Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

en esta generacion a las consolas los agobios esos para los vicion no la venecician nada!
La 360 quiero ponerle algunos tapones o algo para elevarla y la PS3 tiene bastante espacio por ahi dentro XD
ANTES
Imagen


AHORA
Imagen
Bueno como veis hay nuevas incorporaciones, la PS3 de 60 GB y la Xbox 360 Elite, así como múltiples accesorios.

Imagen Imagen
Se han unido el headset inalámbrico de Sony, el Play TV, un Dualshock 3 blanco que no esta en la foto, el wireless device de Microsoft y una estación meteorológica con receptor inalámbrico.

Imagen
Aquí parte de los juegos con sus soportes del Ikea y como ultimas incorporaciones a la colección pues el Uncharted 2 y el Modern Warfare 2, que dos joyas [amor].
Rhapsody escribió:Aquí parte de los juegos con sus soportes del Ikea y como ultimas incorporaciones a la colección pues el Uncharted 2 y el Modern Warfare 2, que dos joyas [amor].



Que lástima que no tengas ningun juego de 360 original tu! :(

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
FJTR escribió:Que lástima que no tengas ningun juego de 360 original tu! :(

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


No quiero entrar en discusiones absurdas con las que desvirtuar el tema del hilo pero solamente por aclararte el tema decirte si que los tengo y precisamente están en la foto, qué lástima que tu no los quieras ver XD, tampoco tengo que demostrar nada a nadie ya que si fuese así lógicamente no hubiese posteado esa foto, faltaría mas ;).


Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:
FJTR escribió:Que lástima que no tengas ningun juego de 360 original tu! :(

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


No quiero entrar en discusiones absurdas con las que desvirtuar el tema del hilo pero solamente por aclararte el tema decirte si que los tengo y precisamente están en la foto, qué lástima que tu no los quieras ver XD, tampoco tengo que demostrar nada a nadie ya que si fuese así lógicamente no hubiese posteado esa foto, faltaría mas ;).

Salu2 [bye]


Sin comentarios...

Espero que lo hayas dicho a modo de broma...

[EDIT]
Por cierto se me olvidaba pasarte este enlace, creo que te será de gran ayuda para entender mi mensaje anterior:

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

y si has ido con la misma intencion que yo, Joder macho no lo parecía!!
[quote="[Rhapsody]"][center]ANTES
Imagen


Lo que hace abrir las cortinas, se te ordena la habitacion en un momento y te aparecen consolas nuevas, jejeje. Muy guapo el chiringuito.
Un saludo
[Rhapsody] escribió:.....



Muy guapo tu chiringuito, jajaja todavía me acuuerdo de él de cuando publicastes el video del lg, jejejejeje. xDDD

Salu2.
Roberdivx escribió:Manu me mola tu chiringo y lo que mas el modus forza 3 jajajaja.

Un saludo

PD: Litos no t eolvidamos...


Te regalo otras del mio en "Forza 3 Mode"..........jejejejejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y para finalizar........

Un video de la repetición de la primera carrera que corrí con el volante,recien estrenado........

http://www.youtube.com/watch?v=W2YQYoHDmuk

Espero que os guste......... [+risas] [+risas]




P.D.: Visto lo visto,se me da mejor pinchar,que el Forza..........jajajajajaajajajajajajajaja
[Rhapsody] Para ahorrar espacio lo que yo plantearía sería buscar una pequeña estanteria (o fabricarla, las venden prefabricadas en algunos sitios) y colocar las consolas unas encima de otras cada una en un estante, supongo que entiendas lo que digo. ¿No te molesta el ruido de la elite estando tan cerca?
ashurek escribió:[Rhapsody] Para ahorrar espacio lo que yo plantearía sería buscar una pequeña estanteria (o fabricarla, las venden prefabricadas en algunos sitios) y colocar las consolas unas encima de otras cada una en un estante, supongo que entiendas lo que digo. ¿No te molesta el ruido de la elite estando tan cerca?


Buenas ashurek, te entiendo perfectamente y se a lo que te refieres, pero desgraciadamente mi zulo es muy pequeño y el único sitio en donde puedo montar las consolas es encima del escritorio como ya las tengo actualmente, en las paredes no puedo montar ningún tipo de estantería porque o bien me pillan las ventanas si las abro enteras, un armario enorme en esquina o las valdas que tengo puestas en un lateral.

Con respecto al espacio puedo decirte que aunque pueda parecer que en las fotos esta como muy amontonado todo no es así, esta cada cosa puesta con respecto a las tomas de conexión y con su diferencia de espacio entre si suficiente, a mi personalmente no me incomoda la situación de ninguna consola y por ruido tampoco la verdad, la Elite que es la que mas cerca tengo cuando estoy jugando ni se oye, porque no me pongo pegado a la pantalla y aparte de que juego desde el HD y eso resta ruido lógicamente.

De todas formas te agradezco tu comentario con respecto a la mejora de montaje y posicionamiento ;), porque si tuviese espacio seria como lo hubiera montado.



Salu2 [bye]
Que chiringos mas guapos ahi por aki...
El mio solo dispone de consola y proyector enfocado en la pared [chulito]
titofla escribió:Que chiringos mas guapos ahi por aki...
El mio solo dispone de consola y proyector enfocado en la pared [chulito]


jejeje, pero postealo. xDD
Joer que bajona me ha dao cuando me he ido al cuarto a dar unas vueltecitas en Nurburgring con el Forza3...
Mi chiringuito se compone de bravia, xbox y volante.... juassssssssssss
(mensaje borrado)
los soportes para los juegos del ikea están geniales la verdad, son muy caros?

Que chulo es el volante de la 360...... solo que yo no sabría donde meterlo XD
Jopraris escribió:los soportes para los juegos del ikea están geniales la verdad, son muy caros?

Que chulo es el volante de la 360...... solo que yo no sabría donde meterlo XD


que soportes son esos?
Ultima joyitas.... :D
Imagen



V1ktor son estos :
Imagen
joer pues tienen buena pinta, a ve si con ellos jubilo ya mis cajas de DVD de los chinos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

sabes el nombre k tienen para buscarlos en la web de ikea?? precio? que cojen 10 dvd por unidad'??

gracias desde yaaaa [buenazo]

EDITO:

kreo k son estos no??

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10105370

no estoy seguro de si son o no los mismos..
con uno de esos lo cortasvarias veces y te haces 3 xD
V1KToR escribió:joer pues tienen buena pinta, a ve si con ellos jubilo ya mis cajas de DVD de los chinos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

sabes el nombre k tienen para buscarlos en la web de ikea?? precio? que cojen 10 dvd por unidad'??

gracias desde yaaaa [buenazo]

EDITO:

kreo k son estos no??

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10105370

no estoy seguro de si son o no los mismos..


Exacto esos son, hace 2 años los vendían hechos con la medida de las cajas de dvd y tal pero de un tiempo hacia aquí los venden como los del link que habéis puesto, mejor dicho, hay dos tamaños, ese que es enorme y otro q es mas o menos la mitad. De esta placa por llamarla de alguna manera puedes sacarte unos soportes para tus juegos, pelis o lo que sea totalmente personalizados y con la medida exacta de donde van a ser colocados, ya que con una tijera o un cuter puedes cortarlos a tu gusto y dejarlos perfectos.

En mi caso corte varios trozos a la medida de la balda donde los tengo puesto, porque la balda tiene unos salientes por encima que son los que cubren la escuadra que la soporta, entonces no se podrían poner de una pieza los soportes pegados a la pared, y con los del Ikea puedes cortarlos a la medida del lugar donde van a ir colocados como ya digo. Encima son baratos, quedan perfectos y dejan las cajas mas libres que otros soportes, lo dicho, totalmente recomendados para tener ordenaditos y bien puestos vuestra colección de juegos.

Imagen




Salu2 [bye]
FJTR escribió:Bueno ahí va la full Edition Reloaded xD , algo mas recogio y tal XD

Imagen


Weno no me lo creo!!!!!! Ya veo que no soy el único que disfruta de esa "gran pedazo" de cadena de musica de PHILIPs!!

Desde que la vi hace unos 7 añitos me enamoré de ella, estaba expuesta en el centro comercial Alcampo de Barrio del Pilar y siempre que entrada me recreaba delante de ella. Estube ahorrando para comprármela y todavía sigue latente mi amor hacia ella, tanto que muestro su nombre de nick!!!!!!!!!!!!!!!
[quote="Jopraris"]Ultima joyitas.... :D
Imagen

wenassss una preguntaa onde te has piyado el teclado y el raton?son para mac o tambien para windows?saludosssss
marychoche escribió:
Jopraris escribió:Ultima joyitas.... :D
Imagen

wenassss una preguntaa onde te has piyado el teclado y el raton?son para mac o tambien para windows?saludosssss


hola buenas, te respondo diciendote son bluetooh :) Hablemos de Mac, windows, mobil, ps3.....
fw_c717 escribió:
FJTR escribió:Bueno ahí va la full Edition Reloaded xD , algo mas recogio y tal XD

Imagen


Weno no me lo creo!!!!!! Ya veo que no soy el único que disfruta de esa "gran pedazo" de cadena de musica de PHILIPs!!

Desde que la vi hace unos 7 añitos me enamoré de ella, estaba expuesta en el centro comercial Alcampo de Barrio del Pilar y siempre que entrada me recreaba delante de ella. Estube ahorrando para comprármela y todavía sigue latente mi amor hacia ella, tanto que muestro su nombre de nick!!!!!!!!!!!!!!!


La verdad es que suena de muerte!!, lástima que la mia ha dejado de leer CD's, pero la uso como ampli conectada a la Ps3 [buenazo]
Jopraris escribió:
marychoche escribió:
Jopraris escribió:Ultima joyitas.... :D
Imagen

wenassss una preguntaa onde te has piyado el teclado y el raton?son para mac o tambien para windows?saludosssss


hola buenas, te respondo diciendote son bluetooh :) Hablemos de Mac, windows, mobil, ps3.....


amm qe way, donde los has comprado???saludosss
Hola! Bueno, mi chiringo ha sufrido una serie de cambios... de hecho lo he reformado completamente XD. El viejo, si no me equivoco, lo podeis ver en el primer post... A continuación os dejo unas fotos de como está ahora :).

Imagen
By dani1080 at 2009-10-17

Imagen
By dani1080, shot with DMC-FZ28 at 2009-10-17

Imagen
By dani1080, shot with DMC-FZ28 at 2009-10-17


Compañeros ya que a _Frost no le localizo ni por aqui ni por email desde hace un mes. Pues os pregunto a vosotros.
Me vais a llamar frikazo, pero es que estoy enamorado del cuadro que tiene de Times Square, alguien lo ha visto en alguna tienda del tipo ikea, casa o lo habeis visto por algun lado?
Es que me parece una pasada y lo quiero!!!

Muchas gracias a todos!!
yo los he visto en las tiendas de chinos, así de esa y de el puente de san francisco, pero de todos modos solo tienes que buscar una buena foto por internet, hacerla panorámica o buscar una panorámica, imprimir el cuadro y enmarcarla :D
Bueno chicos después de mucho leeros os enseño el chiringuito
aunque me da un poco de verguenza XD
La pongo con la reciente adquisición de mi sansung serie 5 XD
Imagen
Imagen
Imagen

PD:Perdonar por la calidad de las fotos chicos
El brazo en el que está la consola se puede mover y así ponerlo para que llegue bien el mando universal de la 360, es toda una GOZADA!!
pues no te tiene que dar verguenza ninguna, está muy bien, es muy acogedor, y hay cada cosa que se ha visto por aquí... pero vamos cada uno tiene lo que tiene y punto. xDD

Salu2.
El detalle de los vasos chinos de chupito de 'floles', ventilando la xbox, es total. XD XD XD
Jopraris escribió:yo los he visto en las tiendas de chinos, así de esa y de el puente de san francisco, pero de todos modos solo tienes que buscar una buena foto por internet, hacerla panorámica o buscar una panorámica, imprimir el cuadro y enmarcarla :D


Juer en la tienda de los chinos!!!??? Pero igual que ese???

He estado por internet buscando exactamente esa foto pero nada de nada, sino hubiese hecho lo que comentas. ;)
PimpolloMav escribió:Me vais a llamar frikazo, pero es que estoy enamorado del cuadro que tiene de Times Square, alguien lo ha visto en alguna tienda del tipo ikea, casa o lo habeis visto por algun lado?

Igual me equivoco, pero creo que es de la cadena "Practica". Me suena haber visto allí ese cuadro, y las estanterias negras estrechas que tiene son de esa cadena. Lo se porque estuve a punto de comprar una para mi cuarto XD
Yo compré un cuadro de esos para un familiar de NYC también, en una tienda de cuadros, con su marco y todo, pero del precio no me acuerdo, creo que 70 euros, no estoy seguro
cronion escribió:El detalle de los vasos chinos de chupito de 'floles', ventilando la xbox, es total. XD XD XD


jajajaja lo sé es que la verdad es que vienen perfectos!
basafre escribió:
cronion escribió:El detalle de los vasos chinos de chupito de 'floles', ventilando la xbox, es total. XD XD XD


jajajaja lo sé es que la verdad es que vienen perfectos!


mi voto para la mejor ventilacion para la xbox360, vasos de chupito del chino para todos,jajaja, eres un crack.
kletus escribió:
basafre escribió:
cronion escribió:El detalle de los vasos chinos de chupito de 'floles', ventilando la xbox, es total. XD XD XD


jajajaja lo sé es que la verdad es que vienen perfectos!


mi voto para la mejor ventilacion para la xbox360, vasos de chupito del chino para todos,jajaja, eres un crack.


dios veo a los chinos guardandolos como pueden para que nadie se los mangue
ARSALI Algunos seguimos esperando tu chiringuito, y ya no te puedes excusar que ya tienes el assassins. xD
el mio actualizado viendo smallville :)




Imagen
Imagen
ruben, muy chulo tu chiringo, amplio y tranquilete
="[Rhapsody]
Imagen
Aquí parte de los juegos con sus soportes del Ikea y como ultimas incorporaciones a la colección pues el Uncharted 2 y el Modern Warfare 2, que dos joyas.

En que parte del Ikea estan esos soportes?? El otro dia fui buscando "algo parecido" y no encontre nada de eso tio...
Me encanta el post! Hay unos habitaculos impresionantes! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pedazo chiringuitos hay por aqui, en cuanto me compre una tele oled(si aun tengo una de tubo) y ponga unas estanterias que me faltan subo el mio jejejejje
ruben16 escribió:el mio actualizado viendo smallville :)




Imagen
Imagen


jejeje, esta generación estás completito de consolas. xDD muy chulo. :)
lo unico que me duele mucho no tener un misero original de xbox ya que ya tuve una 360 y la vendi bien armada con sus juegazos para pillarme la ps3 :( ...


saludos
ruben16 escribió:lo unico que me duele mucho no tener un misero original de xbox ya que ya tuve una 360 y la vendi bien armada con sus juegazos para pillarme la ps3 :( ...


saludos


Tranquilo, eso en dos dias se cura xD
xtroder escribió:
ruben16 escribió:lo unico que me duele mucho no tener un misero original de xbox ya que ya tuve una 360 y la vendi bien armada con sus juegazos para pillarme la ps3 :( ...


saludos


Tranquilo, eso en dos dias se cura xD



¬_¬



no abras venido a decirme algo de la posicion de la xbox.... [+risas]
ruben16 escribió:
xtroder escribió:
ruben16 escribió:lo unico que me duele mucho no tener un misero original de xbox ya que ya tuve una 360 y la vendi bien armada con sus juegazos para pillarme la ps3 :( ...


saludos


Tranquilo, eso en dos dias se cura xD



¬_¬



no abras venido a decirme algo de la posicion de la xbox.... [+risas]


Ponla en diagonal que en horizontal igual crea fluctuaciones electromagnéticas y destruyes el planeta... xD

Nah, tengo las 2 consolas y estoy suscrito a los dos hilos...
Aqui os pongo el salon (al ser de alquiler, venia con muebles, asique no puedo hacer mucho). Logicamente cuando tenga mi casa esta mas que claro que lo pondre mucho mejor que como esta ahora, pero me conformo con que me quepa la tele xD (en la otra casa que estuve no entraba en el hueco)
Imagen

Aqui podeis ver las portatiles, falta a la foto otra micro plateada y otra stick de 2gigas

Imagen

Aqui la coleccion de 360 (si quereis ver el resto de consolas decirlo ehh!)

Imagen
Imagen

Aqui las coleccionistas, tambien tengo el casco de Halo y la de Heroes. La coleccionista de alone in the dark es para wii (ya se que es la version penosa del juego, pero valia 15€)

Imagen
raysanxyxx escribió:
Aqui podeis ver las portatiles, falta a la foto otra micro plateada y otra stick de 2gigas

Imagen


¿Dónde vas sin memory sticks? Debes guardar un montón de partidas, ¿no? ;)

Un saludo tío
gazadelco escribió:
raysanxyxx escribió:
Aqui podeis ver las portatiles, falta a la foto otra micro plateada y otra stick de 2gigas

[img]http://i33.tinypic.com/6puaed.jpg[/i]


¿Dónde vas sin memory sticks? Debes guardar un montón de partidas, ¿no? ;)

Un saludo tío

Las uso bastante para las pelis y para algun que otro juego (como el dissidia) que aun teniendolo, como me pide actualizacion, tengo el juego en su caja y sin estrenar [buuuaaaa] malditas "actualizaciones"
4142 respuestas