Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.537
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Problemas con la instalación del D2Pro

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

nologuin
Novato

Problemas con la instalación del D2Pro

Mensajepor nologuin 03 Mar 2008 13:05

Hola,

Tengo un probelma muy extraño al que no encuentro solución. He revisado que todos los cables esten bien conectados, que no haya nada suelto y que el lector no este demasiado apretado ni demasiado suelto.

Insale el Chip D2PRO, el probelma que tengo es que segun le da no me traga ningún disco, o si hay alguno dentro, al dar a eject no lo expulsa. En Wii sale un error y pone aprete Eject para sacar el disco.

He probado con la wii desmontada y veo que le lector no hace nada, ni gira el disco, ni intenta sacar el disco al dar a eject.

Lo curioso es que pasa aletoriamente, una vez da el error si la desconecto y la vuelvo a conectar pasa igualmente. Pasa tanto con la wii fria, como llevando unas horas funcionando. La cosa es que si le doy un par de ostias a la consola en la parte del lector, entonces vuelve a funcionar.

Esto pasa tambien al tragar discos, al acercar el disco se encdiende la luz azul del frotnal pero no traga, le doy un par de golpes y entonces lo traga.

Pasa tanto con la Wii montada como con el lector desmontado.

Cuando funciona el lector Noo hace ningun ruido extraño y todo va correctamente.

El hecho es que he desmontado la wii pieza por pieza y no he visto nada suelto.

¿Sabeis si pasa a más gente, o que puede ser?

Gracias.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 03 Mar 2008 13:13

¿Un puente en las soldaduras?

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 03 Mar 2008 13:34

Jejejeje, empieza la fiebre del D2Ckey en el D2pro ... me veo otra oleada de casos de "lectores muertos", de "error de lectura" y de "me expulsa el disco de golpe" .... oooootra vez XD

Saludotes.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

ditifet
MegaAdicto!!!

Mensajepor ditifet 03 Mar 2008 13:42

I al gual que en el d2ckey pues un 99% de casos son puentes,cortos o cables sueltos

Flash78
Walker

Re: Lector falla, no traga los discos, CHIP D2PRO

Mensajepor Flash78 03 Mar 2008 14:31

nologuin escribió:¿Sabeis si pasa a más gente, o que puede ser?

Gracias.

Sea d2pro, infectus, argon o d2ckey estas cosas pasan tras una mala instalacion. Visualmente puedes no darte cuenta pero si hace falta quita los cables y si sigue igual algun puente o mal contacto tendras que encontrar y solucionar.
Imagen

jaytec
MegaAdicto!!!

Un par de ostias

Mensajepor jaytec 03 Mar 2008 14:37

Quizás no debas darle un par de ostias, sino tres ostias, he leido una tesis sobre las ostias a las Wiis en http://www.wii_ostias.com y todos los investigadores y desarroladores tras años de estudio determinaron que tres era el número correcto de ostias, ni más ni menos.

Fuera bromas, no le des más ostias, que ella (la Wii) no tiene la culpa de que hayas hecho una mala instalación o tengas un corto inapreciable, seguro que si revisas a fondo las soldaduras lo solucionas.

Suerte !

dquest
Novato

Re: Un par de ostias

Mensajepor dquest 03 Mar 2008 15:56

jaytec escribió:Quizás no debas darle un par de ostias, sino tres ostias, he leido una tesis sobre las ostias a las Wiis en http://www.wii_ostias.com y todos los investigadores y desarroladores tras años de estudio determinaron que tres era el número correcto de ostias, ni más ni menos.

Y yo dandole al link... [tomaaa] [Ooooo]

PVC
Habitual

Mensajepor PVC 03 Mar 2008 19:06

He visto algo de ostias y si hay alguien que las merece, los diseñadores del d2pro, asegurate que lo estas instalando con el esquema 1.1 ya que el 1.0 está mal e indica las soldaduras una pata desplazadas en un lateral del integrado d2c.
Saludos

picoco3
Habitual

uff estoy desesperado

Mensajepor picoco3 06 Mar 2008 21:28

A mi me pasa igual.Me estuvio funcionando un rato pero de pronto al cerrar la wii, ya no va.No me traga los discos tampoco me deja expulsar el que estaba dentro.El disco no gira y tras un rato en el menu de la wii me dice error ...eject...
Que hago??? la mando a reparar? son 80€.
Es algo común?
a alguien le ha pasado y la ha reparado???
que hagooooo?

PiRom@no
Adicto

Mensajepor PiRom@no 07 Mar 2008 14:15

1.- Mira bien la faja de conexion q este alineada y bien puesta.

2.- Si las soldaduras estan mal posiblemente al montar todo el tinglado se haya soltado alguna y este haciendo masa o corto en otro punto. Abrela y revisa con lupa y luz todas.

un saludo
Imagen
Electricista Autorizado Economico en Sevilla. Boletines, averias, ampliaciones de potencia, instalaciones....

Siguiente

Volver a Modchips