[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

1, 2, 3, 4, 5, 638
Por cierto, las declaraciones, por ahora, de los jugadores del Barça, han sido perfectas y claras. Messi, Piqué y Xavi han reconocido que el Bayern ha sido superior, justo ganador (Messi: "Nos han ganado en todo", Xavi: "Han sido mejores" Pique: "Nos han dado un repaso") y que el árbitro no ha sido el culpable.
No veo al Barça nunca salvo cuando juega contra el Real Madrid, pero hoy he decido ver al partido porque confiaba en el Bayern y no recuerdo un baño así en Champions, los alemanes han sido una apisonadora. Saben jugar con y sin balón perfectamente, defensivamente son una roca y esas bandas con Alaba-Ribery-Lahm-Robben son auténticos puñales. Han pasado por encima del Barça durante los noventa minutos.

Imagen

Después de ver al Bayern hoy tengo claro que esta Campions 2012-2013 ya tiene dueño, aunque espero que el Real Madrid pueda llegar a la final y plantarle cara pero va a ser muy difícil, son un equipazo
El bayern lleva 30 goles en 5 partidos. Puffff

Recordemos que Robben es un gafe en las finales XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jas1 escribió:pero yo no creo que no tener delantero centro sea culpa de Tito, eso yo lo veo mas una herencia de guardiola: no quiso a etoo, no quiso a ibra, y a villa lo mando a la banda.

Tampoco veo que sea un problema jugar sin delantero centro. España ha ganado una eurocopa sin delantero centro.


La planificacion deportiva del Barsa lleva siendo un desastre unos cuantos añitos ya, pero eso es otro tema.

No, claro qeu no es problema jugar sin DC, solo digo que hoy era necesario ese perfil para estorbar a Dante y a Boateng. Ninguno de los dos son excesivamente tecnicos y hoy han parecido Beckenbauer
vicodina escribió:Hoy ha quedado demostrado (y sin ser oportunista, porque esto viene siendo lo mismo desde hace meses) que entrenar al Barça no lo puede hacer cualquiera, por mucho equipazo que tengamos si no hay un lider que lo sepa guiar no sirve de nada.
Pero eso es normal piensa que todos tienen 1 años mas que el anterior, lo que a algunos ya le pasa factura como a Xavi, y todos tienen 4 o 5 años mas que el año del sextete.

El fisico se resiente.

Todos los años de guardioa el equipo tenia un bajon en enero-ferebro y luego cogían la forma otra vez y estaban al 100% a final de temporada, este año ya no la han cogido pero puede ser perfectamente por la edad, la falta de ritmo en liga por la poca necesidad de currarse los partidos porque le sacaban 16 puntos al madrid en enero!!!

No es el mismo equipo que hace 4 años aunque sean los mismo jugadores, ahora son mas viejos, esto tarde o temprano iba pasar.
Alguien tiene el Gif de Jordi Alba demostrando los Valors?
Imagen

Lamentable Jordi Alba. Cuando todo va sobre ruedas es muy fácil hablar de valores, señorío y legado, pero cuando empiezan a torcerse todos los equipos son iguales.
Millencolin escribió:Imagen

Lamentable Jordi Alba. Cuando todo va sobre ruedas es muy fácil hablar de valores, señorío y legado, pero cuando empiezan a torcerse todos los equipos son iguales.



+1000 pero no comencemos un barça vs madrid.
De todas formas queda la vuelta.

Mirar como se le complico al madrid la vuelta contra el galatasaray.

Si el barça marca rápido...

Pero claro el bayern no es el milán.

El barça aun no esta muerto.
jas1 escribió:
vicodina escribió:Hoy ha quedado demostrado (y sin ser oportunista, porque esto viene siendo lo mismo desde hace meses) que entrenar al Barça no lo puede hacer cualquiera, por mucho equipazo que tengamos si no hay un lider que lo sepa guiar no sirve de nada.
Pero eso es normal piensa que todos tienen 1 años mas que el anterior, lo que a algunos ya le pasa factura como a Xavi, y todos tienen 4 o 5 años mas que el año del sextete.

El fisico se resiente.

Todos los años de guardioa el equipo tenia un bajon en enero-ferebro y luego cogían la forma otra vez y estaban al 100% a final de temporada, este año ya no la han cogido pero puede ser perfectamente por la edad, la falta de ritmo en liga por la poca necesidad de currarse los partidos porque le sacaban 16 puntos al madrid en enero!!!

No es el mismo equipo que hace 4 años aunque sean los mismo jugadores, ahora son mas viejos, esto tarde o temprano iba pasar.

No no, yo me refiero al Barça del año pasado. El cual tuvo opciones hasta casi el ultimo minuto de llegar a la final y no pudo ser (el gol de Torres sentencio en el 91). En liga reconozco que lo hicimos fatal al principio, lo mismo que el Madrid esta temporada, pero vamos, aun asi el Barça en Champions no hizo el ridiculo y salia a morder en todos los partidos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Millencolin escribió:Imagen

Lamentable Jordi Alba. Cuando todo va sobre ruedas es muy fácil hablar de valores, señorío y legado, pero cuando empiezan a torcerse todos los equipos son iguales.


Creo que los primeros avergonzados de Alba son los cules. Por lo menos los que conozco de primera mano
jas1 escribió:De todas formas queda la vuelta.

Mirar como se le complico al madrid la vuelta contra el galatasaray.

Si el barça marca rápido...

Pero claro el bayern no es el milán.

El barça aun no esta muerto.


Pero como el Bayern ya te meta uno... a tomar por saco, y sinceramente no veo a la defensa del Barça (sin Alba encima) aguantando 90 minutos de Bayern. Pero bueno, todo se verá.

Yo sigo soñando con una final alemana xD
Millencolin escribió:Imagen

Lamentable Jordi Alba. Cuando todo va sobre ruedas es muy fácil hablar de valores, señorío y legado, pero cuando empiezan a torcerse todos los equipos son iguales.


No vamos a hacer leña del árbol caído, pero aquí se muestran los valores....QUE FÁCIL ES HABLAR CUANDO SE GANA!!!
jas1 escribió:De todas formas queda la vuelta.

Mirar como se le complico al madrid la vuelta contra el galatasaray.

Si el barça marca rápido...

Pero claro el bayern no es el milán.

El barça aun no esta muerto.


Ya pero ten en cuenta que cómo marque uno el bayern el barcelona necesitaría 6!!!!!

Tambien piensa que el barcelona solo pudo marcarle 4 al milan que eran una banda de malos-....
Millencolin escribió:Imagen

Lamentable Jordi Alba. Cuando todo va sobre ruedas es muy fácil hablar de valores, señorío y legado, pero cuando empiezan a torcerse todos los equipos son iguales.



Gracias por el Gif del valors de hoy. Uno más de tantos.
vicodina escribió:No no, yo me refiero al Barça del año pasado. El cual tuvo opciones hasta casi el ultimo minuto de llegar a la final y no pudo ser (el gol de Torres sentencio en el 91). En liga reconozco que lo hicimos fatal al principio, lo mismo que el Madrid esta temporada, pero vamos, aun asi el Barça en Champions no hizo el ridiculo y salia a morder en todos los partidos.
Pero hoy han hecho el ridículo por la falta de físico.

Un equipo que llega en horas bajas, con bajas en defensa, contra un equipo que es uno de los mas fuertes de europa (sino el que mas ahora mismo) y ademas en su mejor momento, y enrabietado (querían vengar el 4-0 dle baça hace unos años ) pues lo normal es que pueda pasar esto.

Y eso no es culpa exclusiva de Tito.
Hay alguna razon por la que Tito no haya comparecido en rueda de prensa? Porque si esta para entrenar esta para hablar supongo.

Jas, el estado fisico de los jugadores es por una parte culpa de los jugadores y por la otra, la mayor parte, del entrenador porque es este el que se ha de preocupar que sus jugadores esten en forma.
Alguien ha dicho lo de estamos hasta la polla del Barça y del Madrid?
erpoli escribió:Alguien ha dicho lo de estamos hasta la polla del Barça y del Madrid?


Yo he apostado por una final alemana, y le eché ayer 3 euretes al Dortmund a ganador de la Champions
Desde mi punto de vista necesitamos un delantero que aporte algo de remate de cabeza a la de ayer.Aun recuerdo como a tenido que subir pique a rematar de cabeza el centro ese que han puesto ...
La gente se queja de alexis pero y pedro , y messi tambien estan todo bastante mal ...
Y en referencia a alexis le echan mucha mierda encima pero lo peor de todo es que la mitad de asistencia de los goles son bastante suyas ...
vicodina escribió:Hay alguna razon por la que Tito no haya comparecido en rueda de prensa? Porque si esta para entrenar esta para hablar supongo.

Jas, el estado fisico de los jugadores es por una parte culpa de los jugadores y por la otra, la mayor parte, del entrenador porque es este el que se ha de preocupar que sus jugadores esten en forma.
y del preparador físico, que no se si sera el mismo que tenían cuando estaba guardiola.

Pero yo creo que es normal, el barça ha intentado aguantar lo maximo posible con esta plantilla, pero ya llega un momento que no da mas de si (xavi, puyol, que no ha jugado peor su hueco se nota, no tiene sustituto de calidad, ya estan para retirarlos), hace falta renovación y si ademas hoy messi no estaba bien pues ya tienen la debacle.

Pero vamos si hacen 3 o4 fichajes buenos clave estarán otra vez ahi arriba, ya que no necesitan una renovacion total sino 3 o 4 mejoras.
¿El contrato de Tito es de un año?
Yo lo he dicho siempre, a mi este hombre como entrenador nunca me ha gustado, más después de lo visto hoy, dejando a ese tronco llamado Alexis en el campo y sin hacer ningún cambio hasta quedar 8 minutos de partido.
Los del gif, valorad esa estupidez de Jordi Alba como algo individual, no vengáis ahora a caldear el ambiente con los valores del Barça.
fearandir escribió:¿Como es posible que no juegue un tio como toni kross partidos como estos?

Dios, que peazo futbolista si pudiese salir de alli...

Es un resultado muy malo para la vuelta, mas si para entonces tienen a mandukic y kross. Tienen que marcar un golito.

Esperemos que esto no acabe como el año pasado que nos las prometiamos todos muy felices

Slds


No juega Kroos porque sencillamente se rompió hace casi un mes y se pierde casi toda la temporada que queda.
Tom Traubert escribió:
erpoli escribió:Alguien ha dicho lo de estamos hasta la polla del Barça y del Madrid?


Yo he apostado por una final alemana, y le eché ayer 3 euretes al Dortmund a ganador de la Champions


No estaria mal esa final.
keevviiiinn escribió:Desde mi punto de vista necesitamos un delantero que aporte algo de remate de cabeza a la de ayer.Aun recuerdo como a tenido que subir pique a rematar de cabeza el centro ese que han puesto ...
La gente se queja de alexis pero y pedro , y messi tambien estan todo bastante mal ...
Y en referencia a alexis le echan mucha mierda encima pero lo peor de todo es que la mitad de asistencia de los goles son bastante suyas ...

Alexis da igual que los ultimos 5 partidos haya hecho partidazos, que aunque no haya marcado ha asistido goles y ha sido un peligro en el area constante (dato curioso, 3er maximo asistente del Barça esta temporada). Alexis viene a ser ese jugador que si el equipo entero juega mal y todos estan de suspenso el esta en numeros rojos. Digamos que es...La victima facil.

Pero vamos, que las mismas criticas se llevaba Villa hace no pocos meses precisamente por lo mismo, por no marcar, eso si, cuando tiraba diagonales que dejaban a Messi practicamente solo de eso no se hablaba, y tampoco hablaban de su solidaridad a la hora de defender (al igual que Alexis) siendo un delantero. Alexis hoy por hoy es el recurso facil.
De todas forma ¿os habeis dado cuenta como los eqiupos empiezan a tomarle la medida al barça? ¿que quieres tocar? pues toca!!!!, te regalo el balon!!!

y a esperar mi momento.

38-62 de poseision.

Hace un tiempo los equipos contrarios iban d tras de la pelota y acababan rendidos, ahora se la regalan al barça, sin complejos si la quieren tener el 90% del tiempo,¿para que quitarsela? que la tengan!!!

El barça deberia volver a ser mas vertical y camiar algo su forma de jugar que es ya muy previsible.
Por mi parte sinceramente a sido una humillacion !!
Que "Tito y Roura" no sepan que hacer me parece vergonzoso, al 3-0 se cambia a Busquets por Cesc y a Bartra por Villa y todos a atacar ostia a bombardear a la PUTA PORTERIA !!.
Lo que mas me a dolido del partido no son los abritos, que valla par... si no que el no te puedes permitir perder 4-0 y solo aver chutado 1 puta vez, es algo triste y esto se tiene que pagar.
Que despidan al cuerpo tecnico que desde el mercado de invierno la gente ha visto que faltava 1 defensa y 1 delantero !!
Espero que el puto Neymar merezca la pena porque como sea otro Alexis me voy a cagar el el Rosell asta el infinito y mas alla.
SaLuDoS y valla tela.
jas1 escribió:De todas forma ¿os habeis dado cuenta como los eqiupos empiezan a tomarle la medida al barça? ¿que quieres tocar? pues toca!!!!, te regalo el balon!!!

y a esperar mi momento.

38-62 de poseision.

Hace un tiempo los equipos contrarios iban d tras de la pelota y acababan rendidos, ahora se la regalan al barça, sin complejos si la quieren tener el 90% del tiempo,¿para que quitarsela? que la tengan!!!

El barça deberia volver a ser mas vertical y camiar algo su forma de jugar que es ya muy previsible.


Pero el problema no es que los equipos le hayan tomado la medida al barça, el mismo Chelsea lo hacia muy bien contra el barça y ha veces le ha salido y otras no.

Ahora falla el Barça en si, en su conjunto.

Este equipo no hacia nada, parecia medio muerto, esto era el muro Bayern de Poniente contra los caminantes culés.
Yo si fuera del Barsa, estaría bastante cabreado con Messi... ha jugado el partido entero andando, uno de los motivos por los cuales el barsa no hacía la presión en la salida del balón y empezaban la jugada como querían los del Bayern.

Si estás lesionado, pues estás lesionado, no hagas que tu equipo juegue con uno menos. A mi me ha parecido bastante egoista por su parte.
Yo aviso que Neymar puede ser un pufo.

El típico que en sudamerica juega como los angeles llega a europa le meten tres "trascas" y le entra el canguelo.

De todas formas es un jugador que yo lo ficharia.

Pero puede salir pufo.

SpitOnLinE escribió:Pero el problema no es que los equipos le hayan tomado la medida al barça, el mismo Chelsea lo hacia muy bien contra el barça y ha veces le ha salido y otras no.

Ahora falla el Barça en si, en su conjunto.

Este equipo no hacia nada, parecia medio muerto, esto era el muro Bayern de Poniente contra los caminantes culés.
claro, aparte de que le han cogido la medida hoy el barça ha estado fatal en todas las lineas menos valdes que ha salvado una goleada aun mas escandalosa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A Neymar un lateral que lo ate en corto y no aparece en todo el partido
glacialcampos escribió:Por mi parte sinceramente a sido una humillacion !!
Que "Tito y Roura" no sepan que hacer me parece vergonzoso, al 3-0 se cambia a Busquets por Cesc y a Bartra por Villa y todos a atacar ostia a bombardear a la PUTA PORTERIA !!.
Lo que mas me a dolido del partido no son los abritos, que valla par... si no que el no te puedes permitir perder 4-0 y solo aver chutado 1 puta vez, es algo triste y esto se tiene que pagar.
Que despidan al cuerpo tecnico que desde el mercado de invierno la gente ha visto que faltava 1 defensa y 1 delantero !!
Espero que el puto Neymar merezca la pena porque como sea otro Alexis me voy a cagar el el Rosell asta el infinito y mas alla.
SaLuDoS y valla tela.


¿Que no saben o que no pueden? Porque a mí me ha olido más a que no se atrevían.
Jar-Jar escribió:
Millencolin escribió:Imagen

Lamentable Jordi Alba. Cuando todo va sobre ruedas es muy fácil hablar de valores, señorío y legado, pero cuando empiezan a torcerse todos los equipos son iguales.


No vamos a hacer leña del árbol caído, pero aquí se muestran los valores....QUE FÁCIL ES HABLAR CUANDO SE GANA!!!


+1. Al final todos iguales.
jas1 escribió:De todas forma ¿os habeis dado cuenta como los eqiupos empiezan a tomarle la medida al barça? ¿que quieres tocar? pues toca!!!!, te regalo el balon!!!

y a esperar mi momento.

38-62 de poseision.

Hace un tiempo los equipos contrarios iban d tras de la pelota y acababan rendidos, ahora se la regalan al barça, sin complejos si la quieren tener el 90% del tiempo,¿para que quitarsela? que la tengan!!!

El barça deberia volver a ser mas vertical y camiar algo su forma de jugar que es ya muy previsible.

En el Barça, como he dicho, hay una premisa secreta o algo asi de que Xavi e Iniesta, bueno en realidad todos, de que no se hagan pases al hueco, hoy Iniesta ha visto perfectamente a Alves ENTRAR SOLO por su banda, cuando digo solo es que se quedaba solo ante el portero porque el lateral estaba fuera de posicion completamente y no la ha pasado. Y como esas las ha habido centenares de veces esta temporada. Y en este partido igual, he visto minimo 3 diagonales de Alexis que en profundidad eran puro peligro y por no arriesgarse a perderla no la han pasado.

Pero si, hay que cambiar de aires a la de ya, finiquitar la liga y pensar en la siguiente temporada.

Varox escribió:Yo si fuera del Barsa, estaría bastante cabreado con Messi... ha jugado el partido entero andando, uno de los motivos por los cuales el barsa no hacía la presión en la salida del balón y empezaban la jugada como querían los del Bayern.

Si estás lesionado, pues estás lesionado, no hagas que tu equipo juegue con uno menos. A mi me ha parecido bastante egoista por su parte.

Yo creo que habra jugado infiltrado porque se le veia bastante mal. Pero era eso o poner a Cesc, y hoy por hoy Messi cojo es mejor en todo a Cesc.
Varox escribió:Yo si fuera del Barsa, estaría bastante cabreado con Messi... ha jugado el partido entero andando, uno de los motivos por los cuales el barsa no hacía la presión en la salida del balón y empezaban la jugada como querían los del Bayern.

Si estás lesionado, pues estás lesionado, no hagas que tu equipo juegue con uno menos. A mi me ha parecido bastante egoista por su parte.

Lo peor no es eso, si esta lesionado y el ENTRENADOS ve que no hace nade o se le llama la atencion para que empiece a correr o se le cambia por otro jugador.
Estoy arto de tanto messi desde hace 2 balones de oro, el del mundial y el de la eurocopa.
España gana titulos porque esta messi en el campo no te jode... como echo demenos al eto madremia que tiempos aquellos [snif]
jas1 escribió:claro, aparte de que le han cogido la medida hoy el barça ha estado fatal en todas las lineas menos valdes que ha salvado una goleada aun mas escandalosa.


Bufff Vales es demasiado irregular, te hace paradones como el de muller creo que era de 1v1, pero con los corners no se le ha dado muy bien que digamos la cosa, quizás sea mas por la altura de los de baviera, pero poco acertado me ha parecido.
Está claro que Messi es insustituible para el Barsa, pero no en ese estado.. lo único que hacía era restar y el lo sabía. La mayor parte del partido estuvo en el centro del campo haciendo pases de 3-4 metros, y no se intentaba ir de nadie.

Me sorprende que nadie diga nada del tema, porque hace eso de CR y yo le pongo a caer de un burro, a él y a Mou, y mira que me toco con ambos [carcajad]
Sentar a messi es una decisión muy complicada.

Y mas un dia como hoy. Por muy jodido que este.

Yo recuerdo a Messi meterle 2 (uno o dos no recuerdo cuantos fueron) goles al madrid y se iba a la banda a potar porque estaba enfermo!!!
jas1 escribió:Sentar a messi es una decisión muy complicada.

Y mas un dia como hoy. Por muy jodido que este.

Yo recuerdo a Messi meterle 2 (uno o dos no recuerdo cuantos fueron) goles al madrid y se iba a la banda a potar porque estaba enfermo!!!


¿Pero te puedes arriesgar en una semifinal de la Champions? Porque igual le sale una genialidad o no hace nada, como hoy, y la eliminatoria casi a la porra. La única certeza que tiene el entrenador es que Messi no está haciendo ni huevo y te está cayendo un saco de goles, algo tienes que hacer.
Tom Traubert escribió:
jas1 escribió:Sentar a messi es una decisión muy complicada.

Y mas un dia como hoy. Por muy jodido que este.

Yo recuerdo a Messi meterle 2 (uno o dos no recuerdo cuantos fueron) goles al madrid y se iba a la banda a potar porque estaba enfermo!!!


¿Pero te puedes arriesgar en una semifinal de la Champions? Porque igual le sale una genialidad o no hace nada, como hoy, y la eliminatoria casi a la porra. La única certeza que tiene el entrenador es que Messi no está haciendo ni huevo y te está cayendo un saco de goles, algo tienes que hacer.
Es el jugador que marca la diferencia, no sacarlos es cunado te arriesgas.

A veces sale mal, pero otras sale bien como el partido que digo de la supercopa que le metio 2 chicharros al madrid estando enfermo.

Sinceramente no creo que exista un entrenador que sentase a Messi si no esta lesionado en un partido como hoy.

Por cierto habaln de 3 goles ilegales ahora en la tele, pero a mi el primero y le ultimo me han parecido legales, ¿porque no era bueno uno de esos dos?
Tom Traubert escribió:
jas1 escribió:Sentar a messi es una decisión muy complicada.

Y mas un dia como hoy. Por muy jodido que este.

Yo recuerdo a Messi meterle 2 (uno o dos no recuerdo cuantos fueron) goles al madrid y se iba a la banda a potar porque estaba enfermo!!!


¿Pero te puedes arriesgar en una semifinal de la Champions? Porque igual le sale una genialidad o no hace nada, como hoy, y la eliminatoria casi a la porra. La única certeza que tiene el entrenador es que Messi no está haciendo ni huevo y te está cayendo un saco de goles, algo tienes que hacer.

Messi es lo mismo que CR, si los sientas es como se sento a Ronaldinho en su dia, porque se sabia que estaba acabado. Messi no lo puedes sentar porque en una ocasion puntual la puede liar, incluso jugando lesionado, ya lo ha demotrado.

La cuestion es que tecnicamente el partido lo ha acabado de romper Tito por su poca iniciativa. El momento de los cambios era el 60 como mucho porque ya se habia dado tiempo de sobras despues del descanso y las cosas seguian exactamente igual. Ahi es donde has de imponer caracter y tener el valor de sentar un defensa o a Busquets y sacar algo que sea ofensivo, no puedes simplemente quedarte mirando como te pegan el repaso de tu vida.
Jojo lo que ha dicho Xavi, que tonto es xDDDD.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fn99utvTQ#!

0:42 "Sí que es verdad que quizá el resultado viendo la posesión del balón, viendo el partido quizá haya sido un pelín más abultado"

1:08 "Hemos llegado al descanso, teníamos controlado o bastante controlado el partido en cuanto a posesión"
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Se supone que el 1 es ilegal por falta de Dante a la hora del salto. Pero sinceramente, si eso es falta, Bartra hizo penalty.
Saintkueto escribió:Se supone que el 1 es ilegal por falta de Dante a la hora del salto. Pero sinceramente, si eso es falta, Bartra hizo penalty.


Hoy nadie puede hablar de árbitros. 3 goles ilegales y 3 penaltys claros.

Y no puedes pretender pasar a la final chutando (si se considera chute ese toque de alexis a Neuer) en 90'.
victorixi escribió:El Barca tiene que fichar un defensazo como el comer,dar boleto a Alexis y 3 mas y tener algo diferente..y un delantero centro no venia mal tampoco,pero un delantero tipo Llorente..de ese estilo de delantero


Yo no sé qué manía teneis con el chaval, de los únicos que se han salvado del Barcelona hoy, por lo menos en actitud. Es un jugadorazo que está desaproevchado y maltratado, pero en fin...

Lo de hoy ha sido brutal, ya se veía venir que el Bayern llegaba como una moto y el Barcelona dando tumbos, pero lo de hoy ha sido una pasada.

Si el fútbol no fuera mediático hoy no hubiera jugado Messi y Tello hubiera jugado. Hablo si no hubiera nombres, ni circo mediatico ni prensa ni nada por el estilo, eres entrenador y tienes a estos dos en la forma en la que está cada uno y yo tengo clarísimo con quién juego. Pero bueno, yo creo que no es cuestión individual, es de equipo y cualquiera que hiubiera jugado habría sido arrasado igualmente. El equipo estaba roto.

Por lo demás, se resume a lo que ha dicho jas1 más atrás creo, el Barcelona en la liga gana por inercia y se permite ir a un nivel físico y de intensidad del 60 por ciento... Ahora, el Bayern también se pasea en la bundesliga, pero joder no sé si es cuestión del entrenador o de la preparación física pero ellos han usado su liga como entrenamiento para la CL, han jugado su liga al nivel que tienen que jugar la competición europea para precisamente no caer en lo que ha caído el Barcelona.

Yo sería más benevolo con Tito, se ha visto desbordado y el tiempo que ha estado ausente se ha notado en lo que digo a nivel de actitud, intensidad y nivel físico, Roura se ha dedicado a ser protagonista en las ruedas de prensa y ha sido un pésimo entrenador. Tito ha vuelto y se ha encontrado que han estado de vacaciones.

Jordi Alba niñato inmaduro, pero Robben le dice algo que no parece que sea "me puede pasar la pelota, caballero? gracias" y Alba ha reaccionado así con la frustración que llevaba y demás... ha actuado mal pero yo no me cebaría con él.
Pese a decir anteriormente que e Barcelona lo tenía chungo, chungo tras pensarlo mejor no me fío ni un pelo del Barcelona
Para mi el partido de hoy tiene un único señalado: Tito Vilanova.

Vaya poste, qué tronco, qué poca carisma, qué poco líder. En el Barça tienen que entrenar los mejores del mundo, no el segundo de Pep. Lo peor de todo es que al enfermar Tito, vino el tercero de Guardiola.. ¡Joder!, llega a pillar un catarro y ponen al que corta el césped en el Camp Nou. El entranador contrario aún ganando 4-0 se estaba dejando el alma como si fuesen palmando. Mientras tanto Vilanova estaba viendo el partido y pensando en lo que iba a cenar esta noche. Con 4-0 y saca a Villa en el 82. Pensaba que era una broma.

Pero bueno, pobre hombre por otro lado. Tendrá bastante con lo suyo ya.

El Bayern planteó muy bien el partido. A ver qué tal se les fuera de casa.
seaman escribió:Jojo lo que ha dicho Xavi, que tonto es xDDDD.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fn99utvTQ#!

0:42 "Sí que es verdad que quizá el resultado viendo la posesión del balón, viendo el partido quizá haya sido un pelín más abultado"

1:08 "Hemos llegado al descanso, teníamos controlado o bastante controlado el partido en cuanto a posesión"
Esta claro que algunos jugadores tienen un problema en el concepto de la posesión.

La posesión no sirve para nada si no tiras a puerta.

Y eso lo equipos empiezan a saberlo. con un 38% de posesion 12 tiros (7 a puerta) del Bayern y 4 goles!!!! Y con un 62% solo 1 tiro a puerta.

Eso no es controlar el partido.

Los equipos ya ni se molestan en quitarle el balon al barça. Ya no presionan en el medio campo, le dejan tocar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mucho hablar del barsa pero joder, Ribery y Robben son ESPECTACULARES

Y que decir de Müller... Con Guardiola tiene pinta de que este jugador no va a tener techo
Saintkueto escribió:Mucho hablar del barsa pero joder, Ribery y Robben son ESPECTACULARES

Y que decir de Müller... Con Guardiola tiene pinta de que este jugador no va a tener techo



Yo no sé qué cojones hacia el Madrid con Robben para que se lesionara todas las semanas y de larga duración..... Fue irse al Bayern y ni una lesión
1891 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638