[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

Pues no quiero ser pesimista, pero este Borussia de Dortmund se merece la Champions. El Madrid no ha hecho casi nada, por no decir nada de nada.
Devil_Riddick escribió:
erpoli escribió:
BitratE escribió:Por cierto señores.

73 páginas hablando de Barça y Madrid y fútbol en general y está habiendo un comportamiento ejemplar.

Bravo [oki]


[plas] [plas]


Como debe ser, un debate abierto pero calmado. Cada uno puede tener su opinion y no pensar igual que otro, pero siempre desde el respeto.

Tambien ayuda que a ambos nos han humillado [carcajad]


Es que ha sido básicamente eso. Los culés poco podíamos decir ayer y la mayoría de los madridistas tuvieron la sensatez de esperar a hoy a ver qué pasaba para meter cizaña. Y evidentemente hoy los culés seguimos pudiendo decir poco aparte de cachondearnos de los pocos que ayer no supieron callar.

En cuanto al tema, final cantada. Tenía algo de fe en el Madrid pero hoy la perdí toda, el Borussia ha estado espectacular. Gran final nos espera con los dos alemanes (si el Madrid no remonta en el Bernabéu).

PD: Sería un LOL que remontaran Barça y Madrid xD
figmare escribió:
fshtravis escribió:Menos mal que ayer no me descojoné del barcelona. De hecho, tengo un presentimiento de que ellos remontarán y nosotros nos eliminaremos :(

El madrid nefasto y lo pediría dos cosas a Florentino:

1- Que venda al Tripita Higuaín que está gordo y es paquete y a Benzemalo que en el campo no corre pero si les das un coche le falta tiempo y que compre a Lewnadowski!!!!!! Fichaje que llevo pidiéndolo desde verano.

2- Que me devuelva el dinero del kebab que me he comido mientras veía a los inútiles de blanco.


Bueno, bueno. Yo lo prefiero para el Barça, que no estaría mal volver a tener un 9 en el equipo y que sea este grandisimo jugador, pero creo que es tarde ya que el Bayern de Guardiola ya lo ha fichado...



Yo no sé quién es el director deportivo pero no sé a qué espera para buscar un delantero decente. Aguero, Van persie (35 millones de libras), Suárez ( 26 millones de euros), Lewandowski (costó muy poco creo)
Dicen que fueron dos equipos españoles a Alemania y... [agggtt] ...no sé como acaba el chiste, pero ayer se la partieron unos y hoy otros...jajajajajajajaja... [jaja] .

P.D: Hoy me han dado la razón (después de tres años). La liga española NO es la mejor del mundo.
Masterlukz escribió:Es que ha sido básicamente eso. Los culés poco podíamos decir ayer y la mayoría de los madridistas tuvieron la sensatez de esperar a hoy a ver qué pasaba para meter cizaña. Y evidentemente hoy los culés seguimos pudiendo decir poco aparte de cachondearnos de los pocos que ayer no supieron callar.

En cuanto al tema, final cantada. Tenía algo de fe en el Madrid pero hoy la perdí toda, el Borussia ha estado espectacular. Gran final nos espera con los dos alemanes (si el Madrid no remonta en el Bernabéu).

PD: Sería un LOL que remontaran Barça y Madrid xD


Lo comentaba con un amigo ayer antes del Bayern-Barça, el futbol se merece una final Madrid-Barça (mas alla de que al final los alemanes hagan mas meritos que nosotros para pasar a la final). Me temo que otra vez nos tocara ver a unos y a otros la final desde casa [carcajad]

Aunque nosotros tenemos a Cristiano y a Messi, eso da algo de esperanza (ahora mismo soy madricule [carcajad] [carcajad] ).
Y esto es lo que pasa cuando estás acostumbrado a jugar en una liga en la que ganas los partidos andando, jugando contra equipos sin recursos y ninguneados por federaciones, árbitros y televisiones. Que llegan equipos serios y trabajados físicamente y te meten para adentro.
Fdo: Un aficionado muy quemado de equipo pequeño ninguneado.
bueno señores uno que se va a dormir de lao, que todavía tengo el culo roto de la meada que nos pegaron ayer, y los madridistas hoy me parece que tendrán que adoptar postura similar xD
Ha salido Cristiano en zona mixta, los periodistas diciendole que se parara para hablar y ha contestado "yo hablo el martes" con una cara de picado... [carcajad]
Yo solo quiero que llegue el martes para saber cómo acaba esto. La eliminatoria están en un 90 - 10 a favor del borussia pero joder que es el madrid y debe caer con la cabeza alta. No voy a poder dormir esperando el partido.
Marcoliunas escribió:Y esto es lo que pasa cuando estás acostumbrado a jugar en una liga en la que ganas los partidos andando, jugando contra equipos sin recursos y ninguneados por federaciones, árbitros y televisiones. Que llegan equipos serios y trabajados físicamente y te meten para adentro.
Fdo: Un aficionado muy quemado de equipo pequeño ninguneado.


Que el Borussia y el Bayern ningunean a los demás equipos en su liga..
fshtravis escribió:Yo solo quiero que llegue el martes para saber cómo acaba esto. La eliminatoria están en un 90 - 10 a favor del borussia pero joder que es el madrid y debe caer con la cabeza alta. No voy a poder dormir esperando el partido.


No cenes kebab
Lo que no entiendo es que se use a favor que el borussia tiene que ir al bernabeu y se va a cagar... Le vas a decir al Borussia que juega cada 2 semanas en su campo lo que es un estadio? cuando en españa solo hay gente comiendo pipas?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ari097 escribió:Lo que no entiendo es que se use a favor que el borussia tiene que ir al bernabeu y se va a cagar... Le vas a decir al Borussia que juega cada 2 semanas en su campo lo que es un estadio? cuando en españa solo hay gente comiendo pipas?

+ 1000
alex_lifestyle escribió:
ari097 escribió:Lo que no entiendo es que se use a favor que el borussia tiene que ir al bernabeu y se va a cagar... Le vas a decir al Borussia que juega cada 2 semanas en su campo lo que es un estadio? cuando en españa solo hay gente comiendo pipas?

+ 1000


+1924
erpoli escribió:
fshtravis escribió:Yo solo quiero que llegue el martes para saber cómo acaba esto. La eliminatoria están en un 90 - 10 a favor del borussia pero joder que es el madrid y debe caer con la cabeza alta. No voy a poder dormir esperando el partido.


No cenes kebab



Tranquilo que el partido es en abierto y la cea me saldrá gratis [poraki]
ari097 escribió:Lo que no entiendo es que se use a favor que el borussia tiene que ir al bernabeu y se va a cagar... Le vas a decir al Borussia que juega cada 2 semanas en su campo lo que es un estadio? cuando en españa solo hay gente comiendo pipas?


No hay ni un estadio en España que anime como lo hacen los alemanes. Ni uno. Y lo dice un atlético. Solo la celebración de los goles con el speaker deja en bragas cualquier cosa que se organice aquí.
ari097 escribió:Lo que no entiendo es que se use a favor que el borussia tiene que ir al bernabeu y se va a cagar... Le vas a decir al Borussia que juega cada 2 semanas en su campo lo que es un estadio? cuando en españa solo hay gente comiendo pipas?


El Bernabeu es un estadio comepipas como bien dices, pero tambien es verdad que en los partidos importantes (Los clasicos, las eliminatorias de champions) el estadio se crece sobremanera.
Juanzo escribió:
ari097 escribió:Lo que no entiendo es que se use a favor que el borussia tiene que ir al bernabeu y se va a cagar... Le vas a decir al Borussia que juega cada 2 semanas en su campo lo que es un estadio? cuando en españa solo hay gente comiendo pipas?


No hay ni un estadio en España que anime como lo hacen los alemanes. Ni uno. Y lo dice un atlético. Solo la celebración de los goles con el speaker deja en bragas cualquier cosa que se organice aquí.


El más parecido que has visto en España?
Devil_Riddick escribió:
ari097 escribió:Lo que no entiendo es que se use a favor que el borussia tiene que ir al bernabeu y se va a cagar... Le vas a decir al Borussia que juega cada 2 semanas en su campo lo que es un estadio? cuando en españa solo hay gente comiendo pipas?


El Bernabeu es un estadio comepipas como bien dices, pero tambien es verdad que en los partidos importantes (Los clasicos, las eliminatorias de champions) el estadio se crece sobremanera.


Eso cuando la cosa va bien porque como a la media hora se vea que no hay posibilidad de remontada pitadas everywhere.
Juanzo escribió:
ari097 escribió:Lo que no entiendo es que se use a favor que el borussia tiene que ir al bernabeu y se va a cagar... Le vas a decir al Borussia que juega cada 2 semanas en su campo lo que es un estadio? cuando en españa solo hay gente comiendo pipas?


No hay ni un estadio en España que anime como lo hacen los alemanes. Ni uno. Y lo dice un atlético. Solo la celebración de los goles con el speaker deja en bragas cualquier cosa que se organice aquí.

Ojalá sea un fin de ciclo, pero de la liga española. Es imposible pero imaginarse un reparto televisivo justo [boing] . Aunque, personalmente, la culpa no es de los equipos, es de los aficionados. A mi lo que me entristece es ver como televisan los partidos(TODOS) de la UD Las Palmas por TVC, que ya no es ni ir al campo, es sólo verlo por la televisión mientras el equipo se juega el ascenso. Al día siguiente el madrid marca al celta en liga (ojo, un partido que no importaba para nada) y se escucha exageradamente todos gritando de una cafetería desde mi casa como si les fuera la vida. Esas personas no saben decirte más de 3 jugadores de la UD, por ellos, el fútbol esta muerto en españa.
Devil_Riddick escribió:
ari097 escribió:Lo que no entiendo es que se use a favor que el borussia tiene que ir al bernabeu y se va a cagar... Le vas a decir al Borussia que juega cada 2 semanas en su campo lo que es un estadio? cuando en españa solo hay gente comiendo pipas?


El Bernabeu es un estadio comepipas como bien dices, pero tambien es verdad que en los partidos importantes (Los clasicos, las eliminatorias de champions) el estadio se crece sobremanera.

No flipeis, ni 10 bernabeus lograrian la remontada del madrid... no jugamos a nada. El año pasado fue la oportunidad de oro para ganar la decima con un Bayern que ni de broma se parecia a este y un Chelsea en una hipotetica final muy debil.

Este año los alemanes nos han follado a los equipos españoles. Y el año que viene el Bayern tendra un equipo aun mas fuerte... Ufff que miedico.
ari097 escribió:
Juanzo escribió:
ari097 escribió:Lo que no entiendo es que se use a favor que el borussia tiene que ir al bernabeu y se va a cagar... Le vas a decir al Borussia que juega cada 2 semanas en su campo lo que es un estadio? cuando en españa solo hay gente comiendo pipas?


No hay ni un estadio en España que anime como lo hacen los alemanes. Ni uno. Y lo dice un atlético. Solo la celebración de los goles con el speaker deja en bragas cualquier cosa que se organice aquí.

Ojalá sea un fin de ciclo, pero de la liga española. Es imposible pero imaginarse un reparto televisivo justo [boing] . Aunque, personalmente, la culpa no es de los equipos, es de los aficionados. A mi lo que me entristece es ver como televisan los partidos(TODOS) de la UD Las Palmas por TVC, que ya no es ni ir al campo, es sólo verlo por la televisión mientras el equipo se juega el ascenso. Al día siguiente el madrid marca al celta en liga (ojo, un partido que no importaba para nada) y se escucha exageradamente todos gritando de una cafetería desde mi casa como si les fuera la vida. Esas personas no saben decirte más de 3 jugadores de la UD, por ellos, el fútbol esta muerto en españa.


Eso pasa en Las Palmas, en Malaga y muchas más ciudades sin duda.. imaginate un equipo de barrio.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ari097 escribió:
Juanzo escribió:
ari097 escribió:Lo que no entiendo es que se use a favor que el borussia tiene que ir al bernabeu y se va a cagar... Le vas a decir al Borussia que juega cada 2 semanas en su campo lo que es un estadio? cuando en españa solo hay gente comiendo pipas?


No hay ni un estadio en España que anime como lo hacen los alemanes. Ni uno. Y lo dice un atlético. Solo la celebración de los goles con el speaker deja en bragas cualquier cosa que se organice aquí.

Ojalá sea un fin de ciclo, pero de la liga española. Es imposible pero imaginarse un reparto televisivo justo [boing] . Aunque, personalmente, la culpa no es de los equipos, es de los aficionados. A mi lo que me entristece es ver como televisan los partidos(TODOS) de la UD Las Palmas por TVC, que ya no es ni ir al campo, es sólo verlo por la televisión mientras el equipo se juega el ascenso. Al día siguiente el madrid marca al celta en liga (ojo, un partido que no importaba para nada) y se escucha exageradamente todos gritando de una cafetería desde mi casa como si les fuera la vida. Esas personas no saben decirte más de 3 jugadores de la UD, por ellos, el fútbol esta muerto en españa.

Ya, pero eso es normal. Mira sino a Klopp, subió al Mainz, el equipo era superestetico, una maravilla, lo metió en UEFA (donde xcierto lo eliminó el Sevilla), y ni dios sabia quien era... y ahora, lo conoce todo cristo
¿Acaso es alguna novedad que la mayoría de la afición en España es "exitista"? ¿No se acuerdan cuando todos decían que "eramos muy malos" en cada eliminación en cuartos de final? ¿O los precios de las entradas de eliminatorias que las regalaban porque si no iban cuatro a dichos partidos? Que poca memoria tenemos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lock escribió:¿Acaso es alguna novedad que la mayoría de la afición en España es "exitista"? ¿No se acuerdan cuando todos decían que "eramos muy malos" en cada eliminación en cuartos de final? ¿O los precios de las entradas de eliminatorias que las regalaban porque si no iban cuatro a dichos partidos? Que poca memoria tenemos.

Yo culé: Tito era la polla, un genio, el táctico, el cerebro y Pep el alma; el estilo, la masia... Y ahora toooodos inutiles XD y los gilipollas como yo, que llevamos años diciendo que no se puede jugar sin 9, que la cantera es tremenda (pero no tanto), que nada de Tito... encima mal mirados. En fin This is football (in Spain)
ari097 escribió:
Juanzo escribió:
ari097 escribió:Lo que no entiendo es que se use a favor que el borussia tiene que ir al bernabeu y se va a cagar... Le vas a decir al Borussia que juega cada 2 semanas en su campo lo que es un estadio? cuando en españa solo hay gente comiendo pipas?


No hay ni un estadio en España que anime como lo hacen los alemanes. Ni uno. Y lo dice un atlético. Solo la celebración de los goles con el speaker deja en bragas cualquier cosa que se organice aquí.

Ojalá sea un fin de ciclo, pero de la liga española. Es imposible pero imaginarse un reparto televisivo justo [boing] . Aunque, personalmente, la culpa no es de los equipos, es de los aficionados. A mi lo que me entristece es ver como televisan los partidos(TODOS) de la UD Las Palmas por TVC, que ya no es ni ir al campo, es sólo verlo por la televisión mientras el equipo se juega el ascenso. Al día siguiente el madrid marca al celta en liga (ojo, un partido que no importaba para nada) y se escucha exageradamente todos gritando de una cafetería desde mi casa como si les fuera la vida. Esas personas no saben decirte más de 3 jugadores de la UD, por ellos, el fútbol esta muerto en españa.


Pero tampoco puedes obligar a la gente a ser del equipo de su ciudad. Yo soy del Real Madrid, me he sentido del Real Madrid desde pequeño, y soy de Cadiz, y el Cadiz me parece un TRUÑO de equipo, y ni me se su alineacion, ni nada.

En España hay 5 equipos decentes: RM, Barça, Valencia, Atletico de Madrid y siempre uno de tapado, ahora el Malaga. Esos equipos no llenan los estadios, y si los llenan, es de piperos. ESE es el problema. Prefiero 1 aficionado de verdad en el estadio a un estadio lleno de piperos que no hacen nada por su equipo. Una olla como las de hace años, cuando Raul aun jugaba en el Real.
anikilador_imperial escribió:Pero tampoco puedes obligar a la gente a ser del equipo de su ciudad. Yo soy del Real Madrid, me he sentido del Real Madrid desde pequeño, y soy de Cadiz, y el Cadiz me parece un TRUÑO de equipo, y ni me se su alineacion, ni nada.

En España hay 5 equipos decentes: RM, Barça, Valencia, Atletico de Madrid y siempre uno de tapado, ahora el Malaga. Esos equipos no llenan los estadios, y si los llenan, es de piperos. ESE es el problema. Prefiero 1 aficionado de verdad en el estadio a un estadio lleno de piperos que no hacen nada por su equipo. Una olla como las de hace años, cuando Raul aun jugaba en el Real.


Sentirte del Madrid? El que se siente de Madrid sin ser de Madrid es por que le gusta ir con el que ganaba cuando era pequeño y punto.

Alguno habrá que le guste X equipo por filosofía o que se yo... Pero vamos, que me diga que le gusta el futbol alguien que lo que le gusta es ver a el equipo que gana por la tele...

Con lo bonito que es ser del equipo de tu ciudad. Y si eres ya socio del equipo de tu barrio o pueblo, eso ya es lo máximo. Quedar con los amigos después de comer, tomar el cafecito y unas cervezas... acercarte al campo y ver el partido, sin salir de tu propio barrio...

Que luego aparte te gusta el Madrid o el Barça por que juegan bien? Bueno, pues es entendible. Pero amos, pasar olimpicamente de los equipos de tu entorno para ir a caballo ganador, lo veo bastante triste.

Y supongo que Alemania será como Inglaterra en ese aspecto, donde el futbol regional tiene bastante mas seguimiento que aquí. Hay mucha mas cultura de fútbol, y claro, eso sumado a precios asequibles, ves las diferencias en los estadios de primera...
erpoli escribió:
Juanzo escribió:
ari097 escribió:Lo que no entiendo es que se use a favor que el borussia tiene que ir al bernabeu y se va a cagar... Le vas a decir al Borussia que juega cada 2 semanas en su campo lo que es un estadio? cuando en españa solo hay gente comiendo pipas?


No hay ni un estadio en España que anime como lo hacen los alemanes. Ni uno. Y lo dice un atlético. Solo la celebración de los goles con el speaker deja en bragas cualquier cosa que se organice aquí.


El más parecido que has visto en España?


Klopp tras jugar el Mainz 05 en el Sanchez-Pizjuán: "Algún día quiero ver un estadio así animando a mi equipo".

Imagen

En España apenas hay gradas que se puedan comparar a las que se ven en muchísimos sitios de Europa. Solo hay dos de gran tamaño, el Fondo Sur del Calderón, y el Gol Norte del Sanchez-Pizjuan, y por desgracia no es ni la mitad de lo que ves en gradas como el fondo sur del Signal Iduna Park.

Imagen
Imagen



Yo hubiera puesto: VERGÜENZOWSKI ó BAÑOWSKI ó MOUVETEAINGLATERRAYNOMIRESATRASOWSKI.
NoRiCKaBe escribió:
anikilador_imperial escribió:Pero tampoco puedes obligar a la gente a ser del equipo de su ciudad. Yo soy del Real Madrid, me he sentido del Real Madrid desde pequeño, y soy de Cadiz, y el Cadiz me parece un TRUÑO de equipo, y ni me se su alineacion, ni nada.

En España hay 5 equipos decentes: RM, Barça, Valencia, Atletico de Madrid y siempre uno de tapado, ahora el Malaga. Esos equipos no llenan los estadios, y si los llenan, es de piperos. ESE es el problema. Prefiero 1 aficionado de verdad en el estadio a un estadio lleno de piperos que no hacen nada por su equipo. Una olla como las de hace años, cuando Raul aun jugaba en el Real.


Sentirte del Madrid? El que se siente de Madrid sin ser de Madrid es por que le gusta ir con el que ganaba cuando era pequeño y punto.

Alguno habrá que le guste X equipo por filosofía o que se yo... Pero vamos, que me diga que le gusta el futbol alguien que lo que le gusta es ver a el equipo que gana por la tele...

Con lo bonito que es ser del equipo de tu ciudad. Y si eres ya socio del equipo de tu barrio o pueblo, eso ya es lo máximo. Quedar con los amigos después de comer, tomar el cafecito y unas cervezas... acercarte al campo y ver el partido, sin salir de tu propio barrio...

Que luego aparte te gusta el Madrid o el Barça por que juegan bien? Bueno, pues es entendible. Pero amos, pasar olimpicamente de los equipos de tu entorno para ir a caballo ganador, lo veo bastante triste.

Y supongo que Alemania será como Inglaterra en ese aspecto, donde el futbol regional tiene bastante mas seguimiento que aquí. Hay mucha mas cultura de fútbol, y claro, eso sumado a precios asequibles, ves las diferencias en los estadios de primera...

La gente se hace de un equipo de futbol por el futbol que se ve en casa, simplemente, porque cuando eres un retaco eres influenciable hasta la medula. Y que futbol se ve en casa? Pues el que pone tu padre porque el manda, yo de pequeño veia el Barça siempre, porque mi padre es cule y solo veia el Barça, eso sumado a que en el Barça habia competicion de alto nivel y que encima jugaban jugadores como Romario, Rivaldo, Stoichov, Koeman, etc...Pues que quieres que te diga, no se trata de ir a caballo ganador, se trata de ir con el equipo que te gusta. A mi el Barça de hockey, siendo un equipo que casi nunca tiene rival, me da puro asco y me parece una de las entidades mas hipocritas dentro del club porque todo lo que van presumiendo en el futbol de la cantera y del futbol base, todo eso se pierde por el desague cuando te das cuenta de que en hockey lo que hay es un equipo hecho cada año a base de talonario, fichando jugadores buenos de los demas equipos y dejandolos tocadisimos.

En cambio si que simpatizo mucho con los equipos por ejemplo de Noia, Voltrega, Reus porque almenos ellos si tienen una base por la que empiezan y sacan cracks de ahi.
pero tu al menos, tienes interes por equipos pequeños, mi critica iba mas bien a la gente que no ve mas alla de Madrid-Barça y los demas equipos son un asco.
vicodina escribió:todo lo que van presumiendo en el futbol de la cantera y del futbol base, todo eso se pierde por el desague cuando te das cuenta de que en hockey lo que hay es un equipo hecho cada año a base de talonario, fichando jugadores buenos de los demas equipos y dejandolos tocadisimos.


¿Y como crees tú que funcionan las canteras de Barça y Madrid en fútbol? Porque has descrito su modus operandi a la perfeccion.
Es una pena que en la final no habrá, casi seguro, ningun equipo español. Se lo merecía el Malaga por garra y juego. Pero esto pasa porque el Barsa y el Madrid aqui son los grandes, se llevan el pedazo grande del pastel y cuando van a la Champions ven el nivel real de fútbol.

Al Barcelona lo veo agotado y sin ideas, sin Messi no van a nada y Tito no sabe leer los partidos como Guardiola. En cuanto al Madrid es vergonzoso que un equipo con la plantilla que tiene y lo millones gastados en ella, juegue desde el minuto 1 al balonazo en largo y sin ninguna actitud. Es lo que nos toca por tener a Mourinho ¿el mejor tecnico? no, el mas resultadista. Ahi teneis el trabajo que hizo Pellegrini en el Villareal, luego en el Madrid (record de puntos batido por Mou la pasada Liga) y ahora en el Málaga, eso sí es para mi un buen entrenador que gana con buen fultbol.

Y que conste que soy del Madrid, pero ya el año pasado nos gano el Bayern y me tiraba de los pelos viendo como CR bajaba a defender y luego balonazo y a correr.

Esta muy dificil pero no imposible para el Madrid porque ha sido un partido malo en todas las lineas, y supongo que dos partidos así no tendrá. E imposible para el Barcelona, porque tienen una defensa flojisima (y sin Alba) y les veo totalmente agotados y sin chispa.


_SAludos
NoRiCKaBe escribió:pero tu al menos, tienes interes por equipos pequeños, mi critica iba mas bien a la gente que no ve mas alla de Madrid-Barça y los demas equipos son un asco.


si hombre si, viva el albacete
fulgury escribió:Es una pena que en la final no habrá, casi seguro, ningun equipo español. Se lo merecía el Malaga por garra y juego. Pero esto pasa porque el Barsa y el Madrid aqui son los grandes, se llevan el pedazo grande del pastel y cuando van a la Champions ven el nivel real de fútbol.

Al Barcelona lo veo agotado y sin ideas, sin Messi no van a nada y Tito no sabe leer los partidos como Guardiola. En cuanto al Madrid es vergonzoso que un equipo con la plantilla que tiene y lo millones gastados en ella, juegue desde el minuto 1 al balonazo en largo y sin ninguna actitud. Es lo que nos toca por tener a Mourinho ¿el mejor tecnico? no, el mas resultadista. Ahi teneis el trabajo que hizo Pellegrini en el Villareal, luego en el Madrid (record de puntos batido por Mou la pasada Liga) y ahora en el Málaga, eso sí es para mi un buen entrenador que gana con buen fultbol.

Y que conste que soy del Madrid, pero ya el año pasado nos gano el Bayern y me tiraba de los pelos viendo como CR bajaba a defender y luego balonazo y a correr.

Esta muy dificil pero no imposible para el Madrid porque ha sido un partido malo en todas las lineas, y supongo que dos partidos así no tendrá. E imposible para el Barcelona, porque tienen una defensa flojisima (y sin Alba) y les veo totalmente agotados y sin chispa.


_SAludos


Pues te voy a decir una cosa, siendo madridista como soy.

Tal y como veo yo a estos cuatro, prefiero que el Madrid no remonte en el Bernabéu.

De todas formas, yo no lo veo probable pero aunque hubiesen perdido de un gol, la cosa es que yo veo al Bayern intratable este año. Y llegar a una final para perderla, es lo más triste. Así que prefiero que no lleguen. Además, es que el Borussia se lo ha ganado con todo merecimiento, vamos.

El diagnóstico sobre Madrid y Barsa, lo veo casi como tú. El Barsa vive de rentas de los años anteriores. Una cosa es que defiendas el mismo modelo de fútbol, y otra pretender que funcionen prácticamente los mismos recursos futbolísticos a ese nivel, durante varias temporadas seguidas. Necesitan nuevas alternativas para complementar la base, que sería la misma de estos años.

Messi será un crack, pero no puede ganar él sólo todos los partidos. Cesc no ha justificado lo que costó. Xavi y Puyol por desgracia (me encantan estos dos) ya van para abajo y no se puede contar con ellos para toda la temporada de chorrocientos partidos a tope. Iniesta no le pongo ni una pega, pero estamos en las mismas, se queda muy solo en el centro del campo.

Y en cuanto al Madrid, otro tanto. Lo que dije de Messi, vale para CR7. Lo de Cesc, para Modric y Coentrao. Si a eso le sumas la intermitencia durante toda la temporada de hombres como Ozil, Di Maria, Higuaín y Benzema, apaga y vámonos. La plantilla tiene calidad individual, pero el conjunto en sí es bastante mediocre. Y el grupo compacto y con garra del año pasado se ha roto, por lo que sea, a comienzos de temporada.

Así que lo dicho, espero que Jupp pueda festejar una nueva Champions porque se lo merece.
NoRiCKaBe escribió:
anikilador_imperial escribió:Pero tampoco puedes obligar a la gente a ser del equipo de su ciudad. Yo soy del Real Madrid, me he sentido del Real Madrid desde pequeño, y soy de Cadiz, y el Cadiz me parece un TRUÑO de equipo, y ni me se su alineacion, ni nada.

En España hay 5 equipos decentes: RM, Barça, Valencia, Atletico de Madrid y siempre uno de tapado, ahora el Malaga. Esos equipos no llenan los estadios, y si los llenan, es de piperos. ESE es el problema. Prefiero 1 aficionado de verdad en el estadio a un estadio lleno de piperos que no hacen nada por su equipo. Una olla como las de hace años, cuando Raul aun jugaba en el Real.


Sentirte del Madrid? El que se siente de Madrid sin ser de Madrid es por que le gusta ir con el que ganaba cuando era pequeño y punto.

Alguno habrá que le guste X equipo por filosofía o que se yo... Pero vamos, que me diga que le gusta el futbol alguien que lo que le gusta es ver a el equipo que gana por la tele...

Con lo bonito que es ser del equipo de tu ciudad. Y si eres ya socio del equipo de tu barrio o pueblo, eso ya es lo máximo. Quedar con los amigos después de comer, tomar el cafecito y unas cervezas... acercarte al campo y ver el partido, sin salir de tu propio barrio...

Que luego aparte te gusta el Madrid o el Barça por que juegan bien? Bueno, pues es entendible. Pero amos, pasar olimpicamente de los equipos de tu entorno para ir a caballo ganador, lo veo bastante triste.

Y supongo que Alemania será como Inglaterra en ese aspecto, donde el futbol regional tiene bastante mas seguimiento que aquí. Hay mucha mas cultura de fútbol, y claro, eso sumado a precios asequibles, ves las diferencias en los estadios de primera...


Yo soy del america (DF) y vivo en cd.juarez (2000 km de distancia) y no lo apoyo por que gane (de hecho estas decadas han sido de sufrimiento tremendo) lo apoyo por que mi abuelo y bisabuelo eran del AME y punto.

que si estan los indios de juarez y antes de eso las cobras pues si, pero no por ser de mi ciudad los voy a apoyar.
no hace falta ser el BVB ni el Bayern, tal como salio a jugar el madrid le ganaba hasta el zaragoza.

parece que tanto el madrid como el barça han llegado con muchos lesionados y fundidos, se puede perder un partido, pero dar esa imagen...

ojala ambos aprovechen estos dias para reponer las pilas y salir a jugar seriamente, si no pasan pues mala suerte, pero no es normal ver unas semifinales donde messi va andando y xabi no es capaz de dar un pase a un compañero que tiene enfrente... parece que solo los alemanes quieren jugar la final.
anikilador_imperial escribió:

Pero tampoco puedes obligar a la gente a ser del equipo de su ciudad. Yo soy del Real Madrid, me he sentido del Real Madrid desde pequeño, y soy de Cadiz, y el Cadiz me parece un TRUÑO de equipo, y ni me se su alineacion, ni nada.

En España hay 5 equipos decentes: RM, Barça, Valencia, Atletico de Madrid y siempre uno de tapado, ahora el Malaga. Esos equipos no llenan los estadios, y si los llenan, es de piperos. ESE es el problema. Prefiero 1 aficionado de verdad en el estadio a un estadio lleno de piperos que no hacen nada por su equipo. Una olla como las de hace años, cuando Raul aun jugaba en el Real.

El Cadiz un truño????? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] yo lo mato omeee

Viva Magico !!!!
ubn escribió:
vicodina escribió:todo lo que van presumiendo en el futbol de la cantera y del futbol base, todo eso se pierde por el desague cuando te das cuenta de que en hockey lo que hay es un equipo hecho cada año a base de talonario, fichando jugadores buenos de los demas equipos y dejandolos tocadisimos.


¿Y como crees tú que funcionan las canteras de Barça y Madrid en fútbol? Porque has descrito su modus operandi a la perfeccion.


En Barcelona es una pasada como Espanyol/Barça saquean a los equipos de la periferia.

Tienen ojeadores por todos los campos de fútbol base, y a la que haya un chaval que despunta, al saco.
Vaya ridiculo del Madrid, a la par del Barça ayer, ya podrian ambos darse la mano y jugar sus "partidos del siglo", que manera de vendernos la moto.

Yo no vi un problema de actitud ayer en el Madrid como si lo vi en el Barça, el baño de ayer fue de futbol simplemente, tacticamente habia un abismo entre ambos equipos y el Levandowski este que ayer fue la reencarnacion de Pele [qmparto]
ionesteraX escribió:
Yo no vi un problema de actitud ayer en el Madrid como si lo vi en el Barça, el baño de ayer fue de futbol simplemente, tacticamente habia un abismo entre ambos equipos y el Levandowski este que ayer fue la reencarnacion de Pele [qmparto]


Pues yo si vi problema de actitud, salieron relajados mientras los del BVB mordían, si a eso le sumas, que jugaron mucho mejor, pues tienes el resultado.
Hispalense escribió:En Barcelona es una pasada como Espanyol/Barça saquean a los equipos de la periferia.

Tienen ojeadores por todos los campos de fútbol base, y a la que haya un chaval que despunta, al saco.


Lo mismo que Betis/Sevilla en Andalucía.

Lo que si que veo es que hay equipos que pese al "saqueo a punta de pistola" luego cuentan con esos jugadores y otros clubs como el sevilla se dedica a comprar y vender como si fuera don piso.
erpoli escribió:Imagen

ACOJONANTE



Buaaaa envidia pura!!! Impresionante.
la cosa está en que el madrid es capaz de ganar 3-0 al borusia pero el barcelona al Bayern como mucho puede volver a perder por menos goles.
ari097 escribió:Ojalá sea un fin de ciclo, pero de la liga española. Es imposible pero imaginarse un reparto televisivo justo [boing] . Aunque, personalmente, la culpa no es de los equipos, es de los aficionados. A mi lo que me entristece es ver como televisan los partidos(TODOS) de la UD Las Palmas por TVC, que ya no es ni ir al campo, es sólo verlo por la televisión mientras el equipo se juega el ascenso. Al día siguiente el madrid marca al celta en liga (ojo, un partido que no importaba para nada) y se escucha exageradamente todos gritando de una cafetería desde mi casa como si les fuera la vida. Esas personas no saben decirte más de 3 jugadores de la UD, por ellos, el fútbol esta muerto en españa.


+1. Toda la razón del mundo. Es más, yo soy de Las Palmas y no conozco a nadie del equipo. Pero en mi caso no soy tan futbolero. Yo veré un partido (o dos) al mes apurándome mucho y con una racha de aburrimiento brutal... [360º] . Y de verdad, sin dejar de valorar el esfuerzo de los equipos pequeños de la liga española, yo prefiero ver un MAnU/City/Chelsea contra un Stoke/Asto Villa/Reading, y te explico por qué:

- Cuando se enfrentan Barça/Madrid con el resto de equipos, siempre se juegan a "intentar que te metan los menos goles posibles". Es decir, se cierran la gran mayoría y si pierden por 2-0, es un buen resultado.

- Ya son muchos partidos de la Premier que he visto que el equipo pequeño, a pesar de saber su nivel, ellos atacan al grande. Mentalidad diferente, pues para ellos es lo mismo perder de 2-0, que de 4-0. Al fin y al cabo el que gana se lleva 3 puntos y el que pierde no gana ninguno, sea cuál sea el resultado.

A lo que voy, es que yo no veo tan "cabizbajos" a los equipos de media tabla de otras ligas grandes europeas. Eso también (desde mi punto de vista) enfada y aburre al aficionado. ¿De qué te vale ver a tu equipo de barrio contra un equipo grande si se va a encerrar atrás a intentar perder de la renta más ajustada?

P.D: Cuándo la UD Las Palmas estaba en primera, yo siempre oía: "¿Vamos al estadio este finde que viene el Madrid/Barça/Valencia?", en vez de, "Vamos este finde a ver el partidazo que va a ser". Conceptos diferentes que se refleja en la liga y en las aficiones.
Bueno, pues ya estamos como el año pasado, ya nos vendían la final Barça-Madrid y al final los dos para casa. El Madrid aún tiene alguna posibilidad, un 3-0 y pasarían, pero lo visto ayer el Borusia es muy superior y tiene que hacer el Madrid un partido perfecto y el Borusia no salirle nada, aparte que un gol de los alemanes en el Bernabeu dejaría la eliminatoria por imposible......el Barça peor lo tiene, meter cuatro goles sólo para empatar la eliminatoria XD.
Toca hacer autocrítica y mucho trabajo de despacho este verano en los dos equipos, CR y Messi pensan demasiado en el vestuario, y cuando no tienen el día como ha pasado esta semana pues se nota.
Saludos
CP3 escribió:Eso si, en seleccion la española ftw



Bueno dale unos años a a la Alemana y veremos... si por separado estos equipos han dado este repaso no se de que son capaces de hacer juntos, ya que la selección alemana tiene mezcla de los dos.

En fin, soy madridista pero me alegro mucho por el borussia. Le está echando cojones y ganas que es lo que hay que hacer. El madrid ha jugado como si jugaran entre amigos, sin ganas, sin moral, sin fuerza... que pena

Y veremos a ver si en la vuelta no le dan otro repasico...
sonic5202 escribió:la cosa está en que el madrid es capaz de ganar 3-0 al borusia pero el barcelona al Bayern como mucho puede volver a perder por menos goles.


Yo no veo tan claro que el madrid le meta un 3-0 viendo lo de ayer sinceramente, es más creo que va a perder la vuelta también. El madrid no juega absolutamente a nada.
sonic5202 escribió:la cosa está en que el madrid es capaz de ganar 3-0 al borusia pero el barcelona al Bayern como mucho puede volver a perder por menos goles.


Si, eso dice la "prensa" [qmparto], la ignorancia en este pais no se queda solo en politica eso esta claro, ambos lo tienen casi igual de dificil pk a ambos les han dado una catedra de futbol
1891 respuestas