[HILO OFICIAL] CHIRINWiiTOS de Wii

1, 2, 3, 4, 5
THUMBAILS o nada!!!

Lo repito... :D
Aqui dejo a mi Wii con su respectiva dieta alimenticia:

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Vins escribió:...


Acostumbraros a poner las fotos en ThumbNails si queréis que aparezcan en el post principal.

PD: Esa samsung de cuantas pulgadas es?
silinde escribió:Acostumbraros a poner las fotos en ThumbNails si queréis en el post principal.


Ok, arreglado.

PD: Esa samsung de cuantas pulgadas es?


Si te refieres a la mía, es la de 32".
Vins escribió:

Si te refieres a la mía, es la de 32".


Como la mia XD

Y dime... esa es tu habitación? Donde duermes?

Es que estoy batallando con mis padres para poner MI tele (pagado por MI persona) que está ahora en el comedor, en mi habitación.

Pero dicen que es muy grande para la Room -.-
silinde escribió:Y dime... esa es tu habitación? Donde duermes?


Si, es mi cuarto.

Suelo dormir en la cama como casi todo humano :), te hago una fotillo desde el angulo de la tele hacia la cama y viceversa.

silinde escribió:Es que estoy batallando con mis padres para poner MI tele (pagado por MI persona) que está ahora en el comedor, en mi habitación.


Si te la has pagado tu (como yo) reclama tu derecho de jugón y llévatela al cuarto. Mi mesa hace una "L" , esa zona que ves es como si dijesemos el pie de la L, es decir, el lado mas corto, me queda mesa para estudiar (aunque no mucha la verdad).

Te dejo una fotillo también para que te hagas una idea.


silinde escribió:Pero dicen que es muy grande para la Room -.-


Esas excusas de los padre ya no te deberían valer, que se compren ellos un de 42 y te quedas tu la tuya :).


Ahora te adjunto fotillos que estoy liado

Edit: fotis puestas:

ImagenImagen
en cuanto vuelva el bicho del sat pongo foto
espero que vuelva xDDD
Vins, muy guapo tu rinconcito...

Salu2
Vins, me gusta ese Ipod, ¿¿me le regalas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio mu guapo tu ChiriWiito...

¿¿Juegas desde la cama??porque si es asi, eres un vago ed mucho cuidado.

Pd: Yo juego tirado desde el sofa, porfavor no me juzgen.
Idlerma escribió:¿¿Juegas desde la cama??porque si es asi, eres un vago ed mucho cuidado.


Que va tio, desde la cama solo para ver las pelis.

Para jugar siempre desde la silla, a metro, metro y medio de la pantalla. Si no, no rindo XD

En serio mu guapo tu ChiriWiito...


Gracias hombre, aunque faltan por mostrar las colecciones de PSP, PS2, N64 y Xbox. Pero no pintaban nada aqui.
Vins escribió:


Edit: fotis puestas:

ImagenImagen


Muchas gracias jefe!

Las usaré como prueba XD

PD: Lo flipante es que yo tengo mas espacio que tu en mi habitación... en fin.
silinde escribió:Las usaré como prueba


Eso es, mete presión, porque para algo curraste o ahorraste para pagarte tu HDTV. [angelito]

Ya me contarás como acaba la cosa, mucha suerte!
ya la tengo el Wii esta bien chido todosd los juegos [poraki] estaba un poco dificil ratataaaa [toctoc] [uzi] casi no entendia ein?
[jaja] no lo creas si entendia



saludo [bye]


la verdad lno lo tengo el Wii no me gusta jajaja
Anda, si hicieron un nuevo hilo y ni me he enterado XD

Ahora haré alguna fotillo a mi (Actualizada) cueva, y la subo ;)
Muy guapos algunos chirinWiitos que he visto por aquí...

En cuanto arregle un poco la mesa y quite trastos que tengo por ahí encima (dejadme un par de años más...[toctoc]), pongo también las mías.......
pepe25 escribió:ya la tengo el Wii esta bien chido todosd los juegos [poraki] estaba un poco dificil ratataaaa [toctoc] [uzi] casi no entendia ein?
[jaja] no lo creas si entendia



saludo [bye]


la verdad lno lo tengo el Wii no me gusta jajaja



:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Eru_iluvatar escribió:Mi zona de guerra:

Imagen

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] las 3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y pedazo de tele.
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Bueno, pues aquí os dejo el mio que tanto esfuerzo me ha costado ^_^


Aquí podéis ver mis dos niñas ^_^ y el 2.1 temporal.
ImagenImagen


Esto es lo que vendría a ser mi PC, con el que paso mas horas de todos:
Imagen


Y ahora tiempo para las curiosidades.
Imagen
Mi chiringuito:


Imagen

Imagen

Imagen



Imagen


Saludos
buenos chirinwiitos, silinde y ghotic

salu2
Imagen

Hay estan la enana, las gemelas, los mayores... XD

Las "Abuelas" 360 y PS3 estan en el salon, que mi monitor es muy pequeño para verlas bien...
Aquí mi rinconcito:

ImagenImagenImagen

Me faltan 2 juegos de la GC y uno de Wii que he dejado. Por lo demás yo creo que es un rinconcito muy acogedor xDDD PC, Wii, GC y DS todo en el mismo espacio xD Para mí, un lujazo jajaja.


Bueno y ya que es de las pocas veces que me animo a hacer fotos y subirlas (y además la gente pone fotos que no vienen al caso xD), ya que estaba he sacado mi arsenal de portátiles, a ver si os gusta [sonrisa]

Imagen
(no me preguntéis por qué la pantalla de la GBC y la GBA son negras, ni se las he cambiado ni son raras ni nada, simplemente una mala foto xD)

Saludos!
Me encanta esa coleccion de portatiles, quien pillara una Nomad eh? jejeje! un saludo.
Knuckles79 escribió:Me encanta esa coleccion de portatiles, quien pillara una Nomad eh? jejeje! un saludo.


Uff, la Nomad nunca salió en Europa ¿no? Habría sido un puntazo poder jugar a mis sonics favoritos en una portátil (ya sé que hay emuladores, pero le quitan la gracia xD. Yo me refiero a algo oficial).

También estoy detrás de alguna que otra Game & Watch, pero no encuentro casi ni una, y las pocas que hay valen su peso en oro... Qué pena ser tan renacuajo entonces y no comprarme alguna en su día [decaio]

Bueno, lo que más me gusta de esa colección es sin duda... La DS negra del CODS Metroid jejeje. ¡No, no la compré! La gané de Alicante jejeje.

------------

Bueno, y perdonen este gran offtopic, pero ahora: ¿Van a actualizar el post principal?

Saludos
si, estaria bien actualizarlo y que la gente vaya colgando mas chirinwiitos...

salu2
Hola PRUC|-|, mira Aqui quiza te interese, un saludo.
Bueno, no es gran cosa pero aqui está (soy consciente de que está torcida la imagen) la tengo con cable por componentes y los mandos de la GC no salen.
Un saludo!

Imagen
joer cabrones que envidia dais algunos!
Haber si esto se vuelve a animar ,aqui dejo una foto de la wii sola(es antigua,cuando tenga tiempo hago la foto de todo) :
Imagen
DaiviX está baneado por "troll"
Aqui el mio :D:

Imagen

Imagen

Salu2! PD: No os metais con mi TV, que me valio 100 euros en el Carrifú xD
Una cosita...

Todos aquellos que tenéis la Wii con una televisión LCD, qué tal se os ve? Se ve como Dios manda? xD Esque estoy cansada de leer a gente que si se le ve muy mal, que si se ve muy pixelado y al final no sé si me valdrá la pena comprarme una LCD.

Si efectivamente se os vé de puta madre, qué cables y qué configuración utilizáis? Entonces por qué a unos se les ve bien y a otros como el culo? xD


Gracias!!
ShivaVero escribió:Una cosita...

Todos aquellos que tenéis la Wii con una televisión LCD, qué tal se os ve? Se ve como Dios manda? xD Esque estoy cansada de leer a gente que si se le ve muy mal, que si se ve muy pixelado y al final no sé si me valdrá la pena comprarme una LCD.

Si efectivamente se os vé de puta madre, qué cables y qué configuración utilizáis? Entonces por qué a unos se les ve bien y a otros como el culo? xD


Gracias!!

En la mia si que se ve algo pixelado,tengo que comprarle el cable por componentes .
DaiviX está baneado por "troll"
Pues como ya veis, tengo una de las de toda la vida, y ni un problema, para mi con la Wii creo que son las que menos problemas da, la tengo con el cable RGB y se ve perfecta...
La mia es un 3LCD de 50" y la tengo conectada por componentes, yo sinceramente la veo genial.
Un saludo!
venga,pongo fotillos de mi CHIRINWIITO

Imagen

Este chirinwiito lo tengo en una habitación habilitada para ello,en el cual juego con la Wii,veo internet con el Pc y visiono peliculas con el DVD ,todo lo tengo conectado en la misma pantalla.
Se pueden clikear en todas ellas para verlas al formato original.
Comento las fotos:
La siguiente es un OWNED a la cobertura de Wii X-D
Imagen

Esta es mirando EOL con el Opera de Wii,muy comodo ahora con el teclado,aunque teniendo el PC en el mismo monitor es un poco chorra la verdad,solo tengo que cambiar el canal de la TV.
Imagen

Calidad de imagen muy buena con el VGABOX (pedazo coche!!)
Imagen

El autentico meollo del asunto,base de cargador,wifi para la DS,cargadores de pilas blanquito....las pilas blancas también!! X-D X-D
Imagen

Otra foto desde el Opera de Wii
Imagen

Jugando con Wii y con Wii/Cube.
Imagen ImagenImagen

y aquí una vista general de mi lugar de ocio y del equipo 6.1+altavoces bipolares que expanden el sonido muy naturalmente....y mi colcción freak :Ð :Ð :Ð

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen



Jugando con el PC
Imagen

Imagen del DVD por DVI-D
Imagen
¿Qué monitor me recomendais de de 19'' o 22'' con entrada por componentes (si es que existe) para la wii? [risita]
menuda sala de juegos que tienes montada skywalkerluke
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: yo tqmbien tengo tele grande pero solo tengo la wii. y contento que estoy. Esta semana caerá el metroid
Desarchivando a petición de un forero... ;)

Saludos.
El mío a día de hoy, aunque, como se puede comprobar en la Wii, la foto es un poco antigua xD:

Imagen


Ho!
Sabio escribió:El mío a día de hoy, aunque, como se puede comprobar en la Wii, la foto es un poco antigua xD:

Imagen


Ho!

Tienes un delorean? :O
ryu85 escribió:Tienes un delorean? :O

Sí, el de la segunda parte de 'Regreso al futuro', que iba con basura xD


Ho!
Ummm, aprovecho el hilo para preguntar una cosica.
¿Sabéis por cuanto podría salir un monitor-tv?
Quiero decir, un monitor para el pc, de unas 21 pulgadas o un poco más, que a su vez tenga entrada de antena de tv para usarlo de tele y poder conectarle la wii o la xbox360.

Muchas gracias!!
Ultreia escribió:Ummm, aprovecho el hilo para preguntar una cosica.
¿Sabéis por cuanto podría salir un monitor-tv?
Quiero decir, un monitor para el pc, de unas 21 pulgadas o un poco más, que a su vez tenga entrada de antena de tv para usarlo de tele y poder conectarle la wii o la xbox360.

Muchas gracias!!


Pues en tiendas online puedes encontrarlos a partir de unos 180-190 euros y tienen una resolución aceptable para usarlos con el PC, eso sí tirando a 20" ya que los mas grandes son un poco mas carillos.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5