[HILO OFICIAL] CHIRINWiiTOS de Wii

1, 2, 3, 4, 5
Pues aqui teneis el mio con la Flamante 360 alado y mi HDTV!



http://img167.imageshack.us/img167/7193/pict0088sq9.jpg


Pronto pondre un Video jugando al Boxeo.
Aqui mis lugares para "quemar" la Nintendo Wii:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno pues ahi teneis mi MiiBlade creado por mi [angelito] [carcajad] que bien chulo me ha quedado, luego de momento he jugado en una tele de 42" HDTV para ver que tal y luego subi a mi tercera planta (toda enterita para mi solito) y 4 personas jugando tranquilos y espacioso sin problemas en un proyector, tengo mucho espacio libre para jugar a la WII, y por lo demas todo perfecto, una gran consola.

Por cierto, manejo a mi perro con el mando de la Wii, mueva donde lo mueva el perro sigue el mando, un Nintendogs en directo??? [carcajad] [carcajad] La cara de mi cachorro mirandome de lado es muy graciosa XDXD

SALu2
este es mi rincón donde me paso las horas mueeeertasss :P
Imagen
Imagen


Y si, en una hdtv se ve como el puto culo, a ver si los componentes se dejan ver en las tiendas :S
Pues este es mi chirinwiito nintendero y de ocio jejeje

Imagen
Blade

Que tal va ese proyector?

Era lo que esperabas? Como al principio preguntabas mucho por si funcionaría bien.

Cuentanos ;)
perdon por el offtopic pero viendo tanto bicho hd y todo eso algunos altavoces 2.1 buenos para ver pelis y jugar?
alguna recomendacion?
hokage escribió:perdon por el offtopic pero viendo tanto bicho hd y todo eso algunos altavoces 2.1 buenos para ver pelis y jugar?
alguna recomendacion?


Por el precio que van, te dejas un poco mas y tienes unos 5.1

veo el lamentable estado en el q guardas tu caja d wii :(
componentes usas? xq ese zelda lo veo muy nitido... q ganas d pilar una hd x diox!
En breve tirare la caja de la wii asi que ahi esta bien xD

P.D: uso el cabe por componentes :)
nCrAcKeR escribió:Y ahí va el mio:

Imagen


JAJAJAJJAJA!! joder el puto amo!

vaya frame que ha ido a coger... [tadoramo]

te doy el premio a la originalidad, si señor xD
Ahi va el mio, ¿todo el mundo la tiene en vertical?, pues yo la tengo en horizontal:

Imagen Imagen Imagen



A ver si se anima más peña, en el primer hilo se podría hacer un resumen como se hizo en el foro de Xbox 360.

Saludos!
Pues aquí va el mío, muy cutre pero me sobra para echar unos vicios!

Imagen
Imagen
Imagen
Joder, xSlipKoRnx, qué bonita combinación, la Wii al lado de la DreamCast...

Quizás las dos consolas más bonitas que jamás se hayan diseñado, juntas...falta la DS Lite a su lado y ya tenemos a "las más guapas" juntas...
MrSiir escribió:Ahi va el mio, ¿todo el mundo la tiene en vertical?, pues yo la tengo en horizontal:

Imagen Imagen Imagen



A ver si se anima más peña, en el primer hilo se podría hacer un resumen como se hizo en el foro de Xbox 360.

Saludos!


de cuantas pulgadas en la tele yo me voy a pillar una de 27 asi samsumg muy parecida o ese modelo se ve bien en la wii?la xbox que tal e ve?

p.d muu wapo el chiringuito¡¡¡
Metal_Nazgul escribió:
JAJAJAJJAJA!! joder el puto amo!

vaya frame que ha ido a coger... [tadoramo]

te doy el premio a la originalidad, si señor xD


hasta que no lo has comentado no he caido en que el frame pertenece a una de mis más favoritas pelis ;)

+1
Hala, ahí dejo el mío, sony dkf-e50a11 + mac mini core duo + oppo 971h + wii. Mi saloncito nunca había estado tan contento :D

Saludos

Imagen
Wenas, y perdon por el offtopic.

En algunas fotos veo Tv's cerca de los PC's y no veo monitores alrededor.... queria preguntar si algunos utilizais la Tv como monitor para el pc, y en caso afirmativo que me digais si se ve bien pa trabajar todo el dia, marea o que? ya que yo por lo menos he probado a enchufar mi portatil en una pantalla de 42" y es imposible de trabajar en ella ya que la nitidez pa ver letras y demas cosas es casi nula... eso si, pa reproducir videos perfect.

Gracias. Saludos, Splinter.

PD: jshooter.... peazo pantalla xD mu guapa si señor...
jshooter escribió:Hala, ahí dejo el mío, sony dkf-e50a11 + mac mini core duo + oppo 971h + wii. Mi saloncito nunca había estado tan contento :D

Saludos

Imagen


ese juego ques el zelda?
PleyStation3 escribió:
ese juego ques el zelda?


Sip. La intro.
splinter, yo tengo el mac mini conectado a la tele y lo uso para navegar, ver series/pelis/hd, messenger, y escribir docs. Conectado por hdmi y customizando un poco resoluciones y tamaños de letra, puedo usar la tele como ordenador principal. Eso sí, si te pasas el día delante puede cansarte la vista por tenerlo a 60Hz, pero en sesiones de un par de horas, sin problema.

Saludos!
Me encantan ver estas fotos jeje , ahi nuestros museillos personales, x cierto por que todo el mundo tiene la tele samsung esa plana la regalan con el choped?¿,


Pd: sois muy pobres todos si señor xD
Ahi va mi chiringuito, un dia de estos tengo que ponerme y arreglar los cables que tengo, una central nuclear debajo de la mesa. :D
Al lado de la wii tengo un dvd cutre, la xbox360 y encima cargando un macbook blanco.

Imagen

Imagen
Veo muchos maqueros por aqui...
Ok, gracias por la info jshooter ;)

A ver si con el tiempo me monto yo algo asi xD

Saludos, Splinter
La veradd es que yo no había tocado un mac en mi vida hasta hace 2 meses que pillé el mac mini como htpc y debado admitir que aunque de momento voy bastante más lento que con cualquier pc a la hora de hacer tareas sencillas, es un sistema bastante potente y fiable, aparte de poder dejarlo semanas encendido bajando torrents y elinks sin miedo a todo tipo de malware. Además queda tan mono junto a la wii... :P

Saludos
Splinter escribió:Wenas, y perdon por el offtopic.

En algunas fotos veo Tv's cerca de los PC's y no veo monitores alrededor.... queria preguntar si algunos utilizais la Tv como monitor para el pc, y en caso afirmativo que me digais si se ve bien pa trabajar todo el dia, marea o que? ya que yo por lo menos he probado a enchufar mi portatil en una pantalla de 42" y es imposible de trabajar en ella ya que la nitidez pa ver letras y demas cosas es casi nula... eso si, pa reproducir videos perfect.

Gracias. Saludos, Splinter.

PD: jshooter.... peazo pantalla xD mu guapa si señor...
Depende de la tele... enchufar un ordenador a un plasma de 42" de resolución cutrecilla y por la entrada de vídeo compuesto da lugar a una imagen completamente borrosa e inutilizable (para usar como monitor).

Pero si enchufas un ordenador a un LCD de los de resolución 1366x768 por conexión DVI o VGA (o componentes, aunque las tarjetas gráficas no suelen llevar esa salida) y pones el ordenador a esa misma resolución te aseguro que se ve bastante bien.
Luego ya depende también de la distancia y del tamaño de la tele, pero en general esa configuración es bien usable. :)

Saludetes!!
Veo que muchos usuarios de Wii también lo son de mac :)

Aquí dejo mi chirinwiito:

Imagen
BlueTrance escribió:Depende de la tele... enchufar un ordenador a un plasma de 42" de resolución cutrecilla y por la entrada de vídeo compuesto da lugar a una imagen completamente borrosa e inutilizable (para usar como monitor).


Gracias por la info.

Lo mas seguro es que sea por la resolucion maxima que tenia la pantalla. Yo utilice un cable vga pa conectar el portatil, pero creo que la resolucion de la pantalla era de 800x600 como maximo o creo que menos asi que puede ser por eso... pero claro, a medida que sube la resolucion subira el precio de la pantalla tb me supongo xD

Saludos, Splinter
Algunos de los maqueros ha probado darwin remote, que tal funciona?.Perdon por el off topic.
los mac que van mas lton que los que utilizamos el win2s
avalon01 escribió:Algunos de los maqueros ha probado darwin remote, que tal funciona?.Perdon por el off topic.


Mira esto ;)

FeWiiz Año
Resucito el Hilo y os dejo mi chirinwiito.Un saludo.

Imagen
Silinde!!! 6 dias sin actualizar! haz algo al respecto!!!
Bueno, os dejo foticos de mi chiringuito y los juegos:

Imagen
Aqui el pack completo:
ImagenImagenImagenImagen

Faltaria el cable RGB marca Game y la tarjeta de 2000 points.
Y el rayman que me lo tienen que enviar.

Salu2
Añado 2 juegos mas a mi coleccion:

starfox y mario sunshine, ambos de GC

Subidita!
Weno dos apuntes:

1º - Veo que no se ven tal mal las TV HD Ready ... Sólo hay que saber comprarlas, y no comprarse la más barata.

2º y más importante - Como se nota que no teneis 16 años XD ... Todo el mundo con sus TV's to xulas y sus XBOX 360, sus Home Cinema ... jajajaja

EDITO: y yo que pensaba que este hilo iba a tener futuro ... con la buena idea que era ...
la verdad es que el creador ha pasado un poco

una lastima

salu2
Hola!!

Perdon por la amnesia [qmparto]

Ahora a ver si puedo hacer un recopilatorio guapo ;)

Pero como se ponen para que aparezcan en pequeñito?

Un saludo
Kutaragi escribió:Hola!!

Perdon por la amnesia [qmparto]

Ahora a ver si puedo hacer un recopilatorio guapo ;)

Pero como se ponen para que aparezcan en pequeñito?

Un saludo


Si la gente se ha dignado a ponerte los thumbnails (imagenes en pequeño) tu tan solo tienes que darle al boton de "citar" en cada uno de ellos, asi veras el codigo de el mensaje y la imagen, copiar pegar.

En cambio si no se han dignado a ponerte los thumbnails, directamente ni la mires, no tienes porque matarte en hacer algo que no te toca.

Sobretodo pon en el mensaje principal bien clarito:

SOLO PONED THUMBNAILS!!
Bueno aqui esta mi chiringuito mas completito.Espero que os guste:

Imagen
PINCHA EN LA IMAGEN.

PD: Está conectada con el cable por componentes,si no recuerdo mal a 480p.

PD2: Link esta diciendo patata en la foto jeje.Un saludo.
Ya están todos puestos!!

TODOS LOS QUE ESTÁN CON THUMBAILS ;)

Los demás ponedlos si quereis estar en el indice incial!!

PD: Silinde tu tienes la 360?
Kutaragi escribió:Ya están todos puestos!!

TODOS LOS QUE ESTÁN CON THUMBAILS ;)

Los demás ponedlos si quereis estar en el indice incial!!

PD: Silinde tu tienes la 360?


Mucho mejor ahora, si eso intenta ordenarlos para que se vea mejor, por ejemplo, las de Blade las has puesto una bajo de otra... las que sean de una misma persona ponlas pegadas.

Y estan todas? porque no esta la mia? XD, ya hare otra foto que me he actualizado.



PD: Si la tengo.
Macho en que pagina están las tuyas?
Allá va el mío, ¡más vale tarde que nunca! [360º]

Imagen

PD: La TV no es que esté sucia, es que el flash le hace un efecto raro xD
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5