Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

Por fin puedo subir imagenes del chiringuito, ha costado pero bueno parece que ya esta casi todo, ahora a ver si me pillo un buen BluRay y alguna chorrez mas XD

Imagen

Imagen

Imagen

Por si alguien quiere info sobre lo que hay:

Amplificador Denon AVR1910
Home Cinema BOSE Accoustimas 6 Serie III
Kaiboer K200 con disco duro de 500GB
Television LCD Pioneer Kuro KRL 32"
Xbox 360 Elite mas pura que la Virgen Maria
Cascos stereo Pioneer
Soportes de barra traseros BOSE UFS 20
Router WiFi de Telefonica XD XD
muy guapo jojojo y ese sillon tiene que ser cómodo con cojones. xDD quien lo pillara. ..
litos001 escribió:muy guapo jojojo y ese sillon tiene que ser cómodo con cojones. xDD quien lo pillara. ..



Yo tuve que desistir de ese tipo de sillones,porque los trincaba todos......buenos,malos........(Daños colaterales de ser mas grande que la esperanza de un pobre)......jejejejejejejeje
Muy bueno el chiringo...aunque yo soy de onkyo6.1 y Jbl con grabador pioneer ese pantallon es taco bueno (la ostia seria el plasma kuro de 50").Cheers! hip!
Miedo me da enseñar el mio.........con lo que hay aqui..........madre mia.........y yo con mis humildes GD-580.......

Última actualización de mi humilde chiringo (El mismo que el del hilo de PS3 XD ):

Nintendo Wii Edición límitada.....+ Kit de segundo mando.........y poco mas......he actualizado la gráfica del PC,por una GeForce 9600GT.

El dia que tenga un salón en condiciones,será otra historia........(Yo de momento,voy recopilando.....[+risas])

Plano general del mueble del "vicio".....:

Imagen

Primer plano del "TRIPLETE"...... XD :

Imagen

Segundo mando Wii (Black Edition)......:

Imagen

Los juegos......: (Tampoco tengo muchos,los que más,de PS3.......con accesorios.....Singstar Clásicos de PS2....de la WAT.....y el Buzz Megaconcurso + Buzzers inalámbricos)

Imagen

Y las cajicas,en lo alto de la estantería,para que no estorben.....:

Imagen


P.D.: Por qué tengo la Wii en la caja todavía?........porque estoy esperando a pillarme el cable de componentes,que es la única entrada libre que me queda en la tele........

Consta de:

Pantalla:

Samsung LE40A558 FullHD 1080p

Consolas:

PS3 60 Gb Retrocompatible.........Modificada a 320Gb......(No se pa que,pero me llegó un HDD,y no sabía que hacer con él)
360 Élite 120 Gb...........
Wii Black Edition 2009....
XBOX Edición Crystal.......con HDD modificado por uno de 160 Gb.......(No sale porque la quité para usar la mesa como soporte para el volante de la 360)
PSP Fat......... (Firmware 5.50 Gen-D2 FuLL)
SuperNES.........(De cuando era nano,que aun la guardo)

PC:

Intel Core 2 Quad 9600
GeForce 9600GT conectado a la Samsung,por HDMI,a 1920x1080
4 Gb de Ram (Hubiese preferido 8......pero no daba pa mas......jejejeje)
1 Tb de HDD

Altavoces (5.1):

Creative GD-580 (Viejos,pero bueno,me hacen el apaño de momento........[+risas])

Accesorios:

Guitarra Les Paul para 360 (Guitar Hero III).
Volante Microsoft para 360.
Buzzers inalámbricos.
Micrófonos inalámbricos.
PS3Eye+Micro integrado.



Creo que no me dejo nada.........Espero que os guste........
Juer, miedo porqué si está genial!!!! uff vaya tres negritas tienes en casa jejeje, bueno 4 que la grandota que está detrás... tela. xDD
muy guapo ese triplete, yo ando igual que tu con las 3 consolas, pero yo tengo 2 blancas y una negra xD
litos001 escribió:Juer, miedo porqué si está genial!!!! uff vaya tres negritas tienes en casa jejeje, bueno 4 que la grandota que está detrás... tela. xDD



Lo dices por la tele?..........bueno,en todo caso,son 5..........te olvidas del Quad,está a la derecha en el suelo,y casi no se aprecia,pero tb es negro.......jajajajajjaajajaja.........y pena del volante de la 360,que era blanco o blanco por pelotas........(Si,estoy sopesando la posibilidad de pintar las tapas del volante,en negro brillante),pero solo es una idea que me ronda.......


Roberdivx escribió:muy guapo ese triplete, yo ando igual que tu con las 3 consolas, pero yo tengo 2 blancas y una negra xD


Te confieso un secreto?.........yo SIEMPRE fuí anti-Wii.........la veía superinfantil.......no se.......pa niños,y pa tener a la mujer contenta con el WiiFit.......

Pero he de reconocer que fue verla en negro........y me enamoré.......encima vi lo de "Edición Limitada"........y dije,por los cojones se me va a escapar.........conseguí una consola,y ayer,conseguí los mandos negros pa la parienta,sino se mosquea porque no puede jugar al de los bolos,eso si,después de patearme todo zaragoza casi entero........Porque vi un Flashback de cuando era nano,y jugaba al Mario,y al Mario Kart en la NES y SNES.......vi el anuncio del New Super Mario Bros. y dije........UFFFFFFFFFF.......MARIO+Wii negra.........¡¡PA MI!!...Y colorín colorado,la Wii,en mi cuarto ha acabado........ XD

Yo no se si es por las navidades,porque es edición limitada,o yo que se,Rober,tio............se las llevan como churros........busques el accesorio que busques,en negro.......directamente,te dicen lo mismo en todos sitios.......AGOTADO,Y COMO ES EDICIÓN LIMITADA,YA NO CREO QUE TRAIGAN MAS. (Palabras textuales de los vendedores de la sección de Videojuegos de Mediamarkt de Puerto Venecia - Zaragoza).

Suerte que los encontré en un GAME,eso si,pa no variar,lo tenian en el almacén,fuera de la caja original,todo metido en una bolsita,bien precintada,eso si,con film transparente........lo pusieron en la caja original........y tira,como si fuera nuevo......(Menos mal que se lo curró,y me descontó 5€).......

A ver si Papá Noel se porta,y me trae el Mario Kart........y la pruebo en condiciones....... XD XD XD XD
La verdad es que la wii negra esta volando xD. Has tenido mucha suerte, pues mira ya que te sinceras, yo desde la snes no me pille una nintendo y la primera consola que me compre en esta generacion fue la maldita WII, la cual me enamore por lo del mando, de seguido mi gran decepcion, tengo que admitir que tiene grandes juegazos y los piques que me he pegado al grand slam tennis o resident evil son grandes, luego vino la xbox360 y por ultimo la ps3 en cuanto empezaron a descatalogar las de 80 gigas, tarde poco en pillarmela.

Actualmente la wii la uso muy poco, la maltrata mas mi padre xD. Pero bueno el darkside chronicles y el new super mario me los estoy pasando ahora.

Ten contenta a la parienta o la lias jajajaja


Un saludo
Os presento el mio. Aun tampoco es todo definitivo ya que hace apenas 2 meses que me he casado y esta todo un poco patas arriba,los juegos en cajas todos apilados,poco mobiliario todavía,etc...

TV: LG Plasma 50" PG3000
XBOX 360: Arcade + complementos de la antigua 360 que se murió y sin flashear.
XBOX: Solo para el XBMC conectada a inet y en red al ordenador de la habitacion mediante PLC (transmision de datos por corriente) para ver las peliculas,series,etc.. que tenga en el disco duro del PC.
PS2: De las tochas con disco duro.
INET: 12 Megas cable R.

Imagen
Imagen
Imagen

Si se descompensa el foro cambio las fotos.
Xecuter escribió:
litos001 escribió:Juer, miedo porqué si está genial!!!! uff vaya tres negritas tienes en casa jejeje, bueno 4 que la grandota que está detrás... tela. xDD



Lo dices por la tele?..........bueno,en todo caso,son 5..........te olvidas del Quad,está a la derecha en el suelo,y casi no se aprecia,pero tb es negro.......jajajajajjaajajaja.........y pena del volante de la 360,que era blanco o blanco por pelotas........(Si,estoy sopesando la posibilidad de pintar las tapas del volante,en negro brillante),pero solo es una idea que me ronda.......




jajaja sí, lo decía por la tele, pero es cierto son 5. xDDD

Blackbear loool me encanta ese pantallón, es un led de esos???? ufff tiene que ser increible jugar ahí.
Que va tio es un plasma,pero se ve de lujo. Los LED estaban demasiado caros todavía. La verdad es que está muy bien porque yo vengo de un TFT de 19" mediante el cable VGA que compartía con el PC.

Voy editar y poner que la TV es plasma que se me olvido xD
Roberdivx escribió:La verdad es que la wii negra esta volando xD. Has tenido mucha suerte, pues mira ya que te sinceras, yo desde la snes no me pille una nintendo y la primera consola que me compre en esta generacion fue la maldita WII, la cual me enamore por lo del mando, de seguido mi gran decepcion, tengo que admitir que tiene grandes juegazos y los piques que me he pegado al grand slam tennis o resident evil son grandes, luego vino la xbox360 y por ultimo la ps3 en cuanto empezaron a descatalogar las de 80 gigas, tarde poco en pillarmela.

Actualmente la wii la uso muy poco, la maltrata mas mi padre xD. Pero bueno el darkside chronicles y el new super mario me los estoy pasando ahora.

Ten contenta a la parienta o la lias jajajaja


Un saludo



Ya que nos sinceramos.........yo vendí la PS1,grande,a un colega,para comprarme una N64.......porque se me metió entre ceja y ceja el Mario 64.........y me la gocé lo que no está escrito......

La PS2,la vendí para comprarle un disco duro a la Xbox Crystal antigua,e instalar los juegos en el HDD.......tampoco me arrepiento.......

De esta generación,primero cayó la PS3 de 60.......el dia del lanzamiento....Marzo de 2007......en Enero de 2009,cayó la 360 Élite por mi cumpleaños.....(Auto-regalo)....y en Diciembre de 2009.....la Wii........y los accesorios por el camino.........jejejejejejejeje

Blackbear,me encanta el salón........algo así quiero yo el dia de mañana,solo que no creo que de primeras me dejen cambiar el lcd de 40"..........pero de aqui a entonces,las LEDs de 55 ya estarán a un precio razonable.........

Enhorabuena,lo tienes muy guapo y ordenado,que lo hace mas chulo todavía........

P.D.: Una canaletilla blanca para esconder los cables....... ;)
Si...tamos en eso de la canaletilla...pero es siempre mañana lo hago mañana lo hago y pasa una semana y sigue igual. Estos días como se trabaja menos me pondré.

Por cierto que da mejor calidad el cable por componentes o el hdmi 1.3?

PD. ¿Porque las mujeres odían tanto los cables y las consolas? Tengo a mi mujer todos los días echando chispas con tanto cableado...quería hacerme con un homecinema y lo primero que dijo ha sido..¿!¿!mas cables¿!¿! así que tendré que pillarme uno inalambrico.

Lo mismo me paso con la xbox que lo quería para el xbmc y reproducir todo lo del pc de la otra habitación mediante los PLC y al principio decía que para quería eso si tenemos ya el dvd y es complicarse la vida. Ahora no se despega de la xbox,el XBMC y Anatomia De Grey...hay que quitarle el mando y el reproductor de DVD ya lo ha zapateado en un armario xD
BlackBear escribió:Si...tamos en eso de la canaletilla...pero es siempre mañana lo hago mañana lo hago y pasa una semana y sigue igual. Estos días como se trabaja menos me pondré.

Por cierto que da mejor calidad el cable por componentes o el hdmi 1.3?

PD. ¿Porque las mujeres odían tanto los cables y las consolas? Tengo a mi mujer todos los días echando chispas con tanto cableado...quería hacerme con un homecinema y lo primero que dijo ha sido..¿!¿!mas cables¿!¿! así que tendré que pillarme uno inalambrico.

Lo mismo me paso con la xbox que lo quería para el xbmc y reproducir todo lo del pc de la otra habitación mediante los PLC y al principio decía que para quería eso si tenemos ya el dvd y es complicarse la vida. Ahora no se despega de la xbox,el XBMC y Anatomia De Grey...hay que quitarle el mando y el reproductor de DVD ya lo ha zapateado en un armario xD



Yo prefiero HDMI........

La mia hace igual,y eso que no vivimos juntos todavia........Me pone [+furioso] cuando dice eso de........"A ver si te piensas que me vas a llenar todo el salón de cables"......y claro,al final....... [discu]

Yo pa mi,que eso de protestar,lo llevan en los genes........pero que me la sopla........mi Triplete con su LCD van pal comedor........SI.......o SI......y sino........cambio de novia.........será por mujeres....... [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Yo pa mi,que eso de protestar,lo llevan en los genes........pero que me la sopla........mi Triplete con su LCD van pal comedor........SI.......o SI......y sino........cambio de novia.........será por mujeres....... [+risas] [+risas]


Se puede decir que estás.. Tri-Tranquilo xD jajaja.

BlackBear, pues no sé cómo será tu novia pero esa habitación a mí por klo menos da gusto verla, me ha gustado bastante la verdad.

Saludos
Tarlon escribió:El chiringo de vacaciones [+risas]
Imagen


JAJAJAJJAJAJAJAJ Dioxxxx [qmparto] [qmparto]

Wuajajajajajajajaja dios mio lo que he reído con esto!!!. Este ha ganado todo!!! [qmparto]

Si lo piensas bien es como un estilo "Temático" [toctoc]

PD: Tenia muchísimo tiempo que no me pasaba, el Subforo Kernel/nand Hacking me tiene chupado [reves]
Bueno como os dije os pongo la ACTUALIZACIÓN DE MI CHIRINGUITO, algunos se acordaran y para los que no pues ahí va con muchas novedades, frente al que puse unos post más atrás, espero ya no tocar nada en un largo tiempo XD
Sólo una cosilla, decirme cualquier mejora que hariáis y que no os gusta, críticas constructivas que vienen muuuuy bien de verdad [ginyo]

EL CHIRINGUITO CONSTA DE
PS3 60GB
XBOX 360 120GB
MEDIA CENTER MAC MINI 2.0GHZ + HD 1 TERA
IMAC 2.4GHZ 20'
CONJUNTO ALTAVOCES WHARFEDALE (columnas VR400 - central diamond 9.1 - traseros diamond 9.1)
AMPLIFICADOR HARMAN KARDÓN 142
PLASMA PANASONIC 50' SERIE 10 TX-PZ50X10
PROYECTOR BENQ W6000 (pepino de proyector,,,)
PANTALLA PROYECCIÓN OPTOMA 92'
PSP GO
FIGURAS VARIAS


VISTA GENERAL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DETALLES DE LA VISTA GENERAL XD
Imagen es para la Ds pero como no la tengo pongo la PSP GO
Imagen PS3 - XBOX 360 - MACMINI 2.0GHZ - PLASMA PANASONIC 50' - COLUMNAS WHARFEDALE VR400 - PANTALLA OPTOMA 92'
Imagen CENTRAL WHARFEDALE DIAMOND - AMPLI HARMAN KARDON 142 - PSP GO - FIGURA MARIO BROS 30CM
Imagen - LEONIDAS 30CM (pelicula 300)


PASAMOS AL OTRO LADO DEL CHIRINGUITO XD
Imagen
Imagen IMAC 20' - FIGURA ALI 45CM - TRASERO WHARFEDALE DIAMOND - MESA IKEA y gata que quiere ser famosa XD (Bosque de noruega)
Imagen

Uff vaya paliza a fotos, jeje, lo dicho espero vuestros comentarios y criticas constructivas ;)
hostia tio que pasada, con esos pedazo de altavoces, y esos pantallones igual que si estuvieras en el cine, ufff que gozada.....

Salu2.

PD: me encantan esas figurotas sobretodo la de mario y la que tienes encima de la mesa con forma de gato XD
Muy guapa la esquina trasera con los poster y la iluminación hacia ellos, aunque para ser sincero no he cargado las paginas que a esa resolución con mi velocidad y mi burrina me da un miedo…. Jejeje

La figura del Mario preciosa, donde la has conseguido?

Saludos y a disfrutar del cine que lo tienes de PM
jorchB escribió:Muy guapa la esquina trasera con los poster y la iluminación hacia ellos, aunque para ser sincero no he cargado las paginas que a esa resolución con mi velocidad y mi burrina me da un miedo…. Jejeje

La figura del Mario preciosa, donde la has conseguido?

Saludos y a disfrutar del cine que lo tienes de PM


Venga Jorch que tengos ganas de ver tu Bunker otra vez !!
Lamatina escribió:
jorchB escribió:Muy guapa la esquina trasera con los poster y la iluminación hacia ellos, aunque para ser sincero no he cargado las paginas que a esa resolución con mi velocidad y mi burrina me da un miedo…. Jejeje

La figura del Mario preciosa, donde la has conseguido?

Saludos y a disfrutar del cine que lo tienes de PM


Venga Jorch que tengos ganas de ver tu Bunker otra vez !!



en nada que tenga los posters enmarcado, la GC jap y la playdia entre otras cosillas que tengo pendientes por aqui lo coloco y las subo que tengo muchas cosas nuevas!
impresionante gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaa!!!!! :O :O :O
gaara83 escribió:Bueno como os dije os pongo la ACTUALIZACIÓN DE MI CHIRINGUITO, algunos se acordaran y para los que no pues ahí va con muchas novedades, frente al que puse unos post más atrás, espero ya no tocar nada en un largo tiempo XD
Sólo una cosilla, decirme cualquier mejora que hariáis y que no os gusta, críticas constructivas que vienen muuuuy bien de verdad [ginyo]

EL CHIRINGUITO CONSTA DE
PS3 60GB
XBOX 360 120GB
MEDIA CENTER MAC MINI 2.0GHZ + HD 1 TERA
IMAC 2.4GHZ 20'
CONJUNTO ALTAVOCES WHARFEDALE (columnas VR400 - central diamond 9.1 - traseros diamond 9.1)
AMPLIFICADOR HARMAN KARDÓN 142
PLASMA PANASONIC 50' SERIE 10 TX-PZ50X10
PROYECTOR BENQ W6000 (pepino de proyector,,,)
PANTALLA PROYECCIÓN OPTOMA 92'
PSP GO
FIGURAS VARIAS


VISTA GENERAL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DETALLES DE LA VISTA GENERAL XD
Imagen es para la Ds pero como no la tengo pongo la PSP GO
Imagen PS3 - XBOX 360 - MACMINI 2.0GHZ - PLASMA PANASONIC 50' - COLUMNAS WHARFEDALE VR400 - PANTALLA OPTOMA 92'
Imagen CENTRAL WHARFEDALE DIAMOND - AMPLI HARMAN KARDON 142 - PSP GO - FIGURA MARIO BROS 30CM
Imagen - LEONIDAS 30CM (pelicula 300)


PASAMOS AL OTRO LADO DEL CHIRINGUITO XD
Imagen
Imagen IMAC 20' - FIGURA ALI 45CM - TRASERO WHARFEDALE DIAMOND - MESA IKEA y gata que quiere ser famosa XD (Bosque de noruega)
Imagen

Uff vaya paliza a fotos, jeje, lo dicho espero vuestros comentarios y criticas constructivas ;)



Monto yo uno de estos,y ya me puedo despedir de parienta........pero joder como mola........si me echa de casa,me voy de okupa a la tuya........y entre lo tuyo y lo mio,montamos uno de la leche.......jijijijijijijijiji
ferdy_vk escribió:impresionante gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaa!!!!! :O :O :O



pero que es lo que has vistooo!!!!!
jorchB escribió:
ferdy_vk escribió:impresionante gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaa!!!!! :O :O :O



pero que es lo que has vistooo!!!!!


joder, me ha gustado el chiringo, 9.1, 50", las figuras, yo que sé, son cosas que me impresionan [+risas]
a ti y a cualquiera pero si no me equivoco el receptor no es 9.1, es 5.1 normal jejejeje
Que envidia de "chiringuitos", jejeje. [carcajad]
Joder...vaya chiringuitos mas guapos, enhorabuena!!!!!....a ver si me llegan mis ultimas adquisiciones y actualizo el mio.
Pedazo de montajes teneis para la consola, chapo!! A ver si cuando sea independiente me monto mi "chiringuito" jeje
Jejejej, muchas gracias
Como dice jorchB no es 9.1
La figura la pillé en la web moviesdistribución


Poquito a poco como todos he ido montandolo a mi gusto, siempre con la aprobación de la WAT XD pero tampoco la estoy metiendo algo malo/feo para que se queje, jejej, pero bueno el típico "eres un fricky" y tal siempre que compro algo nuevo lo tengo asegurado, ahora he pillado un mando universal logitech harmony 1000


Por cierto si de verdad queréis sorprenderos con "chiringuitos" entrar en esta web de los Nórdicos,,, con eso si que me sorprendo yo todos los días de como se lo montan, 4 horas de luz al día que tienen pues pasa eso, que se montan estas maravillas,,

http://www.minhembio.com/galleri/lista/popular
gaara83 escribió:Por cierto si de verdad queréis sorprenderos con "chiringuitos" entrar en esta web de los Nórdicos,,, con eso si que me sorprendo yo todos los días de como se lo montan, 4 horas de luz al día que tienen pues pasa eso, que se montan estas maravillas,,

http://www.minhembio.com/galleri/lista/popular


loool!!!! vaya flipadas que se ven por ese hilo madre mía.....
Madre mia que envidia dan algunos.. joo


Madre de DIOS !!! Vaya flipadas que se ven aquí.............pero si son autenticos mini-Cines!!!

Joder que de pelas............que envidia, jaja!!


Que pasadas de nimicines, jeejjeje,

en este casi diremos lo tipico....

Me confooooormo con lo que teeeeengooooo.....[reojillo]
Hola, os presento donde paso la mayor parte de mi tiempo libre. En realidad es una buhardilla y todo lo he ido montando durante este año 2009 que ya se nos va. No es nada del otro mundo pero yo estoy mu agustito! Espero os guste, saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
serrano_22 escribió:Hola, os presento donde paso la mayor parte de mi tiempo libre. En realidad es una buhardilla y todo lo he ido montando durante este año 2009 que ya se nos va. No es nada del otro mundo pero yo estoy mu agustito! Espero os guste, saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dios! que cuapo tu chiringuito (Ya me gustaria a mi tener uno asin }:/ )
yo por lo que veo hay gente a la que no le afecta mucho la crisis que digamos.
darkhackjl escribió:yo por lo que veo hay gente a la que no le afecta mucho la crisis que digamos.


Esto de la crisis es psicológico, lo que pasa es que es un bajón, nadie compra. ¿por que?, por que durante estos 5 últimos años los pisos han triplicado su precio, la crisis solo esta en el sector inmobiliario y eso pasa por abusones y los que compraban, por gilip*llas. La gente no hubiese comprado tantas casas y tantos pisos un par de años atrás y todo eso nos lo hubiésemos ahorrado. A raíz de eso, pues caen muchos campos, vamos, que si falla el sector inmobiliario, falla casi todo.

La crisis solo son aquellas personas que no tienen trabajo y ahora mismo están pagando hipoteca, esos si están en crisis, los demás que trabajamos es meramente psicológico.

Salu2
FerreXevi escribió:
darkhackjl escribió:yo por lo que veo hay gente a la que no le afecta mucho la crisis que digamos.


Esto de la crisis es psicológico, lo que pasa es que es un bajón, nadie compra. ¿por que?, por que durante estos 5 últimos años los pisos han triplicado su precio, la crisis solo esta en el sector inmobiliario y eso pasa por abusones y los que compraban, por gilip*llas. La gente no hubiese comprado tantas casas y tantos pisos un par de años atrás y todo eso nos lo hubiésemos ahorrado. A raíz de eso, pues caen muchos campos, vamos, que si falla el sector inmobiliario, falla casi todo.

La crisis solo son aquellas personas que no tienen trabajo y ahora mismo están pagando hipoteca, esos si están en crisis, los demás que trabajamos es meramente psicológico.

Salu2


Me alegra leer a alguien que lo entienda de una puta vez.
serrano_22 escribió:Hola, os presento donde paso la mayor parte de mi tiempo libre. En realidad es una buhardilla y todo lo he ido montando durante este año 2009 que ya se nos va. No es nada del otro mundo pero yo estoy mu agustito! Espero os guste, saludos!



muy muy chulo tu chiringuito. 2 cosas: de cuanto es esa pantalla??? y que teclado es ese?? porque me encanta.. lool.
Después de que con algo de tiempo,haya localizado un cable de componentes......y que mi queridísima WAT..........que tiene mas detalles conmigo,que el salpicadero de un avión.......me haya regalao el Mario Kart [amor] -Te Quiero,mi vida- [amor]


DOY POR FINALIZADO MI HUMILDE CHIRINGUITO,CON LA INSTALACIÓN DE LA Wii.......

Imagen

Imagen


Asi se queda...........que para un cuarto de 2.5 x 2.5 mts..........ya vale ya la de tecnología que hay metida..........


Espero que lo próximo que actualice..........sea el piso..........junto a mi WAT de mis amores........
FerreXevi escribió:
darkhackjl escribió:yo por lo que veo hay gente a la que no le afecta mucho la crisis que digamos.


Esto de la crisis es psicológico, lo que pasa es que es un bajón, nadie compra. ¿por que?, por que durante estos 5 últimos años los pisos han triplicado su precio, la crisis solo esta en el sector inmobiliario y eso pasa por abusones y los que compraban, por gilip*llas. La gente no hubiese comprado tantas casas y tantos pisos un par de años atrás y todo eso nos lo hubiésemos ahorrado. A raíz de eso, pues caen muchos campos, vamos, que si falla el sector inmobiliario, falla casi todo.

La crisis solo son aquellas personas que no tienen trabajo y ahora mismo están pagando hipoteca, esos si están en crisis, los demás que trabajamos es meramente psicológico.

Salu2


perdon por el offtopic, pero esto se deberia enmarcar como un mandamiento o algo.
Más verdad no podia ser!!!!
Amén de lo anterior sumo situaciones como la mia que para permitirme estos lujos no son de la noche a la mañana sino con tiempo dedicacion y mucha paciencia XD Se ve mu potito el resultado pero tambien lleva un tiempo ahorrar y demas historias, esperar a que rebajen cosas, se descataloguen, etc, etc...
kakaroto296 escribió:Dios! que cuapo tu chiringuito (Ya me gustaria a mi tener uno asin }:/ )

gracias tio, pues ya sabes, a ahorrar, compara mucho los precios! es la clave, siempre hay un sitio donde algo está más barato (casi siempre en tiendas online)

litos001 escribió:muy muy chulo tu chiringuito. 2 cosas: de cuanto es esa pantalla??? y que teclado es ese?? porque me encanta.. lool.


litos la pantalla es de 46, el modelo lo tienes en mi firma. El teclado es un trust KB-1500, rondará los 20-30 € ahora mismo (en cualquier saturn o media markt lo tienes)

Saludos!
serrano_22 escribió:Hola, os presento donde paso la mayor parte de mi tiempo libre. En realidad es una buhardilla y todo lo he ido montando durante este año 2009 que ya se nos va. No es nada del otro mundo pero yo estoy mu agustito! Espero os guste, saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



esos turtle beach [carcajad]
Bueno, me aburría esta tarde y me he decidido a juntar todas las fotos en el mismo post, que andaba por ahí todo desperdigado así como comentaros las características del equipo, aquí van las fotos son de mala calidad ya que las hago con el móvil...

Pantalla de la bodega, 2.5 metros de ancho con bordes negros, marca... ni idea , de las baratas [carcajad] , es la ps3 con el proyector Sony VPL AW15

Imagen

Aquí mi "friki cuarto" , pantalla proyectada sobre la pared pintada por la "formula enigmax" 1.80 me ancho, equipo de sonido 6.1 Sony HT-DDW 890 , cambiados altavoces frontales y central , por unos infinity de columna, Proyector Sony VPL AW15,Ps3,ordenador,reproductor hd popcorn.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y para terminar el ultimo capricho ,un asiento de competición BC Corona Indy , con soporte para volante , teclado abatible, soporte de ratón,,, y un volante Logitech G27 montado


Imagen
Veo que muchos tenéis un proyector, y yo me pregunto: ¿es mejor un proyector que una TV LCD?, los que tenéis proyector y LCD o habéis probado ambos, orientadme por favor (obviamente partiendo de gamas altas, tanto LCD como proyectores).

cybertails El tuyo se aprecia una alta calidad de contraste, realmente es así?, no se, pero me da miedo montar algo así para que luego la imagen sea muy blanquecina o ese molesto efecto niebla.

Salu2
yo he tenido samsung de 32 720P, philips de 37 1080P y una sony bravia de 40 1080p en los ultimos tiempos, la sony era de la gama media-alta, esta claro que donde mas calidad de imagen te va a dar va a ser en una tv, contraste, colores,brillo ... todo vamos, pero un proyector HD se ve increiblemente bien , siempre partimos de la base que a oscuras o con muy poca luz, vamos yo despues de probar el primero le dije adios a las teles... eso mejor que vayas a casa de alguien o lo veas en una tienda que lo tengan preparado, pero a mi manera de ver me merece mucho mas la pena verlo 4 veces mas grande, que tener mas calidad de imagen en una tv
Lo malo de esto es: Si, se ve todo mucho mas grande, pero hay una duda que me intriga, yo en el comedor tengo una sony bravia engine 2 de 32 full HD, imaginemos por un momento ver una peli blueray etc etc en ambos, en un proyector de gama alta que proyecte una pantalla de 2 metros y verla en la bravia, pues bien, podría verse mejor en la bravia teniendo en cuanta las dimensiones, a ver si me explico: En la bravia de 32 a 2 metros por decir algo, y en el proyector a 5.

Con eso quiero decir que si, que mucha mayor pantalla, pero cuanta mas pantalla, mas lejos, no?, ya que si te acercas demasiado lo veras pixelado, mientras que en una TV mas pequeña pero de mismas resoluciones, tienes que acercarte mucho para verlo pixelado, no se si me explico. Realmente el tamaño de pantalla importa? como bien dices?.

En fin, mañana me acercare a un MM y hablare con el encargado de dicha seccion a ver que me comenta, pero me interesaria la opinion de gente que haya probado ambos, ya que por mi, son opiniones mas fiables que un vendedor, que como ya sabemos todos, lo que le interesa es vender...

Salu2
4142 respuestas