[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

El Barça necesita una renovación parcial de la plantilla, necesita jugadores con algo mas de físico, y esto no implica renunciar a su estilo de juego. De hecho sin ir más lejos, el primer año de Pep, para mi el mejor, no solo por títulos sino también por juego, el Barça tenía en el once inicial a:

Pique, buen central, pero necesita tener al lado un central de garantía, comprobado cuando Puyol esta en perfectas condiciones o en la selección con el mismo Sergio Ramos.

Puyol, mucho mejor físicamente que ahora, evidentemente la edad no perdona, el Barça no puede contar con el para una temporada entera, tiene que rotar y dosificarlo para ciertos partidos.

Toure, imponía calidad y fuerza en el centro del campo, con la mejor versión de Busquet no tiene comparación, pero aportaba más físico y era capaz de desatascar un partido con un disparo desde 30 metros.

Abidal, un lateral izquierdo que ayudaba una eternidad a los centrales, dándole libertad a Alves para subir la banda y jugar practicamente de extremo, hoy en día, los dos laterales del Barça aportan ofensivamente, pero defensivamente convierten las bandas en dos autopistas para rivales de cierta entidad(Real Madrid, Bayern, Milan).

Henry, aparte de su clase, te aportaba una salida en largo, esa temporada Piqué mostró su buena salida de balón en este sentido, pocos son los partidos en estas ultimas temporadas que hace uso de ello, la razón es simple con 3 puntas que no superan el 1,74 de altura es muy difícil que eso salga bien.

Eto'o, al Barça le gusta apretar arriba la salida del balón, esto lo hacía Eto'o como nadie, además era capaz de liberar a Messi de esa presión puesto que presionaba por los dos y era capaz de aguantarlo todo el partido, hoy en el Barça el más parecido puede ser Pedrito, pero lleva dos temporadas físicamente por debajo de lo que aporto en su primer año.

Son 6 jugadores que aportaban ese músculo, aportaban esa seguridad a la hora de defender una jugada a balón parado, y no por ello el Barça tenia otro estilo de juego, jugaba a lo mismo a tener el balón y construir desde atrás pero siempre con alternativas, ya fuera tiro exterior, algo que hecho en falta en las ultimas temporadas, o bien con una salida algo mas directa buscando a Henry o incluso Ibra en su temporada.

Pienso que es prioritario fichar un central de garantía, un lateral izquierdo que aporte más defensivamente, y un hombre de ataque, que aún aportando calidad disponga de fisico para poder tener la alternativa del balón en largo, en caso de que se coman a Busquet y Xavi como hicieron anoche Javi Martinez y Schweinsteiger. Al mismo tiempo pienso que Neymar(que será el que traigan) NO es la solución a este Barça, si tenemos que esperar que Messi y Neymar asfixien a la salida del balón del rival vamos apañados.

Aparte de todo esto, pienso que hace falta un líder en el banquillo, la mala suerte se ha cebado con Tito, no cabe duda, pero debería salir de el abandonar el barco puesto que no está en las condiciones físicas de llevar este equipo para adelante.

En fin vaya parrafada me he soltado, necesitaba desahogarme, suerte al Real Madrid esta noche, y Visça el Barça. [beer]
Yo vi 2 manos claras del barsa en el área que eran penalty.

Si quitamos el gol en fuera de juego de los alemanes, y pitamos falta en el último de roben cuando hace esa supercarga... en que quedaría el resultado, en un "arbitraje fetén"?? 4-0 ooohhh shit!!!

En fin...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Eric Draven escribió:
Saintkueto escribió:Por curiosidad, que queríais que vieran los árbitros de fondo? Los fuera de juego?

Yo sigo sin ver el tercer gol ilegal. Y no me entra en la cabeza que Dante haga falta pero Bartra no. De verdad, que no os liéis, que el Barsa ha merecido 4 e incluso más goles, que os han ganado en todas las líneas


Todo lo que ocurra en el area. Las 2 manos y el placaje sobre Alba.


El término para referirse a ellos creo que es "lineas de gol", por lo que sirven para poco más que decir si el balón entro o no. A parte no tienen potestad para tomar decisiones, sólo para aconsejar al árbitro. Asique la culpa es del
Árbitro en todas esas jugadas.

También digo que esa parte del reglamento no la se, pero creo que es asi
Más que suerte, el Madrid esta noche debe aguantar el arreón inicial. Sobretodo vigilar a Lewandowski Reus y Gotze.

Confio en Pepe, Varane y Ramos. Lo malo es que dependemos solo de CR ya que no Higuaín ni Benzemá la meten al arcoiris.
Krain escribió:
Ah, y si no ponen televisión y rectificaciones arbitrarles en los partidos es por la mafia que hay detrás. Vosotros lo sabréis mejor que nadie.
!!Ojo de halcón y revisión de jugadas por televisión en el fútbol ya!!


Eso nunca ocurrirá te dirán que es por motivos tipo "la magia del fútbol bla bla" o "fútbol es fútbol y no Tenis o NBA" y chorradas así, cuando el único y real motivo es que el fútbol es una mafia y si hubiera revisión de jugadas se acababa el chollo (ya sabemos lo que ocurrió en la liga italiana por ejemplo) a parte de que la gente se daría cuenta de lo pésimo que es nivel arbitral y lo mal que se aplica el reglamento

"Esto es mano y penalti pero esto que es lo mismo no, por que yo lo valgo y quiero ser famosete" "fuera de juego dudoso NO SE PITA"... en tus sueños pringao...xD)
yo lo que no entiendo es como dejaron ir a javi martinez y me traen a song, ayer se vio el resultado de quién acertó, song banquillo, javi martinez comiendose el medio campo del barça.

que vuelva toure por dios! neymar que se quedé en brasil a hacer sus filigranas que no valen para nada, como venga aquí así, va apillar el típico ballesteros le va a sentar de una hostia y ya no se le ocurre volver a hacer filigranas en su vida xD

y que fichen a hummels por dios!

hablando del madrid, ojo con le borussia que recuerdo que en un grupo donde estaban madrid y man city quedaron 1ºs de grupo! equipazo el borusia
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No os penséis que Hummels es la panacea eh? Es ahora mismo uno de los centrales más técnicos que existen, pero Pique+Hummels puede ser un tragadero de copon
Después de ver el partido ayer, lo primero que le dije a mi primo culé fue:

- Lo que más pena me da es que un entrenador tenga, a estas altura, ganado la liga, este saboreando la copa y tenga a su equipo prácticamente en la final de la champions y que sepa que no continuará el año que viene.

Ya el año pasado el Bayern era "el equipo" para ganar la champions. Este año ha demostrado una calidad superior y lo dejó reflejado en el partido de ayer.
Dede luego que Hummels solo no es la solución hace falta otro central mas, thiago silva era el adecuado para mí. Aunque el perfecto sería Ramos XD

desde luego el trato que le dan a Heynckes es lamentable, está muy infravalorado.
Stylish escribió:¿Ya puede hablarse de fútbol?


Si se habla de futbol, hay que decir que ayer, por parte del Barcelona, poco, por no decir NADA de futbol. Hay que dar gracias al todopoderoso Guardiola por defenestrar a todo delantero centro que ha pisado el Camp Nou en las últimas fechas, Eto, Ibra, Villa, todo para hacer huevo a Messi, que si, es delantero, pero no centro, y cuando esto no sale, pasa como con Santa Bárbara, que uno sólo se acuerda cuando truena. Se habla que si no se trae un defensa, que sólo se trae delanteros, ¿pero para que? para que hagan de extremos, lo siento, para eso tenéis a Tello, que por cierto lo hace de fábula, a Pedro que cuando está en forma también, pero no, repito, no se puede jugar sin delantero centro, porque tarde o temprano lo acabas pagando, y ayer, no es que sufrieráis los barcelonistas un repaso de escándalo, es que todavía os cuesta digerirlo. Olvidemos el arbitraje, porque lo que quitó por un lado lo regalo por otro. Es lamentable que el barcelona haya mostrado ese nivel en una semifinal de Champions League, por favor, un tiro en 90 minutos, y dar gracias que Valdés estuvo más que bien, pero ese es otro tema.

La nula no voy a decir profesionalidad del equipo técnico, pero si experiencia, muestra que el único cambio sea en el minuto 83 cuando ya te han clavado 4. Que el todopoderoso Messi, debe jugar SI o SI por real decreto, que se han creido el ombligo del mundo (lo fueron, no hay que olvidarlo) y se han pegado un ostiazo que tardaran en digerir.

Ir recordando este Barcelona, porque no lo vais a volver a ver igual, las bajas que tiene que haber van a ser épicas, nada de 3 jugadores y todo arreglado, no, toca un trabajo de chapa y pintura que será digno de elogio, y ahora tengo yo dos preguntas a los barcelonistas.

1.- Valdés quiere otros retos, ¿O simplemente estaba viendo el cambio que tenía el Barcelona e intentava evitar la debacle con ellos?
2.- Realmente veis que Neymar puede ser un revulsivo y no un verdadero problema?
no solo valdés, guardiola porque te crees que se marchó! ayer tello ni convocado, cuando era una alternativa a mi parecer muy buena.

Neymar como venga va a ser robinho 2
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Nos animamos con una porra para esta noche?? Venga, ahi va la mia: Borussia 3 (Lewandowski, Hummels, Gotze) Madrid 1 (Ronaldo). Sobre el tema Barça, Neymar ya está fichado, asi que no hace falta decir si es necesario o no, la verdad. Que hay que traer? Un delantero centro, un portero (si al final se va VV), un lateral izquierdo, un central... mas Ney, con eso tiramos. Ademas, Deulofeu mas minutos en el primer equipo, Sergi Roberto lo mismo.
alex_lifestyle escribió:Nos animamos con una porra para esta noche?? Venga, ahi va la mia: Borussia 3 (Lewandowski, Hummels, Gotze) Madrid 1 (Ronaldo). Sobre el tema Barça, Neymar ya está fichado, asi que no hace falta decir si es necesario o no, la verdad. Que hay que traer? Un delantero centro, un portero (si al final se va VV), un lateral izquierdo, un central... mas Ney, con eso tiramos. Ademas, Deulofeu mas minutos en el primer equipo, Sergi Roberto lo mismo.


Aunque me pueden más los colores, me conformo con un 2-1. Repito nuevamente, menos mal que el Dortmund NO es el de la fase de grupos.....
Deulofeu el año que viene va a tener ficha del primer equipo se supone. El barça tiene un problemón, vuelven un montón de cedidos.. Bojan, Cuenca, Afellay, Fontás... yo no se que cojones piensan hacer.

respecto a la porra: borusia 2 - 1 madrid (goles de lewandowski y cr7)
Antes de nada quería dar la enhorabuena a los que estáis posteando en este hilo;se demuestra que es posible hablar de fútbol en EOL sin tener un atracón de insultos y troleos.
Como culé tampoco tengo muchas ganas de comentar lo de anoche porque fue realmente duro y necesito algún día más para poder hablar del partido sin recurrir al asco y vergüenza que me dieron algunos jugadores o el cuerpo técnico...esperar hasta el minuto 82 sin hacer ningún cambio cuando te están barriendo es muy mal síntoma.
Y sobre el tema Neymar tengo la sensación de que su llegada depende directamente de lo que haga el Madrid en esta Champions...si el equipo blanco no la gana y al ganar el Barça la liga tendremos la sensación de que estamos un escaloncito por encima y no será necesario hacer ningún cambio drástico;si el Madrid acaba ganando la Champions,sabiendo como se hacen las cosas en el Barça en los momentos de emergencia, saldrán enseguida las típicas portadas de periódicos desviando la atención y lo fichan si o si,sea bueno o no para el proyecto deportivo.
Espero que el partido de esta noche esté más igualado para tener al menos un partido de vuelta emocionante...será un partido vertiginoso,sin duda!!!
Un saludo!!!
Krain escribió:
Shinigami escribió:No quiero ni imaginar si hoy al madrid se le pitase igual que ayer al barcelona, entonces si que sería el robo más grande jamás visto en la historia del futbol y los que hoy rien tanto echarían litros y litros de bilis por la boca.

Ayer el Barça dio pena, igual que el partido de vuelta contra el PSG que parecía que iban ganando de paliza y no había ni motivación ni ganas de correr. Ayer el Bayer jugó un partidazo de principio a fin, justo vencedor y eso no tiene ninguna discusión.

Lo del arbitraje tampoco, y el que no lo quiera ver es su problema, fue lamentable y punto y perjudicó mucho al Barça. Pero visto lo visto este año en la champions mejor ni hacerse de mala sangre, ha habido muchas jugadas polémicas este año (no me refiero al Barça solamente) y encima dice el presidente de la UEFA (creo que era este) que este año estaban siendo ejemplares o muy buenos los arbitrajes, así que con eso lo digo todo. Cada vez da más asco esto.


Mira, cuando un árbitro le quite 5 penaltys a un equipo en una semifinal de champions alguna otra vez en la historia como Ovrebo al Chelsea hablamos.
Que vergüenza con mayúsculas me da ver y leer a un culé hablar de árbitros con los últimos 6 años que lleváis.

Ah, y si no ponen televisión y rectificaciones arbitrarles en los partidos es por la mafia que hay detrás. Vosotros lo sabréis mejor que nadie.
!!Ojo de halcón y revisión de jugadas por televisión en el fútbol ya!!


Jajajajaja claro que si campeón!! El escozor que llevais en la última década es de los buenos. Todos los madridistas recurís siempre a lo mismo, pero obviais el partido de ída en el camp nou, eso no interesa jajajaja.

Por suerte cada vez me suda más el fútbol y tengo cosas mucho más importantes en la vida de que preocuparme. Así que para ti la perra gorda que a mi me da igual, solo intento ser objetivo. El arbitraje de ayer lamentable, el baño del Bayer innegable, para mi no hay más.
Shinigami escribió:Jajajajaja claro que si campeón!! El escozor que llevais en la última década es de los buenos. Todos los madridistas recurís siempre a lo mismo, pero obviais el partido de ída en el camp nou, eso no interesa jajajaja.

Por favor, no generalices...
xD se ve que sin Touré Yaya, Henry y eto´o es más chungo todo xD
exit0 escribió:
Shinigami escribió:Jajajajaja claro que si campeón!! El escozor que llevais en la última década es de los buenos. Todos los madridistas recurís siempre a lo mismo, pero obviais el partido de ída en el camp nou, eso no interesa jajajaja.

Por favor, no generalices...


También tienes razón, perdón a los que son más objetivos y no solo unos fanáticos. [beer]
Shinigami escribió:Por suerte cada vez me suda más el fútbol y tengo cosas mucho más importantes en la vida de que preocuparme. Así que para ti la perra gorda que a mi me da igual,


Me encanta tu firma. [carcajad] [carcajad]

Bromas aparte, esta noche firmo un empate a goles.
mjmbcn escribió:
Shinigami escribió:Por suerte cada vez me suda más el fútbol y tengo cosas mucho más importantes en la vida de que preocuparme. Así que para ti la perra gorda que a mi me da igual,


Me encanta tu firma. [carcajad] [carcajad]

Bromas aparte, esta noche firmo un empate a goles.


Yo lo firmo a corners!!!!!!!!!


Te he entendido, pero tenía que decirlo [+risas] [+risas]

Lo que más me extrañó ayer es lo que tardó Tito en mover banquillo, viendo que eso no tiraba por ningún sitio...
A mi también XD

Hoy si no pasa nada raro el madrid ganará, el borusia para mi ha pegado un bajón importante desde la fase de grupos y el madrid está mejor.
Shinigami escribió:
exit0 escribió:
Shinigami escribió:Jajajajaja claro que si campeón!! El escozor que llevais en la última década es de los buenos. Todos los madridistas recurís siempre a lo mismo, pero obviais el partido de ída en el camp nou, eso no interesa jajajaja.

Por favor, no generalices...


También tienes razón, perdón a los que son más objetivos y no solo unos fanáticos. [beer]


¿Fanático yo? No no. Enfermo puro. Lo mío es un odio irracional y compulsivo. A mi me molesta que exista la institución directamente.
Es muy dificil mantener el hambre de ganar titulos,el mantener un vestuario tan importante y mantener un mismo tipo de juego durante tantos años,yo lo veo asi,ahora tambien se vera la labor que hacia Guardiola dentro de el vestuario,de todas formas sobran 3 o 4 jugadores que ya sea porque no valen o por que no tienen la confianza del mister deben salir.
a mi me hace mucha gracia la gente que opina que hubo robo o que el arbitro perjudico al barsa, yo creo que en el computo global de fallos, tanto para un lado como para otro, esta equilibrado y el resultado sería el mismo xD
Al Barça lo perjudicó básicamente por tres goles ilegales del rival y al Bayern por dos penaltis no señalados por mano y un penalti creo que de Jordi Alba por empujón. Creo que en una de las manos habría que haber expulsado al jugador, creo que en la de Piqué, pero eso ya va en función del criterio del árbitro, supongo. El árbitro, según mi opinión, ha estado mal, pero mal para los dos equipos, aunque mas graves son los goles que debieron ser anulados.
Alberkin escribió:a mi me hace mucha gracia la gente que opina que hubo robo o que el arbitro perjudico al barsa, yo creo que en el computo global de fallos, tanto para un lado como para otro, esta equilibrado y el resultado sería el mismo xD


Si, fallos hubo por los dos lados. Pero fallos que hicieron que subieran goles ilegales al marcador (3) solo hubo contra el Barcelona.
Estaban tan convencidos de que la santa presencia de Messi en la vuelta contra el PSG ganó el partido que contra el equipo mejor en forma del mundo no se les ocurre otra cosa que hacer lo mismo y sacarlo lesionado, no todos los días es fiesta y menos contra el Bayern. En los Mundos de Yupi vive el equipo técnico del Barça...
Knight escribió:
Alberkin escribió:a mi me hace mucha gracia la gente que opina que hubo robo o que el arbitro perjudico al barsa, yo creo que en el computo global de fallos, tanto para un lado como para otro, esta equilibrado y el resultado sería el mismo xD


Si, fallos hubo por los dos lados. Pero fallos que hicieron que subieran goles ilegales al marcador (3) solo hubo contra el Barcelona.


hombre básicamente porque el barça tiró a puerta 1 vez. así que pocos fallos puede tener el árbitro que beneficien al barça en ataque. En esta ocasión hay que mirarse el ombligo. Y esto viene de atrás, porque contra el PSG ya dimos bastante pena
quitando los errores arbitrales sobre todo el del tercer gol madre mia , yo vi al barsa como si no se jugasen nada , me da la sensacion de que estan reventados fisica y mentalmente , cosa que me extraña sobre todo lo fisico , ya que este año tienen la liga ganada de sobra no se
ELeK escribió:
Knight escribió:
Alberkin escribió:a mi me hace mucha gracia la gente que opina que hubo robo o que el arbitro perjudico al barsa, yo creo que en el computo global de fallos, tanto para un lado como para otro, esta equilibrado y el resultado sería el mismo xD


Si, fallos hubo por los dos lados. Pero fallos que hicieron que subieran goles ilegales al marcador (3) solo hubo contra el Barcelona.


hombre básicamente porque el barça tiró a puerta 1 vez. así que pocos fallos puede tener el árbitro que beneficien al barça en ataque. En esta ocasión hay que mirarse el ombligo. Y esto viene de atrás, porque contra el PSG ya dimos bastante pena


Claro, es como cuando se dice que al Madrid y al Barça le pitan más penaltis que no son...

Si un equipo llega 4 veces al área, y estos dos llegan 20, la probabilidad de que se equivoquen crece
El arbitro fue nefasto para los dos equipos,mesi totalmente desaparecido,alexis que sigue sin enterarse de que va esto del futbol,y despues tenemos a tito vilanova,¿de verdad este tio es entrenador?,hoy hacen gracia las declaraciones de freixa cuando dijo que està superando en todo a guardiola,(sera en ridiculos porque en juego y resultados me parece que no).
Se me olvidaba,¿porque no salio tito a dar la cara en rueda de prensa?¿tendra complejo de mouriño?,tanto que se le criticaba al portugues por usar a karanka en las ruedas de prensa y mira tu por donde tito està haciendo lo mismo sacando a roura a que de el la cara por la derrota.
Monowar escribió:Antes de nada quería dar la enhorabuena a los que estáis posteando en este hilo;se demuestra que es posible hablar de fútbol en EOL sin tener un atracón de insultos y troleos.
Como culé tampoco tengo muchas ganas de comentar lo de anoche porque fue realmente duro y necesito algún día más para poder hablar del partido sin recurrir al asco y vergüenza que me dieron algunos jugadores o el cuerpo técnico...esperar hasta el minuto 82 sin hacer ningún cambio cuando te están barriendo es muy mal síntoma.
Y sobre el tema Neymar tengo la sensación de que su llegada depende directamente de lo que haga el Madrid en esta Champions...si el equipo blanco no la gana y al ganar el Barça la liga tendremos la sensación de que estamos un escaloncito por encima y no será necesario hacer ningún cambio drástico;si el Madrid acaba ganando la Champions,sabiendo como se hacen las cosas en el Barça en los momentos de emergencia, saldrán enseguida las típicas portadas de periódicos desviando la atención y lo fichan si o si,sea bueno o no para el proyecto deportivo.
Espero que el partido de esta noche esté más igualado para tener al menos un partido de vuelta emocionante...será un partido vertiginoso,sin duda!!!
Un saludo!!!

Un culé sensato!!

Yo tambien esperoa que esta noche se vea un gran partido por parte de los 2 equipos, no lo de anoche
Tito no sale a dar ninguna rueda de prensa supongo que por su enfermedad, imagino, tampoco estoy muy seguro ni lo he verificado.
ayer el problema que tuvo el Barça fue la incapacidad de Vilanova de reaccionar cuando le habian cascado ya unos cuantos goles, de mantener en el campo a un horrible alexis que es un cancer para el Barça y dejar sentado a Villa, a Tello, me daria verguenza ser el entrenador del Barça y no hacer un cambio aunque sea para airear un poco el juego, Alexis no da pie con bola desde hace mucho tiempo, no mete goles, no corre, no es determinante en jugadas que perfectamente Villa o Pedrito las acabarian en gol, y sobre todo no puede cargarse a un solo jugador todo el peso del equipo, Mesi ya no esta como antes, no esta al 100% y ayer lo demostro, no corrio ni la mitad de lo que el puede llegar a correr, no robaba balones, no encaraba a nadie como el suele encararse para irse de los defensas y con el tema de Neymar, no es la solucion del Barça, no es la panacea, a este chico en Brasil es considerado uno de los mejores futbolistas que actualmente tienen, pero el futbol español y el europeo son totalmente diferentes y sera otro Robinho totalmente y sera dinero totalmente malgastado como lo fue Ibra (jugador totalmente sobrevalorado) y creo que el Madrid tambien le va a pasar lo mismo con el fichaje que quieren hacer y muchos les estan diciendo de que se lesiona con mucha facilidad y que esta mas tiempo de baja que jugando y el Totenham no es el Madrid

Dejando a un lado los arbitros, el Bayern ayer fue una bestia, arraso durante todo el partido con una defensa dura y eficaz y ami me dejo flipando dos jugadores en concreto: Ribery y Javi Martinez, hacian de todo, corrian, pases al hueco, defendian como el mejor defensa. No hay que negarlo porque negarlo seria mentirse, el Bayern se merece mucho mucho mas la champions este año que cualquier otro equipo y aunque el Madrid este fuerte este año en champions no hay que dejar de mirar al Borusia que tambien lo esta y esta noche veremos el resultado
Porque no ponéis los gif de las faltas que les hicieron al Barcelona en los goles también , eso también es muy claro, pero claro como era a su favor no os interesa ponerlo no ?
En fin un gran partido del bayern lastima que el arbitraje sea tan pésimo ,como molaría tener un sistema como el de la nba para saber si las jugadas son correctas o no , por que lo de ayer fue LAMENTABLE.
gominio está baneado por "Game Over"
Para mi el gol mas escandaloso fue el de Robben, el ostion que pego al Jordi Alba. Muller.. tremendo xD.

Pero la supuesta falta de Dante no me lo parece.. un tio que mide 1.90 y el otro 1.70... pues parece cosas que no son. El fuera de juego es muy justo.. que lo era pero bueno, tampoco pito los 2 penaltis.. Por no decir la agresión de Jordi Alba que era roja clara.

Y el tito menudo desastre de entrenador..

Messi arrastrándose por el campo fue... tremendo xD, quizás 2 goles fueron injustos pero vamos, el resultado fue justisimo..

Lo siento mucho, pero no se puede tener un entrenador por pena..
Donde se va el entrenador del Bayern? Seria bueno para el Barcelona [fumando]
keevviiiinn escribió:Porque no ponéis los gif de las faltas que les hicieron al Barcelona en los goles también , eso también es muy claro, pero claro como era a su favor no os interesa ponerlo no ?
En fin un gran partido del bayern lastima que el arbitraje sea tan pésimo ,como molaría tener un sistema como el de la nba para saber si las jugadas son correctas o no , por que lo de ayer fue LAMENTABLE.


Es triste que en unas semifinales de champions pasen estas cosas. Aunque yo creo que el resultado es bastante justo. Hay que honrar el escudo en la vuelta hacerles pasar algo de miedo.
keevviiiinn escribió:Porque no ponéis los gif de las faltas que les hicieron al Barcelona en los goles también , eso también es muy claro, pero claro como era a su favor no os interesa ponerlo no ?
En fin un gran partido del bayern lastima que el arbitraje sea tan pésimo ,como molaría tener un sistema como el de la nba para saber si las jugadas son correctas o no , por que lo de ayer fue LAMENTABLE.


Si hubiera ese sistema implementado el resultado de ayer sería el mismo prácticamente.

Ya se ha comentado que el gol de Robben y Gómez son ilegales, igual de claros que dos penaltys que cometen a los alemanes.
El resultado es justo , pero eso no quita que los arbitros se tengan que tocar los miembros, el bayern ganaría por que hizo un partida increíble esta claro , pero por un gol o dos puede cambiar mucho la eliminatoria ...
Esto es lo que hacia falta para ver que tito no es tan bueno entrenando como muchos se pensaban y que hace falta limpieza por parte de entrenador también ...
Esperemos que sea un verano movidito por que si no nos espera otro año bastante duro ...
PD: Este año creo que a sido uno de los peores del Barcelona , la noticia de Valdes a mitad de temporada a perjudicado y mucho luego la salida del entrenador y el cachondeo de Roura , en fin esperemos una reacción por parte de alguien ...
mjmbcn escribió:
Si hubiera ese sistema implementado el resultado de ayer sería el mismo prácticamente.

Ya se ha comentado que el gol de Robben y Gómez son ilegales, igual de claros que dos penaltys que cometen a los alemanes.

Y el de dante ?
Si eres un tio de 1,90 que necesidad tienes de apoyarte en Alves para rematar si vas sobrado de salto y altura ?
lo de que tito no es tan bueno, por fin ayer quedo bastante claro, no se puede alabar a este tío por llevar el barsa, vamos, que a ese equipo le llevo hasta yo con mi experiencia en el PC FUTBOL.

Diréis lo que queráis, pero solo hay que ver los cambios que hace tito y los que hace mourinho en los partidos complicadetes, raro es el día que a este último le salen mal los cambios. he ahí la diferencia entre un buen entrenador y uno malo, la lectura de los partidos.
keevviiiinn escribió:El resultado es justo , pero eso no quita que los arbitros se tengan que tocar los miembros, el bayern ganaría por que hizo un partida increíble esta claro , pero por un gol o dos puede cambiar mucho la eliminatoria ...
Esto es lo que hacia falta para ver que tito no es tan bueno entrenando como muchos se pensaban y que hace falta limpieza por parte de entrenador también ...
Esperemos que sea un verano movidito por que si no nos espera otro año bastante duro ...
PD: Este año creo que a sido uno de los peores del Barcelona , la noticia de Valdes a mitad de temporada a perjudicado y mucho luego la salida del entrenador y el cachondeo de Roura , en fin esperemos una reacción por parte de alguien ...
mjmbcn escribió:
Si hubiera ese sistema implementado el resultado de ayer sería el mismo prácticamente.

Ya se ha comentado que el gol de Robben y Gómez son ilegales, igual de claros que dos penaltys que cometen a los alemanes.

Y el de dante ?
Si eres un tio de 1,90 que necesidad tienes de apoyarte en Alves para rematar si vas sobrado de salto y altura ?



Dante salta solo, es Alves quien va a hacía atrás y los brazos están en el cuerpo de Alvés una vez rematado, pero nunca salta habiéndose apoyado. Si no lo ves...

http://www.youtube.com/watch?v=-rbN253KeHk
mjmbcn escribió:Dante salta solo, es Alves quien va a hacía atrás y los brazos están en el cuerpo de Alvés una vez rematado, pero nunca salta habiéndose apoyado. Si no lo ves...
http://www.youtube.com/watch?v=-rbN253KeHk


Vaya eso no es falta pero lo de Pique y Alexis son penaltis clamorosos. Es impresion mia o te pierden los colores ?

Que entiendo que quieras que digamos que fueron cuatro golazos pero la pelicula no fué así, esto no fue en plan 5-0 o 2-6.
Se creían que el efecto Cid Campeador iba a funcionar otra vez con Messi...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo no hubiese pitado penalty de Alexis, porque me parece involuntaria y hubiese anulado sólo el gol de Robben.

En el primer gol no me parece ni falta no nada. El segundo es una jugada complicada que desde casa se ve muy bien ule penalty de Pique es clamoroso
imyourdaddy escribió:
mjmbcn escribió:Dante salta solo, es Alves quien va a hacía atrás y los brazos están en el cuerpo de Alvés una vez rematado, pero nunca salta habiéndose apoyado. Si no lo ves...
http://www.youtube.com/watch?v=-rbN253KeHk


Vaya eso no es falta pero lo de Pique y Alexis son penaltis clamorosos. Es impresion mia o te pierden los colores ?

Que entiendo que quieras que digamos que fueron cuatro golazos pero la pelicula no fué así, esto no fue en plan 5-0 o 2-6.

que va, fue peor, jajaja, que tirasteis 1 vez a puerta en el minuto 70, y de carambola.....y encima a llorar de los arbitros, cuando era un partido de 8-0 perfectamente
Lo que yo no entiendo es que se cuestione (todos los medios lo hacen) la decision de sacar a Messi cuando Messi lesionado salvo al barça contra el PSG.

Hoy le toca al madrid a ver si esta a la altura.

Mal rollo me da este partido, espero que el equipo sea una piña y salgan a ganar y demostrar que aspiran al titulo.
imyourdaddy escribió:
mjmbcn escribió:Dante salta solo, es Alves quien va a hacía atrás y los brazos están en el cuerpo de Alvés una vez rematado, pero nunca salta habiéndose apoyado. Si no lo ves...
http://www.youtube.com/watch?v=-rbN253KeHk


Vaya eso no es falta pero lo de Pique y Alexis son penaltis clamorosos. Es impresion mia o te pierden los colores ?

Que entiendo que quieras que digamos que fueron cuatro golazos pero la pelicula no fué así, esto no fue en plan 5-0 o 2-6.


Lee:

[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

Esos resultados no vienen a cuento, aunque sé que te gusta revivir el pasado.


Sólo has de ver la jugada repetida del salto, DANTE salta solo sin apoyarse y ALVES salta hacía atrás. No es complicado. Lo de Piqué y Alexis son penaltys así como de ilegales los goles de ROBBEN y MARIO. No son colores, es mi opinión. Punto.
jota-ele256 escribió:que va, fue peor, jajaja, que tirasteis 1 vez a puerta en el minuto 70, y de carambola.....y encima a llorar de los arbitros, cuando era un partido de 8-0 perfectamente


Te equivocas, era partido de 12-0 o 15-0... NO! 20-0
La mayor paliza vista nunca sobre un campo de futbol.
1891 respuestas
14, 5, 6, 7, 838