Estadísticas
Miembros:
364.336
Online:
1.407
Hilos:
1.472.621
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Hilo oficial] Chip D2PRO (Solo para controladoras D2C) (#2)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

crackandhack
in the crest...

Re:

Mensajepor crackandhack 01 Ago 2008 02:30

Atención, crackandhack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: spamer.
Seco escribió:Ok, entonces tendria que comprar esto y esto, y lo reprogramaria con ese software, y ya estaria no?, es que he visto que el chip D2PRO 9, lleva como un chip en la esquina, y este no lo lleva, eso no tiene nada que ver?.

Muchas gracias por als molestias que te estas tomando.

Perdona no me habia dado cuenta que tu chip es el d2pro antiguo pero fijate que cuando compres el programador, te vendrá en el mismo pack, aparte del programador y un cable USB-miniUSB, un add-on con ese chip que has visto que tiene el d2pro9, tendrás que soldarlo al chip y una vez soldado podrás programarlo con el firm 2.1alt.

Flash hizo un HILO no hace mucho tiempo de como se transforma el d2pro normal (que es el que tu tienes ahora mismo) a d2pro9 con el add-on que te he comentado. Aquí tienes el hilo: hilo_tutorial-transforma-tu-d2pro-a-d2pro-9_1012916 donde también puedes ver cómo se programa, aunque el firm que se muestra ahí es para consolas mas antiguas pero el proceso es idéntico.

También tienes este hilo de Cyber que te puede ser de ayuda: hilo_review-wii-clip-v4c-para-los-chips-d2pro9_1030504

Espero que con eso quede resuelta tu duda, mañana por la mañana me piro de vacaciones asi que si tienes alguna duda más y quieres que te la conteste dilo rápido jeje.

Un saludo

Seco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Seco 06 Ago 2008 16:11

Muchas gracias, espero que estes disfrutando de tus vacaciones, que ya lo tengo todo listo, solo me falta saber de donde bajar el 2.1 ALT o si han sacado alguna nueva version, ¿alguien podria decirmelo?

varicela
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor varicela 06 Ago 2008 17:47

Seco escribió:Muchas gracias, espero que estes disfrutando de tus vacaciones, que ya lo tengo todo listo, solo me falta saber de donde bajar el 2.1 ALT o si han sacado alguna nueva version, ¿alguien podria decirmelo?

Aqui lo tienes http://www.d2pro.com/resources.html elige el de tu region de consola

Saludos

varicela
MegaAdicto!!!

Nuevo firm D2pro9 D2C-D2C2 V2.3

Mensajepor varicela 17 Ago 2008 13:27

v2.3 Firmware and v1.6 Utility Disc Released - 2008.08.17
Downloads for firmware v2.3 and Utility Disc v1.6 have been made available in the resources section. This update is designed ONLY for d2c and d2c-2 users experiencng either inching or eject issues. Do not use this firmware if you want to use a d2e compliant (blue sticker) d2pro on a drive with a d2e chipset!

Segun la Web D2pro.com
Ha salido un nuevo firm para D2pro9 D2C y D2C2. La version para el Actel es V2.3(mediante D2prog) y el Utility Disk es V1.6.
Este firm no debe usarse en el D2pro9-D2E (etiqueta azul).Pues en caso de hacerlo deja de ser compatible con D2E
Enlace http://www.d2pro.com/resources.html

Saludos

joshelu
Adicto

Mensajepor joshelu 17 Ago 2008 20:58

Yo lo he probado ya con una wii problemática y me ha reducido los problemas considerablemente.

Antes al meter un DVD+R Verbatim me decia que insertase disco varias veces hasta que lo cargaba y ahora lo carga del tirón.

Caiis
Novato

Mensajepor Caiis 27 Ago 2008 15:08

Hola,
Yo tengo el Wii-clip V4c con D2pro 9 actualice a la 1.6 via DVD, y cargar Backups pero a la hora de entrar en el juego se me clava
y pantalla en negro y sigue intentando leer, pero los originales me van bien, antes me daba error con el lector que tragaba los juegos poco a poco, no lo he conseguido hacer funcionar todavia con un backup llevo 2 dias ya,
Alguna solucion?
Grgacias

evil_leek
UltraMegaAdicto!!!

Mensajepor evil_leek 02 Sep 2008 00:25

Hola,despues de unos meses con la wii apagada, la encendi y actualize sin pensar a la 3.3 xDDD.
No me lee casi backups,tengo el D2pro con el wii clip pre soldado,lo he kitado y vuelto a poner y no funciona aun.Solo me lee un par de backups del mario galaxy y el trauma center lo demas me dice
"ha ocurrido un error" ,los originales los lee sin problema.
Me imagino k tendre k actualizar el chip?
Necesito comprarme el d2prog?
No hay otro sistema?

Saludos y gracias

sico
MegaAdicto!!!

Mensajepor sico 03 Sep 2008 22:23

Buenas! Ayer actualice el chip con el utility disc, y todo OK, pero me he enterado que si vuelves a meter el DVD puedes configurar ciertas cosas del chip, como las velocidades de lectura.
Lo he mirado y estan todas predefinidas a x6, y se puede elegir entre x3 o x6, la que sale puesta es la de x6, cual cojo?? la cambio a x3 o la dejo en x6?? cual ira mejor o hara trabajar menos a la lente???
Haber si me podeis sacar de la duda.
Saludos

Mario_MB4
Adicto

Mensajepor Mario_MB4 16 Sep 2008 18:09

Hola.

He recibido mi consola despues de ser modificada con el d2pro, pero no lee algunos discos backup, como por ejemplo "Lego Star Wars" o "Mario Galaxy", aunque es cierto que me deja ejecutarlos (me sale la pantalla de comenzar) pero una vez los rulo me sale un mensaje diciendo que el disco no puede ser leido y que mire la guia de la consola...

No se porque puede suceder esto, pues he actualizado el chip con el utility disc aemás de que uso dvd´s Vervatim-R

Tengo tambien Vervatim+R pero al usar Mac OS (Leopard) no dispongo de ninguna aplicacion como Clone CD para copiar los discos a ver si con estos funcionan o no.

¿Alguien sabe que puede estar sucediendo? Es que me hablaban muy bien de este chip, que leia todo y tal... pero ya os digo que a mi algunos juegos no me andan...

¿Puede ser que necesite actualizar la wii? ¿O al hacer eso se me va a deshablitar el chip?

ciberdiego
Adicto

jander

Mensajepor ciberdiego 06 Dic 2008 17:18

mario estoy igual q tu,
no me lee muchos backups, algunos incluso empieza a leerlos y luego da error,
tengo la 3.1e, puedo actualizar? uso verbatin, imgburn a 2x.......
q fem?

PrevioSiguiente

Volver a Modchips