Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! (danger 56kbs)Actualizado

CristianDBZ escribió:
AlbertoMESELL escribió:Imagen

Con la cantidad de colores que tiene slqh en tu tele se te vera de lujo


Me encanta ese pantallon, disfrutalo lo que puedas y mas xD
impresionante esas 55" y como se notan los televisores LED bufffff que gran adelanto! :D

aquí os dejo lo mio, con respecto a eso poco impactante xD
Imagen
por cierto, nosé porque la foto se me subío tumbada, si la original está de pie. Un saludo
solidsnake escribió:Buenas, os dejo mi chiringuito de 360.
Imagen

salu2


pequeña actualizacion de mi chiringuito:
Imagen

faltan los juegos de 360 que van en el hueco de la estantería de arriba xd, que los quite para hacerle foto aparte:
Imagen
Imagen
Joder, el de la foto de Iwata me ha matao diosssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muy buenas vuestras últimas actualizaciones xDD
lo mejor la publi del assassin´s creed II y del CoD MW2
a jopraris habra que pedirle los contratos con los games, etc mira que lo he intentado y no me quieren dar sus fucking posters. Yo te invoco jopraris xDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
Roberdivx escribió:a jopraris habra que pedirle los contratos con los games, etc mira que lo he intentado y no me quieren dar sus fucking posters. Yo te invoco jopraris xDDDDDDDDDD


Algunas publicidades estan muy bien pero son unas flipadas importantes; si va alguien a tu casa y ve un cartelon de metro y medio del assasins creed se va a llevar una impresion "rara", xDDD
ashurek escribió:
Roberdivx escribió:a jopraris habra que pedirle los contratos con los games, etc mira que lo he intentado y no me quieren dar sus fucking posters. Yo te invoco jopraris xDDDDDDDDDD


Algunas publicidades estan muy bien pero son unas flipadas importantes; si va alguien a tu casa y ve un cartelon de metro y medio del assasins creed se va a llevar una impresion "rara", xDDD


yo solo quiero posters no cartones xDDD
Aqui les dejo mi chiringuito, como le dicen por aya en España, un saludo de Mexico!!
Una vista panoramica de mi habitacion, aqui duermo, los leo en EOL, veo TV y me hecho mis viciadas al 360
Imagen

En esta pueden ver mi nueva adquisicion que me llego ayer, es un STR-K790, No es de ultima tecnologia, pero cumple con mis necesidades :)
La pantalla es una LG 32CL40 32" 1080p 120hz. Es una pantalla Canadiense que me ha salido muy buena, y de muy buena calidad!
tambien se puede ver mi Captive Works 700s apuntando a los satelites 110 y 119, y tambien se ve el frontal izquierdo, las bocinas son del modelo SS-SRP900
Imagen

En esta se ve mi 360 Elite (baneada) :( pero juego bastante el Rock Band, GHIII, FIFA 10 y al COD5 antes de que me banearan :p , tambien se ve el frontal derecho
Imagen

Aqui se ve el SubWoofer tambien Sony, modelo SS-WP700, esta imagen delata mis cables, pero enrealidad los cables no se ven tanto [ayay]
Imagen

Esta es una panoramica de donde me recuesto a hacer todo lo que hago en este cuarto, que ya lo mencione arriba, hehehe, se pueden ver mis surround speakers, mi cama, mi Laptop Hp Pavilion de la serie dv6, y las fotos fueron tomadas de mi Nokia N85 :)
Imagen

Se aceptan sugerencias de colocacion de todos mis aparatos, los muebles no los puedo cambiar :(
buáh como molan vuestros chiringos, en cuanto mem pill ela nueva en amazon subo fotos del mio¡¡
Litos en cuanto pueda hago una foto de mi futuro chiringo, ya que al final me mudo en febrero seguramente y para que no me llores hare una foto va xD
Roberdivx escribió:Litos en cuanto pueda hago una foto de mi futuro chiringo, ya que al final me mudo en febrero seguramente y para que no me llores hare una foto va xD



pero si te mudas en febrero como le haces la foto??? lool.
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Litos en cuanto pueda hago una foto de mi futuro chiringo, ya que al final me mudo en febrero seguramente y para que no me llores hare una foto va xD



pero si te mudas en febrero como le haces la foto??? lool.


el piso lo tengo ya 5 años, pero aun no me habia ido a vivir alli xD, ya te contare xD
Jopraris escribió:
aquí os dejo lo mio, con respecto a eso poco impactante xD
http://img686.imageshack.us/img686/6701/img0244k.jpg
por cierto, nosé porque la foto se me subío tumbada, si la original está de pie. Un saludo


En serio, no cuesta nada reescalar la imagen, sobretodo si son fotos de móvil de baja calidad. A 800x600 se vería mucho mejor y no jodería tanto a los que tienen móviles u ordenadores antiguos.
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Litos en cuanto pueda hago una foto de mi futuro chiringo, ya que al final me mudo en febrero seguramente y para que no me llores hare una foto va xD



pero si te mudas en febrero como le haces la foto??? lool.


el piso lo tengo ya 5 años, pero aun no me habia ido a vivir alli xD, ya te contare xD


ok ok. xDD

Iknewthat escribió:
Jopraris escribió:
aquí os dejo lo mio, con respecto a eso poco impactante xD
http://img686.imageshack.us/img686/6701/img0244k.jpg
por cierto, nosé porque la foto se me subío tumbada, si la original está de pie. Un saludo


En serio, no cuesta nada reescalar la imagen, sobretodo si son fotos de móvil de baja calidad. A 800x600 se vería mucho mejor y no jodería tanto a los que tienen móviles u ordenadores antiguos.


pues sí, además que el propio imageshack al subir las fotos te da enlace para poner el thumbnail. lool.
una pregunta,donde comprais los posters esos del MW2 y todo eso?
Bueno chavales despues de ver las maravillas que teneis aqui por fin va mi CHIRINGUITO espero comentarios opiniones y sobre todo que os guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdonad por la cantidad de fotos per esq no podia parar de desechar.
jajaja, no pasa na, cuantas más mejor, así se ve enterito jajaja. Pues está muy guapo y sobretodo me gusta el gokulin pequeño que tienes. xDD
Joer, que chiringo más guapo. Algún dia me molaría tener un sitio así sólo para los vicios.

Salu2
que envidia me dan los espacios tan grandes
Muy guapo el chiringo y bastante amplio
mas de dos dias sin postear aqui? ........ ¬_¬ NO ME LO CREOOOO!!!! jjajajajaja

supongo que n otendreis ningun problema de que os suba uns fotos nuevas de mi bunker de las cosillas nuevas y de mini coleccion de figuras que e empezado....."por buestra culpa" jejeje
pues claro que no, todo lo que se suba que sea bienvenido, asíque esperamos esas fotos. ;)
cybertails escribió:Subo el hilo

Imagen Imagen

Con ese "mueble" no te hace falta levantarte para nada, tienes todo a mano, muy guapo.
Mu wapo el sillon pal volante

una pregunta, el cuadro azul que se ve de DGZ (creo) detras del sillon de que medida es? si es de 61*90 (posters de centro colercial que creo que es esa medida) donde lo has conseguido y cuanto te a salido?

espque me e comprado dos posters y no encuentro nada economico para enmarcarlos

Gracias
pues no lo se jorchB , me lo regalo mi madre el marco azul, mañana le pregunto y te mido el poster a ver
Aqui dejo las fotos de mi humilde chiringuito,sed compresivos ya que no llevo ni un mes en el piso nuevo con la novia y por eso apenas hay decoracion.

En las fotos se pueden ver mis ultimas 2 adquisiciones que son el plasma panasonic g10 y le lector blu-ya lg350.



Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
jajajajaja humilde dice. XD

pues está de pm, eso sí, te recomiendo que cambies la xbox de posición, cambiala por la ps3 por ejemplo, porque le estás tapando la rejilla de abajo que es la más grande y así la pobre casi no respira. xDD

Salu2.
litos001 escribió:jajajajaja humilde dice. XD

pues está de pm, eso sí, te recomiendo que cambies la xbox de posición, cambiala por la ps3 por ejemplo, porque le estás tapando la rejilla de abajo que es la más grande y así la pobre casi no respira. xDD

Salu2.


Tienes razón,no habia caido en la rejilla de abajo XD.
no mama ay un cabron ke si me da envidia no mama ke chido tiene todo su cuarto su mac y donde juega no mames [flipa] [flipa]
Hola a todos este es mi espacio, tanto de trabajo como de ocio :P

Imagen
Imagen
Imagen

La lista:

1. Un TV Samsung modelo LN32B360
2. Sony VAIO VGN (maquina de trabajo :( )
3. Apple iPod 32G
4. Xbox (Jasper 120G mem 512)
5. Base homemade 3 ventiladores 1 a 12" 12v y 2 ventiladores 8" a 12v
6. Audifonos profesionales Sennheizer
7. El fondo del xbox es una ranita propia de mi paIs

Quisiera agregar el otro espacio que tengo para Wii, pero ni modo, cuando el hilo estE activo en el foro Wii les agrego el link :P

Saludos
muy muy chulo tu chiringuito. como no, tienes un tv samsung que se ve de maravilla. pero lo que más me ha gustado es el fondo de la ranita, jajaja. xDD
Esta muy bien tu chiringo, comodo y rapido para el curro y para vicio
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
bueno, aqui el mio de nuevo, lo he actualizado algo, están hechas con el móvil pero al menos es algo:

vista general:
Imagen

el PC:
Imagen

el mueble de la 360:
Imagen
Imagen

poster 3D que me gusta bastante:
Imagen
auqnue las imágenes son bastante pequeñas y cuesta un poco verlo, está muy bien. Lo del poster como va??? es de estas imágenes que te mueves y la imagén cambia???. o que... xD
litos001 escribió:auqnue las imágenes son bastante pequeñas y cuesta un poco verlo, está muy bien. Lo del poster como va??? es de estas imágenes que te mueves y la imagén cambia???. o que... xD

si perdona, me he dado cuenta lo estaba arreglando, ya esta listo

lo del poster si, te mueves y se ve como varias capas y de lejos parece que el coche sobresale
He visto una xbox conunventilador acoplado a la base?? ventilador de los de ordenador me refiero, alguien más lo tiene asi?
bueno ya que esty aburrido y he ordenado el cuarto y tengo una cosa que me encanta lo Actualizo XD

bueno lo que se ve al entrarel raidiador que frio !!!!!:

Imagen


lo que se ve de frente XD XD:

Imagen

y lo que me encanta que era una base para los mandos dualshock que me compre en erosky junto un amndo mierdero dvd que no use nunca y lo he pegado con chicle de pared de poster (use mucho) y a quedado muuuuuy fijo y le he puesto el headset de ps3 XD Lo alimenta la 360 aun estando apagada XD

Imagen
loool el cacharrito ese de los mandos me mola. xDD

muy bueno tu chiringuito. lool pero juegos de xbox... ¬_¬ jajaja
litos001 escribió:loool el cacharrito ese de los mandos me mola. xDD

muy bueno tu chiringuito. lool pero juegos de xbox... ¬_¬ jajaja


no me voy a esconder litos001 , la tengo flasheada y los juegos que me gustan los compro para ps3 no esque me sienta orgulloso pero bueno..(aunque ya tuve otra 360 sin flashear con muchos juegos que vendi)

un saludo
ruben16 escribió:
litos001 escribió:loool el cacharrito ese de los mandos me mola. xDD

muy bueno tu chiringuito. lool pero juegos de xbox... ¬_¬ jajaja


no me voy a esconder litos001 , la tengo flasheada y los juegos que me gustan los compro para ps3 no esque me sienta orgulloso pero bueno..(aunque ya tuve otra 360 sin flashear con muchos juegos que vendi)

un saludo


jajajaja, tranqui, si ya me lo imaginaba. xDDD
litos caza a todos los que tengan ps3 y juegos ps3, la odia a muerte, ten cuidado xD
Galtar escribió:He visto una xbox conunventilador acoplado a la base?? ventilador de los de ordenador me refiero, alguien más lo tiene asi?


Yo tambien me he fijado. Como lo alimentais?
Roberdivx escribió:litos caza a todos los que tengan ps3 y juegos ps3, la odia a muerte, ten cuidado xD


que miedo da eso. Es cierto litos001??
4142 respuestas