[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

jas1 escribió:Lo que le ha pasado al barça es consecuencia de que la liga española sea una mierda sin apenas partidos de nivel, este año que el barça no ha tenido que competir casi desde el primer día inevitablemente pierde la forma y la tensión.

En esas condiciones te pilla un equipo a tope, rodado y con ganas y te revienta.

Correcto, piesno lo mismo que tu.
twilight I escribió:Para mi el partido de hoy tiene un único señalado: Tito Vilanova.

Vaya poste, qué tronco, qué poca carisma, qué poco líder. En el Barça tienen que entrenar los mejores del mundo, no el segundo de Pep. Lo peor de todo es que al enfermar Tito, vino el tercero de Guardiola.. ¡Joder!, llega a pillar un catarro y ponen al que corta el césped en el Camp Nou. El entranador contrario aún ganando 4-0 se estaba dejando el alma como si fuesen palmando. Mientras tanto Vilanova estaba viendo el partido y pensando en lo que iba a cenar esta noche. Con 4-0 y saca a Villa en el 82. Pensaba que era una broma.

Pero bueno, pobre hombre por otro lado. Tendrá bastante con lo suyo ya.


Tal cual. Hoy Tito ha sido una broma de mal gusto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fshtravis escribió:
Saintkueto escribió:Mucho hablar del barsa pero joder, Ribery y Robben son ESPECTACULARES

Y que decir de Müller... Con Guardiola tiene pinta de que este jugador no va a tener techo



Yo no sé qué cojones hacia el Madrid con Robben para que se lesionara todas las semanas y de larga duración..... Fue irse al Bayern y ni una lesión


Tienen programas fisicos personalizados, dietas y preparadores individuales. Años luz de nosotros
twilight I escribió:Para mi el partido de hoy tiene un único señalado: Tito Vilanova.

Vaya poste, qué tronco, qué poca carisma, qué poco líder. En el Barça tienen que entrenar los mejores del mundo, no el segundo de Pep. Lo peor de todo es que al enfermar Tito, vino el tercero de Guardiola.. ¡Joder!, llega a pillar un catarro y ponen al que corta el césped en el Camp Nou. El entranador contrario aún ganando 4-0 se estaba dejando el alma como si fuesen palmando. Mientras tanto Vilanova estaba viendo el partido y pensando en lo que iba a cenar esta noche. Con 4-0 y saca a Villa en el 82. Pensaba que era una broma.

Pero bueno, pobre hombre por otro lado. Tendrá bastante con lo suyo ya.

El Bayern planteó muy bien el partido. A ver qué tal se les fuera de casa.

Todo va con el caracter supongo, a este le pegan 4 y se queda tan ancho pero todavia recuerdo a aquel Guardiola que cuando le estabamos endonsando 4 goles precisamente al Bayern se quejaba de una forma bestial por un penalti que no señalo el arbitro a nuestro favor (yendo 4-0 repito) y acabo expulsado por las protestas.

Por cierto, me da a mi que Guardiola lo va a tener complicado para superar este Bayern la verdad. Tengo ganas de ver como desenvuelve este equipazo y encima con Gotze ahi metido. El Bayern actual es el claro favorito a llevarse la Champions, yo pensaba que era el Madrid el que estaba mas fuerte pero vamos, visto lo visto hoy creo que los alemanes son demasiado potentes, es un equipo que lo tiene absolutamente TODO, tiene contraataque, tiene una defensa buenisima, tiene un buen ataque, las jugadas a balon parada son puro peligro por la cantidad de jugadores altos que tiene, tienen bandas de ataque peligrosisimas y por ahi ronda Ribery tocando los cojones tambien.
fshtravis escribió:
Saintkueto escribió:Mucho hablar del barsa pero joder, Ribery y Robben son ESPECTACULARES

Y que decir de Müller... Con Guardiola tiene pinta de que este jugador no va a tener techo



Yo no sé qué cojones hacia el Madrid con Robben para que se lesionara todas las semanas y de larga duración..... Fue irse al Bayern y ni una lesión


Recuerdo haber leído que los médicos y preparadores físicos del Bayern descubrieron el movimiento o regate que hacía Robben que era lo que le causaba esas lesiones, algo que no se detectó en Madrid, se lo han corregido ya no hace ese movimiento y no se lesiona. Algo parecido ha sucedido con Van Persie, en el Arsenal se pegaba la mayoría del tiempo en la enfermería y cuando los médicos del United lo tuvieron ahí vieron que era lo que le causaba las lesiones y desde entonces se le han mitigado.
Yo creo que el mejor es MULLER, llevo diciéndolo varios años. Ese chaval, que bien le vendría al Madrid. Menudo jugadorazo.
fshtravis escribió:
Saintkueto escribió:Mucho hablar del barsa pero joder, Ribery y Robben son ESPECTACULARES

Y que decir de Müller... Con Guardiola tiene pinta de que este jugador no va a tener techo



Yo no sé qué cojones hacia el Madrid con Robben para que se lesionara todas las semanas y de larga duración..... Fue irse al Bayern y ni una lesión

Ni una lesión dice... Que cachondo [qmparto]
Ha tenido bastantes lesiones en el Bayern. [rtfm]
zeoroh escribió:
fshtravis escribió:
Saintkueto escribió:Mucho hablar del barsa pero joder, Ribery y Robben son ESPECTACULARES

Y que decir de Müller... Con Guardiola tiene pinta de que este jugador no va a tener techo



Yo no sé qué cojones hacia el Madrid con Robben para que se lesionara todas las semanas y de larga duración..... Fue irse al Bayern y ni una lesión

Ni una lesión dice... Que cachondo [qmparto]
Ha tenido bastantes lesiones en el Bayern. [rtfm]



al principio de fichar tuvo bastantes problemas creo recordar.
Nada,a amarrar la Liga que es una buena temporada(mejor que la ultima)y pensar en lo que se a echo mal.

El Barsa necesita como el comer fondo de armario(plantilla)centrales urgentemente y un tio como Neymar que el solo se puede fabricar un gol,ya que sin Messi este equipo ni tira a puerta ni la busca....

El Bayern a sido mejor y no hay nada que decir,estan que se salen y el Barsa no,fisicamente en el tramo final esta el equipo sin gasolina y el Bayern otra cosa no pero plantilla uff,Kroos lesionado y juega Robben,Mandzukic
sancionado y juega M.Gomez....na en cambio el Barsa arriba sin Messi no es nadie,Pedro y Alexis son dos buenos conos...vaya temporada de los dos.....
twilight I escribió:Para mi el partido de hoy tiene un único señalado: Tito Vilanova.

Vaya poste, qué tronco, qué poca carisma, qué poco líder. En el Barça tienen que entrenar los mejores del mundo, no el segundo de Pep. Lo peor de todo es que al enfermar Tito, vino el tercero de Guardiola.. ¡Joder!, llega a pillar un catarro y ponen al que corta el césped en el Camp Nou. El entranador contrario aún ganando 4-0 se estaba dejando el alma como si fuesen palmando. Mientras tanto Vilanova estaba viendo el partido y pensando en lo que iba a cenar esta noche. Con 4-0 y saca a Villa en el 82. Pensaba que era una broma.

Pero bueno, pobre hombre por otro lado. Tendrá bastante con lo suyo ya.

El Bayern planteó muy bien el partido. A ver qué tal se les fuera de casa.


Esto no es culpa de Tito. Esto es culpa de la directiva, de no ver lo que no quieren ver. Que sí, que está muy feo despedir a alguien así, pero si un entrenador no puede gritar en la banda no puede dirigir al equipo en un partido, es así de sencillo. Y Tito tiene la boca y la garganta como las tiene, jodidas.


jas1 escribió:Lo que le ha pasado al barça es consecuencia de que la liga española sea una mierda sin apenas partidos de nivel, este año que el barça no ha tenido que competir casi desde el primer día inevitablemente pierde la forma y la tensión.

En esas condiciones te pilla un equipo a tope, rodado y con ganas y te revienta.


No te vayas tu a creer que en la Bundesliga hay equipazos del copón, ¿eh? Se salvan cuatro y el resto están a un nivel muy inferior a la española. Lo que pasa es que el Bayern este año es un equipo bestial. Le ha metido 6 a los dos últimos con los que se ha enfrentado en su liga.
Felicidades para el Bayern. Veamos lo que hace el Madrid hoy, yo solo espero por esa gente que ha soltado bilis en contra del Barça. Vea mañana lo que es el Borusia
Juanzo escribió:No te vayas tu a creer que en la Bundesliga hay equipazos del copón, ¿eh? Se salvan cuatro y el resto están a un nivel muy inferior a la española. Lo que pasa es que el Bayern este año es un equipo bestial. Le ha metido 6 a los dos últimos con los que se ha enfrentado en su liga.


En Alemania hay tres equipos que han sido Campeones de Europa, en España 2.

En Alemania, en el ultimo lustro ha habido 3 equipos con opciones reales de ganar la Champions, en España solo 2, y si me apuras, 1.

En Alemania en los últimos 7 años (sin contar este) ha habido 5 campeones de Liga distintos.

La liga Alemana esta a años luz en TODO de la Española, y a más distancia que va a estar.

P.D.: Hasta la liga Holandesa tiene mas Campeones de Europa que la todopoderosa liga española.
ubn escribió:
Juanzo escribió:No te vayas tu a creer que en la Bundesliga hay equipazos del copón, ¿eh? Se salvan cuatro y el resto están a un nivel muy inferior a la española. Lo que pasa es que el Bayern este año es un equipo bestial. Le ha metido 6 a los dos últimos con los que se ha enfrentado en su liga.


En Alemania hay tres equipos que han sido Campeones de Europa, en España 2.

En Alemania, en el ultimo lustro ha habido 3 equipos con opciones reales de ganar la Champions, en España solo 2, y si me apuras, 1.

En Alemania en los últimos 7 años (sin contar este) ha habido 5 campeones de Liga distintos.

La liga Alemana esta a años luz en TODO de la Española, y a más distancia que va a estar.

P.D.: Hasta la liga Holandesa tiene mas Campeones de Europa que la todopoderosa liga española.


¿Qué dos equipos, a parte del Bayern? Porque de los candidatos, ni Schalke 04, ni Leverkusen han sido candidadatos, y el Borussia es el único que se podría añadir a la lista, pero éste año y, si añadieses al Borussia, habría que añadir al Málaga, ¿no?, porque su descalificación fue de delito.

Y no niego que ahora mismo Alemania está volviendo a tener una muy buena época en cuanto a sus equipos que, obviando el todopoderoso Bayern, habían estado relegados al ostracismo desde hace diez años, en el ultimo par de años es cuando ha vuelto a estar en la palestra. En nuestra liga ha habido igualmente épocas muy buenas, con Valencia, Deportivo, Villarreal o Sevilla ahí arriba que también lo hacían muy bien en Europa.

Está claro que ahora otras ligas comienzan a ser mucho más competitivas que la nuestra, ya sea por reparto de ingresos de televisión, llegada de inversores o la actual crisis que se acentúa en España, y también es claro que hay muchas cosas que cambiar, pero hablar de los campeonatos de épocas pasadas no indican que una liga sea mejor o peor en la actualidad y, a día de hoy por el ejemplo que has puesto tú, la liga holandesa está muy devaluada, no entiendo que se tenga que meter aquí para hablar de lo mal que está la española o lo polarizada que está.
fshtravis escribió:
Saintkueto escribió:Mucho hablar del barsa pero joder, Ribery y Robben son ESPECTACULARES

Y que decir de Müller... Con Guardiola tiene pinta de que este jugador no va a tener techo



Yo no sé qué cojones hacia el Madrid con Robben para que se lesionara todas las semanas y de larga duración..... Fue irse al Bayern y ni una lesión


¬_¬

Robben se ha lesionado bastante, por ejemplo este año lleva sólo 13 partidos de liga, o hace dos años jugó 14.
Mulzani escribió:¿Qué dos equipos, a parte del Bayern? Porque de los candidatos, ni Schalke 04, ni Leverkusen han sido candidadatos, y el Borussia es el único que se podría añadir a la lista, pero éste año y, si añadieses al Borussia, habría que añadir al Málaga, ¿no?, porque su descalificación fue de delito.

Y no niego que ahora mismo Alemania está volviendo a tener una muy buena época en cuanto a sus equipos que, obviando el todopoderoso Bayern, habían estado relegados al ostracismo desde hace diez años, en el ultimo par de años es cuando ha vuelto a estar en la palestra. En nuestra liga ha habido igualmente épocas muy buenas, con Valencia, Deportivo, Villarreal o Sevilla ahí arriba que también lo hacían muy bien en Europa.

Está claro que ahora otras ligas comienzan a ser mucho más competitivas que la nuestra, ya sea por reparto de ingresos de televisión, llegada de inversores o la actual crisis que se acentúa en España, y también es claro que hay muchas cosas que cambiar, pero hablar de los campeonatos de épocas pasadas no indican que una liga sea mejor o peor en la actualidad y, a día de hoy por el ejemplo que has puesto tú, la liga holandesa está muy devaluada, no entiendo que se tenga que meter aquí para hablar de lo mal que está la española o lo polarizada que está.


Bayer Leverkusen, Borussia Mönchengladbach, Eintracht Frankfurt, Borussia Dortmund, Hamburgo, Bayern Munich... todos esos equipos han jugado finales de Copa de Europa, los tres últimos ganandola, el Hamburgo siendo finalista en otra, y el BVB con opciones de jugar su segunda final.

En España, aparte de Madrid y Barcelona, solo Valencia y Atletico de Madrid han disputado una final (en el caso de Valencia dos).

El año pasado el Schalke pudo haberse colado en la final perfectamente. ¿Algún equipo español puede aspirar a hacer algo grande en Champions aparte de Madrid y Barcelona? NO, y no cuento al Málaga porque para mi estuvieron bien eliminados, y no solo por el partido de vuelta, sino por el general de la eliminatoria.

El repaso que le pegan otros paises historicamente a la liga Española es brutal. En Inglaterra, equipos como el Nottingham Forest fueron bicampeones de Europa, o el Aston Villa hace 30 años, el Leeds también fue finalista, no hace falta irse a los historicos como Liverpool o Utd.

Lógicamente en otros paises lo tienen más fácil. El Nottingham, de haber sido un equipo Español no habría podido ganar jamas nada, ni el Borussia en su día, ni el Hamburgo. En Europa, y en casi todo el mundo la gente apoya en masa al equipo de su ciudad. Aquí no, aquí el niño que es de Huelva y es del Recre en vez de ser de Madrid o Barça, es el raro de la clase, y así con practicamente todas las ciudades de España, salvo Sevilla, Valencia, Bilbao, y por lógica Madrid y Barcelona.
Bueno señores partido para olvidar del Barça. Ni los jugadores ni los técnicos tenían ganas de jugar por lo que parece... Los jugadores estaban demasiado espesos, Messi que nose que hacia en el campo, y Tito hasta el 80 y pico no hizo un cambio... y va y saca a Pedro. A parte como se ha visto en esta Champions llena de errores arbitrales garrafales y preocupantes. 2 manos y 3 goles ilegales... en fin. Una vergüenza de árbitro y una vergüenza de Barça en mi humilde opinión.

Para hoy no espero muchas sorpresas... yo creo que el Madrid se fundirá al Borussia. El Borussia es un buen equipo pero cuando se mide a uno grande... veremos a ver que pasa.
seaman escribió:Jojo lo que ha dicho Xavi, que tonto es xDDDD.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fn99utvTQ#!

0:42 "Sí que es verdad que quizá el resultado viendo la posesión del balón, viendo el partido quizá haya sido un pelín más abultado"

1:08 "Hemos llegado al descanso, teníamos controlado o bastante controlado el partido en cuanto a posesión"


Vais a aprovechar este hilo para faltar a los jugadores del Barça ? Entre el señor de els valors y tus comentarios le veo poco futuro al hilo.

Por otra parte 3 de los cuatro goles han sido bastante discutibles lo que no quita que el Bayern haya sido superior tácticamente y a nivel físico, así que no veo descabellado lo que dice Xavi con el resultado abultado.
Pues nada, otro año será, el Bayern pasó por encima, equipo fuerte, compacto y hoy por hoy el mejor equipo de Europa. Es de los peores partidos que he visto jugar al Barça en mi vida, lo que veo lamentable que en unas semis de champions hayan arbitrajes así....primero se come unas manos claras de Piqué y luego los 3 primeros goles totalmente ilegales, en fin, más suerte a los merengues esta noche.
Saludos
imyourdaddy escribió:
seaman escribió:Jojo lo que ha dicho Xavi, que tonto es xDDDD.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fn99utvTQ#!

0:42 "Sí que es verdad que quizá el resultado viendo la posesión del balón, viendo el partido quizá haya sido un pelín más abultado"

1:08 "Hemos llegado al descanso, teníamos controlado o bastante controlado el partido en cuanto a posesión"


Vais a aprovechar este hilo para faltar a los jugadores del Barça ? Entre el señor de els valors y tus comentarios le veo poco futuro al hilo.

Por otra parte 3 de los cuatro goles han sido bastante discutibles lo que no quita que el Bayern haya sido superior tácticamente y a nivel físico, así que no veo descabellado lo que dice Xavi con el resultado abultado.



Si 3 goles han sido discutibles, han habido 3 penaltys claros. Y Pique no debería jugar la vuelta. Resultado justo y arbitraje malísimo que no ha perjudicado al Brcelona.

Resultado abultado? Gracias que no ha caído alguno más, Robben en los primeros minutos falla un mano a mano y en la segunda fallan una similar. El Barcelona en 90' 1 tiro flojito de Bartra entre los 3 palos. Abultado ha sido pero merecido.
No se yo. Pero esta temporada el todopoderoso Barcelona en cuanto se ha enfrentado a un equipo de alto nivel las ha pasado putas. Madrid le gana en la eliminatoria de copa, le Gana en liga, Milán le gana en casa, en la vuelta si no da en el palo en la jugada anterior al gol del Barça no sabríamos si hubiesen quedado 4-0, luego el Bayern (vale 3 goles ilegales) pero yo creo que el Bayern paso por encima al Barça en juego. La liga española no tiene nivel, el binomio Barça Madrid es muy evidente y si el Madrid no hubiese hecho tanto el tonto la liga estaría más reñida. Este Barça es muy dependiente de Messi, en Europa se nota más que en la liga. Ya veremos esta noche que hace el Madrid pero yo creo que a platini no le apetece una final germana.
,
mjmbcn escribió:Si 3 goles han sido discutibles, han habido 3 penaltys claros. Y Pique no debería jugar la vuelta. Resultado justo y arbitraje malísimo que no ha perjudicado al Brcelona.

Resultado abultado? Gracias que no ha caído alguno más, Robben en los primeros minutos falla un mano a mano y en la segunda fallan una similar. El Barcelona en 90' 1 tiro flojito de Bartra entre los 3 palos. Abultado ha sido pero merecido.


Tres penaltis claros ? Yo he visto unas manos de Piqué pero tampoco nada claro sino que le viene el balon y la aparta, de esas hay muchas. En cambio gol en fuera de juego de corner, gol de corner con empujon, gol a la contra con placaje, eso si lo he visto bastante claro, llamame paranoico, no te parece entendible que alguien diga que ha sido demasiado? El Barça mereció perder, pero el resultado ha sido abultado como le pasó en Milan y en París... Menuda racha llevamos con los arbitrajes.

Y si, el Barça fue atropellado por un equipo que tiene buena colocación y muy físico
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No entiendo por que se infravalora tanto al BVB. Yo veo la elimatoria 55-45% a favor del Madrid. Si Klopp es un poco listo le dará el balón al Madrid, que no suele saber que hacer con el, y le esperará a la contra con un juego rápido por las bandas. Y eso con unos laterales improvisados puede hacer pupa.
imyourdaddy escribió:
mjmbcn escribió:Si 3 goles han sido discutibles, han habido 3 penaltys claros. Y Pique no debería jugar la vuelta. Resultado justo y arbitraje malísimo que no ha perjudicado al Brcelona.

Resultado abultado? Gracias que no ha caído alguno más, Robben en los primeros minutos falla un mano a mano y en la segunda fallan una similar. El Barcelona en 90' 1 tiro flojito de Bartra entre los 3 palos. Abultado ha sido pero merecido.


Tres penaltis claros ? Yo he visto unas manos de Piqué pero tampoco nada claro sino que le viene el balon y la aparta, de esas hay muchas. En cambio gol en fuera de juego de corner, gol de corner con empujon, gol a la contra con placaje, eso si lo he visto bastante claro, llamame paranoico, no te parece entendible que alguien diga que ha sido demasiado? El Barça mereció perder, pero el resultado ha sido abultado como le pasó en Milan y en París... Menuda racha llevamos con los arbitrajes.

Y si, el Barça fue atropellado por un equipo que tiene buena colocación y muy físico


Sé un poco objetivo. Ya dices que las manos de Piques no son claras y obvias dos penaltys más. Y te quejas de arbitrajes? Pregúntales a los del Levante.

1) penalty y amarilla a Pique
2) penalty y amarilla a Alexis.
3) posible empujón de Bartra a Muller
4) posibles manos de Bartra-Alves
5) Fatal en el gol de Robben
6) el salto del negrito es legal
7) gol en fuera de juego de M Gomez

Atropellado? No, fue un baño y la excusa del físico cansa. El Barcelona dio pena.
Hombre, es que si me poneis en el absurdo de discutir que si el salto de dante en el primer gol es falta (cuando esta arriba del todo con la posición absolutamente ganada) os discuto yo un penalty a javi martinez cuando noseque jugador (creo que es bartra) le arrolla sin querer por que está mirando para arriba [qmparto]

En fin, el arbitro malisimo, pero el resultado totalmente justo y para nada abultado, de hecho, todos los periodicos y analisis ponen a valdes como el mejor del barsa ayer...
mjmbcn escribió:Sé un poco objetivo. Ya dices que las manos de Piques no son claras y obvias dos penaltys más. Y te quejas de arbitrajes? Pregúntales a los del Levante.

1) penalty y amarilla a Pique
2) penalty y amarilla a Alexis.
3) posible empujón de Bartra a Muller
4) posibles manos de Bartra-Alves
5) Fatal en el gol de Robben
6) el salto del negrito es legal
7) gol en fuera de juego de M Gomez

Atropellado? No, fue un baño y la excusa del físico cansa. El Barcelona dio pena.



JAJAJAJA nada mas que comentar
exit0 escribió:
En fin, el arbitro malisimo, pero el resultado totalmente justo y para nada abultado, de hecho, todos los periodicos y analisis ponen a valdes como el mejor del barsa ayer...


Este es el resumen.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
imyourdaddy escribió:
mjmbcn escribió:Sé un poco objetivo. Ya dices que las manos de Piques no son claras y obvias dos penaltys más. Y te quejas de arbitrajes? Pregúntales a los del Levante.

1) penalty y amarilla a Pique
2) penalty y amarilla a Alexis.
3) posible empujón de Bartra a Muller
4) posibles manos de Bartra-Alves
5) Fatal en el gol de Robben
6) el salto del negrito es legal
7) gol en fuera de juego de M Gomez

Atropellado? No, fue un baño y la excusa del físico cansa. El Barcelona dio pena.



JAJAJAJA nada mas que comentar


Esque no hay nada que comentar. Ha expuesto perfectamente las incidencias del encuentro
Saintkueto escribió:
imyourdaddy escribió:
mjmbcn escribió:Sé un poco objetivo. Ya dices que las manos de Piques no son claras y obvias dos penaltys más. Y te quejas de arbitrajes? Pregúntales a los del Levante.

1) penalty y amarilla a Pique
2) penalty y amarilla a Alexis.
3) posible empujón de Bartra a Muller
4) posibles manos de Bartra-Alves
5) Fatal en el gol de Robben
6) el salto del negrito es legal
7) gol en fuera de juego de M Gomez

Atropellado? No, fue un baño y la excusa del físico cansa. El Barcelona dio pena.



JAJAJAJA nada mas que comentar


Esque no hay nada que comentar. Ha expuesto perfectamente las incidencias del encuentro


1) penalty y amarilla a Pique ---> no es claro pique esconde las manos
2) penalty y amarilla a Alexis. ---> esto no lo vi
3) posible empujón de Bartra a Muller --> Tambien hay empujones en el area del Bayern cuando el Barça saco corners "posibles"
4) posibles manos de Bartra-Alves ---> esas manos venian precedidas de una falta del Bayern
5) Fatal en el gol de Robben---> CLARA
6) el salto del negrito es legal --> apoya las manos sobre un jugador para mi no es legal , es falta ( pero lo dejo como duda...)
7) gol en fuera de juego de M Gomez CLARO

Se dejo de pitar lo más claro, como en Paris y Milan.

El resultado esta muy condicionado or el arbitro.
subsonic escribió:
jas1 escribió:Lo que le ha pasado al barça es consecuencia de que la liga española sea una mierda sin apenas partidos de nivel, este año que el barça no ha tenido que competir casi desde el primer día inevitablemente pierde la forma y la tensión.

En esas condiciones te pilla un equipo a tope, rodado y con ganas y te revienta.

Correcto, piesno lo mismo que tu.


Para nada, el Barça se a paseado por la Liga de la misma forma que el Bayer lo ha hecho en la suya.

La explicación de ayer es mucho más sencilla y errores arbitrales aparte es simplemente de hambre, cuando habia primeros planos de los jugadores veias a los del Bayer sudando a más no poder, dandolo todo e incluso un poco más, si por el contrario enfocaban a los del Barça, salvo un par, se les veia sin una gota de sudor, tranquilos, como si corriendo al trote cochinero se fueran a ganar unas semis de champions.

El Bayer es justo finalista de champions.
¿Pero ayer jugó el Barcelona? Yo pensaba que era el Levante, como iba de azul y granate.... XD

Voy a evitar decir lo que pienso porque soy demasiado hooligan y no quiero ningun toque [qmparto]
Imagen


Imagen

Las imágenes hablan por sí solas, ni merecen ser comentadas.

Sí, Piqué esconde las manos. tanto que le dan más abajo del codo.
mjmbcn escribió:Sí, Piqué esconde las manos. tanto que le dan más abajo del codo.


Sigue sin ser tan claro como un gol en fuera de juego y un placaje en las narices del arbitro.
Pero si en el de Piqué, según se acerca la pelota, él despega las manos del cuerpo. Las tiene pegadas, y cuando empieza a girar, las empieza a despegar.
Joder que pesados con los arbitros jajajaja. Qué más da que no sean goles, que sean penaltis.. Lo que cuenta es el resultado final. Odio a la gente que opina estas bobadas. Nos dieron un repaso, con o sin ayudas, punto.
No es claro? Pues nada, aquí lo dejamos. Ayer obviamente robaron al Barcelona. :-|
mjmbcn escribió:No es claro? Pues nada, aquí lo dejamos. Ayer obviamente robaron al Barcelona. :-|


Vamos a ver, como te han dicho os hacéis pesados, nadie dice que fuera un robo pero SI que tres goles fueron bastante discutibles, pasase lo que pasese el Bayern merece ganar pero no quita que el arbitraje fue pésimo y perjudicó más los intereses del Barça, por tanto los insultos a Xavi sobran un poco. No es tan dificil de entender.
imyourdaddy escribió:
mjmbcn escribió:No es claro? Pues nada, aquí lo dejamos. Ayer obviamente robaron al Barcelona. :-|


Vamos a ver, como te han dicho os hacéis pesados, nadie dice que fuera un robo pero SI que tres goles fueron bastante discutibles, pasase lo que pasese el Bayern merece ganar pero no quita que el arbitraje fue pésimo y perjudicó más los intereses del Barça, por tanto los insultos a Xavi sobran un poco. No es tan dificil de entender.


Es que no perjudicó más al Barcelona. Eso si es fácil de entender.

Da gracias que Piqué puede jugar la vuelta.
¿Ya puede hablarse de fútbol?
No quiero ni imaginar si hoy al madrid se le pitase igual que ayer al barcelona, entonces si que sería el robo más grande jamás visto en la historia del futbol y los que hoy rien tanto echarían litros y litros de bilis por la boca.

Ayer el Barça dio pena, igual que el partido de vuelta contra el PSG que parecía que iban ganando de paliza y no había ni motivación ni ganas de correr. Ayer el Bayer jugó un partidazo de principio a fin, justo vencedor y eso no tiene ninguna discusión.

Lo del arbitraje tampoco, y el que no lo quiera ver es su problema, fue lamentable y punto y perjudicó mucho al Barça. Pero visto lo visto este año en la champions mejor ni hacerse de mala sangre, ha habido muchas jugadas polémicas este año (no me refiero al Barça solamente) y encima dice el presidente de la UEFA (creo que era este) que este año estaban siendo ejemplares o muy buenos los arbitrajes, así que con eso lo digo todo. Cada vez da más asco esto.
Fue superior el bayer pero hubo algun gol discutible este año gana la champions un equipo aleman si o si ya vereis
Shinigami escribió:No quiero ni imaginar si hoy al madrid se le pitase igual que ayer al barcelona, entonces si que sería el robo más grande jamás visto en la historia del futbol y los que hoy rien tanto echarían litros y litros de bilis por la boca.

Ayer el Barça dio pena, igual que el partido de vuelta contra el PSG que parecía que iban ganando de paliza y no había ni motivación ni ganas de correr. Ayer el Bayer jugó un partidazo de principio a fin, justo vencedor y eso no tiene ninguna discusión.

Lo del arbitraje tampoco, y el que no lo quiera ver es su problema, fue lamentable y punto y perjudicó mucho al Barça. Pero visto lo visto este año en la champions mejor ni hacerse de mala sangre, ha habido muchas jugadas polémicas este año (no me refiero al Barça solamente) y encima dice el presidente de la UEFA (creo que era este) que este año estaban siendo ejemplares o muy buenos los arbitrajes, así que con eso lo digo todo. Cada vez da más asco esto.


Si al Madrid le toca un arbitraje bastante dudoso, está claro que alguien quiere que los alemanes lleguen a la final teniendo en cuenta que en las apuestas se paga más por una final alemana (improbable desde un punto de vista deportivo en teoría), está claro que en el fútbol lo que lo mueve es el dinero esperemos que todo sea transparente por el bien del deporte :)
Ayer los arbitros y digo "los" por que me parece de juzgado de guardia que el famoso arbitro de fondo o los linieres no viera ninguna de las 3 manos del Barça ni los fueras de juego del Bayer, estuvieron pésimos.

Lamentable actuación arbrital que perjudicó a ambos equipos, lo que no cambia que el Bayer fuera infinitamente superior.
Un total de 3 Goles que deberian haber sido anulados no tiene nada que ver con un par de manos que no eran ni jugada de peligro...

Puede que el Bayern fuera superior pero para nada se merece ese resultado...un 2-0 hubiera sido suficiente.

Eso si el Barcelona de cada 3 partidos 2 los juega mal... hay que cambiar algo...EL PRESIDENTE, EL ENTRENADOR, EL PORTERO Y REFORZAR LA DEFENSA.

Si el Barça juega bien le pega un repaso al Bayern y al que se ponga delante amigos...y todos lo sabéis [fumando]

Así que a esperar un milagro...
Yo soy del barça pero hay que reconocer que nos dieron un repaso, en si son 3 goles ilegales, y para mi 2 penaltis claros no pitados, así que las gallinas que entran por las que salen... no se puede pretender ganar un partido tirando una vez a puerta (y que encima tenga que ser bartrá el que chute). A Neuer le faltó sacar una butaca, supongo que tras el partido ni se ducharía.

Lo cierto es que el bayern fue una apisonadora, javi martínez y Schwensteiger le ganaron la partida en el medio campo al barça, y ribery una lección de como jugar al fútbol. El barça arriba sin ideas, y con un entrenador nulo para la reacción como ya había demostrado en otras ocasiones (no digo que sea mal entrenador, solo que tiene el mismo defecto que demostraba guardiola también, los cambios muy tarde o directamente no los hacía), ya que ayer viendo el partido no entiendo como no quitó a alexis en el minuto 20 de la primera parte para meter a fábregas. Y si Messi no está para jugar, al banquillo como todos, quizás hubieramos tenido mas intensidad arriba y en el medio campo, no haber perdido de semejante tunda, y tener la vuelta con un messi pletórico mas a mano.

Ah! para terminar, destacar la encomiable labor del árbitro de fondo! madre mía, y luego dicen de los funcionarios... [+risas]

Dicho esto a por la remontada, yo tengo fé hasta el minuto 90 de la vuelta XD VISCA BARÇA!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Por curiosidad, que queríais que vieran los árbitros de fondo? Los fuera de juego?

Yo sigo sin ver el tercer gol ilegal. Y no me entra en la cabeza que Dante haga falta pero Bartra no. De verdad, que no os liéis, que el Barsa ha merecido 4 e incluso más goles, que os han ganado en todas las líneas
Saintkueto escribió:Por curiosidad, que queríais que vieran los árbitros de fondo? Los fuera de juego?

Yo sigo sin ver el tercer gol ilegal. Y no me entra en la cabeza que Dante haga falta pero Bartra no. De verdad, que no os liéis, que el Barsa ha merecido 4 e incluso más goles, que os han ganado en todas las líneas


Todo lo que ocurra en el area. Las 2 manos y el placaje sobre Alba.
Saintkueto escribió:Por curiosidad, que queríais que vieran los árbitros de fondo? Los fuera de juego?

Yo sigo sin ver el tercer gol ilegal. Y no me entra en la cabeza que Dante haga falta pero Bartra no. De verdad, que no os liéis, que el Barsa ha merecido 4 e incluso más goles, que os han ganado en todas las líneas


pues que viera la falta a alba que para mi es muy clara, muller va a tirarle, y los 2 penaltis del barça xD la de dante es la única que puedo pasar que no piten nada, porque aunque me parece falta si que es cierto que le tenía ganada la partida de antemano (como en todos y cada uno de los corners, el barça por arriba nulo)

ya digo que para mi el resultado es justo
Eric Draven escribió:
Saintkueto escribió:Por curiosidad, que queríais que vieran los árbitros de fondo? Los fuera de juego?

Yo sigo sin ver el tercer gol ilegal. Y no me entra en la cabeza que Dante haga falta pero Bartra no. De verdad, que no os liéis, que el Barsa ha merecido 4 e incluso más goles, que os han ganado en todas las líneas


Todo lo que ocurra en el area. Las 2 manos y el placaje sobre Alba.


yo creo que son espectadores VIP que los disfrazan de arbitros para disimular, porque otra cosa no se que hacen pero ver el partido de puta madre seguro xD
ELeK escribió:Yo soy del barça pero hay que reconocer que nos dieron un repaso, en si son 3 goles ilegales, y para mi 2 penaltis claros no pitados, así que las gallinas que entran por las que salen... no se puede pretender ganar un partido tirando una vez a puerta (y que encima tenga que ser bartrá el que chute). A Neuer le faltó sacar una butaca, supongo que tras el partido ni se ducharía.

Lo cierto es que el bayern fue una apisonadora, javi martínez y Schwensteiger le ganaron la partida en el medio campo al barça, y ribery una lección de como jugar al fútbol. El barça arriba sin ideas, y con un entrenador nulo para la reacción como ya había demostrado en otras ocasiones (no digo que sea mal entrenador, solo que tiene el mismo defecto que demostraba guardiola también, los cambios muy tarde o directamente no los hacía), ya que ayer viendo el partido no entiendo como no quitó a alexis en el minuto 20 de la primera parte para meter a fábregas. Y si Messi no está para jugar, al banquillo como todos, quizás hubieramos tenido mas intensidad arriba y en el medio campo, no haber perdido de semejante tunda, y tener la vuelta con un messi pletórico mas a mano.

Ah! para terminar, destacar la encomiable labor del árbitro de fondo! madre mía, y luego dicen de los funcionarios... [+risas]

Dicho esto a por la remontada, yo tengo fé hasta el minuto 90 de la vuelta XD VISCA BARÇA!


Da gusto a un leer a un culé que asume lo de ayer y se deja los colores fuera. Te aplaudo.
Shinigami escribió:No quiero ni imaginar si hoy al madrid se le pitase igual que ayer al barcelona, entonces si que sería el robo más grande jamás visto en la historia del futbol y los que hoy rien tanto echarían litros y litros de bilis por la boca.

Ayer el Barça dio pena, igual que el partido de vuelta contra el PSG que parecía que iban ganando de paliza y no había ni motivación ni ganas de correr. Ayer el Bayer jugó un partidazo de principio a fin, justo vencedor y eso no tiene ninguna discusión.

Lo del arbitraje tampoco, y el que no lo quiera ver es su problema, fue lamentable y punto y perjudicó mucho al Barça. Pero visto lo visto este año en la champions mejor ni hacerse de mala sangre, ha habido muchas jugadas polémicas este año (no me refiero al Barça solamente) y encima dice el presidente de la UEFA (creo que era este) que este año estaban siendo ejemplares o muy buenos los arbitrajes, así que con eso lo digo todo. Cada vez da más asco esto.


Mira, cuando un árbitro le quite 5 penaltys a un equipo en una semifinal de champions alguna otra vez en la historia como Ovrebo al Chelsea hablamos.
Que vergüenza con mayúsculas me da ver y leer a un culé hablar de árbitros con los últimos 6 años que lleváis.

Ah, y si no ponen televisión y rectificaciones arbitrarles en los partidos es por la mafia que hay detrás. Vosotros lo sabréis mejor que nadie.
!!Ojo de halcón y revisión de jugadas por televisión en el fútbol ya!!
1891 respuestas
13, 4, 5, 6, 738