[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

largeroliker escribió:
Saintkueto escribió:Guardiola mira lo que gano en un año.

También como equipo es mejor el Barcelona que el Madrid.

Recordemos que ese Madrid de Pellegrini que no dio la talla logró 99 puntos en Liga. Si es que a algunos parece que os cuelgan...


99 puntos el Madrid de Pellegrini? Ahora me entero. Y no ganó la liga? [hallow]
Ureguin escribió:
Pfeil escribió:Madridista de toda la vida, rezando para que Mou siga y se larguen Casillas, Higuain y demás ratas.

¡Aguante Mou!



Vale que quieras que se quede Mourinho pero dices que se vaya Casillas, porque??? :-? :-?

Que ha hecho Casillas para tener que irse? tener una lesión y chupar banquillo porque su entrenador no confia en el o porque se lleve mal con el.

De verdad que algunos ya nos ponemos en unos extremos que alucino... hace unso dias Casillas era dios y ahora hay gente que dice que se vaya. Yo flipo... Oooh
El problema de Casilla no es la lesion.

Yo un jugador indisciplinado no lo quiero en mi equipo.

Pero como no sabemos exactamente lo que ha pasado no podemos opinar al 100% pero ahi ha pasado algo.

Habria que plantearse si el bajon el liga ha sido una forma de protesta del determinados jugadores y si ha sido asi: TODOS los responsable los quiero fuera del equipo.

Si no había piña tb quiero los que desestabilizan el vestuario fuera.

¿porque quien nos garantiza que no hagan lo mismo con el siguiente, y con el siguiente y con el siguiente?
jas1 escribió:El problema de Casilla no es la lesion.

Yo un jugador indisciplinado no lo quiero en mi equipo.


Yo como aficionado del Barça ardo en deseos de que el Madrid le de la carta de libertad a Casillas y poder aspirar a ficharlo. Sé que no va a pasar pero me encantaría que se produjera sobre todo viendo como el madridismo antepone a un entrenador de los del montón que ha dado menos títulos al Madrid que cualquier otro en los años que lleva él a un icono del madridismo que ha dado varios títulos con sus actuaciones al Madrid.

Dudo mucho que Casillas haya sido jamás indisciplinado con el club, en todo caso lo habrá sido con un entrenador prepotente y soberbio que necesita estar siempre por encima de todos para sentirse agusto.
jas1 escribió:
Ureguin escribió:
Pfeil escribió:Madridista de toda la vida, rezando para que Mou siga y se larguen Casillas, Higuain y demás ratas.

¡Aguante Mou!



Vale que quieras que se quede Mourinho pero dices que se vaya Casillas, porque??? :-? :-?

Que ha hecho Casillas para tener que irse? tener una lesión y chupar banquillo porque su entrenador no confia en el o porque se lleve mal con el.

De verdad que algunos ya nos ponemos en unos extremos que alucino... hace unso dias Casillas era dios y ahora hay gente que dice que se vaya. Yo flipo... Oooh
El problema de Casilla no es la lesion.

Yo un jugador indisciplinado no lo quiero en mi equipo.

Pero como no sabemos exactamente lo que ha pasado no podemos opinar al 100% pero ahi ha pasado algo.

Habria que plantearse si el bajon el liga ha sido una forma de protesta del determinados jugadores y si ha sido asi: TODOS los responsable los quiero fuera del equipo.

Si no había piña tb quiero los que desestabilizan el vestuario fuera.

¿porque quien nos garantiza que no hagan lo mismo con el siguiente, y con el siguiente y con el siguiente?



Llevas razón, no se puede opinar ya que no sabemos lo que ha pasado y de quien ha sido culpa. Solo digo mi opinión y es que en los últimos años ha habido pocos jugadores que yo vea qeu sienten la camiseta que visten y uno de ellos ha sido Casillas (entre otros).

Puede que haya tenido partidos malos y tal pero siempre ha dado la cara y le ha echado coj... al asunto. No digo con esto que sea injusto que este en el banquillo ahora mismo ya que Diego Lopez está en un estado de forma estupendo pero tampoco creo que Casillas tenga que irse del madrid vamos...
minmaster escribió:
jas1 escribió:El problema de Casilla no es la lesion.

Yo un jugador indisciplinado no lo quiero en mi equipo.


Yo como aficionado del Barça ardo en deseos de que el Madrid le de la carta de libertad a Casillas y poder aspirar a ficharlo. Sé que no va a pasar pero me encantaría que se produjera sobre todo viendo como el madridismo antepone a un entrenador de los del montón que ha dado menos títulos al Madrid que cualquier otro en los años que lleva él a un icono del madridismo que ha dado varios títulos con sus actuaciones al Madrid.

Dudo mucho que Casillas haya sido jamás indisciplinado con el club, en todo caso lo habrá sido con un entrenador prepotente y soberbio que necesita estar siempre por encima de todos para sentirse agusto.


Lo que tampoco se puede hacer es anteponer un jugador a un equipo y que deba jugar con decreto. Vosotros también deberíais mirarlo con Xavi por ejemplo, porque Casillas ha sido mucho, pero tiene ya sus 32 años, siempre ha ido mal por alto pero lo compensaba con sus reflejos, si encima por la edad está perdiendo esos reflejos ¿es seguro tener a un portero así jugando con el pastizal que cobra?. Vamos, me recuerda a cuando Raúl, que se paseaba por el campo, y cuando se hablaba de largarlo también salían muchos culés diciendo: "Pero como podéis echarlo, si se deja los huevos y bla bla bla", no es cuestión de que se deba elegir entre Casillas o Mou, ese combate lo ha empezado la prensa, el debate es si Casillas mantiene el nivel para seguir jugando en el equipo.

Y de lo que se habla es que Casillas con su mujercita la periodista hace de topo y es quien filtra la mayoría de cosas, que si es real, para mí debería estar fuera a la de ya.

Ureguin escribió:Llevas razón, no se puede opinar ya que no sabemos lo que ha pasado y de quien ha sido culpa. Solo digo mi opinión y es que en los últimos años ha habido pocos jugadores que yo vea qeu sienten la camiseta que visten y uno de ellos ha sido Casillas (entre otros).Puede que haya tenido partidos malos y tal pero siempre ha dado la cara y le ha echado coj... al asunto. No digo con esto que sea injusto que este en el banquillo ahora mismo ya que Diego Lopez está en un estado de forma estupendo pero tampoco creo que Casillas tenga que irse del madrid vamos...


Te digo lo mismo, pocos jugadores han luchado y han sentido tanto la camiseta como Raúl, pero si un jugador no mantiene el nivel de un equipo de primer nivel, por edad o por lo que sea, no debería jugar por decreto por muchos años que lleve y mucho que sienta los colores. Ya no digo de echarlo, pero tampoco ser titular indiscutible.
Rokzo escribió:Pero la prensa de este país quema a cualquiera, vaya, Mou si se larga es por la prensa de este puto país


A mi eso que dice que se va por la prensa y porque no le quieren me parece una excusa.
imyourdaddy escribió:
Rokzo escribió:Pero la prensa de este país quema a cualquiera, vaya, Mou si se larga es por la prensa de este puto país


A mi eso que dice que se va por la prensa y porque no le quieren me parece una excusa.


Yo estoy seguro que es por eso, ten en cuenta que para él tampoco debe ser fácil pirarse y admitir su derrota, habiéndose largado sin conseguir ganar la Champions que siempre dijo que era su principal objetivo, igual que Guardiola que pienso que la prensa influyó bastante en su decisión. Yo me pongo en su lugar, y seguramente no aguantaría muchos años entrenando un equipo como Madrid o Barcelona tampoco.
mjmbcn escribió:
largeroliker escribió:
Saintkueto escribió:Guardiola mira lo que gano en un año.

También como equipo es mejor el Barcelona que el Madrid.

Recordemos que ese Madrid de Pellegrini que no dio la talla logró 99 puntos en Liga. Si es que a algunos parece que os cuelgan...


99 puntos el Madrid de Pellegrini? Ahora me entero. Y no ganó la liga? [hallow]

96. Ya ves la diferencia.
La cosa es muy simple cunado Guardiola sentó a Piqué criticas cero. Es el entrenador y el manda.

Cuando Mou sienta a casilla todo criticas, que si quiere cargarse la selccione y demas lindezas.

En eso hay que aprender de los cules.

El entrenado manda, sea Mou, Guardiola o maradona.

Y los jugadores deben rendir lo máximo que puedan siempre que puedan.


minmaster escribió:Dudo mucho que Casillas haya sido jamás indisciplinado con el club, en todo caso lo habrá sido con un entrenador prepotente y soberbio que necesita estar siempre por encima de todos para sentirse agusto.
Mou no puede ser tan malo en el vestuario cuando en los equipos que ha estado ha dejado muchos jugadores que lo admiran.

Si en un equipo el entrenador no puede decidir sentar a x jugador (sea el que sea) algo falla.

Ya tuvimos ese problema con Raul.

Y luego se demostró que a lo mejor estaba a acomodado, porque fue irse y hacer dos buenas temporadas cosa que en el madrid ya solo se arrastraba.

Lo mejor que le paso a Raul y al madrid fue que se fuese.

Yo no digo que Casillas se tenga que ir, solo digo que el entrenador deben mandar y los jugadores aguantar lo que diga que para eso cobran millones.

Y si tienen diferencias que vayan al presidente pero que sigan rindiendo y no dejen la liga en diciembre.
minmaster escribió:
jas1 escribió:El problema de Casilla no es la lesion.

Yo un jugador indisciplinado no lo quiero en mi equipo.


Yo como aficionado del Barça ardo en deseos de que el Madrid le de la carta de libertad a Casillas y poder aspirar a ficharlo. Sé que no va a pasar pero me encantaría que se produjera sobre todo viendo como el madridismo antepone a un entrenador de los del montón que ha dado menos títulos al Madrid que cualquier otro en los años que lleva él a un icono del madridismo que ha dado varios títulos con sus actuaciones al Madrid.

Dudo mucho que Casillas haya sido jamás indisciplinado con el club, en todo caso lo habrá sido con un entrenador prepotente y soberbio que necesita estar siempre por encima de todos para sentirse agusto.


El Barça necesita un portero que sepa salir bien por alto y no sea una nulidad con los pies, precisamente ambas cosas son las que hace Casillas peor, no lo quiero ni en pintura en el Camp Nou y ojala se vaya mas pronto que tarde Valdes que un dia de estos tendra un accidente cuando se le caiga el largero en la cabeza.
Los que comentais que un jugador no debe jugar por decreto llevais toda la razon, pero Casillas no ha hecho nada para perder la titularidad del Real Madrid (aparte de lesionarse).

Ojo, yo estoy de acuerdo en que Diego Lopez sea el titular ahora mismo del madrid y que lo haya sido en estos partidos, demostro estar a un gran nivel cuando se le ficho para suplir la baja de Casillas y a mi personalmente me parece una apuesta mas acertada puesto que Casillas salia de una lesion "importante" y nos jugabamos mucho.

Ahora bien, los que comentan, es que Casillas tiene 32 años, les respondo 2 cosas, Diego Lopez tiene 31 y un portero no es un jugador de campo. Los porteros suelen retirse mas tarde e incluso muchos alcanzan la madurez deportiva a los 30.

Casillas lo ha dado y lo seguira dando todo por el real madrid y si ha cometido fallos (como todo el mundo) no es un caso comparable al de Raul, Casillas tiene cuerda para rato, y si por lo que sea no la tiene, empieza a cantar mas de la cuenta, pues habra que poner a otro, obviamente, pero decir, es que Casillas tiene 32 años es mejor Diego Lopez...

Ahora, ojo, a mi Diego Lopez me parece un estupendo portero, es una pena que saliera un poco despues de Casillas, en es la cantera del Madrid puede estar muy orgullosa, ha dado y seguramente seguira dando muy grandes porteros.
Rokzo escribió:
minmaster escribió:
jas1 escribió:El problema de Casilla no es la lesion.

Yo un jugador indisciplinado no lo quiero en mi equipo.


Yo como aficionado del Barça ardo en deseos de que el Madrid le de la carta de libertad a Casillas y poder aspirar a ficharlo. Sé que no va a pasar pero me encantaría que se produjera sobre todo viendo como el madridismo antepone a un entrenador de los del montón que ha dado menos títulos al Madrid que cualquier otro en los años que lleva él a un icono del madridismo que ha dado varios títulos con sus actuaciones al Madrid.

Dudo mucho que Casillas haya sido jamás indisciplinado con el club, en todo caso lo habrá sido con un entrenador prepotente y soberbio que necesita estar siempre por encima de todos para sentirse agusto.


Lo que tampoco se puede hacer es anteponer un jugador a un equipo y que deba jugar con decreto. Vosotros también deberíais mirarlo con Xavi por ejemplo, porque Casillas ha sido mucho, pero tiene ya sus 32 años, siempre ha ido mal por alto pero lo compensaba con sus reflejos, si encima por la edad está perdiendo esos reflejos ¿es seguro tener a un portero así jugando con el pastizal que cobra?. Vamos, me recuerda a cuando Raúl, que se paseaba por el campo, y cuando se hablaba de largarlo también salían muchos culés diciendo: "Pero como podéis echarlo, si se deja los huevos y bla bla bla", no es cuestión de que se deba elegir entre Casillas o Mou, ese combate lo ha empezado la prensa, el debate es si Casillas mantiene el nivel para seguir jugando en el equipo.

Y de lo que se habla es que Casillas con su mujercita la periodista hace de topo y es quien filtra la mayoría de cosas, que si es real, para mí debería estar fuera a la de ya.

Ureguin escribió:Llevas razón, no se puede opinar ya que no sabemos lo que ha pasado y de quien ha sido culpa. Solo digo mi opinión y es que en los últimos años ha habido pocos jugadores que yo vea qeu sienten la camiseta que visten y uno de ellos ha sido Casillas (entre otros).Puede que haya tenido partidos malos y tal pero siempre ha dado la cara y le ha echado coj... al asunto. No digo con esto que sea injusto que este en el banquillo ahora mismo ya que Diego Lopez está en un estado de forma estupendo pero tampoco creo que Casillas tenga que irse del madrid vamos...


Te digo lo mismo, pocos jugadores han luchado y han sentido tanto la camiseta como Raúl, pero si un jugador no mantiene el nivel de un equipo de primer nivel, por edad o por lo que sea, no debería jugar por decreto por muchos años que lleve y mucho que sienta los colores. Ya no digo de echarlo, pero tampoco ser titular indiscutible.



Pero es que yo no digo que tenga que ser titular indiscutible, de hecho digo que ahora mismo me parece bien que sea suplente ya que Diego Lopez esta jugando de lujo pero tampoco pienso que Casillas se tenga que ir ni por viejo ni porque haya perdido nivel ni por nada. Que poco a poco va jugando menos vale pero pasar de ser el mejor del mundo a chupar banquillo si o si lo veo muy raro la verdad...

Es verdad que va teniendo sus años pero también es verdad que 32 años para un portero no es igual que para un jugador y por este tema yo no le he visto flojear. Es cierto que por alto nunca ha ido bien pero en computo global es un porterazo (para mi sigue siendo el mejor hasta dia de hoy) por eso pienso que debe seguir en el madrid y ya sea jugar mas o menos pero jugar.
Ureguin escribió:Pero es que yo no digo que tenga que ser titular indiscutible, de hecho digo que ahora mismo me parece bien que sea suplente ya que Diego Lopez esta jugando de lujo pero tampoco pienso que Casillas se tenga que ir ni por viejo ni porque haya perdido nivel ni por nada. Que poco a poco va jugando menos vale pero pasar de ser el mejor del mundo a chupar banquillo si o si lo veo muy raro la verdad...

Es verdad que va teniendo sus años pero también es verdad que 32 años para un portero no es igual que para un jugador y por este tema yo no le he visto flojear. Es cierto que por alto nunca ha ido bien pero en computo global es un porterazo (para mi sigue siendo el mejor hasta dia de hoy) por eso pienso que debe seguir en el madrid y ya sea jugar mas o menos pero jugar.


Te doy la razón en todo. Es simplemente que Casillas debe aceptar y asumir que no va a ser titular indiscutible siempre, y la prensa también. 32 años es cierto que para un portero no es tanto, pero ya no es por ser viejo, es simplemente que su único punto fuerte eran los reflejos y estos los está perdiendo con la edad ¿Qué le queda? porque por alto va fatal (auténtico pánico pasábamos en los balones por alto) y con los pies es nulo. Ojo, no digo que ahora Casillas haya pasado a ser un jugador del montón de un día para otro, sigue siendo un portero de primer nivel, pero simplemente debe aceptar que si se encuentra en un mal estado de forma y hay otro portero que lo está haciendo excelente, debe aceptar la suplencia (igual que ocurrió con César en su tiempo).

Si se habla de echarlo, no es por su rendimiento (que ahora es desconocido tras la vuelta de la lesión) es por el rumor de que es un topo (eso y el pastizal que cobra).
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Por alto no va bien, con los pies no va bien... Esta temporada un tal Victor (por decir uno) ha sido mucho mejor que un tal Iker.

Pero lo de "mejor portero" del mundo es super objetivo :-|
Rokzo escribió:Lo que tampoco se puede hacer es anteponer un jugador a un equipo y que deba jugar con decreto. Vosotros también deberíais mirarlo con Xavi por ejemplo, porque Casillas ha sido mucho, pero tiene ya sus 32 años, siempre ha ido mal por alto pero lo compensaba con sus reflejos, si encima por la edad está perdiendo esos reflejos ¿es seguro tener a un portero así jugando con el pastizal que cobra?. Vamos, me recuerda a cuando Raúl, que se paseaba por el campo, y cuando se hablaba de largarlo también salían muchos culés diciendo: "Pero como podéis echarlo, si se deja los huevos y bla bla bla", no es cuestión de que se deba elegir entre Casillas o Mou, ese combate lo ha empezado la prensa, el debate es si Casillas mantiene el nivel para seguir jugando en el equipo.


Un portero de 32 años esta en la plenitud de su carrera, no tiene nada que ver con un jugador de campo.

Por otro lado desde que Casillas salió del once yo no he visto que el Madrid haya mejorado significativamente, lo veo igual a pesar de que reconozco que el fichaje de Diego Lopez fue un acierto dada su calidad.

En cuanto a sueldos me parece más grave que el Madrid tenga en el banquillo a un tio como Kaká que cobra 10 kilos limpios al año. Puestos a pensar en reducir salarios empezaría por ahí no por un jugador como Casillas...

Rokzo escribió:Y de lo que se habla es que Casillas con su mujercita la periodista hace de topo y es quien filtra la mayoría de cosas, que si es real, para mí debería estar fuera a la de ya.


Puestos a creernos rumores de la prensa también salió el rumor de que fueron varios, no solo Casillas, los jugadores que pidieron al presidente que les diese la carta de libertad o los pusiese en el mercado si Mourinho seguía.
Rokzo escribió:
Ureguin escribió:Pero es que yo no digo que tenga que ser titular indiscutible, de hecho digo que ahora mismo me parece bien que sea suplente ya que Diego Lopez esta jugando de lujo pero tampoco pienso que Casillas se tenga que ir ni por viejo ni porque haya perdido nivel ni por nada. Que poco a poco va jugando menos vale pero pasar de ser el mejor del mundo a chupar banquillo si o si lo veo muy raro la verdad...

Es verdad que va teniendo sus años pero también es verdad que 32 años para un portero no es igual que para un jugador y por este tema yo no le he visto flojear. Es cierto que por alto nunca ha ido bien pero en computo global es un porterazo (para mi sigue siendo el mejor hasta dia de hoy) por eso pienso que debe seguir en el madrid y ya sea jugar mas o menos pero jugar.


Te doy la razón en todo. Es simplemente que Casillas debe aceptar y asumir que no va a ser titular indiscutible siempre, y la prensa también. 32 años es cierto que para un portero no es tanto, pero ya no es por ser viejo, es simplemente que su único punto fuerte eran los reflejos y estos los está perdiendo con la edad ¿Qué le queda? porque por alto va fatal (auténtico pánico pasábamos en los balones por alto) y con los pies es nulo. Ojo, no digo que ahora Casillas haya pasado a ser un jugador del montón de un día para otro, sigue siendo un portero de primer nivel, pero simplemente debe aceptar que si se encuentra en un mal estado de forma y hay otro portero que lo está haciendo excelente, debe aceptar la suplencia (igual que ocurrió con César en su tiempo).

Si se habla de echarlo, no es por su rendimiento (que ahora es desconocido tras la vuelta de la lesión) es por el rumor de que es un topo (eso y el pastizal que cobra).



Exacto, no debe ser titular indiscutible. Se pueden repartir minutos tanto Diego como él en las distintas competiciones y así tendriamos dos buenos porteros con los que jugar cualquier competición.

Otra cosa que quería decir es que Diego Lopez (a parte de estar parando de P.M.) me tiene alucinado con su juego de piernas. Hace un saque con el pie y se la da al jugador en el sitio, es increible parece Xabi Alonso xD
Saintkueto escribió:Por alto no va bien, con los pies no va bien... Esta temporada un tal Victor (por decir uno) ha sido mucho mejor que un tal Iker.

Pero lo de "mejor portero" del mundo es super objetivo :-|


Este año precisamente no ha sido el mejor de ese tal Victor (por decir uno), no se en que te basas no ya solo para decir que ha sido mejor, sino mucho mejor...
blindcube escribió:Los que comentais que un jugador no debe jugar por decreto llevais toda la razon, pero Casillas no ha hecho nada para perder la titularidad del Real Madrid (aparte de lesionarse).
Casillas ya no era titular indiscutible antes de lesionarse, ya que Mou sacaba a Adan últimamente.

Ahi ha pasado algo y espero que no sea que ha estado con su novia filtrando información a la prensa porque eso es tener el enemigo en casa.

Esas actitudes no me gusta porque el daño no lo sufre Mou lo sufre el madrid.

a mi mou me da igual en realidad, el madrid ha ganado sin mou y ganara sin mou. Y supongo que traerán un buen entrenador de primera clase.

Pero no me gusta que se desestabilice el equipo desde dentro.Porque eso es un cancer para el equipo y no se soluciona echando a mou.

Y repito espero que no sea eso. Porque sino estamos jodidos, ya que a Casillas le quedan al menos 4 años mas. Y si va a haber un grupillo en el vestuario disidente prefiero que se largue ese grupo entero.
minmaster escribió:Un portero de 32 años esta en la plenitud de su carrera, no tiene nada que ver con un jugador de campo.

Por otro lado desde que Casillas salió del once yo no he visto que el Madrid haya mejorado significativamente, lo veo igual a pesar de que reconozco que el fichaje de Diego Lopez fue un acierto dada su calidad.

En cuanto a sueldos me parece más grave que el Madrid tenga en el banquillo a un tio como Kaká que cobra 10 kilos limpios al año. Puestos a pensar en reducir salarios empezaría por ahí no por un jugador como Casillas...

Rokzo escribió:Y de lo que se habla es que Casillas con su mujercita la periodista hace de topo y es quien filtra la mayoría de cosas, que si es real, para mí debería estar fuera a la de ya.


Puestos a creernos rumores de la prensa también salió el rumor de que fueron varios, no solo Casillas, los jugadores que pidieron al presidente que les diese la carta de libertad o los pusiese en el mercado si Mourinho seguía.


Es que Kaká es otro que tal baila... xD una cosa no quita la otra.

Pues esos jugadores que pidieron la carta de libertad para mí deberían pirarse, sin más. Si no estás demostrando que tienes un poder dentro del club que no deberías tener. El que manda es el entrenador, y el jugador, que cobra un pastizal debe obedecer, y ya está.

Ureguin escribió:
Rokzo escribió:
Ureguin escribió:Pero es que yo no digo que tenga que ser titular indiscutible, de hecho digo que ahora mismo me parece bien que sea suplente ya que Diego Lopez esta jugando de lujo pero tampoco pienso que Casillas se tenga que ir ni por viejo ni porque haya perdido nivel ni por nada. Que poco a poco va jugando menos vale pero pasar de ser el mejor del mundo a chupar banquillo si o si lo veo muy raro la verdad...Es verdad que va teniendo sus años pero también es verdad que 32 años para un portero no es igual que para un jugador y por este tema yo no le he visto flojear. Es cierto que por alto nunca ha ido bien pero en computo global es un porterazo (para mi sigue siendo el mejor hasta dia de hoy) por eso pienso que debe seguir en el madrid y ya sea jugar mas o menos pero jugar.
Te doy la razón en todo. Es simplemente que Casillas debe aceptar y asumir que no va a ser titular indiscutible siempre, y la prensa también. 32 años es cierto que para un portero no es tanto, pero ya no es por ser viejo, es simplemente que su único punto fuerte eran los reflejos y estos los está perdiendo con la edad ¿Qué le queda? porque por alto va fatal (auténtico pánico pasábamos en los balones por alto) y con los pies es nulo. Ojo, no digo que ahora Casillas haya pasado a ser un jugador del montón de un día para otro, sigue siendo un portero de primer nivel, pero simplemente debe aceptar que si se encuentra en un mal estado de forma y hay otro portero que lo está haciendo excelente, debe aceptar la suplencia (igual que ocurrió con César en su tiempo).Si se habla de echarlo, no es por su rendimiento (que ahora es desconocido tras la vuelta de la lesión) es por el rumor de que es un topo (eso y el pastizal que cobra).
Exacto, no debe ser titular indiscutible. Se pueden repartir minutos tanto Diego como él en las distintas competiciones y así tendriamos dos buenos porteros con los que jugar cualquier competición.Otra cosa que quería decir es que Diego Lopez (a parte de estar parando de P.M.) me tiene alucinado con su juego de piernas. Hace un saque con el pie y se la da al jugador en el sitio, es increible parece Xabi Alonso xD


Me alegro ver que no soy el único que lo piensa xDD es que no veas que diferencia tener a un portero que sabe manejarse con los píes a otro que es nulo, marca la diferencia. Ahora entiendo mucho al Barcelona con Valdés, es que no hay color.
jas1 escribió:
blindcube escribió:Los que comentais que un jugador no debe jugar por decreto llevais toda la razon, pero Casillas no ha hecho nada para perder la titularidad del Real Madrid (aparte de lesionarse).
Casillas ya no era titular indiscutible antes de lesionarse, ya que Mou sacaba a Adan últimamente.

Ahi ha pasado algo y espero que no sea que ha estado con su novia filtrando información a la prensa porque eso es tener el enemigo en casa.

Esas actitudes no me gusta porque el daño no lo sufre Mou lo sufre el madrid.

a mi mou me da igual en realidad, el madrid ha ganado sin mou y ganara sin mou. Y supongo que traerán un buen entrenador de primera clase.

Pero no me gusta que se desestabilice el equipo desde dentro.Porque eso es un cancer para el equipo y no se soluciona echando a mou.

Y repito espero que no sea eso. Porque sino estamos jodidos, ya que a Casillas le quedan al menos 4 años mas. Y si va a haber un grupillo en el vestuario disidente prefiero que se largue ese grupo entero.


Si eso es asi, por supuesto, esas cosas no se pueden permitir, lo de Adan era de risa, lo puso un par de partidos, cuando vio que dio penica no tuvo mas opcion que volver a poner a Iker.
No se que es lo que pasaria en ese momento, es decir, porque hubo ese "choque" inicial, pero bueno, digamos a que Mou le vino muy bien la lesion de Iker.
Madre mia que repaso nos dieron ayer.........

De esta temporada saco una conclusion:

Este entrenador no vale para el Barcelona, no a sabido gestionar la plantilla, y no sabe buscar soluciones en momentos complicados.

Va a ganar una liga por la inercia del grupo, pero el año que viene no pasamos de octavos de champions siquiera.

Es mas, apostaria a que se cargan a Tito antes de navidad.

Apuntad este post, estare encantado de comerme mis palabras si me equivoco.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
blindcube escribió:
Saintkueto escribió:Por alto no va bien, con los pies no va bien... Esta temporada un tal Victor (por decir uno) ha sido mucho mejor que un tal Iker.

Pero lo de "mejor portero" del mundo es super objetivo :-|


Este año precisamente no ha sido el mejor de ese tal Victor (por decir uno), no se en que te basas no ya solo para decir que ha sido mejor, sino mucho mejor...


La temporada de Iker ha sido funesta. Que esta bien que luego llegue un mundial y se luzca en un par de partidos (aun me acuerdo de su cagadon contra suiza o las manos locas contra Paraguay) pero esta irregularisimo desde hace bastante tiempo. Ha tragado por todos lados, sobre todo en el balon parado y ha hecho que el area del Madrid haya estado insegurisima. Yo no he visto esa inseguridad desde que esta Diego, la verdad.

Este año ha habido porteros bastante mas en forma que Casillas. Que los "titulos" individuales estan muy bien y venden muchos titulares, pero las cosas se tienen que demostrar en el campo y Casillas no lo ha hecho.
Casillas lleva dando asco con el Real Madrid desde la Liga de Capello. Solo le motiva la puta Floja y estar con su marido Xavi.
Un portero que ha pisado el gimnasio un par de veces en su carrera (reconocido por sus propios compañeros), que sale mal (como cuando empezaba), que tiene mal juego de pies (como cuando empezaba), que JAMÁS reconoce haberla cagado no saliendo de debajo del larguero y recrimina a sus compañeros.
Ese es Iker Pajillas y maldito Calderón por ofrecerle ganar nueve millones al año hasta 2017.

Casillas se puede ir con viento fresco a tomar por saco.
Saintkueto escribió:
blindcube escribió:
Saintkueto escribió:Por alto no va bien, con los pies no va bien... Esta temporada un tal Victor (por decir uno) ha sido mucho mejor que un tal Iker.

Pero lo de "mejor portero" del mundo es super objetivo :-|


Este año precisamente no ha sido el mejor de ese tal Victor (por decir uno), no se en que te basas no ya solo para decir que ha sido mejor, sino mucho mejor...


La temporada de Iker ha sido funesta. Que esta bien que luego llegue un mundial y se luzca en un par de partidos (aun me acuerdo de su cagadon contra suiza o las manos locas contra Paraguay) pero esta irregularisimo desde hace bastante tiempo. Ha tragado por todos lados, sobre todo en el balon parado y ha hecho que el area del Madrid haya estado insegurisima. Yo no he visto esa inseguridad desde que esta Diego, la verdad.

Este año ha habido porteros bastante mas en forma que Casillas. Que los "titulos" individuales estan muy bien y venden muchos titulares, pero las cosas se tienen que demostrar en el campo y Casillas no lo ha hecho.


Ojo, que no digo que no, a lo que me refiero es que tampoco ha sido el año de Victor. Personalmente, e igual soy un poco sensacionalista, pero el portero que lo va a petar en estos años es Courtois.
Pfeil escribió:Casillas lleva dando asco con el Real Madrid desde la Liga de Capello. Solo le motiva la puta Floja y estar con su marido Xavi.
Un portero que ha pisado el gimnasio un par de veces en su carrera (reconocido por sus propios compañeros), que sale mal (como cuando empezaba), que tiene mal juego de pies (como cuando empezaba), que JAMÁS reconoce haberla cagado no saliendo de debajo del larguero y recrimina a sus compañeros.
Ese es Iker Pajillas y maldito Calderón por ofrecerle ganar nueve millones al año hasta 2017.

Casillas se puede ir con viento fresco a tomar por saco.


Hablar asi del mejor portero que a tenido el Madrid jamas es de tener poca memoria a sufrir lobotomia mouriñista.

Porque Casillas a parado siempre en los partidos importantes lo imparable.

¿viste la que paro antesdeayer Diego lopez?, pues Casillas de esas hubiera echo dos mas.

Y te lo dice un seguidor del Barça.
Pfeil escribió:Casillas lleva dando asco con el Real Madrid desde la Liga de Capello. Solo le motiva la puta Floja y estar con su marido Xavi.
Un portero que ha pisado el gimnasio un par de veces en su carrera (reconocido por sus propios compañeros), que sale mal (como cuando empezaba), que tiene mal juego de pies (como cuando empezaba), que JAMÁS reconoce haberla cagado no saliendo de debajo del larguero y recrimina a sus compañeros.
Ese es Iker Pajillas y maldito Calderón por ofrecerle ganar nueve millones al año hasta 2017.

Casillas se puede ir con viento fresco a tomar por saco.




Que Casillas jamás reconoce haberla cagado?? Creo que ahí te equivocas ya que el más crítico con Casillas es él mismo. Y me parece injusto todo lo que se está diciendo de el porque ahora parece que es un porterucho del tres al cuarto y que ha sido titular en el madrid ganando grandes cosas y con la roja igual siendo un mal portero, venga por favor...

Todos los jugadores tienen rachas buenas y malas, TODOS, y decir ahora que Casillas debe irse me parece estúpido habiendo otros problemas por los que preocuparse como por ejemplo un tal Kaká.
Estoy alucinando con lo que se está comentando aquí de Casillas. Un portero que ha dado TÍTULOS a su equipo con las paradas que ha hecho en innumerables partidos y ahora parece un cani alevín rebelde que no tiene ni idea de jugar.

A Casillas se le puede criticar todo lo que se quiera. Que no entrena, que va mal por arriba, que va mal por abajo... pero no reconocerle la calidad que ha demostrado estos años...

Y lo mismo con Valdés, que es un chulo prepotente, pero es un GRAN portero.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mamaun escribió:Estoy alucinando con lo que se está comentando aquí de Casillas. Un portero que ha dado TÍTULOS a su equipo con las paradas que ha hecho en innumerables partidos y ahora parece un cani alevín rebelde que no tiene ni idea de jugar.

A Casillas se le puede criticar todo lo que se quiera. Que no entrena, que va mal por arriba, que va mal por abajo... pero no reconocerle la calidad que ha demostrado estos años...

Y lo mismo con Valdés, que es un chulo prepotente, pero es un GRAN portero.


Ah, espera, que la liga esa con nosecuantos goles la dio Casillas. La Copa del rey la dio Casillas y todo Casillas. Tu entiendes algo de futbol?

Pero bueno que la tipica excusa de "esque ha dado mucho" sirve para todo. Por que la prensa no hace campaña para que juegue Kaka? El ha sido el mejor del mundo y los titulos del Milan de aquella los dio el. O Owen, por que dejamos que se retire? Ya no marca goles, pero oye, que en su dia fue el mas joven en ganar un balon de oro. Titular en el madrid ya!
La calidad de casillas no hay que cuestionarla.

De lo que se puede hablar es de un bajón en su rendimiento.

Y del posible rumor de que algo no iba bien en el vestuario y el tema de que la novia este dando (o haya dado) noticias desestabilizadoras que solo puede saber por Casillas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero por que no se puede cuestionar la calidad de Casillas?

Por que se esta cuestionando todos los dias la calidad de kaka, incluso la de Dinho y la de Casillas no?
Casillas nos ha dado mucho, sí. "Ha dado", en tiempo pasado.
Saintkueto escribió:
Mamaun escribió:Estoy alucinando con lo que se está comentando aquí de Casillas. Un portero que ha dado TÍTULOS a su equipo con las paradas que ha hecho en innumerables partidos y ahora parece un cani alevín rebelde que no tiene ni idea de jugar.

A Casillas se le puede criticar todo lo que se quiera. Que no entrena, que va mal por arriba, que va mal por abajo... pero no reconocerle la calidad que ha demostrado estos años...

Y lo mismo con Valdés, que es un chulo prepotente, pero es un GRAN portero.


Ah, espera, que la liga esa con nosecuantos goles la dio Casillas. La Copa del rey la dio Casillas y todo Casillas. Tu entiendes algo de futbol?

Pero bueno que la tipica excusa de "esque ha dado mucho" sirve para todo. Por que la prensa no hace campaña para que juegue Kaka? El ha sido el mejor del mundo y los titulos del Milan de aquella los dio el. O Owen, por que dejamos que se retire? Ya no marca goles, pero oye, que en su dia fue el mas joven en ganar un balon de oro. Titular en el madrid ya!


http://www.youtube.com/watch?v=DBCPSGf97os

Este tio es muy malo si si si. [tadoramo]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
manolillolo+ escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=DBCPSGf97os

Este tio es muy malo si si si. [tadoramo]


Sabes quien es Gimenez, el nuevo fichaje del Alteti? Yo tampoco, pero en los videos es la polla. Y no te quiero contar yo Insua, que en los videos parece Roberto Carlos.

Si quereis debatir debatimos, pero en serio, por favor
Saintkueto escribió:
manolillolo+ escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=DBCPSGf97os

Este tio es muy malo si si si. [tadoramo]


Sabes quien es Gimenez, el nuevo fichaje del Alteti? Yo tampoco, pero en los videos es la polla. Y no te quiero contar yo Insua, que en los videos parece Roberto Carlos.

Si quereis debatir debatimos, pero en serio, por favor


¿Que partido esta temporada a perdido el Madrid por culpa de Casillas?

¿cuantos puntos a podido dar casillas esta temporada al Madrid con sus paradas?

Si me respondes a esas dos preguntas estaremos debatiendo enserio.
Seguro que hay vídeos de Faubert marchándose de tropecientos. Sentido común...

¿Esta temporada?

Partido contra el Valencia, Getafe, Sevilla, Barcelona (Supercopa y Liga), Manchester City en casa...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
manolillolo+ escribió:
¿Que partido esta temporada a perdido el Madrid por culpa de Casillas?

¿cuantos puntos a podido dar casillas esta temporada al Madrid con sus paradas?

Si me respondes a esas dos preguntas estaremos debatiendo enserio.


Como comprenderas no tengo una filmoteca madridista. Casillas fallaba en casi todas las salidas que hacia, es mas, se lesiona en una de esas salidas y que ademas no fue la peor en ese partido. A balon parado un desastre, la de faltas que se lleva comiendo el madrid hasta que se lesiono fueron abundantes. Y luego lo de que tiene dos pies izquierdos, pero eso se sabe de siempre.

Diego falla, como fallo por ejemplo contra el Atleti, pero e un porcentaje menor. Y te digo, gracias a el se logro pasar la eliminatoria contra el United
Si me alegro de esto es del toque de atención que se ha llevado Iker, esperemos que el año que viene vuelva por sus fueros. Yo soy del Madrid,no de Mou no de Iker, aunque Mou tendrá sus razones pero a más de uno le ha lavado el cerebro.
Arriba os he dejado unos cuantos partidos en los que el "yerno de España" la cago pero bien.
manolillolo+ escribió:¿Que partido esta temporada a perdido el Madrid por culpa de Casillas?

¿cuantos puntos a podido dar casillas en todas sus temporadas al Madrid con sus paradas?

Si me respondes a esas dos preguntas estaremos debatiendo enserio.


Haciendo números con paradas/cantadas seguro que algún título se os caía de las vitrinas jugando con otro portero...
Casillas es un portero que lleva en baja forma desde 2009, la temporada en la que España gana el Mundial (2009-10), Casillas hace una temporada horrenda. Su juego de pies lleva estancado años, por alto es como si no existiera y no tiene personalidad dentro del área en un equipo que suele recibir muchas ocasiones por partido, especialmente a balón parado.

Casillas es uno de los porteros con mejores reflejos que he visto pero es un apoltronado, un Baúl. Encumbrado por la prensa afín a las vacas sagradas del vestuario y con un ego descomunal. Diego López ha demostrado que hay alternativa a tener un portero toda la temporada sin competencia y con comparsitas de perfil bajo como Dudek o Adán.

Por otro lado, para los que se pajean con Joachim Löw, os recuerdo que en 2014 hay mundial, y que el fútbol alemán está en un momento de esplendor, con jugadores consolidados a nivel mundial y promesas que empiezan a estarlo. No renunciará a un mundial en el que tiene posibilidades de llegar lejos por el Real Madrid.

Klopp ya ha dicho que va a continuar en el Borussia, aunque le desguacen a medio equipo. ¿En qué mejoran Ancelotti o Benítez a Mourinho? ¿En que les caen bien a los manolos y valdanos de este mundillo?

Bueno, siempre quedará la opción Sanchís, que ha sostenido esta misma semana que el entrenador del Real Madrid debe ser español y de consenso. Algún Paco Jémez o Pepe Mel de la vida. O incluso sonaría Míchel.

Que dios nos coja confesados.
Franz_Fer escribió:Casillas es un portero que lleva en baja forma desde 2009, la temporada en la que España gana el Mundial (2009-10), Casillas hace una temporada horrenda. Su juego de pies lleva estancado años, por alto es como si no existiera y no tiene personalidad dentro del área en un equipo que suele recibir muchas ocasiones por partido, especialmente a balón parado.

Casillas es uno de los porteros con mejores reflejos que he visto pero es un apoltronado, un Baúl. Encumbrado por la prensa afín a las vacas sagradas del vestuario y con un ego descomunal. Diego López ha demostrado que hay alternativa a tener un portero toda la temporada sin competencia y con comparsitas de perfil bajo como Dudek o Adán.

Por otro lado, para los que se pajean con Joachim Löw, os recuerdo que en 2014 hay mundial, y que el fútbol alemán está en un momento de esplendor, con jugadores consolidados a nivel mundial y promesas que empiezan a estarlo. No renunciará a un mundial en el que tiene posibilidades de llegar lejos por el Real Madrid.

Klopp ya ha dicho que va a continuar en el Borussia, aunque le desguacen a medio equipo. ¿En qué mejoran Ancelotti o Benítez a Mourinho? ¿En que les caen bien a los manolos y valdanos de este mundillo?

Bueno, siempre quedará la opción Sanchís, que ha sostenido esta misma semana que el entrenador del Real Madrid debe ser español y de consenso. Algún Paco Jémez o Pepe Mel de la vida. O incluso sonaría Míchel.

Que dios nos coja confesados.


Grande. +1
A mi siendo culé me parece increible que haya madridistas que duden de Iker cuando ha sido durante muchisimos años una pieza fija y de las más importantes sobre el campo, tanto con el Real Madrid como con la selección. Siempre ha tenido la debilidad de la salida, pero aún con eso es el mejor portero del mundo y, sin duda alguna, mucho mejor que Diego López.

Sobre el estado de forma, pues desde la lesión no lo hemos vuelto a ver por lo que nadie puede decir que esta bien o mal porque no tenemos referencias y ya ha pasado bastante tiempo desde que se le dió el alta para que se siga poniendo como excusa la lesión y su recuperación del por qué no juega (o ha jugado) algún partido. Que entiendo que Diego López sea el titular y juegue los partidos importantes por todo lo que ha pasado en la temporada pero, desde mi punto de vista, se le debería haber dado partidos en Liga, por ejemplo. Esto es como al principio con Villa, que se decía que Tito no lo ponía y sólo jugaba algunos partidos 10 minutos por la lesión y se continuó diciendo eso durante bastantes meses despues de recibir el alta. Puede que al principio fuese por la lesión pero despues de un tiempo no jugaba (como se ha demostrado luego) por "decisión técnica".
Valdes selección blablabla, caretillas blablabla, ahora es el mejor del mundo y Mou kabron, desde luego que triste, no tener ni un opinión propia.
Saintkueto escribió:
manolillolo+ escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=DBCPSGf97os

Este tio es muy malo si si si. [tadoramo]


Sabes quien es Gimenez, el nuevo fichaje del Alteti? Yo tampoco, pero en los videos es la polla. Y no te quiero contar yo Insua, que en los videos parece Roberto Carlos.

Si quereis debatir debatimos, pero en serio, por favor


En España los aficionados fichamos en base al supremo ojeador "YouTube". Pero ojo que si me lo monto yo mismo me hago un vídeo de YT sobre mí donde parezca Maradona.


Salu2
Aún recuerdo los videos de Drenthe... [+risas]
Celticsfan escribió:Aún recuerdo los videos de Drenthe... [+risas]


Por eso digo xD
Aquí mucha gente dice que X o Y jugador es la ostia y te pone un vídeo de YouTube. Pero es que en YT igual hay en 15 minutos todas las buenas jugadas de un jugador hechas en 3 años, lo que significa que te hace una jugada buena cada 6 partidos y para eso no merece la pena.

La regularidad es lo importante.


Salu2
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Casillas malo? xDDDDDDDDDDDD

Venga, salid con eso de que "no sabemos de futbol", pero decir que es malo o que lleva siendo malo desde Capello... xDDDDD
shinigamizanp escribió:Valdes selección blablabla, caretillas blablabla, ahora es el mejor del mundo y Mou kabron, desde luego que triste, no tener ni un opinión propia.


¿Si no opino/opinamos lo mismo que tú no tenemos opinión propia? Es decir Casillas es un manta, Valdes no se merece ir a la selección y Mou es un personaje que cae genial a todo el mundo, ahora ya si tengo opinión propia, ¿no?

PD: Manda uebos...
Me parece lamentable que la gente este en contra de Casillas.
Iker lo ha dado todo en el Madrid y con España, ha echo paradas insoñables, en el video ese de las paradas de Iker solo faltava el paradon contra el Sevilla.

Pero que paso? El santo se lesionó, Adan era un parche porque no estaba a la altura, y se ficho a Diego Lopez, que sin duda, ha dado un rendimiento espectacular desde el principio, de hay que salga de titular.
A Casillas lo dejan en el banquillo despues de la lesion para que vaya cogiendo ritmo de competicion o bien, porque Mou se lo carga por algo interno que solo ellos saben.

De todas formas eso para el Madridismo es muy feo, dejar a ese jugador que siente los colores en el corazon.
lopo7 escribió:Me parece lamentable que la gente este en contra de Casillas.
Iker lo ha dado todo en el Madrid y con España, ha echo paradas insoñables, en el video ese de las paradas de Iker solo faltava el paradon contra el Sevilla.

Pero que paso? El santo se lesionó, Adan era un parche porque no estaba a la altura, y se ficho a Diego Lopez, que sin duda, ha dado un rendimiento espectacular desde el principio, de hay que salga de titular.
A Casillas lo dejan en el banquillo despues de la lesion para que vaya cogiendo ritmo de competicion o bien, porque Mou se lo carga por algo interno que solo ellos saben.

De todas formas eso para el Madridismo es muy feo, dejar a ese jugador que siente los colores en el corazon.


Yo creo que desde el punto de vista de un aficionado que siente los colores y que siente los colores que sienten algunos jugadores el caso Casillas es una injusticia. Pero realmente Mou y muchos jugadores de todos los equipos son unos mercenarios que les importa un huevo en el equipo en el que estén, lo que quieren es ganar y para ganar hay que poner al mejor, sea una vaca sagrada o no...
1891 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38