[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
duende escribió:Hombre, real reflejo de futbol español contra germano está en las selecciones, y ahí en los últimos años nos los hemos pasado por la piedra.

A nivel de club los equipos alemanes siempre se han dedicado a violar brutalmente a los equipos españoles. Yo al Bayern le tengo miedo siempre, a la selección alemana pf, no sé por qué, no me intimidan tanto.

Por la piedra? ganar de un gol no es pasar por la piedra a nadie. Meter 4 es pasar por la piedra
Lamentable....lo del madrid y barxa.....ninguno de los dos ha sido capaz de dejar la eliminatoria con un poco de esperanza....
Mejor del Borusia todos, pero destacando muchisimo y con gol: Lewandoski

Del Madrid: Cristiano el unico que esta corriendo a pesar de perder 4-1
Saintkueto escribió:Hoy mas de uno se merece no cobrar en un mes

1 mes? eso no es na...
Carladeadware escribió:Mejor del Borusia todos, pero destacando muchisimo y con gol: Lewandoski

Pues yo sigo destacando a Reus. vaya movilidad que tiene el tio
gominio está baneado por "Game Over"
Yo soy del Madrid, pero a mi me parece muchisimo mas lamentable el Madrid que el Barça..

Que el Bayern que es un equipazo te meta 4.. ok, pero el borussia.. vergonzoso. Por no decir, la forma tan lamentable de jugar... [+risas]
fearandir escribió:Si lo de ayer era fin de ciclo lo de estos, ¿Que es? ¿Fin continuado?

Ganas de ver a los subnormales de futboleros hoy, a ver si cierran de verdad el canal de la tdt.

Menuda curita de humildad

que es lo que dijeron ayer?
Saintkueto escribió:
Carladeadware escribió:Mejor del Borusia todos, pero destacando muchisimo y con gol: Lewandoski

Pues yo sigo destacando a Reus. vaya movilidad que tiene el tio

Esque para mi han destacado todos la verdad, Blackszikowski si se escribe asi, vaya partidazo de este hombre.
gominio escribió:Yo soy del Madrid, pero a mi me parece muchisimo mas lamentable el Madrid que el Barça..

Que el Bayern que es un equipazo te meta 4.. ok, pero el borussia.. vergonzoso.

el borussia tiene un EQUIPAZO , lo que le falta es historia , pero no andan muy alejados en calidad.
gominio escribió:Yo soy del Madrid, pero a mi me parece muchisimo mas lamentable el Madrid que el Barça..

Que se llame Borussia no tiene por qué ser un paquetazo de equipo, si te gusta el fútbol y lo conoces tanto, deberías saber que tienen el equipo plagado de putas joyas.

PD: San Iker where are you...
¿Cómo se dice baño en alemán? Bundesliga XD
Gündogan [+risas]
juan19 escribió:el borussia tiene un EQUIPAZO , lo que le falta es historia , pero no andan muy alejados en calidad.

El equipazo no hubiese pasado a semifinales si no llega a ser por el árbitro cayendo eliminado ante el sexto de la Liga. El Madrid ha jugado a un pimiento hoy y de ahí el repaso.
Hispalense escribió:¿Cómo se dice baño en alemán? Bundesliga XD

Cabrón [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juan19 escribió:

el borussia tiene un EQUIPAZO , lo que le falta es historia , pero no andan muy alejados en calidad.

Lo tiene, pero joder.. el madrid lo tiene mejor. Y mira que partidito
minmaster escribió:
juan19 escribió:el borussia tiene un EQUIPAZO , lo que le falta es historia , pero no andan muy alejados en calidad.

El equipazo no hubiese pasado a semifinales si no llega a ser por el árbitro cayendo eliminado ante el sexto de la Liga. El Madrid ha jugado a un pimiento hoy y de ahí el repaso.

todos los grandes sufren en alguna de las eliminatorias , SIEMPRE , muy pocas veces a sido un absoluto paseo.
duende escribió:Hombre, real reflejo de futbol español contra germano está en las selecciones, y ahí en los últimos años nos los hemos pasado por la piedra.

A nivel de club los equipos alemanes siempre se han dedicado a violar brutalmente a los equipos españoles. Yo al Bayern le tengo miedo siempre, a la selección alemana pf, no sé por qué, no me intimidan tanto.

Hombre, violar brutalmente el Borussia de hace unas semanas al Málaga...como que no. Tampoco diría que al revés, pero se acercaría más a la realidad.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Como decia Preciado, si escupes para arriba... Los Ronceros y cia quedan retrataditos, fin de ciclo, la decima blablabla y mira a casa... Menos mal que aqui estamos de puta madre debatiendo y opinando con respeto y buen rollo, pero ciertos medios se han pasado tres pueblos. Estoy deseando ver a Roncerdo XD
gominio escribió:

El problema esque el BVB es una puta piña y tienen ganas y cojones.

En el madrid va cada uno a su lado y han pasado olimpicamente de la eliminatoria
Yo después de ver este partido y el de ayer, me quedo flipado con la manera de correr de todos los alemanes, flipante en serio.

Los jodidos 90 minutos corriendo sin parar, es como ver a 10 CR en el campo, son como motos.
Uno ha jugado como un equipo y el otro a lo que viene jugando Mourinho desde que llegó :-|
Final del partido. Lewandowski es dios.
Gracias a esto, mas razones de que mejor que pasar el Dortmund que el Malaga paquetes.
gominio escribió:
juan19 escribió:

como lo tiene mejor el barça que el bayern , pero en la alta competicion o estas al 200% o te follan.

te viene un equipo de estos de cracks jovencitos o un equipo con mucha hambre y estas a tope o te fulminan.

lo que no entiendo el madrid que no muerda , teniendo un equipo joven y parece que no tengan hambre :-?

del barça tenia que llegar algun dia que se acabara el ciclo , pero del madrid? tendria que estar cenandose a los alemanes.
madridista_123 está baneado por "game over"
bueno parece que va a haber una final alemana que se le va a hacer otro año sera :)
Lamentable el Barça y el Madrid , lamantable, final alemana.

Y ahora es cuando digo, madridistas bocazas. [carcajad]
Hispalense escribió:¿Cómo se dice baño en alemán? Bundesliga XD

Te robo la frase compañero XD XD
No me quiero imaginar el equipo del madrid el año que viene...
Rokzo escribió:Yo después de ver este partido y el de ayer, me quedo flipado con la manera de correr de todos los alemanes, flipante en serio.

Los jodidos 90 minutos corriendo sin parar, es como ver a 10 CR en el campo, son como motos.

son dobermans xDD
Seguirán con lo de " la mejor liga del mundo"? ,"final española" ? hablarán de Xabi Alonso de una puta vez o se le seguirá tapando? [360º] [360º] [360º] ,todos fatal ,pero ya basta de tapar al de siempre.

Enorme el Borussia,de parte de un madridista,han estando mucho mejor que nosotros y nada que decir,como seguidor de ellos desde la Champions que ganaron,me gustaría que la ganaran,aunque el Bayern..... [360º]
Vienen de ganar 2 ligas seguidas y golear en la final del año pasado de la Copa al Bayern 5-2,mantiene el bloque hasta este año...es un puto equipazo,quien habla desmereciendo a este equipo debería ver más futbol .

P.D y como en la otra eliminatoria ,el Borussia marca fuera para mi,ojalá me equivoque.
P.D para los que decían que no eran buenos.... tanto del Madrid como los del Barça.......ZAS EN TODA LA BOCA! [hallow] .
Yo, siendo madridista, lo que veo es que el Barcelona sí me da la sensación de poder hacer un partizado y remontar el 4-0.

El Madrid... en el Bernabeu, le van a caer al menos 1 o 2... imposible de remontar.
Celticsfan escribió:P.D para los que decían que no eran buenos.... tanto del Madrid como los del Barça.......ZAS EN TODA LA BOCA! [hallow] .

Y van dos años seguidos
BUNDESLIGA 2-LIGA ESPAÑOLA K/O......Vaya repaso de los alemanes en los dos partidos....TELAAAAA
El barcelona no tiene mejor equipo que el barça ni de coña, por no decir el nivel físico actualmente, cosa que el Madrid en teoria venia bien.

Si al barça le quitas Messi se queda en nada, por no decir el banquillo XDD Ayer daba lastima verlo, y el entrenador es pésimo
digo yo @Tebasjavier el año q viene le dais 280 millones a los 2 grandes
Lo mismo se llega a la final
Enhorabuena a los alemanes que nos han pintado la cara. No se puede jugar con tan poca intensidad. AHora que no hablen de REMOUNTADAS y mierdas porque no van a remontar ni de coña.

Imagen lamentable y bochornosa. MOU ha firmado su sentencia hoy y con él,varios jugadores.
alex_lifestyle escribió:Estoy deseando ver a Roncerdo XD

+1000000000000000000000000000000000000000000000
gominio escribió:El barcelona no tiene mejor equipo que el barça ni de coña...

Hombre no sé, por un lado tienes a Messi, pero en el otro lado tienes a Iniesta... bfff, es complicado XD
Lo peor para los merengues es que los 4 goles los ha metido un polaco. Fin de siclo.
Sigo manteniendo lo de ayer, el tener una liga con tan poco nivel es lo que tiene, que en cuanto te despistas te pasan por encima. ¿seguiran vendiendonos la moto de la mejor liga del mundo? :p
gominio escribió:El barcelona no tiene mejor equipo que el barça ni de coña, por no decir el nivel físico actualmente, cosa que el Madrid en teoria venia bien.

Si al barça le quitas Messi se queda en nada, por no decir el banquillo XDD Ayer daba lastima verlo, y el entrenador es pésimo

Cierto, no lo tiene. Es el mismo. [hallow]
gominio escribió:El barcelona no tiene mejor equipo que el barça ni de coña, por no decir el nivel físico actualmente, cosa que el Madrid en teoria venia bien.

No te lo discuto [poraki]
Eso si, en seleccion la española ftw
mjmbcn escribió:Enhorabuena a los alemanes que nos han pintado la cara. No se puede jugar con tan poca intensidad. AHora que no hablen de REMOUNTADAS y mierdas porque no van a remontar ni de coña.

Imagen lamentable y bochornosa. MOU ha firmado su sentencia hoy y con él,varios jugadores.

Leete el Bild. Mou se pira
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lewandowski me excita...
Creo que hay más gente en españa contenta ahora mismo que triste (entre los que me incluyo).
imyourdaddy escribió:Lo peor para los merengues es que los 4 goles los ha metido un polaco. Fin de siclo.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa a sido buena
alex_lifestyle escribió:Lewandowski me excita...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
1891 respuestas