[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

Venga trolls iros a dormir que nos van a cerrar el hilo por vuestra culpa [hallow] ,cuando hemos estado comentando el partido de ayer y de hoy,hablando de fichajes y bajas sin casi problemas.
drsu238 escribió:Menuda verguenza de entrenador tiene el Barça, después de la pena en Münich y de la pena en Barcelona, aun tiene cojones de hablar de los goles no anulados!
Que se cuide su enfermedad y venga otro.


+1

Porque si ve esos apectos solo entonces mejor que se vaya a tomar fantas.....madre mia que le costaba hacer las cosas diferentes?

ah..perdon un espantapajaros no habla ni se mueve en el banquillo...solo esta ahi sin mas...

salu2

@ Celticsfan

Para que cierren el hilo normalmente un usuario tiene que insultar a otro usuario y tal.....cosa que ya haces tu insultando con eso de "trolls"...

aplicate el cuento y dejate de tonterias como apagar el fuego con gasolina.
abarth escribió:
darkrocket escribió:Me temo que en el Barça no hay nadie que tenga lo que hay que tener para hacer una renovación seria en el equipo.

Para mí deberían venderse/cederse: Alexis, Cesc, Villa, Alves, Valdés, Bartra, Dos Santos.

Del filial subiría a Planas, Deulofeu y Sergi Roberto.


¿Alves Valdes y Bartra? Alves está en una gran forma, de hecho llevaba casi dos años sin alcanzar un buen nivel y ha llegado muy bien al final, el problema es que ha llegado él solo junto a Piqué. Para Valdés de momento no hay sustituto, a menos que pongas a Pinto claro, si se puede quedar hasta 2014 mejor que mejor. Y Bartra ¿qué ha de hacer el chaval? Lo ponen en los peores partidos posibles y aún así da la cara y juega bien, pero nada, carguémonoslo.

Los otros 4 sí que deben ir fuera ya, al único que le daría cuartelillo es a Cesc porque cuando el equipo funciona bien es un buen engranaje, pero cuando no es lo peor del mundo. Hoy ha sido para echarlo a los leones, no es un tío que sepa mejorar a un equipo cuando está mal pero sí cuando está bien.

Alves en ataque ha perdido mucho y en defensa la mayoría de goles vienen de su banda, y Cesc hace un buen partido de cada diez.

Esta eliminatoria ha enseñado el auténtico trabajo que realizaba Guardiola y por qué para muchos es el mejor entrenador del mundo. Todavía me acuerdo de los que decían que el Barça lo podía entrenar cualquiera.
el madrid necesita:

1.otro entrenador
2.lateral derecho; arbeloa no sirve, como mucho de supelnte.
3.un mediocentro, bien para sentar a kedhira, bien para dar descanso a xavi alonso en algunos partidos.
4.Fuera kaka,benzema e higuain.
pedrotreviño escribió:
drsu238 escribió:Menuda verguenza de entrenador tiene el Barça, después de la pena en Münich y de la pena en Barcelona, aun tiene cojones de hablar de los goles no anulados!
Que se cuide su enfermedad y venga otro.


+1

Porque si ve esos apectos solo entonces mejor que se vaya a tomar fantas.....madre mia que le costaba hacer las cosas diferentes?

ah..perdon un espantapajaros no habla ni se mueve en el banquillo...solo esta ahi sin mas...

salu2

@ Celticsfan

Para que cierren el hilo normalmente un usuario tiene que insultar a otro usuario y tal.....cosa que ya haces tu insultando con eso de "trolls"...

aplicate el cuento y dejate de tonterias como apagar el fuego con gasolina.



Es que insulto a un "espantapájaros" también [hallow] ,mira mis comentarios y mira los tuyos por ejemplo,todos sabemos los que vienen a lo que vienen y algunos se dan por aludidos incluso.
jajajajaja no le da verguenza al tal Siro Lopez lo de ayer...que tendra familia!!para dos veces que anima en un partido ya se emociona por ver a gente salir triste..si yo te contara.
victorixi escribió:jajajajaja no le da verguenza al tal Siro Lopez lo de ayer...que tendra familia!!para dos veces que anima en un partido ya se emociona por ver a gente salir triste..si yo te contara.



En ese programa tanto los de un lado como los de otro la mayoría son lamentables...
Celticsfan escribió:Venga trolls iros a dormir que nos van a cerrar el hilo por vuestra culpa [hallow] ,cuando hemos estado comentando el partido de ayer y de hoy,hablando de fichajes y bajas sin casi problemas.


Pareces nuevo.

Reporta e ignora.
Declaraciones de Tito en rueda de prensa: "Creía que no se podían marcar seis goles y creo que Xavi e Iniesta tenían que remontar. Tenemos un partido importante el domingo. Hay que ganar la Liga y por eso, si estuviéramos en otra circunstancia lógicamente no los hubiera cambiado"

En otras palabras, quedan 5 jornadas, 15 puntos en juego. Me estas diciendo que tienes miedo de NO HACER 2 PUNTOS? Porque es lo unico necesario para ganarla. Como van a estar los jugadores con ganas de jugar, a tope, con un entrenador que dice eso?
Celticsfan escribió:
pedrotreviño escribió:
drsu238 escribió:Menuda verguenza de entrenador tiene el Barça, después de la pena en Münich y de la pena en Barcelona, aun tiene cojones de hablar de los goles no anulados!
Que se cuide su enfermedad y venga otro.


+1

Porque si ve esos apectos solo entonces mejor que se vaya a tomar fantas.....madre mia que le costaba hacer las cosas diferentes?

ah..perdon un espantapajaros no habla ni se mueve en el banquillo...solo esta ahi sin mas...

salu2

@ Celticsfan

Para que cierren el hilo normalmente un usuario tiene que insultar a otro usuario y tal.....cosa que ya haces tu insultando con eso de "trolls"...

aplicate el cuento y dejate de tonterias como apagar el fuego con gasolina.



Es que insulto a un "espantapájaros" también [hallow] ,mira mis comentarios y mira los tuyos por ejemplo,todos sabemos los que vienen a lo que vienen y algunos se dan por aludidos incluso.


En que momento insulto a algun usuario de aqui?..anda porfavor ve al oculista y hazte ver la vista que te falla mucho....o es que si digo que el estadio santiago bernabeu es pequeño y feo lo consideras tambien un insulto a un usuario?...de risa es tu argumento la verdad.

En serio ...antes de leer mis post has eso..leer y luego responder si es caso..no te ciegues por la emocion y desesperacion de responder a toda prisa y corriendo.
mjmbcn escribió:
Celticsfan escribió:Venga trolls iros a dormir que nos van a cerrar el hilo por vuestra culpa [hallow] ,cuando hemos estado comentando el partido de ayer y de hoy,hablando de fichajes y bajas sin casi problemas.


Pareces nuevo.

Reporta e ignora.


Es que es lo de siempre,aparece alguno de un lado o otro a dar por culo y a joder el hilo,pero vamos a seguir va y paso de este , oculistas saludos ;) .
El Barcelona necesita una renovación ya...después de ver este partido, ha quedado clarísimo el porque se fue Guardiola. Le vio la boca al lobo.
titoretro escribió:El Barcelona necesita una renovación ya...después de ver este partido, ha quedado clarísimo el porque se fue Guardiola. Le vio la boca al lobo.


Orejas. XD
Eric Draven escribió:
titoretro escribió:El Barcelona necesita una renovación ya...después de ver este partido, ha quedado clarísimo el porque se fue Guardiola. Le vio la boca al lobo.


Orejas. XD


[tomaaa]
Tito dice que no hace falta cambiar jugadores sino recuperar lso que tiene.


XD Como madridista espero que hagan eso.

Es evidente que esta plantilla tal y como esta ya no funciona a un nivel de alta competición.

la liga la han ganado con todo merecimeinto, cierto, pero la imagen que ha dado en liga no ha sido la de una apisonadora, sobre todo en la segunda vuelta. Sino mas bien Messi les ha salvado muchísimas veces.

y no ha sido capaz de ganarle al madrid en liga, perdio la supercopa y la semis de copa.

Para empezar: Xavi fuera (o ya que juegue un rol secundario), Puyol fuera pero de verdad, estos dos por edad no por otra cosa, vamos que le busquen un sustituto de nivel. Cesc fuera.

Necesitan un delantero centro.

Villa fuera, por tanto.

No pueden depender de Messi siempre, messi no va a estar al 100% el 100% de los partidos. Neymar ahi seria una buena opcion.

Y el madrid pues es algo mucho mas complicado, yo creo que la plantilla lo ha vuelto a hacer y ya van varias veces, cuando un entrenador les pone en su sitio los nenes se enfadan y no juegan!!! En liga no se puede pasar de hacer 100 puntos y con la misma plantilla el año siguiente estar a 16 puntos del lider en enero!!! Le han hecho la cama a MOU.

Y porque cristiano ha estado como un toro casi toda la temporada sino estariamos a 30 puntos del barça.

Eso es preocupante porque llevan años con esa dictadura de los jugadores.

No es normal que Guardiola siente a Piqué y no pasa nada y si Mou sienta a ramos se le enfada toda la plantilla (al menos los españoles) y toda la prensa!!! y de ahi debe venir el pique con casillas.

No me parece bien, que lo que hagan es salir al campo desganados en liga porque lo nenes están enfadaos.
otto_von_bismark escribió:pues yo creo que será una final alemana


13 de Abril XD
TITO y Rosell, FUERA YA. Estoy quemadisimo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Llamadme loco, pero creo que la final la ganara el Borusia.
jas1 escribió:Tito dice que no hace falta cambiar jugadores sino recuperar lso que tiene.


XD Como madridista espero que hagan eso.

Es evidente que esta plantilla tal y como esta ya no funciona a un nivel de alta competición.

la liga la han ganado con todo merecimeinto, cierto, pero la imagen que ha dado en liga no ha sido la de una apisonadora, sobre todo en la segunda vuelta. Sino mas bien Messi les ha salvado muchísimas veces.

y no ha sido capaz de ganarle al madrid en liga, perdio la supercopa y la semis de copa.

Para empezar: Xavi fuera (o ya que juegue un rol secundario), Puyol fuera pero de verdad, estos dos por edad no por otra cosa, vamos que le busquen un sustituto de nivel. Cesc fuera.

Necesitan un delantero centro.

Villa fuera, por tanto.

No pueden depender de Messi siempre, messi no va a estar al 100% el 100% de los partidos. Neymar ahi seria una buena opcion.

Y el madrid pues es algo mucho mas complicado, yo creo que la plantilla lo ha vuelto a hacer y ya van varias veces, cuando un entrenador les pone en su sitio los nenes se enfadan y no juegan!!! En liga no se puede pasar de hacer 100 puntos y con la misma plantilla el año siguiente estar a 16 puntos del lider en enero!!! Le han hecho la cama a MOU.

Y porque cristiano ha estado como un toro casi toda la temporada sino estariamos a 30 puntos del barça.

Eso es preocupante porque llevan años con esa dictadura de los jugadores.

No es normal que Guardiola siente a Piqué y no pasa nada y si Mou sienta a ramos se le enfada toda la plantilla (al menos los españoles) y toda la prensa!!! y de ahi debe venir el pique con casillas.

No me parece bien, que lo que hagan es salir al campo desganados en liga porque lo nenes están enfadaos.

Tito es gilipollas y si su salida pasa por otro año asi de malo yo lo firmo. Lo que deberia hacer es tener un poco de dignidad y saber que el proyecto le viene grande, que no esta a la altura, no sabe improvisar estrategias en un partido y encima, y lo que es peor, el equipo llega ahogado y desmotivado al tramo final.

De los fichajes ultimos que ha habido, sinceramente a Alexis y a Song ni de coña los hechaba, Alexis le mete ganas a todos los partidos y Song ha demostrado ser un recambio muy bueno para Busi (te suena de algo la rotacion Tito?). En cuanto a Cesc sinceramente o una de dos, o se le baja el sueldo CONSIDERABLEMENTE a un jugador que juega a su nivel, o sea, un cono, o se le hecha, porque ya son demasiados partidos siendo un estorbo en el campo, y esa posicion no existe. Pique se le hace un ultimatum, porque aunque hoy haya jugado bastante bien, eso no ha de eclipsar que lleva una temporada siendo un defensa bastante mediocre.

Villa es el momento de venderlo porque esta en una edad ya jodida y ahora almenos se rascara algo por el, luego saldra gratis. Hay que encontrar como sea un nuevo medio constructor porque Xavi ya no esta para tanto trote, eso o reposicionar jugadores. Puyol esta muy cascado tambien por la edad, y me fastidia porque es uno de los jugadores que en el campo los notas por el caracter que impone.

Yo ficharia a un central, daria mas minutos a Montoya, dejaria a Bartra tambien minutos para que aprendiera, Deulofeu es otro jugador que deberia tener sus minutos ya. Un medio campista de corte ofensiva y con potencia (algo parecido a Toure Yaya). Y un delantero centro natural, bueno por arriba y de rematar jugada, y que se le respete, nada de mandarlo a la banda porque Messi ha de jugar en medio si o si, o eso, o doble punta, pero a la banda un DC ni de coña.
radamantys666 escribió:Llamadme loco, pero creo que la final la ganara el Borusia.


LOCO [hallow]
Yo creo que la final la gana el Bayern pero deseo que la gane el Borussia. Me gusta su estilo alegre y creo que se la merecen. Aunque obviamente tiene más papeletas el Bayern.


Salu2!
Nos han petado a gusto. LOL
Fin de ciclo para los dos grandes: Real Madrid y Barcelona, Barcelona y Real Madrid. A buscar soluciones, porque está claro que a base de ser los más ricos clubs de España no se consiguen títulos en Europa. Alemania con humildad y con menos dinero llena los campos de sus estadios de la Bundesliga y no tiene jugadores de la galaxia. Y ahí están: en la Final y con muchísimos merecimientos. A tomar nota y cambiar la forma de afrontar la Liga. No todo va a ser dinero para los clubs. El aficionado también cuenta y muchísimo.
Mebsajerodepa escribió:Fin de ciclo para los dos grandes: Real Madrid y Barcelona, Barcelona y Real Madrid. A buscar soluciones, porque está claro que a base de ser los más ricos clubs de España no se consiguen títulos en Europa. Alemania con humildad y con menos dinero llena los campos de sus estadios de la Bundesliga y no tiene jugadores de la galaxia. Y ahí están: en la Final y con muchísimos merecimientos. A tomar nota y cambiar la forma de afrontar la Liga. No todo va a ser dinero para los clubs. El aficionado también cuenta y muchísimo.
En el madrid no hay fin de ciclo.

En el madrid no había ciclo.

Estaba en una posición de mejoría palpable pero tp hemos hecho nada importante los últimos 5 años. salvo la mejoría de estos 3 años y joder algo al barça que le hemos quitado algún titulo por ahi.
jas1 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Fin de ciclo para los dos grandes: Real Madrid y Barcelona, Barcelona y Real Madrid. A buscar soluciones, porque está claro que a base de ser los más ricos clubs de España no se consiguen títulos en Europa. Alemania con humildad y con menos dinero llena los campos de sus estadios de la Bundesliga y no tiene jugadores de la galaxia. Y ahí están: en la Final y con muchísimos merecimientos. A tomar nota y cambiar la forma de afrontar la Liga. No todo va a ser dinero para los clubs. El aficionado también cuenta y muchísimo.
En el madrid no hay fin de ciclo.

En el madrid no había ciclo.

Estaba en una posición de mejoría palpable pero tp hemos hecho nada importante los últimos 5 años. salvo la mejoría de estos 3 años y joder algo al barça que le hemos quitado algún titulo por ahi.


Lo digo por Mou, que se pira a todo trapo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me apunto alo que dice el compi: la final la gana el Borussia! queda dicho, hoy a 1 de Mayo
Mebsajerodepa escribió:Fin de ciclo para los dos grandes: Real Madrid y Barcelona, Barcelona y Real Madrid. A buscar soluciones, porque está claro que a base de ser los más ricos clubs de España no se consiguen títulos en Europa. Alemania con humildad y con menos dinero llena los campos de sus estadios de la Bundesliga y no tiene jugadores de la galaxia. Y ahí están: en la Final y con muchísimos merecimientos. A tomar nota y cambiar la forma de afrontar la Liga. No todo va a ser dinero para los clubs. El aficionado también cuenta y muchísimo.


No creo que en el Madrid se necesite una revolucion ni mucho menos. Con fichar un lateral derecho y un 9 de garantias (vendiendo a Benzema) seria suficiente. El Madrid no ha pasado a la final porque en la ida la cagaron a base de bien, pero se ha visto que el Madrid podria haber pasado si hubiese estado mas acertado y si en la ida se hubiera salido con otra actitud, a diferencia del Barça, que ha sido arrollado en ambos partidos.

El Borussia tiene 5 canteranos (donde sobresale Gotze). El resto de sus estrellas (Lewa, Hummels, Reus, Piszczek, Subotic, Gundogan etc) ha sido fichados de otros equipos inferiores de la Bundesliga (Reus fichado el verano pasado por 18 millones de euros). Y que decir del Bayern, un equipo que se caracteriza no solo por sus cuantiosos fichajes, sino por hacerlos pagando la clausula (como el caso de Gotze este verano o el de Javi Martinez el año anterior). El Bayern ha pagado 143 millones de euros en los fichajes de Mario Gomez, Ribery, Robben, Neuer y Javi Martinez, a los que hay que añadir los 37 que ha pagado por Gotze y lo pagado por Mandzukic (cuantia que no trascendio). Muller, Schweinsteiger y Kroos son sus unicos canteranos "aptos".

En cuanto al Barça... Puyol y Xavi en las ultimas, Villa que puede que se vaya o puede que no pero cuyo rendimiento ha bajado muchisimo, Pique no es ni su sombra, Valdes no renueva etc Ahi si veo yo necesaria una buena limpieza y un gran gasto en fichajes (a no ser que tiren de canteranos como dicen que hacen, aunque esos canteranos no den el nivel).
Devil_Riddick escribió:No creo que en el Madrid se necesite una revolucion ni mucho menos. Con fichar un lateral derecho y un 9 de garantias (vendiendo a Benzema) seria suficiente.


Viendo el partido de ayer creo que esta claro a quien deberian vender
basslover escribió:
Devil_Riddick escribió:No creo que en el Madrid se necesite una revolucion ni mucho menos. Con fichar un lateral derecho y un 9 de garantias (vendiendo a Benzema) seria suficiente.


Viendo el partido de ayer creo que esta claro a quien deberian vender


Higuain ha demostrado bastante mas que Benzema, sobrepasando los 20 goles en liga en 3 temporadas. Por el hecho de que Benzema marcara ayer un gol no implica que sea mejor que el argentino, aparte claro esta de que Higuain siente muchomas los colores que el galo.
¿Se sabe algo de la lesión de Götze? Esperemos que este en la final,me gustaria verlo y a Toni Kroos que supongo que para entonces estara recuperado.
Devil_Riddick escribió:
Mebsajerodepa escribió:Fin de ciclo para los dos grandes: Real Madrid y Barcelona, Barcelona y Real Madrid. A buscar soluciones, porque está claro que a base de ser los más ricos clubs de España no se consiguen títulos en Europa. Alemania con humildad y con menos dinero llena los campos de sus estadios de la Bundesliga y no tiene jugadores de la galaxia. Y ahí están: en la Final y con muchísimos merecimientos. A tomar nota y cambiar la forma de afrontar la Liga. No todo va a ser dinero para los clubs. El aficionado también cuenta y muchísimo.


No creo que en el Madrid se necesite una revolucion ni mucho menos. Con fichar un lateral derecho y un 9 de garantias (vendiendo a Benzema) seria suficiente. El Madrid no ha pasado a la final porque en la ida la cagaron a base de bien, pero se ha visto que el Madrid podria haber pasado si hubiese estado mas acertado y si en la ida se hubiera salido con otra actitud, a diferencia del Barça, que ha sido arrollado en ambos partidos.

El Borussia tiene 5 canteranos (donde sobresale Gotze). El resto de sus estrellas (Lewa, Hummels, Reus, Piszczek, Subotic, Gundogan etc) ha sido fichados de otros equipos inferiores de la Bundesliga (Reus fichado el verano pasado por 18 millones de euros). Y que decir del Bayern, un equipo que se caracteriza no solo por sus cuantiosos fichajes, sino por hacerlos pagando la clausula (como el caso de Gotze este verano o el de Javi Martinez el año anterior). El Bayern ha pagado 143 millones de euros en los fichajes de Mario Gomez, Ribery, Robben, Neuer y Javi Martinez, a los que hay que añadir los 37 que ha pagado por Gotze y lo pagado por Mandzukic (cuantia que no trascendio). Muller, Schweinsteiger y Kroos son sus unicos canteranos "aptos".

En cuanto al Barça... Puyol y Xavi en las ultimas, Villa que puede que se vaya o puede que no pero cuyo rendimiento ha bajado muchisimo, Pique no es ni su sombra, Valdes no renueva etc Ahi si veo yo necesaria una buena limpieza y un gran gasto en fichajes (a no ser que tiren de canteranos como dicen que hacen, aunque esos canteranos no den el nivel).

Pique bastante a echo durante el año,un notable a su temporada,puede que no fuera lamejor pero a sido el UNICO central que a tenido el Barsa todo el año,jugandolo todo y hoy pese al resultado lo a dado todo y fue de lo poco destacable del Barsa.

En lo que estoy deacuerdo es que el Barsa necesita ahora mismo mas que el Madrid en cuanto a jugadores o puestos clave.

Necesitan centrales y delanteros,para mi Hummels seria perfecto,de los mejores del mundo,joven(23 años)arriba necesitan algo nuevo pues esta visto que sin Messi este equipo es muy plano,no hay gol ni nada,Luis Suarez seria muy bueno pues aparte de goles cae a banda(un estilo Henry)Neymar daria al Barsa algo mas en ataque del Barsa el solo seria capaz de crear jugadas y finalizarlas.Pero sobre todo que se dejen de inventos,que se fiche lo que se necesita que en el equipo se esta viendo que en puestos clave no da el nivel por que no hay nivel.Alexis,Villa,Cesc fuera
(mensaje borrado)
No puede ser que un equipo como el Barça se vaya 7-0 de global en una semifinal de Champions... ahí hay un problema gordo ya sea físico, mental o lo que sea...

Para mi sobran Adriano, Villa, Cesc, Pedro, Alexis y sobretodo Tito que no ha estado a la altura ya sea por su enfermedad o lo que sea. Además un entrenador para el Barça tiene que estar al 100% y si no lo esta que descanse y se cure totalmente de su enfermedad antes de saltar al banquillo. Por que la gestión de la ida fue penosa y la motivación de la vuelta cero. Tito tendría que renunciar al cargo para el año que viene y fichar algun delantero decisivo con gol para cuando falta Messi y lo complemente, jugadores de medio más físicos (tipo Keita, Yaya Toure, etc) y un central bueno tipo Thiago Silva para complementar a Pique... Hummels a mi particularmente no me gusta. Además una cosa totalmente falsa es lo que dice Tito que han echo más rotaciones que nunca... eso seria al principio de temporada pero casi al final han jugador los 11 de siempre todos los partidos siendo el Granada, el PSG o el equipo que fuera. No ha dado apenas minutos a Bartra, Thiago o Tello para demostrar que valen perfectamente para el Barça. Lo que me parece un escandalo es el tema Tello, porque con los partidazos que ha echo y no lo ha puesto en los importantes, incluso a veces lo ha dejado en la grada, y más viendo como estan Pedro y Villa... y lo que tampoco se entiende es que Messi jugara contra el Bilbao y luego tenga problemas físicos contra el Bayern. Eso no se entiende...
Pues nada....el Madrid a 1 gol por estar media eliminatoria sobado...y al Barça le han dado cera 7-0 de globar :O ,menuda paliza alli y aqui .

No me gustan las finales de champions entre dos equipos del mismo pais , pero al menos espero que sea un buen partido .
darkrocket escribió:Me temo que en el Barça no hay nadie que tenga lo que hay que tener para hacer una renovación seria en el equipo.

Para mí deberían venderse/cederse: Alexis, Cesc, Villa, Alves, Valdés, Bartra, Dos Santos.

Del filial subiría a Planas, Deulofeu y Sergi Roberto.


Necesitamos un central en condiciones desde hace ya bastantes temporadas, se empeñan en fichar delanteros y para el resto del campo se traen medianias, al final el equipo se ha resentido. Hemos acabado jugando unas semis de champions con un central que no habia jugado en toda la temporada y con Adriano que es muy irregular, si el Barça quiere volver a liderar el futbol que empiece por ahi.
imyourdaddy escribió:
darkrocket escribió:Me temo que en el Barça no hay nadie que tenga lo que hay que tener para hacer una renovación seria en el equipo.

Para mí deberían venderse/cederse: Alexis, Cesc, Villa, Alves, Valdés, Bartra, Dos Santos.

Del filial subiría a Planas, Deulofeu y Sergi Roberto.


Necesitamos un central en condiciones desde hace ya bastantes temporadas, se empeñan en fichar delanteros y para el resto del campo se traen medianias, al final el equipo se ha resentido. Hemos acabado jugando unas semis de champions con un central que no habia jugado en toda la temporada y con Adriano que es muy irregular, si el Barça quiere volver a liderar el futbol que empiece por ahi.


Vale que necesitemos un central pero la delantera también esta KO. (Pedro, Villa y Alexis) Y lo que no puede ser que un equipo dependa de un solo jugador como Messi aunque sea el mejor del mundo, porque entonces no es equipo ni es nada. Antes Messi era un "complemento" que hacia al equipo fuera demoledor, ahora sin Messi ni chutan... algo falla. Antes tiraban 20 veces a puerta y hace muchos partidos que si llegan 3 veces aún gracias... o hay que cambiar a jugadores, al cuerpo técnico o la estrategia del equipo.
una pena la verdad esta claro, pero encima aki en nuestra casa?... pFF esto pasa por querer boicotear a granini por no rotular la pegatina en catalan... se la cogido una mania al cesc impresionante, y el chaval siempre q a salido a exo lo q a podido, que no a sudado la camiseta messi en alemania tampoco, que estaba lesionado? pos le dices al entrenador oye q no puedo por q para perjudicar al ekipo me quedo sentado, pero eso nadie lo ve que es messi
vengo con mi análisis particular del partido del barça:

1º La gente critica a Piqué, pero es el ÚNICO que lo dio todo, se dejó los huevos, y me pareció muy injusto que fuera el el que se marcara en propia puerta.

2º El barça no tiene un problema de calidad (recordemos el inicio demoledor de temporada), ha sido todo una cuestión física, no es que no corran porque no quieren, es porque estan FUNDIDOS. Cesc empezó la temporada como un tiro, jugandolo TODO (hasta partidos intrascendentes), y dicen que sale al campo y ni corre, pero es que el tio lo da todo pero no puede más (en san mamés le veías y llevaba cara de sufrimiento, de querer y no poder). Lo mismo Xavi, Iniesta, Puyi, Messi... Que ha pasado? ha llegado el final de temporada y estaban MUERTOS. Conclusión: no hace falta una gran revolución ni mucho menos, lo que hace falta es una buena PLANIFICACIÓN. Haz rotaciones, pon más a bartra, tello, thiago, etc.. desde el principio de temporada... Song también para lo que costó lo han puesto muy poco, y ahora al final porque se han visto obligados debido a unas lesiones que sin duda creo que vienen de esto que digo, por no rotar.

3º El Bayern ha pasado por encima del barça y sin despeinarse. Pero si este partido se juega en octubre, según estaba el barça en esas fechas, me hubiera gustado ver que pasaba, con lo que vuelvo a lo mismo, no hace falta una gran revolución.

4º Vas perdiendo la eliminatoria en el global 4-0 y hasta el miunuto 23 no haces un dichoso tiro a puerta que inquiete a neuer.. no se creían ni los jugadores que la remontada era posible. En ese sentido el barça debería aprender del madrid, que nunca da nada por perdido hasta el final. El barça es un club derrotista historicamente.

5º Hablando de fichajes, hacen falta un par de centrales (para mi los perfectos serían Hummels y thiago silva) y un delantero (que va a ser si o si Neymar, por poco que me guste). Villa no está y no se le espera aunque me de pena porque es un jugador que me ha encantado siempre. Lo mejor para el sería salir a un club donde cuenten más con el, en el barça lo tiene jodido. Alexis ha sido un fiasco, pero no lo van a vender. Todos los cedidos que vuelven fuera. Xavi y puyol que vayan jugando cada vez menos.
Lo que me sobra es empezando por el Presidente, que menudo burro, y Tito, lo siento, sea por lo que sea, no a estado a la altura, confiar antes con Alexis que con Villa....

Luego de jugadores, no hay que criticarles, nos han dado mucho, pero Alexis por lo que a costado traerle, no cuaja, es el único cambio que haría yo. Y traer algun central más, que con Puyol, Pique y Mascherano estamos bien, pero hace falta otro por si acaso.

------

Ahora la final, creo que la va a ganar el Bayern.
Vaya paliza. Sin excusas. Falta físico, falta motivación y falta suerte.
No pedía una remontada épica, solo caer con dignidad y orgullo. Parece que esperaba demasiado.

En verano decisiones; aunque espero que no demasiado drásticas.
ELeK escribió:vengo con mi análisis particular del partido del barça:


2º El barça no tiene un problema de calidad (recordemos el inicio demoledor de temporada), ha sido todo una cuestión física, no es que no corran porque no quieren, es porque estan FUNDIDOS. Cesc empezó la temporada como un tiro, jugandolo TODO (hasta partidos intrascendentes), y dicen que sale al campo y ni corre, pero es que el tio lo da todo pero no puede más (en san mamés le veías y llevaba cara de sufrimiento, de querer y no poder). Lo mismo Xavi, Iniesta, Puyi, Messi... Que ha pasado? ha llegado el final de temporada y estaban MUERTOS. Conclusión: no hace falta una gran revolución ni mucho menos, lo que hace falta es una buena PLANIFICACIÓN. Haz rotaciones, pon más a bartra, tello, thiago, etc.. desde el principio de temporada... Song también para lo que costó lo han puesto muy poco, y ahora al final porque se han visto obligados debido a unas lesiones que sin duda creo que vienen de esto que digo, por no rotar.

El problema cierto que es la planificación, pero sabes por que jugaron tanto?? Porque durante muchos partidos de liga estuvieron en la cuerda floja ganando en los minutos finales y ante eso prefirió no arriesgar en cambios y dejar a los 11-13 jugadores de siempre. Que quizás se hubiesen perdido puntos en liga?? pues si, pero a lo mejor el equipo no hubiese estado tan tocado
Yo veo positivo el resultado, algun gol más en contra nos huiera venido incluso mejor, de esta forma se tomaran más en serio la planificación de la plantilla para el proximo año y no nos quedaremos fichando solamente al Song de turno.

Para la final veo favorito al Bayern y por mucho, pero en un partido puede pasar cualquier cosa como el año pasado, me encantaria que la ganara el Borussia por su estilo de juego y entrenador pero cualquiera de los dos se la merece la verdad.
Danieru_sama escribió:El problema cierto que es la planificación, pero sabes por que jugaron tanto?? Porque durante muchos partidos de liga estuvieron en la cuerda floja ganando en los minutos finales y ante eso prefirió no arriesgar en cambios y dejar a los 11-13 jugadores de siempre. Que quizás se hubiesen perdido puntos en liga?? pues si, pero a lo mejor el equipo no hubiese estado tan tocado


Supongo que sería por eso, pero se supone que eres el barça, y si has fichado gente que tienes en el banquillo viéndolas venir porque no te atreves a jugar con ellos (porque como dices, no los crees capaces), pues apaga y vámonos! es más, si pones a gente no tan habitual en algunos partidos y lo hacen bien y vas contando con ellos, los titulares descansan, y no se sienten tan titulares, con lo cual también motivas el factor psicológico (no entiendo por ejemplo que en copa juegue siempre pinto pero luego jugadores de campo los de siempre, oportunidades para todos o para ninguno, no?)

No se, no soy entrenador ni nada, pero para mi es bastante claro eso. Los casos de Bartra y Song para mi los mas claros, han dado el callo estos últimos partidos, y a bartra lo han tenido casi de 10º central, les ha faltado poner a messi ahí antes que a el...
killzone66 escribió:
fulgury escribió:Es una pena que en la final no habrá, casi seguro, ningun equipo español. Se lo merecía el Malaga por garra y juego. Pero esto pasa porque el Barsa y el Madrid aqui son los grandes, se llevan el pedazo grande del pastel y cuando van a la Champions ven el nivel real de fútbol.

Al Barcelona lo veo agotado y sin ideas, sin Messi no van a nada y Tito no sabe leer los partidos como Guardiola. En cuanto al Madrid es vergonzoso que un equipo con la plantilla que tiene y lo millones gastados en ella, juegue desde el minuto 1 al balonazo en largo y sin ninguna actitud. Es lo que nos toca por tener a Mourinho ¿el mejor tecnico? no, el mas resultadista. Ahi teneis el trabajo que hizo Pellegrini en el Villareal, luego en el Madrid (record de puntos batido por Mou la pasada Liga) y ahora en el Málaga, eso sí es para mi un buen entrenador que gana con buen fultbol.

Y que conste que soy del Madrid, pero ya el año pasado nos gano el Bayern y me tiraba de los pelos viendo como CR bajaba a defender y luego balonazo y a correr.

Esta muy dificil pero no imposible para el Madrid porque ha sido un partido malo en todas las lineas, y supongo que dos partidos así no tendrá. E imposible para el Barcelona, porque tienen una defensa flojisima (y sin Alba) y les veo totalmente agotados y sin chispa.


_SAludos

Ah, es verdad, mucho mejor Pellegrini cayendo contra el Alcorcón 4-0 o perdiendo contra el Lyon en octavos de final de la Champions. Eh, pero eso si, jugando "bonito". A algunos os han metido en la cabeza que Pellegrini es Dios cuando solo funciona con equipos pequeños, y ojo, que funciona bien. Antes de Mourinho no gabamos ni una misera copa del rey, la liga era casi imposible y ya no digo pasar de octavos de la Champions o ganar al Barsa. Pues bien, ahora tenemos todo eso y os quejais ¿?

Me hace gracia que os quejeis de Mourinho cuando hemos estado a un gol de pasar a la final de la Champions durante 3 años seguidos. Si hubiesemos conseguido estar en la final estos ultimos años, ahora lo considerariais un Dios. Me da que hay mucho madridista de boquilla que no sabe ni lo que quiere. Y que conste que no me gusta lo borde que es Mou en su papel de entrenador duro, pero sus resultados son innegables.


Perdón por citar un comentario del madrid hoy que sería momento de hablar del barsa pero no he podido entrar al foro antes y me gustaría hacer un comentario.

Yo soy madridista y Mourinho me parece un muy buen entrenador pero sinceramente me gustaría que se fuera en verano a otro equipo. Nos ha dado mucho estos años y ha hecho cosas en el madrid importantes pero la actitud que tiene ultimamente no me está gustando nada.

Me parece lamentable que después de que su equipo caiga eliminado en una semifinal de champions y de esa manera (estando los jugadores abatidos por el esfuerzo en bano) se preocupe más por su situación y de tu futuro que de animar a SU plantilla.

Me parece muy bien que se preocupe por el pero no ahora... diciendo que quiere estar donde se le quiera y aqui algunos le odian.

Ya me parecía mal cuando siempre que salia un partido mal le echara las culpas a sus jugadores y el se lavara las manos.

Pero en fin, esperemos a ver que hacen en la final de copa ya pensar en la siguiente temporada.

Un saludo!
Solo añadir una frase de pique de hace un par de meses que decía que cuando mourinho ganaba se le permitía todo, meter el dedo en el ojo a tito, insultar a todo dios, criticarlo todo... y que no ha sido hasta ahora que ha empezado a perder cuando ha sido cuestionado.

No entiendo a Mourinho criticando a la prensa española con el gran favor que le ha hecho a él y al madrid. Es indignante que los periodistas callen cosas como la financiación del madrid por parte de la organización de Gao Ping, infinidad de jugadas de las que han salido favorecidos y que el árbitro no ha pitado, infinidad de comentarios en contra del barça que no tienen nada que ver (con independencia del resultado del madrid o del barça, mourinho no ha habido una sola rueda de prensa en la que no haya insultado al barça), declaraciones de jugadores del madrid que con la crisis que tenemos dan un asco increíble (ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=SLy_lDKRa2M )... y así podríamos sacar cosas partido por partido. Y ahora el tio dice que la prensa española lo critica.

Yo no soy ni del barça ni del madrid pero deseaba enormemente que Mourinho y Cristiano se piren de aquí para no tener que verle las caras a este par de estúpidos todos los fines de semana.
Falkiño escribió:Hoy si veréis un 5-0, no como ayer. Preparaos para lo que es una paliza de verdad, una remontada de las legendarias. A favor del FCB.

FC Bayern eso sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pues si que es verdad 7-0 menuda remontada XD XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Vamos por partes:

1º Pique para nada ha sido el mejor del partido. Se pierde muchísimo, se desposiciona cada 5 minutos y pierde balones que antes nunca perdía. Decir que se ha dejado los huevos por correr y hacer día entradas a suelo no es ser el mejor, es hacer su trabajo.

2º El barsa tiene un problema. Y no nos engañemos, no es solo el físico. No saben finalizar las jugadas sin Messi, porque Messi es el que acapara todos los movimientos de ataque cuando esta. Lo primero que tienen que hacer es dejar de jugar para Messi

3º Mou es, junto con Guardiola, el mejor entrenador que existe. Decís que cuando acaba el partido no hablo de como habían luchado sus jugadores. Pues veros la sala de prensa y comprenderéis por que. Toda la prensa española preguntándole por su futuro. Esta claro que hay mucho periolisto que ve peligrar su posición por Mourinho y se encargan de desprestigiar le cuando pueden.

4º Ninguno de los dos equipos necesita una revolución. Al Madrid le ha costado una barbaridad tener algo parecido a un proyecto futbolístico. Ahora borrarlo todo e intentar reconstruirlo solo va a conseguir desestabilidad y años muy
Jodidos. En cuanto al Barsa, tiene un amplio porcentaje de jugadores que sólo saben jugar de otra forma y tienen que aprovecharlo hasta el final
ELeK escribió:vengo con mi análisis particular del partido del barça:

1º La gente critica a Piqué, pero es el ÚNICO que lo dio todo, se dejó los huevos, y me pareció muy injusto que fuera el el que se marcara en propia puerta.

2º El barça no tiene un problema de calidad (recordemos el inicio demoledor de temporada), ha sido todo una cuestión física, no es que no corran porque no quieren, es porque estan FUNDIDOS. Cesc empezó la temporada como un tiro, jugandolo TODO (hasta partidos intrascendentes), y dicen que sale al campo y ni corre, pero es que el tio lo da todo pero no puede más (en san mamés le veías y llevaba cara de sufrimiento, de querer y no poder). Lo mismo Xavi, Iniesta, Puyi, Messi... Que ha pasado? ha llegado el final de temporada y estaban MUERTOS. Conclusión: no hace falta una gran revolución ni mucho menos, lo que hace falta es una buena PLANIFICACIÓN. Haz rotaciones, pon más a bartra, tello, thiago, etc.. desde el principio de temporada... Song también para lo que costó lo han puesto muy poco, y ahora al final porque se han visto obligados debido a unas lesiones que sin duda creo que vienen de esto que digo, por no rotar.

3º El Bayern ha pasado por encima del barça y sin despeinarse. Pero si este partido se juega en octubre, según estaba el barça en esas fechas, me hubiera gustado ver que pasaba, con lo que vuelvo a lo mismo, no hace falta una gran revolución.

4º Vas perdiendo la eliminatoria en el global 4-0 y hasta el miunuto 23 no haces un dichoso tiro a puerta que inquiete a neuer.. no se creían ni los jugadores que la remontada era posible. En ese sentido el barça debería aprender del madrid, que nunca da nada por perdido hasta el final. El barça es un club derrotista historicamente.

5º Hablando de fichajes, hacen falta un par de centrales (para mi los perfectos serían Hummels y thiago silva) y un delantero (que va a ser si o si Neymar, por poco que me guste). Villa no está y no se le espera aunque me de pena porque es un jugador que me ha encantado siempre. Lo mejor para el sería salir a un club donde cuenten más con el, en el barça lo tiene jodido. Alexis ha sido un fiasco, pero no lo van a vender. Todos los cedidos que vuelven fuera. Xavi y puyol que vayan jugando cada vez menos.


Todo totalmente de acuerdo excepto que yo creo que se tienen que hacer varios cambios incluido tito
Saintkueto escribió:Vamos por partes:

1º Pique para nada ha sido el mejor del partido. Se pierde muchísimo, se desposiciona cada 5 minutos y pierde balones que antes nunca perdía. Decir que se ha dejado los huevos por correr y hacer día entradas a suelo no es ser el mejor, es hacer su trabajo.

2º El barsa tiene un problema. Y no nos engañemos, no es solo el físico. No saben finalizar las jugadas sin Messi, porque Messi es el que acapara todos los movimientos de ataque cuando esta. Lo primero que tienen que hacer es dejar de jugar para Messi

3º Mou es, junto con Guardiola, el mejor entrenador que existe. Decís que cuando acaba el partido no hablo de como habían luchado sus jugadores. Pues veros la sala de prensa y comprenderéis por que. Toda la prensa española preguntándole por su futuro. Esta claro que hay mucho periolisto que ve peligrar su posición por Mourinho y se encargan de desprestigiar le cuando pueden.

4º Ninguno de los dos equipos necesita una revolución. Al Madrid le ha costado una barbaridad tener algo parecido a un proyecto futbolístico. Ahora borrarlo todo e intentar reconstruirlo solo va a conseguir desestabilidad y años muy
Jodidos. En cuanto al Barsa, tiene un amplio porcentaje de jugadores que sólo saben jugar de otra forma y tienen que aprovecharlo hasta el final


1º el mejor del partido del barça quiero decir, no del partido en general. Es hacer su trabajo pero es el que mejor ha hecho su trabajo xD

2º Está claro que falta gol, que si no está messi no hay dios que enchufe una. Pero joder hace 2 temporadas recordemos el MVP que villa y pedro superaron los 20 goles ampliamente, lo que pasa que como he dicho villa ni está ni se le espera (creo que la lesión que se hizo ha pesado demasiado) y pedro está en un estado de forma lamentable. A eso le sumamos que alexis este año no enchufa una al arcoiris.. y eso que este tramo final ha mejorado bastante y será de los que mejor anda. De ahí que van a traer a neymar seguro. Y que suban a deulofeu al primer equipo ya. Creo que Cesc si empiezan a utilizarlo donde rinde que es en el centro del campo, podría hacer goles de fuera del área como ya hacía en el arsenal también, pero es que parece que si tiran de fuera del área les dan una descarga eléctrica en los cojones porque madre mía, se quieren meter hasta dentro.

lo del madrid no me meto xD
Se que esto es muy, pero que muy improbable, el Barça tiene la liga mas que ganada, pero, ojo, quedan 5 partidos, ante Betis, Atletico, Valladolid, Espanyol y Malaga.

Actualmente el Barça esta dando bastante pena, Betis y Malaga se estan jugando los puestos de Europa, el Atletico esta cuajando una muy buena temporada y el Espanyol es especialista en tocarle los cojoncios al Barça, es decir, excepto el Valladolid, que no se juega nada y es un equipo mas bien flojito, los otros no creo que se lo pongan facil al Barça, se que tendrian que perder todos los partidos (a lo sumo empatar 1) sin contar con la victoria ante el Valladolid.
Con esto quiero decir, que, no creo que pierdan la liga, pero mas les vale que espabilen un poquito porque todavia con la tonteria se llevan un susto.
1891 respuestas