[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

Hola Mikel24, te veo muy activo en este foro y queria hacerte algunas preguntillas.

Para estas navidades compraré para el salón, dado que la distancia de visionado será de 4 metros creo que voy a optar por la de 55".

¿Cómo es el sonido a través de los altavoces del propio televisor? Tengo un ampli onkyo, pero no es plan de tenerlo todo el día funcionando, sobre todo por el tema de los vecinos.

Imagino que irá perfectas para las consolas como Ps3 y X360, ?pero qué tal funciona con la wii a través de componentes?

¿Trae peana giratoria?

He leído por ahí, que en el modelo de 55" se notan por los bordes como una luz, que puede llegar a molestar para el visionado de peliculas, ¿sabes algo de esto?

Aparte, me gustaría saber los comentarios de la gente que tenga la de 55", para ver que resultados da, me refiero al modelo 7020.
Hola te comento, el sonido de la TV es lo que mas flojea, aunque para ver la TDT te vale de sobra (yo la configuro en modo Voz clara)
Todas las consolas se ven perfectamente, Incluyendo la Wii por componentes, ya que el Chip de rescalado de la Tv es muy Bueno
Si que trae Peana giratoria

sobre los bordes yo se lo mismo que tu, es decir que he oído que es mas cantoso dicho fallo en el modelo de 55"

Me imagino que teniendo un ampli, las consolas/Dvd/Bluray y tal, lo pondrás por ese sistema, asi que no te preocupes demasiado por el sonido de la Tv ;)
Una pregunta aver si me podeis responder,si tengo el pc conectado a la tele y reproduzco un mkv desde el pc ya que el modelo que voy a comprar el 6000 no reproduce los mkv se veran igual? o pierde calidad de imagen, el pc ira conectado por hdmi gracias de antemano
Yo tengo mi nueva 46B8000 y soy el tio mas feliç del mundo, nunca vi un televisor tan bueno como este! Es un televisor para governarlos a todos xD
Kensaiken escribió:Yo tengo mi nueva 46B8000 y soy el tio mas feliç del mundo, nunca vi un televisor tan bueno como este! Es un televisor para governarlos a todos xD


Veo que eres de Barcelona, ¿donde la has comprado?.
Buenos días

Soy nuevo en el foro y tengo una duda:

Estoy pensando en comprarme la de 46" y dudo entre la serie 7020 ( 1579 € ) y la 8000 ( 1999 € )

alguna diferencia considerable a parte de los 200MH y el precio?

Cual recomendais?

Le quería incluir el soporte para pared ultrafino de samsung modelo WMN-1000 BXXC

Alguna cosa que deba saber sobre la tellevision??

un saludo y muchas gracias al que conteste!
nigel55 escribió:
Kensaiken escribió:Yo tengo mi nueva 46B8000 y soy el tio mas feliç del mundo, nunca vi un televisor tan bueno como este! Es un televisor para governarlos a todos xD


Veo que eres de Barcelona, ¿donde la has comprado?.

en redcoon, me la mandaron por agencia en 1 dia.
La queria comprar en mediamarkt pero la diferencia de precio era abismal XD
Hola a todos:

Esta es mi primera consulta, hemos comprado un 40 pulgadas de la serie 6000.

Hay posibilidad de conectar un inalambrico?

Gracias

saludos
Muy buenas. Quería un televisor de 32" y me habian recomendado el Samsung UE32B6000. Vamos, el B6000.
El caso es que estoy leyendo que recomendais el 7020 y creo haber visto algo de que ese modelo tambien esta en 32".

La pregunta es: ¿Hay una diferencia siginificativa entre el 6000 y el 7020 de 32"?

El 6000 que he visto sale a 799€, ¿en cuanto se me pondria el 7020?

Un saludo y muchas gracias
gente una pregunta, tengo una b6000 de 40 pulgadas algiuen me puede explicar como activar el menu oculto ese del que todos hablan? gracias !!!

he conseguido entrar pero me da mal rollo me acabo de comprar la tele y no me fio un pelo :D

asi ke no toco nada no kiero perder la garantia xD
Aver, la diferencia mas importante, y creo que casi unica es que la serie 7, osea los modelos 7000/7020, permite reproducir peliculas a traves de usb. Vaya, que los modelos de la serie 6000 son teles, que hacen la funcion de tele, con todas sus caracteristicas, y la serie 7, ademas de todo lo que tiene la serie 6, permite reproducir pelis.
Cabe decir que su caracteristica mas importante, es que puede reproducir peliculas en formato mkv(HD). Aps, me dejaba que tambien puedes usar el servicio DLNA para compartir a traves de la red, archivos de ordenador, y que tiene esos widgets de internet que de poco sirven.

Mira, mi recomendacion, yo me pillaria la 6000(la pedi el jueves en el corte ingles por 799). La diferencia de precio es demasiado elevada solo por esa minima funcionalidad. A parte, que si ya tienes un reproductor multimedia(en mi caso Western Digital HD), ya no te hace falta esa funcionalidad. Si no tienes este reproductor, te sigue saliendo mas barato comprarlo a parte, que no comprarte la serie 7. Tu mismo.

Hasta pronto!
Hola chicos pues leyendo todo el hilo...casi me quedo ciego de tanto leer jeje, me he dicidido por el modelo b6000 de 37" ya que por desgracia no me cabe una mas grande. Ahora mi problema es como puedo escuchar auriculares y los altavoces a la vez?(Es para una perosna mayor) estaba pensando en un conector de RCA a jack hembra, podria funcionar? que me decis?
he activado el wiselink movie este pero cuando le pongo una peli me reinicia la tele... jejeje mejor ni tocarlooooo que se me van 1300 napos a la basuraa jeeje
Sephirot, no se hasta que punto te interesa el modelo de 37". Por lo que tengo entendido, que no se si es verdad, o es un rumor, los paneles de 37" no los produce samsung, si no una empresa a parte, con lo que nunca tendra la misma calidad que los otros. Pasa lo mismo con Sony. Solo te lo comento, no se luego si sera verdad...

Hasta pronto
evilchinchi escribió:Sephirot, no se hasta que punto te interesa el modelo de 37". Por lo que tengo entendido, que no se si es verdad, o es un rumor, los paneles de 37" no los produce samsung, si no una empresa a parte, con lo que nunca tendra la misma calidad que los otros. Pasa lo mismo con Sony. Solo te lo comento, no se luego si sera verdad...

Hasta pronto


Hola evilchinchi lo se lo se...pero macho no tengo otra eleccion, es cosa de toda la familia, tengo ami abuelo que va a tener la TV a 1 metro escaso.Asi que por desgracia no me queda otra opcion que la de 37". De todas formas no creo que la calidad baje demasiado, pienso yo no lo se....si hay alguien que la tenga que lo indique por favor
Buenas a todos [beer]

Sabéis si el LCD Samsung Panel LED 32" UE32B7020 tiene el mismo problema con los paneles que el de 37"

Gracias [bye]
elpadrino escribió:Buenas a todos [beer]

Sabéis si el LCD Samsung Panel LED 32" UE32B7020 tiene el mismo problema con los paneles que el de 37"

Gracias [bye]



¿Pero existe dicha versión 7020 en 32"? yo no la he visto nunca
Si existe, y si te refieres al problema que he comentado yo mas arriba, no, no tienen ese problema. Por lo que tengo entendido, solo son los paneles de 37 pulgadas, los que no fabrica Samsung. Hasta luego!
Si, si que existe y en el FNAC está por 999€. Además si eres socio del club, tienes un 5% de descuento. Con el descuento el adaptador WIFI casi me ha salido gratis.

Yo finalmente es la que he tenido que pillarme, ya que ni mi economía (maldita hipoteca) ni el espacio dan para más. La de 40" me comía media pared y quedaba antiestética.
De todas maneras teniendo en cuenta que vengo de una 19" HDReady, el cambio ya de por si es enorme.

La TV, es una pasada. Nada más instalarla pude disfrutar de los goles de Messi, y de una peli en HD : Hook, en el canal de TV3 en HD. La calidad del TDT es enorme, las opciones son interminables, y la calidad en HD como ya he comentado es para babear directamente.

Tengo una preguntas :
- Por más que he buscado no encuentro la manera de desactivar que la imagen se autooscurezca en momentos con casi toda la pantalla en negro. Se que es algo tipo contraste dinámico, pero ya lo tengo desactivado y sigue haciéndolo.
- ¿Cómo se puede hacer para separar los canales de TV y los de radio y que no salgan todos al ir cambiando de canal o en la guía.
- ¿Cómo se cambia rápidamente la banda de audio de un canal, sin tener que entrar en los menús de audio?. Me sorprende mucho que no haya una tecla para cambiar la banda de audio, como tienen los DVDs, todos los TDTs. Está la de los subtítulos pero la de audio no.
- Existe alguna manera de conectar unos altavoces que no sea por la salida óptica. Triste también me parece que no haya una simple salida de auriculares.
Realmente la única diferencia entre la serie B6000 y la B7000 es esa conectividad/capacidad para reproducir pelis?
Me ha parecido leer en otras ocasiones que la imagen de la B7000 es bastante mejor en líneas generales. Alguien puede aclarar esto último?
Estoy pensando en jubilar mi LE26R86...si no ahora, pues en 2010, pero bueno, le voy echando un ojo a las alternativas.
Hola aver si me podeis ayudar con una duda, tengo pensado comprarme la B6000 de 32" pero tengo miedo por el gaming lag puesto que principalmente la voy a usa para jugar,alguien que la tenga, me podria decir si se nota mucho? sobre todo a la hora de jugar por internet al modern warfare 2 por poner un ejemplo gracias de antemano
El_RapEro escribió:Realmente la única diferencia entre la serie B6000 y la B7000 es esa conectividad/capacidad para reproducir pelis?
Me ha parecido leer en otras ocasiones que la imagen de la B7000 es bastante mejor en líneas generales. Alguien puede aclarar esto último?
Estoy pensando en jubilar mi LE26R86...si no ahora, pues en 2010, pero bueno, le voy echando un ojo a las alternativas.

Tambien está la red. La 7000 / 78020 tiene conectividad a tu red que te permite entrar en internet TV y acceso a tus ficheros del ordenador a traves de DLNA (pelis, fotos y video).
Alapues escribió:
El_RapEro escribió:Realmente la única diferencia entre la serie B6000 y la B7000 es esa conectividad/capacidad para reproducir pelis?
Me ha parecido leer en otras ocasiones que la imagen de la B7000 es bastante mejor en líneas generales. Alguien puede aclarar esto último?
Estoy pensando en jubilar mi LE26R86...si no ahora, pues en 2010, pero bueno, le voy echando un ojo a las alternativas.

Tambien está la red. La 7000 / 78020 tiene conectividad a tu red que te permite entrar en internet TV y acceso a tus ficheros del ordenador a traves de DLNA (pelis, fotos y video).


Gracias por la info compañero.

Hoy he estado en el corte inglés echándole un ojo a estas teles, y dado que la quiero para mi habitación (donde tengo un 26'' ahora mismo) creo que con 32 me será más que suficiente (eso dije con la de 26 [+risas] ).
He visto que tienen la B6000 por 800 euros, y la b7000 por 1000 euros. Cómo lo véis, vale la pena la diferencia de una con respecto a otra? O tiro a por la 6?.
Y dejando al margen las diferencias entre ambas series, qué tal los precios que os comento? los hay mucho mejores por ahí? Siempre le doy preferencia al corte inglés por el excelente trato con el cliente (la devuelves si lo más mínimo no te convence) pero si me voy a ahorrar 100 o 200 euros en otro lado me lo replanteo.

Saludos.
Wenas,

Como he comentado anteriormente, no creo que valga la pena comprar la serie 7000, porque lo puedes conseguir mas facil, mas barato, y mejor, con un reproductor externo. Fijate, añadiendo el Western Digital HD live a la serie 6000(800€), no llega a los 1000 que vale la 7000.
Yo ya tengo encargada la 6000 en el corte ingles. A parte, ayer me compre el Western Digital.
Buenas noches!. Quería hacer una pregunta a la gente que ya disponga de una samsung b6000 32". Con la oferta que hay en varios comercios que se te queda la tv en 799€, un amigo y yo hemos decidido comprárnosla. El caso es que me gusta bastante la calidad de imagen, pero hay una cosa que me tiene un poco "mosca". No se si será algo general en todas las tv's led, pero cuando la tv esta encendida, por la zona trasera suena un "ruidito" que para mí es algo molesto, es un sonido así parecido al que hace un disco duro cuando está leyendo.

Para escucharlo, tiene que estar la habitación en completo silencio, sino es prácticamente inapreciable. Se que puede resultar una tontería, pero a la hora de ver la tv a altas horas de la noche si se nota bastante y no se si es por un fallo de la tv que hemos comprado o es que todas lo hacen.

Haber si alguien puede hacer la prueba y así me deja más tranquilo. Sino seguramente, iré a devolverla cuanto antes.

Saludos [bye]
evilchinchi escribió:Wenas,

Como he comentado anteriormente, no creo que valga la pena comprar la serie 7000, porque lo puedes conseguir mas facil, mas barato, y mejor, con un reproductor externo. Fijate, añadiendo el Western Digital HD live a la serie 6000(800€), no llega a los 1000 que vale la 7000.
Yo ya tengo encargada la 6000 en el corte ingles. A parte, ayer me compre el Western Digital.


Eso es cierto, pero la ventaja es que con la serie 7 te libras de tener otro aparato por ahí, no es más que eso. De todas formas sigo sin tener muy claro qué serie prefiero...imagino que al final tiraré a por la 6 como tú, a ver si termino con mis dudas.

Para los poseedores de una serie 7, a ver si pueden responder a mis dudas, que son las que me faltan para decidirme:
Cómo de exigente es con los vídeos? funcionan todos o casi todos? Asumo que los típicos xvid van sin problemas, pero me interesa sobre todo los mkv a 1080p. Los lee bien? es capaz de tragarse los subtítulos, los reproduce sin tirones? perfectos?
Y relacionado con esto último...el hecho de que la fuente esté almacenada en un medio USB no puede ser motivo de pequeños tirones?

Y por último, el sonido: es capaz la tele de sacar el sonido para un equipo 5.1 a través de la salida óptica? AC3? DTS?.

En definitiva, me interesa que si voy a pagar 200€ más el centro multimedia que se supone que es, sea bueno [sonrisa]

Saludos.
Supongo que la mayoria estará conmigo en decirte que ahora mismo, y repito, ahora mismo, los 200€ que pagas de mas por el multimedia, no lo valen. Segun muchos, la mayoria de cosas son solucionables a traves de firmwares nuevos y tal, pero ya se sabe, estamos en mano de samsung. Ademas, fijate que en la serie 6000, puedes(que no debes) entrar en el menu secreto y hacerle pensar que es de la serie 7000, y con eso, la 6000 tambien podria reproducir mkvs....
No se yo, pero te aseguro que segun mis pensamientos, pagar 200 euros mas por una cosa que YA está implementada en una tele, y que no lo hacen porque no les da la gana es de cabro... Un reproductor externo siempre es mejor, un aparato mas, si, pero mejor.

Hasta pronto!
evilchinchi escribió:Supongo que la mayoria estará conmigo en decirte que ahora mismo, y repito, ahora mismo, los 200€ que pagas de mas por el multimedia, no lo valen. Segun muchos, la mayoria de cosas son solucionables a traves de firmwares nuevos y tal, pero ya se sabe, estamos en mano de samsung. Ademas, fijate que en la serie 6000, puedes(que no debes) entrar en el menu secreto y hacerle pensar que es de la serie 7000, y con eso, la 6000 tambien podria reproducir mkvs....
No se yo, pero te aseguro que segun mis pensamientos, pagar 200 euros mas por una cosa que YA está implementada en una tele, y que no lo hacen porque no les da la gana es de cabro... Un reproductor externo siempre es mejor, un aparato mas, si, pero mejor.

Hasta pronto!


Lo malo es que no me metería en otro gasto. Creo que lo que voy a hacer es mirar la 6000 y pasar de la serie 7, pero tampoco pillarme un reproductor multimedia, al menos no de momento...quizá tirando para el veranito, quién sabe.
Por cierto, tú tienes ya la serie 6? y si no la tienes dónde la vas a pillar?

Saludos.
Hola Buenas

¿Podéis decirme qué servicios tiene actualmente internet@TV, y si se actualiza a menudo? Me interesan lo que están haciendo ahora las cadenas (TVE, Telecinco, LaSexta...) que suben sus programas a su web.

Gracias y un saludo
Wenas,

Pues yo acabo de pillarme hoy mismo la Samsung de 32 pulgadas serie 6000. Me ha costado 799 en el corte ingles. Ademas, te regalan un seguro de 6 meses por si se te cae, te la roban, y esas cosas, totalmente gratuito. Claro esta que es la version española, con lo qeu tengo la garantia extendida. Por ultimo decir que si tengo algun problema, se que tengo la tienda a 5 minutos de casa, y puedo ir a cambiarla o lo que sea.

Espero te sirva de ayuda. Suerte!
Alguien sabe si existe alguna manera de acceder de un modo mas rapido a las entradas HDMI/PC/Componente??? Que no sea pulsando sourc y luego elijiendo y luego enter??
Estoy indeciso! haber si podeis ayudarme.

Actualmente tengo una bravia de 26" y llevo detras de la B6000 desde que salio.

Realmente merece la pena, la voy a usar para ps3,xbox360 y el digital plus XD

Que tienda recomendais?

un saludo y gracias
Eptkon20 escribió:Estoy indeciso! haber si podeis ayudarme.

Actualmente tengo una bravia de 26" y llevo detras de la B6000 desde que salio.

Realmente merece la pena, la voy a usar para ps3,xbox360 y el digital plus XD

Que tienda recomendais?

un saludo y gracias


Yo estoy como tú, aunque la usaré mucho para cine también.
Alguien la recomienda para TODO? [+risas]

Por cierto, qué soporte de pared recomendais y dónde se puede comprar?

Saludos.
El_RapEro escribió:
Eptkon20 escribió:Estoy indeciso! haber si podeis ayudarme.

Actualmente tengo una bravia de 26" y llevo detras de la B6000 desde que salio.

Realmente merece la pena, la voy a usar para ps3,xbox360 y el digital plus XD

Que tienda recomendais?

un saludo y gracias


Yo estoy como tú, aunque la usaré mucho para cine también.
Alguien la recomienda para TODO? [+risas]

Por cierto, qué soporte de pared recomendais y dónde se puede comprar?

Saludos.


Pues haber que nos dicen los expertos en la materia XD Por que si apenas voy a notar diferencia, me quedo como estoy y me ahorro 500€uretes [jaja]
El_RapEro escribió:
Eptkon20 escribió:Estoy indeciso! haber si podeis ayudarme.

Actualmente tengo una bravia de 26" y llevo detras de la B6000 desde que salio.

Realmente merece la pena, la voy a usar para ps3,xbox360 y el digital plus XD

Que tienda recomendais?

un saludo y gracias


Yo estoy como tú, aunque la usaré mucho para cine también.
Alguien la recomienda para TODO? [+risas]


YO tambien ando en la misma situación me he pillado un Wd Tv Live y un Hdd de 1.5TB, y a la semana que viene me quiero pillar la 32b6000 pero estaría bien que alguien nos aconsejase si merece la pena o es mucha la diferencia para series superiores, me refiero en imagen puesto que el dlna ya no me interesa.

Un Saludo
Arrioh escribió:
El_RapEro escribió:
Eptkon20 escribió:Estoy indeciso! haber si podeis ayudarme.

Actualmente tengo una bravia de 26" y llevo detras de la B6000 desde que salio.

Realmente merece la pena, la voy a usar para ps3,xbox360 y el digital plus XD

Que tienda recomendais?

un saludo y gracias


Yo estoy como tú, aunque la usaré mucho para cine también.
Alguien la recomienda para TODO? [+risas]


YO tambien ando en la misma situación me he pillado un Wd Tv Live y un Hdd de 1.5TB, y a la semana que viene me quiero pillar la 32b6000 pero estaría bien que alguien nos aconsejase si merece la pena o es mucha la diferencia para series superiores, me refiero en imagen puesto que el dlna ya no me interesa.

Un Saludo


En imagen no hay ninguna diferencia con respecto a series superiores, son la misma tele. Otro cantar será cuando salga la B8500 o la b9000. Pero es como todo, si te esperas a la 9000 te anunciarán la 10.000, y entonces tampoco te la compras [+risas]
La serie 6 es igual a la 7 excepto por la conectividad y la reproducción de vídeos (esto último se le puede añadir a la serie 6 a través del menú oculto). Y la serie 8 es igual a la 7 salvo por los 200 Hz en lugar de 100.
Pues yo estoy como todos ustedes, esperando a pillarme la 32 B6000 para estas navidades pero aun no se que hacer, a ver si merece la pena o no.... Saludos :)
Pues nada habra que pillarse la 32b6000 que es para lo que me da el presupuesto, así que esta semana sin mas me la pillo.

Un Saludo
Hola a todos. Llevo un rato leyendo y usando la búsqueda y aun no me ha quedado claro :P

A ver, al final me he comprado la B6000 de 32" (me la traen el viernes). El caso es que, cuando aun no sabia que TV comprar, tenía pensado ponerle (si era posible) un 2.1 (pensando en comprar algunos altavoces del PC con subwoofer) y ahora que me he hecho con esta LED está claro que se lo voy a poner. Pero, y aquí entra mi completa ignorancia, hasta hace poco no sabía que era la entrada de cable optico.

Bueno, que me enrollo. Dos preguntas sencillas:

· ¿Existen altavoces 2.1 con cable opticos?
· En caso de que la primera pregunta sea si [sonrisa] ¿Si los conecto directamente a la salida de audio optico del TV es suficiente para escuchar a traves de ellos la TV TDT, PS3, Disco Duros y tal?

Y ya por ultimo su todo lo demas fuera afirmativo :P, hay algunos altavoces recomendados para esta TV?

Muchas gracias a todos!
funkyboy escribió:Alguien sabe si existe alguna manera de acceder de un modo mas rapido a las entradas HDMI/PC/Componente??? Que no sea pulsando sourc y luego elijiendo y luego enter??


Le das varias veces a la tecla source y te irá conmutando por todas las entradas que tengas. Con un poco de suerte si la que buscas es la primera, lo habrás hecho con sólo una pulsación.
Buenas
Al que le interese acaba de salir que en Cajamurcia te financian la compra de una 37B6000 hasta en 24 meses sin intereses a razon de 50€ al mes en esos 24 meses. Creo que son 1200€ lo que te cobran y de regalo un Blueray de samsung

No esta mal
nigel55 escribió:
funkyboy escribió:Alguien sabe si existe alguna manera de acceder de un modo mas rapido a las entradas HDMI/PC/Componente??? Que no sea pulsando sourc y luego elijiendo y luego enter??


Le das varias veces a la tecla source y te irá conmutando por todas las entradas que tengas. Con un poco de suerte si la que buscas es la primera, lo habrás hecho con sólo una pulsación.


Es que no tienen un botón "hdmi"? Yo tengo una samsung de hace dos años y el VGA/Componentes/etc sí que conmutaba con un botón, pero había un botón para moverte por los hdmi.
nigel55 escribió:
funkyboy escribió:Alguien sabe si existe alguna manera de acceder de un modo mas rapido a las entradas HDMI/PC/Componente??? Que no sea pulsando sourc y luego elijiendo y luego enter??


Le das varias veces a la tecla source y te irá conmutando por todas las entradas que tengas. Con un poco de suerte si la que buscas es la primera, lo habrás hecho con sólo una pulsación.


Si eso ya lo sabia, lo que pasa es que las primeras tomas son la de PC y la de AV, las que no uso casi y las que mas uso son HDMI y componente que son las que estan las ultimas, existe algun modo de cambiarlas de orden?
Xazak escribió:Hola a todos. Llevo un rato leyendo y usando la búsqueda y aun no me ha quedado claro :P

A ver, al final me he comprado la B6000 de 32" (me la traen el viernes). El caso es que, cuando aun no sabia que TV comprar, tenía pensado ponerle (si era posible) un 2.1 (pensando en comprar algunos altavoces del PC con subwoofer) y ahora que me he hecho con esta LED está claro que se lo voy a poner. Pero, y aquí entra mi completa ignorancia, hasta hace poco no sabía que era la entrada de cable optico.

Bueno, que me enrollo. Dos preguntas sencillas:

· ¿Existen altavoces 2.1 con cable opticos?
· En caso de que la primera pregunta sea si [sonrisa] ¿Si los conecto directamente a la salida de audio optico del TV es suficiente para escuchar a traves de ellos la TV TDT, PS3, Disco Duros y tal?

Y ya por ultimo su todo lo demas fuera afirmativo :P, hay algunos altavoces recomendados para esta TV?

Muchas gracias a todos!


Me autocito para que no quede mi pregunta en el olvido. Es que es importante y un poco urgente. Gracias de nuevo
Buena pregunta, yo actualmente tengo unos 2.1 conectados a la entrada euroconector (que hace las veces de salida de audio), pero claro cuando intento oir algo de las otras entradas : HDMI, Componentes, DLNA, etc, no me funicona.
Creo haber leído en algún momento, que recomendaban unos Logitech pero no me acuerdo del modelo.

De todas maneras, me parece patético el tratamiento que le hacen a todo el tema del audio en las TVs modernas. Yo vengo de un LCD LG que tenía justo los mismos problemas. Ignorante de mi, creía que en una TV de 1000 y pico de € este tema estaría solucionado, pero ...
Xazak escribió:Hola a todos. Llevo un rato leyendo y usando la búsqueda y aun no me ha quedado claro :P

A ver, al final me he comprado la B6000 de 32" (me la traen el viernes). El caso es que, cuando aun no sabia que TV comprar, tenía pensado ponerle (si era posible) un 2.1 (pensando en comprar algunos altavoces del PC con subwoofer) y ahora que me he hecho con esta LED está claro que se lo voy a poner. Pero, y aquí entra mi completa ignorancia, hasta hace poco no sabía que era la entrada de cable optico.

Bueno, que me enrollo. Dos preguntas sencillas:

· ¿Existen altavoces 2.1 con cable opticos?
· En caso de que la primera pregunta sea si [sonrisa] ¿Si los conecto directamente a la salida de audio optico del TV es suficiente para escuchar a traves de ellos la TV TDT, PS3, Disco Duros y tal?

Y ya por ultimo su todo lo demas fuera afirmativo :P, hay algunos altavoces recomendados para esta TV?

Muchas gracias a todos!


Wenas,

La verdad, no se si existen, pero el mismo Samsung te vende esto:

http://www.samsung.com/es/consumer/av/h ... b=features

Mirate a ver si cumple tus requisitos, aunque si te tengo que recomendar algo, ahorrate un poquito, i pillate unos 5.1.
Nadie la tiene anclada en la pared? Algún soporte recomendado para un 32''?
Hola,

Bueno, como ya venía comentando en el hilo de chiringuitos de PS3, llevo ya un par de días enredando con mi nueva UE55B7020WW de Samsung, e intentaré escribir mis primeras impresiones:

Puedo adelantar que mis impresiones son muy positivas, y eso que mi anterior tele, la Samsung F86 de 40' era ya de por sí una tele excelente.
Llama la atención esta TV por sus 55 pulgadas, y su extremada delgadez (solo 3 Cms), que hace que los plasmas/lcds parezcan "barrigones" en comparación.

Por supuesto, como casi todos sabéis, éste es es un panel Full HD, que usa tecnología LED, y destaca sobremanera por su brillo y contraste de imagen.

A pesar de que muchos tachan estos paneles LED de abusar de la sobresaturación de colores y contrastes, no hay mas que ajustar a tu gusto esos valores. Incluso tirando de valores o ajustes predeterminados se consigue colmar los gustos de casi todos. Hay que decir que, una vez configurada, presenta unos blancos muy blancos, y unos negros hasta ahora patrimonio exclusivo de los plasmas. Por otra parte, la tecnología 100 Hz Motion Plus consigue que las imágenes se muevan rápidas y fluidas.

Por cierto, estoy seguro que todos los comercios en los que se exponen estas teles utilizan un parámetro que trae opcional la TV, destinado precisamente a eso, a la exposición en tienda, para llamar la atención, sobresaturando colores para destacar sobre el resto de paneles de la exposición.

He estado viendo varios tipo de fuentes, tanto en SD como en HD, y los resultados no han podido ser mejores:

-Sobra decir que ver una peli BluRay, HD-DVD, o .mkv en esta tele es toda una "experiencia religiosa" ......pero es que incluso viendo DVDs con un buen repro reescalador no puedes evitar quedarte con la boca abierta....

-Jugar un juego de PS3 o de Xbox360 ......... otro tanto de lo mismo, con el aliciente del tamañazo que tienen ahora por ejemplo los jugadores del PRO o del FIFA, las explosiones del COD-MW2......, vamos, que con esta tele casi te dan ganas de jugar de nuevo antiguos juegos para experimentarlos en su máxima expresión.

-Me ha sorprendido muy gratamente la excelente calidad de su sintonizador TDT (compatible con HD...cuando se emita en ese formato).
En cuanto a conexiones, trae 4 conexiones HDMI, 2 puertos USB, un euroconector, una entrada RGB, otra VGA, una para video compuesto y una salida óptica de sonido.

En cuanto al sonido, tenía mis dudas que una tele tan extremadamente delgada tuviera un sonido de calidad (había leído de todo por la red), y la verdad es que quizá por tener tantas dudas, en este apartado tampoco me ha decepcionado esta maravilla de TV. Según parece, el principal problema que tuvieron los diseñadores e ingenieros de Samsung era el tema de los graves, y para solucionarlo en lugar de disparar el sonido hacia adelante, los altavoces proyectan el sonido hacia abajo (los iMAC hacen lo mismo). La configuración adquiere presencia con el rebote, y mejora la profundidad....en cualquier caso, y como ocurre en todas las teles q hay hoy en día, lo que está claro es que para disfrutar de una verdadera experiencia cinematográfica necesitas un buen sistema de sonido aparte (ya sea 5.1, 6.1, 7.1....).

En cuanto a funciones, la TV se puede conectar a Internet mediante cable ethernet o mediante wifi (con adaptador USB) para reproducir videos de YouTube y de otros portales, actualizar el firm, etc. Además, instala widgets (son los de Yahoo q uso también en mi mac con el Konfabulator) que dan acceso de forma automática a determinadas informaciones (el tiempo, la bolsa, etc, etc.)

En cuanto a los puertos USB sirven para reproducir fotos, música y video.......(!!!!!!!)........sí.......la propia tele trae incorporado un reproductor multimedia, con lo que no hay mas que enchufar a uno de los puertos USB un disco duro portátil o similar en el que tengas guardadas tus peliculas, y ponerte a ver sin necesidad de otra cosa tus Divx, e incluso los BDrips (.MKV)
Me he dejado muchas cosas, pero es lo que he podido catar en estos dos días enredando con mi flamante tele nueva.

Pongo unas fotillos, y actualizo el chiringuito de mi firma:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2
Entonces realmente merece la pena el cambio? de una bravia Lcd al led?

Un saludo!! XD
AlbertoMESELL, después de convencer a la wat para "regalarnos" este pedazo de lcd (me ha costado lo mio), me surgen un par de dudas que espero que puedas responderme.

Tengo una distancia de visionado de unos 4 metros, supongo que la distancia es suficiente para el contenido en sd, ¿verdad?

También quería preguntarte por el efecto que dicen que se nota en los bordes del panel, como una luz. ¿Tu lo has notado? ¿Es fácilmente disimularlo configurando los parametros de visionado).

También me han comentado que los led's se calientan demasiado, mucho más que un lcd. Aunque esto no es muy importante (en invierno hasta se agradece XD ) me gustaría oir tu opinion.

Por último (no quiero darte más el coñazo), en el corte inglés me piden 3.100 por ella, en redcoon esta a 2.500 y en electroprecio también 2.500 , ¿dónde la pillaste tú si no es mucha indiscrección?

Muchas gracias y si al final pillamos el lcd ya te contaré nuestras experiencias.
2360 respuestas