[HILO OFICIAL] CHIRINWiiTOS de Wii

1, 2, 3, 4, 5
Hola amigos!!

Lo primero agradecer a Silinde la idea y que me lo comentara ;)

Ahora os explicaré como va esto, pondreis la imagen en pequeño para que sea un ENLACE, es decir un thumbmail, para que al clicar en la foto se abra en otra pagina la foto en grande, algo mucho mas cómodo para todos!!

No pondré vuestras fotos si no me posteáis el thumbnail

¿COMO SE HACE? Pues así:

1-Entramos en la web http://www.imageshack.us

2-Marcamos FILE y hacemos click en Examinar, buscamos la imágen en nuestro PC y presionamos "host it!"

3-Una vez se haya subido, copiamos ( control+C) el thumbnail for forums entero, lo podéis ver haciendo click en la miniatura:

4-Una vez copiado lo pegáis ( control+ V) en la ventana de responder de eol y listo ;)

*Explicación by Musice

Pues listo, ponded vuestros CHIRINGUITOS pero sólo los que ya tengan la Wii montada y demás, este hilo es distinto del de los WiiSpaces :D ¿ok?

Así debe quedar: http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=581377&highlight=chiringuitos

Pero con Wii ;)


CHIRINWiiTOS


APOLO

Imagen


Furi

ImagenImagenImagenImagenImagen



Giltesa

Imagen


avalon01

ImagenImagen



jshooter[/b]

Imagen


MrSiir

ImagenImagenImagen


ShArKeTe

Imagen


Milo Manara

Imagen


Blade

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen




konyfero

Imagen


nCrAcKeR

Imagen


SoteBcn

Imagen


Clyde

Imagen

Imagen

Imagen


odin-3D

Imagen


Vins


ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen




Solo pondré THUMBAILS!!!

Saludos y espero ver muchas fotos estos días!!
Lo veo venir. Los que digan repe se llevan un capón. xD

Esto no está repe, esto es ya el espacio con la Wii, como se debería aver hecho. xD

De todas formas siempre seréis libres de reportar si no os parece correcto.

apmomp, espero que no te sepa mal.
XDXD no si está mejor que envíen con el banner ese, así se pueden agruoar todos y más visible.
Tenías que haber llamado al hilo ChirinWiitos

Lo siento, tenía que hacerlo [+risas]
IorIYagami escribió:Tenías que haber llamado al hilo ChirinWiitos

Lo siento, tenía que hacerlo [+risas]


Lo secundo, LOL!! xD

Ademas no está repe.. por que niños y niñas!! Estais avisados!! Ir haciendo limpiezaaaaaaaaaaaa xD
Ya lo cambié XD

No sabía que una vez creado se podía editar título... [looco]
bueno, yo ya pondre una foto con la tele nueva y todo, jope, que ilusion. me hace mas ilusion la tele nueva que la propia wii, jaja.

ayer peto mi querida nokia del año 90.... adiós pequeña
Repe!!!!!!!!





















Es broma, hombre, me parece mu buena idea, aunq la cosa empezará a moverse a partir del sabado...


Salu2
Genial me hare fotos yo y un amigo y la pondremos aki. yeah Wii Yeahh!!!! [666] [666]
podemos ir poniendolas de ''solo los sitios'' todabia sin la wii y decir... por mis webos yo la pongo aki (con flechita eh) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Para eso ya cree otro hilo ;) Mira que tiene que estar algo mas abajo :D
Que poca previsión de futuro tienen algunos -_-'

Bueno, con un poco de suerte mañana postearé mis fotos por aquí.

Saludos.
apmomp escribió:Que poca previsión de futuro tienen algunos -_-'

Bueno, con un poco de suerte mañana postearé mis fotos por aquí.

Saludos.


Apmomp yo de ti dimitia de moderador durante esta semana xD

No vas a hacer otra cosa que cerrar hilos xD

Bueno... llamada a los Cabrones que ya tienen la Wii, vais a poner las fotos o os vamos a tener que canear?
Voy a ser el primero.
Wii [inlove] Wii

Imagen
Juegos de izquierda a derecha:
Wii Sports, Wii Play, Zelda y lo último es el DVD DE Wii y NDS Lite [sonrisa]

Wii por encima de todas las consolas [mad] [sonrisa] [sonrisa]
Hola holita, aqui mi chirnguito, con todas sus hermanas [looco]

Imagen

Imagen
Yo hasta q no tenga mi tele nueva y la pueda usar no os la pongo [poraki]

mas que nada porque enseñaros una mesa con la wii ne su caja y una tele de 14" q no funciona jaja
Imagen

La recién estrenada consola, jajaja, qué felicidad tengo, no podía faltar la fotografía con mi nueva adquisición junto a las compañeras consolas
Me dais envidia,cabrones.Mira que la consola no me interesa,pero viendo estos hilos entran ganas de comprarsela....en fin.Yo sigo fiel a mi idea,me la compraré cuando saquen el siguiente Zelda exclusivo para Wii,este Zelda se viene para el Cubo.
Espero k te lo tomes a bien....pero esk te pareces al k vendia armas en Men in Black 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
casi todos teneis la tele cerca a la pc
Bueno, aunq no me ha dado tiempo de preparar la foto, voy a poner lo justo...


Imagen



Otro dia pondré otra foto con las hermanas mayores de mi Wii y otras amiguitas...





Salu2
Bueno.... doy un día para que Kutaragi actualize, si no lo hace, creo un post nuevo y bien hecho -.- Mira que ya dije ... Lo hago yo?

Si es que...
despues de ver tantas wiis q ya tiene la gente me he preguntado una cosa... tan malo es el red steel q nadien se lo compra ein? xDDD o es q aparte de por lo ovio de q el zelda se tiene q salir estava agotado ya? jajaja.

Saludos [Ooooo]
Aquí van mis fotos.

Este es el sitio donde actualmente tengo conectada la Wii. Mi Samsung de 32" del salón, pero no va a ser su hogar definitivo.

Imagen

Imagen

El suyo será este de debajo con otro monitor o una hermana pequeña de la TV del salón de unos 19-23" como mucho.

Imagen

El sitio no es problema porque la consola es enana. O la pongo en vertical en su soporte a la derecha del mueble o encima de la 360 si cabe y no la ahoga. A la izquierda me da más miedo ponerla por si hay accidentes haciendo la cama:-|
Clide, un consejo, si la pones en vertical, ponla los dos soportes que vienen, asi es muy facil que se pueda volcar y caer, sin embargo con el soporte que parece un disco transparente es dificil que se caiga
Jsus escribió:despues de ver tantas wiis q ya tiene la gente me he preguntado una cosa... tan malo es el red steel q nadien se lo compra ein? xDDD o es q aparte de por lo ovio de q el zelda se tiene q salir estava agotado ya? jajaja.

Saludos [Ooooo]

No, yo lo compré ayer pk no lo tenian el dia k pillé la consola :P

Está bien, no destacará en graficos pero está chulo ^o^
CrazyJapan escribió:Clide, un consejo, si la pones en vertical, ponla los dos soportes que vienen, asi es muy facil que se pueda volcar y caer, sin embargo con el soporte que parece un disco transparente es dificil que se caiga


Gracias por el consejo pero de momento se queda como está. Apenas la toco dado que la apago con el mando y no la uso para jugar juegos de Cube. Las posibilidades de que se caiga son mínimas, está ahí de modo temporal (por eso no me apetece sacar más trastos de la caja) y además no se si me cabe el disco famoso en donde la tengo puesta actualmente. Ya la colocaré con sus accesorios cuando la deje fija en mi habitación. :)
No he podido evitar sacar una "general", (o sea, que se vean bien las estanterías y lo que hay sobre ellas, y tal).

Un apunte: el cable de componentes de Wii no sale en la foto. ;-) Imagen
adonias escribió:No he podido evitar sacar una "general", (o sea, que se vean bien las estanterías y lo que hay sobre ellas, y tal).

Un apunte: el cable de componentes de Wii no sale en la foto. ;-) Imagen



¡hereje! ¡un seguero con consolas de nintendo! XD
(Comentarios acerca de las fotos del otro hilo.)


espirit, esa tele que tienes, es la Panasonic TH-37 PX 60 E, ¿verdad? Me vas al pelo, porque veo tienes por ahí una N64 y me gustaría saber cómo se ve en esa plasma, es que quiero comprarme la de 42", y tengo esa duda.

A ver si pones también unas fotos con la GC :D

P.D.: tu hermana makinera cómo podía vivir con un metal? :D por eso se ha ido, jeje.


Jalyon, tu Philips también es la hostia.


Adonias, me gusta tu vaso.

Imagen

P.D.: mejor usad la opción "miniatura" que nos brinda Imageshack, es un engorro cargar imágenes tan grandes...
una pregunta, alguien a tenido q cambiar las pilas del mando ya? o son recargables xD ^^

Saludos X-D
Jajaja, efegea, me han llamado muchas cosas pero "hereje" nunca... [carcajad]

La verdad es que siempre fuí más "de Sega" que de Nintendo. Mi primera consola fué una Game Gear, luego tiré para MegaDrive (aunque me prestaron una Super Nintendo una temporadilla en la época en que salió el primer Donkey Kong Country....y flipé). Seguí con Sega hasta que dejaron de sacar consolas...y luego continué con Nintendo, ese gran "rival" al que secretamente nunca dejé de admirar, aunque en mi adolescencia defendiera "lo mío" estúpidamente a capa y espada...comencé ya con la GBA y seguí con todo lo que Nintendo va sacando.

Windows Killer...tu avatar y tu apodo lo dicen todo...ahora estoy escribiendo desde un PC, sí. Pero hace más de 15 años mi primer ordenador fué uno de los primeros "Power PC" que salieron. Me metí a saco en diseño gráfico y mis ordenadores siempre fueron mac hasta que comencé a trabajar en otra cosa totalmente distinta, así que ahora soy básicamente usuario de guarripecés, por una cuestión económica más que nada. (ya sé que no es excusa...pero me he "acostumbrado" al Windows, ya ves...)

En fin, sin salirnos del hilo en sí...qué maravilla de Chirinwiitos tenéis, amigos. En cualquier caso, la elegancia de la Wii y la discrección de su presencia ennoblecen cualquier estancia donde ésta pequeña maravilla se coloque.
Windows Killer escribió:Adonias, me gusta tu vaso.

Imagen


No he pillado la coña hasta que he visto quien era el que la escribia [+risas]

Me preguntaba que significaba Ap...hasta que he visto que lo ha dicho Windows Killer, que va a significar si no..y con ese estilo de letra inconfundible ¿apple garamond?
efegea, tú lo has dicho :D
mirad el mio pero esta un poco guarrete el cuarto xDD


weno lo que se ve es el oblivion (eske mi novia no para d jugar :S)

wii esta a la izq abajo junto una ps2 de esas finas. Y la estanteria de juegos aunq no se vea tiene 3 niveles de profundidad, asi que imaginad la cantidad de juegos que alberga ^^"


aaaa los juegos educativos xDD y el cartel de quijote los tengo porque son de la empresa de juegos donde curro.



Imagen
Sonikero escribió:Espero k te lo tomes a bien....pero esk te pareces al k vendia armas en Men in Black 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


JOJOJOJOJO que mamon, pero que razon tienes X-D
el mio...

Imagen

(pulsa a la wii para verlo ). aunque no tengo chiringuito porque la pongo y la recojo en el comedor.. en mi cuarto no hay sitio entre tnato muñeco de war hammer, carta de magic, libro de rol y mangas.. [toctoc]
yo kiero una wii!!! xDD llevo to el dia llamando a todos sitios y no hay na por nungun lado :( alguien sabes si queda alguna consola en alguna tienda de cartagena? jaja [buuuaaaa]

saludos [bye]
Mi WiiSpace

Imagen

Pulsad para verlo en grande ^.^
Se reconoce a la legua el foro en las pantallas, hay que ver lo feo que es [angelito]
Os voy a fusilar a todos...
Mira que me estais haciendo que la compre antes de tiempo...XD
He aquí mi excelsa Wii, la reina de la casa oiga :D

Imagen
Joe como molan los chiringuitos que teneis!

Yo igual que algunos, hasta que no tenga una TV decente, no pondré la foto... :( De hecho por culpa de eso aún no he abierto mi Wii...

Sé que algunos me vais a matar... [tomaaa]
Ya pondre la mia cuando la tenga espero que no muy tarde :)
Bern escribió:Joe como molan los chiringuitos que teneis!

Yo igual que algunos, hasta que no tenga una TV decente, no pondré la foto... :( De hecho por culpa de eso aún no he abierto mi Wii...

Sé que algunos me vais a matar... [tomaaa]



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ pero hombre ponte a jugar y disfrutala, y cuando puedas ponerla en una tv decente pos la pones. Pero no te creas que ahora en una tv grande se ve bien, porque sin cable por componentes es todo muy borroso.
Pero tu que haces tio XD Ponte a disfrutarla ya aunque sea en el movil coño, la Wii es la polla y merece la pena EN CUALQUIER TV!!
Kutaragi,lo mas wapo la xbox blanca!! [tadoramo] [tadoramo]

Carcasa XCM o es original?

Preciosa!
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5