[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

1, 2, 3, 4, 538
Bueno llego un poco tarde pero ahora que nunca [+risas]

[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE - FINAL 25 DE MAYO EN WEMBLEY

Imagen

FORMATO:

Fase de clasificación
En los partidos de las tres fases de clasificación y los play-offs, los clubes jugarán una eliminatoria de ida y vuelta. El equipo que marque más tantos en el global tras los dos partidos se clasificará para la siguiente ronda, con el valor doble de los goles marcados a domicilio o las tandas de penaltis como elementos para decidir el ganador en caso de empate.

Fase de grupos
Los diez ganadores de los play-offs, cinco procedentes de la ruta liga y cinco de la ruta de los campeones, se unirán a los 22 equipos que entran directamente a la fase de grupos, en la que participarán 32 conjuntos. Los clubes se dividirán en ocho grupos de cuatro equipos que jugarán entre ellos con partidos en casa y a domicilio entre septiembre y diciembre. Tras esos encuentros, los dos mejores clasificados pasarán a jugar las rondas eliminatorias. El tercero de cada grupo jugará los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Rondas eliminatorias
Desde octavos de final hasta semifinales, los clubes jugarán una eliminatoria de ida y vuelta donde se aplicarán las mismas reglas que en la fase de clasificación y los play-offs. En octavos, los ganadores de grupo se enfrentarán a los subcampeones aunque no podrán medirse ni a los equipos de su misma federación ni a los que se hayan enfrentado en la fase de grupos. Desde los cuartos de final el sorteo es puro.

Final
La final se decidirá a partido único y esta temporada tendrá lugar en Wembley el sábado 25 de mayo de 2013.

Para más detalles, incluyendo el criterio para conocer el ganador en caso de que haya equipos empatados a puntos tras la conclusión de la fase de grupos, se puede consultar la normativa oficial de la competición.


FASE DE GRUPOS:

Imagen


OCTAVOS:

Imagen


CUARTOS:

Imagen


SEMIFINALES:

Imagen
Creo que este año se la lleva el Bayern, además sería un buen final de carrera para Jupp Heynckes.
señor_eko escribió:Creo que este año se la lleva el Bayern, además sería un buen final de carrera para Jupp Heynckes.

+1, pienso lo mismo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Como haya un Madrid-Barsa esto va a ser la guerra
señor_eko escribió:Creo que este año se la lleva el Bayern, además sería un buen final de carrera para Jupp Heynckes.


Y más teniendo en cuenta que la del año pasado la perdió el mejor Bayern de los últimos 10 años contra el peor Chelsea de Abramovich. Querrán resarcirse
Yakerton está baneado por "Troll"
ME juego la cuenta, la gana el madrid.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No es para nada descabellado que la gane el Madrid (por desgracia)

Por juego, al Barsa el rival que mas le beneficiaba era el Bayern, por lo que es facil pensar que estaran en la final. En el otro cuadro, pese a que el Borussia es una incgnita, yo creo que le pesara el ser un equipo muy joven y practicamente novato en estas fases de Champions.

Y en una final Madrid-barsa tengo claro que gana el Madrid
Yo voto por una final Bayern-Madrid. No me gusta nada cómo llega el Barça a este momento.
Mal me jode. Este año caera la dichosa décima de las pelotas. Será insoportable.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
AHHHHHH, la Decima, la Decimaaa...

Imagen
Yo creo que este año le han puesto la alfombra a un equipo y hasta aqui puedo leer. :o
gominio está baneado por "Game Over"
yo creo que cuando jueguen los partidos, este hilo lo cerraran
[HILO OFICIAL] CHAMPIONS BILIS
pues yo creo que será una final alemana
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Millencolin escribió:[HILO OFICIAL] CHAMPIONS BILIS


y eso? :-?
imyourdaddy escribió:Yo creo que este año le han puesto la alfombra a un equipo y hasta aqui puedo leer. :o




Cierto, al Barcelona solo le han tocado medianias hasta semifinales.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A ver si entendéis que esto no es ni tiene que ser un hilo Madrid vs Barsa.

No reporto nunca, pero quiero un hilo para hablar de fútbol en paz y si tengo que hacerlo lo hago
Estaba claro el sorteo,estaba preparada la hot Ball del Malaga para el Madrid,pero no pudieron cambiarla.. [666] [sati]
Se echaba de menos hablar de estos temas por aquí, espero que no haya problemas hasta la final.
Por otro lado espero que el barça se reencuentre con su mejor futbol si no lo vamos a pasar muy muy mal contra el bayern, sobre todo en defensa.
señor_eko escribió:Creo que este año se la lleva el Bayern, además sería un buen final de carrera para Jupp Heynckes.

+1
Este año la champions pal Bayer, se lo merecen, han tenido mala suerte en las ultims temporadas.
El Barça quizas ahora mismo lo tiene complicado, ya sufrieron contra el PSG y tubieron que remontar contra el Milan. Eso si, les han tocado equipos fuertes y se merecerian ganar.
El Madrid a tenido suerte en los sorteos y deberia de estar en la final, y el Dortmund pues es una autentica incognita.
la champions la va a ganar el equipo que platini quiera
Venga me mojo, mi apuesta es un Madrid-Bayern :D
Veo al Bayern muy fuerte pero no me fío del barcelona que son capaces de hacer partidos como el del 4-0 ante el milan. Claro está que los alemanes no son una banda como los italianos.

Del Dormund tampoco me fío un pelo. El Madrid fue incapaz de ganarles ninguno de los dos partidos y el partido del bernabeu se empató gracias a una genialidad de ozil en la falta.
Saintkueto escribió:A ver si entendéis que esto no es ni tiene que ser un hilo Madrid vs Barsa.

No reporto nunca, pero quiero un hilo para hablar de fútbol en paz y si tengo que hacerlo lo hago


ya somos 2.
Pues por fin llegó el día. La semana pasada se me estaba haciendo eterna sin champions.


Bendita semifinales! Barcelona-Bayern.

Hagan sus apuestas señores
Yo creo que el Madrid lo tiene bastante más fácil que el Barcelona... más que nada porque el Bayern esta muy fuerte y el Dortmund pues no es un equipo de los grandes y aunque el Madrid no ganara en los dos partidos esta en un momento también muy fuerte... así que yo creo que el Madrid va a pasar bastante sobrado... el Barça es otro tema porque arrastra partidos muy espesos... todo dependerá si hace un partido como el del Milan o el del PSG... si el Barça no juega como el del Milan el Bayern lo tendrá fácil...

Bayern VS Barça : 1-1

Dortmund VS Madrid : 1-3
Pues dos horitas para que empiece el espectáculo!!!!!!!!! :)
Mi pronostico para esta noche, espero que se cumpla XD
http://www.youtube.com/watch?v=Yl8e2jhgY5o
Don Kik0n escribió:lo hacen en abierto?

Sí, en TVE.
Es que no hay un hilo oficial del Madrid o del Barça???
radamantys666 escribió:Es que no hay un hilo oficial del Madrid o del Barça???



NO

Gran primera parte con dos manos no pitadas.
fshtravis escribió:
radamantys666 escribió:Es que no hay un hilo oficial del Madrid o del Barça???



NO

Gran primera parte con dos manos no pitadas.


Y si Robben no sufriera un derrame cerebral cada vez que tiene que pasar en lugar de tirar en el área pequeña, todavía habría algún gol más.
Buena primera parte. El Bayern es superior y pese a un par de fallos arbitrales, bonito partido.
Alaba parece un coladero, Ribery está más tapando su banda izquierda que atacando.

Por parte del Barça, Messi cogiendo el balón muuuuy atrás, Iniesta desaparecido... gran primera parte del chico en el centro de la defensa (y no hablo del rapado xDD)
Mala primera parte del Barça, habrá que ver si el Bayern y en especial Ribery aguanta el ritmo.
No olvidéis mencionar el partidazo que se está marcando Javi Martínez
Dios que miedo dan. 2-0 y podían ser más. Favoritos es poco.
¿Como es posible que no juegue un tio como toni kross partidos como estos?

Dios, que peazo futbolista si pudiese salir de alli...

Es un resultado muy malo para la vuelta, mas si para entonces tienen a mandukic y kross. Tienen que marcar un golito.

Esperemos que esto no acabe como el año pasado que nos las prometiamos todos muy felices

Slds
Menuda violada nos están pegando. El resultado es hasta corto viendo el nivel de juego de ambos equipos.


Salu2
Muy bueno el Bayern...el Barca bastante mal en todo
Estos ganan la Champions. Se lo merecen. Vaya equipado.
el Barcelona no existe en la cancha,bayern se lo esta comiendo :cool:
Ese gol era falta


Pero la contra y lo que corren no es normal, no llegan a las ayudas nunca
El Bayern un equipazo y el Barça ni está ni se le espera.
¿Tito sabe que puede hacer cambios?
Aquí no corre ni dios y lo peor, Tito no hace nada en absoluto
El último gol era falta clara pero de lo último que tendría que preocuparse el Barça es del arbitro porque ha sido un baño total...
1891 respuestas
1, 2, 3, 4, 538