Hola,
Tengo un probelma muy extraño al que no encuentro solución. He revisado que todos los cables esten bien conectados, que no haya nada suelto y que el lector no este demasiado apretado ni demasiado suelto.
Insale el Chip D2PRO, el probelma que tengo es que segun le da no me traga ningún disco, o si hay alguno dentro, al dar a eject no lo expulsa. En Wii sale un error y pone aprete Eject para sacar el disco.
He probado con la wii desmontada y veo que le lector no hace nada, ni gira el disco, ni intenta sacar el disco al dar a eject.
Lo curioso es que pasa aletoriamente, una vez da el error si la desconecto y la vuelvo a conectar pasa igualmente. Pasa tanto con la wii fria, como llevando unas horas funcionando. La cosa es que si le doy un par de ostias a la consola en la parte del lector, entonces vuelve a funcionar.
Esto pasa tambien al tragar discos, al acercar el disco se encdiende la luz azul del frotnal pero no traga, le doy un par de golpes y entonces lo traga.
Pasa tanto con la Wii montada como con el lector desmontado.
Cuando funciona el lector Noo hace ningun ruido extraño y todo va correctamente.
El hecho es que he desmontado la wii pieza por pieza y no he visto nada suelto.
¿Sabeis si pasa a más gente, o que puede ser?
Gracias.

![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)