[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

Carladeadware escribió:
alex_lifestyle escribió:ROBERT LEGENDOWSKI!



Ya lo has dicho tu mismo

Balon de oro. Otro año sin él, Cristiano...
como esto acabe asi , ya me veo a roncero hablando de que el bayer es un equipo de segunda comparado con el borussia xDD
Ya lo dije ayer que hoy le tocaba al madrid el baño.
300 millones a ambos cada año para llevarse 8 goles.

Qué negociazo XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hoy mas de uno se merece no cobrar en un mes
Ojala se haga justicia y pasen los dos alemanes a la final
Joeru_15 escribió:
Hispalense escribió:Alemania 8-1 España

Final española [qmparto]

A veces me gusta el fútbol por estas curas de humildad XD

+1


+1924
Al final ya vereis que se llevan el quinto. Que desastre.
Si el Borussia marca otro gol, gano 100 euros algo es algo XD
la culpa es de pellegrini y lo sabeis.
Joder que repaso madre mia......

Y pensar que son SOLO 30 kikos... que fichamos nosotros por 30 Kilos??? Coentrao... sin comentarios
Si lo de ayer era fin de ciclo lo de estos, ¿Que es? ¿Fin continuado?

Ganas de ver a los subnormales de futboleros hoy, a ver si cierran de verdad el canal de la tdt.

Menuda curita de humildad
Madre de dios si el Borussia aun juega mejor que el Bayern. Vaya equipazo. Ojo que no tengo yo tan claro que el Bayern gane la orejona.
Ni de coña ganamos 3-0 en la vuelta.NI DE COÑA.
no recuerdo nunca unas semifinales de champions donde no ha hecho falta la vuelta en ninguna de las dos.

vaya ridículo hemos hecho los dos equipos.
No se de que se reían ayer los madridistas ya sabía que hoy les tocaba a ellos.
Para quien este viendo el partido, que tal Hummels?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
BLink9 escribió:Para quien este viendo el partido, que tal Hummels?


Bien salvo en el gol, que canto como un cabron
BLink9 escribió:Para quien este viendo el partido, que tal Hummels?


Se comió el gol del Madrid.
el madrid con un segundo gol se mete de lleno , no cantemos victoria los cules xDD
Saintkueto escribió:
BLink9 escribió:Para quien este viendo el partido, que tal Hummels?


Bien salvo en el gol, que canto como un cabron

;)
Va otro gol, y manita.
Como me alegro por el BVB,espero que pasen a la final y ire con elllos si pasan,el año que viene le quitaran muchos jugadores otros clubes y no creo que vuelvan a repetir esto en bastante. Klopp es genial como entrenador me gustaria para el Madrid pero aqui con esta prensa que tenemos no duraria dos telediarios y Reus y Lewandowski espectaculares por destacar unos pocos,pero hay muchos.
Ahí no había fuera de juego.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Gol mal anulado. Osea que deberian ir 5 ya
Saintkueto escribió:La mejor liga del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xD
Que envidia de aficiones tienen los alemanes.
Hoy hay manita ya vereis. Que mantas por Dios. Fatal todo el equipo.
Puto Lewendoski, de q va este tío xD. Flipa.

Bueno yo aun conservo esperanza, un golito revive la elimanotria y en el Bernabeu se les puede ganar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Se prepara Kaka

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo he visto fuera de juego, la me parece vamos han puesto la repetición y la han quitado repetidamente
[C] escribió:Que envidia de aficiones tienen los alemanes.


Ya te digo, unas ganas de ver futbol en ese ambiente..
gominio está baneado por "Game Over"
Este equipo no juega a nada.... Como todo el año claro..
Juanzo escribió:Ahí no había fuera de juego.

Estaba adelantado con el pecho por tanto si que lo era. Cualquier parte del cuerpo que pueda jugar la pelota, si esta mas adelantada que el defensor ya se considera fuera de juego.
que tomen buena nota madrid y barça porque asi se juegan unas semis de champion, como han jugado ellos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Los Alemanes bailan mientras España entra en crisis
Fin de Ciclo, claramente.
Saintkueto escribió:Los Alemanes bailan mientras España entra en crisis
ya ni en el futbol les superamos.
Encima los comentaristas que si con uno gol m;as el Madrid tiene muchas posibilidades. Anda ya si estos le meten en el Bernabeu minimo 2 chicharros.
Yo veo que esto esta finiquitado desde el 3 gol.
jas1 escribió:
Saintkueto escribió:Los Alemanes bailan mientras España entra en crisis
ya ni en el futbol les superamos.


puta merkel [+risas]
Como sonrie Klopp en plan jodeos
Carladeadware escribió:Como sonrie Klopp en plan jodeos


mourinho y el son intimos [carcajad] [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:
Carladeadware escribió:Como sonrie Klopp en plan jodeos


mourinho y el son intimos [carcajad] [carcajad]

ya se le podría pegar algo..
Hombre, real reflejo de futbol español contra germano está en las selecciones, y ahí en los últimos años nos los hemos pasado por la piedra.

A nivel de club los equipos alemanes siempre se han dedicado a violar brutalmente a los equipos españoles. Yo al Bayern le tengo miedo siempre, a la selección alemana pf, no sé por qué, no me intimidan tanto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No hay ni un solo tio del madrid que haya dado un paso adelante y se haya echado el equipo a la espalda
Hummels esta demostrando que a pesar de la cagada, es un grandisimo defensa. Subotic, siempre genial.
Un par de baños es lo que nos han dado los alemanes, si llegan los dos (Bayern- Borussia) menuda final!
duende escribió:Hombre, real reflejo de futbol español contra germano está en las selecciones, y ahí en los últimos años nos los hemos pasado por la piedra.

A nivel de club los equipos alemanes siempre se han dedicado a violar brutalmente a los equipos españoles. Yo al Bayern le tengo miedo siempre, a la selección alemana pf, no sé por qué, no me intimidan tanto.



hace unos añitos seguro que no decias lo mismo [rtfm]
duende escribió:Hombre, real reflejo de futbol español contra germano está en las selecciones, y ahí en los últimos años nos los hemos pasado por la piedra.

A nivel de club los equipos alemanes siempre se han dedicado a violar brutalmente a los equipos españoles. Yo al Bayern le tengo miedo siempre, a la selección alemana pf, no sé por qué, no me intimidan tanto.


Espérate al próximo enfrentamiento de selecciones, que veras lo que es una violación
1891 respuestas