Graba el disco de configuración de wiikey a 4x en un verbatim -r, no regrabables, es la prueba del fuego.
suerte.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
CyBeR PeReZ escribió:Graba el disco de configuración de wiikey a 4x en un verbatim -r, no regrabables, es la prueba del fuego.
suerte.
Si pudieras poner una foto quizas podriamos ver algun fallo en la instalacion.gothnux escribió:
Nada no va ni patras..
Le he mandado un mensaje a la tienda donde lo compré a ver si ellos me pueden dar alguna solución, porque esto no es normal.
No creo que sea culpa de mi grabadora, pero aun así probaré con una LG que tiene mi padre en su casa y comprobaré si las grabaciones son correctas.
Yo tengo una Lite-On 1653S, no es mala grabadora (eso si tiene ya sus años). No da errores de grabacion y las verificaciones son perfectas.
En fin, seguiré investigando pero esto me huele a "tongo" jaja
Un saludo.

Flash78 escribió:Si pudieras poner una foto quizas podriamos ver algun fallo en la instalacion.
Si tienes soldado algun punto pero al mover un poco el cable salta esa soldadura no era buena y es una razon de peso que no funcione.
En alguna ocasion he tenido que volver a soldar los puntos aun pareciendo que estaba todo bien. En el caso que no lea el disco es mejor quitarlo y tras revisar la instalacion volver a insertarlo. La wii almacena en "cache" la pantalla principal del juego y si no se inserta otra vez puede salir el ultimo estado y parezca que sigue sin funcionar.
saltxero, el d2prog se supone que sale a finales de marzo, el cable no es tan largo como el del infectus 2 pero llega justo lo necesario.

Flash78 escribió:Aun sin la alimentacion los leds se iluminanan, si ves que se empieza a guarrear los puntos usa flux, una gotita y la soldadura brilla y queda perfecta.
Aunque la alimentacion parece que el tester mide los 3.3 v correctamente pondria un poco mas de estaño en el punto de 3.3 v de la placa. Creo que si cambias el punto 9 por el alternativo es mas facil y lo mismo si usas el punto D y E originales.
¿Podrias poner un zoom de las soldaduras?
saltxero escribió:gothnux, despues de ver esta ultima foto, si ves que te sigue dando problemas, yo quiza te recomendaria usar uno de los esquemas alternativos que esta en un rar donde no tendras que soldar ningun patilla junta y quiza tengas menos problemas asi.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados