[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

Saintkueto escribió:
alex_lifestyle escribió:sisi, aqui comparamos 3 copas de europa vs la quinta del buitre...manda huevos


No sabia yo que Henry y Eto'o eran de la masia :-?


Ni Ronaldinho.
aiiiiihh Tito que poquito vas a durar!!!
Menos mal que Freixa decia que Tito dejaba a Pep a la altura del betun porque vaya tela!!

Tito con todo respeto no ha sabido ganar ni un partido contra un rival importante. Ha demostrado que no vale y mas despues de Guardiola.
Lo mejor de que ambos estén fuera:

1- No vamos a tener aguantar la puta cuenta atrás en prensa, radio y tv tipo: QUEDAN 22 DÍAS PARA LA FINAL.. QUEDAN 21 DÍAS PARA LA FINAL... QUEDAN 20 DÍAS PARA LA FINAL..
2- No vamos a tener que aguantar al típico tonto catalán-madrileño dando por saco hasta la finalísima
3- No vamos a tener que aguantar gilipolleces de celebraciones, paseos, piques absurdos y demás historias
4- No vamos a tener que estar medio año después de al final viendo dvd´s especiales de la final, resúmenes hasta aburrir, etc..
5- Nos han vuelto a pegar un meneo de cojones. A ver si así aprendemos y dejamos de vernos como el ombligo del mundo.

El año que viene más..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:Ni Ronaldinho.


ese si que era el dios del futbol
A ver, un resumen:
El barsa tiene que hacer limpieza. Villa se va a ir. Alexis teneis que echarlo a patadas es un paquete. Neymar tiene que llegar ya. Y teneis que fichar 2 centrales.
El madrid tiene que vender al cancer kaka e Higuain y fichar un buen delantero.
Y otra cosa mas importante, hay que DOSIFICAR. o puede ser que Messi y CR7 juegen todo para que hagan 2345235 goles que no sirven para nada.
Luego a la hora de la verdad, pun!, a tomar por culo.
Espero que esta temporada sirva para reflexionar y mejorar.
Un saludo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Saintkueto escribió:
alex_lifestyle escribió:sisi, aqui comparamos 3 copas de europa vs la quinta del buitre...manda huevos


No sabia yo que Henry y Eto'o eran de la masia :-?

Xavi? Iniesta? Valdes? Puyol? Nanuuuu pero tu que ves?jaja
Saintkueto escribió:
Falkiño escribió:Ni Ronaldinho.


ese si que era el dios del futbol


Probablemente sí, era lo mejor que he visto. Y para mi desgracia, lo mejor que veré porque no creo que haya otro igual.


Salu2
ExplosiusMgs escribió:
alex_lifestyle escribió:Xcierto, me gustaria recordar que este equipo ha ganado la Liga eeee, mas q nda pq parece q interesa olvidarlo! El equipo que este año ha fracasado es otro, no mireis hacia Barcelona


Corrector ortográfico inside ;)


Mejor empieza dando ejemplo... :-| :-|
Falkiño escribió:
Saintkueto escribió:
alex_lifestyle escribió:sisi, aqui comparamos 3 copas de europa vs la quinta del buitre...manda huevos


No sabia yo que Henry y Eto'o eran de la masia :-?


Ni Ronaldinho.

Hombre, Puyol, Iniesta, Messi, Valdes, Xavi... Cagate lorito. [carcajad]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
kneissel escribió:
ExplosiusMgs escribió:
alex_lifestyle escribió:Xcierto, me gustaria recordar que este equipo ha ganado la Liga eeee, mas q nda pq parece q interesa olvidarlo! El equipo que este año ha fracasado es otro, no mireis hacia Barcelona


Corrector ortográfico inside ;)


Mejor empieza dando ejemplo... :-| :-|

ZZZZZZAAAAASSSSS [qmparto]
kneissel escribió:
ExplosiusMgs escribió:
alex_lifestyle escribió:Xcierto, me gustaria recordar que este equipo ha ganado la Liga eeee, mas q nda pq parece q interesa olvidarlo! El equipo que este año ha fracasado es otro, no mireis hacia Barcelona


Corrector ortográfico inside ;)


:-| :-| :-|


La tilde tioooooooooooooooooooooooo http://www.youtube.com/watch?v=F3URxtj-NPc (0:07)
Leido en twitter

"El Barça tambien apeló al espíritu del 7" xDDDD
Pues nada, nos han HUMILIADO como han querido, peor por culpa dle barcelona en general (cueerrpo tecnico+jugadores+presidente)...

No puede ser que en este 2013 a la que nos metan un gol NOS VENGAMOS ABAJO, paso en munich y ha pasado aqui, esta DEBILIDAD ha condenado al barcelona tanto en copa del rey contra el madrid (nos metieros uno en el camp nou y otra vez, nos venimos abajo) y ahora en CL...

Donde esta ese barça que en la supercopa de españa 2012, perdiendo 2-0 contra un madrid que nos estaba pasando por encima y con un jugador menos y en el santiago bernabeu con toda la aficion en contra, lejos de irse abajo, marco un gol y busco el otro hasta el final, mueriendo en la orilla? (casi marca montoya, messi y pedro el gol de la final)... donde esta es barcelona que en el sanchez pizjuan, perdiendo 2-0 y a falta de poco mas de media hora, REMONTO ese resultado hasta el 2-3?

Podemos perder, claro que si, pero si perdemos, que sea muriendo joder, luchando hasta el final, no haciendo el pena como hemos echo, que nos han metido 7 en el computo global PORQUE NOS VINIMOS ABAJO... esta semana me siento DECPECIONADO con el barça, que envidia me dieron ayer el RM que murio hasta el final, intentandolo hasta el final
NWOBHM escribió:
victorixi escribió:Joder final bonita para ver...sin el Madrid..y sin el Barca(los del Madrid querrian que perdiera)mejor asi,sin presion..cervecita rica y tranquilidad,ya nos metera el Madrid lo suyo en la de copa.



No jodas, vaya puta mierda de final. Final bonita sería con el Madrid y eso que yo soy del Barça.

La final más mierda desde hace bastantes años. Un superequipo como el Bayern contra una piltrafa como el Borussia.

Vaya dos mierdas de finales que nos esperan, la de copa y la de champions. Casi que paso.

El Borussia no le gana al Bayern ni por casualidad y el Atlético no le gana al Madrid ni con 3 goles de ventaja.


jejejejejeje no te piques hombre...
Tito no sirve.
No sabe motivar a los jugadores , ni plantear partidos , ni nada.
Mi hermano ha pagado 180 euros por entrar y me ha llamado que si pilla a estos caraduras los mata gratis .

Es que no se puede salir a jugar con menos ganas.
Danieru_sama escribió:Leido en twitter
"El Barça tambien apeló al espíritu del 7" xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya careto de David Sanchez en futboleros

parece que esta estreñio
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, Puyol, Iniesta, Messi, Valdes, Xavi... Cagate lorito. [carcajad]


Pues sí, pero seamos serios, aquel Xavi no era el Xavi de después, aquel Iniesta no era el Iniesta de hoy, Messi era una promesa aún...
La Champions se ganó por Henry, Ronaldinho, Deco, Eto'o, Sylvinho, Márquez...


Salu2
Soy cule pero mejor reir que llorar
Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hikarunogo escribió:Soy cule pero mejor reir que llorar
Imagen


Pues si te ries con eso...
Es lo que tienen estos zas en toda la boca a ambos,que ahora con la liga ya resuelta,hasta la final de Copa del Rey se va a hablar de fichajes y bajas.

Yo del Madrid...Xabi Alonso,Pipa,Benzema,Arbeloa,Albiol y su manta,Carvalho,Kaka,Adán y Coentrao( demasiados eh [carcajad] )

Si fuera del Barça....Cesc,Villa,Alexis,Song.Villa,Adriano,Dos Santos,Muniesa...bueno Afellay,Fontás y Bojan que vuelven,no se si me dejo alguno [hallow] .
Falkiño escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, Puyol, Iniesta, Messi, Valdes, Xavi... Cagate lorito. [carcajad]


Pues sí, pero seamos serios, aquel Xavi no era el Xavi de después, aquel Iniesta no era el Iniesta de hoy, Messi era una promesa aún...
La Champions se ganó por Henry, Ronaldinho, Deco, Eto'o, Sylvinho, Márquez...


Salu2

Me da igual, no siendo lo que son hoy dia, eran titulares todos salvo Iniesta, que jugaba siempre, pero alternando titularidad con suplencia. Ese Messi, ya habia dado varias exhibiciones, una en Stamford Bridge, hasta que se rompio contra el Chelsea en el partido de vuelta. 3 Champions lleva esta remesa. A ver si para hablar de remesa, hay que tener 12 jugadores como hoy dia, entonces el Madrid, en su vida tuvo remesas.
Hikarunogo escribió:Soy cule pero mejor reir que llorar
Imagen


Denigrante paint, igual que el papel del barcelona esta eliminatoria
Saintkueto escribió:
Hikarunogo escribió:Soy cule pero mejor reir que llorar
Imagen


Pues si te ries con eso...


Pues si, yo me parto con estas cosas ^^
eRiKaXPiReNCe escribió:
Falkiño escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, Puyol, Iniesta, Messi, Valdes, Xavi... Cagate lorito. [carcajad]


Pues sí, pero seamos serios, aquel Xavi no era el Xavi de después, aquel Iniesta no era el Iniesta de hoy, Messi era una promesa aún...
La Champions se ganó por Henry, Ronaldinho, Deco, Eto'o, Sylvinho, Márquez...


Salu2

Me da igual, no siendo lo que son hoy dia, eran titulares todos salvo Iniesta, que jugaba siempre, pero alternando titularidad con suplencia. Ese Messi, ya habia dado varias exhibiciones, una en Stamford Bridge, hasta que se rompio contra el Chelsea en el partido de vuelta. 3 Champions lleva esta remesa. A ver si para hablar de remesa, hay que tener 12 jugadores como hoy dia, entonces el Madrid, en su vida tuvo remesas.


Hombre Puyi y Xavi eran titulares es cierto, y Messi era una promesa, que daba señales de su enorme talla, pero aún no había demostrado ser el ganador de 4 Balones de Oro. Pero las principales figuras eran fichajes, eso no se debe obviar.


Salu2!
Messi ya le habia comido bastante la tostada a Giuly, y repito, era titular, de ahi lo de REM, Ronaldinho, Eto'o y Lio. Y Puyol y Valdes, y Xavi eran titulares, e Iniesta jugaba todo, siendo titular, y otras veces desde el banquillo. A mi me salen 5 jugadores, si la quinta del buitre es una remesa, esta lo mismo. Bueno lo mismo es un decir... esta remesa culé, tiene 3 Champions, la merengue solo remontadas. [sonrisa]
Ala, a tomar por culo ambos, Madrid y Barca, a ver si dejan de dar la cantinela de siempre, bla bla bla, estoy hasta la coronilla de hacernos creer que Madrid y Barca son entes superiores que se pasan a todos por la piedra. Enga, a jugar "la supuesta mejor liga del mundo".
Celticsfan escribió:Es lo que tienen estos zas en toda la boca a ambos,que ahora con la liga ya resuelta,hasta la final de Copa del Rey se va a hablar de fichajes y bajas.

Yo del Madrid...Xabi Alonso,Pipa,Benzema,Arbeloa,Albiol y su manta,Carvalho,Kaka,Adán y Coentrao( demasiados eh [carcajad] )

Si fuera del Barça....Cesc,Villa,Alexis,Song.Villa,Adriano,Dos Santos,Muniesa...bueno Afellay,Fontás y Bojan que vuelven,no se si me dejo alguno [hallow] .


Discrepo y mucho, hoy song partidazo, igual que adriano (si no fuera por las lesiones seria el mejor LI dle mundo)... villa es el primero que echaria, madre mia que malo s eha vuelto joder... cesc lleva como 15goles y otras tantas asistencias en esta temporada, no precipitaria en venderlo, lo dejaria una temporada mas a ver... y alexis NO ES TAN MALO COMO LO PINTAIS (yo no lo venderia), es de los unicos que continua luchando estas ultimas semanas...

Yo venderia: Valdes (porque el quiere), villa, Abidal (lo siento mucho por el, pero coño, estas jugando en el barça, necesitamos todos al maximo nivel), cuenca,, bojan, afellay, dos santos, muniesa, fontas,

Altas: Subir a deulofeu i sergi roberto, fichar a hummels y cavanni
alex_lifestyle escribió:Xcierto, me gustaria recordar que este equipo ha ganado la Liga eeee, mas q nda pq parece q interesa olvidarlo! El equipo que este año ha fracasado es otro, no mireis hacia Barcelona


Que gracioso eres jajaja. Os eliminan de la copa del rey con un baño del madrid y os eliminan de champions con una PALIZA del bayern y dices que no ha fracasado? Claro si la liga, contra el levante, granada, betis etc...

Y al otro listo que dice que la final es aburridisima porque el bayern es un super equipo y el dormund una bazofia, vives en este mundo? En los ultimos 2 años el dormund es el equipo que mas ha ganado al bayern, es mas, si hay un equipo al que teme el bayern es al dormund. En enfrentamientos directo el dormund ha ganado casi todos los partidos en estos dos ultimos años.
vtr1993 escribió:
Celticsfan escribió:Es lo que tienen estos zas en toda la boca a ambos,que ahora con la liga ya resuelta,hasta la final de Copa del Rey se va a hablar de fichajes y bajas.

Yo del Madrid...Xabi Alonso,Pipa,Benzema,Arbeloa,Albiol y su manta,Carvalho,Kaka,Adán y Coentrao( demasiados eh [carcajad] )

Si fuera del Barça....Cesc,Villa,Alexis,Song.Villa,Adriano,Dos Santos,Muniesa...bueno Afellay,Fontás y Bojan que vuelven,no se si me dejo alguno [hallow] .


Discrepo y mucho, hoy song partidazo, igual que adriano (si no fuera por las lesiones seria el mejor LI dle mundo)... villa es el primero que echaria, madre mia que malo s eha vuelto joder... cesc lleva como 15goles y otras tantas asistencias en esta temporada, no precipitaria en venderlo, lo dejaria una temporada mas a ver... y alexis NO ES TAN MALO COMO LO PINTAIS (yo no lo venderia), es de los unicos que continua luchando estas ultimas semanas...

Yo venderia: Valdes (porque el quiere), villa, Abidal (lo siento mucho por el, pero coño, estas jugando en el barça, necesitamos todos al maximo nivel), cuenca,, bojan, afellay, dos santos, muniesa, fontas,

Altas: Subir a deulofeu i sergi roberto, fichar a hummels y cavanni

Esto no se supera sacrificando ovejas (Abidal, Cuenca, Bojan...). O se mete mano a las vacas sagradas (Cesc, Pique, Alexis, Villa...) y renombrar la importancia en el equipo de Xavi y Puyol (actualmente a años luz de lo que han sido, y ambos ya bien mayores) o no se hara nada. En su dia cuando Pep, la cosa no se supero echando a cabras, se echaron a los fuertes del vestuario.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
kingmore escribió:
alex_lifestyle escribió:Xcierto, me gustaria recordar que este equipo ha ganado la Liga eeee, mas q nda pq parece q interesa olvidarlo! El equipo que este año ha fracasado es otro, no mireis hacia Barcelona


Que gracioso eres jajaja. Os eliminan de la copa del rey con un baño del madrid y os eliminan de champions con una PALIZA del bayern y dices que no ha fracasado? Claro si la liga, contra el levante, granada, betis etc...

Y al otro listo que dice que la final es aburridisima porque el bayern es un super equipo y el dormund una bazofia, vives en este mundo? En los ultimos 2 años el dormund es el equipo que mas ha ganado al bayern, es mas, si hay un equipo al que teme el bayern es al dormund. En enfrentamientos directo el dormund ha ganado casi todos los partidos en estos dos ultimos años.

Si ganar la Liga y llegar a las semis de Champions en tu peor años es un.fracaso... Pues olé! XD en cambio, hay otro equipo que lleva 11 años ganando la Decima, que ha fichado un entrenador que le genera ser odiado en toda Europa para ganar una Liga y una Copa... Pues oye, que quieres q te diga jaja
eRiKaXPiReNCe escribió:
vtr1993 escribió:
Celticsfan escribió:Es lo que tienen estos zas en toda la boca a ambos,que ahora con la liga ya resuelta,hasta la final de Copa del Rey se va a hablar de fichajes y bajas.

Yo del Madrid...Xabi Alonso,Pipa,Benzema,Arbeloa,Albiol y su manta,Carvalho,Kaka,Adán y Coentrao( demasiados eh [carcajad] )

Si fuera del Barça....Cesc,Villa,Alexis,Song.Villa,Adriano,Dos Santos,Muniesa...bueno Afellay,Fontás y Bojan que vuelven,no se si me dejo alguno [hallow] .


Discrepo y mucho, hoy song partidazo, igual que adriano (si no fuera por las lesiones seria el mejor LI dle mundo)... villa es el primero que echaria, madre mia que malo s eha vuelto joder... cesc lleva como 15goles y otras tantas asistencias en esta temporada, no precipitaria en venderlo, lo dejaria una temporada mas a ver... y alexis NO ES TAN MALO COMO LO PINTAIS (yo no lo venderia), es de los unicos que continua luchando estas ultimas semanas...

Yo venderia: Valdes (porque el quiere), villa, Abidal (lo siento mucho por el, pero coño, estas jugando en el barça, necesitamos todos al maximo nivel), cuenca,, bojan, afellay, dos santos, muniesa, fontas,

Altas: Subir a deulofeu i sergi roberto, fichar a hummels y cavanni

Esto no se supera sacrificando ovejas (Abidal, Cuenca, Bojan...). O se mete mano a las vacas sagradas (Cesc, Pique, Alexis, Villa...) y renombrar la importancia en el equipo de Xavi y Puyol (actualmente a años luz de lo que han sido, y ambos ya bien mayores) o no se hara nada. En su dia cuando Pep, la cosa no se supero echando a cabras, se echaron a los fuertes del vestuario.


Pero porque "tirar todo por la ventana" cuando el problema no es de calidad sino de actitud? estoy de acuerdo en lo de meter mano en las vacas sagradas, xavi no ha estado este 2013 NADA fino, iniesta tambien se ha venido abajo, BUSUQETS lo mismo, messi entre lesiones y tal igual, pedro idem etc coño porque en vez vender a todo cristo (villa, alexis, cesc, xavi he llegado a oir) para hacer una revolucion no intentamos recuperar al mejor busquets, al mejor pedro, al mejor iniesta, al mejor messi, al mejor cesc? Hya que buscar alguna manera de que esta gente vuelva a creer, que vuelvan a darlo todo, como lo del milan el 4-0 o los partidos de octubre-noviembre 2012, QUE CORRAN JODER, que este año no se ha corrido ni una quarta parte de cuando estaba guardiola... tito no ha estado ene ste 2013, no le podemos culpar a el... durante la primera parte de la tmeporada que si estaba, el barça mal precisamente no jugaba, lo ganaba TODO... necesitamos a tito, vender a roura i fichar a un MOTIVADOR como segundo

PD: Tenia razon guardiola, el barcelona siempre que las cosas han ido mal, venga a tirar la casa por la ventana, a vender a todo cristo y a fichar a todo dios, que hay que hacer algo si, peor coño con un poco de criterio, si es que tenia razon, no aprendemos...
vtr1993 escribió:
Celticsfan escribió:Es lo que tienen estos zas en toda la boca a ambos,que ahora con la liga ya resuelta,hasta la final de Copa del Rey se va a hablar de fichajes y bajas.

Yo del Madrid...Xabi Alonso,Pipa,Benzema,Arbeloa,Albiol y su manta,Carvalho,Kaka,Adán y Coentrao( demasiados eh [carcajad] )

Si fuera del Barça....Cesc,Villa,Alexis,Song.Villa,Adriano,Dos Santos,Muniesa...bueno Afellay,Fontás y Bojan que vuelven,no se si me dejo alguno [hallow] .


Discrepo y mucho, hoy song partidazo, igual que adriano (si no fuera por las lesiones seria el mejor LI dle mundo)... villa es el primero que echaria, madre mia que malo s eha vuelto joder... cesc lleva como 15goles y otras tantas asistencias en esta temporada, no precipitaria en venderlo, lo dejaria una temporada mas a ver... y alexis NO ES TAN MALO COMO LO PINTAIS (yo no lo venderia), es de los unicos que continua luchando estas ultimas semanas...

Yo venderia: Valdes (porque el quiere), villa, Abidal (lo siento mucho por el, pero coño, estas jugando en el barça, necesitamos todos al maximo nivel), cuenca,, bojan, afellay, dos santos, muniesa, fontas,

Altas: Subir a deulofeu i sergi roberto, fichar a hummels y cavanni



Song ha costado una pasta como para jugar lo que juega y cuando juega no es que sea la hostia precisamente,hoy bien? yo a alguien que ha costado tanto siempre le pido mucho.
Adriano es eso ,que siempre está lesionado pero es muy buen jugador ,pero es que siempre está lesionado [hallow] .
Cesc ...lo de Cesc es increible,yo creo que es el más vago del equipo con diferencia [buenazo] ,un dia juega muy bien y luego desaparece varios partidos.
Alexis con el pastizal que ha costado se le tiene que pedir muchísimo más.
kingmore escribió:
alex_lifestyle escribió:Xcierto, me gustaria recordar que este equipo ha ganado la Liga eeee, mas q nda pq parece q interesa olvidarlo! El equipo que este año ha fracasado es otro, no mireis hacia Barcelona


Que gracioso eres jajaja. Os eliminan de la copa del rey con un baño del madrid y os eliminan de champions con una PALIZA del bayern y dices que no ha fracasado? Claro si la liga, contra el levante, granada, betis etc...

Y al otro listo que dice que la final es aburridisima porque el bayern es un super equipo y el dormund una bazofia, vives en este mundo? En los ultimos 2 años el dormund es el equipo que mas ha ganado al bayern, es mas, si hay un equipo al que teme el bayern es al dormund. En enfrentamientos directo el dormund ha ganado casi todos los partidos en estos dos ultimos años.

Lo que tu quieras hijo, pero para todos el Bayern es superior claramente al actual Dortmund, llamalo por los 20 puntos que les saco en Liga, o porque los eliminaron de la Copa sin despeinarse, como tu veas.
Sin despeinarse es 1-0?
Yo creo que la final va a ser igualada, el Dortmund como conjunto es un equipazo y se lo pone díficil a cualquier equipo aunque sea superior el Bayern, además de que en el Bayern esta el gafe de Robben y siendo una final todo puede pasar...
Celticsfan escribió:
vtr1993 escribió:
Celticsfan escribió:Es lo que tienen estos zas en toda la boca a ambos,que ahora con la liga ya resuelta,hasta la final de Copa del Rey se va a hablar de fichajes y bajas.

Yo del Madrid...Xabi Alonso,Pipa,Benzema,Arbeloa,Albiol y su manta,Carvalho,Kaka,Adán y Coentrao( demasiados eh [carcajad] )

Si fuera del Barça....Cesc,Villa,Alexis,Song.Villa,Adriano,Dos Santos,Muniesa...bueno Afellay,Fontás y Bojan que vuelven,no se si me dejo alguno [hallow] .


Discrepo y mucho, hoy song partidazo, igual que adriano (si no fuera por las lesiones seria el mejor LI dle mundo)... villa es el primero que echaria, madre mia que malo s eha vuelto joder... cesc lleva como 15goles y otras tantas asistencias en esta temporada, no precipitaria en venderlo, lo dejaria una temporada mas a ver... y alexis NO ES TAN MALO COMO LO PINTAIS (yo no lo venderia), es de los unicos que continua luchando estas ultimas semanas...

Yo venderia: Valdes (porque el quiere), villa, Abidal (lo siento mucho por el, pero coño, estas jugando en el barça, necesitamos todos al maximo nivel), cuenca,, bojan, afellay, dos santos, muniesa, fontas,

Altas: Subir a deulofeu i sergi roberto, fichar a hummels y cavanni



Song ha costado una pasta como para jugar lo que juega y cuando juega no es que sea la hostia precisamente,hoy bien? yo a alguien que ha costado tanto siempre le pido mucho.
Adriano es eso ,que siempre está lesionado pero es muy buen jugador ,pero es que siempre está lesionado [hallow] .
Cesc ...lo de Cesc es increible,yo creo que es el más vago del equipo con diferencia [buenazo] ,un dia juega muy bien y luego desaparece varios partidos.
Alexis con el pastizal que ha costado se le tiene que pedir muchísimo más.


A song se le deberia dar muchisimo mas minutos, que jugar con busquets e smuy bonito cuando se juegan frente a rubenes castros, pizzis, stuani, sergios garcias, aguirretxes, rickis y similares... pero no lo es tanto cuando enfrente tiene a robben, ribery, cristiano, di maria, higuain, pastore, lucas moura etc... Busquets por decreto lo esta jugando todo y esta bajando su nivel, coño pon a song que es puro musculo o pon un doble pivote song-busquets para esos partidos contra delanteros tan rapidos... 20 milliones para jugar como central, peor si zubizarreta es un puto manco fichando no es culpa de song, song siempre que ha jugado como pivote lo ha echo d eputa madre... nos vendemos a song y quien tiene busquets como recambio?
Me temo que en el Barça no hay nadie que tenga lo que hay que tener para hacer una renovación seria en el equipo.

Para mí deberían venderse/cederse: Alexis, Cesc, Villa, Alves, Valdés, Bartra, Dos Santos.

Del filial subiría a Planas, Deulofeu y Sergi Roberto.
alex_lifestyle escribió:
kingmore escribió:
alex_lifestyle escribió:Xcierto, me gustaria recordar que este equipo ha ganado la Liga eeee, mas q nda pq parece q interesa olvidarlo! El equipo que este año ha fracasado es otro, no mireis hacia Barcelona


Que gracioso eres jajaja. Os eliminan de la copa del rey con un baño del madrid y os eliminan de champions con una PALIZA del bayern y dices que no ha fracasado? Claro si la liga, contra el levante, granada, betis etc...

Y al otro listo que dice que la final es aburridisima porque el bayern es un super equipo y el dormund una bazofia, vives en este mundo? En los ultimos 2 años el dormund es el equipo que mas ha ganado al bayern, es mas, si hay un equipo al que teme el bayern es al dormund. En enfrentamientos directo el dormund ha ganado casi todos los partidos en estos dos ultimos años.

Si ganar la Liga y llegar a las semis de Champions en tu peor años es un.fracaso... Pues olé! XD en cambio, hay otro equipo que lleva 11 años ganando la Decima, que ha fichado un entrenador que le genera ser odiado en toda Europa para ganar una Liga y una Copa... Pues oye, que quieres q te diga jaja


En tus palabras se puede deducir. No hay mas que ver como maquillas la situacion, 1º atacar a otro equipo para escudarte. 2º Maquillar la situacion, porque es clara y evidente por mucho que la maquilles o le pongas florecillas. El barcelona ha llegado a semis de copa y a semis de champions y se ha llevado un baño en copa y una paliza vergonsoza en champions, mejor dicho, HA HECHO EL RIDICULO EN CHAMPIONS. Puedes ganarle la liga al levante, getafe, granada y compañia si, pero no puedes permitirte un 7-0 en la semifinal de champions tioo!
Lo de hoy os va a perjudicar el dia del aliron, y ya lo vereis, no lo celebrareis con tantas ganas como las que deberiais.

aaa por cierto, hablando del madrid, el madrid le gano la liga al barca en el camp nou el año pasado, el barca al madrid? no, ya la gano en el campo de levante, granada....
Yo tambien creo que se debería haber usado más y de otra forma a Song durante la temporada. Debería haberse usado a Song como Guardiola usaba a Keita, para los ultimos 25-30 minutos en la mayoría de partido, metiendo más físico/músculo (que es algo de lo que carece este Barça). Además parecía al principio que se fichó a Song para ser tambien central (grave error porque no todos los Medios defensivos son Mascheranos...). Y el partido de Song hoy ha sido bueno.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
alex_lifestyle escribió:sisi, aqui comparamos 3 copas de europa vs la quinta del buitre...manda huevos


No sabia yo que Henry y Eto'o eran de la masia :-?


pasaron 1 dia por alli, de pequeños y lo son
alex_lifestyle escribió:
kingmore escribió:
alex_lifestyle escribió:Xcierto, me gustaria recordar que este equipo ha ganado la Liga eeee, mas q nda pq parece q interesa olvidarlo! El equipo que este año ha fracasado es otro, no mireis hacia Barcelona


Que gracioso eres jajaja. Os eliminan de la copa del rey con un baño del madrid y os eliminan de champions con una PALIZA del bayern y dices que no ha fracasado? Claro si la liga, contra el levante, granada, betis etc...

Y al otro listo que dice que la final es aburridisima porque el bayern es un super equipo y el dormund una bazofia, vives en este mundo? En los ultimos 2 años el dormund es el equipo que mas ha ganado al bayern, es mas, si hay un equipo al que teme el bayern es al dormund. En enfrentamientos directo el dormund ha ganado casi todos los partidos en estos dos ultimos años.

Si ganar la Liga y llegar a las semis de Champions en tu peor años es un.fracaso... Pues olé! XD en cambio, hay otro equipo que lleva 11 años ganando la Decima, que ha fichado un entrenador que le genera ser odiado en toda Europa para ganar una Liga y una Copa... Pues oye, que quieres q te diga jaja

Soy cule hasta la muerte, el fracaso no es haber caido en copa o en semis de champions, el fracaso es haber CAIDO SIN LUCHAR, ARRASTRANDOSE POR EL CAMPO, MOSTRANDO UN NIVEL DE JUEGO LAMENTABLE, EL FRACASO ES HABER CAIDO COMO HAN CAIDO, DE VENIRSE ABAJO POR UN PUTO GOL ... podemos no ganar ni un solo titulo, pero si siempre que los petrdamos los perdamos LUCHANDO no sera nunca fracaso... la temporada 2009-2010 tambien solo ganamos liga y no de conya fue un fracaso, porque? porque en champions caimos COMO CAMPEONES, en sevilla en la copa dle rey igual... este año no, este ha sido el fracaso

A mi personalmente lo que mas me ha dolido, mas que las goleadas, que me han sentado como patada en el escroto, ha sido ver a este equipo QUE TANTO A DADO AL FUTBOL, que tanto ha ganado, ver que ni se han dignado a luchar minimamente aun con el resultado en contra, que no le han puesto la casta de otros años, que se estaban ARRASTRANDO
Señores... el hilo ha ido bien hasta hoy.

Pero ya está empezando a desviarse hablando de temas que no tienen nada que ver con él.

O se reconduce o hasta aquí hemos llegado.

En vuestras manos está.
darkrocket escribió:Me temo que en el Barça no hay nadie que tenga lo que hay que tener para hacer una renovación seria en el equipo.

Para mí deberían venderse/cederse: Alexis, Cesc, Villa, Alves, Valdés, Bartra, Dos Santos.

Del filial subiría a Planas, Deulofeu y Sergi Roberto.



Yo hecharia a Vilanova......vale que se equivoca reaccionando muy tarde en dormunt y haciendo los cambios en el minuto 85..y aquie en barcelona igual.......la cosa va mal y ni articula palabras a sus jugadores ( vease caso heiskens) ni hace cambios rapidos...espera hasta el final el muy cabezon.

Tito vilanova es lo que es...un ayudante de entrenador..el puesto le ha venido muy grande

salu2
darkrocket escribió:Me temo que en el Barça no hay nadie que tenga lo que hay que tener para hacer una renovación seria en el equipo.

Para mí deberían venderse/cederse: Alexis, Cesc, Villa, Alves, Valdés, Bartra, Dos Santos.

Del filial subiría a Planas, Deulofeu y Sergi Roberto.


¿Alves Valdes y Bartra? Alves está en una gran forma, de hecho llevaba casi dos años sin alcanzar un buen nivel y ha llegado muy bien al final, el problema es que ha llegado él solo junto a Piqué. Para Valdés de momento no hay sustituto, a menos que pongas a Pinto claro, si se puede quedar hasta 2014 mejor que mejor. Y Bartra ¿qué ha de hacer el chaval? Lo ponen en los peores partidos posibles y aún así da la cara y juega bien, pero nada, carguémonoslo.

Los otros 4 sí que deben ir fuera ya, al único que le daría cuartelillo es a Cesc porque cuando el equipo funciona bien es un buen engranaje, pero cuando no es lo peor del mundo. Hoy ha sido para echarlo a los leones, no es un tío que sepa mejorar a un equipo cuando está mal pero sí cuando está bien.

Sobre hoy sobran comentarios. Humillación empezando desde el planteamiento absolutamente cobarde y patético de Tito, el cual no se merece ser el entrenador del Barça. Con Pep NUNCA nos tuvimos que sentir así, aunque perdiésemos. Eso sí, la culpa según él son las lesiones, las selecciones y el árbitro del partido de ida. Como para hoy no hay excusa posible, pues tiremos de hemeroteca. Sencillamente patético, y como sigamos sin autocrítica volveremos a vivir una temporada como la del pasillo o peor.

En fin, como me gusta el fútbol me alegro muchísimo por el Bayern, ellos sí que han jugado a fútbol, pese a la ventaja han venido a ganar y se merecen la Champions. Un equipazo que apenas ha hecho ruido mediático y junto al Borussia han puesto en su sitio a los dos supuestos mejores equipos del mundo. Ahora mismo el Madrid está lejos de ser el mejor del mundo, pero el Barça está muy lejos. Desde Wembley hemos ido hacia abajo, de forma sutil, pero cayendo sin parar. Pero la directiva solo hace que echarse florecitas y no querer admitir que hay un grave problema igual que la prensa afín, que está más pendiente de combatir fantasmas externos que mirarse el ombligo.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Es divertido ver como hay madridistas que aun piensan que ganar en 3 años una liga, dos copas del rey y una super copa es suficiente para el destrozo de la imagen que ha generado mou.

hasta el atletico ha ganado mas estos ultimos años en europa y ojo que el madrid aun puede quedarse en blanco y el barcelona no.

pero ojo la culpa es de la prensa y de casillas y del bosque era malo... pero gano bastante, bastante mas.

Nada, fracaso total de temporada del barça porque le han apalizado en semis de champions. En cambio mourinho llevaba un espectacular rumbo ascendente porque el madrid este año ha ganado al barça mas veces... a que me recuerda eso de valorar la temporada por si ganas a tu eterno rival?

el madrid se esta convirtiendo en el valencia, como mucho aspira a un titulo y normalmente ni la liga, si eso, la copa
abarth escribió:
darkrocket escribió:Me temo que en el Barça no hay nadie que tenga lo que hay que tener para hacer una renovación seria en el equipo.

Para mí deberían venderse/cederse: Alexis, Cesc, Villa, Alves, Valdés, Bartra, Dos Santos.

Del filial subiría a Planas, Deulofeu y Sergi Roberto.

Los otros 4 sí que deben ir fuera ya, al único que le daría cuartelillo es a Cesc porque cuando el equipo funciona bien es un buen engranaje, pero cuando no es lo peor del mundo. Hoy ha sido para echarlo a los leones, no es un tío que sepa mejorar a un equipo cuando está mal pero sí cuando está bien.


Cesc es un fatigas. Solo juega de septiembre a diciembre. El resto de la temporada no hace una mierda.


Salu2
Menuda verguenza de entrenador tiene el Barça, después de la pena en Münich y de la pena en Barcelona, aun tiene cojones de hablar de los goles no anulados!
Que se cuide su enfermedad y venga otro.
drsu238 escribió:Menuda verguenza de entrenador tiene el Barça, después de la pena en Münich y de la pena en Barcelona, aun tiene cojones de hablar de los goles no anulados!
Que se cuide su enfermedad y venga otro.
en serio ha hablado delos goles anulados?

un parcial de 7-0.
jas1 escribió:
drsu238 escribió:Menuda verguenza de entrenador tiene el Barça, después de la pena en Münich y de la pena en Barcelona, aun tiene cojones de hablar de los goles no anulados!
Que se cuide su enfermedad y venga otro.
en serio ha hablado delos goles anulados?

un parcial de 7-0.


Tito es un sinvergüenza, se la metió doblada a Pep a lo Rexach y Cruyff, y ahora no tiene la honestidad de echarse a un lado.


Salu2!
1891 respuestas