<<<<<Hilo Oficial Chrome Hounds>>>>>>

1, 2, 3, 4, 511
vicvic escribió:pues he probado la demo y me parece que el juego es horroroso cawento , primero los escenarios parecen de ps1 [jaja] ,el robot ese casi no se mueve ,va muy lento , y lo veo falto de enemigos , debes caminar mucho para encontrarlos [boma] .Menos mal que ya tengo la demo del prey , porque sino....


salu2


Que puñetas tiene que ver una comparacion con la ps1 el que se mueva el robot lento y que que hayan pocos enemigos en las misiones, con cualquier juego de cualquier plataforma....¿no sera que es porque lo quieren asi?. Despues decir que los graficos son como la Ps1, es una manera demasiado exagerada, no son graficos que nos esperemos ver en la xbox 360 eso esta claro, pero si en la xbox,asi que los argumentos que expones no hace sino que marear al personal.
vicvic escribió:pues he probado la demo y me parece que el juego es horroroso cawento , primero los escenarios parecen de ps1 [jaja] ,el robot ese casi no se mueve ,va muy lento , y lo veo falto de enemigos , debes caminar mucho para encontrarlos [boma] .Menos mal que ya tengo la demo del prey , porque sino....


salu2


canarion te pierden esos comentarios [poraki]
pues... despues de jugar a la demo... digo que me ha causado una grata impresion. no se porque pero me gusta... y despues del comentario del juego online.... me encanta.

Por live debe de ser la leche... con el comandante... y estrategico... nada de disparar a saco.. sino con un poco de sentido para no quedarte sin municion antes de lo previsto... no se. creo que me va a gustar.


Eso si... los escenarios son un poco horribles... se salva la destruccion de edificios. y las explosiones
no se que psx tenéis algunos , dentro de nada saldrá el graciosillo que diga que tiene gráficos de gb , no te fastidia [burla3]

me encantan las exageraciones del personal [lapota]
Segun pone en el nfo de la versión Pal, el juego es multi 5 con castellano.

Saludos!
Pues lo akabo de probar y solo sale para elegir ingles frances aleman y puto chino :(
pues ahora dudo si comprarlo o no..
nan, espectacular resumen, estoy deseando que me llegue el susodicho, aunque me queda esperar al menos 10 días.

En cuanto vayamos teniendo gente hacemos un clan español (preferiblemente de EOL) en el que meternos todos.
los mechgas no van muy lentos?,acabom de descargar la demo y la empecé a priobar y ya la kité por ke aunke soy fanatico de sega,.hay ke decirlo claramene,vaya bazofia de juegoo por lo menos el single player [beer]
P.D-el zone of the enders,sobre tdo el 1 se lo come con patatas.donde está a verdadera sega?. [buaaj]
Que puñetas tiene que ver una comparacion con la ps1 el que se mueva el robot lento y que que hayan pocos enemigos en las misiones, con cualquier juego de cualquier plataforma....¿no sera que es porque lo quieren asi?. Despues decir que los graficos son como la Ps1, es una manera demasiado exagerada, no son graficos que nos esperemos ver en la xbox 360 eso esta claro, pero si en la xbox,asi que los argumentos que expones no hace sino que marear al personal.


tienes razon , con lo de la ps1 me he ido mucho , queria decir con la megadive XD XD , es broma...



canarion te pierden esos comentarios smile_[poraki]


[poraki] [poraki] , nos vemos el año que viene en 2ª


salu2
pssssssssss a mi el juego la verdad es que no me llama nada. pero bueno almenos vamos acumulando catalogo que luego la gente dice que la consola no tiene :?

venga saludos ;-)
Yo como aficionado al mundillo de los mechas, creo que me lo pillaré. La demo creo que muestra lo más flojo del juego, una misión single novata, sin posiblidad de customización y equipamiento, y sin live.

No le veo parecido con Tekki, Tekki es un juego mucho más lento y estratégico. Lo único que recoge de Tekki es la gestión del equipamiento, y la de Chrome parece aun más amplia.
La jugabilidad por lo poco que he visto es más parecida a un Mechassault más simulado que un Tekki.
Pues según esto:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-br-49-en-70-19kf.html

el crome hounds no es region free.... una pena, aunque por 50 eur pasando de comprarlo, si fuese al precio del resto de region free que vienen a ser 32 pues si, pero 50.... nanai encima que no es region free [nop]
Por cierto Nan, como creas los mechs para el online? aprovechas las piezas y mech que has ido recogiendo en la campaña offline? o las piezas las tienes que ir comprando en el mercadillo?

Puedes tener varios mech preparados y elegir el que mejor creas que funciona para el mapa a jugar? mas que nada para poder complementarte con lo que lleven tus compañeros de equipo.
me gustaria que me respondieras unas preguntillas Nan:

1: que tal va el live? te gusta? estas viciado o te parece aburrido?

2: el juego por live como es: a saco ( entrar a saco en la base y cargarse a todo cristo) o es mas pausado y estrategico ( pues haciendo mini ataques y retirandose, dependiendo de tus compañeros, calcular la energia que le queda al enemigo...)

3: cuando te matan el mech, que haces.. pasas a modo espectador y esperas a que acabe la partida... o renaces en la base sin ningun problema?

4: mmm... si lo pillas bien... puedes con cada tipo de mech cargarte a otro tipo... si eres bueno?? por ejemplo... yo tengo un sniper y soy bastante vueno... podre cargarme a un tanque de estes gigantes... o es imposible.

PD: de tus respuestas sacare mi conclusion de pillarlo o no. Estoy viciado a la demo, y creo que se pueden conseguir unas partidas memorables por el live con un buen trabajo en equipo.
Pero como los desarrolladores lo hicieran un shooter mas.. pues nada, que le den.

Gracias por tu tiempo
a mi me va a perdonar el q le guste el juego, pero a mi la demo me parece lenta y me da la misma sensacion de vacio en los escenarios q los juegos de PSone , "krazy ivan" se llamaba el juego ese de mechas ajajajjaajaaj. saludos peña!!!
shosuro escribió:Por cierto Nan, como creas los mechs para el online? aprovechas las piezas y mech que has ido recogiendo en la campaña offline? o las piezas las tienes que ir comprando en el mercadillo?

Los MECHS del online los utiloizas con piezas que consigues offline u online. Online s epueden conseguir piezas comprandolas en el mercadillo o qu ete las venda alguien. También esta la opción de "saqueo" que cuando consigues conquistar un campo de batalla enemigo, tienes el botín de piezas saqueadas, algunas muy interesantes.

shosuro escribió:Puedes tener varios mech preparados y elegir el que mejor creas que funciona para el mapa a jugar? mas que nada para poder complementarte con lo que lleven tus compañeros de equipo.

Pues esto es lo que m mosquea, de momento no, solo puedo tener 1 hound "casero" para el offline y otro casero para el online.

Aclarar una cosa, me he encontrado ocn que las piezas que adquiero no esta en el offline para poder montar el hound, pero bueno, montarse un hound muy bueno para jugar offfline, aparte del modo campaña es un poco tonteria.

1: que tal va el live? te gusta? estas viciado o te parece aburrido?

Va sin lag, al menos las partidas que he jugado. Me gusta, pero no me gusta jugar con japos, prediero jugar con españoles y hacer tácticas. Aburrido de momento no, no porque siempre estas luchando por algo, o por dinero, o por piezas o simplemente por conquistar territorios. Además de que si conquistas un territorio, tu y tu equipo saleis en los periódicos. el periódico te informa de lo ocurrido mientras no has estado jugando online, que territorios han perdido, si tu pais ha recibido una donación de otro pais extranjero o de un particular o alguna empresa.
También puesde votar, por tu presidente favorito en las elecciones de tu pai´s que no se cada cuanto es, pero de momento se puede votar. Y echar un vistazo ala economia. Es muy completo, demasiadas opciones que aun no he podido ver.

2: el juego por live como es: a saco ( entrar a saco en la base y cargarse a todo cristo) o es mas pausado y estrategico ( pues haciendo mini ataques y retirandose, dependiendo de tus compañeros, calcular la energia que le queda al enemigo...)

Yo le veo un fallo al juego, esque los HQ tienen muy poca vida, y lo poco que he jugado, ha sido ir a saco apor el HQ enemigo. DE todas formás jugué una donde ambos bandos se portaron bien y era una gozada, ver a los francotiradores repartir desde attras de tu posición o la artilleria lanzar lluvia de misiles sobre los campos enemigos, tu ve todo esto de kilíometros de distacia, mientras tu aun estas de camino a sus bases, la sensación de ver llover fuego sobre el enemigo y viceversa es brutal.

3: cuando te matan el mech, que haces.. pasas a modo espectador y esperas a que acabe la partida... o renaces en la base sin ningun problema?

No lo se, aun no me han matado ;) Si he perdido partida sproque me han roto el HQ, pero no me han matado vamos :) De todas formas creo que te quedas como espectador, no vuelves a salir.

4: mmm... si lo pillas bien... puedes con cada tipo de mech cargarte a otro tipo... si eres bueno?? por ejemplo... yo tengo un sniper y soy bastante vueno... podre cargarme a un tanque de estes gigantes... o es imposible.

Los snipers, si aciertan en la "cabina" pueden matar a un MECH en pocos disparos a kilómetros de distancia. Pero claro es dificil. SI un MECH se puede cargar a 2 si no son muy buenos. PEro por ejemplo los MECHs scouts, son muy rapidos, pero muy débiles, en cambio los defender son muy duros, pero muy eñntos. por eso depende mucho del tipo de MECH que lleves y el tipo de mech el enemigo.
Ahí esta el factor estratégico. Supongamos un equipo con 6 MECHS, repartidos de la siguiente manera: Dos Guerreros, 1 sniper, 1 artillero(lanan obuses o lluvia de misiles desde kilómetros de distancia), un scout y un defender.
La partida seria:
-El scout se dedica a moverse rápido por el mapa, conquistando radares y espiando al enemigo, tan pronto como tenga localizado al enemigo, toma nota de las coordenadas y se las dice al de artilleria.
-el de artilleria, apunta mas o menos(es dificil) y empieza a disparar sobre le enemigo, el scout, desde la distancia le avisa de si ha caido muy delante o muy detras.
-Los guerreros se pueden ir mientras a la cazería, a por la base enemiga, con cuidado de los snipers enemigso, que el scout debe de determinar su posición.
-El sniper, toma una posición elevada donde vijile casi todo el mapa y..... atento a todo lo que s emueba.
-El defender se queda defendiendo el HQ, un defender bien consruido es MUUUUUUUUUUUUUY lento, pero aguanta tela, no debe de terner ningún poblema en deshacerse de un guerrero o dos que ataquen el HQ.


De todas formas no he podido disfrutar del live por varios motivos, entre elos,q eu casi nunca esta abiertos los servidores y cuando lo hacen se caen enseguida, creo qeu estan de pruebas, proque anuncian que el día 4 de Julio se borrará todo y empezará en serio.....que triste pagar para hacer de beta tester..... [maszz]

Yo ya me he temrinado la camapaña y excepto un par de misisones, el resto son infumables. PEro es la escusa perfecta para conseguir piezas para el multiplayer, que es de verdad la chicha el juego. Eso sí, si alguien no tiene LIVe, este juego no s elo recomiendo en absoluto.

Un saludo y espero haberos ayudado, y si os lo pillais, agregarme que las batallitas por LIVE prometen [oki]
Nan escribió: siempre estas luchando por algo, o por dinero, o por piezas o simplemente por conquistar territorios. Además de que si conquistas un territorio, tu y tu equipo saleis en los periódicos. el periódico te informa de lo ocurrido mientras no has estado jugando online, que territorios han perdido, si tu pais ha recibido una donación de otro pais extranjero o de un particular o alguna empresa.


[tadoramo] [tadoramo] gracias.

Nan escribió:ver a los francotiradores repartir desde attras de tu posición o la artilleria lanzar lluvia de misiles sobre los campos enemigos, tu ve todo esto de kilíometros de distacia, mientras tu aun estas de camino a sus bases, la sensación de ver llover fuego sobre el enemigo y viceversa es brutal.


[tadoramo] Muchas gracias.


creo que me encantará este juego... tengo que rallar a mis padres para que me lo compren.

Gracias por tu tiempo.






Nan escribió:Los snipers, si aciertan en la "cabina" pueden matar a un MECH en pocos disparos a kilómetros de distancia.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]
Gracias por las respuestas Nan. Lástima lo de solo poder tener un mech preparado, pero en cuanto salga el juego me lo pillo.

A ver si podemos crear un clan con la gente de EOL que se lo compre para echar unas partidillas online.
shosuro escribió:Gracias por las respuestas Nan. Lástima lo de solo poder tener un mech preparado, pero en cuanto salga el juego me lo pillo.

A ver si podemos crear un clan con la gente de EOL que se lo compre para echar unas partidillas online.

Bueno pues confirmo que SI s epueden tener MECH en reserva, esque no habia visto ese boton XD
Esque no se llama guardar MECH o no, lo 'unico que se guardan son los planos de montaje(SAVE), de modo que si vendes piezas, luego cuando vas a volver a montarlo(Load) no puede sporque te faltan piezas que has vendido. En parte es l'ogico.
Tmabien te dan en multiplayer como premio planos de MECHs para que te los montes, ya que se supone que son la ostia, pero faltan piezas, o son difíciles de conseguir.
Por cierto, en Multi, cuando tu equipo no juga contra personas, me equivoqué, si que hay MECH sontrolados por el ordenador, no son muy listos, ya que se quedan defendiendo, pero algunos son durillos.

Por cierto hoy creo que ya empieza la batalla en serio, voy montando el clan? XD
Segun play.com sale el dia 7, segun Game el 4, pero en su web esta en novedades pero ni siquiera aparece como que lo tengan en la central, asi que esto no me huele demasiado bien xD
Venga, nan, monta el Clan español de ChromeHounds. Yo me apunto, a ver si hay suerte y me llega esta semana (difícil, pero posible). Me estás poniendo los dientes largos, el online parece ser genial.
Hola la verdad es que no soy muy dado a postear por aqui, pero me parecio interesantisimo el hilo ya que el juego lo tengo encargado.

Me parece que en Europa ( esperemos que España tambien se incluya xD) sale el 7 de Julio y en USA el 11.

Aqui dejo mi Game card
Imagen

Que yo tambien me gustaria unirme a ese clan que hablais porque cuantos mas seamos mejor.
Qué bien suena todo lo que comenta el compañero NaN, de verdad.

Es una pena que el juego no venga al menos traducido, porque tiene un mar de menús y opciones y la verdad es que cuesta un poco cogerle el punto.
A mí, gráficamente me gusta bastante, sobre todo por esos benditos 60 fps y por el excelente diseño de los robots (y su animación).
Luego también tiene detalles como el hecho de que casi todo se puede destrozar, o la luz que lleva el mecha, que es muy resultona y ofrece una iluminación en los objetos muy realista.

A ver si le meto un poco de caña para poder tener un bicho en condiciones para el live.
Segun la release de console news el juego es multi 5.
poyo escribió:Qué bien suena todo lo que comenta el compañero NaN, de verdad.

Es una pena que el juego no venga al menos traducido, porque tiene un mar de menús y opciones y la verdad es que cuesta un poco cogerle el punto.
A mí, gráficamente me gusta bastante, sobre todo por esos benditos 60 fps y por el excelente diseño de los robots (y su animación).
Luego también tiene detalles como el hecho de que casi todo se puede destrozar, o la luz que lleva el mecha, que es muy resultona y ofrece una iluminación en los objetos muy realista.

A ver si le meto un poco de caña para poder tener un bicho en condiciones para el live.


Pues eso es una gran noticia para nosotros.
The_Doom escribió:Segun la release de console news el juego es multi 5.


Sí, pero no... :(
otra pregunta que se me olvido preguntar el otro dia.

en la demo, cada vez que disparabas, se disparaban todas las armas de ese grupo.

en la version final sigue asi? es que no me gusto eso, porque para algunos enemigos faciles era tirar municion para nada.

Gracias.
NaN escribió:Bueno pues confirmo que SI s epueden tener MECH en reserva, esque no habia visto ese boton smile_XD


Oleeeee!!!! Monta el clan cuando puedas y nos dices cual es.

Ahora solo falta que realmente salga el dia 7 [+risas]
shosuro escribió:

Oleeeee!!!! Monta el clan cuando puedas y nos dices cual es.

Ahora solo falta que realmente salga el dia 7 [+risas]

JAJAJ, vale vale, luego lo voy montando ;)

De todas formas son unos cabrones, el servidor esta casi siempre OFF, y se cae constantemente, yo no se si esque coincide las horas que yo puedo jugar con mantenimiento o que mi conexión no me lo permite,etc... no se, pero siempre me dice servidor no disponible [agggtt]

Al final hoy he conseguido echar una partidita rápida contra la máquina, un 5 vs 5.......y........bueno, hemos perdido [carcajad] y para colmo me ha tocado pagar 67000 de reparación del puto MECH que me lo han destrozado, la gasolina y la munición......... de todas formas ya voy aprendiendo cosillas, como que no se pueden poner cañones en MECHS bípedos o a ruedas [carcajad](Se queda el MECH mirando a la meca en cada disparo y no sabe sni donde estas XD ) , y que el número de cañones no es directamente proporcional al daño que puedas hacer en batalla :-P
Ahora me pongo menos cañones, mejores y el peso y energía que me sobran me pongo unos escuditos muy majos, un minidepósito de gasolina extra o un radiador para bajar la temperatura, que si disparas muy amenudo la cosas se caldea :-P

Por cierto, me he dado cuenta hoy de que recibimos un sueldo del gobierno, de que las cuentas del gobierno se mantienen un poquito por la producción interna, pero la mayoria d ela pasta viene de la guerra y d elas donaciones d elos usuarios. Tienes que donar 10.000.000 para que te en la medalla del país(supongo que sera un logro secreto).
Brato666 escribió:otra pregunta que se me olvido preguntar el otro dia.

en la demo, cada vez que disparabas, se disparaban todas las armas de ese grupo.

en la version final sigue asi? es que no me gusto eso, porque para algunos enemigos faciles era tirar municion para nada.

Gracias.


Por lo menos que yo sepa no es que tires todos los misiles a la vez, sino que segun la intensidad con la que aprietes el gatillo disparas el 1º,1º+2º o los tres a la vez.

Por lo menos en el tipo de arma esa que es como una recortada, la que sale mucha metralla funciona de esa manera.
gdroom escribió:
Por lo menos que yo sepa no es que tires todos los misiles a la vez, sino que segun la intensidad con la que aprietes el gatillo disparas el 1º,1º+2º o los tres a la vez.

Por lo menos en el tipo de arma esa que es como una recortada, la que sale mucha metralla funciona de esa manera.

Si eso es cierto, dependiendo de la fuerza que aprietes, disparas todos o sólo 1.
Cuando te montas el MECH puedes hacer mezclas, poner ene l mismo botón una recortada y un misil, para que se disparen al mismo timepo, pero es una tonteria,es muy dificil atinar [carcajad]
NaN escribió:JAJAJ, vale vale, luego lo voy montando ;)

De todas formas son unos cabrones, el servidor esta casi siempre OFF, y se cae constantemente, yo no se si esque coincide las horas que yo puedo jugar con mantenimiento o que mi conexión no me lo permite,etc... no se, pero siempre me dice servidor no disponible [agggtt]

Al final hoy he conseguido echar una partidita rápida contra la máquina, un 5 vs 5.......y........bueno, hemos perdido [carcajad] y para colmo me ha tocado pagar 67000 de reparación del puto MECH que me lo han destrozado, la gasolina y la munición......... de todas formas ya voy aprendiendo cosillas, como que no se pueden poner cañones en MECHS bípedos o a ruedas [carcajad](Se queda el MECH mirando a la meca en cada disparo y no sabe sni donde estas XD ) , y que el número de cañones no es directamente proporcional al daño que puedas hacer en batalla :-P
Ahora me pongo menos cañones, mejores y el peso y energía que me sobran me pongo unos escuditos muy majos, un minidepósito de gasolina extra o un radiador para bajar la temperatura, que si disparas muy amenudo la cosas se caldea :-P

Por cierto, me he dado cuenta hoy de que recibimos un sueldo del gobierno, de que las cuentas del gobierno se mantienen un poquito por la producción interna, pero la mayoria d ela pasta viene de la guerra y d elas donaciones d elos usuarios. Tienes que donar 10.000.000 para que te en la medalla del país(supongo que sera un logro secreto).
Cuanto más leo sobre este juego más ganas me dan de jugarlo [babas]

Contad conmigo en el clan.
Quien lo fuera a decir, yo que no tenia pensado comprarme ni el Over G ni el Chrome ahora los voy a tener los 2.

El Over G para mi, ha resultado ser una autentica maravilla y el Crhome aun con la falta de mas controles me esta resultando muy apetitoso.

La verdad que si cumple con mis espectativas, junto con los Gothic (que me los he comprado este mes) el Over G y ahora el ChromeHounds, voy a estar la mar de entretenido y de surtido variado si señor, rol, simulacion y arcade belico-futurista.

Nan, ¿te acuerdas que te dije que comentaras tus aventurillas del Chrome? pues si tienes algo de compasion por mi situacion economica, te digo que dejes de comentar mas [jaja]
Esta tarde he llamado a la tienda donde lo tengo reservado y me han confirmado que sale el dia 7 ( vamos el viernes estara en nuestras manos), tambien me han dicho que quizas les llegue un poquito antes xD.
pues yo.... para el viernes no creo pq voy a la party de vigo... pero me está molando de mas el juego, y posiblemente me lo acabe comprando.

Espero que me dejeis un hueco en vuestro clan. :P
HAy un mensaje, de que el dia 7 a las 15:00( a saber que región) el servidor estara OFF por mantenimiento(si esta OFF casi todos los dias cabrones!!! }:/ ), con lo cual, cuando os lo pilleis seguramente no podreis jugar online, con lo cual, os recomiendo vayais de cabeza a por el "divertido" modo campaña y saqueis piezas. Cuanto mayor rango saqueis, mas i mejores piezas os dan. Para conseguir el mayor rango posible se suelen seguir 3 premisas, tenerlas en cuenta, pero tampoco os estreseis:
-Matar a los enemigos en poco tiempo.
-Que no te rompan ningúna parte del MECH.
-QUe no maten a ningun aliado en las misiones en las que haya aliados.

En ocasiones hay algunas condiciones mas extrañas, pero por lo general suelen ser esas. De todas formas no os preocupesis que luego podeis rejugar esas fases tanto como querais.
En verdad el modo campaña ya no es sólo por las piezas(que se pueden comprar online mejores y por 4 duros, aunque hay algunas exclusivas offline) sino por el nivel. Por ejemplo, si vosotros os meteis online sin completar ninguna misión, sereis de lvl 0 en todo. PEro si entrais con las 6 campañas terminadas, sereis level 30 en todo, y es muchiiiiiiiiiisimo mas facil subir en el offline que en el online. Ademas te dan unas medallitas muy chulas que te las puedes poner en el MECH.

Como no quiero que luego vengan las decepciones, y me echeis la culpa de haberos comido el tarro con maravillas, os voy a comentar un par de puntos negativos:
-EL Vsync OFF, la verdad esque molesta bastante porque con el MECH no paras de girar.
-Los escenarios en general son malos, en multiplayer hay algunos muy currados y algunos que se repiten del modo campaña.
-El mercadillo online, me parece muy poco......hummm, no se como decirlo, hay pocas piezas interesantes, y las MUY interesantes, son realmente baratas, lo cual con poco dinero , puedes tener piezas muy buenas.
-El multiplayer, de momento, hasta que no empieze a jugar con españoles y podamos hacer estrategias, me parece un cachondeo, cada uno va a su bola, a toda prisa a por el HQ enemigo. No creais que s epuede hacer rush, basta con que se quede un "defender" mas bien durillo en la base, con 3 baterias de misiles y a cualquier tonto que se acerque o aunque sean 2, caen de apenas 3 disparos. Pero nadie tiene cojones de quedarse, se vana hacer el chorra por ahí, y claro, nos petan la base.


Sobre lo del clan, sitio hay, porque creo que no hay límite de miembros, pero insisto en que mas que un clan, es una facción, porque sólo puedes jugar con los de tu propio clan(en batallas por el mundo, en free for all puedes jugar con o contra quien te salga del pijo pero no recibes nada a cambio, ni conquistas nada) y cuanto mas grande sea la facción mejor, porque siempre habrá gente con la que jugar. SI os vale de algo, las partidas que he jugado 0% de LAG, pero claro, era contra japoneses, que los tengo aqui al lado ;)

EN serio, es un juego de 7, no es un AAA, pero el LIVe me parece original y divertido, sobre todo por el factor estratégico. El objetivo de estos post no es convencer a nadie, sino lavarle la imagen al juego que la demo es un poco regulera ;)
Diskun, gdroom, recluta patoso, shosuro y poyo, ir agregandome que mi nick es mu corto y mu facilón de teclear perretes [Ooooo]
NaN escribió:HAy un mensaje, de que el dia 7 a las 15:00( a saber que región) el servidor estara OFF por mantenimiento(si esta OFF casi todos los dias cabrones!!! }:/ ), con lo cual, cuando os lo pilleis seguramente no podreis jugar online, con lo cual, os recomiendo vayais de cabeza a por el "divertido" modo campaña y saqueis piezas. Cuanto mayor rango saqueis, mas i mejores piezas os dan. Para conseguir el mayor rango posible se suelen seguir 3 premisas, tenerlas en cuenta, pero tampoco os estreseis:
-Matar a los enemigos en poco tiempo.
-Que no te rompan ningúna parte del MECH.
-QUe no maten a ningun aliado en las misiones en las que haya aliados.

En ocasiones hay algunas condiciones mas extrañas, pero por lo general suelen ser esas. De todas formas no os preocupesis que luego podeis rejugar esas fases tanto como querais.
En verdad el modo campaña ya no es sólo por las piezas(que se pueden comprar online mejores y por 4 duros, aunque hay algunas exclusivas offline) sino por el nivel. Por ejemplo, si vosotros os meteis online sin completar ninguna misión, sereis de lvl 0 en todo. PEro si entrais con las 6 campañas terminadas, sereis level 30 en todo, y es muchiiiiiiiiiisimo mas facil subir en el offline que en el online. Ademas te dan unas medallitas muy chulas que te las puedes poner en el MECH.

Como no quiero que luego vengan las decepciones, y me echeis la culpa de haberos comido el tarro con maravillas, os voy a comentar un par de puntos negativos:
-EL Vsync OFF, la verdad esque molesta bastante porque con el MECH no paras de girar.
-Los escenarios en general son malos, en multiplayer hay algunos muy currados y algunos que se repiten del modo campaña.
-El mercadillo online, me parece muy poco......hummm, no se como decirlo, hay pocas piezas interesantes, y las MUY interesantes, son realmente baratas, lo cual con poco dinero , puedes tener piezas muy buenas.
-El multiplayer, de momento, hasta que no empieze a jugar con españoles y podamos hacer estrategias, me parece un cachondeo, cada uno va a su bola, a toda prisa a por el HQ enemigo. No creais que s epuede hacer rush, basta con que se quede un "defender" mas bien durillo en la base, con 3 baterias de misiles y a cualquier tonto que se acerque o aunque sean 2, caen de apenas 3 disparos. Pero nadie tiene cojones de quedarse, se vana hacer el chorra por ahí, y claro, nos petan la base.


Sobre lo del clan, sitio hay, porque creo que no hay límite de miembros, pero insisto en que mas que un clan, es una facción, porque sólo puedes jugar con los de tu propio clan(en batallas por el mundo, en free for all puedes jugar con o contra quien te salga del pijo pero no recibes nada a cambio, ni conquistas nada) y cuanto mas grande sea la facción mejor, porque siempre habrá gente con la que jugar. SI os vale de algo, las partidas que he jugado 0% de LAG, pero claro, era contra japoneses, que los tengo aqui al lado ;)

EN serio, es un juego de 7, no es un AAA, pero el LIVe me parece original y divertido, sobre todo por el factor estratégico. El objetivo de estos post no es convencer a nadie, sino lavarle la imagen al juego que la demo es un poco regulera ;)
Diskun, gdroom, recluta patoso, shosuro y poyo, ir agregandome que mi nick es mu corto y mu facilón de teclear perretes [Ooooo]


Jejjjeee... a ver si me conecto esta noche y te agrego para probarlo un día de estos.
De todas formas ya aviso que no suelo conectarme al Live a diario, y ni si quiera todas las semanas, a no ser que se dé el raro caso de que un juego me enganche mucho, pero bueno ya que no hay límite de plazas en ese clan, pues p'adentro que voy.

Yo, desde hace unos días que lo tengo siempre he visto los servidores cerrados y no lo he podido probar online, pero bueno, el modo offline no me parece tan malo, lo único es que no me entero un pijo de lo que me dicen por la radio... [carcajad]

En fin, ya nos veremos.
Ha vale, pensaba que el no poder conectamr era problema mio por tener algun puerto cerrado o algo, pero veo que e sgenérico, espero que lo solucionen pronto.

Por cierto, podeis ir creando el HOUND aqui ;)
http://www.sega.com/gamesite/chromehounds/login.php

Una cosa, me he registrado en http://www.chromehound.com y hay una casilla que pone:
Tipo de bando:
Los 3 paises 6 meses(gratis)
Los 3 paises 1 año(19,95)
Eso que COJONES significa? que despues de 6 meses tengo que pagar!?????????!!!!!!!?????????!

EDITO: Vale ya me he enterado, es sólo en esos forums, nos e que cojones pasa, bah, lo que sea, que el juego no hay que pagar.
Hola,

Soy Baalruuk(en el Live), fanático de todo lo que huela a "mech" y veterano de las guerras de Steel Battalion: LOC. Algunos, como mi sensei Nervio, me conocen sobradamente, sobre todo después de que le convenciera este finde pasado para echar unas partidillas al LOC, como en los viejos y buenos tiempos.

Aunque juego esporádicamente, cuando mi vida real no colisiona con la virtual, dedico mucho tiempo a darle al tarro con estos temas. Desde febrero modero el cada vez menos activo foro en español de LOC, añadiendo tutoriales para novatos y contando batallitas a quien pueda interesar. Creo que es hora de dar el salto a la nueva generación( aunque todavía estoy por convencerme que CH es ESE salto) pero todo sea por cacharrear con mekos, jejeje.

Por ello se me ocurre pedirle un favor a N4n: Podríamos crear un post "oficial" con las FAQS y cosas que vayamos descubriendo en este juego? Me gustaría empezar con los jugosos comentarios que pusiste en uno de tus post. Si no puedes/quieres continuar escribiendo me gustaría tener tu permiso para redactarlo en una especie de tutorial, a modo del que hicimos aquí: http://www.merccorp.com/sbc/sborg/viewtopic.php?t=3901
Mi intención es ponerlo aquí y en el foro de ChromeHounds.

Creo que si nos organizamos desde un principio en temas de clanes, foros, tutoriales y sobre todo haciendo fácil el acceso a este juego a los que dudan, podremos garantizar una cierta permanencia de los servers del juego así como una experiencia más satisfactoria para todos.

La prueba de esto es que, desde que me dediqué activamente a reunir gente para jugar llegamos a reunir durante tres meses seguidos ocho hispanohablantes todos los viernes por la noche, lo cual para un juego "moribundo" como SB:LOC es todo un éxito. Y nos lo pasamos pipa.

Después, cuando pase la moda y el calentón, o el juego guste más o menos, quedaremos los de siempre, pero si creamos una buena player base siempre habrá españoles para jugar y eso es bueno. Por que fuera de todo eso, siempre quedarán los guiris, que viven en el Live.

Nada más, por el momento, que nadie se piense que voy de lider, solo quiero ayudar a que todos nos lo pasemos bien.


Como decían en mi peli favorita:

"Hemos llegado aquí y vamos a conquistar y a zurrarle a alguien..."
al final caeras en las garras de la next gent ;-)
Que va... Si ya he caído. Vengo de comprarmela en la Fnac, con el Over G Fighters y el GRAW.
[barret]

Vaya tela..
Desde luego veo que se trata de ir a piñon fijo en el offline y meterse despues en el online como el Forza, PGR3 y demas juegos que no entienden que el online se trata de otro mundo y otra forma de jugar.
zenislev escribió:Que va... Si ya he caído. Vengo de comprarmela en la Fnac, con el Over G Fighters y el GRAW.

Bueno pues enhorabuena [oki]
Respecto a lo que comentabas antes, pues puedes poner lo que quieras no me importa que cojas fragmentos míos, pero en mi opinión este juego no le hace sombra ni a los zapatos del Steel Batallion. Aun sin haber jugado al SBLC
HE estado jugando al multiplayer varias partidas y ahora ya la gente pasa de estartegia ni pollas, directamente ir al centro d ela partida a repartir candela..... [maszz] En fin, ya veremos como cambia la cosa, pero se han cargado medio juego así , porque ya no mola, las partidas duran 5 minutos......
Pero eso es normal...
La cosa esta en imponer el juego.. es como cuando hay un partido de futbol entre ingleses y españoles o italianos.
Dos formas de jugar al mismo juego totalmente diferentes.

Pero eso a mi no me estraña, es como el Forza o PGR 3 o como e Halo 2 o Ghost Recon.. todo es cuestion de marcar el estilo de juego.
Que siguen con sus trece? Cuando lleven 1000 partidas perdidas ya veras como se lo piensan antes de ir a saco.

un saludo
Pero no decias que el multiplayer estaba guay? porque ahora dices que no mola na y que las partidas duran 5 min...a que te refieres exactamente? no se pueden hacer estrategias por equipos? o es que la gente pasa. Supongo que sera como el ghost recon que todos van con el headset para hablar comunicarse entre todos no?

con las ganas que le tenia tras leer tus comentarios del multiplayer...
Bueno confio en eso, francamente, porque el online tiene todos los puntos a favor de ser divertidisimo, pero si la gente se porta bien a hacer estrategias no ir a saco.

Hoy he jugado una, 2 vs 2 con un japo de aliado contra otros dos con los MECH llenos de lunares de colores [tomaaa] , la gente no tiene verguenza ajena [burla2] , bueno pues yo soy un defender, muy lento pero con misiles y 5000 blindajes me he metido en el centro yo solo con los dos, y me han REBENTADO casi enseguida maxo......aun me estoy preguntando como, con todo lo que llevaba puesto.......pero lo mas sorprendente que mi aliado siendo sniper se los ha cargado a los dos!!! el solo!!1 [beer] joder, hemos ganado la aprtida gracias a él porque yo apenas si tuve tiempo de disparar nada......
HA! por cierto cuando mueres, no te sales fuera ni nada, renaces como soldado XD y vas por ahí caminando y disparando con la metralleta XD, menuda sensación ver los HOUND s desde esa perpectiva, entonces si que se ven grandes si [looco]

Bueno TET, cuando lo vas a pillar entonces? que esque los Japos por no saber no saben ni ingles juer, Me dice: "enemi is: ehmmmmmmmmm 3.............not G not I......." total, el enemigo estaba en H3, pero el jodio no sabia como se decia H en ingles..... eso si, el tio la puta máquina.... [chulito]

EDITO: Phoenix. Esque en una semana apenas si han estado abiertos los servidores y he jugado muy poco, pero las pocs que jugue molaban mas, pero hoy he jugado varias, y ha sido todo el rato lo mismo, ir a l centro dle mapa a repartir, y cuando mueren todos los d eun bando, a los 5 minutos, se acabo. También es verdad que eran partidas de 2 vs 2 o 3 vs 3, que es poca gente, pero no se. De todas formas yo aviso antes d eque os lo compreis que luego no quiero que me ches la culpa si no os gusta, faltaria mas [angelito]
jajajaja que bueno lo de los japos intentando hablar ingles. Bueno ya entiendo osea que si hay estrategias posible lo que pasa que tienes que ir con gente que por lo menos entienda lo que dices juas juas juas
nan escribió:HA! por cierto cuando mueres, no te sales fuera ni nada, renaces como soldado smile_XD y vas por ahí caminando y disparando con la metralleta smile_XD, menuda sensación ver los HOUND s desde esa perpectiva, entonces si que se ven grandes si smile_[looco]


ves, este tipo de cosas si que me gustan... aunque con la metralleta que haces... matar a los demas enemigos que caigan no???

probaste el boton de autodestruccion???
NaN escribió:Bueno confio en eso, francamente, porque el online tiene todos los puntos a favor de ser divertidisimo, pero si la gente se porta bien a hacer estrategias no ir a saco.

Hoy he jugado una, 2 vs 2 con un japo de aliado contra otros dos con los MECH llenos de lunares de colores [tomaaa] , la gente no tiene verguenza ajena [burla2] , bueno pues yo soy un defender, muy lento pero con misiles y 5000 blindajes me he metido en el centro yo solo con los dos, y me han REBENTADO casi enseguida maxo......aun me estoy preguntando como, con todo lo que llevaba puesto.......pero lo mas sorprendente que mi aliado siendo sniper se los ha cargado a los dos!!! el solo!!1 [beer] joder, hemos ganado la aprtida gracias a él porque yo apenas si tuve tiempo de disparar nada......
HA! por cierto cuando mueres, no te sales fuera ni nada, renaces como soldado XD y vas por ahí caminando y disparando con la metralleta XD, menuda sensación ver los HOUND s desde esa perpectiva, entonces si que se ven grandes si [looco]

Bueno TET, cuando lo vas a pillar entonces? que esque los Japos por no saber no saben ni ingles juer, Me dice: "enemi is: ehmmmmmmmmm 3.............not G not I......." total, el enemigo estaba en H3, pero el jodio no sabia como se decia H en ingles..... eso si, el tio la puta máquina.... [chulito]

EDITO: Phoenix. Esque en una semana apenas si han estado abiertos los servidores y he jugado muy poco, pero las pocs que jugue molaban mas, pero hoy he jugado varias, y ha sido todo el rato lo mismo, ir a l centro dle mapa a repartir, y cuando mueren todos los d eun bando, a los 5 minutos, se acabo. También es verdad que eran partidas de 2 vs 2 o 3 vs 3, que es poca gente, pero no se. De todas formas yo aviso antes d eque os lo compreis que luego no quiero que me ches la culpa si no os gusta, faltaria mas [angelito]



yo ya lo he encargado.. aunque no se si coincidiremos mucho viviendo tu por allí.. xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511