.


Diskun , alo que tu has hecho no es limpieza, a eso se llama echar a gente a la puta calle [qmparto]

Bueno cuando llegue a casa os voy a gregando, aver si este finde podemos ir jugando [uzi]

Iros currando unos diseños guapos, que cuando veiais el mio vais aflipar, luego os sacare unas fotillos [looco]
NaN

Tu tienes que ser vendedor o representante ,no? :D

Joder tio , ahora voy a pasar estos 2 dias por tu culpa mordiendome las uñas , habia probado la demo pero esque con el tema del mercadillo de armas , reparaciones ..y demas ....... [babas]

En la Demo sale el Sniper y el de Assalto ,

La arma del Sniper de Larga distancia es bastante devastadora , pero el otro mech de Assalto no me a parecido muy impresionante , tenia una especie de ametralladora x2 , Escopeta 3x , Missiles 3x que espero que sean bastante normalillos , lo que queria saber es si realmente hay armas que te hagan caer la babilla , explosiones devastadoras y demas....

Aunque ese que dices de Napalm que se carga al mech por calor .... [babas]

Una cosa que creo que no has comentado (me e leido el Hilo entero pero alomejor lo e pasado sin querer)

El Combustible en medio de la partida , hay alguna forma de conseguirlo o repostar? Y el generador de Energia para que suba la Energia que debo hacer?

En la demo iba sin gasolina y para ir mas deprisa me tire colina abajo (con el de asalto) y le rebente las piernas al mech , era la ostia ver como iba cojeando y saliendo llamotes de fuego de las piernas xD

Gracias por tu analisis ;) !!
CyTss escribió:NaN

Tu tienes que ser vendedor o representante ,no? :D

Joder tio , ahora voy a pasar estos 2 dias por tu culpa mordiendome las uñas , habia probado la demo pero esque con el tema del mercadillo de armas , reparaciones ..y demas ....... [babas]

En la Demo sale el Sniper y el de Assalto ,

La arma del Sniper de Larga distancia es bastante devastadora , pero el otro mech de Assalto no me a parecido muy impresionante , tenia una especie de ametralladora x2 , Escopeta 3x , Missiles 3x que espero que sean bastante normalillos , lo que queria saber es si realmente hay armas que te hagan caer la babilla , explosiones devastadoras y demas....

Aunque ese que dices de Napalm que se carga al mech por calor .... [babas]

Una cosa que creo que no has comentado (me e leido el Hilo entero pero alomejor lo e pasado sin querer)

El Combustible en medio de la partida , hay alguna forma de conseguirlo o repostar? Y el generador de Energia para que suba la Energia que debo hacer?

En la demo iba sin gasolina y para ir mas deprisa me tire colina abajo (con el de asalto) y le rebente las piernas al mech , era la ostia ver como iba cojeando y saliendo llamotes de fuego de las piernas xD

Gracias por tu analisis ;) !!

JEJEJE, no mira mi avatar, no estoy en España ahora, aunque soy Español. Aqui en Asia el juego salio la semana pasada.

Lo de la gasolina el hound tiene un deposito instalado, y tienes que poner un generador que cambia la gasolina en electricidad. Segun las armas, piezas que pongas o el tipo de medio de locomoción(ruedas, patas, levitar,etc..) iras mas rápido o mas depsacio, mas pesado mas ligero, gastarás mas o menos gasolnia.
Cuando montas el hound, te dice mas o menos la autonomía del HOUND segun lo que le has puesto lo que puede durar con la gasolnia actual.
SI ves que e spoco, puedes ponerte un depósito de gasolina exterior y auxiliar, pero cuidadin, que eso es una bomba, tienes que esconderlo bien para que no te lo dañen.
DUrante la partida no se puede repostar y la munición e smuy limitada, ahí aunmenta el factor estrategia del juego. Tienes que pensar donde quieres ir, ya que no podras ir i volver a la base mas de 1 par de veces, ademas de disprara cuando creas que vas ha hacer blanco, para evitar desperdiciar munición a lo tonto.
Lo de tirarte colina abajo e sun suicidio, ya que te daña las patas o las ruedas y si se dañan mucho te mueves MUY despacio y eres carne de cañón.

Pues, eso que debido a la diferencia horaria, estoy mas activoa estas horasm cuando casi todo el mudno esta durmiendo XD
NaN

Si , si me habia fijado que estabas en Asia , lo de los 2 dias me refiero a que tardara 2 dias en llegar a España el juego (o eso creo ... [tomaaa] )

Por la franja horaria te pillo despierto que sino estoy mas solo que la una XD

Pues lo del Combustible esta muy guapo eso de tener uno auxiliar y ir con cuidado de que no te metan un pepino .

Puedes seleccionar donde meterlo? O supongo que te lo coloca en la parte trasera del mech.

Esque los Hounds pequeños aun aun gastaran poco combusitble pero los GRANDES y PESADOS ..... tienen que tirar combustible a porrones...

Una preguntilla

Hay armas electricas como en el Mechassault ? De esas que se recargan y sueltas una bola de energia .... ?

Aunque creo que esta mas ambientado en una guerra real...

Lo que me gustaria es que le metieran armas que literalmente ASUSTEN , que lo tires sin saber lo que es y que cuando da con el blanco pegue un petardazo que te quedes con la boca abierta...

No se si habra algun tipo de arma asi ....

P.D Una pena que en la demo no pusieran Hounds con las piernas de ruedas o de cadenas (Tanque) , asi se verian 2 Hounds mas "distintos"

Edit : P.D 2 : La intro me a gustado mucho (no se si sera la misma la de la Demo que la de la version Retail )

Gracias por la info compi [oki]
jejeje, hombre el deposito, por poder, si quieres lo puedes poner delante del todo, en el pecho, pero no es muy inteligente [sati] .
Todas las piezas las puedes poner mas o menos como quieras, con unas limitaciones claro. Te puedes poner armas mirado para el lateral o mirando para atras, yo eso lo hago mucho, ya que a los mechs pesados les cuesta girarse, ademas de que no puede sponer blindajes delante porque te tapan la visisón, pero detras te puedes poner los que quieras, con lo cual es mucho mejor, son pequeños trucos que ya iras descubriendo.
Armas, son todas "reales" esto cogerlo con pinzas,pero bueno. Misiles, metralletas, recortadas, snipers, artilleria,etc..., todo en proporciones gigantescas.
Sobre armas espectaculares, me gusta en especial 2, una que son muchos misiles pequeños que tiran una lluvia sobre el enemigo, y si te pones 3 o 4 de esos, literalmente lo "fusilas" y la del napalm, por su espectacularidad, ya que es como una bola de agua pero de fuego dentro d eun misil, y que al impactar desparrama el fuego por todo el MECH y por su interior.
Pero no m no hay armas de electricas y tal. Lo que me he preguntado alguna vez es......que pasa si en una partida 1 vs 1, nos quedamos los dos sin munición? [reojillo] no hay armas autorecargables, por lo cual, no se Xd ahi supongo que netra el que tenga mas paciencia XD y se vaya antes.
NaN

Lo de la posicion del tanque de combustible adicional lo decia para ver hasta que punto de personalizacion tiene el juego (y por lo que veo es muy buena)

Lo de Napalm me gusta mucho sobretodo por espectacularidad [oki] (Lo que no se si le hara mucho daño , ya que estos aparatos "supuestamente" aguantan mucho el calor.

Si os quedais sin armas pues a jugar al pilla-pilla y a autodestruirse x'D

Hay ganas x'DDD no se si ire a hechar unos a la demo para ir matando x'D Lo malo que es bastante corta... [mamaaaaa]

Thanks !!! [oki]
Lo del calor es un arma de doble filo. Te explico:

El MECH tiene una barrita que te indica la temperatura del sistema. Segun las cosas que tengas, el generador, al disparar,etc.. aumenta la temperatura, pero normalmente no "suele" llegar a niveles peligrosos, pero si pasas por un edifico en llamas o te disparan con fuego de ese(por cierto ese arma no la tengo tengo que intentar conseguirla , pero uno de mi equipo la tenia), con el fuego te sube la temperatura del sistema un disparatae y mientras la temperatura este alta, te baja la vida de todos tus compoenntes sin parar. A mi me ha pasado y es desesperante ver como te baja la vida de todo al mismo tiempo y no puedes hacer nada.
Pero claro, si el MECH tiene el calor bajo, y tienesistemas de refrigeración, apenas si le harás nada.....
NaN

Esta bien pensado :)

Pero hay alguna forma de apagar ese fuego o refrigerarte (sin radiadores) , me refiero por ejemplo a que si estas en un mapa Artico con su nieve , pues que alomejor las armas de fuego no son tan efectivas o que si pasas por un lago o rio con tu Mecha pues que se apague ....

Aunque me parece que me estoy pasando ya x'DDDDDDDDD

El juego es una buena mezcla entre SimulacionTactica y Arcade (Tekki + Mechassault )

Ya nos veremos por el Live porque fijo que este cae ;)

Thnks !!! [oki]
JEJE, bueno lo de la nieve y el agua eso ya no lo se XD, pero con lo lentos que son los MECHS, anoser que te pille un rio cerca XD

Nos vemos en el LIVE [oki]
Hola N4N, ya te he agregué anoche al Live (a ver si hago lo mismo con el resto). Mi gametarg es Maiquel Yacson.

Por fin pude "probar" el Live. Lo pongo entre comillas porque pude entrar a los servidores, ver los clanes que habían, cómo estaban las facciones sobre el mapa, etc... pero lo que es jugar, no jugué nada, ejejjeee.
Esto es porque no tenía hecho el mecha, ya que hasta ahora me había dedicado a seguir el modo historia, que al fin y al cabo es un simple tutorial de todos los modelos de mechas.

Así que, bueno, me puse manos a la obra para comprar piezas y empezar a hacer mi primer bicho.
Como está todo en inglés y no domino mucho la lengua, pues la cosa al principio no salió muy bien, e hice un poupurrí de armas y piezas colocadas sin criterio alguno.
El resultado fué un mecha que llevaba un pedazo de rifle de francotirador colocado en la espalda mirando al cielo (sólo podía apuntar a las nubes. Ideal para matar colibrís y demás pajarillos de bosque), y un par de lanza mini-bombas, las cuales tenían un alcance máximo, literalmente, de unos 15 metros. [sonrisa]

Bueno, viendo el resultado me puse a investigar y ya el segundo cacharro salió mucho más decente, e incluso al salir al campo de pruebas vi que podía matar al resto de robots que por allí pululaban. Increíble.
De todas formas, tengo que retocarlo mucho.

Respecto al juego (siempre hablando del online, porque offline es un puro entrenamiento y nada más), tengo que decir que el juego mejora por momentos en todos los sentidos.
Por ejemplo, en la segunda misión del modo Sniper he flipado con lo conseguida que está la sensación de noche, y cómo se parece increíblemente a cómo se ve realmente en la oscuridad en esas noches de luna llena.
Después, cuando alguien de mi equipo ha lanzado unas bengalas sobre la posición del enemigo para que pudiera ver su posición y acertarle, simplemente me ha impresionado. No me lo esperaba.

Estoy deseando llegar a casa para echarle otro rato al modo historia y seguir consiguiendo piezas, que anoche me gasté todo el dinero que tenía en el Live.

Saludos.

P.D: Será una verdadera pena si finalmente el juego llega sin traducir.
JAJAJA, si , lo de poner el cañón mirando pa la luna tmb me paso a mí, porque pensaba que haría parábola XD.
Lo de las bolitas, al principio me pensaba que eran minas o algo, o para colarselas cuando tienes un MECH cerca, parq eu resbale y tropiece o algo.
Pero despues descubrí que explotan con el tiempo y su único objetivo es para destruir edificios enemigos.
Comentar tmb que hay un arma que dejas minas en el suelo, incluso hay un aparato para descubrirlas.

Yo tengo un defender y aguanto mucho, pero estoy hasta las narices de que me maten los putos francotiradores disparándome a la cabina, asique me voy a poner las armas mirando de lado, y los escudos tapando la cabina.............aunque tenga que caminar de lado como los pájaros [qmparto]

A ver si nos vemos esta noche. Una cosa, te costó mucho entrar en los servidores? a mi me cuesta un montón.
veamos unas imagenes:

Imagen
Una vista muy guapa.

[url=http://personales.ya.com/tonimp/ChromeHounds/bscap0001.jpg]
Imagen[/url]
El Hound ardiendo entre las cadenas y el combustible que le cae.
Todo esto entre el polvo que levanta el Hound.

[url=http://personales.ya.com/tonimp/ChromeHounds/bscap0002.jpg]
Imagen[/url]
Las edificaciones derrumbadas con sus escombros y todo.

Imagen
El mapa con todos sus detalles.

Una secuencia de miedo! Advierto que hay misiles rapidos como los HVM-LA de los Jaralaccs N del SB:LOC. O lo que es lo mismo, Larga distancia, Sistema de misil sin guia pero con cinetica.

[url=http://personales.ya.com/tonimp/ChromeHounds/bscap0005.jpg]
Imagen [/url]

[url=http://personales.ya.com/tonimp/ChromeHounds/bscap0007.jpg]
Imagen[/url]

[url=http://personales.ya.com/tonimp/ChromeHounds/bscap0008.jpg]
Imagen[/url]

[url=http://personales.ya.com/tonimp/ChromeHounds/bscap0004.jpg]
Imagen[/url]

Imagen
Y las vengalas para una noche movida, van de cine!

un saludo
Jejejjeee... puede ser una solución lo de tapar la cabina.

Respecto a lo de los servidores, pues no sé si te refieres a simplemente entrar al Live del juego, o ya entrar en la partida de alguien.

Lo de entrar al Live del juego, anoche fué la primera vez que o conseguí, y me salió el mensaje ese que has comentado alguna vez, que decía que "X" día se reiniciaría el tinglado. O al menos eso creí leer de forma rápida (quería ver el online YA, y no estar leyendo mensajitos, ejejjee). Como digo, anoche fué la primera vez que pude entrar, pero esntré y salí unas 3 ó 4 veces, y todas ellas sin problemas.

Si te refieres a entrar a partidas de gente, pues al principio me metí al modo ese de dominar el mapa, donde parece ser que debes elegir un bando al que pertenecer (o una facción, o como se quiera llamar), y al que parece que debes ser fiel durante, al menos, 2 semanas.
Creo esto porque cuando me metí en uno luego ya no me dejaba cambiarme, saliéndome un mensaje en el que creo que hacía mención lo que he comentado de las 2 semanas. La cagué, pero es un sistema muy interesante.
Bueno, ya dentro de mi bando no pude jugar, aunque no sé si era porque no tenía el robot hecho o porque no me dejaban entrar. De momento lo veo todo demasiado confuso.

Luego me di cuenta de que, obviamente, se pueden jugar partidas rápidas sin tener que entrar en el grueso del modo online, y en esas sí que pude entrar sin problemas, aunque como no tenía hecho el mecha y no quería tener a la gente esperando, pues me salí. Creía que habría alguno "estándar" con el que poder jugar, pero parece que no.

Por cierto N4N, ¿cuántos mechas se pueden hacer (y tener almacenados) para el Live? ¿Sólo uno? ¿Y para el offline?
Me suena que esto ya lo has respondido anteriormente, así que voy a buscarlo, pero si no es así, pues ahí queda mi pregunta. XD
No jodas que ya has elegido bando........cual has cogido? yo me cogí Mosklov o como se escriba......
SObre lo del live, voy a tener que mirar configuraciones d epuertos o algo así porque a mi me custa mucho entrar.......
Los MECHS puedes guardar tantos como quieras, porque en verdad no guardas los MECHS, guardas los planos para montar los MECHs, de modo que si tienes un plano guardado que utilize misiles tipo X, y tu un dia sin darte cuenta de que vendiste los misiles tipo X, pues no lo podras montar....... También conseguiras planos de MECHs sin tener las piezas necesaris y tendras que buscarlas.

En fin luego miro lod e los puertos, cuales había que abrir en el LIVE?
Yo escogere el desierto (Sal Kar) para poder montar hound ligeros. Ademas, todos estan escogiendo esa faccion para comenzar a probar.

Por que una cosa N4N..
Me he fijado en donde se monta tu Hound de la web del juego que cada pieza puede pertenecer a un pais.
¿Eso quiere decir que si optamos por ser de Sal Kar por ejemplo, solo podremos tener Hounds ligeros por ejemplo pero con piezas que aguanten mejor el calor?

Nota: en la pagina 12 hay fotos que he capturado de videos de GameSpot e IGN.
NaN escribió:No jodas que ya has elegido bando........cual has cogido? yo me cogí Mosklov o como se escriba......
SObre lo del live, voy a tener que mirar configuraciones d epuertos o algo así porque a mi me custa mucho entrar.......
Los MECHS puedes guardar tantos como quieras, porque en verdad no guardas los MECHS, guardas los planos para montar los MECHs, de modo que si tienes un plano guardado que utilize misiles tipo X, y tu un dia sin darte cuenta de que vendiste los misiles tipo X, pues no lo podras montar....... También conseguiras planos de MECHs sin tener las piezas necesaris y tendras que buscarlas.

En fin luego miro lod e los puertos, cuales había que abrir en el LIVE?


Pues sí, ya elegí bando sin querer (bueno, más bien sin saber que no se podía cambiar).
Luego te digo el nombre porque no me acuerdo, pero no era Mosklov, sino el otro que también dominaba más o menos la misma parte del mapa.
Había un tercero bastante pequeño, pero ese seguro que no era.

De todas formas, he dicho que no se podía cambiar hasta que pasasen dos semanas, sin embargo al principio cogí Mosklov y luego me pude cambiar al que estoy ahora, pero sólo pude hacerlo una vez. Supongo que te dan opción de poderte cambiar una vez de forma rápida por si te equivocas, o qué sé yo.

Luego miraré exactamente en cuál estoy y lo pongo.

A ver si sacan alguna web en español o con el tiempo alguien hace un extenso tutorial (como el que alguien proponía unas páginas más atrás) porque el juego tiene mucha miga y estando todo en inglés... uffff... cuesta.

Por cierto, debes tener en tu router abiertos los puertos 88 y 3074, que son los que usan el Live.
Obviamente, apuntando a la IP que tengas asignada para la Xbox360. Suerte.
TeTBCN escribió:Yo escogere el desierto (Sal Kar) para poder montar hound ligeros. Ademas, todos estan escogiendo esa faccion para comenzar a probar.

Por que una cosa N4N..
Me he fijado en donde se monta tu Hound de la web del juego que cada pieza puede pertenecer a un pais.
¿Eso quiere decir que si optamos por ser de Sal Kar por ejemplo, solo podremos tener Hounds ligeros por ejemplo pero con piezas que aguanten mejor el calor?

Nota: en la pagina 12 hay fotos que he capturado de videos de GameSpot e IGN.


Lo de las regiones de origen de las piezas no te preocupes que todas estan disponibles en todos los paises.
Si queremos jugar los españoles juntos tenemos que elegir el mismo país, sino es imposible y jugar con giris no mola, porque vana saco.
A mi no me importa cambiarme de país(si puedo) pero lo curioso seria ir todos al mismo.....
poyo escribió:A ver si sacan alguna web en español o con el tiempo alguien hace un extenso tutorial (como el que alguien proponía unas páginas más atrás) porque el juego tiene mucha miga y estando todo en inglés... uffff... cuesta.


Ese alguien soy yo, jejeje, por iniciativa propia y de Nervio(otro loco de los cacharros robóticos) hemos pedido "prestado" un espacio en el foro de ChromeHounds, que aunque no es el oficial, tiene un montón de material interesante.

El link es este: http://www.chromehound.com/forums/index.php?showforum=38 (y no lo pongo porque a ver si se van a mosquear en EOL)

Tengo intención de traducir las FAQ y todo lo que me parezca útil en cuestión de trasfondo, pero una cosa tengo clara: si esperáis que se escriba sola o que la mantenga el menda, vamos mal. La tenemos que hacer entre todos, que para eso está.
Bueno chavales, ya estando hasta los cojones, me he puestoa lalamr a aqui a todo cristo con un cabreo de cojones, y resulta que los servidores no abren oficialmente hasta el 7 a las 15:00(a saber que zona horaria)
Asi que pasaros el modo camapaña de mientras, y como todo se resetea, vamos a ir poniendonos deacuerdop en que pais nos metemos cabronazos [+risas]
Bueno me voy a pasarme todas las misiones con S y a conseguir piezas [oki]
la version pal vendra en español ( menus y demas )
sorry si lo han repetido ya antes
veo el tema del live algo confuso y muy tocho
si encima viene todo en ingles vaya coñazo
NAN, que te referias con que conseguir piezas buenas para tus mechas es muy facil? cuestan poco dinero? creo que te he entendido eso, y que son muy comunes en el mercadillo, me refiero a las mas poderosas.....igual eso le resta jugabilidad no? si puedes conseguir dinero facilmente y ademas las armas estan tiradas....gracias tio!!!
polloncete escribió:la version pal vendra en español ( menus y demas )
sorry si lo han repetido ya antes
veo el tema del live algo confuso y muy tocho
si encima viene todo en ingles vaya coñazo


No sé si estás afirmando o preguntando.
Parece que afirmas porque no pones signos de interrogación, pero como después dices que si viene todo en inglés sería un coñazo, pues ya no sé...

N4N, tú que vas a crear el clan, pues elige el país que más te guste de los tres.
Venga, si lo estás deseando...
Vuelvo a repetir que yo no tengo mucho tiempo para dedicarle al juego, ni horarios fijos tampoco, así que si eso es un problema no me metas (o mejor dicho, no me meto yo).

Saludos.
Yo votaria por el pais que parecen Rusos.
NaN escribió:Bueno chavales, ya estando hasta los cojones, me he puestoa lalamr a aqui a todo cristo con un cabreo de cojones, y resulta que los servidores no abren oficialmente hasta el 7 a las 15:00(a saber que zona horaria)
Asi que pasaros el modo camapaña de mientras, y como todo se resetea, vamos a ir poniendonos deacuerdop en que pais nos metemos cabronazos [+risas]
Bueno me voy a pasarme todas las misiones con S y a conseguir piezas [oki]


Pues eso solo significa 2 cosas, que el juego estara en el mercado el dia 7 como pone en la web y personalmente me parece perfecto, por que asi partimos todos por igual.
Por que eso de entrar a un juego y ver que ya van todos por el nivel 50000 y tu a cero o como el Forza que por un par de semanas los americanos hasta lo destrozaron. Pues no me gusta nada.

Por cierto N4N, aun no me has dicho si el online dispone de un modo ajeno al servidor dedicado. Es decir, en el SBLOC tenia el servidor dedicado para la campaña y despues el modo libre que era como el resto de juegos, P2P (que uno hace de Host y el juego depende de su conexion).

Este lo digo por que si pasara como en el SBLOC que chaparon a los 14 meses el modo campaña, pues aun queda el modo libre.. y como este Chromehounds solo tenga el modo por servidor.. como lo chapen nos joden vivos.

Sobre lo de escoger Pais.. que deduzco que lo que quieres decir es que la lucha no es Tarakia contra Sal Kar, sino facciones en Fal Kar o facciones en Tarakia...
Asi que yo voy a hacer como en el SB:LOC, con el GT de Nervio eligire Sal Kar y con el GT de TeTBCN eligire Tarakia.
:p

un saludo
Pues en Game.es acaban de cambiar la fecha de salida, esto huele mu mal...
Siento desilusionar, pero acaban de cambiar la fecha que salia al entrara al live, antes ponia 4/7/2006 , despues puso 7/7/2006 y ahora pone 11/7/2006, yo creo que no es que no este finalizado el juego, que evidentemente esta ya listo para venderse, lo que pasa que los sevridores estan verdes o algo asi debe pasar.

Tet, dependemos 100% de los servidores, incluso para jugar una partidita escaramuza TU SOLO contra la máquina, te hace falta estar conectado.
PEro sinceramente, debido al éxito que parece que esta teniendo el juego, no creo que cierren los servidores en 1 o 2 años.
YA veremos.
Sobr elo del País y el Clan, ami me da igual, luego si puedo entrar lo creare, ene l clan no hay lideres ni nada, no os engañeis, para admitir a alguien se necesitan los votos de 2 miembros, y no hay que gestionar nada, por lo cual no hay lider ni nada. PAis yo tambien prefiero los Rusoso o mosklov, o como se llamen. Pero vamos, deberiamos de meternos todos en la misma facción, para asi poder jugar siempre con españoles.
N4N contestame a lo de las armas y las piezas please!!!
NaN escribió:Siento desilusionar, pero acaban de cambiar la fecha que salia al entrara al live, antes ponia 4/7/2006 , despues puso 7/7/2006 y ahora pone 11/7/2006, yo creo que no es que no este finalizado el juego, que evidentemente esta ya listo para venderse, lo que pasa que los sevridores estan verdes o algo asi debe pasar.

Tet, dependemos 100% de los servidores, incluso para jugar una partidita escaramuza TU SOLO contra la máquina, te hace falta estar conectado.
PEro sinceramente, debido al éxito que parece que esta teniendo el juego, no creo que cierren los servidores en 1 o 2 años.
YA veremos.
Sobr elo del País y el Clan, ami me da igual, luego si puedo entrar lo creare, ene l clan no hay lideres ni nada, no os engañeis, para admitir a alguien se necesitan los votos de 2 miembros, y no hay que gestionar nada, por lo cual no hay lider ni nada. PAis yo tambien prefiero los Rusoso o mosklov, o como se llamen. Pero vamos, deberiamos de meternos todos en la misma facción, para asi poder jugar siempre con españoles.


Joder, para una vez que saldria antes en Europa.

El juego estaba anunciado y era ya casi que oficial 7 de Julio Europa - 11 Julio USA, por eso imagino el retraso para que entremos todos a la vez. Jodios Yankis que pasa que por una vez no pueden ser los ultimos.

Coño en UK ya esta disponible.
Yo he pasado hoy por fnac y no tenian todavia fecha de llegada para el juego }:/ y en game no habian recibido ninguno todavia, además en la web han quitado la fecha prevista......

A ver cuando sale al final, por lo que dice nan supongo que el retraso debe ser por los servidores, por que lo que es el juego parece que está acabado.
Muy guapo el diseño de la caja, y la faceplate también! (por lo menos menos es nada xD) El diseño del dvd me recuerda a los cds de juegos de la Sega Saturn, no sé porqué.. [sonrisa]
phoenix26 escribió:NAN, que te referias con que conseguir piezas buenas para tus mechas es muy facil? cuestan poco dinero? creo que te he entendido eso, y que son muy comunes en el mercadillo, me refiero a las mas poderosas.....igual eso le resta jugabilidad no? si puedes conseguir dinero facilmente y ademas las armas estan tiradas....gracias tio!!!


Si completas el MODO campaña al 100% consigues 176 piezas,mas 14 placas o upgrades o no recuerdo el nombre, es decir el 100% de las piezas
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, online tienes, esas mismas piezas, para comprar mas, ya que por ejemplo, blindajes a lo mejor tienes uno y necesitas 3 mas, pues vas al mercadillo online y lo compras.
Aparte deso, hay piezas exclusivas o nuevas que no s econsiguen online, lo que pasa que esteticamente son similares a piezas que ya tienes, pero las especificaciones son diferentes.
Y luego tienes las piezas experimentales, que e suna ruleta rusa, o te toca muy buena pieza por pcoco dinero o te toca un monton de hierros por mucho dinero, eso ya depende como andes sobrado de pasta.

Yo creo que lo de las piezas, no es dificil conseguir ya que son todas baratas, la visctoria se la dará a quien mejor sepa combinarlas. Yo he tenido una idea genial, lo que pasa que aun no lo he podido probar online, pero es una idea cojonuda [uzi]

Capitan Haddock, los DVDs de los juegos JAponeses son todos así, plateados con la serigrafía en negro. No s eporque. Los juegos ASiáitcos, americanos o Europeos ya traen la serigrafia a color tan chula que estamos acostumbrados. A mi me gusta mas de las segunda forma, los juegos Japoneses me parecen mas sosos.
Las demos hayq ue comprarlas¿? :O

Que buena pinta tiene :O
[Lande escribió:]Las demos hayq ue comprarlas¿? :O
No, todas las demos son gratuítas.

saludos
Primeras impresiones sobre la demo de CH.

Lo primero es comentaros algo: a que se parece Chromehounds? A Mechwarrior 4.

Y se parece en muchas cosas buenas: el aspecto general, la idea de la pantallita para apuntar(mejorado con la posibilidad de alternar visor y mech), aunque
haya que acostumbrarse al control, las pisadas en la nieve, los mechs, que parecen los primeros omnimechs de los clanes (la cabina del sniper es un Cougar)las explosiones y el humo muy mejoradas, pisar soldados y arbolitos, la posibilidad de disparar armas agrupadas y el hangar (aunque en la demo no es que lo cates, solo lo ves),etc...

La impresión general es que han cogido los aspectos online y simulación de SB:LOC (el mapa, el gasto de combustible, las batallas en grupo coordinadas con diferentes tipos de mechs: comandante,soldado, defensor,francotirador, combinandolos para hacer equipos consistentes y versátiles) y los buenos recuerdos que el MW4 nos trae a los que nos gustan los juegos de mekos.

Mientras escribo esto, el juego ha vuelto a cambiar su fecha de salida: 14 de julio. Quieren acabar con nosotros. Como descubra donde importarlo les van a dar por donde amargan los pepinos.

Volviendo al tema, creo que este juego incluye un componente de simulación interesante, aunque no es LOC, apunta buenas maneras. Digo esto porque es probable que a los que les gustó MECHASSAULT 1 y2 por su alto componente arcade (aquí no llueven cosas del cielo y NO hay aviones, porque forma parte de la historia que no los haya) probablemente les parezca lento y aburrido.

Por mi parte creo que une detalles de dos de los juegos de mechs que más me han gustado y eso me parece genial.


A ver si sale de una p.... vez!!!!
Menos mal que descanso ^_^
No me castigueis por lo que voy a decir, es mi punto de vista...
El juego es como llamamos aki... "un juego de los 20duros"...
Yo no me gasto ni un centimo en una cosa q no se vea ni medio decente y la demo es pesima... los mechas son lentisimos... kaka.
Es el tipico juego que sacan y ahi está.. de relleno.

1 saludo señores
KaNeXP escribió:No me castigueis por lo que voy a decir, es mi punto de vista...
El juego es como llamamos aki... "un juego de los 20duros"...
Yo no me gasto ni un centimo en una cosa q no se vea ni medio decente y la demo es pesima... los mechas son lentisimos... kaka.
Es el tipico juego que sacan y ahi está.. de relleno.

1 saludo señores


Te puedo asegurar que el juego se ve más que decente en la mayoría de sus apartados técnicos, siendo sobresaliente en algunos de ellos.
Sobre lo de que es lento y tal y cual, pues me suena a lo que se dijo en su día del Fight Night Round 3, pero es que yo creo que ambos juegos tienen la velocidad perfecta para representar lo que los programadores han querido.

Cualquier PES es mucho más lento que un FIFA. ¿Cuál de las dos sagas es mejor?
alguien escribió:No me castigueis por lo que voy a decir, es mi punto de vista...


Bueno, este el tipo de cosas por la que me gusta crear foros específicos para juegos, por que así evitamos que cualquire gamer comprador compulsivo de los
packs del FIFA2006 y el MOTOGP06 entre a dedicarnos sus interesantes opiniones.

Para todos los demás, que seguro que sabéis ver más allá de si el mech se mueve muy lento(pero como no va a ser así, si tiene que pesar por lo menos 50 toneladas), sabéis donde encontrar a gente que comparta vuestros gustos.

No me quejo de que el chaval nos haya querido contar su opinión( de hecho las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno, pero no todas huelen bien) si no que no ha aportado realmente nada útil a una serie de post destinados a la gente con inquietudes hacia un sector de juegos minoritario
pero que tiene sus partidarios, no lo olvidemos.

Esa gente que le gustan este tipo de juegos tendrán preguntas y dudas sobre si vale la pena comprar CH. Ya que queremos crear una base de jugadores españoles estable, demosles información y no les hagamos perder el tiempo leyendo chuminadas del tipo
"ej que a mi no me gutta ette juego, ein". [lapota]
Señores se confirma la noticia se retrasa la salida del juego hasta el dia 14.

Por lo tanta estoy por hacer un pedido a Play.com y encargarlo que en UK ya esta, al cambio saldria por unos 60€ con los gastos y todo si no he fallado en el calculo.
Recluta_Patoso escribió:Señores se confirma la noticia se retrasa la salida del juego hasta el dia 14.

Por lo tanta estoy por hacer un pedido a Play.com y encargarlo que en UK ya esta, al cambio saldria por unos 60€ con los gastos y todo si no he fallado en el calculo.

offtopic

Oye tio, te agrege el otro dia, veo que tienes el RR6, te queria preguntar una tonteria, he visto por el bazar coches gratis, esos coches no se desbloquean solos en el juego? o hayq ue bajarsleos por cojones? esque son muchos XD

/offtopic

Retrasado??????!!!! no jodas maxo, que ya tengo el modo campaña al 100% con todas las piezas y estoy impaciente por jugar online!!!!! [+furioso]
que ganitas de pillarlo que tengo
Perdona Zenislev, pero mi post si ayuda perfectamente, en xbox salieron juegos de este tipo mas arcade dnd podian saltar, o volar... lo relacionado a las toneladas... hay mechas que corren mas... no depende del peso, es que los diseñadores han querido dotarlo de esa forma. Y yo pienso que 3nucleos a 3200mhz dan muxo mas que este juego.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511