[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

Buste escribió:BUNDESLIGA 2-LIGA ESPAÑOLA K/O......Vaya repaso de los alemanes en los dos partidos....TELAAAAA


No hace falta ni que jueguen la vuelta......
ari097 escribió:
gominio escribió:El barcelona no tiene mejor equipo que el barça ni de coña, por no decir el nivel físico actualmente, cosa que el Madrid en teoria venia bien.

Si al barça le quitas Messi se queda en nada, por no decir el banquillo XDD Ayer daba lastima verlo, y el entrenador es pésimo

No te lo discuto [poraki]


si yo tambien creo que estan a la par [sati]
No he podido ver el partido.

¿Un resumen rápido del encuentro si no es mucha molestia?
La décima no existe, son los padres... XD
Este es el gran final de la sublime obra interpretada por Mourinho.
BitratE escribió:No he podido ver el partido.

¿Un resumen rápido del encuentro si no es mucha molestia?

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
BitratE escribió:No he podido ver el partido.

¿Un resumen rápido del encuentro si no es mucha molestia?


El Madrid andando y el Borussia en Ferrari
BitratE escribió:No he podido ver el partido.

¿Un resumen rápido del encuentro si no es mucha molestia?


Pollazo en la cara.
joder me voy lo que dura el partido, vuelvo y 30 páginas más madre de dios hacedme un resumen XD
Rokzo escribió:
gominio escribió:El barcelona no tiene mejor equipo que el barça ni de coña...


Hombre no sé, por un lado tienes a Messi, pero en el otro lado tienes a Iniesta... bfff, es complicado XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:
alex_lifestyle escribió:Lewandowski me excita...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo cojonudo es q si lo fichasen en la liga española seguro que no haría nada... Que cojones pasa?
Saintkueto escribió:
BitratE escribió:No he podido ver el partido.

¿Un resumen rápido del encuentro si no es mucha molestia?


El Madrid andando y el Borussia en Ferrari


Entre otras.

El BVB juega con delantero.
Los que echabais espumarrajos por la boca sobre el Barcelona, el fin de ciclo, etc. ahora que? A los dos les ha pasado lo mismo: los alemanes les han pasado el autobús por encima.

Los que decis que el Barça solo es Messi no me hagais reir... Iniesta, Xavi, Busquets son las bases del Barça y son 3 jugadores claves para el Barça. Pasa lo mismo que el Madrid... lo mismo que con CR7 los jugadores mejores del mundo con diferencia, por eso aportan esas diferencias de otros jugadores.
Saintkueto escribió:
BitratE escribió:No he podido ver el partido.

¿Un resumen rápido del encuentro si no es mucha molestia?


El Madrid andando y el Borussia en Ferrari


Entonces lo mismo de ayer.

Desde luego los alemanes están lanzadísimos.
Nos ha robado hoy no?

Mínimo la dignidad
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ari097 escribió:
BitratE escribió:No he podido ver el partido.

¿Un resumen rápido del encuentro si no es mucha molestia?

Imagen

Lo clavaaaas jajajajaja [qmparto]
Mourinho va a pedir para la vuelta permiso para que Messi entre en la segunda parte y el Dortmund se cague.
Pues nada, queda la vuelta pero tal y como jugo hoy el madrid... los pases horribles, no solo los largos, los cortos o los centros desde la banda también, y meter a kaka ya... no se si era para que klopp se riera un rato al ver el cambio o que

ari097 escribió:Creo que hay más gente en españa contenta ahora mismo que triste (entre los que me incluyo).


Nuestros equipos la cagaron bien, esto tenemos que solucionarlo con el fifa [qmparto]
merengue escribió:Mourinho va a pedir para la vuelta permiso para que Messi entre en la segunda parte y el Dortmund se cague.

Ni con Messi y Falcao juntos me parece a mi que remontan, y lo dice un madridista
Mourinho ven aqui al Chelsea, que aqui te queremos de verdad. Me excitado mas con el 4 gol de Lewandoski encima esta buenorro
Merkel es la nueva dama de hierro.

Nose si esto esta amañado pero creo que tenemos que ir muy muy atrás para ver a unos alemanes meter tantos goles a dos equipos españoles.
Ah, y todavía habrá gente que defienda a Diego López... porque ha hecho una parada... 1!
Esto creo que es un zas en toda la boca. Soy del Madrid pero este tio me cae tan mal...yo no se como aguanta el otro la charlita
Aun quedan 90 minutos en el bernabeu y en el camp nou... todo es posible... [fumando]
MJJMarkos escribió:Ah, y todavía habrá gente que defienda a Diego López... porque ha hecho una parada... 1!


Yo soy pro Iker, pero donde las ha puesto Lewandoski no sé si las para Iker.
Joder, pues ayer riendonos del Barça y hoy del Madrid.. Tan mal ha jugado? yO es que no lo he visto.
Pues estamos buenos jajajajjaja
DjTemplar escribió:Aun quedan 90 minutos en el bernabeu y en el camp nou... todo es posible... [fumando]

siendo del barça te digo que es más fácil que pase el madrid, es más para mí que 3 clavan seguro
MJJMarkos escribió:Ah, y todavía habrá gente que defienda a Diego López... porque ha hecho una parada... 1!

Hombre precisamente diego no creo que sea el mayor culpable la verdad... Ahora que donde este casillas... Como le eche de menos en el penalti...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
MJJMarkos escribió:Ah, y todavía habrá gente que defienda a Diego López... porque ha hecho una parada... 1!


Has visto el partido? Si no es por el caen 8
Merengues os invito a unos buenos franfkurt alemanes
ercrakdelapsp escribió:
DjTemplar escribió:Aun quedan 90 minutos en el bernabeu y en el camp nou... todo es posible... [fumando]

siendo del barça te digo que es más fácil que pase el madrid, es más para mí que 3 clavan seguro


Creo que no has visto los 3 partidos RM-BVB

Carladeadware escribió:Merengues os invito a unos buenos franfkurt alemanes


Te estás ganando una buena grosería... XD
Madremia si estos eran los faciles [mad] valla final bayer-dormun, tanques vs ferrari [hallow]
Quien ganara ? [fumando]
SaLuDoS
Partido penoso del Madrid, cuantos pases ha fallado?

Y el Borussia que decir... Son muy buenos y encima les ha salido todo y todo bien. Victoria mas que merecida (a pesar de que creo que el penalty es excesivo). En fin, un 3-0 en el Bernabeu o para casita...
Eric Draven escribió:
ercrakdelapsp escribió:
DjTemplar escribió:Aun quedan 90 minutos en el bernabeu y en el camp nou... todo es posible... [fumando]

siendo del barça te digo que es más fácil que pase el madrid, es más para mí que 3 clavan seguro


Creo que no has visto los 3 partidos RM-BVB


He visto el 2-2 y el de hoy, pero el madrid saldrá a lo bestia a por el partido en la vuelta
minmaster escribió:
juan19 escribió:el borussia tiene un EQUIPAZO , lo que le falta es historia , pero no andan muy alejados en calidad.


El equipazo no hubiese pasado a semifinales si no llega a ser por el árbitro cayendo eliminado ante el sexto de la Liga. El Madrid ha jugado a un pimiento hoy y de ahí el repaso.

El gol del Málaga no era muy legal creo recordar.
Lo comido por lo bebido.
1Saludo
Devil_Riddick escribió:Partido penoso del Madrid, cuantos pases ha fallado?

Y el Borussia que decir... Son muy buenos y encima les ha salido todo y todo bien. Victoria mas que merecida (a pesar de que creo que el penalty es excesivo). En fin, un 3-0 en el Bernabeu o para casita...


Ha sido el mismo partido que en la fase de grupos, muchos pases fallados, sobre todo en la salida del balón.
Soy del Barça y me alegro enormemente de ambos partidos POR BOCAZAS. Allí en ningún momento se vaciló de la forma en la que se ha vacilado aquí. Que si la mejor liga del mundo, los dos equipos a años luz del resto de Europa, pues tomar dos tazas. Nos creemos el ombligo del mundo en el fútbol y le han pintado la cara a las "dos potencias". Muy merecido.
ubn escribió:El Borussia Dortmund tiene un proyecto infinitamente más serio que el de Madrid o Barça


Yo ya lo dije :)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ubn escribió:
ubn escribió:El Borussia Dortmund tiene un proyecto infinitamente más serio que el de Madrid o Barça


Yo ya lo dije :)


EL Borussia tiene un proyecto
pone a diego lopez y a modric que hoy estaba a por uvas y no le cambia ese lleva queriendo que le largen del madrid desde hace mucho

por otro lado que puto crack lewandoski... se llama lewandao o lewandiño y tienes a madrid y barsa como putos lerdos detras

dejemos escapar a estos jugadorazos y sigamos fichando pufos ( modrid,kaka,coentrao) 125 (ibra,chygrynsky,villa) 100?
Lo peor de todo, esque Madrid-Barça van a tirar mucho de fichajes...
Pues la incognita del BVB resulta que es un tanke aleman, menudo partidazo se han marcado jojo. Del Madrid se libran Diego Lopez, por las paradas y Cristiano por dejarse la piel, aunque estaba muy solo.
En fin, tiene pinta de final Alemana, dudo que los blancos remonten un 4-1, y gracias que como minimo han marcado un gol.
DrGamer escribió:Soy del Barça y me alegro enormemente de ambos partidos POR BOCAZAS. Allí en ningún momento se vaciló de la forma en la que se ha vacilado aquí. Que si la mejor liga del mundo, los dos equipos a años luz del resto de Europa, pues tomar dos tazas. Nos creemos el ombligo del mundo en el fútbol y le han pintado la cara a las "dos potencias". Muy merecido.


Creo que es lo más sensato que he leído nunca en los diferentes hilos sobre fútbol que he visitado.

Yo también soy seguidor del Barcelona (ni fan, ni forofo ni nada parecido) Nos pasó ya el año pasado, medio nos ha pasado este.. La pasada champions nos bajaron los humos y en esta nos han dado una buena pasada de hostias...

Lo mejor, si caen los dos españoles, es que no vamos a tener que aguantar gilipolleces de madridistas y catalanes dando por saco hasta la puta final.

Cada uno a su casa Y DIOS EN LA DE TODOS.... XD XD
Bufffff la que nos han dado vaya tela .
El Barça ayer al menos tuvo la posesión.
Carladeadware escribió:Lo peor de todo, esque Madrid-Barça van a tirar mucho de fichajes...

Pues nose que van a fichar ya que el Bayer se lo esta quedando todo y encima Pep quiere a Bale [qmparto] [qmparto]
Les saldra mas a cuenta fusionar al Barça y al Madrid para ganar la Champions del año que viene que fichar.
SaLuDoS
Como diría Sergio Ramos, solo hemos perdido 3 puntos.
1891 respuestas