[HILO OFICIAL] CHIRINWiiTOS de Wii

1, 2, 3, 4, 5
a ver si cuelgo mi nuevo rincon del juego, q esta mucho mejor q el anterior

salu2
desarchivado, por petición.

edito: Reabro el hilo, con la condición que las imágenes que se posteen sean como ha solicitado el creador del mismo. solo Thumbnails. (imágenes pequeñas que se pueden hacer click para ver la imagen en grande)
Fotos de Mi chiriwiito:

De frente:
Imagen

La tele es de 27"

El sillon desde donde juego:
Imagen
bueno hoy estreno chirinwiito y ai van las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gtonizuka escribió:Foto de la tele

¡Tenemos la misma samsung! XD

Pd. pon las fotos en Thumbnails si no quieres que vuelvan a chapar el post.
ffvsdq escribió:
gtonizuka escribió:Foto de la tele

¡Tenemos la misma samsung! XD

Pd. pon las fotos en Thumbnails si no quieres que vuelvan a chapar el post.


asi ? mira q bien, mola el , la tengo de la semana pasada


yo tengo las fotos subidas en fotovucket
Guapo el chirinwiito gtonizuka ;)

Pero quítale la pegatina a la tele no? A mi personalmente no me gusta nada pero bueno, para gustos colores [bye]
DiGy escribió:Guapo el chirinwiito gtonizuka ;)

Pero quítale la pegatina a la tele no? A mi personalmente no me gusta nada pero bueno, para gustos colores [bye]




ey gracias, pos si lo he pensado pero como me gusta asi , de momento lo dejare y au,la que si que quite fue una azulita pequeña de eso de ahorro energeetico
Como he cambiado de sitio las consolas desde que saqué la foto que puse mensajes atrás, aprovecho para poner las que puse en el hilo de nuestros espacios de Multiplataforma:


Imagen
Imagen Imagen Imagen



Ho!
A ver si depues cuelgo el mio ^^
Sabio wow por tu colección, me encanta, aunque podias ponernos unas fotos más detalladas :D
Sabio escribió:Como he cambiado de sitio las consolas desde que saqué la foto que puse mensajes atrás, aprovecho para poner las que puse en el hilo de nuestros espacios de Multiplataforma:


Imagen
Imagen Imagen Imagen



Ho!

Me ha gustado ese póster de zelda. Lo imprimiste por tu cuenta o es de una revista?
Jopraris escribió:Sabio wow por tu colección, me encanta, aunque podias ponernos unas fotos más detalladas :D

Pincha en la imagen de mi firma y tendrás todo más detallado ^^

A252 escribió:Me ha gustado ese póster de zelda. Lo imprimiste por tu cuenta o es de una revista?

Es de tela, y lo compré en una tienda hace unos años.


Ho!
Que raro que no haya visto yo este hilo.......bueno,pues voy a enseñaros mi humilde zona de guerra......a dia de hoy........la que apenas uso por motivos laborales.......(Y que dure)......pero ahí está.......

Vistazo general,cuando tenía los GOW de PS2 (PS3 con Retro)....pero es que me gusta mucho la foto........(La Wii está debajo de la tele,aunque no se vea bien).

Imagen

La PS3 de 60 Gb

Imagen

Las 2 Xbox 360 Élite (Viendo a medias PC-TV via PIP de Samsung):

Imagen

La Wii,la Xbox,y un DVD normal y corriente:

Imagen

Y esta de regalo pal que le guste lo retro.....a lo grande........jejejejejejeje

Imagen
Todos los que son poseedores de una XBOX 360, también tienen Wii???? Yo tuve una Wii y lavendí, habré cometido un error??.


Creo que si, si cometí un error. La Wii es para jugar a lo clasico y pasar el rato. En cambio la Xbox 360 es para lo Hardcore y buenos juegos... [burla2] .Ni modo, tendré q esperar al sorteo haber si me gano una Wii o conseguir una de segunda mano...otra vez [decaio]
felix0585 escribió:Todos los que son poseedores de una XBOX 360, también tienen Wii???? Yo tuve una Wii y lavendí, habré cometido un error??.


Creo que si, si cometí un error. La Wii es para jugar a lo clasico y pasar el rato. En cambio la Xbox 360 es para lo Hardcore y buenos juegos... [burla2] .Ni modo, tendré q esperar al sorteo haber si me gano una Wii o conseguir una de segunda mano...otra vez [decaio]



Yo tengo la wii ahora me compre una xbox jeje
Yo sencillamente la compré,porque a la WAT,no le gusta ni la PS3,ni la 360 (Los pepinos de juegos,vamos),ella es más de los Singstar,Buzz......y demás juegos sociales......vamos,juegos de tias.....


La Wii simplemente la compré porque la vi en negro,y me encantó,por tener las 3........y por jugar ocasionalmente con la WAT a algo más que cantar Pimpinela o El Fary......o alguna visita de parejas de amigos que nos juntamos en casa a cenar,y mira......la Wii hace su apaño........no la compré por gusto mio especialmente......más como alternativa a las otras dos........ [ok]
Sabio escribió:Como he cambiado de sitio las consolas desde que saqué la foto que puse mensajes atrás, aprovecho para poner las que puse en el hilo de nuestros espacios de Multiplataforma:


Imagen
Imagen Imagen Imagen



Ho!



Santo dios, nintendo te deveria regalar almenos algunas acciones.
Hola, os pongo el mío. Disculpad por las fotos pues estan hechas con el móvil. Empiezo por el chiriguinto modelo opcional, el que menos uso, es decir la Wii conectada a un proyector normalito vga....la calidad es aceptable, tambien es verdad que podria ganar algo más de calidad si el cable vga fuese mejor pues ya algunas patillas estan dobladas...... de todas formas jugar con 100 pulgadas es espectacular.....
Imagen
Imagen
Imagen

La opción normal es conectada a una tv de plasma de 50. Ya colgaré fotos.
Muy chulo Satanas.........de todas formas,con la poca resolución que tiene la Wii,con ese proyector te sobra......y encima el doble de grande.....yo probaria otro cable......jejejejejeje
gtonizuka escribió:bueno hoy estreno chirinwiito y ai van las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hay un sitio maravilloso para muchos con muebles con estilo y muchas cosas más... que se llama IKEA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: como me paso Joe, pero no te enfades, me caes bien [inlove]
A ver si la gente se anima y pone sus chirinwiitos
Petiso Carambanal escribió:A ver si la gente se anima y pone sus chirinwiitos

Mira que llevo dias pensando en ponerlo... jajaj y mas ahora que publique el mio hace unos dias en el de PS3.

Os dejo de mi chitinWiito, aunque la captura sea de la PS3, esta la Wii abajo, donde el DVD. haber si mañana lo actualizo.
Imagen
Tiene buena pinta. ¿ cuatto es la tv?
Petiso Carambanal escribió:Tiene buena pinta. ¿ cuatto es la tv?

Es un plasma de 42", tengo la Wii conectada por componentes (cable oficial) a 480p, y se ve genial la verdad, la PS3 la tengo igual a 1080i


Saludos

PD: Postear vuestros chirinwiitos :D
Tengo que actualizar el mio porque cambie la mesa por un mueble de ikea
Esto hay que animarlo mas!!! que esta muy parado.

ANIMO!!! [oki]
AzagraMac escribió:Esto hay que animarlo mas!!! que esta muy parado.

ANIMO!!! [oki]



Ale,que no se diga........ya actualizo yo el mio,que últimamente ha sufrido algún cambio que otro la habitación........

Wii Black Edition + Ampli Pioneer VSX 520 K + TDTHD (Reproduce multimedia,hasta MKV) + HDD Verbatim 120Gb,para grabar de la TV en 1080i......(Lo de la pegata de Apple,es una coña de otro hilo......y ahi sa quedao)....... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Más cosas que hay por el chiringo........ [+risas]

PS3 de 60Gb + Subwoofer Canton Movie CX65........ [+risas]

Imagen

XBOX 360 Slim 250Gb:

Imagen

Altavoces Canton Movie CX65:

Imagen

Imagen

Imagen

Jugando a la Wii con la WAT........

Imagen

Imagen



Un saludo y Feliz Año........
dos cosas:

1ª Pedazo subwoffer. A más de uno nos mandarían a tomar vientos con eso
2ºNo se ve un poco azulada tu TV?
cuando me traigan mi lcd para reyes subire mi fotito
Petiso Carambanal escribió:dos cosas:

1ª Pedazo subwoffer. A más de uno nos mandarían a tomar vientos con eso
2ºNo se ve un poco azulada tu TV?



Será por la cámara del iPhone 4.........a oscuras no hace milagros,como dije antes,en vivo se ve mucho mejor...........en cuanto al Sub.......si,a partir de 30 de volumen ya empieza a temblar hasta la vajilla de la librería del comedor.........y eso que cogí de los mas "modestitos" dentro de mi humilde presupuesto.......


En comparacion con los Creative GD580 que vendí ayer.........otro mundo.....


Falta otra 360 Élite 120Gb,pero esa no la pongo,porque solo la tengo para hacer pruebas........ [+risas] [+risas] [+risas]
yo me tengo que conformar con unos hercules 2.1 de pc y a la minima que lo subo un poco, ya me estan diciendo ¡baja eso! al volumenque está para que no gruñan es al minimo y algunas veces gruñen todavía (pero pocas)
Eso me pasaba a mi en vida de mi padre.......que como mi habitación está pegada al comedor,a nada que subia un puntico mas de la cuenta los Creative,ya estaban picando en la puerta.......


Si me viese ahora con el Pioneer.......nos echaba de casa a los dos........a mi,y al Pioneer....... [+risas]
yo donde juego lo que tengo al lado es el baño y la entrada de la casa, pero es de esto que a lo mejor han terminado de echarse la siesta en el salony salen y sis esta la puerta de donde juego abierta y he movido el voumen me dicen que lo baje.
Si si,se como me dices......... [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Si si,se como me dices......... [+risas] [+risas] [+risas]



No sabía que tenías la wii... anda que entre el kinect,el move y la wii... no paras quieto,eh???!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Si si,se como me dices......... [+risas] [+risas] [+risas]



No sabía que tenías la wii... anda que entre el kinect,el move y la wii... no paras quieto,eh???!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Cariño,yo tengo de todo..........menos perras.......de todo.........parece mentira con la de fotos que he subido del chiringo......y que no hayas visto la Wii........
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Si si,se como me dices......... [+risas] [+risas] [+risas]



No sabía que tenías la wii... anda que entre el kinect,el move y la wii... no paras quieto,eh???!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Cariño,yo tengo de todo..........menos perras.......de todo.........parece mentira con la de fotos que he subido del chiringo......y que no hayas visto la Wii........


es que la emoción de ver el póster que tienes en mi honor me ciega... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues anda que no lo he dicho veces....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Por cierto,me piro a preparar la Wii y el Kinect para la cena de mañana.......
Xecuter escribió:Pues anda que no lo he dicho veces....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


tengo tanta información en la cabeza que me cuesta retenerla... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wii Party preparado para hacer reir a grandes y pequeños.......


Aprovecho y expongo aqui mi duda......mi amigo,un dia,nos hizo a todos los colegas y parientas,en version Mii......hay alguna forma de pasarlos de su consola original a mi consola Flash Gordon via SD??.....
Los puedes pasar a traves del mando
EEEEEIIIIINNNNNNNGGGGG!!!!......mandeeeeeee!!!.....que soy de pueblo.....
El mando de wii tiene una pequeña memoria.

esa memoria se puede acceder a traves del canal Mii y meterlos
Petiso Carambanal escribió:El mando de wii tiene una pequeña memoria.

esa memoria se puede acceder a traves del canal Mii y meterlos




Ok,una ultima duda,al meterlos en el mando......se copian?.........o se mueven como los perfiles de 360?.....es que a mi,un amigo me estuvo pasando Miis de famosos,pero me los mandaba via mensaje internet desde la misma Wii....


Si es una pijada,si es por no tener que estar haciéndolos uno a uno......
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5