[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

1, 2, 3, 4, 538
jas1 escribió:
Mulzani escribió:El Dormund y el Madrid de principios de temporada no tienen nada que ver con como están ahora, el Dormund ha bajado su rendimiento y el Madrid ha aumentado a estas alturas... Otra cosa es cómo salgan de enchufados al partido.
Yo al madrid no lo veo fuerte, veo a ronaldo en su mejor momento y eso si nos puede salvar.

Pero el madrid aparenta estar fuerte, pero en liga y en copa contra el barça. Y poco mas.

Pero contra el manchestar no dio una imagen de fortaleza como ha dado hoy el bayern.


Suma tambien a la imagen del bayern que el barsa es el peor de los últimos años... y que llega con una forma física penosa
Rurounhi escribió:Como podeis criticar algunos a Villa? Lo que no sé es como el HP del yonki del Villanova no lo saca y saca al Muerto de Alexis, que es un Muerto. Un jugador que tiene clase, pero que sencillamente está caput.
Si a eso le sumamos que hoy Messi ha jugado como si juego yo pues mira.
Enhorabuena al Bayern!!


Hoy Tito ha estado de PUTA PENA
El barsa se ha visto superado por el bayern en todo momento. Yo no entiendo como Vilanova con un 2:0 no cambia a messi que no ha hecho nada. Que es un maquinon, pero hoy contra un bayern así no puede un tío ir andando por mucho messi que sea.
jas1 escribió:
Mulzani escribió:El Dormund y el Madrid de principios de temporada no tienen nada que ver con como están ahora, el Dormund ha bajado su rendimiento y el Madrid ha aumentado a estas alturas... Otra cosa es cómo salgan de enchufados al partido.
Yo al madrid no lo veo fuerte, veo a ronaldo en su mejor momento y eso si nos puede salvar.

Pero el madrid aparenta estar fuerte, pero en liga y en copa contra el barça. Y poco mas.

Pero contra el manchestar no dio una imagen de fortaleza como ha dado hoy el bayern.

Estar, está mejor que a principios de temporada... no digo que vaya a ganar la Champions, con un Bayern así es imposible, pero pasar a la final si lo veo factible, el Dormund de cuartos contra el Málaga no era el mismo que jugo en liguilla.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ningun equipo se muestra tan fuerte como el bayern ahora mismo. La temporada que esta haciendo es mil veces mejor que cuando llego a la final contra el inter y contra el Chelsea.

Y no nos olvidemos de algo importante: Hoy no ha jugado kroos
Roura: "Con 4-0 no veíamos clara la situación" [carcajad]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo sinceramente, el Madrid no se si pasara (creo qie no) pero ante el Bayern no tiene nada que hacer... Ojo, pero ni el Madrid ni nadie, joder es que estan a otro nivel. Y si, el Barça de pena, pero no le quitemos meritos al Bayern que hace un futbol increible
Mulzani escribió:
jas1 escribió:
Mulzani escribió:El Dormund y el Madrid de principios de temporada no tienen nada que ver con como están ahora, el Dormund ha bajado su rendimiento y el Madrid ha aumentado a estas alturas... Otra cosa es cómo salgan de enchufados al partido.
Yo al madrid no lo veo fuerte, veo a ronaldo en su mejor momento y eso si nos puede salvar.

Pero el madrid aparenta estar fuerte, pero en liga y en copa contra el barça. Y poco mas.

Pero contra el manchestar no dio una imagen de fortaleza como ha dado hoy el bayern.

Estar, está mejor que a principios de temporada... no digo que vaya a ganar la Champions, con un Bayern así es imposible, pero pasar a la final si lo veo factible, el Dormund de cuartos no era el mismo que jugo en liguilla contra el Málaga.
yo en cambio pienso que si nos metemos en la final hay opciones, lo que hay que pasar es el filtro.

Lo dificil lo veo en semis.

Las finales son otra historia.
Arbitraje muy malo pero el Bayern es justo vencedor, el Barça muy mal en defensa y peor en ataque.

El Barça necesita fichar un defensa desde hace años, pero parece ser que vende más traer delanteros...
jas1 escribió:Si el bayern mete 1 solo gol en barcelona el barça tendría que meter 6.

vicodina escribió:Dudo que sea eso cuando el Bayern le saca, ni mas ni menos, que 20 puntos al segundo y casi 30 al tercero y con unas estadisticas acojonantes.
Pero es que la liga española es peor aun, el madrid sin competir en liga va segundo!!!!!

Y el barça lleva toda la temporada relajado.

No es un problema de ligas, no es un problema ni de arbitros ni de nadie, esas escusas se las dejo a los engañados (esto no va por ti aviso, es para los oportunistas que siempre hay). Simplemente Tito no sabe gestionar su equipo. Con Guardiola, que le cayera un baño asi al Barça era impensable porque de una forma u otra conseguia que el equipo le metiera ganas, hacia multitud de cambios durante el partido y los cambios que hacia eran ATREVIDOS, no se cortaba a la hora de cambiar un defensa si la situacion lo requeria, pero vamos, sacar un delantero para meter a Villa cuando quedan 5 minutos...

Hoy ha quedado mas claro que el agua que la vuelta del Milan - Barça no fue mas que un espejismo.

Rurounhi escribió:Como podeis criticar algunos a Villa? Lo que no sé es como el HP del yonki del Villanova no lo saca y saca al Muerto de Alexis, que es un Muerto. Un jugador que tiene clase, pero que sencillamente está caput.
Si a eso le sumamos que hoy Messi ha jugado como si juego yo pues mira.
Enhorabuena al Bayern!!

Tu no has visto los ultimos partidos de Alexis verdad? Porque viene siendo el peligro que tenemos junto con Messi. Ha tenido muchos partidos malisimos pero los ultimos 5 o 6 esta jugando a un buen nivel, y esta haciendo lo que se le pide, abrir espacios, que hoy tambien ha tirado 30 diagonales y no se porque premisa en el Barça no se hacen pases al hueco, en serio, es preocupante que con medios como Iniesta y Xavi que la pasan de puta madre, la de diagonales que tiran Alexis, Villa y Pedro no se les pase NI UNA. Bastante oportunistas sois por el simple hecho de que no haga goles ultimamente, pero el peligro que venian siendo estos partidos que no estaba Messi era ni mas ni menos que el.
radamantys666 escribió:Roura: "Con 4-0 no veíamos clara la situación" [carcajad]


Ni con el 1-0
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
radamantys666 escribió:Roura: "Con 4-0 no veíamos clara la situación" [carcajad]

Como decia Schuster: "No ase falta disir nada mas" XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
radamantys666 escribió:Roura: "Con 4-0 no veíamos clara la situación" [carcajad]


Soy Rosell y le doy el finiquito
Saintkueto escribió:
radamantys666 escribió:Roura: "Con 4-0 no veíamos clara la situación" [carcajad]


Soy Rosell y le doy el finiquito

A él y a Tito. Es que no sé por qué no les ha llamado al móvil y les ha dicho "estáis despedidos" en cuanto nos han metido el cuarto.
Alexis es malisimo joder, lo vi unos partidos y desde antes de navidad me da asco.
La verdad es que han planteado mal el partido.
Buen repaso pese al arbitraje,pero el fútbol es así a veces te da y a veces te quita.
Yo no creo que sea culpa de Tito.

Guardiola tampoco tenia un plan B, o le funcionaba el plan A o le funcionaba, no había otra.

Pero como le funcionaba el 99,99% de las veces no le pasaban estas cosas.

El problema del barça hoy ha sido la forma fisica, las bajas (jugarle aun bayern tan fuerte con la defensa a cuadros es jodido) y la apatía de los jugadores.
(mensaje borrado)
darth2 está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
Bueno, semifinal uno, vista para sentencia... No creo que haya dos milagros en dos eliminatorias distintas.

Ahora esperar a la segunda...

Menos mal que pese a estar en plenitud el Dortmund, NO esta al nivel de cuando jugamos en la liguilla.
Hemos dado bastante pena en el partido de esta noche. Creo que es imposible remontar ya que un 4-0 es muy cómodo para el Bayern pero tengo un 0,001% de si hacen algo para no quedar tan mal como lo han hecho hoy.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
radamantys666 escribió:La verdad es que han planteado mal el partido.


Yo creo que directamente no lo han planteado, que Tito les ha dicho que hicieran lo de siempre y ahi han salido.

Esque no he visto absolutamente nada lejos de la falta en la que Bartra hizo el patan. No he visto presion, ni diagonales, ni ideas, ni subidas con criterio ni absolutamente nada. Los jugadores estaban totalmente anarquicos

jas1 escribió:Yo no creo que sea culpa de Tito.

Guardiola tampoco tenia un plan B, o le funcionaba el plan A o le funcionaba, no había otra.

Pero como le funcionaba el 99,99% de las veces no le pasaban estas cosas.

El problema dle barça hoy ha sido la forma fisica, las bajas y la apatía de los jugadores.


Lo siento, jas, pero no.

Guardiola no es que tuviera un "plan A", esque tenia 20 "planes A" y no tenia miendo ninguno en sentar a quien tiene que sentar o poner defensa de tres o revolucionar el equipo. El barsa con Tito lleva una temporada haciendo exactamente lo mismo
(mensaje borrado)
darth2 está baneado por "Troll"
Bueno, con el lamentable partido que hemos hecho y que el primer cambio sea en el 82... manda huevos con la reacción (o falta de reacción) del banquillo.

El árbitro ha dado asco, ha fallado en todo, 3 goles del Bayern ilegales y 2 penaltis del Barça, vamos, este árbitro a la nevera que no lo manden, que lo manden directamente al polo norte y que no vuelva.

Justo finalista el Bayern, muy superior, como viene siendo en los últimos partidos. El Barça muy lento, tambien como viene siendo en los últimos partidos.
jas1 escribió:Yo no creo que sea culpa de Tito.

Guardiola tampoco tenia un plan B, o le funcionaba el plan A o le funcionaba, no había otra.

Pero como le funcionaba el 99,99% de las veces no le pasaban estas cosas.

El problema del barça hoy ha sido la forma fisica, las bajas (jugarle aun bayern tan fuerte con la defensa a cuadros es jodido) y la apatía de los jugadores.


Ya pero Tito es el que debe hacerlos espabilar. Si los ve andando no sé como puede estar sentado indolente en el banquillo sin salir a dar ni una instrucción y no hacer ni un solo cambio hasta el minuto 82.


Salu2
(mensaje borrado)
darth2 está baneado por "Troll"
Lo más criticable de Tito es que haga ese cambio en el min 82 cuando el equipo necesitaba al menos 1 gol.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ahora el discurso es que Pep nos ha vendido?? Ya tardaban en salir los trolls de la caverna... Que poquita idea de futbol tienen algunos. Venga chaval que seras el proximo Roncerdo
Es que es tan simple como que un entrenador no hace cambios a menos que le guste lo que ve en el campo. ¿En serio hasta el minuto 80 le estaba gustando lo que estaba viendo? ¿Qué partido estaba viendo para no ver que les estaban dando un baño y no intentar algún cambio?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
alex_lifestyle escribió:Ahora el discurso es que Pep nos ha vendido?? Ya tardaban en salir los trolls de la caverna... Que poquita idea de futbol tienen algunos. Venga chaval que seras el proximo Roncerdo


Don't feed the troll. Y listo

Rokzo escribió:Es que es tan simple como que un entrenador no hace cambios a menos que le guste lo que ve en el campo. ¿En serio hasta el minuto 80 le estaba gustando lo que estaba viendo? ¿Qué partido estaba viendo para no ver que les estaban dando un baño y no intentar algún cambio?

A veces no es asi, en muchas circunstancias tienes que hacer un cambio obligado porque el sistema que has puesto en el campo no esta funcionando (salir con dos delanteros y que te coman en el centro del campo o salir sin delantero y no llegar arriba...)

Pero esta claro qeu Tito no ha sabido reaccionar
Saintkueto escribió:Lo siento, jas, pero no.

Guardiola no es que tuviera un "plan A", esque tenia 20 "planes A" y no tenia miendo ninguno en sentar a quien tiene que sentar o poner defensa de tres o revolucionar el equipo. El barsa con Tito lleva una temporada haciendo exactamente lo mismo
Pero cuando le planteaban un partido tipo inter o chelsea no sabia salir de ahi tampoco.

Pero ese barça tenia mucha mejor forma física que el de hoy y aun asi le pasaban accidentes.

Hoy el barça como siempre ha ganado en posesion. es decir ha hecho lo de siempre pero no le ha salido. Y la forma fisica es determinante en un duelo asi.

Guardiola (ni nadie) no creo que hubiese podido hacer nada hoy.

Eric Draven escribió:Lo más criticable de Tito es que haga ese cambio en el min 82 cuando el equipo necesitaba al menos 1 gol.
eso si puede ser un fallo importante porque 1 gol le metia algo en la eliminatoria.
alex_lifestyle escribió:Ahora el discurso es que Pep nos ha vendido?? Ya tardaban en salir los trolls de la caverna... Que poquita idea de futbol tienen algunos. Venga chaval que seras el proximo Roncerdo

Tambien vosotros les dais bola, no les hagais ni caso, que no veis que solo entran a manchar el hilo? Simplemente ignoradlo y ya esta, se acaba de registrar justo ahora y ya le han llovido los reportes porque se ve a leguas de que pie cojea, simplemente pasad y punto. Moderacion ya hara su trabajo.
alex_lifestyle escribió:Ahora el discurso es que Pep nos ha vendido?? Ya tardaban en salir los trolls de la caverna... Que poquita idea de futbol tienen algunos. Venga chaval que seras el proximo Roncerdo


Para una vez que se puede hablar de Madrid/Barcelona en EOL por favor, córtate un poco. Luego nos quejamos.

Respeto, qllons!
Bueno, pues partido flojo del barça, sin defensa, contra unos tios muy altos, muy fuertes, que corren mucho y te montan la muralla china en 2 segundos, con un arbitraje penoso una vez más y poco más que explicar de este partido. Va a hacer falta fichar bastante este verano o el año que viene será peor.
ElDaxter escribió:Bueno, pues partido flojo del barça, sin defensa, contra unos tios muy altos, muy fuertes, que corren mucho y te montan la muralla china en 2 segundos, con un arbitraje penoso una vez más y poco más que explicar de este partido. Va a hacer falta fichar bastante este verano o el año que viene será peor.
evidentemente, ninguna plantilla por muy buena que sea es eterna.
(mensaje borrado)
darth2 está baneado por "Troll"
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jas1 escribió:
Saintkueto escribió:Lo siento, jas, pero no.

Guardiola no es que tuviera un "plan A", esque tenia 20 "planes A" y no tenia miendo ninguno en sentar a quien tiene que sentar o poner defensa de tres o revolucionar el equipo. El barsa con Tito lleva una temporada haciendo exactamente lo mismo
Pero cuando le planteaban un partido tipo inter o chelsea no sabia salir de ahi tampoco.

Pero ese barça tenia mucha mejor forma física que el de hoy y aun asi le pasaban accidentes.

Hoy el barça como siempre ha ganado en posesion. es decir ha hecho lo de siempre pero no le ha salido. Y la forma fisica es determinante en un duelo asi.

Guardiola (ni nadie) no creo que hubiese podido hacer nada hoy.


Al barsa se le han juntado muchisimas cosas, entre ellas el fisico. Javi y Bastian se han comido el centro del campo y yo creo que podian haber seguido dos horas mas, mientras Xavi lleva ay un tiempo agotado e iniesta se encuentra solo.

Pero el principal problema es que no ha habido presion, el Bayern tocaba atras sin ningun estorbo y les permitia salir con el balon jugado hacia las bandas en casi todas las jugadas. Y eso se soluciona olvidandote de falsos nueves e historias, mandando a Alba y Alves que suban y Pedro que se cierre a apoyar la presion, dejando defensa con pique, Bartra y Busquets.
Jas, se te olvida decir que aquel Barcelona tenia DELANTERO, cosa que los últimos barcelonas de Guardiola no tenia, como el Barcelona de Tito, y no me vale que digáis (que Messi es mucho Messi) que no siempre aparece.
pipol habeis visto a max payne jugando esta noche? xDD
Saintkueto escribió:Pero el principal problema es que no ha habido presion, el Bayern tocaba atras sin ningun estorbo y les permitia salir con el balon jugado hacia las bandas en casi todas las jugadas
sin físico no se puede hacer presión.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jas1 escribió:
Saintkueto escribió:Pero el principal problema es que no ha habido presion, el Bayern tocaba atras sin ningun estorbo y les permitia salir con el balon jugado hacia las bandas en casi todas las jugadas
sin físico no se puede hace presión.


Sin delantero centro tampoco
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que habra que fichar esta claro, pero para mi, el problema numero 1 son Zubi y Tito... Tendra pelotas Sandro de echarlos?? A quien traes de entrenador?? Klopp? Löw? De Boer? Luis Enrique? Montella??? No se, no hay tantos... Se complica la cosa, eh :(
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
alex_lifestyle escribió:Que habra que fichar esta claro, pero para mi, el problema numero 1 son Zubi y Tito... Tendra pelotas Sandro de echarlos?? A quien traes de entrenador?? Klopp? Löw? De Boer? Luis Enrique? Montella??? No se, no hay tantos... Se complica la cosa, eh :(


Al primero que echaba yo es a Rosell
Y Xavi diciendo que tenían más posesión... Chaval que este deporte se gana metiendo más goles! De nada sirve tener un 95% de posesión si solo tiras una vez a puerta y la fallas.
alex_lifestyle escribió:Que habra que fichar esta claro, pero para mi, el problema numero 1 son Zubi y Tito... Tendra pelotas Sandro de echarlos?? A quien traes de entrenador?? Klopp? Löw? De Boer? Luis Enrique? Montella??? No se, no hay tantos... Se complica la cosa, eh :(


low seria un gran fichaje , pero dudo que quiera salir de la seleccion.

ademas despues de la enfermedad de tito , no quedaria muy bien el barça echandolo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
juan19 escribió:
alex_lifestyle escribió:Que habra que fichar esta claro, pero para mi, el problema numero 1 son Zubi y Tito... Tendra pelotas Sandro de echarlos?? A quien traes de entrenador?? Klopp? Löw? De Boer? Luis Enrique? Montella??? No se, no hay tantos... Se complica la cosa, eh :(


low seria un gran fichaje , pero dudo que quiera salir de la seleccion.

ademas despues de la enfermedad de tito , no quedaria muy bien el barça echandolo.

Ya esta claro eso. Pero Tito, tanto x su salud, como x el club, deberia irse. Suena oportunista, pero en verano ya me parecia una broma de mal gusto, y ahora se confirma... Como dices, Löw chungo, asi que veremos, pero repito, no hay tantos y menos para un equipo como el.nuestro, donde ganar no vale, ademas hay que jugar estilo Barça
Saintkueto escribió:
jas1 escribió:
Saintkueto escribió:Pero el principal problema es que no ha habido presion, el Bayern tocaba atras sin ningun estorbo y les permitia salir con el balon jugado hacia las bandas en casi todas las jugadas
sin físico no se puede hace presión.


Sin delantero centro tampoco
pero yo no creo que no tener delantero centro sea culpa de Tito, eso yo lo veo mas una herencia de guardiola: no quiso a etoo, no quiso a ibra, y a villa lo mando a la banda.

Tampoco veo que sea un problema jugar sin delantero centro. España ha ganado una eurocopa sin delantero centro.
jas1 escribió:
Saintkueto escribió:Pero el principal problema es que no ha habido presion, el Bayern tocaba atras sin ningun estorbo y les permitia salir con el balon jugado hacia las bandas en casi todas las jugadas
sin físico no se puede hace presión.

El Barça de Guardiola tenia la linea defensiva adelantada hasta casi medio campo, presionaban hasta los medios y ahora no presiona ni cristo y el nivel fisico que tenian pasado 1 mes de las vacaciones de Navidad SE NOTABA. Porque el Barça antes a estas alturas de la temporada era un puto rodillo que llegaba sobrado y ahora llega destrozado.

Hoy ha quedado demostrado (y sin ser oportunista, porque esto viene siendo lo mismo desde hace meses) que entrenar al Barça no lo puede hacer cualquiera, por mucho equipazo que tengamos si no hay un lider que lo sepa guiar no sirve de nada.

Saintkueto escribió:
alex_lifestyle escribió:Que habra que fichar esta claro, pero para mi, el problema numero 1 son Zubi y Tito... Tendra pelotas Sandro de echarlos?? A quien traes de entrenador?? Klopp? Löw? De Boer? Luis Enrique? Montella??? No se, no hay tantos... Se complica la cosa, eh :(

Al primero que echaba yo es a Rosell

Desde luego, llevo un año pensando que es el presidente mas bocazas y que menos hace por el club de los que ha habido. Porque Laporta podria ser muy bocazas tambien pero almenos tenia los huevos de defender a su equipo cuando a este lo ponian en duda. Rosell cuando estaba Guardiola y lo machacaban a criticas no salia a decir absolutamente nada.
Nos han dado una buena y la verdad es que los ha hemos merecido.

Y si, comparto en que el Barça necesita una limpieza, de jugadores y cuerpo técnico.
1891 respuestas
1, 2, 3, 4, 538